Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mensajes de los maestros cultivadores del cacao

Mensajes de los maestros cultivadores del cacao

Autor: Marrhue Antonieta Zaccarelli ,

Número de Páginas: 246

Este libro responde a todo un tiempo en el encuentro con este vegetal y el lugar donde nació. El propósito es dar una visión chamánica, visionaria y que el vegetal se exprese en lo que es su memoria histórica, y esto se recibido en las ceremonias de nuestros pueblos originales con sus medicinas. La autora nos confiesa que esta inspiración y fuerza las ha recibido desde que empezó a incursionar en los años 60. El mundo que se abría con la nueva cultura y visión que nos empezaron a dar las enseñanzas de Oriente, luego del despertar de nuestras culturas ancestrales. «Lo que más podemos hacer», dice Antonieta Zaccarelli, «los que estuvimos desde el comienzo en esta senda es ofrecer, mostrar y trasmitir». Este libro irá junto a un Seminario, Alimento de dioses, y un proyecto para conservar el cacao (información en el mencionado libro), dar alternativas de nueva educación a sus cultivadores.

Costas extrañas

Costas extrañas

Autor: J.M. Coetzee ,

Un apasionado recorrido por obras esenciales de la literatura universal y una invitación su lectura. Existen libros que remiten a otros libros, a otros autores e historias. Son obras de gran calado que invitan a continuar por la senda que trazan con sus reflexiones algunos maestros indiscutibles de la literatura y la crítica. Este es el caso de Costas extrañas, donde el premio Nobel J.M. Coetzee repasa con agudo conocimiento crítico y ternura hacia sus maestros tanto las novelas que le hicieron soñar como los personajes inolvidables que constituyen su memoria de escritor. Desde una reflexión sobre qué es un clásico hasta un estudio minucioso y brillante sobre la personalidad de Robinson Crusoe, el premio Nobel sudafricano recrea y analiza novelas o cuentos esenciales de autores como Kafka, Turgueniev, Dostoievski, Musil, Lessing, Brodsky, Borges o Rushdie, descubriendo aspectos hasta ahora desconocidos de su producción literaria. Gracias al lúcido sentido literario de Coetzee y a su penetrante capacidad de observación, este conjunto de ensayos podría definirse como la mejor aproximación a la lectura de la mano de uno de los más importantes escritores contemporáneos. ...

Metagenealogía

Metagenealogía

Autor: Alejandro Jodorowsky , Marianne Costa ,

Número de Páginas: 704

Este libro único enseña cómo estudiar y analizar nuestro árbol genealógico, para así poder entender nuestro pasado familiar y sanar nuestro presente. Un paso más allá de las técnicas terapéuticas de la «psicomagia» y la «psicogenealogía», está la Metagenealogía, que «no es estrictamente una terapia, sino un trabajo de toma de conciencia que supone la comprensión de los elementos del pasado que nos han formado, así como el inicio de un impulso futuro al cual nosotros damos forma». La lectura del libro y sus ejercicios hacen al lector tomar conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que ha nacido, y también le enseña a ser consciente de la tradición familiar que él carga. Una vez comprendida la influencia que ejercen en nosotros las vidas de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de las ideas y tabúes familiares ha obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.

Meditaciones espirituales del V.P.---

Meditaciones espirituales del V.P.---

Autor: Luis de la PUENTE ,

Número de Páginas: 1660

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 3

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente de la Compañia de Jesús, 3

Autor: Luis de la Puente ,

Número de Páginas: 1655

¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?

¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?

Autor: Katrine Marçal ,

Número de Páginas: 224

Un análisis fascinante de la historia de la economía y del pensamiento económico desde un enfoque femenino. Katrine Marçal se enfrenta en este ensayo al gran mito económico que ha configurado el mundo contemporáneo, y nos anima a acabar con el Homo economicus de una vez por todas. Adam Smith, el padre de la economía moderna, escribió que no era por la benevolencia del carnicero y el panadero que podíamos cenar cada noche, sino porque se preocupaban por su propio bienestar; así, el ánimo de lucro hacía girar el mundo y nació el Homo economicus. Cínico y egoísta, el Homo economicus ha dominado nuestra concepción del mundo desde entonces y su influencia se ha extendido desde el mercado a cómo compramos, trabajamos y flirteamos. Sin embargo, Adam Smith cenaba cada noche gracias a que su madre le preparaba la cena, y no lo hacía por egoísmo, sino por amor. Hoy, la economía se centra en el interés propio y excluye cualquier otra motivación. Ignora el trabajo no pagado de criar, cuidar, limpiar y cocinar. E insiste en que si a las mujeres se les paga menos, es porque su trabajo vale menos ¿por qué si no? La economía nos ha contado una historia sobre cómo...

Meditaciones de la via unitiva, ó para adquirir la última perfeccion de las virtudes y la union del alma con Dios

Meditaciones de la via unitiva, ó para adquirir la última perfeccion de las virtudes y la union del alma con Dios

Autor: Luis de la Puente ,

¡Nos Quitan Nuestros Trabajos!

"¡Nos Quitan Nuestros Trabajos!"

Autor: Aviva Chomsky ,

Número de Páginas: 236

"An indispensable guide to the current debate on immigration."—Howard Zinn Aviva Chomsky dismantles twenty-one of the most widespread myths and beliefs about immigrants and immigration. "¡Nos Quitan el Trabajo!" challenges the underlying assumptions that fuel these misinformed claims about immigrants, radically altering our notions of citizenship, discrimination, and US history.

Una cierta justicia (Adam Dalgliesh 10)

Una cierta justicia (Adam Dalgliesh 10)

Autor: P.D. James ,

Número de Páginas: 560

Un thriller psicológico donde P.D. James demuestra su talento para tejer tramas brillantes y sus dotes de observación de las virtudes y flaquezas del ser humano. Décima entrega de la serie «Adam Dalgiesh». Venetia Aldridge no sólo ha conseguido convertirse en una autoridad en la defensa de casos criminales particularmente complicados, sino que ha llegado a ser una mujer muy temida. Dado que con el aumento de su fama ha crecido también el número de sus enemigos, cuando aparece asesinada, el inspector Dalgliesh se verá obligado a estudiar una larga lista de sospechosos que incluye a colegas, clientes y personas de su círculo más íntimo. Con su elaborado estilo habitual, P.D. James construye una trama compleja en la que plantea cuestiones como la actitud de las mujeres en el trabajo, las fronteras entre la honestidad y la necesidad o el efecto de la educación y el cariño enla formación de la personalidad.

Sangre entre la hierba

Sangre entre la hierba

Autor: Maribel Medina ,

Número de Páginas: 304

Thomas Connors y Laura Terraux vuelven con un nuevo caso relacionado con el mundo de la trata de mujeres

Cuando El Cielo Invade la Tierra

Cuando El Cielo Invade la Tierra

Autor: Bill Johnson ,

Número de Páginas: 192

La noche soñada

La noche soñada

Autor: Máximo Huerta ,

En la víspera de San Juan de 1980, los habitantes de Calabella, en la Costa Brava, esperan a la mítica Ava Gardner, que va a inaugurar el cine de verano del pueblo. Todo el mundo está pendiente de la actriz, salvo Justo, el benjamín de la peculiar familia Brightman. En el día más mágico del año, el muchacho ha decidido que, en vez de pedir un deseo, va a hacer todo lo que esté en su mano por cambiar el destino de los suyos. La noche soñada es una historia sobre la búsqueda de la felicidad. De la mano de Màxim Huerta, el lector descubrirá que el viaje más arriesgado es el que se emprende hacia el amor, tantas veces doloroso e imposible, pero con el que nunca deberíamos dejar de soñar.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Autor: Anna Gavalda ,

Un comercial que pasa la vida en la carretera descubre por azar las insospechadas consecuencias de tomar un determinado desvío; una hermosa mujer se cita ilusionada con un desconocido y en pocos segundos le ve con otros ojos; un padre de familia se reencuentra con el amor de su vida; una veterinaria se enfrenta a dos hombres que la tratan como auténticos animales... Los doce relatos breves e incisivos de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar están protagonizados por un abanico de personajes que se enfrentan a diferentes tragedias cotidianas, que muestran los placeres y angustias que les condenan o les redimen. Cada narración pone al descubierto emociones humanas esenciales que cobran su mayor intensidad en momentos cruciales para el destino de sus protagonistas. Adorada por el público y respetada por la crítica, Anna Gavalda es hoy un fenómeno literario internacional. Su frescura, su agilidad narrativa, y la eficacia de su economía expresiva y su sensibilidad, conmueven e impresionan por igual. Con este premiado volumen de relatos se dio a conocer en Francia, donde setecientos mil lectores respaldaron un éxito que se refrendó en diecinueve idiomas.

De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Expresiones Del Corazón

Expresiones Del Corazón

Autor: Néstor Vinicio Alvarado ,

Número de Páginas: 145

Expresiones del Corazn, are feelings, thoughts, intentions, memories that are born, grow, reproduce, and to the wind spread its singing, lament, charm, and crying. From the heart the emotions split, and to the world is spread carrying in its luggage loaded notes of tears, hope, life, and dreams. Expresiones del Corazn (Expressions of the Heart) were born by the Andean wind merged with the white edge of the falls, and the smoke of houses and huts of the prairies, and then spread through the streets, bars, schools, and libraries in the land of uncle Sam.

Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Autor: Stephen Chbosky , Vanesa Perez-Sauquillo ,

Número de Páginas: 272

EL BESTSELLER #1 DEL NEW YORK TIMES Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Vivir al margen ofrece... una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, desternillantes y devastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiares y los nuevos amigos. Un mundo en el que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras conduces para sentirte infinito.

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente, 3

Meditaciones Espirituales del V.P. Luis de la Puente, 3

Autor: Luis de la Puente ,

Corazón dividido

Corazón dividido

Autor: Blythe Gifford ,

Número de Páginas: 320

Gavin Fitzjohn era escocés, e hijo bastardo de un príncipe inglés. Un rebelde sin país y con espíritu sombrío. Clare Carr, la hija de un noble de la frontera escocesa, conocía a fondo las normas de la caballería, y también sabía que Gavin había infringido todas. Aun así, se sentía dominada por el deseo hacia aquel rebelde de sangre real, ¿sería él quien desatara todo lo que había intentado ocultar con tanto esfuerzo? Esos anhelos tan tentadores que habían estado latentes... hasta ese momento.

Corazón amenazado

Corazón amenazado

Autor: Valerie Parv ,

Número de Páginas: 160

Su misión era protegerlo... Convertirse en guardaespaldas de Mathiaz de Marigny, el seductor barón Montravel, era una tentación a la que ninguna mujer habría podido resistirse. Pero en cuanto se acabó el peligro, Jacinta Newnham tuvo que abandonar el palacio y olvidar los recuerdos de aquellas noches que los habían dejado deseosos de dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Víctima de la amnesia y de nuevo amenazado, Mathiaz decidió volver a recurrir a los servicios de Jacinta. Ella prometió protegerlo, pero sabía que lo que realmente corría peligro era su corazón... y el inquietante secreto que jamás podría revelar. Cuando se descubriera la verdad sobre el accidente de Mathiaz... y que Jacinta estaba relacionada, ¿la obligaría a marcharse o le impediría que volviera a apartarse de él?

Poemas Del Corazon

Poemas Del Corazon

Autor: Safiya Baksh Hosein ,

Número de Páginas: 64

none yet

El corazón del Yoga

El corazón del Yoga

Autor: T. K. V. Desikachar ,

Número de Páginas: 272

YOGA "No puedo pensar en ningún libro mejor para reomendar a un amigo que empieza a entusiamarse con el yoga, pero que está desconcertado por la abundancia de diferentes escuelas y sus enseñanzas, contradictorias a veces. Además, me vería en apuros para pensar en u libro que pudiera recomendar más ampliamente a cualquier estudiante de yoga, que busca profundizar más en esta práctica. . . . El gran regalo de El corazón del yoga no radica simplemente en la profundidad del aprendizaje de Desikachar, sino en la compasión, la gentileza, el sentido práctico y el espíritu realista que impregna este libro." Yoga Journal "Lea este libro de principio a fin y empezará a entender de qué se trata el yoga." --The Sunday Times "Quienes están interesados en entender lo que es el yoga, aquellos que buscan un contexto más extenso y se enfocan en su práctica hatha, aquellos que buscan el Yoga Sutra como un guía y todos aquellos directa o indierectamente, han amado y recibido algún beneficio de Krishnamacharya o Desikachar, desearán tener este libro." --Yoga International "Una valiosa fuente de información sobre la teoría y práctica del yoga. Indispensable para estudiantes y...

Mil pensamientos con sabor a corazón

Mil pensamientos con sabor a corazón

Autor: Belyné Márquez ,

Número de Páginas: 104

Mil pensamientos con sabor a corazón, nace de esa inspiración que provoca el amor propio y a terceras personas, de esos sentimientos que viven en el alma, que se alimentan cada día con esas ilusiones que le dan color a nuestras vidas, para plasmar en tinta y papel, lo que el corazón puede experimentar y guardar por años.

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

La Estrella Que Iluminó Mi Corazón

Autor: Blanca Noriega ,

Número de Páginas: 242

CUANDO LEAS MI LIBRO Cuando leas este libro encontrarás mi corazón dentro de él. Siento que mi sentir ha sido guiado por Dios para poder expresar lo que siente mi corazón. El estar enamorada de la vida, me hace sentirme plena, satisfecha con ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero. Y ¿sabes que quiero? Quiero dar a conocer el sentir de mi corazón, que siento como mujer, llena de ganas de vivir, de amar y ser amada. Estoy de pie porque he renacido a una nueva vida llena de plenitud, de conocimiento, apertura a una nueva vida, un despertar de amor y de ilusiones. Quiero que al leer mi libro despierten el sentimiento más maravilloso que existe en el mundo que es el amor, el que nos hace suspirar y vivir con ilusión. Sentir el despertar de nuestra piel pidiendo amor, caricias, placer. Porque todo eso es amor, aprender lo maravilloso que somos los seres humanos por dentro y fuera. Aprender es una palabra maravillosa, que nos puede cambiar la vida, si digo aprender, a decir lo que queremos, que sentimos sin tener miedo a ser rechazados y si eso pasa, no te rindas sigue de pie intentando nuevos horizonte, sintiendo que cada día se aprende algo nuevo. Cuando renaces ...

Corazón de Ulises

Corazón de Ulises

Autor: Javier Reverte ,

Número de Páginas: 496

En Corazón de Ulises, acompañamos a Javier Reverte en su viaje por Grecia, Turquía y Egipto: un viaje con la cultura a cuestas. Corazón de Ulises es un libro que, desde su primera edición, ha sido considerado un clásico de la literatura de viajes de nuestro país. Leído y estudiado en las universidades y recomendado también en numerosas guías, profundo y ameno, sabio y cercano, este libro reúne lo mejor de la literatura de su autor: la pedagogía y la emoción, el saber y la información, la poesía y la historia, el humor y la reflexión. Javier Reverte nos cuenta en él su viaje por los territorios de la Grecia actual, pero también nos acerca a los territorios del ayer griego. Y funde en sus páginas la Grecia pretérita y la del presente. Cualquiera que viaje a la Grecia de hoy, pretendiendo entender al tiempo su imponente legado, debería llevar este libro con él. Porque Corazón de Ulises es un recorrido por la Grecia del presente escrito para quien lo quiera leer mientras viaja. Y también para los que, sin ánimo de viajar, deseen saber cómo fueron los caminos que trazaron los antiguos griegos. Javier Reverte ha creado un género literario nuevo con su forma de ...

Vivir de corazón

Vivir de corazón

Autor: Álvaro Gómez Contreras ,

Número de Páginas: 352

Descubre el Mindfulness Coordina tu mente y tu corazón y alcanza la felicidad Llega una nueva revolución social y cultural. Lo que antes era utópico ahora es necesario. Este libro no contiene la receta para ser feliz ni las brillantes anécdotas de un gurú al uso. Al recorrer sus páginas encontraremos a un amigo honesto y sosegado que, inadvertidamente y sin trazas de dramatismo, nos enfrenta a través de sus vivencias y reflexiones a los recovecos oscuros de los sutiles temores que, como una suerte de artrosis espiritual, van minando nuestra libertad de acción, de la única acción que nos hace felices, aquella que está en armonía con nuestros sentimientos. Lo extraordinario de Vivir de corazón no es solo su argumento central -nuestra felicidad refulge ahí dentro, tras la cortina de humo de nuestros miedos-, sino la facilidad que tiene de conectar íntimamente con todo aquel que no haya abandonado la búsqueda, su capacidad para hacernos recordar que todas las respuestas están al alcance de cualquiera de nosotros y que lo único que necesitamos para gozar de ellas es la espontaneidad de extender la mano hacia nuestro corazón y llevárnoslas a la boca como fruta madura ...

Corazón de Tinta

Corazón de Tinta

Autor: Cornelia Funke ,

Número de Páginas: 608

Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta nueva novela de Cornelia Funke es magia, es mágica y es fantástica: es un viaje al mundo de los libros, una gran novela de aventuras y una declaración de amor a los grandes textos universales que cautivan a los lectores. Y también, una lucha feroz entre ficción y realidad, y entre bien y mal.

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Lis Wiehl ,

Número de Páginas: 368

Las novelas de Triple Threat Club presentan tres mujeres extremadamente inteligentes una periodista de televisión, una fiscal federal y una agente del FBI que investigan los crímenes tan pronto aparecen en los titulares diarios. Las mujeres de Triple Threat han enfrentado situaciones intensas antes... pero nunca un homicidio a sangre fría, tan hábilmente perpetrado. Elizabeth Avery es una mujer espectacularmente hermosa. Pero su exterior tan perfectamente logrado esconde el frío corazón de un asesino. Ingeniosamente ha manipulado a todo el que se cruza en su camino para que haga exactamente lo que ella desea, desde Cassidy Shaw, periodista de sucesos, que la considera su nueva mejor amiga, hasta un tímido joven a quien Elizabeth persuade para que asesine por ella. Mientras Elizabeth deja un rastro de cuerpos a su paso, la fiscal federal Allison Pierce y la agente del FBI Nicole Hedges deben reunir todas las pistas de crímenes aparentemente sin relación entre sí. ¿Podrán detener a Elizabeth antes de que llegue a su inimaginable final de juego?

UN DIARIO DEL CORAZON

UN DIARIO DEL CORAZON

Autor: Jorge Avalos ,

Número de Páginas: 152

He tenido la fortuna de leer los poemas que ha escrito mi muy buen amigo Jorge y puedo asegurar que han tocado lo más profundo de mi corazón, pues tienen esa sensibilidad que nos hace falta en estos tiempos. Gracias amigo que por medio de tus poemas te conocemos más a ti. Yolanda Castelazo Como un baúl con los más valiosos recuerdos, como un cofre con el más grande tesoro escondido, esta valiosa recopilación de poemas tiene el propósito de compartir vivencias y momentos únicos. Al momento de leer estos poemas se palpa el sentimiento y la emoción; la mente puede trasladarse a estos momentos y vivir junto con el autor cada experiencia descrita en el. Mi querido amigo Jorge Avalos tiene el don de poder plasmar y dar forma a los poemas sin dejar a un lado el hecho de que cada poema es una vivencia real, que es lo que realmente le da vida. En este libro, el autor ha depositado parte de su vida e invita a cada lector a ser parte de ella. Mireida Aguilar

El Latido Del Corazón de Jesús

El Latido Del Corazón de Jesús

Autor: Hector Mendoza ,

Número de Páginas: 82

Nada puede ser mis emocionante y gratificante que un individuo buscando a Dios y encontrando direccin del Creador del universo. Este libro, un enfoque claro para explicar como ir de donde estis ahora a convertirte en una bendicin para muchos, fue escrito para gente que quiera conocer una mejor manera de vivir."

Quiero tomar refugio en tu corazón

Quiero tomar refugio en tu corazón

Autor: Alex De Sande González ,

Número de Páginas: 568

?lex de Sande narra una cautivadora historia de amor de la que fue testigo un verano durante la realización de unos cursos de yoga y meditación en un monasterio budista. En el relato se entrelaza el erotismo con el humor, el romanticismo con la espiritualidad. Muchos de sus pro¬ tagonistas están inmersos en un proceso de toma de consciencia para llevar a cabo una transformación personal que les guiará al inicio de una nueva vida. Como asegura el autor: "Las utopías comienzan por un sueño, y como todos sueñan que pueden volar, acaban volando”. A lo largo de estas páginas, se suceden personajes que irán desvelando sus pasados llenos de aventuras y viajes alrededor del mundo. Así se narran las peripecias de un artista ciego que pinta sueños, un monje que parece levitar, un lama que desaparece en medio del incienso, las aventuras de una esposa atrapada en la lujuria que colecciona camareros sumisos, un marido dominado por los celos, un psiquiatra libidinoso que seduce a sus pacientes, un cocinero envenenador, un banquero convertido en bróker especialista en timos, una mística mujer que parece sufrir una metamorfosis al convertirse en una nube de mariposas celestes, un ...

Música para el corazón

Música para el corazón

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

El viaje que Miranda Weston emprendió a una isla griega se convirtió en un cuento de hadas cuando el millonario Theo Savakis se propuso seducirla. Miranda no podía creer que un hombre tan apasionado y poderoso se hubiera enamorado de ella...Y lo cierto era que no lo había hecho. Theo necesitaba una esposa urgentemente o perdería su herencia. La bella y dulce Miranda era la mujer perfecta... Pero Theo no había contado con su fuerza de carácter... ni con los sentimientos que iba a despertar en él.

El corazón de Hannah

El corazón de Hannah

Autor: Rocío Carmona ,

"No hay amor más grande que aquel que permanece cuando no queda nada a lo que agarrarse." PROVERBIO AMISH Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, siguiendo las normas y códigos del siglo XVII. Hasta que un día, por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero en la comunidad: Daniel, un joven fotógrafo que acaba de llegar para hacer un reportaje sobre los amish. Rompiendo todos los códigos de la comunidad y siguiendo los dictados del corazón, inician una relación que obligará a Hannah a huir hacia Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones difíciles de olvidar.

Un corazón tan recio

Un corazón tan recio

Autor: Alicia Dujovne Ortiz ,

La autobiografía ficticia de Santa Teresa de Ávila

Un corazón por conquistar

Un corazón por conquistar

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Un western romántico que encandilará a las fans de Johanna Lindsey, maestra del género romántico histórico. Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida. Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado... Reseñas: «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los...

Alas para un corazón

Alas para un corazón

Autor: David Almond ,

Número de Páginas: 208

La aparición de un misterioso personaje en un garaje cambiará para siempre la vida de Michael y de su familia. Michael no está de muy buen humor últimamente, se acaban de cambiar de casa y, de momento, no le gusta nada. Además, sus padres andan muy nerviosos porque su hermanita, que acaba de nacer, tiene que ingresar en el hospital aquejada de una grave enfermedad en su corazón. Por eso, Michael tiene mucho tiempo para investigar y es en el destartalado garaje donde encuentra a un extraño personaje, sucio y muy enfermo, que se alimenta de insectos. Afortunadamente, podrá compartir este secreto con Mina, su nueva vecina, una niña inquieta y muy despierta, que le descubrirá al poeta William Blake y le enseñará a ver la vida con otros ojos. Los dos alimentarán a su nuevo amigo, le conseguirán la comida china que tanto le gusta y la cerveza negra, pero también las pastillas para tratar su avanzada artritis. Entre los tres se establece una sólida amistad, una amistad que los une con unos lazos poco comunes... Al final, descubrirán cuál es la verdadera identidad de su misterioso amigo y, sobre todo, por qué está con ellos. Mientras, la hermanita de Michael se debate...

El corazón del millonario

El corazón del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No pensaba dejarlo volver si no era por amor La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos. Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida... a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.



X
CERRAR