Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Con todo el corazón

Con todo el corazón

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Sería posible que aquel guapo millonario se convirtiera en el hombre de su vida y en el padre de su bebé? Se suponía que el hecho de sentir las primeras pataditas de su bebé sería un motivo de alegría para Colleen McKenna; pero la vida le había dado un duro golpe y Colleen supo que tendría que reunir todas sus fuerzas para enfrentarse sola al embarazo. De pronto, la amabilidad del guapo millonario Eamonn Murphy empezó a poner a prueba su independencia. Tenerlo a su lado, con la mano en su vientre y sintiendo las patadas de su bebé estaba haciendo que cada momento fuera más especial que el anterior...

Con todo su corazón

Con todo su corazón

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Un hombre alto y guapo... y mucho deseo. Cuando Luke Davenport regresó a casa después de casi tres años, descubrió que su apasionado romance con Alison Trevelyan había dado como resultado un precioso niño. Estaba claro que el pequeño Nathan era su hijo, y por tanto el heredero de la fortuna Davenport. A la vez que reprobaba que Alison le hubiera ocultado la noticia de que tenía un hijo, seguía deseándola tanto como siempre. Pero retomar su relación implicaría mucho más que dejarse llevar por la pasión arrebatadora que le provocaba solo mirarla.

Con todo el corazón

Con todo el corazón

Autor: Daniel Abreu Gama ,

Número de Páginas: 126

El poeta Daniel Abreu Gama nació en la ciudad de Minatitlán Veracruz junto a la majestuosidad del río Coatzacoalcos, lleva treinta y ocho años recorriendo la hermosa senda de la poesía pues comenzó a escribir poemas a la edad de 8 años. Desde esos días hasta el presente escribir se le ha convertido en una necesidad muy provechosa y simultáneamente en una plena satisfacción. A los 22 años de edad, al perder la esperanza de que algún día se publicaran sus creaciones, decidió escribir para sí mismo lo cual realizó por largos 22 años. En el 2012 hizo su aparición en público al escribir dos poemas en Facebook, atrayendo a muchos fieles seguidores y consecuentemente el nacimiento de dos libros más en un lapso menor de un año. Durante cinco años escribió como columnista en el periódico en español The News el cual es editado en el estado de California, logrando con su enorme valía, sensatez y honestidad un número considerable de lectores. Realizó su incursión en Google hace unos meses logrando la hazaña de ser leído un 1,450,000 veces en el corto período de cuatro meses al publicar unos cuantos poemas. El soñador fue uno de los poemas que publicó en esa...

Praxis

Praxis

Autor: Ben GutiŽrrez , Gabriel Etzel ,

Número de Páginas: 224

Los autores de Praxis: teología práctica creen que la enseñanza de teología es incompleta a menos que también se enseñe cómo puede el estudiante cambiar su propia vida. Su obra tiene el propósito de que los estudiantes puedan poner en práctica sus creencias teológicas, lo cual afectará sus acciones y decisiones diarias. Este estudio teológico, que es deliberadamente práctico, guía al lector a descubrir las maravillosas verdades sobre: Dios como creador del mundo La vida, muerte y resurrección de Jesucristo La orientación diaria que brinda el Espíritu Santo La vida, la muerte y la eternidad La necesidad de una persona de ser perdonada por un Diosamante que nos invita a conocerlo de una manera íntima.

En Todo, Dar Las Gracias

En Todo, Dar Las Gracias

Autor: Obisop Louis Ngomo Okitembo ,

Número de Páginas: 274

In all world religions, gratitude is considered as an essential part of the act of worship and always viewed as a better way of life. This new book is an attempt to demonstrate the power of gratitude and how it can transform someones life. Giving thanks in everything makes people happier, strengthens relationships, improves well-being and health, reduces stress and comply with Gods will in Jesus-Christ. Counting blessings, noticing simple pleasures, and acknowledging everything that we receive every day as a gift from God is a power that changes Lives. Giving thanks can change someones life from worst to better. Gratitude helps to see every thing in Gods perspective. Learning how to say "THANK YOU" in all circumstances constitutes the most effective way to put into action the transformative power of the daily gratitude.

...Y que se rompa todo corazón

...Y que se rompa todo corazón

Autor: María Moreno ,

Enigmáticos y sensuales, estos fragmentos erótico-amorosos recrean una atmósfera onírica donde mutan y se funden los cuerpos y los géneros. Fragmentos amorosos -enigmáticos, sensuales, surrealistas-. María Moreno dialoga con el clásico de Roland Barthes de un modo descarado, particular y pagano que va de la postal pornográfica a la estampa delicada de la persona amada, de la misiva recatada a la declaración lúbrica y promueve un miasma de cuerpos y cruces posibles que detona las ideas convencionales del amor y de la literatura erótica.

Corazón indestructible

Corazón indestructible

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 256

Este libro te enseñará cómo puedes vencer las treinta prisiones más comunes que atan a nuestro corazón: como la ansiedad, la preocupación, el sufrimiento, la debilidad, la envidia, la depresión, el odio, la amargura, el aburrimiento, etc.

Una Mujer Con Pasion y Proposito

Una Mujer Con Pasion y Proposito

Autor: Karol Ladd ,

Número de Páginas: 203

Karol Ladd, autora del éxito de ventas El poder de una madre positiva, nos brinda un estudio fascinante de Filipenses con mujeres que anhelan amar a Dios y también la vida.Los consejos prácticos de Karol y su entusiasmo contagioso ayudarán a las mujeres a enamorarse más profundamente de Dios y de su Palabra a medida que su plan para su vida se vuelve más significativo y realizable que nunca. Preguntas reveladoras y orientativas hacen de este libro un gran recurso para el estudio individual o en grupo. Karol Ladd, author of the best-selling The Power of a Positive Mom, shares a passionate exploration of Philippians with women who are longing to love God and life.Karol's trusted guidance and infectious enthusiasm will help women fall more deeply in love with God and His Word as His plan for their lives becomes more meaningful and possible than ever before. Insightful, leading questions make this a great resource for individual or group study.

Ascética meditada

Ascética meditada

Autor: Salvador Canals Navarrete ,

Número de Páginas: 192

Una excelente ayuda para todos los cristianos que quieran crecer en vida interior, dar vigor a su fe y tener una relacion mas amorosa con el Senor. Su mensaje esta inspirado en las ensenanzas del Beato Josemaria Escriva.

Año christiano, ó Exercicios devotos para todos los dias del año, setiembre

Año christiano, ó Exercicios devotos para todos los dias del año, setiembre

Autor: Jean Croiset ,

El corazón de la Historia

El corazón de la Historia

Autor: Randy Frazee ,

Número de Páginas: 200

El Corazon de la Historia te ayudara a ver la palabra de Dios bajo una luz nueva e inspiradora. En lo que parecen ser relatos desconectados de la Biblia descubriras una epica grandiose en desarrollo: la historia de Dios desde Genesis en adelante, y tu propia experiencia contenida alli.Para entender la Biblia, dice el autor y pastor Randy Frazee, uno necesita lentes bifocales, porque intervienen dos perspectivas. La Historia Secundaria, que son nuestras experiencias, relatoes de hombres y mujeres que interactuan con Dios en el curso diario de la vida. La Historia Primaria, que es la historia de Dios, el relato de su proposito grandioso, supremo, que combina todas las experiencias individuales como paneles en un mural unificado.En 31 capitulos, El Corazon de la Historia te abrira los ojos al plan maestro de Dios desarrollandose en la vida de los personajes biblicos, y en la tuya. Descubre la esencia de la Historia de Dios, y el gozo que viene al alinear tu historia con la de el.

Proyecto Discípulo Vencedor

Proyecto Discípulo Vencedor

Autor: Jorge Rosales ,

Número de Páginas: 110

Los primeros 4 estudios (orientación) son similares a la leche, pretenden suavizar el mensaje. Se enfocan en lo que Jesucristo nuestro señor hiso por nosotros. Los próximos 12 estudios (doctrina fundamental) Son estudios con mas macices. Tocan doctrinas que pueden incomodar a los nuevos convertidos, pues contradicen algunas ideas que ellos podrían tener. Los últimos 9 estudios (madures del discípulo) Estos últimos están enfocados en la entrega a Dios, atraves del amor y el despojo de la voluntad propia. Pretenden hacer del discípulo un seguidor de Dios, sin reservas. Bendiciones.

El Latido Del Corazón de Jesús

El Latido Del Corazón de Jesús

Autor: Hector Mendoza ,

Número de Páginas: 82

Nada puede ser mis emocionante y gratificante que un individuo buscando a Dios y encontrando direccin del Creador del universo. Este libro, un enfoque claro para explicar como ir de donde estis ahora a convertirte en una bendicin para muchos, fue escrito para gente que quiera conocer una mejor manera de vivir."

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

La magia de la pasión

La magia de la pasión

Autor: Enrique Mariscal ,

Número de Páginas: 256

Todo el poder y la fuerza del apasionamiento condensados en cincuenta relatos.

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

DECIDI CREERLE A DIOS

DECIDI CREERLE A DIOS

Autor: Mariel Enciso ,

Número de Páginas: 102

La confianza que tenemos en Dios es un tema que rige la vida del creyente, creerle a Dios es el comienzo de una vida victoriosa en Cristo Jesús y conlleva el tener a Dios como prioridad, conocer su Palabra, creer sus promesas, hacerlas nuestras y es a través de la confi anza que tenemos en Él, que creemos la promesa más grande de la Biblia escrita en Juan 3:16 “Para que todo aquél que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Cuando confi amos en Él no importa la circunstancia que estemos atravesando, lo difícil que esta pueda ser, simplemente lo alabamos en tiempos de prueba, oramos en todo momento e intercedemos como verdaderos guerreros espirituales. • El deseo de avivar su fe y de profundizar su relación con Dios • El anhelo de ser completamente restaurado después de haber sido liberado • Creer que todo lo puede por medio de aquél que nos amó • Percatarse de una realidad espiritual e identifi carse con la experiencia posterior a una liberación

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año

Autor: Jean Croisset ((S.I.)) ,

SENTIMIENTOS NORMALES

SENTIMIENTOS NORMALES

Autor: Aspirante ,

Número de Páginas: 160

El Autor de esta obra sencilla y fácil de leer, nos muestra durante la lectura de toda la obra, qué ideas y sentimientos pueden activarse para cualquier persona que siente cariño por otra. Es en verdad interesante la lectura de estas pequeñas prosas, mismas que contienen, además de el sentimiento de ese momento del Autor, un punto de vista sobre ese tema que no habríamos considerado en la mayoría de ellas. Es en verdad una lectura recomendable por su estructura, fácil de seguir debido a que todos y cada uno de los temas tratados son independientes uno de otro. No necesariamente debe seguirse el orden como secuencia. Como es natural en la conversación, se tocan muchos temas diferentes. Esperamos que sea de su agrado.

Como controlar el mundo desde tu sofá

Como controlar el mundo desde tu sofá

Autor: Laura Day ,

Número de Páginas: 320

No tienes que ser una persona llena de energía para alcanzar el éxito, encontrar amor o ganarte la vida. Tienes herramientas dentro de ti que te permiten sobrellevar los obstáculos difíciles con el más mínimo esfuerzo. Laura Day es una maestra de la intuición y sanadora mundialmente conocida. En Cómo controlar el mundo desde tu sofá aprenderás técnicas específicas para que tu intuición innata cree el éxito y encuentre la felicidad en cualquier campo. Los ejercicios progresivos, explicados aquí paso a paso —muchos de los cuales pueden (¡y deben!) hacerse desde la comodidad de tu sofá— te indicarán: • Cómo conseguir el empleo de tus sueños • Cómo mantener relaciones sólidas, inclusive a distancia • Cómo bajar de peso y recuperar el cuerpo que siempre deberías haber tenido • Cómo encontrar a tu pareja perfecta • Cómo hacer mejores inversiones financieras y tomar mejores decisiones de negocios • Cómo tener una relación armoniosa con tus hijos • Cómo identificar las oportunidades que darán buen resultado • ¡Y mucho más!

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

El tratado de la vanidad del mundo con las cien meditaciones del amor de Dios

Autor: ESTELLA ,

ESPECIALMENTE PARA TI

ESPECIALMENTE PARA TI

Autor: DOLLY J. RODRÍGUEZ ,

Número de Páginas: 158

ESPECIALMENTE PARA TI No es casualidad que hoy tengas en frente tuyo este escrito, pues el Señor lo había venido preparando especialmente para ti, para tu necesidad, para que ganes cada batalla, y tomes el poder y autoridad que El ha dejado para los que creemos y confi amos en El. Es el momento de ver realizadas las promesas que el Señor tiene para tu vida, y tomes las bendiciones para ti y tu familia. Nace de nuevo, créele al Señor y confi esa su palabra y veras grandes maravillas, que jamás hubieras imaginado para tu vida. Después que leas aun la primera pagina tu vida ya no será igual, el Espíritu del Señor te llenara de su amor, fi delidad y gracia, solo porque el te ama y te conoce. Vive esta relación única, personal, que solo el Señor puede darte, El lo hizo conmigo, lo puede hacer contigo, déjate usar por el Señor. Recuerda que es “Especialmente para ti” vívelo y tómalo para tu vida en el nombre de Jesús.

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los dias del año ...

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los dias del año ...

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) , Juan Julian Caparros ,

Número de Páginas: 460

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año ...

Año christiano ó Exercicios devotos para todos los domingos, dias de quaresma, y fiestas movibles del año ...

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 501

Año christiano o Exercicios devotos para todos los días del año ... fielmente traducido del francés al castellano

Año christiano o Exercicios devotos para todos los días del año ... fielmente traducido del francés al castellano

Autor: Jean Croiset ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 641

Peleando La Buena Batalla de la Fe

Peleando La Buena Batalla de la Fe

Autor: Pastor Carlos Macias ,

Dios me a ayudado a escribir este libro para ayudar a su pueblo a vencer en esos momentos difíciles que le vendrán. Él nos ama tanto y sabe que usted va a pasar momentos en su vida cristiana que se sentirá, frustrado, confundido y desanimado de tal manera que dudara de su salvación. Preguntándose si en verdad es salvó, ¿porque le atraen todavía esos pecados, y todavía tiene ciertos deseos o pensamientos malos?, y se desanima tratando de ignorar lo que le pasa o lo que siente. En lugar de tomar las enseñanzas de Jesús para poder vencer en toda circunstancia, y problema. No ignore los problemas ni adicciones ni tempestades pensando que desaparecerán sino confróntelos cara a cara con la palabra de Dios y siempre saldrá vencedor sobre todas las circunstancias.

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

Análisis y expresión

Análisis y expresión

Autor: OFELIA GARCIA ,

Número de Páginas: 174

Quiero con humildad, abrirle mi corazón y mostrarle mis sentimientos, mis estados de ánimo, vivencias y conclusiones a través las reflexiones de este mi segundo libro, que me sirven también para mi realización personal y deseo tengan alguna idea útil para usted. Así mismo, le ofrezco algunos poemas, como expresión auténtica de mis añoranzas, mi amor o mis anhelos. No le puedo negar, ¡que me emociona y me satisface llegar a la conclusión de este mi segundo proyecto!, el cual pongo a su respetable disposición con la ilusión de compartirle mis pensamientos, ideas y manera de mirar.

Discursos escriturales y morales para útil y provechoso entretenimiento de las religiosas

Discursos escriturales y morales para útil y provechoso entretenimiento de las religiosas

Autor: Cesare Calino ((S.I.)) ,

Número de Páginas: 419

Transformación sobrenatural

Transformación sobrenatural

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 304

El órgano central del cuerpo humano es el corazón. Este circula la sangre a través de todo el sistema del cuerpo, bombeando oxígeno y nutrientes a los demás órganos y extrayendo toxinas de los mismos. Pero nosotros los seres humanos tenemos otro “corazón” —uno espiritual— el cual es el centro real de nuestra existencia. Nuestro corazón espiritual es nuestra identidad. Es el fundamento de todo nuestro ser; donde nuestros deseos, designios, propósitos, voluntad, pensamientos y actitudes se originan. Sin embargo, como resultado de nuestra naturaleza pecaminosa, todos tenemos síntomas de “enfermedad cardíaca” y tenemos que saber cómo ser espiritualmente saludables de corazón. Como dice la Escritura: “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” (Jeremías 17:9). Todo asunto espiritual, mental y emocional —y muchos físicos— están arraigados en el corazón. El estado de nuestro corazón espiritual afecta todos los aspectos de nuestra vida diaria. Por ende, la condición de nuestro corazón será la condición de nuestra vida. Únete al Pastor Maldonado en un viaje de descubrimiento al propósito, motivación y...

Reflexiones del corazón

Reflexiones del corazón

Autor: Jaime Efraín Sánchez Ramirez ,

Número de Páginas: 162

En un momento difícil de mi vida pensé acerca de lo que había hecho pero también de lo que había dejado atrás; Alguien me observó y medio la oportunidad de plasmar en este libro lo que mi corazón quería decir, muchas cosas que hay que ver y olvidamos lo esencial, solo necesitas unos segundos para reflexionar ! es por el poema el verso se compone la cancion ! cuantos ha enamorado el libro, te llevará a lo soñado, sabrás quién me observó el mensaje escribí, espero descubras todo lo que hay en él.

Lo Único Que No Calla el Corazón

Lo Único Que No Calla el Corazón

Autor: Eugenio Ramirez Perez ,

Número de Páginas: 66

En este proyecto he despojado los pensamientos que no pudieron callar mi corazón en su momento, se que no soy el mejor,pero desde mi niñes no he dejado de decir ni de escribir lo que me dicta mi alma y mi corazón.

Confidencias del corazón

Confidencias del corazón

Autor: Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 192

Travis Marlowe nunca mezclaba los negocios con el placer. Sin embargo, cuando la preciosa Shana O ́Reilly apareció en su despacho, desestabilizó por completo el ordenado mundo del sensato abogado. Por primera vez en su vida, no podía dejar de pensar en un cliente... y no sólo por las misteriosas exigencias del padre de ella de alterar su testamento. Shana no buscaba mantener un romance, ya estaba bastante ocupada con su progenitor y el negocio que ambos regentaban. Pero no podía controlar la corriente eléctrica que se generaba entre el nuevo abogado de la familia y ella cada vez que estaban juntos.

Febrero 2014, con Él

Febrero 2014, con Él

Autor: Fulgencio Espa Feced ,

Número de Páginas: 160

La colección Con Él, continua con el tomo XXV: Febrero 2014, con Él, 28 meditaciones, desde sábado de la 3ª semana del Tiempo ordinario, al viernes de la 7ª semana del Tiempo ordinario (1 de febrero al 28 de febrero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral seleccionado del mes y un devocionario con las oraciones vocales recomendadas por la Iglesia. El autor ha escrito las meditaciones de este libro, con ayuda del Evangelio de cada día. Su único propósito es que te ayuden en tu oración personal con Dios en este mes de febrero. Porque la vida cristiana no es otra cosa que ser amigo de Cristo, y esa amistad se fomenta en el trato diario con Él. "Dejen que Cristo y su Palabra entren en su vida, dejen entrar la simiente de la Palabra de Dios, dejen que germine, dejen que crezca". (Papa Francisco, JMJ-Río de Janeiro).

Primitivo

Primitivo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nuestra generación necesita Una reformaPero no la puede llevar a cabo una sola persona, ni la puede definir un solo acontecimiento.Nuestra reforma será un movimiento de reformadores que vivirán llenos de compasión, creatividad y valor, consagrados a la causa de Cristo.Esta reforma no nacerá de ningún descubrimiento nuevo. Será la recuperación de algo viejo; algo de gran antigüedad. Algo Primitivo¿Qué aspecto tendría tu vida cristiana si se le despojara hasta dejarla solo con la fe más pura, sencilla y elemental? No te quedarías con menos, sino con más. Tendrías el comienzo de una nueva reforma en tu generación, tu iglesia y tu propia vida espiritual. Tendrías el cristianismo primitivo.Este libro te invita a formar parte de ese movimiento de reforma. Te invita a descubrir nuevamente la compasión, el asombro, la curiosidad y la energía que revolucionaron al mundo entero hace ya dos mil años. Te invita a recuperar tu capacidad de asombro.



X
CERRAR