Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La luz de Candela

La luz de Candela

Autor: Mónica Carrillo ,

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue... La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

Ruega por nosotros

Ruega por nosotros

Autor: Alfonso Carvajal Rueda ,

Una novela trágica y controversial. A partir del asesinato de dos sacerdotes en un suburbio de Bogotá Alfonso Carvajal crea esta desgarradora ficción. Ruega por nosotros es una tragedia contemporánea. Una especie de Romeo y Julieta gay del siglo XXI. Acudiendo al relato polifónico el autor novela los móviles que llevaron a los padres René y Rómulo a este dramático suceso. Epifanías oníricas, voces en tercera y primera persona, monólogos interiores, construyen esta aventura literaria.

Atrapada contigo

Atrapada contigo

Autor: Krista Ritchie , Becca Ritchie ,

Número de Páginas: 317

Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie. Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida... La única forma de salir adelante es tocar fondo.

Woody Allen: El último genio

Woody Allen: El último genio

Autor: Natalio Grueso ,

Número de Páginas: 272

Con motivo del 80 cumpleaños de Woody Allen, Natalio Grueso, amigo íntimo del cineasta, escribe un libro cómplice y personal sobre el genio neoyorquino, imprescindible para la inmensa legión de seguidores que tiene en todo el mundo. Woody Allen es una de las personalidades más importantes de la cultura de nuestro tiempo. Cineasta, dramaturgo y escritor, tras Chaplin y Groucho Marx, es el último de los grandes maestros de la comedia y la inteligencia aplicada al séptimo arte. Este libro nos muestra al genio neoyorquino en su faceta menos pública y nos invita a conocer un Woody más cercano e íntimo a través de testimonios exclusivos de quienes han tenido el privilegio de conocerlo personalmente y trabajar con él a lo largo de su carrera: desde su pasión temprana por la magia y el humor hasta sus filias y fobias sobre cine, música o literatura pasando por anécdotas inéditas de sus rodajes y sus estancias en España. Algunas frases de Woody Allen: «Mi cerebro es mi segundo órgano favorito.» «La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad.» «En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión.» «Odio la...

Sombras en el tiempo

Sombras en el tiempo

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

La épica historia de una familia que emigró a Barcelona en busca de un sueño. En el año 1949 una familia pobre llega desde Murcia para instalarse en Barcelona. Trabajo no les faltará pero la lucha para mejorar su vida será dura y sin tregua. Carmen y sus hijos llegan a la Barcelona de 1949 para reunirse con Antonio, el padre de familia, que les espera después de trabajar varios años en la ciudad. Animados por la promesa de una vida mejor, alejada de las penurias del campo en Murcia, su tierra natal, se enfrentan a la dureza de un mundo desconocido para ellos donde las heridas entre vencedores y vencidos están todavía demasiado abiertas. El deseo de Úrsula por triunfar en los escenarios como cantante, las dificultades de Fuensanta para incorporarse al mundo laboral, los devaneos amorosos del galán Ginés, la lucha de Salvador contra la intolerancia y la brecha que empezará a crearse entre Carmen y Antonio por los secretos de un matrimonio oscuro marcarán sus destinos en un país que camina con esfuerzo en pos del futuro.

Después de caer

Después de caer

Autor: Melanie Harlow , Aitana Vega ,

Número de Páginas: 288

"No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último..." Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven. "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año." Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos "No podrás dejar de leer [...] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión." Book Junkie Blog "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!" Aestas Book Blog

Rompe tu silencio

Rompe tu silencio

Autor: Fabiana Peralta ,

Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.

Sencilla obsesión

Sencilla obsesión

Autor: Haimi Snown ,

Número de Páginas: 310

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo. Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo? Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final. Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Pensamiento Periférico

Pensamiento Periférico

Autor: Eduardo Devés Valdés ,

Número de Páginas: 891

Este libro ha pretendido ser una historia del pensamiento de las regiones que, en los últimos 300 años, se asumen como intelectualmente periféricas. Ha pretendido serlo, pero no lo es. Ha debido contentarse, a través sucesivas “re-estructuraciones”, con ser la presentación y defensa de la hipótesis siguiente: la manera más comprensiva de entender el pensamiento emergido en las regiones periféricas durante los últimos siglos -regiones en general sometidas a procesos de invasión o colonización- consiste en la disyuntiva ser-como-el-centro versus ser-nosotros-mismos. Este problema se lo ha planteado la intelectualidad suramericana, la africana y la asiática, como también la eslava, la balcánica y la ibérica, de esta poca. En consecuencia, se ha limitado a mostrar múltiples trazos que contribuyan a probar esta hipótesis.

La maleta

La maleta

Autor: Andy Andrews ,

Número de Páginas: 192

Una historia conmovedora de sabiduría común del autor del libro de gran éxito de ventas El regalo del viajero. Orange Beach, Alabama es un pueblo sencillo lleno de gente sencilla. Pero todos tienen su buena porción de problemas: matrimonios que están al borde del divorcio, adultos jóvenes que se dan por vencidos en la vida, empresarios al borde de la bancarrota y muchos de los otros obstáculos que la vida reparte a las masas. Afortunadamente, cuando las cosas se ven más oscuras un misterioso anciano llamado Jones tiene una manera milagrosa de aparecer. Comunicando lo que él llama "un poquito de perspectiva", Jones explica que se le ha dado el don de notar cosas que otros pasan por alto. En sus interacciones sencillas, Jones habla a aquella parte en todos nosotros que anhela entender por qué suceden las cosas y qué podemos hacer al respecto. Basada en una extraordinaria historia real, La maleta mezcla hermosamente la ficción, alegoría e inspiración.

Barba Azul

Barba Azul

Autor: Charles Perrault ,

Número de Páginas: 13

- Este audiolibro está narrado en Español neutral. Un noble horroroso pero enriquecido y lleno de poder se ha casado varias veces durante los años, pero sus esposas siempre terminan desapareciendo misteriosamente. Un día, este noble, llamado Barba Azul, le pide a su vecino, la mano de su hija más joven en matrimonio. La joven es casada contra su voluntad y ahora deberá vivir con el terrible hombre. ¿Qué será de ella en la casa llena de riquezas? ¿Cuál será el macabro secreto del hombre llamado Barba Azul? Atrévete a escuchar este temeroso cuento del folklore francés, inmortalizado por Perrault, el padre de los cuentos de hadas. Autor de clásicos como Caperucita Roja, Cenicienta, El Gato Con Botas, Charles Perrault es reconocido como el creador del género del cuento de hadas.

Hilos de tiempo

Hilos de tiempo

Autor: Peter Brook ,

Número de Páginas: 288

LA AUTOBIOGRAFÍA DE PETER BROOK Premio Princesa de Asturias de las Artes 2019 «No siento ningún respeto por esa escuela de la biografía que cree que, con sumar todos los detalles sociales, históricos y psicológicos, aparece un retrato auténtico de una vida. Más bien me pongo del lado de Hamlet cuando pide una flauta y clama contra el intento de hacer sonar el misterio de un ser humano como si uno pudiera conocer todos sus orificios y registros». PETER BROOK Durante más de medio siglo, las puestas en escena de Peter Brook para ópera, teatro y cine han sorprendido y embelesado al público. Su dirección visionaria ha creado algunos de los montajes más deslumbrantes e influyentes del teatro contemporáneo. Esta autobiografía es un texto luminoso, inspirador, en el que medita sobre sus vicisitudes artísticas, sobre las personas que admiró o que más le enseñaron durante su amplia y vital trayectoria, y que él convierte en este texto en un viaje filosófico. Hilos de tiempo recoge la evolución y experiencia de una inteligencia artística extraordinaria, revelando las fuentes heterogéneas que subyacen en una pasión de toda una vida por hallar el modo más expresivo...

Primero como tragedia, después como farsa

Primero como tragedia, después como farsa

Autor: Slavoj Zizek ,

Número de Páginas: 192

La esfera luminosa

La esfera luminosa

Autor: Cixin Liu ,

Número de Páginas: 464

La nueva novela del autor chino que arrasa en todo el mundo con El problema de los tres cuerpos: 5.000.000 de lectores. El día en que cumple catorce años, Chen presencia cómo una esfera luminosa entra en su casa y calcina a sus padres. Con el propósito de encontrar algún sentido a esta extraña desgracia, decide dedicarse a descifrar el secreto del misterioso fenómeno a causa del cual quedó huérfano. La búsqueda de la esfera luminosa lo llevará lejos de casa, a perseguir tormentas en las cimas de montañas y a adentrarse en laboratorios subterráneos secretos para, poco a poco, ir descubriendo nuevos límites en la física de partículas. Aunque la obsesión de Chen es la razón de que la suya sea una vida solitaria, esta no podrá protegerle de los intereses globales que hay detrás de sus descubrimientos. Así pues, tendrá que enfrentarse a un físico que no entiende de límites morales en lo que al conocimiento se refiere; una atractiva militar obsesionada con nuevas técnicas bélicas; a una nación entera, en suma, desesperada por hacer frente a una derrota militar inevitable... Invocando nuevos mundos cosmológicos y filosóficos a partir de una minuciosa...

Héroe

Héroe

Autor: Samantha Young ,

Número de Páginas: 384

«La nueva novela de Young está repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta. Caine está convencido de quenuncaserá el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión? Reseñas: «La nueva novela de Youngestá repleta de intensidad emocional y tensión abrasadora, como sus fans esperaban.» Romantic Times «Una química...

Mr. Miller

Mr. Miller

Autor: Mara Caballero ,

Número de Páginas: 265

Alexander lo tenía todo, tenía lujos, tenía mujeres a montón. Ellas lo llamaban: "El seductor", pero su vida cambió cuando la mujer que lo dejó en el pasado, regresó...Su talón de Aquiles. Pero no llegó sola, ella tiene un secreto que cambiará la vida de él. "No todo lo que miras...es lo que es." Ahora, le tocará probar el sabor del karma.

Búscame donde nacen los dragos

Búscame donde nacen los dragos

Autor: Emma Lira ,

Número de Páginas: 528

Una misteriosa calavera pone a Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches. Una colección de huesos infantiles oculta en un museo, un alfabeto olvidado grabado en una tablilla de piedra, una excavación tras la que subyace una trama internacional de tráfico de antigüedades, y un viaje iniciático al corazón del Atlas en busca del origen de una misteriosa mujer... Todo esto y mucho más se encontrará Marina a su llegada a la finca tinerfeña de Tamadaya, en la que se refugia tras una ruptura sentimental. Allí, tuvo lugar un asombroso hallazgo arqueológico que, cuarenta años después, puede sacar a la luz una historia sepultada durante siglos. Marina, arrastrada por ese misterio, decide embarcarse en la investigación de la identidad de esos restos. Reseña: «Una novela trepidante que nos invita a descubrir una civilización perdida. Una maravillosa historia que nos habla de segundas oportunidades, de la pasión de viajar y de la emoción de sentirse protagonista de la gran aventura de tu vida.» Cristina Morató

El tiempo. Todo. Locura

El tiempo. Todo. Locura

Autor: Mónica Carrillo ,

Número de Páginas: 431

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.

La cláusula

La cláusula

Autor: Melanie Moreland ,

LLEGA LA CONTINUACIÓN DE EL ACUERDO, UN LIBRO TIERNO Y DIVERTIDO QUE TE ENGANCHARÁ DE PRINCIPIO A FIN.

Un mundo al alcance de la mano

Un mundo al alcance de la mano

Autor: Maylis de Kerangal ,

Número de Páginas: 256

En su juventud, cuando no sabía muy bien qué hacer con su vida, la parisina Paula Krast se marchó a Bruselas a estudiar arte. Allí conoció al tímido Jonas, por el que sintió un deseo no siempre correspondido, y a Kate, una escocesa pelirroja y escultural. El trío selló su amistad en esos años repletos de entusiasta creatividad y de sueños que después, con el tiempo, no siempre llegaron al puerto previsto. Paula, que trabaja con la técnica del trompe-l’œil –es decir, con la pintura que imita a la realidad engañando al ojo humano; que, siendo representación, busca la apariencia de realidad–, seguirá un periplo vital que la llevará a los legendarios pero ya decrépitos estudios de Cinecittà en las afueras de Roma –donde trabajará en los decorados de Habemus Papam de Nanni Moretti y vivirá una fugaz relación amorosa con un italiano–; a Moscú, donde se está rodando una versión cinematográfica de Anna Karénina, y finalmente a las cuevas de Lascaux, donde nuestros lejanos antepasados pintaron escenas en las paredes para contar su historia, donde la necesidad de narrar para dar sentido a nuestras vidas dejó un testimonio primigenio... Esta novela...

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

El gran magnate de los videojuegos Kell Montrose debía estar eufórico tras haberse apropiado de la compañía de los rivales de su familia y haber hecho rodar la cabeza de su presidenta, Emma Chandler. Pero había algo en aquella madre viuda que le estaba haciendo descubrir un lado tierno que no sabía que tuviera y una pasión que no podía contener. Emma no quería ser un mal ejemplo para su hijo ni perder el legado de su familia. No iba a llegar a lo más alto doblegándose ante alguien tan avasallador como Kell, aunque la gran pregunta era: ¿por qué no podía contener el deseo de acostarse con él?

Su Hogar

Su Hogar

Autor: Mary Calmes ,

Número de Páginas: 134

Julian Nash acaba de ser ascendido en su trabajo y va a festejarlo, sin embargo su felicidad se desvanece cuando una hora antes de la fiesta descubre que su acompañante lo engaña y que tendrá que prepararse para una larga noche en la que será el único invitado sin pareja. Pero eso cambia cuando un viejo conocido, Ryan Dean, lo saca de apuros en esa embarazosa situación. Durante la cena descubren que entre ellos hay algo más que amistad: también hay admiración mutua y candente atracción. Pero llegar a conocer mejor a Ryan , y encontrar un lugar en su vida, traerá a la de Julian sorpresas aterradoras y peligros paranormales que jamás esperó o soñó que existieran.



X
CERRAR