Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pero ¿Por qué?

Pero ¿Por qué?

Autor: Tess Lorente ,

Una ruptura sentimental inesperada será el punto de inflexión para que María decida cambiar el rumbo de su vida drásticamente. Se propone darle sentido a su existencia y al ser posible vivir una pasión desenfrenada antes de cumplir los temidos cuarenta. Justo cuando todo empieza a funcionar un triángulo amoroso envolverá a nuestra protagonista en un terremoto de emociones, dudas e incertidumbres. El amor, la pasión y el sexo serán los pilares sobre los que se basa esta peculiar amistad que irá creciendo y evolucionando de una forma inesperada para nuestros protagonistas. Tanto María como Manuel y Marc se enfrentarán a una lucha interna contra los convencionalismos que rigen su educación, sus valores y sus creencias. Vivirán una amistad que sobrepasará los límites de lo aceptable transformándose en algo nuevo y excitante que los llevará a plantearse la vida bajo un prisma totalmente nuevo. ¿Estarán preparados para ello?

El Contrato social, ó, Principios del derecho político

El Contrato social, ó, Principios del derecho político

Autor: Jean-Jacques Rousseau ,

Número de Páginas: 280

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Besos de película

Besos de película

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata ,

Número de Páginas: 622

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Conservación contra natura. Las Islas Galápagos

Autor: Christophe Grenier ,

Número de Páginas: 463

El archipiélago de las Galápagos, catalogado como «patrimonio natural de la humanidad», alberga un parque nacional prestigioso que cuenta con ayuda internacional considerable. Destinado a facilitar las investigaciones naturalistas y en principio a servir de modelo para nuevas formas de valorización turística más respetuosas del entorno (ecoturismo), este parque es hoy en día objeto de muchas críticas. El desarrollo de las redes turísticas y migratorias ha acelerado la conexión del archipiélago al territorio ecuatoriano y al mercado mundial. La naturaleza «protegida» se ha convertido en un espacio sometido a las exigencias de rentabilidad de un mundo caracterizado por la mercantilización y la uniformización de los lugares. Esta «conservación contra natura» tiene consecuencias catastróficas para los ecosistemas y los habitantes del archipiélago. Más allá del estudio de una región emblemática, el autor hace una reflexión sobre el sitio del hombre en la naturaleza, verdadero alegato en favor de la preservación de la geodiversidad. Su obra innovadora y estimulante se dirige a todos los actores preocupados por el porvenir de nuestro planeta. Esta edición en...

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Aprenda de la mafia

Aprenda de la mafia

Autor: Louis Ferrante ,

Número de Páginas: 312

Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande. A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente legal, en cualquier tipo de empresa. Tras una carrera fulgurante y exitosa en la Mafia de la ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en la "vida real". Aprenda de la Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de la empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

La Vuelta al Mundo en 80 Días

La Vuelta al Mundo en 80 Días

Autor: Jules Verne ,

Número de Páginas: 444

La aventura comienza cuando Phileas Fogg, un inglés aristocrático del siglo XIX, apuesta una fortuna irresistible a que puede dar la vuelta al mundo en 80 días. Así, la novela relata el viaje de Fogg y su ayudante francés, Jean Passepartout, y abarca las peripecias y un sinfín de problemas y contratiempos que tienen que afrontar. El mayor obstáculo es el detective inglés Fix, que los persigue porque tiene la convicción de que Fogg es el ladrón de un banco. Anímate a seguirlos y a descubrir si Fogg gana la apuesta. Considerada como una de las obras más importantes de Julio Verne y una de las joyas de la literatura universal, la novela se convirtió en uno de los relatos más cautivantes que narra fantásticas aventuras, documentándolas con inventos existentes y anticipando las predicciones de otros que aparecerían posteriormente. La obra abarca profundas reflexiones sobre la vida cotidiana y hace énfasis en las virtudes y defectos del ser humano, mientras explora el concomimiento como una disciplina a ampliar para descubrir la verdad y el bienestar. Entre las múltiples adaptaciones al cine, la más popular es la película de Disney (2004) dirigida por Frank Coraci y ...

Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo

Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo

Autor: Alfred Edersheim ,

Número de Páginas: 336

El propósito de este libro es de describir el período y las circunstancias en que Cristo vivió, para que el lector pueda ver más claramente lo que sucedía en aquel tiempo, entrar en sus ideas, familiarizarse con sus hábitos, modos de pensamiento, su enseñanza y culto. Este libro transporta al lector a los pueblos de Palestina durante la época de Cristo, como si viviera entre aquellas familias.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Autor: Stephen R. Covey ,

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, explicando con todo detalle, la funcionalidad y práctica de cada uno de ellos.

Cambios en Puno

Cambios en Puno

Autor: François Bourricaud ,

Número de Páginas: 222

Francois Bourricaud (Francia, 1922-1991) empezó muy joven su carrera académica. Llegó por primera vez al Perú en 1951, gracias a la obtención de una beca de investigación y se quedó dos años en Puno. Retornó en 1963 por otros dos años y luego viajó frecuentemente a este país hasta 1974. Su producción científica en todo ese periodo fue muy fructífera, con más de 40 artículos científicos y dos libros magistrales: Cambios en Puno (1962) y Poder y sociedad en el Perú (1967). Así, el Perú fue siempre para François Bourricaud un laboratorio científico apasionante para entender mejor los fenómenos de los cambios sociales y el papel de las especificidades políticas y culturales, así como las políticas y teorías del desarrollo. Este libro fue publicado en español el año 1967, en México, por el Instituto Indigenista Interamericano. En palabras del propio autor, si bien la elección geográfica fue casual, “las características de la organización social que poníamos en evidencia se interpretaban solamente en relación con un conjunto mucho más vasto, respecto de una 'zona de contradicción'. Si nuestro trabajo puede pretender algún mérito, el único que...

La pequeña casamentera

La pequeña casamentera

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

¿Podría aquella pequeña Cupido conseguir hacer realidad sus sueños de tener una familia? Ginny Scarborough había elegido a su nueva mamá, Danni Everett, la famosa chef que había contratado a su padre viudo para reformar su casa. Danni no podía negar la inmediata atracción que había sentido por el guapo contratista de ojos verdes, así que, ¿por qué se resistía Stone si lo suyo parecía ir bien? El corazón de Stone llevaba tiempo frío como el hielo... hasta que había conocido a la atractiva y chispeante chef. Pero Danni formaba parte de un mundo al que él y su pequeña no pertenecían, así que lo mejor sería continuar con su vida y evitar correr el riesgo de volver a sufrir ante la pérdida de un amor.

Padres inesperados

Padres inesperados

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

La traición de una hermana Cuando su excéntrica hermana se echó repentinamente atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no estaba en posición de cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana. Yevgeny no permitiría que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. ¿Cómo podía ser Elsa tan fría y negarle la custodia? Y lo que era peor todavía, ¿por qué le llegaba aquella mujer al corazón?

El otoño del patriarca

El otoño del patriarca

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 304

Gabriel García Márquez declaró una y otra vez que El otoño del patriarca es la novela en la que más trabajo y esfuerzo invirtió. García Márquez construyó, en El otoño del patriarca, una maquinaria narrativa perfecta que desgrana una historia universal -la agonía y muerte de un dictador- en forma cíclica, experimental y real al mismo tiempo, en seis bloques narrativos sin diálogos, sin puntos y aparte, repitiendo una anécdota siempre igual y siempre distinta, acumulando hechos y descripciones deslumbrantes. Novela escrita en Barcelona entre 1968 y 1975, El otoño del patriarca deja asomar en su trasfondo el acontecimiento más importante de la historia española de aquellos años, la muerte del general Franco, aunque su contexto y estilo sean, como siempre con García Márquez, el de la asombrosa realidad latinoamericana, que el autor ha elevado una vez más a la dignidad del mito. «Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos ...

Santa Evita

Santa Evita

Autor: Tomás Eloy Martínez ,

Número de Páginas: 432

Un clásico de la gran literatura latinoamericana y una referencia insoslayable para entender las contradicciones y desencuentros de la Argentina. Diosa, reina, señora, madre, benefactora, árbitro de la moda y modelo nacional de comportamiento. Santa Evita para unos y para otros una analfabeta resentida, trepadora, loca y ordinaria, presidenta de una dictadura de mendigos. El protagonista de esta novela es el cuerpo de Eva Duarte de Perón, una belleza en vida y una hermosura etérea de 1,25 m después del trabajo del embalsamador español Pedro Ara. Un cuerpo del que se hicieron varias copias y que, en su enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, trastorna a cuantos se le acercan y se confunde con un pueblo a la deriva que no ha perdido la esperanza de su regreso.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Paula

Paula

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. «Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites.» The New York Times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en este libro apasionante y revelador. Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su...

El derecho a la seguridad social

El derecho a la seguridad social

Autor: César Gonzales , Javier Paitán ,

Número de Páginas: 168

La seguridad social está consagrada en la Constitución y en varios instrumentos internacionales como un derecho humano fundamental, irrenunciable, inalienable, imprescindible e indispensable para el respeto de la dignidad humana de todas las personas. Permite prestar asistencia médica y garantizar ingresos básicos cuando las personas enfrentan contingencias o riesgos sociales -enfermedades, maternidad, invalidez, vejez, desempleo y muerte-, a fin de elevar o mantener su calidad de vida. En esta obra se aborda la seguridad social respecto de su devolución, sus principios, su conceptualización desde diversas connotaciones, su configuración como derecho humano fundamental y la protección que brinda en atenciones de salud y en pensiones, con el propósito de poner en relieve la importancia que tiene el derecho humano fundamental a la seguridad social en salud y pensiones, cuyo conocimiento y mejor comprensión es vital para solicitar su exigencia, como un derecho, y para involucrarse en su participación, como un deber.

Fabulas En Verso Castellano Para El Uso Del Real Seminario Bascongado

Fabulas En Verso Castellano Para El Uso Del Real Seminario Bascongado

Autor: Felix Maria Samaniego ,

Número de Páginas: 207

Up in the air (En el aire)

Up in the air (En el aire)

Autor: Walter Kirn ,

Número de Páginas: 400

Novela en la que se basa la película del mismo título. Del director de Juno y Gracias por fumar. «Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo terrenal donde las turbulencias afianzan los vínculos humanos. Pero Ryan no tiene relaciones personales, y tampoco un hogar permanente fuera de su mundo. Tras haber dejado su carta de renuncia en la mesa de su jefe, la única y última meta de Bingham parece ser conseguir un millón de millas como viajero habitual. Un viajero habitual con la cabeza en las nubes y una maleta llena de carencias.

Cuando la pasión espera

Cuando la pasión espera

Autor: Ruth M. Lerga ,

Número de Páginas: 352

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie. Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin...

Eitana, la esclava judía

Eitana, la esclava judía

Autor: Javier Arias Artacho ,

Eitana siempre creyó que su vida ya había sido tallada desde antes de nacer. Se había asomado al mundo con los ojos bien abiertos, oscuros, obstinados y firmes, sin apenas llanto, por ello su abuela pronto comprendió cuál sería el carácter de aquella niña y, con admiración, de sus labios se rasgó eitana, con fuerza y valor. Tal vez, de no haber sido así, entonces no hubiese corrido como un pequeño león hacia su destino y, quizás, simplemente se hubiese quedado agazapada en la azotea de su casa ajena a la crucifixión de su padre. Pero no lo hizo. Y allí comenzó su esclavitud con apenas trece años. Aquello sucedió en Julias, en la Palestina del año 54, durante el Imperio de Claudio. En aquel entonces, para ella Roma era un lugar demasiado lejano y terrible, simplemente un imposible que no imaginaba que se convertiría en su mundo. En aquel entonces, no podría comprender la indignidad de la esclavitud, ni las vejaciones de un juez avieso, quien habría de humillarla en un camastro lujoso. Quizás entonces, de haberlo sabido, habría deseado morir antes de partir. Pero la joven judía no había podido elegir su destino...

Memorias de una puta

Memorias de una puta

Autor: Mari Cielo Pajares ,

«Mi nombre es Antonia, pero vamos a ser sinceros: no es lo mismo follarse a una Rita que a una Antonia. En todas las casas hay Antonias, generalmente en bata, hasta los ovarios de aguantar a los niños, fritas de pensar en cómo llegar a fin de mes y con más bien pocas ganas de echar un polvete. Pero una Rita... Una Rita siempre está dispuesta a complacer». Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el mundo de la prostitución. En Memorias de una puta descubriremos que en su nueva vida no todo es color de rosa. Un relato basado en experiencias reales dramatizadas de la propia autora y de otras mujeres, que nos hará reír, y también llorar.



X
CERRAR