Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Corazón indestructible

Corazón indestructible

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 256

Este libro te enseñará cómo puedes vencer las treinta prisiones más comunes que atan a nuestro corazón: como la ansiedad, la preocupación, el sufrimiento, la debilidad, la envidia, la depresión, el odio, la amargura, el aburrimiento, etc.

Antología poetica de Edwin Yanes

Antología poetica de Edwin Yanes

Autor: Edwin Yanes ,

Libro Antología poetica, del poeta Edwin Yanes, un Poeta que ha destacado en su municipio, siendo reconocido como un excentrico autor. Esta vez nos presenta esta antología, que estoy seguro, usted va a poder disfrutar. "La poesía es esencia sublime del alma. Como tal, expresa en un mundo que vive y que piensa, los sueños que son ideales de las virtudes humanas". Hacer de la tinta palabras y letras que expresan el sentir del espíritu es ingrata tarea, porque el humano lenguaje con tanta riqueza de vocablos e ideas no puede plasmar el pensamiento y la exquisita belleza que siente el poeta. El amor y las flores, la locura y las falsas promesas, el corazón y el engaño, y la partida, el perder y el anhelo, y hasta Nietzsche y Dalí, son motivo de versos. En esta colección de poemas, Edwin Yanes, nos muestra cómo trata de ver lo sublime que existe en el hombre. Los ojos que no ven la materia, pueden ver a lo bello, aquello cuya sustancia se resbala del humano entender. La poesía solo se puede entender con el alma, cuando ésta vibra por un conjunto de letras que pudieron decir algo, pero que hoy les correspondió expresar sentimientos, pensamientos que tienen origen en lo...

El Amor Errante

El Amor Errante

Autor: Homero Cerecedo ,

Número de Páginas: 140

Nací en Martínez de La Torre, Veracruz el 8 de junio de 1959 por mera casualidad, ya que mi familia no vivia ahi, sino que regresaban de Poza Rica a Jalapa. Cursé estudios de Ingeniería Química en la universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Químicas de Orizaba, Ver. En el período de 1977 a 1981. En 1983, habiéndome enamorado por primera vez, sentí la necesidad de mandarle unos poemas; compré todos los libros de poesía que vendian en las librerías de la ciudad y, al no encontrar en ellos lo que necesitaba, de alguna manera empecé a escribir. Han pasado desde entonces 27 años y este libro representa una selección de los más de 400 poemas escritos de 1983 al 2000. Para cada poema existió siempre una musa y no menos de 15 mujeres me inspiraron los poemas de este libro. He ahí una de las razones del título. La otra la encontrarán al pie de página de cada poema. Reconozco que muchos poemas de mis inicios son de poco valor poético, motivo por el cual eliminé la mayor cantidad de los escritos durante ese primer año de 1983 dejando exclusivamente unos cuantos representantes de esa etapa. Encontrarán en este libro las influencias de muchos grandes poetas, entre ...

Palabras

Palabras

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 176

En mayscula donde el pice de mi pensar sera un nuevo aliciente entretejiendo esas palabras, que siguen su punto y seguido, para ser acogidas y representadas en el poemario Palabras, ese ttulo que dice mucho de lo poco que puede parecer, por ser mi norte vacilando con mis posibles miedos, al encontrar la manera de entrelazar con calidez, por llegar con la entereza del sentimiento que derraman palabras que transmiten la dulzura con sapidez, declamando por el conmover. Queriendo ser supervivientes ante la existencia de un abanico de auras, palabras que crean magia al ser escuchadas en versos tocando la sensibilidad y lenidad, que hacen recordar bellos momentos. Palabras un poemario para taer a travs de la poesa, donde el sentimiento propaga en verso, el sentir que llega al alma sin medidas. Palabras que al ser declamadas calman las heridas, sacia los corazones, orientando el espritu ante la conciencia del sosiego, para as ubicar mayor ansias por la vida. Espero que a todos los que lo lean queden satisfechos porque con versos he conjugado palabras que los harn sentir, vibrar, recordar y volar en el tiempo.

Mateo

Mateo

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 1600

Únete a John MacArthur en su explicación de cada versículo de Mateo de una manera que es a la vez doctrinalmente precisa e intensamente práctica. Tomando en cuenta los contextos culturales, teológicos y del Antiguo Testamento de cada pasaje, MacArthur aborda los desafíos interpretativos y evalúa de manera justa opiniones diferentes, dando al lector confianza en sus conclusiones. Join John MacArthur as he explains each verse of Matthew in a way that is both doctrinally precise and intensely practical. Taking into account the cultural, theological, and Old Testament contexts of each passage, MacArthur tackles interpretive challenges and fairly evaluates differing views, giving the reader confidence in his conclusions.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral ,

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Una mujer que ora por su esposo

Una mujer que ora por su esposo

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in this way will bring deeper unity to your marriage relationship, sharpen your awareness of God's work in your husband’s life and give your husband a confident assurance you’re on his side. As you draw closer to God, you'll draw closer to your husband as well. You'll both be spiritually enriched and encouraged as you make it a habit to ask for God's guidance in your partner's life.

Cara a Cara con Dios

Cara a Cara con Dios

Autor: Jim Maxim ,

Número de Páginas: 240

La apasionante historia real de Jim Maxim es prueba de que los Milagros si suceden, ye de que las victorias se ganan mediante el poder de Dios a pesar de las probabilidades que haya en contra de usted. Y todo jugaba en contra de Jim...adicto al alcohol y consumidor habitual de drogas, oprimido por demonios, batallando contra sentimientos de indignidad, balanceándose al borde de la muerte tras un violento accidente de tráfico. Pero Dios tenía planes maravillosos para su vida. Mientras Jim estaba inconsciente en el hospital después de su accidente de tráfico, Jesús se le apareció y le ofreció amor, perdón y el poder para vencer cualquier obstáculo. Nadie, absolutamente nadie, está fuera del alcance de Dios. También usted puede recibir su amor, su poder, su esperanza y su propósito para vivir, a pesar de cuáles sean los momentos oscuros que esté usted atravesando. Descubra el poder del amor vencedor de Dios en su vida.

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Augustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de D. Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Comedias escogidas de don Agustin Moreto y Cabaña coleccionadas é ilustrada por don Luis Fernandez-Guerra y Orbe

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Don Agustin Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 654

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Comedias escogidas de Agustín Moreto y Cabaña

Autor: Agustín Moreto ,

Número de Páginas: 655

Despertares

Despertares

Autor: José Flores ,

Número de Páginas: 68

La vida es una conjetura, en la cual nos encontramos siempre en esa disyuntiva donde los sucesos siempre son un despertar, en este libro la poesía se traspone a todo aquello que la vida me ha dado; al amor, a la mujer en su contexto de madre, amante, pero sobre todo en la parte complementaria de la vida.

Obras posthumas lyricas humanas de D. Joseph Perez de Montoro

Obras posthumas lyricas humanas de D. Joseph Perez de Montoro

Autor: José Pérez de Montoro ,

Obras posthumas lyricas humanas

Obras posthumas lyricas humanas

Autor: José Pérez de Montoro ,

Número de Páginas: 458

La Elocuencia al alcance de todos

La Elocuencia al alcance de todos

Autor: Víctor Balaguer ,

Número de Páginas: 176

GENERACIONES

GENERACIONES

Autor: Juan Carlos Mejía ,

Número de Páginas: 94

La poesía es un puente que ha unido a la humanidad de muchas formas por mucho tiempo. “Generaciones” es un poemario cargado de la esencia de lo que en realidad debe ser la poesía – el don de expresión que abre los corazones. En cada página se podrá dar cuenta de cómo la poesía, como en muchos casos, sirve de vehículo al autor para desahogar una serie de acontecimientos tanto personales como generales que, en cierta forma todos los seres humanos hemos vivido. El amor en todas sus fases, la melancolía y los temas más comunes se plasman de una forma especial, haciendo cada una de éstas obras muy originales en su estilo. Ya sea que se guste del verso rimado o libre, este poemario ofrece variedad de estilos, pero sobretodo, deja un sentimiento palpable desde la primera hasta la última letra de cada poema. Quizá publicar no sea un acontecimiento de gran trascendencia, pero para Mejía, es un sueño hecho realidad que con humildad quisiera compartir con todos los que gustan de la poesía. En especial, este poemario es dedicado al amor de su vida, su hija de diez años que sufre de Fibrosis Quística: Nubia Raquel Mejía.

Amor a lo diminuto

Amor a lo diminuto

Autor: Macaco ,

Número de Páginas: 192

Una colección de textos inéditos escritos a vuelapluma entre concierto y concierto: apuntes al natural que nos hablan de la trayectoria de Macaco, de su filosofía de vida, y que nos muestran la faceta más literaria de un músico excepcional. «Estos pequeños escritos (no sé si son aforismos, rimas, pensamientos, cuentos, poemas y, la verdad, me da igual), como mis canciones, son mi patio de recreo, donde mi alma y mi cuerpo van a una buscando el mismo juego. Por eso escribo y canto, porque al padre del hombre que soy, es decir, el niño que fui, como decía el maestro José Saramago, le gustaban las piezas sueltas de los muñecos rotos, las cartas desparejadas o el resto de un puzle incompleto. Porque él, igual que yo, amaba lo diminuto.» Todos estos textos y fotos nacieron en trenes, aviones, coches, hoteles, viajando y girando por España, Francia, Portugal, Brasil, México, Argentina y los campamentos de refugiados saharauis. Unlibro en el que Dani Macaco hace partícipes a los lectores de sus viajes y su vida urbana. «... hablo sobre mí y los de mi raza, no hablo de pieles sino de soñadores, devoradores animados y metepatas, hablo sobre mochilas en la espalda que...

Historia del Conde de Comminge

Historia del Conde de Comminge

Autor: Claudine Alexandrine Guérin de Tencin ,

Número de Páginas: 236

Mason y Dixon

Mason y Dixon

Autor: Thomas Pynchon ,

A finales del siglo XVIII, el melancólico astrónomo Charles Mason y el exultante topógrafo Jeremiah Dixon, dos británicos a sueldo de la Royal Society, trazaron la línea que separaba los estados (entonces colonias) de Pennsylvania y Maryland, conocida aún hoy como la Línea Mason-Dixon. Su peripecia, contada por el magistral Thomas Pynchon, se convierte en un retrato épico y paródico de los albores de la Edad Contemporánea, con indios feroces y rudos colonos, batallas navales y exploraciones terrestres, conjuras jesuíticas y erotismo desenfrenado, hilarantes apariciones de George Washington fumando marihuana, Benjamin Franklin y Samuel Johnson, y donde se descubren desde maquinaciones políticas hasta el origen del ketchup.

La Sociedad Errante

La Sociedad Errante

Autor: Keri Smith ,

1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte? 2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención? 3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades? 4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo? 5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro? 6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento? 7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives? 8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero? Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

Escuela del corazon

Escuela del corazon

Autor: Benedictus van Haeften ,

Número de Páginas: 545

Ayes del corazon: coleccion de poesías orijinales

Ayes del corazon: coleccion de poesías orijinales

Autor: José María Torres Caicedo ,

Número de Páginas: 344

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

El corazon humano ó las cuatro estaciones de la vida ... 2a edicion

Autor: Narciso Gay ,

Número de Páginas: 281

Religiosas en sus casas ó las hijas del Santísimo é Inmaculado Corazón de María

Religiosas en sus casas ó las hijas del Santísimo é Inmaculado Corazón de María

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 166

El canto errante

El canto errante

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 206

Publicado en 1907, es el libro más universal de Darío, en el que afrontó los eternos problemas de la humanidad: "La poesía existirá mientras exista el problema de la vida y de la muerte", dice en su introducción. Dedicado a "los nuevos poetas de las Españas".

El judío errante

El judío errante

Autor: César Vidal ,

«Vagarás eternamente y no descansarás hasta mi regreso.» Con estas palabras, Jesús de Nazaret, yendo camino del Calvario, condenó a un joven orfebre judío a seguir vivo hasta que él volviera al final de los tiempos. La razón para imponerle ese destino fue que le había negado un instante de reposo cuando se encaminaba hacia su ejecución en la cruz. Durante los años siguientes, aquel «judío errante» padeció la guerra con Roma en la que fue destruido el Templo, se vio obligado a abandonar su amada Jerusalén, pero, por encima de todo, se convirtió en testigo de excepción de la trágica andadura de su pueblo. El verdadero significado del Apocalipsis, la sublevación del mesías Bar Kojba, los verdaderos orígenes de la Cábala, los pogromos de 1391, el apoyo de Oliver Cromwell a los judíos, la predicación de Sabbatai Zvi, los primeros escritos de Marx, el surgimiento del sionismo de Herzl, el drama vital de Mahler, los inicios del psicoanálisis freudiano, la juventud oculta de Hitler o el Holocausto son tan sólo algunos de los jalones recorridos por el judío errante a lo largo de un vagar proyectado a través de los milenios.

La ramera errante

La ramera errante

Autor: Iny Lorentz ,

Número de Páginas: 608

Un gran éxito, llevado al cine y continuado por 'La dama del castillo', de próxima aparición también en edición de bolsillo. Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija.Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada.Declarada culpable de prostitución, Marie es expulsada de la ciudad, y no tiene otra alternativa que vagar por los caminos. En ellos se encuentra con Hiltrud, mujer «de placer», quien la curará de sus heridas y la protegerá en un mundo desconocido para ella. Desengañada de que su padre acuda en su rescate, Marie sólo tiene una alternativa: convertirse en una ramera errante.Sin embargo, una idea la obsesiona: tarde o temprano conseguirá vengarse de su cobarde prometido.

El sueño del errante

El sueño del errante

Autor: Francisco Pérez Fernández ,

En mitad de la amable rutina cotidiana —trabajo, fútbol y televisión—, la aparición de un cadáver desangrado y con dos marcas de colmillo en el cuello no puede por menos que llamar la atención. Sin embargo, nadie quiere creer lo que resulta evidente; solo un investigador privado y un policía veterano que creía estar de vuelta de todo deciden seguir las pistas que se esconden detrás de cada crimen sucesivo. El resultado, como no podía ser de otra forma, les sumergirá en la noche de los tiempos y les hará coincidir con una criatura a la vez fascinante y terrible. Narrada con un estilo ágil en el que se mezclan, con especial acierto, lo habitual y lo mítico, lo corriente y lo extraordinario, "El sueño del errante" es una invitación a creer en lo increíble, a no desechar esas viejas historias estereotipadas y a pensar que, por fuerza, ha de haber al fondo de ellas algún viso de verdad. Quizás una verdad que haya podido llegar hasta nuestros tiempos.

Poemas errantes

Poemas errantes

Autor: Enid Sala ,

Número de Páginas: 106

"Poemas Errantes" - Desde Tu Orilla a la Mia; es una coleccion de poemas escritos a traves de los anos comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesia a traves de un alma de nina caribena, sus inquietudes, su sentir y su inspiracion mientras se convertia de nina a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazon que siempre quiso volar a los mas reconditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel."



X
CERRAR