Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Jamie Littler ,

Número de Páginas: 448

En la parte más alejada del mundo, hay una pequeña fortaleza custodiada por monstruos que acechan bajo el Mar de Nieve. Allí, un niño llamado Ash canta canciones prohibidas en honor a sus padres desaparecidos, mientras se escabulle de su tutor, Tobu, un yeti requetegruñón. Lo que no sabe es que está a punto de vivir una aventura de lo más rocambolesca: tras protagonizar un intento de rescate que revela sus asombrosos poderes mágicos, Ash acaba a bordo del Corazón de Hielo, un trineo con peculiares exploradores a quienes puede venir bien su ayuda. Pero ¿podrán ellos ayudarle a encontrar a su familia?

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Lex Gibson estaba nervioso. La idea de pasar un fin de semana trabajando con Romy, la única mujer que había roto su helado corazón, tenía al implacable hombre de negocios... inquieto. La tensión entre Romy, un espíritu libre, y el inflexible Lex estaba a punto de estallar. Para complicar las cosas un poco más, Romy tenía una niña pequeña que lo desconcertaba y distraía continuamente. No se debían mezclar los negocios con el placer, pero Romy, y su adorable hija, podrían cambiar la vida de Lex para siempre.

Corazón de hielo (Saga de los Knight 3)

Corazón de hielo (Saga de los Knight 3)

Autor: Gaelen Foley ,

Número de Páginas: 352

La historia de una atracción prohibida pero irresistible. Tercera entrega de la Saga de los Knight. A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda Fitzhubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado.

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Marguerite Kaye ,

Número de Páginas: 320

Era un hombre incapaz de amar... Al despertar en una cama desconocida, Henrietta Markham se encontró ante el hombre más sensual y misterioso que había visto nunca. Lo último que recordaba era haber sido atacada por un ladrón... sin embargo, le pareció mucho más peligroso que su salvador fuera el célebre conde de Pentland. Desde el fracaso estrepitoso de su matrimonio, por las venas de Rafe Saint Alban fluía hielo. Pero al conocer a la impetuosa y atractiva Henrietta su sangre comenzó a calentarse hasta alcanzar el punto de ebullición. Después de que ella fuera acusada de un robo que no había cometido, Rafe se descubrió ofreciéndose a ayudarla. Pero ¿podría la inocencia de Henrietta doblegar a un consumado libertino como él?

Un trato en navidad - Corazón de hielo

Un trato en navidad - Corazón de hielo

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 320

Un trato en Navidad En el instituto, Jake Trevelyan era el chico de ensueño de Cassie Grey. Practicaba surf, montaba en moto y diez años después... ¡se acababa de convertir en su nuevo jefe! El trabajo de Cassie como organizadora de eventos consistiría en transformar la mansión de Jake en un complejo para la celebración de banquetes de bodas, no en revivir su vieja fantasía en la que eran ellos dos los que se casaban. Durante la sesión de fotos, posando como una pareja feliz para promocionar la mansión, Cassie se tuvo que pellizcar cuando Jake se inclinó para besarla apasionadamente. Solo había sido un beso de cara a la galería... ¿verdad? Corazón de hielo Lex Gibson estaba nervioso. La idea de pasar un fin de semana trabajando con Romy, la única mujer que había roto su helado corazón, tenía al implacable hombre de negocios... inquieto. La tensión entre Romy, un espíritu libre, y el inflexible Lex estaba a punto de estallar. Para complicar las cosas un poco más, Romy tenía una niña pequeña que lo desconcertaba y distraía continuamente. No se debían mezclar los negocios con el placer, pero Romy y su adorable hija podrían cambiar la vida de Lex para...

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Lis Wiehl ,

Número de Páginas: 368

Las novelas de Triple Threat Club presentan tres mujeres extremadamente inteligentes una periodista de televisión, una fiscal federal y una agente del FBI que investigan los crímenes tan pronto aparecen en los titulares diarios. Las mujeres de Triple Threat han enfrentado situaciones intensas antes... pero nunca un homicidio a sangre fría, tan hábilmente perpetrado. Elizabeth Avery es una mujer espectacularmente hermosa. Pero su exterior tan perfectamente logrado esconde el frío corazón de un asesino. Ingeniosamente ha manipulado a todo el que se cruza en su camino para que haga exactamente lo que ella desea, desde Cassidy Shaw, periodista de sucesos, que la considera su nueva mejor amiga, hasta un tímido joven a quien Elizabeth persuade para que asesine por ella. Mientras Elizabeth deja un rastro de cuerpos a su paso, la fiscal federal Allison Pierce y la agente del FBI Nicole Hedges deben reunir todas las pistas de crímenes aparentemente sin relación entre sí. ¿Podrán detener a Elizabeth antes de que llegue a su inimaginable final de juego?

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 550

"Un demonio también puede llevarte al cielo" Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida. Eso fue lo que creyó Isabella White al enamorarse del chico más peligroso de su ciudad. Descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride. Un chico peligroso que amenazaba su cordura y la llevaría al límite, el chico que le haría ver que, para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer. Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar. Ese será su mayor obstáculo. ¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Corazón de hielo

Corazón de hielo

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 110

Una apasionada historia de amor localizada en Nueva Zelanda. Kate Pleasance se está comportando lo mejor posible. Al contrario que Matthew McLeod. Ella realmente necesita el trabajo para el que él la está entrevistando. Él quiere a la inesperada candidata en su cama. Pero, ¿está Kate espiando para su famoso padre? ¿Debería Matthew confiar en ella? Únete a ellos en la exclusiva estación alpina de Queenstown, famosa por sus deportes extremos y temerarios. ¿Se atreverá Kate? ¿Y es Matthew el demonio que parece ser? ADVERTENCIA: Contiene un alto y torturado hombre que tiene mucho talento en la habitaciones y salas de juntas.

El hombre de hielo

El hombre de hielo

Autor: Carlos Nicolás Palomera ,

Número de Páginas: 664

Errores del corazón - Un hombre enamorado - Alma de hielo

Errores del corazón - Un hombre enamorado - Alma de hielo

Autor: Cindy Kirk , Linda Lael Miller , Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 576

Errores del corazón Cindy Kirk Cuando Stacie Summers, la sofisticada chica de ciudad, fue emparejada con el curtido vaquero Josh Collins, ambos pensaron que era un terrible error. Al fin y al cabo, no tenían nada en común..., salvo la pasión que surgió entre ellos de inmediato. Un hombre enamorado Linda Lael Miller Olivia O'Ballivan tenía facilidad para comunicarse con los animales; habilidad que no tenía con los hombres. Especialmente con Tanner Quinn, el constructor que acababa de instalarse en el rancho vecino. El asombroso vínculo de Olivia con el poni de la hija de Tanner hacía que este se cuestionase la salud mental de ella. Al mismo tiempo, ella dudaba de la capacidad de él como cowboy. Alma de hielo RaeAnne Thayne Eben Spencer había aprendido a ocultar sus sentimientos. ¿Y hasta dónde le había llevado esa filosofía? Le había proporcionado una amada, aunque infeliz, hija y un matrimonio destrozado. Desde luego no estaba dispuesto a embarcarse en nada parecido en mucho tiempo, pero entonces conoció a Sage Benedetto que era todo lo que siempre había soñado.

Corazón de hielo, caricias de fuego

Corazón de hielo, caricias de fuego

Autor: Jackie Ashenden ,

Número de Páginas: 160

Su deseo de impartir justicia era inflexible... hasta que la conoció a ella. Vincenzo de Santi había dedicado toda su vida a redimir los delitos que había cometido su familia. Por ello, cuando Lucy Armstrong le ofreció pruebas sobre las operaciones del padre de ella a cambio de su libertad, Vincenzo no mostró piedad alguna. Por muy inocente que ella pareciera... Lucy tenía que escapar de su padre, aunque ello significara tener que negociar con otro hombre muy poderoso. Sin embargo, aunque Vincenzo afirmaba tener un corazón de hielo, sus caricias eran de fuego. Por una vez en su vida, Lucy no sintió miedo. Pero, antes de que Vincenzo pudiera dejarla libre, ella debía liberarlo a él...

El emigrado, ó Sea tempestades del corazon

El emigrado, ó Sea tempestades del corazon

Autor: Eusebio Font y Moreso ,

Número de Páginas: 265

Borrascas del corazón

Borrascas del corazón

Autor: Tomás Rodríguez y Díaz Rubí ,

Número de Páginas: 71

Lágrimas del corazon

Lágrimas del corazon

Autor: José Güell y Renté ,

Número de Páginas: 227

The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

The League of Extraordinary Gentlemen Nemo

Autor: Alan Moore , Kevin O'Neill ,

Esta vez nos trasladamos a 1925. Han pasado 15 largos años desde que Janni Dakkar intentara porprimera vez escapar del legado de su moribundo padre (científico y pirata por igual): asumir su destino como el nuevo Nemo, capitán del legendario Nautilus. Ahora, agotada de la interminable juerga de saqueo y destrucción, Janni emprende una gran expedición para lograr una meta que su padre no pudo obtener: explorar la Antártida. Tras su pista irán un tríode geniales inventores, contratados por un influyente magnate del sector editorial para restaurar los tesoros expoliados a una reina africana. Será una carrera mortal hacia el último rincón de la Tierrra, un lugar indómito lleno de maravillas y horrores donde el tiempo está roto y las montañas te llevan a la locura. Una mezcla de Julio Verne más H.P Lovecraft en este final inolvidable, perdido en el palpitante, vívido y espantosamente inhumano corazón de hielo. Alan Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más...

Espiritu y practica de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Espiritu y practica de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus

Autor: Joseph Rigaud de Montenart ,

Número de Páginas: 375

Visitas al Smo. Sacramento el dia de la festividad del sagrado corazon de Jesus

Visitas al Smo. Sacramento el dia de la festividad del sagrado corazon de Jesus

Autor: José María Ramírez y Cotes ,

Número de Páginas: 111

El despertar de la bruja de hielo

El despertar de la bruja de hielo

Autor: Sara Maher ,

Número de Páginas: 276

A regañadientes, Sofía viaja con su familia de vacaciones a un pequeño pueblo situado en el corazón de La Mancha. Pero, pronto, este paraje idílico y apacible se convertirá en su peor pesadilla. Fenómenos extraños romperán su monotonía en el hotel donde se aloja y, al descubrir que una negrura desconocida quiere acabar con su vida, convence a sus padres para alejarse del lugar. En su agobiante huida, y tras ser localizados por el ente oscuro que la persigue, sufren un accidente y el coche queda reducido a un amasijo de hierros. Sofía, al despertar, se percata de que no se encuentra en el hospital, sino en lo que parece ser el refugio de unos insólitos cazadores. Estos aseguran cazar bestias, e insisten en que solo a su lado podrá estar a salvo. Allí, conocerá a sus compañeros de aventuras: Hugo, Oriol e Iris. Y, pronto, se sentirá atraída por uno de ellos. Pero él esconde un secreto inimaginable, y ella luchará para aniquilar cualquier sentimiento que pueda albergar hacia el joven. Mientras, juntos, tratarán de destruir a la sombra que los acecha, y de desenmascarar quién se oculta tras ella.

¿Para el corazon no hay ley?

¿Para el corazon no hay ley?

Autor: José Sánchez Albarrán ,

Número de Páginas: 75

Errores del corazón

Errores del corazón

Autor: Cindy Kirk ,

Número de Páginas: 192

¿Podría aquella insólita amistad convertirse en amor? El somnoliento pueblecito de Wildwoods rezumaba romance desde que una estudiante de doctorado había decidido ir allí para buscar la pareja perfecta para todos los solteros del lugar. Cuando Stacie Summers, la sofisticada chica de ciudad, fue emparejada con el curtido vaquero Josh Collins, ambos pensaron que era un terrible error. Al fin y al cabo, no tenían nada en común..., salvo la pasión que surgió entre ellos de inmediato. Pero aunque Josh pensaba que aquel cuestionario no había dado el resultado correcto, no podía sacarse de la cabeza a Stacie . Y ella tampoco podía evitar que se le acelerara el pulso cada vez que veía a Josh.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Läckberg ,

Número de Páginas: 376

Es la primera de las aventuras de la escritora Erica y el detective Patrick, el inicio de una exitosa serie.

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Seis años sin ti - Destinados a amar - Hielo en su corazón

Autor: Amanda Browning , Cathy Williams , Susanne James ,

Número de Páginas: 480

Seis años sin ti Amanda Browning Lucas Antonetti se puso furioso cuando Sofie lo abandonó poco después de la luna de miel, pero consiguió localizarla seis años después. Lucas no sabía el desgarrador motivo por el que Sofie lo había abandonado y no tardaría en descubrir su otro secreto... Pero, al saber que tenía un hijo, su deseo de venganza no haría más que aumentar. Destinados a amar Cathy Williams Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Hielo en su corazón Susanne James Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener. Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse ...

Cabeza fría, corazón caliente

Cabeza fría, corazón caliente

Autor: Artur Mas Gavarro ,

Desde su llegada a la Presidencia de la Generalitat en 2010 hasta su paso al lado en 2016, Mas ha sido el principal artífice del procés soberanista. En este libro, que llega hasta octubre de 2017, se explican en profundidad los momentos clave de la Presidencia y del procés, y el papel de los protagonistas, sin ahorrar la autocrítica, mostrando las luces y las sombras de un proyecto político del que, mejor que nadie, el autor conoce las fortalezas y las debilidades. Cabeza fría, corazón caliente es un relato político de primer orden, el eslabón imprescindible para quien quiera entender un período decisivo de la historia de Cataluña, de la mano de su principal impulsor. Artur Mas fue inhabilitado por el TSJC hasta el 23 de febrero de 2020 debido a la organización del 9-N.

En el corazon de las ballenas + DVD

En el corazon de las ballenas + DVD

Autor: Ángela Posada Swafford ,

Una expedición con un científico que estudia el cora ón de las ballenas jorobadas desde un submarino naval en el norte de Suramérica. El investigador usa el sonar pasivo del submarino para grabar los cantos de los machos durante su temporada de apareamiento y después estudiar su funcionamiento electrónico, gracias a un sistema de software especialmente diseñado por él. El objetivo es entender cómo funciona el corazón más grande del planeta para aplicar esos conocimientos al tratamiento de los corazones humanos enfermos. Otro objetivo es poner unas boyas llenas de hidrófonos para captar el canto de las jorobadas y transmitirlo vía satélite a una mina en las entrañas de la tierra, donde se está montado un concierto para escuchar a las ballenas jorobadas en directo. Toda esta información y aventuras están relacionadas con las del corazón de la ballena, el submarino, y una la madre ballena que ha migrado desde la Antártida para dar a luz a su ballenato en la Ensenada de Utría en el Pacífico colombiano. Hay un barco ballenero pirata en la zona por donde deambula el submarino de investigaciones. Los niños ponen en marcha un osado plan para detener al buque...

Hielo en el corazón

Hielo en el corazón

Autor: Leslie Lafoy ,

Número de Páginas: 192

Su cuerpo fuerte y su voz profunda hacían que le ardiera la sangre... incluso rodeada de hielo. El ex jugador de jockey Logan Dupree había jurado no volver a pisar el campo de hielo después de verse obligado a abandonar el juego por culpa de un accidente. Pasaba los días amargado, intentando olvidarse de su antigua vida... hasta que apareció Catherine Talbott, una madre divorciada que le suplicó que se hiciera cargo de su equipo de jockey. El trabajo... y su nueva jefa eran irresistibles. Catherine se sintió inmediatamente atraída por Logan y trabajar con él codo con codo hacía que resultara muy difícil resistirse a la tentación. Sabía que no era de los que se comprometían... pero quizá, si conseguía seducirlo, se diera cuenta de que ella era todo lo que necesitaba.

Los Gresham. Reinar en tu corazón

Los Gresham. Reinar en tu corazón

Autor: Nieves Hidalgo ,

Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir. Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.

Sangre de fuego

Sangre de fuego

Autor: Elly Blake ,

Número de Páginas: 380

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. El hielo y el fuego continúan en guerra. Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood. Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino. Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos. Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad. Sangre de fuego es la segunda entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.

Los Andes y el reto del espacio mundo

Los Andes y el reto del espacio mundo

Autor: Évelyne Mesclier ,

Número de Páginas: 419

“Vivir el mundo pensándolo” fue el hilo conductor de un encuentro científico sobre su persona y su obra, organizado en 1999, en la Universidad de París VII de la cual es Profesor Emérito, en el que participaron colegas y amigos provenientes de todos los horizontes científicos y geográficos. Esta reunión fue un momento privilegiado para reflexionar juntos y hacer un balance sobre marcos de pensamiento y acción. En esta oportunidad, nuestro propósito con el presente libro es poner a disposición del público andino en general y de los especialistas de los Andes – y por consiguiente en castellano -un conjunto de textos y de referencias sobre sus ideas y su persona. ... Otra de las razones de esta edición es continuar con la difusión del resultado de estos diálogos y mostrar hasta qué punto las preocupaciones de Olivier Dollfus se abren camino en la investigación actual, demostrando la fecundidad de su reflexión sobre el mundo a partir de una profunda comprensión de los Andes y de sus sociedades.

El ladrón Lince, o, La mujer de hielo

El ladrón "Lince", o, La mujer de hielo

Autor: Carlos Allen-Perkins ,

Número de Páginas: 53

Nazaret. (Caballo de Troya 4)

Nazaret. (Caballo de Troya 4)

Autor: J. J. Benítez ,

Sólo la prodigiosa audacia de J. J. Benítez podía materializar un libro como el que usted tiene en las manos.Hasta estos momentos, ningún otro autor en el mundo se ha atrevido con el faraónico proyecto de descubrir -paso a paso y con un rigor histórico-científico más propio de una tesis doctoral que de una novela- la vida de Jesús. Nazaret. Caballo de Troya 4 abarca los llamados "años ocultos" del Maestro. No existe, hasta hoy, obra alguna que dibuje la aldea de Nazaret y sus gentes como el presente documento.En una sucesión de peripecias -más cercanas al cine que a la literatura-, el mayor de la USAF que investiga la encarnación de Jesucristo en la Tierra reconstruye una de las más oscuras y fascinantes etapas del que fue carpintero, jefe de un almacén de aprovisionamiento de caravanas, maestro, forjador e impenitente viajero. Todo un período -de los catorce a los veintiséis años- decisivo para comprender en su justa medida la experiencia humana del Hijo de Dios. Un trascendental capítulo, ignorado por los evangelistas, que no le dejará indiferente.Y una recomendación. Por su propio bien, haga un esfuerzo y sea fiel al hilo de la narración. Por nada del...

Secretos en el corazón

Secretos en el corazón

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Tal vez las expertas caricias de él le procurasen un placer inmenso, pero jamás se ganaría su corazón de hielo... La primera vez que Angelo Bellandini le había hablado de matrimonio, Natalie Armitage le había rechazado. Habían tenido una apasionada aventura, pero ella había aprendido a cerrar su corazón desde niña y la idea de abrirlo a alguien la había hecho huir. Cinco años después, tenía que enfrentarse a la segunda propuesta matrimonial de Angelo, pero lo que ardía en los ojos de este era el fuego de la venganza, no de la pasión. Natalie debía aceptar casarse para proteger a su familia, pero no iba a convertirse en una esposa dócil.

Contra las estrellas

Contra las estrellas

Autor: Claudia Gray ,

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible. ¿Sueñan los androides con amores electrónicos? Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción. Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada. Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis. Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Entre dos aguas

Entre dos aguas

Autor: Joaquín Romualdo Gaztambide y Garbayo , Joaquín Gaztambide , Francisco Asenjo Barbieri , Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 93

La madre de los desamparados

La madre de los desamparados

Autor: Enrique Pérez Escrich , Francisco de Paula Entrala ,

Sangre de hielo

Sangre de hielo

Autor: Elly Blake ,

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada. Sangre de hielo es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos...



X
CERRAR