Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las vidas de Joseph Conrad

Las vidas de Joseph Conrad

Autor: John Stape ,

Cuando se cumplen 150 años del nacimiento de Joseph Conrad, la más reciente y rigurosa biografía del gran escritor. Ochenta años después de su muerte, la obra de Conrad sigue siendo uno de los legados literarios más portentosos e influyentes de la literatura anglosajona. Se podría decir que su impresionante obra narrativa clausura literariamente el siglo XIX e inaugura el XX. Novelas como El corazón de las tinieblas, Lord Jim, Nostromo o El agente secreto exploran todos los matices de la condición humana. John Stape, probablemente la mayor autoridad mundial en Conrad, ha dedicado varios años a reconstruir minuciosamente la vida del escritor, desde su nacimiento en Polonia hasta su consagración literaria, pasando por sus experiencias marinas a bordo de tantos barcos en todos los océanos, sus múltiples identidades culturales, la relación con otros escritores de su generación, como Ford Madox Ford o Henry James, y su vida conyugal y familiar. El resultado es un impresionante edificio biográfico -profusamente ilustrado con fotografías inéditas-, el retrato más acabado que se ha escrito sobre este genio de las letras.

El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad (Guía de lectura)

El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com, ,

Número de Páginas: 41

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura de El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, una novela en la que se explora el tema del colonialismo a través de la historia de un viejo marinero que recuerda los viajes que realizó a África. Este relato legendario sobre la oscuridad del alma humana, la barbarie de la civilización y la brutalidad de nuestra mente no dejará indiferente al lector. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Novelistas Imprescindibles - Joseph Conrad

Novelistas Imprescindibles - Joseph Conrad

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 287

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Joseph Conrad que son Lord Jim y El Corazón de las Tinieblas. Joseph Conrad fue un novelista polaco que adoptó el inglés como lengua literaria.1 Conrad, cuya obra explora la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano, es considerado como uno de los más grandes novelistas de la literatura inglesa. Novelas seleccionadas para este libro: Lord Jim. El Corazón de las Tinieblas. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Maestros de la Prosa - Joseph Conrad

Maestros de la Prosa - Joseph Conrad

Autor: Joseph Conrad , August Nemo ,

Número de Páginas: 876

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Joseph Conrad, un novelista polaco que adoptó el inglés como lengua literaria.1 Conrad, cuya obra explora la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano, es considerado como uno de los más grandes novelistas de la literatura inglesa.Este libro contiene los siguientes escritos:Novelas: Lord Jim; El Corazón de las Tinieblas; El Pirata; El Agente Secreto; Crónica Personal; Victoria.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Un día en la vida de Conrad Green

Un día en la vida de Conrad Green

Autor: Ring Lardner ,

Número de Páginas: 188

Lo distintivo de la prosa de Ring Lardner, apodo de Ringgold Wilmer Lardner, uno de los escritores estadounidenses más exitosos de los años veinte, es su genio para levar el ancla que amarraba la literatura a las reglas convencionales de la lengua inglesa y, en su lugar, acoger la lengua coloquial que recorría a pie las calles de Estados Unidos y pugnaba por ocupar un espacio en el mundo literario. Sus personajes son hombres y mujeres comunes y corrientes que llevan vidas anodinas, que se equivocan sin saberlo, que creen saber y que viven despreocupados ante la hipocresía que dejan al descubierto, porque lo cierto es que ellos hablan por sí mismos. Lardner no interviene; los deja actuar. Y ellos están decididos a mostrarse en toda su desnudez. Nos reímos con lo que dicen, con cómo lo dicen y con cómo actúan pero, más temprano que tarde, nos sube un sabor amargo. Porque la lengua que hablan sirve para engañar, para no escuchar, para manipular. La lengua como espejo de las conductas humanas que Lardner proyecta con perspicacia y talento. Los cuentos reunidos en "Un día en la vida de Conrad Green" fueron seleccionados con la intención de ofrecer una muestra...

Deuda de gratitud

Deuda de gratitud

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Apasionado reencuentro. Abby Gentry nunca se arriesgaba a que le rompieran el corazón, pero cuando volvió a reencontrarse con su amor platónico de juventud, después de rescatarlo casi al borde de la muerte, su inocencia virginal se consumió en las llamas de deseo. El atractivo comanche Gray Parker estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para agradecerle a Abby que lo hubiera salvado... incluyendo hacerse pasar por su prometido para librarla de las maniobras casamenteras de su hermano. Pero para estar con esa mujer a la que tanto deseaba tendría que enfrentarse con las tradiciones de su pueblo...

Azar

Azar

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 406

Azar (1913) resulta un caso atípico dentro de la obra de Joseph Conrad, por contar con una heroína romántica y sentimental redimida finalmente por el amor y por tener un final feliz. La novela, primera obra del autor de origen polaco que obtuvo en su época el reconocimiento del gran público, insiste, no obstante, en uno de sus temas recurrentes, como es el del aislamiento emocional. Por medio de la técnica del relato dentro del relato y a lo largo de una extensa conversación que mantienen esencialmente el capitán Marlow alter ego del autor, protagonista de «El corazón de las tinieblas» y «Juventud» (ambos libros publicados también en Verbum) y el segundo de a bordo del Ferndale, el joven Powell, narrador propiamente dicho de la historia, conocemos los avatares y padecimientos de Flora de Barral, la hija de un financiero especulador y desaprensivo. Delicado personaje femenino que constituye una de las mejores creaciones de Conrad, Flora pasa por una azarosa existencia llena de soledad interior hasta alcanzar, no sin la intervención de la desgracia, el desvanecimiento de las tinieblas que ensombrecen su existencia.

Lord Jim

Lord Jim

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 500

La novela de Lord Jim, del autor polaco nacionalizado británico Joseph Conrad, se publicó en el año 1900. Aunque siempre se ha considerado una de las obras culminantes del género de aventuras, en la que su autor, como antiguo marino que era, reflejó su conocimiento de la mar, de sus gentes y de países exóticos, Conrad pretendió sobre todo trazar el retrato psicológico de un joven idealista y sediento de aventuras que descubre cuán difícil es el valor en situaciones extremas.

Situación límite

Situación límite

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 176

El capitán Whalley es el protagonista de Situación límite, un héroe de mar que representa los valores de otra época como decubridor de nuevas rutas al extremo Oriente. Ya en su vejez, Whalley, quien se maneja con un código moral indestructible, tiene que vender su barco y compartir la propiedad de una vieja nave para ayudar a su hiija. En esta coyuntura el marino tendrá que enfrentarse a un momento trágico en el que deberá traicionar sus valores morales para favorecer al ser humano al que dedica todo su amor.

Corazón de las tinieblas

Corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 240

Comparando lo que sabemos del viaje que, cuando era marino, efectivamente Conrad hizo al Congo, el de su personaje Marlow es acaso más complejo e interesante porque suma, a las dificultades prácticas, toda una serie de reflexiones y dilemas morales de los cuales nos enteramos a través de la voz de dos narradores: el primero, uno de los innominados oyentes del relato de Marlow y, otro, el propio Marlow, protagonista de su historia y a la vez testigo de la del misterioso agente Kurtz. Se observará entonces que hay allí tres planos superpuestos que permiten considerar la complejidad de un texto de apariencia sencilla, tan lleno de meandros y remolinos como el curso del río Congo que penetra “cada vez más adentro del corazón de las tinieblas”, en las que se encuentra el alguna vez civilizado Kurtz, cuyo corazón es, asimismo, “de una impenetrable oscuridad”. Jorge Fondebrider

La locura de Almayer

La locura de Almayer

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 183

De origen polaco, Joseph Conrad quedó huérfano a los doce años. Más tarde decidió ser marino y viajó por todo el mundo llegando a ser capitán de barco. Hizo del inglés su lengua definitiva y en ella escribió todos sus libros, inspirados en su vida y en sus viajes. La locura de Almayer, su primera novela, obtuvo un éxito tan rotundo que orientó a Conrad, definitivamente, hacia la literatura.

Victoria

Victoria

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 372

Victoria es una novela psicológica muy popular en su tiempo, publicada por Joseph Conrad por primera vez en 1915. El barón Axel Heyst y su amante, Lena, una mujer a la que salvó de una vida sórdida, comparten una idílica existencia en Samburan. Hasta que tres siniestros personajes irrumpen para amenazar su felicidad y desencadenar el drama bajo la mirada del volcán que domina el archipiélago malayo. Una novela extraordinaria donde resplandece el genio austero de aquel polaco que llegó a convertirse bajo el nombre de Joseph Conrad en uno de los clásicos de la literatura en lengua inglesa. «Los héroes de Conrad se creen a salvo hasta que la vida los obliga a pelear. Cualquier lector lúcido se reconoce en ellos.» Arturo Pérez-Reverte

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad ,

Grandes Clásicos Literatura Random House presenta esta cuidada edición de una novela que es un descenso a los infiernos del colonialismo y en la que se inspiró Coppola para rodar Apocalipsis Now. El corazón de las tinieblas cuenta el viaje que Marlow hace a través del río Congo en busca de Kurtz, el jefe de una explotación de marfil que al parecer ha cruzado la línea de sombre que separa el bien del mal y se ha entregado con placer a las más terribles atrocidades. Reflejo de las desastrosas consecuencias del imperialismo y de las posibilidades del mal, El corazón de las tinieblas se ha leído a veces como un texto casi profético de los horrores del siglo XX. Esta edición incluye la impecable traducción de Miguel Temprano, y un iluminador prólogo del escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez. Mario Vargas Llosa dijo... «Una exploración de las raíces de lo humano, esas catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar del todo.»

Nostromo

Nostromo

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 416

La república de Costaguana, en la tenaza entre las sombras de su Sierra y las profundidades de su Golfo Plácido, es el teatro de un mundo que hierve de realidad en sus torbellinos de revolución y contrarrevolución, de intereses materiales y emocionales, de tensiones entre las aspiraciones y los logros. Es novela política y de aventuras, y más que eso. El timonel y las tinieblas son dos presencias constantes en la obra de Conrad; y, en Nostromo, alrededor del tesoro oculto se estructura un compromiso entre el orden y caos, internos en la acción aventurera que vertebra la narración, la vigorosa humanidad de Nostromo, que poseedor de «la propia fuerza del pueblo», «gobierna desde dentro» del pueblo, y desde dentro del hombre mismo. Muchos consideran Nostromo la más grande de las novelas de Conrad; y es, la que ofrece la más variada riqueza de personajes y situaciones memorables, tramados en una nítida acción de conjunto.

El espejo del mar

El espejo del mar

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 288

Los ensayos marítimos de Joseph Conrad. Un libro fascinante, de una calidez y proximidad sorprendentes. Las crónicas que conforman este libro repasan las vivencias marítimas de Conrad, primero como marinero en Francia y más adelante en la marina mercante británica. Estos textos componen un vivísimo retrato de la relación entre el hombre y el mar en una época en que la llegada del vapor supuso el fin de la hegemonía de los barcos de vela. Considerado como el cruce entre un cantar de gesta sobre la navegación a vela y la biblia del oleaje, El espejo del mar es la insuperable reminiscencia de una forma de vida y una obra imprescindible para comprender a su autor. Reseña: «Todo el libro es Conrad cien por cien, y, además, el mejor Conrad, el que sabía dibujar un hecho del mar con la más perfecta forma literaria, y el que sabía ilustrar un acontecimiento narrativo con la más acertada imagen marinera.» JuanBenet

Entre extraños

Entre extraños

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

¿Podría aquella pasión surgida entre desconocidos convertirse en algo más...? Entre los planes de Lance White Eagle Steele no figuraba rescatar a una madre y a su bebé de una terrible tormenta de nieve. Él habría querido llegar a Montana para Nochebuena, pero no podía abandonar a Marcy Griffin. Tampoco había planeado quedarse aislado en la nieve con ella... o probar aquellos apasionados besos. Ella no era lo que él quería... ¿por qué entonces se encontraba tan bien en sus brazos? Marcy no sabía qué pensar de Lance, sólo que era generoso, encantador y peligrosamente sexy. Alguien completamente prohibido para ella... pero parecía que su cuerpo y su corazón sentían algo muy distinto.

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna: (538 p., [3] h. de grab.)

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna: (538 p., [3] h. de grab.)

Autor: Conrad Malte-Brun ,

Perdido en el olvido

Perdido en el olvido

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Había pasado más de un año desde que el compañero de la agente del FBI Carly Mills había desaparecido sin dejar huella. Pero cuando había perdido la esperanza de volver a verlo, lo encontró trabajando de cowboy en un rancho de Texas. Lo más increíble era que él no recordaba nada de su antigua vida... ni de la pasión arrolladora que había habido entre ellos... Carly se moría de ganas de abrazarlo y contarle quién era realmente y lo que ella siempre había sentido por él. Pero, ¿qué pasaría si jamás conseguía recordar el deseo que solía surgir entre ellos con solo mirarse? ¿Y qué haría cuando se enterara de que su amor había dado lugar a una preciosa niña?

Atracción desesperada

Atracción desesperada

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Era obvio que aquel desconocido con cazadora de cuero era un tipo peligroso, pero Randi Cullen era incapaz de dejarlo allí... y menos aún al pequeño que llevaba con él en mitad de la tormenta... Así que les ofreció refugio en su aislado rancho. Y cuando se enteró de que Manuel Sánchez era un agente federal de incógnito en busca de un terrible asesino, incluso accedió a casarse con él... pero solo para servirle de tapadera. Sin embargo, tener a aquel hombre tan cerca amenazaba con provocar una verdadera tormenta de deseo, una tormenta para la que sería muy difícil encontrar un refugio. Iban en busca de un refugio...

Geografia universal fisica, historica, politica, antigua y moderna

Geografia universal fisica, historica, politica, antigua y moderna

Autor: Conrad Malte-Brun ,

Amores perdidos

Amores perdidos

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Demasiados secretos... Reid Sorrels había desaparecido la noche antes de su boda, dejando a Jill Bennett con el recuerdo viviente de su amor. Diez años después Reid había regresado y Jill tenía que intentar proteger su destrozado corazón. Volver a ver a Jill provocó en Reid un dolor casi insoportable. Había prometido olvidar a la mujer que ni siquiera se había molestado en tratar de encontrarlo, pero ¿cómo iba a conseguir que su corazón dejara de sentir lo que sentía cuando estaba cerca de ella... y cómo iba a perdonarla por haberle ocultado que tenía un hijo?

Baile lento

Baile lento

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

De repente se veían atrapados en una danza prohibida... Cuando la columnista Lainie Gardner se encontró bailando en los brazos de su guardaespaldas, Sloan Abbott, pensó que la suya era una relación imposible: él, un capitán de los rangers; ella, una celebridad que escribía en un periódico. En circunstancias normales, sus caminos nunca se habrían cruzado. Pero cuando Lainie se vio amenazada de muerte, fue Sloan quien la protegió con su cuerpo y quien ahora le provocaba peligrosos sentimientos. Su lado profesional la prevenía contra una aventura que no podía llegar a ninguna parte. Pero su lado femenino no quería escuchar.

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna: (467 p., [7] h. de grab.)

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna: (467 p., [7] h. de grab.)

Autor: Conrad Malte-Brun ,

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna: (472 p., [2] h. de grab.)

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna: (472 p., [2] h. de grab.)

Autor: Conrad Malte-Brun ,

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna

Geografía universal física, histórica, política antigua y moderna

Autor: Conrad Malte-Brun ,

El Quetzal Y La Cruz

El Quetzal Y La Cruz

Autor: Conrad Samayoa ,

Número de Páginas: 248

La desgarradora historia de la conquista de Guatemala por Pedro de Alvarado y sus huestes de soldados mercenarios y el heroico intento de Tecún Umán, el ultimo príncipe Maya –K'iche, héroe de Guatemala, de salvar su reino y sus súbditos de la derrota y la esclavitud. La obra mezcla sin esfuerzo historia y ficción. Una novela de suspenso dramático. Provocativa. Página tras página la historia cobra vida. Una lectura imperativa para los aficionados a la literatura histórica.

Nuevo diccionario geográfico manual: LAB-Z

Nuevo diccionario geográfico manual: LAB-Z

Autor: Conrad Malte-Brun ,

Número de Páginas: 900

Las leyes de la pasión

Las leyes de la pasión

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Si no tenía cuidado, ella perdería el corazón... pero él perdería la vida... Si Marc Danforth no hacía algo pronto, acabaría pagando por un delito que no había cometido. Pero convencer a la agente del FBI Dana Aldrich, su atractiva guardaespaldas, era todo un desafío. Porque ella no sólo trataba de evitar que cometiera una tontería como intentar demostrar su inocencia, sino que también estaba tentándolo más de lo que él podría soportar... Dana estaba abrumada por la pasión que sentía hacia Marc. Durante el día sobrellevaba el encierro con él, pero por la noche su frustración se convertía en deseo...

Corazón de la oscuridad

Corazón de la oscuridad

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 10

Heart of Darkness, una novela de Joseph Conrad, fue originalmente una serie de tres partes en la revista Blackwood's Magazine en 1899. Es una historia dentro de una historia, siguiendo a un personaje llamado Charlie Marlow, quien relata su aventura a un grupo de hombres a bordo de un ancla Embarcacion. La historia contada es de su vida temprana como capitán de un ferry. Aunque su trabajo consistía en transportar marfil río abajo, Charlie desarrolla un interés en invertir un agente de adquisición de marfil, Kurtz, que es empleado del gobierno. Precedido por su reputación como un brillante emisario de progreso, Kurtz ahora se ha establecido como un dios entre los nativos en "uno de los lugares más oscuros de la tierra". Marlow sospecha algo más de Kurtz: se ha vuelto loco.Una reflexión sobre el colonialismo europeo corrupto y un viaje a la psique de pesadilla de uno de los corruptos, Heart of Darkness, es considerada una de las obras más influyentes jamás escrita.

Ensueños

Ensueños

Autor: Conrad Roset , David Aceituno ,

Número de Páginas: 96

Una obra que entusiasmará a lectores de todas las edades. Un libro que con el que te adentrarás en el maravilloso mundo de los sueños. Hay en todo sueño una semilla de magia, una historia que pide a gritos ser contada, un secreto que late dentro de un cofre igual que un corazón. Para tener un sueño es necesario que apagues los ojos y cierres la luz. Basta con cambiar de sitio las palabras y dejar que sueñe una canción.

La Predicación Pastoral

La Predicación Pastoral

Autor: Conrad Mbewe ,

Número de Páginas: 258

Conrad Mbewe en mi opinión, es uno de los mejores predicadores bíblicos en el mundo, conocido por su claridad, precisión, meticulosidad, valor, perspicacia y fidelidad intransigente al texto de la Escritura. Este excelente libro personifica todas estas cualidades. Llenará un gran vacío en la lista de recursos pastorales esenciales. John MacArthur Pastor, Grace Community Church, Los Angeles, CA Presidente, The Master's College y The Master's Seminary, Los Angeles, USA Si todos los pastores e iglesias siguieran la enseñanza en este libro, ¡entonces seguramente la vida de la iglesia crecería en números y en la fe! Rev Benjamin A. Kwashi, PhD Arzobispo anglicano en Jos, Nigeria La Predicación Pastoral está lleno de percepciones bíblicas para equipar pastores para lo que debe ser uno de los más cruciales, y sin embargo más desafiantes, llamados al liderazgo en África hoy – el pastor en la iglesia local. Lo recomiendo encarecidamente a compañeros trabajadores cuya tarea es alimentar el rebaño del Señor. Rev Moss Ntlha Pastor y secretario general de Evangelical Alliance of South Africa [Alianza Evangélica de Sudáfrica]

Tifón

Tifón

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 107

El Nan-Shan es un vapor que se dispone a transportar a doscientos culíes (trabajadores chinos) que vuelven a su patria después de siete años de trabajo, con el fruto de sus esfuerzos bien resguardado en un arcón personal. Desde las primeras páginas el barómetro registra una baja inusual, lo cual coloca al lector en la expectativa correcta, mientras se traza el perfil de ciertos personajes, entre los cuales destaca el capitán McWhirr, un hombre de pocas palabras, reservado, metódico y cerrado a las opiniones de los demás, que tiene mujer e hijos en tierra, con los cuales se comunica por carta doce veces al año. Por otra parte, destaca Jukes, el primer oficial, un joven que se muestra contrario por forma de ser y por ideas al capitán, al que describe como tozudo, poco inteligente y nada creativo. Además, también destaca el señor Rout, jefe de máquinas, quien se escribe con su mujer, la cual realiza juicios que incluyen rotundas verdades. A todo esto, se acerca un tifón cuya peligrosidad ignorará el capitán McWhirr y que servirá de telón de fondo, el cual será aprovechado por Conrad para dedicarse a la observación de conductas humanas a través de los propios...

El Agente Secreto

El Agente Secreto

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 240

La novela gira en torno a la vida de Mr. Verloc en Londres, quien vive en una casa modesta, donde en la planta baja tiene una tienda y en el piso superior vive con su mujer Winnie, su suegra y Stevie, el hermano de su mujer, que sufre una discapacidad intelectual y es protegido por Winnie. Cuando Mr. Verloc se reúne con Mr. Vladimir, primer secretario de la embajada de un país extranjero, se revela que, además de formar parte de una célula anarquista, es un espía y agente provocador. Mr. Vladimir le exige llevar a cabo una operación secreta que consiste en la destrucción del observatorio de Greenwich. Es así que, luego de que Verloc y sus camaradas se reúnen en la trastienda de su casa, se lleva a cabo el intento de atentado resultando fallido y destrozando a la persona que lo portaba. Cuando se conoce quién era el portador se desencadena una sucesión de eventos trágicos impulsados por la pasión y el amor fraternal... El agente secreto es considerada como una de las mejores novelas de Conrad y como uno de los estudios novelísticos más brillantes sobre el terrorismo, y está basada en el anarquista francés Martial Bourdin. Entre las adaptaciones al cine, se destaca...

Bajo la mirada de occidente

Bajo la mirada de occidente

Autor: Joseph Conrad ,

Bajo la mirada de Occidente aunque non sea una de las obras más reconocidas de Joseph Conrad, no hay duda de que los elementos psicológicos que se dan en ella la convierten en un magnífico ejemplo de la preocupación de su autor por mostrar las complejas tinieblas del ser humano. Una trama de intrigas, traiciones y espionaje sirve como telón de fondo para mostrar la terrible odisea de un personaje que lleva a cuestas la pesada carga de la culpa y el pecado. Razumov, un joven estudiante moscovita, se ve implicado (a causa de la inoportuna visita de un compañero de facultad) en el asesinato de un importante estadista del gobierno; en un principio trata de defender al verdadero culpable, pero pronto se arrepiente al verse acorralado por las sospechas y confiesa todo a las autoridades competentes. Dada su condición de inocente ante los ojos de la opinión pública, se le exige que actúe como agente doble y se infiltre en las filas de los revolucionarios rusos en el exilio, de manera que viaja a Ginebra para reunirse allí con un grupo de exiliados que preparan algunos golpes contra el gobierno. Sin embargo, también allí encontrará a la hermana del hombre al que delató para...

Marcada a la Medianoche

Marcada a la Medianoche

Autor: Claire Conrad ,

Número de Páginas: 208

Una noche ordinaria. Un bar ordinario. Dos hombres extraordinarios. Cuando dos hombres casi idénticos y sexualmente atractivos entran al restaurante donde trabaja Britanny, ella voltea, estando totalmente segura de que pasará desapercibida ante sus miradas. Pero ellos no solamente la miran, la observan. No esperaba una proposición caliente, tan difícil de creer. Aun así, impaciente. Acepta. Y una noche de pasión la marcó de por vida. Ella no puede dejar de pensar en ellos. De necesitarlos. De desearlos. Pero ellos no son lo que parecen. No son humanos, son un dragón y su jinete. Una bestia y un Dragonborn. Ellos viven para proteger a la humanidad. Para proteger la vida. Pero una guerra se está gestando ... Dragón contra dragón, Hermano contra fermano, Hielo contra fuego. Brittany pronto se encuentra a sí misma no solo dándoles su corazón, sino también en medio de una guerra que tal vez no puede entender. Y su amor es la clave no solo para su supervivencia sino también la de ellos. Para la supervivencia del mundo entero.

Destino del Soldado

Destino del Soldado

Autor: Claire Conrad ,

Número de Páginas: 188

Una calurosa noche de verano un rayo extraño golpea a Sarah St. Pierre en el lago Michigan. Ella debería haber muerto esa noche. Desconociendo su herencia Timewalker, Sarah se sorprende cuando no sólo es salvada por una raza de alienígenas inmortales, sino que es enviada a través del tiempo para salvar la ciudad de Chicago de un ataque alienígena. Viajar a través del tiempo tiene efectos secundarios, y Sarah lucha por controlar una nueva y aterradora habilidad que ningún humano debería tener. Tiene tres días para aprender a controlar su poder y decidir si puede confiar en Timothy Tucker, ex-militar, espía e ingeniero de armas experimentales, para que la ayude. La atracción es una complicación que no necesita. Y Tim no es un caballero de brillante armadura. Es grande, tiene cicatrices y es muy suspicaz... pero a veces se necesita de alguien que haya caminado en la oscuridad para ganar la pelea. **Si te gusta el romance al estilo de Grace Goodwin, Nalini Singh, Christine Feehan, J.R. Ward, Lara Adrian, S. E. Smith, y las aventuras en el espacio exterior como The Expanse, Star Trek, Star Wars y Stargate, ¡no dejes de leer la emocionante serie de libros de ciencia...

Libre para huir

Libre para huir

Autor: Linda Conrad ,

Número de Páginas: 160

Lo realmente peligroso era pasar tanto tiempo juntos El ranchero y experto en seguridad Cinco Gentry ya había tenido emociones suficientes para el resto de su vida. Ahora solo quería dirigir su rancho y estar con su familia sin mayores complicaciones... Pero entonces llegó Meredith Powell, oficial de las fuerzas aéreas estadounidenses, y lo cambió todo. Tenía que quedarse en el rancho para velar por su propia seguridad, pero no hacía más que enfrentarse a Cinco, hasta que el peligro los empujó a un apasionado encuentro. Pero, ¿podría él satisfacer el ansia de aventuras de aquella mujer una vez que pasara el peligro?



X
CERRAR