Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 22 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Palabras que mueven montañas

Palabras que mueven montañas

Autor: E. W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 192

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. —Juan 14:12 Mediante las palabras y el ministerio de Kenyon y Gossett, descubrirás lo que sucedió en sus vidas, y también lo que puede suceder en tu propia vida. Descubre cómo puedes… Caminar en salud y fortaleza divina. Vencer el poder del mal. Experimentar el poder de Dios en tu vida. Hacer los milagros que Cristo hizo. Ver lo “incurable” sanado. Guiar a los perdidos a Cristo. Ministrar en la unción de Dios. Aquí descubrirás cómo puedes recibir personalmente el toque sanador de Dios y cómo Dios puede usarte para llevar sanidad a otros. “He who believes in Me, the works that I do he will do also; and greater works than these he will do, because I go to My Father.” (John 14:12) Through authors Kenyon and Gossett’s words and ministry, you will discover what happened in their lives—and what can take place in your own life. Find out how you can… Walk in divine health and wholeness. Overcome the power of evil. Experience God’s power in your life. Perform the miracles that Christ did. See the “incurable”...

Declare vida

Declare vida

Autor: E. W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 160

Cuando usted esté en acuerdo con las maravillosas promesas dadas en la Palabra de Dios, comenzará a cosechar los dones de Dios de amor, gozo, paz, salud y favor. Cuando declara esas promesas en voz alta a las vidas de otros, sus palabras pueden obrar maravillas. Ahora, E. W. Kenyon y Don Gossett unen fuerzas para edificar nuestra fe, ofreciendo sabiduría intemporal y desafiándonos a vivir una vida más valiente para Dios. Mediante el poder de Dios, los creyentes deberían ser capaces de vencer la adversidad y el pecado en áreas tales como finanzas, salud, matrimonio y otras relaciones, y emociones. ¡Hay poder en la sangre de Jesús para derrotar cualquier cosa y todo lo que el enemigo traiga contra usted! También puede declarar palabras de vida a quienes están perdidos, sufren y tienen necesidad. Deje que fluya su compasión. Cuanto más valientes sean sus palabras de fe, mayores serán sus resultados. When you agree with the marvelous promises given in the Word of God, you will begin to reap God’s gifts of love, joy, peace, health, and favor. When you speak those promises out loud and into the lives of others, your words can work wonders. Now, the timeless writings of...

Hay Un Milagro En Tu Boca

Hay Un Milagro En Tu Boca

Autor: E.W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 288

Mediante la sabiduría intemporal contenida en este libro, comenzará usted a vivir la vida abundante y llena de gozo que Dios promete a todos sus hijos.

Lo que dices, recibes

Lo que dices, recibes

Autor: Don Gossett ,

Número de Páginas: 208

Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Aprenda cómo lograrlo en este fascinante libro.

El poder de tus palabras

El poder de tus palabras

Autor: E. W. Kenyon , Don Gossett ,

Número de Páginas: 224

Si te falta algo, o tienes la costumbre de que tú mismo te conviertes en tu peor enemigo, o si fallas en llevar a cabo aquello que has prometido realizar, entonces, éste libro te va a mostrar como: Tener una fe mucho más fuerte Poder vivir en lo positivo Poseer aquello que tú declaras o confiesas ¡No existe nada que se pueda comparar con El Poder de Tus Palabras! If you lack anything, tend to be your own worst enemy, or fail to accomplish what you say you will do, then this book will show you how to: Have strong faith Live in the positive Possess what you confess There is nothing that equals the power of your words!

Un Amor que Puedes Compartir

Un Amor que Puedes Compartir

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 224

Recibe primero. Ama segundo. Bebe profundamente del amor de Dios y descubre que puedes amar a otros en el derrame.Dicen que es mejor dar que recibir - bueno, ¡ya no más! Max Lucado desempaca 1 Corintios 13 palabra por palabra, adordando en la única forma que realmente podemos amar y esa es recibiendo el amor de Dios primero. Si nunca has recibido amor, ¿cómo puedes darlo? Dios es el único que nos puede dar el poder para amar, y en recibirlo podemos encontrar amor para dar. En vez de dejar que Corintios 13 te recuerde de un amor que tu no puedes producir, deja que Max Lucado te guie a encontrar un amor irresistible - el amor de Dios.

La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin ,

Daniel Estulin ha logrado romper el silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso del planeta. Un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general que se reúnen cada año durante cuatro días para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo.

Amistad íntima con Dios

Amistad íntima con Dios

Autor: Joy Dawson ,

Número de Páginas: 176

¿Quiere saber cuál es elaspecto más importante del carácter de Dios y cómo está supuesto que el mismoafecte cada aspecto de la vida suya? ¿Legustaría conocer la fuente de sabiduría y cómo puede obtenerla paracada situación, vencer el temor al hombre, y solo vivir con el temor deDios? Este libro transformador da respuestas bíblicas a estaspreguntas y muchas más, y Joy Dawson las combina con experienciasfascinantes de la vida diaria. En la última aventura de búsquedaintensa de amistad íntima con el Único que nos puede satisfacer, Dawsonaclara que el precio es alto, pero los privilegios y las recompensas son infinitamente superiores.

Cuando El Cielo Invade la Tierra

Cuando El Cielo Invade la Tierra

Autor: Bill Johnson ,

Número de Páginas: 192

El Perú imaginado

El Perú imaginado

Autor: Ricardo Bedoya ,

Número de Páginas: 384

Este libro da cuenta de las representaciones del Perú en el cine internacional, desde el período silente hasta la actualidad: visiones exotistas, fantasías aventureras en las montañas de los Andes o en la Amazonía, crónicas documentales, curiosas recreaciones de la vida en el país de los incas, de la quinina y del oro. Es un examen del Perú fílmico como imagen cultural y producto de la ficción.

Historia insólita de la música clásica I

Historia insólita de la música clásica I

Autor: Alberto Zurrón Rodríguez ,

Número de Páginas: 352

Conozca la vida íntima, anécdotas y peripecias singulares que vivieron los compositores e intérpretes más extraordinarios de la música clásica. Un lector podrá tararear una pieza porque le suene, pero nunca podrá experimentar del todo la intensidad de la música si no conoce al mago que está detrás. Historia insólita de la música clásica le acercará a estos hombres por encima de su música, extraerá de estos sublimes desvergonzados y descarados (pero ángeles, sobre todo) el origen y el destino de todos sus males, de todas sus aberraciones, de sus manías y sus originalidades. Una obra que le ayudará a entender a esos seres maravillosos que creía conocer pero sobre los que estaba equivocado. Alberto Zurrón escribe una obra que no es como el de otros libros de corte similar, que colocan anécdota sobre anécdota con escasa imaginación y abordando a los compositores ad hominem, por orden alfabético, de manera que se pierde agilidad y la gran oportunidad de entrelazar a unos compositores con otros cuando comparten épocas, situaciones, singularidades y amistades. En este libro se abordan los temas, y ahí se aglutina a un elevado número de compositores, de manera ...

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 218

La batalla entre el bien y el mal, lo moral y lo inmoral, lo virtuoso y lo vil es tan antigua como la historia. Dios plantó el árbol del conocimiento del bien y del mal en el Jardín del Edén y le ordenó al hombre que no comiera de él ya que si lo hacía moriría. Aún hoy ese conflicto existe. La Biblia es el único libro escrito que nos adentra en los lugares celestes y nos permite ver lo que sucede allí. Hay cientos de versículos que nos revelan todo lo que necesitamos saber sobre de este reino invisible. En este libro revelador, usted se encontrará con las dos fuerzas que luchan y operan en nuestro mundo: ángeles y demonios. Ellos no son figuras de nuestra imaginación, sino que están vivos y operan en la realidad en este mismo momento. Ángeles y demonios le dará el conocimiento de lo que sucede en el reino espiritual, y lo ayudará a descubrir quién es usted en Cristo y la autoridad que Él le ha dado.

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff ,

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Psicología perinatal

Psicología perinatal

Autor: María de la Fe Rodríguez Muñoz ,

Número de Páginas: 512

El manual Psicología perinatal: teoría y práctica es un acercamiento al mundo de la psicología perinatal realizado desde un punto de vista multidisciplinar. Se trata de un libro basado en la evidencia científica y en la experiencia de los profesionales, tanto nacionales como internacionales, que han participado en su elaboración. Consta de dos partes bien diferenciadas. En la parte primera se incluyen los trastornos que requieren de la atención de un profesional, como la depresión posparto, la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo, la infertilidad, el trastorno mental grave, el suicidio-infanticidio, la farmacología, etc. Estos capítulos hacen referencia a los aspectos teóricos más importantes para comprender los trastornos, pero también se centran en la práctica profesional, revisándose los instrumentos de evaluación o las propuestas de intervención que mayor evidencia científica han encontrado en este contexto. La segunda parte tiene un contenido interdisciplinar y en ella se abordan cuestiones que no siempre son patológicas. En esta sección se reúnen capítulos sobre el dolor en el parto, la lactancia, el apego, el manejo de bebés, etc. Dichos temas...

Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Autor: John Mason ,

Número de Páginas: 192

John Mason, autor de varios éxitos de librería, captura verdades que inspiran en declaraciones concisas en este libro escrito en un formato fácil de recordar y aplicar a los asuntos grandes y pequeños que afectan su vida. Cada página está llena de sabiduría práctica y consejos sanos.

50 consejos para blindar su Fe

50 consejos para blindar su Fe

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 224

En su nuevo libro, Edir Macedo muestra que la fe no tiene nada que ver con la religiosidad, sino con la vida. En sus 50 consejos para blindar su fe, el autor explica cómo la fe nos sustenta y nos permite ver lo imposible.Cultive su fidelidad y su carácter para vencer el desierto en el cual se encuentra hoy en su caminata hacia la Vida Eterna. Garantice que su fe no sea solo en la teoría, sino en la práctica de su día a día. Eso exige entrega total. Todos nosotros poseemos la capacidad de desarrollar una fe sólida. Por eso, durante su caminata en este desierto, inspírese en los consejos de Edir Macedo y luche para mantenerse firme en la fe. ¡Usted también lo logrará!

La profecía

La profecía

Autor: David Seltzer ,

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca. «¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.» Apocalipsis, 13:18

Destinado al éxito

Destinado al éxito

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 272

Se han escrito cientos de libros que tratan acerca de cómo alcanzar el éxito en los negocios, la vida diaria y las relaciones familiares. Pero en esta obra, el reconocido autor sorprende con su estilo único y nos lleva a un viaje sin escalas a su corazón. En un recorrido singular y ameno, nos brinda las herramientas fundamentales para comprar nuestra propia libertad, lograr tener un toque distintivo en el ministerio, comprender la verdadera esencia del perdón divino, arriesgar más allá de nuestras posibilidades, cortar con las ataduras del pasado y lograr tener una estima sana y una vida digna.Gebel relata detalles íntimos que no son otra cosa que un compilado exquisito de los mejores mensajes del que muchos consideran el orador más extraordinario de los últimos tiempos.“Debo confesarte que si pudiera tener otra vez veinte años, haría exactamente lo mismo, sin omitir un detalle -dice Dante-. Volvería a bajarme de la barca y caminaría sobre las aguas del riesgo otra vez... solo para sentir los brazos fuertes del Maestro en medio del mar”.En resumen, tienes en tus manos uno de los libros más esperados del autor, y al igual que “Pasión de multitudes”,...

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Autor: Jaime Bayly ,

Número de Páginas: 257

"Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación." Mario Vargas Llosa La vida de Joaquín Camino es una suma de desencuentros y malentendidos: su necesidad de amar y sus deseos homosexuales no encajan en su familia ni en el ambiente conservador, machista y pacato de la clase alta limeña. La búsqueda de su lugar en el mundo es una espiral de fracasos, entre ciudades extrañas, afectos quebradizos y dosis de cocaína. Esa suma de batallas perdidas pronto parece cambiar a su favor, cuando comprende que, ante todo, necesita aceptarse a sí mismo, aunque en su ruta, finalmente, algo se pierda.

El pacto de sangre

El pacto de sangre

Autor: E. W. Kenyon ,

Número de Páginas: 96

La Biblia está compuesta de dos pactos, contratos o acuerdos. El primer pacto fue entre Dios y Abraham, y fue sellado por la circuncisión. El segundo pacto, el Nuevo Pacto, está sellado con la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es vital que cada cristiano entienda plenamente lo que significa este pacto de sangre, y cómo afecta a su caminar de fe. El legendario maestro de la Biblia, E. W. Kenyon, describe este pacto y su relación con la Santa Cena. A medida que entienda su importancia, su corazón se emocionará cuando se aferre a las sorprendentes bendiciones de Dios, como... Sanar a los enfermos Vencer el pecado y la tentación Experimentar el profundo gozo de una mayor comunión con Dios Guiar eficazmente a los perdidos a la salvación Recibir poderosas respuestas a la oración Desarrollar una fe que obra milagros El pacto de sangre lleva todo el poder, la victoria y los milagros de Dios a la vida diaria del creyente. The Bible is composed of two covenants, contracts, or agreements. The first covenant was between God and Abraham, and was sealed by circumcision. The second covenant—the new covenant—is sealed with the blood of Jesus Christ, God’s own Son. It is...

La Fe Que Mueve Montañas

La Fe Que Mueve Montañas

Autor: Les Thompson ,

Número de Páginas: 272

Esta obra, escrita por el conocido autor Les Thompson, trata el tema de la fe cristiana y la gran batalla que enfrenta cada cristiano. El pecado es la montaña más difícil de mover y a través de la vida el pecado nos ha reducido a nosotros, que fuimos creados a la imagen de Dios, a comportarnos más como demonios que como humanos. El autor nos enseña que con la verdadera fe en Cristo podemos vencer esa montaña y ser libres para caminar con nuestro Salvador. [Award-winning author Les Thompson presents the theme of Christian faith and the battle with sin every Christian faces. Sin is the hardest mountain to move. It reduces us from creatures created in the image of God to behave more like demons than humans. The author shows us that with true faith in Christ we can conquer that mountain and be free to walk in the path with our Savior.]

Buscando su presencia

Buscando su presencia

Autor: David Cerullo ,

Número de Páginas: 224

Hace miles de años, Dios introdujo misterios dentro del modelo del tabernáculo de Moisés en el desierto. Esas profundas verdades revelan el camino a su asombrosa presencia. Sin embargo, al igual que los tesoros terrenales no se encuentran esparcidos a plena vista sino que deben buscarse y ser extraídos de la mina, así debemos buscar con diligencia las riquezas espirituales que Dios ha enterrado para nosotros en su Palabra. Con David Cerullo como su guía y este libro como su mapa del tesoro, se embarcará en un viaje de descubrimiento y transformación, a medida que… Explore antiguas verdades bíblicas que revelan el camino a la asombrosa presencia de Dios Entienda como nunca antes las riquezas ocultas dentro del tabernáculo Descubra el gozo de una intimidad siempre más profunda con el Señor Prepárese para embarcarse en un camino transformador ¡que le llevará directamente al propio corazón de Dios! Thousands of years ago, God imbedded mysteries within the pattern of Moses’ wilderness tabernacle. These deep truths reveal the pathway into His awesome presence. However, just as earthly treasures aren’t found lying in plain sight but instead must be searched for and...



X
CERRAR