Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Con los ojos abiertos

Con los ojos abiertos

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 72

A sus quince años y medio Sara decide salirse de su casa; la vida con su padre, madrastra y hermanastras es insoportable. Para sobrevivir lejos de su “hogar” encuentra trabajos informales, entre ellos vender libros afuera de la Universidad. Al poco tiempo se hace amiga y novia de un estudiante inteligente, solitario y rebelde, con un padecimiento oculto; un reto más que Sara deberá conquistar.

La peor señora del mundo

La peor señora del mundo

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 67

Tradicionalmente se considera que el ser humano tiene cinco sentidos; sin embargo, el hombre es extremadamente complejo: es capaz de percibir el equilibrio de su cuerpo y sensaciones como el hambre, la sed y la atracción sexual. En general, se puede decir que el número de nuestros sentidos supera ampliamente los cinco.

El peor día de mi vida

El peor día de mi vida

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 72

Mariano es un niño de once años que va en quinto de primaria, todos le dicen "La Pulga" y suele meterse en problemas. De Francisco Hinojosa, escritor de La peor señora del mundo y uno de los más importantes autores de literatura infantil contemporánea en México. Ilustrado por Rafael Barajas "El Fisgón". En la escuela hay tres tipos de niños: losquenosemetenenproblemas, losquesísemetenenproblemas y losquecreanproblemas. La mayoría pertenece al primer grupo. Mariano y sus amigos, Linda y Pato, pertenecen al segundo. Y en el tercero están Landívar, Blanco, Sepúlveda, Chaparro y El Camarón. Cuando descubre el plan de Landívar de contaminar las tortas para evitar las clases, Mariano busca la forma de impedirlo, pero desencadena su mala suerte. En un sólo día no sólo tiene que padecer bañarse con agua fría, olvidar la tarea de Historia y las llaves, sino también preocuparse por la amenaza de Landívar (que generalmente siempre cumple) y el regaño del director. Muy pronto Mariano comprende la típica frase de su papá: "Ya sólo falta que me orine un perro". Y es que siempre hay un día en el que no sólo te orina un perro, también un gato y un elefante.

Aníbal y Melquiades

Aníbal y Melquiades

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 47

Uno era el más fuerte y temido de la escuela. Podía cargar el escritorio de la maestra, matar alacranes con la mano y comerse una lata de chiles sin sudar. El otro era tan débil y flacucho que chupaba los dulces porque no tenía fuerza para morderlos. Uno se llamaba Melquiades. El otro, Aníbal. Ésta es la historia de una pareja sin par.

Las gallinas de mi abuelo

Las gallinas de mi abuelo

Autor: Francisco Hinojosa ,

Número de Páginas: 74

Edgardo es un niño que tiene tiempo para vagabundear y explorar. Tiene tiempo para saber que siempre es posible entrar la pista exacta o la palabra justa detrás de todo, incluso, cuando han desaparecido las gallinas y nadie sabe cómo, ni cuándo, ni dónde.

Un negocio redondito

Un negocio redondito

Autor: Francisco Hinojosa ,

Divertida historia de dos amigos que en el intento por generar más dinero para ir a las fiestas de su pueblo crean un negocio de naranjas del que ciertamente no saldrán beneficiados. Se trata de una historia que juega con el lector y las matemáticas.

La verdadera historia de Nelson Ives

La verdadera historia de Nelson Ives

Autor: Francisco Hinojosa ,

Adaptado al teatro, al cine, a la radio, al video, a la comedia musical, al cómic e incluso al teatro guiñol, Francisco Hinojosa es autor de los cuentos más revolucionarios y singulares que se han visto en la literatura mexicana en las últimas cuatro décadas.(«No se parece a nada que conozcamos», escribió Fabienne Bradú; «Zambutió a Chava Flores, La ley de Herodes y La región más transparente en una sola e hilarante píldora», reconoció Julio Trujillo; «Un caso único de la literatura mexicana», confirmó Juan Villoro; «Se ponen en marcha y casi nada puede detenerlos», remató Roberto Pliego). Además de artistas malísimos pero con gran éxito comercial, de criminales felices pero sin escrúpulos, Hinojosa es el creador de la mejor novela escrita en malos versos, del mejor detective surgido de una fábrica de clips y de la peor señora del mundo, entre otros personajes fascinantes, asentados en sus breves obras maestras.

La vida sin Santi

La vida sin Santi

Autor: Andrea Maturana ,

Número de Páginas: 48

Santi y Maia tienen que separarse, pues uno de ellos se va a vivir lejos y no se verán en algún tiempo. Los días serán tristes y complicados al principio. Con el tiempo, la distancia se sentirá cada vez menos y el vacío que quedó se llenará. ¿Quedará algú

Tito y el msiterioso Amicus

Tito y el msiterioso Amicus

Autor: Joel Franz Rosell ,

Número de Páginas: 112

Tito está resignado a vivir las peores vacaciones, pero todo cambia cuando su abuela recupera el viejo caserón de su juventud y la familia decide pasar allí el verano. Al llegar, encuentran una enorme casa con puertas que crujen, alfombras de polvo y telarañas largas y densas como cortinas. La última esperanza de diversión para Tito parece derrumbarse pero, aunque nada parece anunciarlo, está por disfrutar la aventura más sorprendente en compañía de Amicus, un misterioso chico que siempre lo visita cuando menos lo espera.

Familias familiares

Familias familiares

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 40

El protagonista de esta historia tiene una familia muy especial: su papá se opera para prevenir enfermedades que aún no tiene. Su mamá necesita un mapa para no perderse ¡en su propia casa! Su tierna y dulce abuelita se tira al piso y echa espuma por la boca, cada vez que alguien pronuncia una palabra con la letra e. Así que un buen día, desesperado, decide cambiar de familia...

Los vampiritos y el profesor

Los vampiritos y el profesor

Autor: Francisco Serrano ,

Número de Páginas: 36

El profesor Tarantado ha recibido un par de huéspedes en su casa, son unos niños aparentemente normales pero con un origen y un apetito escalofriantes. ––––––––––––––––––––––------------------------------––––––––––––––––– Professor Tarantado takes in a couple of house guests. But these apparently normal children share a terrifying origin and appetite.

La casa imaginaria

La casa imaginaria

Autor: Pilar Mateos ,

Número de Páginas: 75

En una casa como la mía, nadie te obliga a apagar la luz a la hora de dormir, ni a cerrar los balcones cada vez que hay tormenta; y los hermanos mayores no se ponen furiosos porque se te haya ocurrido tomar prestado el helado que tenían guardado. En esta clase de casas nunca se reciben las calificaciones del colegio, aunque a veces suceden cosas muy especiales.

La mala del cuento

La mala del cuento

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 62

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

El cuentacuentos

El cuentacuentos

Autor: Antonia Michaelis ,

Número de Páginas: 365

El cuentacuentos es más que una historia de amor, es una historia que mezcla la ruda realidad que afronta Abel -un joven preparatoriano que está a cargo de su hermana de seis años, luego de que su madre desaparece de manera inesperada- con las historias llenas de fantasía que crea para su hermana Micha. Es una novela conmovedora que no dejará a nadie indiferente, con un ritmo ágil que mantiene al lector expectante de principio a fin.

El camino de los muertos

El camino de los muertos

Autor: Kevin Brooks ,

Número de Páginas: 267

En este volumen Schowb aborda, con su agudeza y sapiencia proverbiales, un ensayo sobre François Villon, además de trabajos similares sobre R. L. Stevenson, George Meredith, san Julián el Hospitalario, y algunas disertaciones acerca del amor, la perversidad, la risa, el arte, la biografía, el terror y la piedad, entre otros temas.

Una vida de película

Una vida de película

Autor: José Antonio del Cañizo ,

Número de Páginas: 148

El Jefe del Cielo al fin se decidió a hablar: --Tomad a cualquier hombre del montón y... ¡sacaos de la manga una vida emocionante! Sir Alfred Hitchcock dijo: --Un caballero inglés siempre acepta un desafío... me comprometo a transformar la vida del más mediocre y aburrido de los hombres en toda una aventura. ¡En una vida de película!

Severiana

Severiana

Autor: Chávez Castañeda, Ricardo ,

Número de Páginas: 165

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, la ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y la policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de la tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de la lectura y la escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar la realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

El corazón de Juliette

El corazón de Juliette

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 352

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

Un pajarito me contó

Un pajarito me contó

Autor: Machado, Ana María ,

Número de Páginas: 29

La historia se desarrolla en un reino lejano y aparentemente perfecto. Un día llega un viejo a advertirle al rey que su reino tiene un grave problema, y muere al instante. El rey llama a los caballeros más famosos para ofrecerles un gran tesoro a cambio de que encuentren el problema y lo combatan; pero lejos de encontrar el problema, los caballeros se maravillan de la riqueza del reino y se instalan en sitios paradisiacos, aprovechando todo lo que la tierra les ofrece. Con el tiempo, los recursos naturales y humanos del reino van acabándose, hasta que el rey finalmente se da cuenta de que el tesoro era el reino mismo y que, tras aprovecharse de él sin conciencia, ahora es su gente quien sufre las consecuencias.

El esclavo

El esclavo

Autor: Anand Dílvar ,

Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que ver con el éxito, el reconocimiento social o la acumulación de bienes materiales. Y que tiene mucho que ver con la alegría, el amor y la paz.



X
CERRAR