Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Confesiones secretas

Confesiones secretas

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Hay algunas heridas que nunca se curan... o quizá sí A Gabe Thorne le parecía que Rebecca Hamilton no tenía la edad suficiente para practicar la medicina y mucho menos para ayudar a su hermana pequeña durante un difícil embarazo. Pero no podría haber estado más equivocado, porque aquella doctora sabía muy bien lo que hacía. Era amable y muy hermosa. Lástima que él hubiera decidido hacía ya mucho tiempo dejar de buscar una mujer así... Había algo en Gabe que la emocionaba. Rebecca sabía que el guapo viudo había sufrido una dura pérdida. Ella también lo había hecho. En el rostro de aquel hombre veía el amor y la familia que siempre había deseado... y que jamás podría tener.

Atracción secreta

Atracción secreta

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la profesora Libby Bradford se hizo cargo de la hija de ésta. Desgraciadamente, unos meses después descubrió que Jess Donnelly, el multimillonario, tenía la custodia legal de Morgan. Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que él nunca se había fijado en ella. Sin embargo, cuando se trasladó a la casa de Jess como niñera de Morgan, se quedó atónita al comprobar que la ardiente atracción que sentía por él era mutua. No obstante, Jess se mostraba reacio a abrirse al amor...

A las órdenes del millonario

A las órdenes del millonario

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella también había sufrido una tragedia y su manera de superarla había sido dejar de hacer aquello para lo que había nacido: trabajar con niños. Y estaba convencida de que nada podría hacerla cambiar de opinión... hasta que Gavin Spencer apareció en su vida.

Historia universal freak 2

Historia universal freak 2

Autor: José Joaquín Barañao ,

La historia puede ser muy, pero muy aburrida. Con desabridas genealogías monárquicas, crónicas tediosas, miles de batallas y cero gracia. Hasta ahora. Si en el primer volumen de Historia Universal Freak fue el turno de la Prehistoria, la Edad Media y demases, ahora es el turno de la modernidad. Desde Napoleón hasta nuestros días te enterarás de que gracias a ese emperador –que era en realidad más alto que el francés medio de la época– contamos con comida enlatada, pues ofreció un premio a quien solucionara el dilema de la conservación de la comida en campañas largas. Y que recién cuarenta y seis años después a alguien se le ocurrió inventar el abrelatas. En estas páginas leerás de la guerra de treinta y ocho minutos entre Zanzíbar y el Reino Unido, que la cuarta chimenea del Titanic no funcionaba y cumplía un rol meramente estético y que el Monopoly fue creado en 1904 con la intención de... evidenciar la "perversión del capitalismo". ¿Sabías que Nokia empezó como un molino que fabricaba pulpa de celulosa y que Shell era una importadora de conchas marinas de Oriente, lo que explica su actual logo? ¿Que el inventor del signo PARE nunca manejó un auto...

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Viejos amantes

Viejos amantes

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

El sheriff Grady O'Connor tenía un enorme secreto. Sus hijas gemelas, las niñas a las que adoraba más que a nada en el mundo, eran en realidad hijas del difunto esposo de Jensen Stevens, y ahora su tío reclamaba la custodia. ¡Pero eso no ocurriría mientras Grady pudiera impedirlo! Así que acudió a la bella Jen y le pidió que fuera su... abogada. Estaba seguro que con su increíble inteligencia, encontraría una manera de sacarlo de ese embrollo. Pero no había contado con que tendría que pasar horas junto a ella, oliendo su perfume, mirándola a los ojos...

Mi querido vecino

Mi querido vecino

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

¿Habría diagnosticado erróneamente el verdadero amor como un simple caso de amistad? ¿Por qué había alquilado el apartamento que estaba encima de su casa a otro doctor? Jill Beck, madre soltera, conocía muy bien a dichos profesionales, sobre todo a los que eran tan guapos como Adam Stone. Por eso, ella no iba a involucrarse con aquel médico de familia. Adam pensaba que Jill era una casera muy atractiva, pero sabía que mantener un romance con ella no le ayudaría a ganarse el respeto de los vecinos de la ciudad. Aunque podían ser amigos... sin ningún romanticismo de por medio.

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Kate Carpenter no supo qué pensar cuando Joe Morgan apareció de nuevo en su puerta. Tras descubrir que estaba embarazada, Kate había esperado recibir noticias del marine y piloto de helicópteros, pero no había sabido nada de él. ¿Por qué habría vuelto a su vida después de abandonarla sin mirar atrás? Joe quería ser el padre del pequeño T.J. y no iba a permitir que Kate se interpusiera en su camino. Ella no sabía que lo que lo había mantenido con vida durante su dura misión había sido el pensar en su hijo y en ella. Pero, ¿impedirían los demonios del pasado que Joe reparara el mal que le había hecho a Kate y juntos formaran una familia para siempre?

Noche robada

Noche robada

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

A Mitch Tenney le precedía su reputación. Según se decía, el guapo doctor de increíbles ojos azules hacía verdaderos milagros en el quirófano. Pero debido a sus rudos modales, Mitch estaba a punto de ser despedido, a no ser que Samantha Ryan pudiera ayudarlo. Con su buena disposición y sus grandes dotes de persuasión, Sam estaba segura de poder devolver al doctor Mitch al buen camino. Lo que no esperaba era que él también tuviera grandes dotes de persuasión... y de seducción.

Amigos del alma

Amigos del alma

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Steve Schafer, amigo de toda su familia desde pequeño y el ejecutivo más irresistible de toda California, le ofreció su apellido a Rosie y al hijo que estaba esperando. Aun así, el muy testarudo estaba convencido de que ella se merecía más. ¿Pero quién podría superar a Steve? Sus besos y sus suaves caricias la hacían desear que fueran marido y mujer en todos los sentidos. Por suerte, contaba con un bebé muy especial para persuadirlo...

Delicias de amor

Delicias de amor

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Adivinad quién viene a cenar en Navidad... ¿Conocéis al guapísimo y famoso chef del que todo el mundo habla, Shane Roarke? No se lo digáis a nadie, pero resulta que tiene una importante e impactante conexión con nuestro pueblo. Y no a todo el mundo le va a gustar... Gianna Garrison está últimamente radiante. ¿Será cierto que la camarera del Gallatin Room se ha estado colocando a hurtadillas bajo el muérdago con el misterioso chef? Estad atentos, queridos lectores, porque las sorpresas no han hecho más que empezar. ¡Esperad a que Gianna averigue quién es realmente su sexy jefe!

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?

Seduciendo al jefe

Seduciendo al jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Ashley Gallagher había pedido el deseo de tener dinero y poder. Automáticamente la ascendieron... y se encontró con su nuevo jefe: Max Caine, todo un tiburón de los negocios, además del hombre que le había roto el corazón. Pero ahora Ashley sabía que no debía confiar en él, por mucho traje elegante que llevara. ¿Estaría en la ciudad para destruir la empresa de su abuelo? Ashley se propuso descubrirlo costara lo que costara, aunque para ello tuviera que salir con él y aguantar su seductora sonrisa.

Pasión irresistible

Pasión irresistible

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Atrás quedaron las gafas, el corrector dental y los kilos de más. Molly Preston había cambiado mucho desde el instituto. Y desde que Des O'Donnell la había traicionado. Y ahora, de todos los hombres que había en aquella subasta de caridad, había pujado precisamente por él.Parecía que Molly tenía algunas cuentas pendientes que saldar. Y se le había ocurrido que ir a la reunión del instituto acompañada por el popular Des O'Donnell dejaría las cosas claras. Pero Des le debía mucho más que eso, así que mintió un poco y la presentó como su prometida...

Una cenicienta para el jeque

Una cenicienta para el jeque

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Salvada por una promesa....coronada como reina. Para escapar de los bandidos del desierto, Abby Foster se comprometió con su misterioso salvador y selló el acuerdo con un apasionado beso. Meses más tarde, descubrió que seguía casada con él, y su "marido", convertido en heredero al trono, la reclamó a su lado. Pero sumergirse en el mundo de lujo y exquisito placer de Zain abrumó a la tímida Abby. ¿Podría llegar a convertirse aquella inocente cenicienta en la reina del poderoso jeque?

Recuerdos perdidos

Recuerdos perdidos

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio prohibido Janis y Mykal se casaron secreta e impulsivamente y fueron felices hasta que la cruda realidad se impuso. Procedentes de dos familias enfrentadas, ¿cómo iba a sobrevivir su amor? Una vez separados, Mykal descubrió que era un príncipe descendiente de la familia real de Ambria. Janis anhelaba decirle que estaba embarazada de él. En el cuento, Cenicienta conseguía a su príncipe pero, en el mundo real, ¿cómo iba a convertirse en princesa una chica procedente de la familia que dirigía la mafia de su país?

El deseo de Kate

El deseo de Kate

Autor: Nina Harrington ,

Número de Páginas: 192

Siempre amigas.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. ¡Se tomó muy en serio su papel de dama de honor! A Kate Lovat la habían reclutado para convertirse en dama de honor de urgencia. Eso significaba embutirse en el vestido de la dama de honor original, pero no era tan grave. Iba a pasar el día con Heath Sheridan, su amor del instituto, convertido ahora en un editor de éxito. Estaba viviendo su fantasía adolescente, con limusinas, vestidos elegantes y acompañada de Heath. Pero las chispas que saltaban entre ellos eran todavía más fuertes de lo que había imaginado, y Kate se dio cuenta enseguida de que había que tener cuidado con lo que se deseaba... ¡porque a veces se conseguía mucho más de lo esperado!

Su amante del desierto

Su amante del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cautivos en el desierto por una noche. Cuando Ashraf, el príncipe del desierto, fue secuestrado junto a la geóloga Tori Nilsson, la desesperada situación de vida o muerte a la que se enfrentaban llevó a un apasionado encuentro. Después de ser rescatados, Ashraf le perdió la pista a Tori, pero el poderoso jeque nunca dejó de buscarla. Ahora, quince meses después, por fin la había encontrado... y había descubierto que tenía un hijo. Para reclamarlo, Ashraf estaba dispuesto a convertir a Tori en su reina, ¿pero podría ofrecerle algo más que un título?

Padre por dos días

Padre por dos días

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Abby Walsh era una madre soltera a la que una subasta había unido a un ex militar que iba a ayudar a su hija a conseguir su insignia de excursionista. Sin embargo, iba a ser Abby la que tendría que demostrar sus dotes de supervivencia durante una excursión con Riley, que despertaría en ella sentimientos dormidos desde hacía mucho.Riley Dixon no tardó en darse cuenta de que las misiones militares no eran nada comparadas con Abby. Tan bella y femenina, sin duda aquella mujer acabaría rompiéndole el corazón. Pero, ¿cómo podría sortear el peligro si ni siquiera podía resistirse cuando la tenía cerca?

El heredero secreto del jeque

El heredero secreto del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor. El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!

Un hombre atormentado

Un hombre atormentado

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La pasión le había nublado la mente. Él me había dejado muy claro lo único que podía darme, y yo, perdida en un arrebato de pasión ciega, lo había aceptado sin pensar en nada más. Edward St. Cyr solo quería mi cuerpo, pero yo le entregué también mi corazón. ¿Había cometido el mayor error de mi vida? Tal vez cuando supiera que estaba embarazada superaría su bloqueo emocional y me amara también él...

Confesiones de amor

Confesiones de amor

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Zandor despertó en Alanna una sensualidad desconocida. Abrumada por su respuesta, ella salió huyendo y no esperaba volver a verlo nunca más. Pero, cuando él reapareció en su vida por sorpresa, el carisma de Zandor le recordó la pasión que compartieron. Y esa vez no pudo huir de la crepitante intensidad de su atracción...

Noche de locura

Noche de locura

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Madison Wainright era una mujer sensata que sabía que debía ocultar lo que sentía por su amigo, el atractivo Luke Marchetti. Pero una noche, Maddie perdió el control... y la virginidad entre los apasionados brazos de Luke. ¡Y se quedó embarazada! Con un pequeño en camino, Luke se prometió a sí mismo que se casaría con la joven abogada. Entre tanto, intentó convencerse de que seguían siendo solo amigos y que aquello que sentía estando con ella era algo... platónico. Sin embargo, tuvo que admitir que cada vez tenía más razones para convertirla en la señora Marchetti.

Colombia 1910-2010

Colombia 1910-2010

Autor: Eduardo Posada Carbó , Daniel Pécaut , José Antonio Oca ,

Un libro sobre la historia de nuestro país.

Eterna pasión

Eterna pasión

Autor: Metsy Hingle ,

Número de Páginas: 160

Nada le impediría llevarse a casa a aquella mujer... y a su hijo La había encontrado por fin en las montañas nevadas de Montana. Y en los ojos de su amante huida, Steven Conti descubrió que todavía lo amaba, todavía lo deseaba. Y en su cuerpo descubrió también la evidencia de que estaba esperando un hijo. Desde la primera noche que habían pasado juntos, Maria Barone había quedado marcada por sus besos. No podría pertenecer a otro hombre que no fuera él. Pero Steven era un Conti y ella una Barone... dos familias enemigas. Ella se había enamorado del único hombre al que jamás podría tener.

Historia universal freak (Edición mexicana)

Historia universal freak (Edición mexicana)

Autor: José Joaquín Barañao ,

La historia puede ser muy, pero muy aburrida. Con decenas de reyes, cientos de documentos, miles de batallas y cero gracia. Hasta ahora. Porque ¿sabías que las primeras huellas descubiertas de un homínido caminando sobre sus dos pies fue durante una guerra de estiércol de elefante entre dos paleontólogos? ¿Y alguna vez te contaron que el bautizo del Big Bang fue en tono despectivo? Bueno, esta es la misma historia de otros libros, pero aderezada con datos que nunca escuchaste en tu salón de clases. Como que el emperador persa Cambises II venció a los egipcios en la batalla de Pelusium (525 a.C.) al usar perros y gatos -animales sagrados para sus enemigos- como escudos vivientes. O que la palabra con la que agradecen los japoneses, arigato, viene del portugués obrigado, lengua de los monjes que arribaron a esas tierras en el siglo XVI. Que los escoceses quisieron instalar una -obviamente fallida- colonia en Panamá en el siglo XVII, que el cardenal Richelieu impuso por ley el uso de cuchillos con punta roma en la mesa (para evitar que se limpiaran los dientes con ellos, aparte de reducir la tasa de asesinatos durante el almuerzo) y que el tráfico de momias en el siglo XIX ...

La princesa y el italiano

La princesa y el italiano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. La princesa Joelle Ducasse sólo disponía de una semana de libertad antes de casarse con el hombre que habían elegido para ella. Joelle sabía que debía casarse por obligación, y no por amor. Por eso decidió pasar una sola noche de pasión desenfrenada con un guapísimo desconocido. Lo que ella no sabía era que ese desconocido no era otro que el príncipe Leo Borgade... su futuro esposo. Leo estaba furioso por el comportamiento de su prometida y creía que debía ser castigada de la mejor manera posible... ¡casándose!

Perdidos en el deseo

Perdidos en el deseo

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Dos eran compañía... tres era toda una familia Scott Matthews llevaba siendo padre soltero desde que él mismo era casi un niño. Ahora que su hija ya no lo necesitaba tanto, no quería ni pensar en tener una nueva relación que lo atara. Pero una sola sonrisa de la responsable de catering que encontró en su cocina y la tentación se apoderó de él. Después de la muerte de su marido, la futura madre Thea Bell había decidido renunciar a la pasión... hasta que conoció a Scott. Pero tenía que resistirse al deseo que sentía por él; no podía permitir que un soltero sin preocupaciones irrumpiera en sus sueños de tener una familia feliz... por mucho que quizá fuera el hombre que siempre había deseado.

Más que un romance

Más que un romance

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

El deseo no se había extinguido Habían pasado dos años desde la tórrida aventura de Cam Stern con Becca Tuntenstall, pero al encontrársela de nuevo comprobó que el deseo seguía ardiendo entre ellos. Decidido a reconquistarla, Cam se propuso llevar la relación más allá del sexo. Pero muy pronto descubrió que Becca le había estado ocultando un secreto todo ese tiempo. De aquella relación pasajera había nacido un hijo y Cam quería formar parte de su vida. Sin embargo, ¿estaba preparado para forjar una relación con la mujer que lo había engañado?

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Bienvenido al amor

Bienvenido al amor

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Últimas noticias en Rust Creek Falls... Lily, la lista y parlanchina niña de ocho años que ha llegado de Nueva York, ha conquistado a todo el mundo en Rust Creek Falls. Incluso a Caleb Dalton, el vaquero que siempre evita todo lo que tenga que ver con la familia. ¿O puede ser que quien le interese sea la madre adoptiva de Lily, Mallory Franklin? Parece imposible que el incorregible soltero quiera tener una relación con una mujer que tiene una hija. Como parece increíble que la independiente Mallory quede con un hombre del que todo el mundo dice que solo le interesa pasar un buen rato. Pero Lily insiste en que son la pareja perfecta.

¿Y si se cumple el deseo?

¿Y si se cumple el deseo?

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Cuando el viudo Rick Jenner y su hija de seis años, Tessa, entraron en la tienda de regalos de Andrea Fleming, ninguno sabía que sus vidas estaban a punto de cambiar. Rick no podía olvidar a Andrea, pero en esos momentos no podía permitirse distracciones. Andrea tenía el corazón roto y sabía que Rick y Tessa llevaban a la espalda una gran pena. La cabeza le decía que debería alejarse, pero se sentía irremisiblemente atraída por aquella pareja que necesitaba un milagro. Con las luces del árbol, la alegre risa de la niña y un beso bajo la rama de muérdago que la dejó sin aliento, en aquellas fiestas podría pasar cualquier cosa.

Mujer equivocada

Mujer equivocada

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

El cielo ardiente del desierto y la suave luz de las estrellas proporcionaban el ambiente ideal para un romance entre el jeque y su futura esposa... El jeque Malik Hourani, príncipe de la corona de Bha'Khar, era un hombre rico y poderoso cuya principal dedicación era gobernar su reino... pero la experiencia le había hecho temer el amor. La bella Beth Farrah había sido prometida en matrimonio al jeque en el momento de nacer, pero tenía un secreto. Beth no era la mujer que él creía que era...

A merced de un hombre arrogante

A merced de un hombre arrogante

Autor: Daphne Clair ,

Número de Páginas: 160

¡Marco Salzano está furioso! Un momento de pasión en el calor del carnaval ha tenido su precio. Furioso y presa de las sospechas, el arrogante venezolano va en busca de su amante de una noche para reclamar a su hijo.Pero Marco se equivoca de mujer.Haciéndose pasar por su hermana, la frágil Amber convence a Marco de que el niño en cuestión no es hijo suyo. Sin embargo, cuando Marco descubre el engaño, decide hacer de Amber no su amante, sino su esposa.

Amanece en mi corazón

Amanece en mi corazón

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

¿Podría convertir la casa que había soñado en el hogar que tanto anhelaba? Era la casa que la agente inmobiliaria Genevieve Gale había soñado una vez para sí misma. En lugar de eso, la eligió para los Roark, un matrimonio de Dallas. Pero cuando el atractivo millonario iba a instalarse con su esposa, enviudó. Entonces buscó consuelo en los brazos de Genevieve, y ella le ofreció todo lo que tenía sin esperar nada a cambio. Incluso después de descubrir que estaba esperando un hijo. Marshall de inmediato le propuso matrimonio, por obligación, pensaba Genevieve. Y aunque no quería que "tuviese" que casarse con ella, anhelaba decirle que sí al hombre del que se había enamorado por completo.

Súbete a unos tacones y tu vida cambiará

Súbete a unos tacones y tu vida cambiará

Autor: Amber Lake ,

Número de Páginas: 220

Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas semanas. La rivalidad con una compañera, que tenía muchas posibilidades de llevarse el ascenso que ella merecía, exigía utilizar todas las armas a su alcance, incluyendo seducir al nuevo jefe. Pero ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar? Cuando André Bassard, el hombre del que dependía su futuro, resulta ser diferente a lo que esperaba, Marcia ve peligrar sus planes. Resuelta a no dejarse vencer, piensa en variar de estrategia; algo que también conlleva ciertos riesgos… como enamorarse de él.

Huracán de deseo

Huracán de deseo

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El deseo surgió entre ambos como un huracán Una tarde en que Lucy se quedó a trabajar hasta tarde, se desató el deseo entre ella y Nick Constantinou, su guapísimo jefe griego, y acabaron haciendo el amor. Los dos prometieron que continuarían como si nada hubiera ocurrido, pero ahora que Nick había descubierto la pasión que escondía su recatada y eficiente secretaria, no podía pensar en otra cosa. Un viaje de negocios fue la excusa perfecta para convertirse en amantes. Estaba claro que Nick sentía algo por Lucy, pero ¿esos sentimientos serían lo bastante fuertes como para asimilar la noticia que lo esperaba?

Los Logócratas

Los Logócratas

Autor: George Steiner ,

Número de Páginas: 192

En Los logócratas diversos textos inéditos ;ensayos, entrevistas, el relato «A las cinco de la tarde»; que jalonan la trayectoria de George Steiner nos desvelan las bases teóricas y metafísicas sobre las que ha desarrollado su obra. Sus posiciones fundamentales se exponen aquí con toda claridad, en especial su concepción del arte, sus lealtades «cratilianas», su relación con el libro, junto con lo que debe a las «religiones del Libro», su deuda con Boutang y sus tesis filosóficas.



X
CERRAR