Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Compasión silenciosa

Compasión silenciosa

Autor: Richard Rohr ,

Número de Páginas: 128

En Compasión silenciosa, Richard Rohr nos propone un viaje para encontrar a Dios en las profundidades del silencio. El silencio divino nos ofrece paz y nos invita a la compasión hacia los demás. La experiencia del silencio es la experiencia del vacío y, a la vez, de la unidad del Ser. Según él, "el silencio no es solo lo que rodea las palabras, sino aquello de lo que procede todo ser y a lo que retornan todas las cosas, el fundamento mismo de la realidad". La enseñanza de Rohr está basada en la contemplación y la kénosis (autovaciamiento), que se expresan mediante una compasión radical, en especial respecto a personas socialmente marginadas. Su visión de la mística cristiana se inscribe en el marco de la tradición perenne y un espíritu ecuménico que busca puentes con las otras tradiciones religiosas.

La vida mística de Jesús

La vida mística de Jesús

Autor: Hilda Strauss ,

Número de Páginas: 312

La historia está mal fechada y equivocadamente contada, es una colcha de retazos que le tiene miedo a la verdad. Para Hilda Strauss, la base de la investigación es formular la pregunta correcta: ¿En qué pensaba Jesús cuando decía "Mi reino no es de este mundo"? ¿Por qué dijo que era necesario nacer y morir dos veces? ¿Por qué ciertos hechos de la vida de Jesús se repiten en otros personajes y en otras épocas? ¿Por qué Jesús y la estrella de Belén estarían vinculados a "La gente que llega de las estrellas"? La vida mística de Jesús habla de significados secretos y de verdades escondidas, vacíos que han dejado los textos conocidos y las fuentes oficiales. Para ello, la autora acude a escritos antiguos que no lograron entrar en el canon, e investigaciones y descubrimientos que se han realizado en años recientes. Hilda Strauss sabe que nadie puede conocer en su totalidad el enigma que representa el Mesías, pero hace lo posible por presentar al lector una visión diferente del Ser más amado y desconocido de todos los tiempos.

Camino hacia el Silencio

Camino hacia el Silencio

Autor: Esteve Humet ,

Número de Páginas: 184

Partiendo de su experiencia en la práctica terapéutica y de su trabajo con grupos de meditación, Esteve Humet ha decidido poner por escrito este camino hacia el descubrimiento del Silencio interior. El objetivo del texto es ayudar no tanto a quienes ya están iniciados en la meditación o practican asiduamente alguna forma de oración, sino sobre todo a aquellos que oyen hablar del tema y desean entrar vivencialmente en él, pero no encuentran a nadie que les ayude en esta exploración. La meditación se nos presenta aquí no solo como una actividad, como un proceso pedagógico con un amplio abanico de posibilidades, sino también como una actitud vital en que la simplicidad es la base. El autor desea que los ejercicios propuestos sean, más que vínculos, ayudas compatibles con cualquier creencia u opción religiosa. Así pues, todos son relativos y, por tanto, opcionales; es decir, medios y no fines, ya que el único fin es la plenitud del Silencio.

Centinela en la noche

Centinela en la noche

Autor: José Luis Vázquez Borau ,

Número de Páginas: 240

Es innegable que en nuestra sociedad hay una búsqueda de espiritualidad, llámese esta como se llame. Si esta búsqueda de "cualidad humana", como también se denomina a la espiritualidad "laica", quiere llegar a buen puerto y no quedarse en formas huecas de espiritualidad sin fundamento, debe ir por caminos de profundización interior gracias al silencio, la sabiduría y la mística; es decir, desarrollando en plenitud nuestra inteligencia espiritual. Las "preguntas desde el silencio" que se ofrecen en este libro están pensadas para ayudar a desarrollar y vivir en plenitud nuestra personalidad.

1000 pensamientos para iluminar la vida

1000 pensamientos para iluminar la vida

Autor: José Luis Vázquez Borau ,

Número de Páginas: 160

Los mil pensamientos que ofrece esta obra se estructuran en cuatro partes, a modo de los puntos cardinales de una brújula: norte (la contemplación), sur (la vocación), este (la estética) y oeste (el testimonio). El objetivo de cada pensamiento es "iluminar la vida" para fomentar la mirada interior que nos ayude a descubrir nuestra vocación, desarrollando al mismo tiempo nuestra mirada estética, nuestra responsabilidad ética y nuestra dimensión contemplativa.

La imposición de manos en la sanación

La imposición de manos en la sanación

Autor: Adrián Santarelli ,

Número de Páginas: 168

Este libro es un aporte y un disparador para abordar temas como la espiritualidad de la imposición de manos, la bioenergía y la medicina, el ocultismo y el mal, las tentaciones, el esoterismo, la adivinación, la quiromancia y la nigromancia, entre otros. El autor, el padre Adrián Santaralli, comparte en este libro su experiencia de sanación a través de la imposición de manos y nos instruye sobre los caminos para concretizar la vida buena y sana. Tenemos en este libro un gran aporte con orientaciones bíblicas, teológicas y científicas sobre la imposición de manos y sus resultados concretos en la vida de muchas personas.

El desierto fértil

El desierto fértil

Autor: José Luis Vázquez Borau ,

En el silencio alumbran grandes cosas. Hay que ir a nuestro espacio interior para dejar florecer en nosotros la experiencia estética fruto de la Belleza.Hay que adentrarse en las profundidades de nuestro ser para que florezca la experiencia ética fruto de la Verdad; hay que dejarse llevar a lo más profundo de nuestro ser para que florezca la experiencia mística fruto de la Bondad. Hay que pasar por el desierto para descubrir la realidad y poder regresar con los ojos iluminados por el Amor y las manos dispuestas para la acogida y el servicio a los hermanos, en especial los más necesitados. Para descubrir el sentido de la vida hay que pasar por el desierto, y para que este sea fértil hay que dejarse conducir por el Espíritu. José Luis Vázquez Borau (Barcelona 1946), doctor en filosofía y teología, profesor y escritor especializado en Ciencias de las Religiones, es autor de más de setenta obras de filosofía, religión, espiritualidad y semblanzas de personajes.Es Presidente fundador del Instituto Emmanuel Mounier de Cataluña y de la Comunidad Ecuménica Horeb Carlos de Foucauld.

Los Demonios Y Cómo Tratar Con Ellos

Los Demonios Y Cómo Tratar Con Ellos

Autor: Dag Heward-Mills ,

La actividad demoníaca es desenmascarada en este nuevo libro clásico de Dag Heward-Mills. Utilizando el testimonio del endemoniado gadareno, él nos muestra el camino a la victoria sobre demonios y malos espíritus.

El ocultismo y su reino

El ocultismo y su reino

Autor: Walter Martin , Kurt Van Gorden , Jill Martin Rische , Kevin Rische ,

Número de Páginas: 720

Entender los diferfentes sectas que hay hoy en dia y reconocer lo que creen.

Ángeles

Ángeles

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 268

Por mucho tiempo las personas han estado fascinadas con las historias y las visiones angelicales, aunque muchas de las creencias contemporáneas acerca de los ángeles se basan en mitos e ideas equivocadas en lugar de la verdad revelada en la Biblia. El Dr. David Jeremiah ha sido por décadas un respetado maestro bíblico y enseña de manera brillante las extraordinarias verdades reveladas en la Biblia sobre estos agentes del cielo y su rol en nuestro mundo y nuestras vidas. Qué son los ángeles? Cual es su rol an el plan de Dios? Están presentes? Aparecen? Nos ayudan a entender acerca de nuestra obra y adoración? En este estudio amplio y completo de la Escritura el Dr. Jeremiah claramente separa los hechos de de la ficción en lo que se refiere a los ángeles. Sus relevantes hallazgos están apoyados con ilustraciones y ampliaciones por reconocidos maestros como Billy Graham, Corrie ten Boom, C. S. Lewis, y otros más. El estilo práctico del Dr. Jeremiah evita la hipérbole que rodea a los ángeles llevando a los lectores directamente a "la convicción de lo que no se ve". Un producto Editorial Patmos.

Respirar bajo el agua

Respirar bajo el agua

Autor: Richard Rohr ,

Número de Páginas: 232

Todos somos adictos de alguna manera. Cuando aprendemos a identificar nuestra adicción, a abrazar nuestra condición quebrantada y a rendirnos a Dios, empezamos a conseguir que la curación venga a nosotros y a nuestro mundo. En 'Respirar bajo el agua', Richard Rohr muestra cómo los principios evangélicos de los doce pasos pueden liberar a cualquiera de cualquier adicción, desde una obvia dependencia del alcohol o las drogas a esas adicción más corrientes pero menos visibles que todos tenemos en el día a día.



X
CERRAR