Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo ser una bruja moderna

Cómo ser una bruja moderna

Autor: Gabriela Herstik ,

Número de Páginas: 288

Infunde una gota de magia en tu vida diaria. La nueva tendencia sobre la brujería como método para el autoconocimiento.

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner ,

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL.No necesitas aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar ,

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Secretos de una bruja celta

Secretos de una bruja celta

Autor: Rosa María Alonso Ferragud ,

Número de Páginas: 208

Esta es una parte esencial de mi herencia. La que he recibido y la que siento que debo dejar a quien quiera seguir las enseñanzas de la Vieja Religión.Algún día, alguien entrará en el desván que ha sido mi mundo durante muchos años y hará suyo ese lugar.Encenderá las velas. Recuperará, de los rincones donde yo los haya dejado, mis instrumentos de trabajo, mi caldero, mi espada, mi cáliz...Encontrará este libro.Se acomodará en el suelo, estoy segura, sin saber que ese era mi sitio.Abrirá el libro despacio, con una mezcla de inquietud y de ilusión.Entonces, el aire se llenará de hadas y mariposas de todos los colores, envueltas en el aroma de la albahaca, la violeta o el jazmín.La luna asomará su sonrisa nueva entre los azulados perfiles de la noche.Y volverá la magia...

Cómo ser parisina estés donde estés

Cómo ser parisina estés donde estés

Autor: Varios Autores ,

Un libro chic, que te hará reír y encontrar tu lado más cool. Una guía definitiva que te mostrará las ventajas de incorporar a tu vida el look, la actitud y el charme perisino con ironía y descaro...

Curso aprendiz de Bruja

Curso aprendiz de Bruja

Autor: Witch Willow ,

Número de Páginas: 127

Una guía original y de agradable lectura, estructurada en 10 lecciones, que introduce en la Wicca, una forma de brujería orientada al bien, en comunión y armonía con las energías de la naturaleza. Aquí hallará: • Rituales para hallar el equilibrio de acuerdo con el ciclo de las estaciones. • Remedios naturales para los problemas de salud de carácter menor. • Cosméticos naturales. • Menús para cada día y para los días festivos. • Festividades que toda bruja debe celebrar. Una obra única con la que llegará a ser una auténtica bruja de hoy en día, que le enseñará a cuidarse y a hallar la serenidad y el equilibrio imprescindibles en el mundo actual.

La bruja negra

La bruja negra

Autor: Laurie Forest ,

Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax.

Rebelde sin casa

Rebelde sin casa

Autor: Blanca Álvarez González ,

Número de Páginas: 135

En casa de Álvaro todo es un desastre: su abuelo sufre de demencia senil, su hermana mayor huyó, su hermano menor anda en negocios extraños, su hermana pequeña sufre una enfermedad que nadie atiende, el fantasma de su hermano Lorenzo lo persigue y su madre apenas puede subsistir e ignora a sus hijos. En esta situación y durante los recientes movimientos estudiantiles en España aparece un grupo de amigos que le ofrece al protagonista casa, ropa y dinero. Sin embargo, el precio que habrá de pagar será mucho más alto de lo que cree. "Rebelde sin casa" nos sumerge en la oscuridad de la pobreza, la indiferencia, la inseguridad y la soledad, en un momento histórico crucial para los jóvenes de España.

Sombrero de Brujo

Sombrero de Brujo

Autor: Minerva Gallofré ,

Número de Páginas: 240

Béldar Estragón, un joven soñador con un firme afán de superación, siempre supo que quería ser brujo, aunque todo en su vida apuntaba a que acabaría siendo panadero como su padre, como su abuelo y como el resto de sus ancestros. Sin embargo, y a escondidas entre sacos de harina y hornos de leña, Béldar siempre encontraba un momento para releer su único libro de hechizos, su tesoro más preciado: Hechizos menores para transformaciones sencillas. Un día como otro, por caprichos del destino, su vida da un giro completo cuando es admitido en la Universidad de Magia para trabajar como mozo de un ilustre catedrático, el profesor Búho Gort. Allí descubre que el camino de la magia es mucho más complejo de lo que tenía entendido, y también comprende que los sombreros de brujo no son una prenda que cualquiera pueda ponerse sobre la cabeza sin pagar las consecuencias, especialmente cuando se trata de un sombrero de brujo legendario.

Yo, bruja

Yo, bruja

Autor: Isidora Chacón ,

Número de Páginas: 240

Desde muy pequeña, Amanda Fuentes es bruja. Siente y presiente lo que otros no ven. Forma parte de una estirpe femenina sabedora de conjuros, preparaciones... Sin embargo, no se siente cómoda con este ambiente y, cuando llega el momento, decide llevar una vida normal. Ya de mayor, entregada al estudio de los petroglifos en el Museo Nacional de Costa Rica explora nuevamente ese mundo olvidado, pero, inquietada, decide poner tierra por medio y marcha al Paraguay, a proseguir con su trabajo. Allí conocerá la amistad y el amor, pero ¿conseguirá huir definitivamente de lo que parece su destino?

Una bruja moderna

Una bruja moderna

Autor: Debora Geary ,

Número de Páginas: 288

Más de medio millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Una saga de éxito internacional. La encantadora Lauren tiene veintiocho años, vive en Chicago y es agente inmobiliaria (la mejor de la ciudad). Como por arte de magia, siempre se anticipa a lo que quieren sus clientes. Esa intuición parece un don innato hasta que navegando por Internet acaba en un chat con otras mujeres que dicen ser brujas. Pero eso no es todo: ¡creen que Lauren también lo es! Para salir de dudas, deciden enviar a Jamie a Chicago. Es un joven apuesto y con poderes que comprobará si Lauren es realmente una bruja. Cuando todo parece indicar que es especial, Lauren viajará a California para aprender a controlar su magia, porque una bruja sin formación es una bruja peligrosa. La vida de Lauren cambiará por completo y la gran familia de Jamie la acogerá con los brazos abiertos, en especial el pequeño Aervyn, que aunque sólo tiene cuatro años, es el brujo más granuja, travieso y poderoso de los últimos siglos.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda

Autor: Eilhart von Oberg , Gottfried von Strassburg ,

Número de Páginas: 496

El TRISTÁN de EILHART VON OBERG es el único poema altomedieval sobre los amores entre este héroe y la reina Isolda que ha sobrevivido completo hasta nuestros días. La historia de esta inmortal pareja de amantes comenzó a componerse en la segunda mitad del siglo XII, y de los múltiples manuscritos en los que se plasmó solo se conservan fragmentos. Con estas limitaciones, la versión de Eilhart von Oberg resulta una pieza clave para reconstruir fielmente una de las novelas de amor más originales y complejas de la literatura universal. Por su parte, los casi veinte mil versos que nos han llegado del TRISTÁN E ISOLDA de GOTTFRIED VON STRASSBURG paradójicamente constituyen, a pesar de su fragmentariedad, una visión del mundo global, codificada en sus aspectos filosóficos y teológicos, que a través del culto a la pasión erótica desarrolla diversas concepciones místicas medievales. De ahí se derivan las numerosas y polémicas interpretaciones de la obra, que, lejos de producir un consenso entre los estudiosos, no hacen sino sugerir la inagotable vigencia que anima esta historia de extraña e intensa belleza.

La semilla de la bruja

La semilla de la bruja

Autor: Margaret Atwood ,

La última novela de la gran autora canadiense Margaret Atwood que aboga por el poder de las palabras e invita a creer en la magia de la vida cotidiana. «Cuando eres joven, crees que todo es posible. Te mueves en el presente, jugando con el tiempo como si fuera un juguete a tu disposición. Piensas que puedes deshacerte de cosas y personas, y aun no sabes bien que tienen la mala costumbre de volver.» Margaret Atwood Es un lunes cualquiera de enero de 2013 y Felix pasa el control de seguridad para acceder al centro correccional de Fletcher. Los guardias lo miran con simpatía y benevolencia; para ellos este hombre solo es el señor Duke, un cincuentón que en sus ratos libres se dedica a organizar funciones de teatro con los reclusos. El autor elegido siempre es Shakespeare, y este año el profesor les propone La tempestad. Felix accede sin problemas al recinto de la cárcel, llevando consigo algo muy peligroso pero imposible de detectar a través de un escáner: son las palabras, aún vivas, robustas, sonoras, de una obra donde la venganza viaja a través del tiempo y se instala en el presente. De a poco, ensayo tras ensayo, los chicos de Fletcher, que quizá nunca antes habían ...

El libro de la belleza interior

El libro de la belleza interior

Autor: Laurey Simmons ,

Número de Páginas: 224

Una colección de rituales mindfulness y ancestrales para que florezca tu belleza interior y exterior.

El tarot como llave

El tarot como llave

Autor: Dalia F. Walker ,

Este es un curso completo de Tarot que condensa clases sobre Arcanos Mayores, Arcanos Menores y numerología. Contiene ejercicios, tiradas ejemplificadoras, información sobre mazos y experiencias en primera persona. Y es, sobre todo, una invitación a conocer el Tarot y a dejarse seducir por su magia. El Tarot es un mundo infinito y apasionante, y como aprendices nuestro trabajo es descubrir qué significa para cada uno. El objetivo no siempre consiste en convertirse en tarotista y atender consultas; están quienes lo usan como una herramienta terapéutica en sí misma o como complemento de otra terapia, y quienes lo utilizan como herramienta de inspiración para crear, pintar, escribir, componer. El proceso de estudiar Tarot está relacionado con estudiarse a uno mismo. Pero como todo oráculo o lenguaje sagrado, genera mucha resistencia. Al ser es una vía de autoconocimiento, a medida que profundizamos en ella, es posible que veamos aspectos nuestros que no nos gusten, aspectos que sí, y otros que nos enojan. Y si bien el Tarot es para todos, no todos son para el Tarot: leer las cartas se trata de aceptar que las emociones serán movidas y transformadas. Llegar hasta el final ...

Conjuros de bien-estar

Conjuros de bien-estar

Autor: Olga Albaladejo Juárez , Ana Rello ,

Los cientos de miles de seguidores de la bruja moderna Amanda saben que sus diarios parten de situaciones cercanas a todos para hacernos pensar, aprender y crecer, a la vez que disfrutamos con una lectura amena y divertida. Después de los Secretos de felicidad cotidiana, la bruja Amanda nos empuja a dar un paso hacia delante con Conjuros de bienestar. Una invitación dirigida a todas aquellas personas que quieran crear a su alrededor y dentro de sí un entorno de amor y bienestar que abarque todos los aspectos del «ser»: físico, emocional, mental y espiritual; a quienes quieran habilitar sus sentidos internos para vivir una vida plena. Si estás dispuesto a avanzar, Amanda te propone un plan para que te sientas bien y «bien-estés» cada día de tu vida. ¿Te atreves?

Usted Puede Ser Su Propio Brujo (2nda Parte)

Usted Puede Ser Su Propio Brujo (2nda Parte)

Autor: Vladimir Burdman Schwarz ,

Número de Páginas: 192

La humanidad vive en una guerra sin cuartel, entre el bien y el mal... Milagros son los hechos, que el hombre llama a los acontecimientos que siguen leyes supra físicas, quien no las conoce ser sorprende. Esos acontecimientos son normales en un nivel de consciencia mas sutil que el físico-emocional mental humano. Cuando un ser evolucionado aplica la ley de otro plano de consciencia en el mundo tridimensional, ocurre lo que el ignorante, que solo conoce leyes del mundo material; el llamado milagro. El poder mágico de las llamas de los velones, iluminan las sombras de la ignorancia de aquellas personas que desconocen la sabiduría y el poder de lo invisible. La magia es la comunicación de dos mundos lo invisible y lo material visible generando una fuerza o poder espiritual, que se manifiesta en lo material cambiando las cosas a voluntad del mago oficiante.

Historia de los demonios y de las brujas

Historia de los demonios y de las brujas

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 248

Revelaciones

Revelaciones

Autor: Jay Olce ,

Número de Páginas: 88

Una bella joven en su lecho de muerte no sueña con un baile de debutante, ella, con 15 años, solo pide todas las noches en silencio en su cuarto que la Muerte la abrace con toda la oscuridad, haciendo detener su dolor físico y sentimental para siempre. Alice no es una muchacha normal como las muchachas de la ciudad de Crislene en el año 1768. Una grave enfermedad afectó a la bella muchacha de largos cabellos rubios y deprimida por no encontrarle sentido a la vida que llevaba, ella se aferró a su enfermedad con la esperanza de morir pronto y ya no sufrir dolor. Tanto pidió por su fin que cierto día, un hermoso ser angelical le ofreció una nueva vida que llegaría con su muerte. La muerte era todo lo que Alice quería y así se entregó. Ese ser era Gilbert, pero él no era solo un lindo y encantador joven con apariencia de 19 o 20 años, él era un Vampiro sediento de sangre, pero hechizado por la belleza de Alice. Transcurrieron siglos desde que Alice se entregó al Vampiro que le quitó todo dolor, su cuerpo ahora traía todo tipo de sangre que ella puede encontrar por los lugares por donde pasaron, su amor por Gilbert era tanto humano como sobrenatural, y fue por este...

El don de Kevin

El don de Kevin

Autor: Bernardo Mirones ,

Número de Páginas: 278

Kevinvive solo con su padre, Mark que se divorció de su madre, Helen, unos años antes. Ella es una exitosa empresaria que vive y trabaja en Londres, mientras que Keviny su padre viven en una población de los alrededores de la capital cuyo nombre no se menciona. El personaje comienza a detectar algo extraño cuando llega a la adolescencia, alrededor de los 15 años. Descubre que Karen, una guapa compañerita de clase, al tocarle casualmente la mano, sufre una extraña reacción que sorprende grandemente al muchacho. No mucho tiempo después, Kevincomienza a ser consciente del tipo de don que posee, que es extraordinario. A lo largo de varios años, desde los 15 con que cuenta inicialmente, hasta los aproximadamente 24 cuando termina la historia, la vida de Kevinse ve totalmente centrada en su don, y en las cosas que le suceden debido a él, experimentando durante ese período varias situaciones divertidas y otras algo más dramáticas, que le marcan profundamente. Sexo, intriga, persecuciones, malos y buenos -bastante arquetípicos-, no pretenden convertir la historia en un thriller al uso. Por el contrario, es esta, esencialmente, una historia de tolerancia y aceptación de uno ...

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos

Tesoro de novelistas españoles antiguos y modernos

Autor: Eugenio de Ochoa ,

Las virtudes mágicas de los siete colores

Las virtudes mágicas de los siete colores

Autor: Montse Osuna ,

Un libro ameno y fácil de leer organizado en cuatro secciones. En primer lugar se explica cómo respirar y la postura correcta para realizar una meditación. En segundo lugar explica el aspecto y la cualidad más destacada de cada uno de los siete colores. Cada color tiene su propia enseñanza, y para explicarla la autora usa recursos distintos. Por ejemplo, en el verde, que es la vida, lo ilustra con una detallada explicación del samsara, la rueda de la vida budista. O en el amarillo, que representa la sabiduría, lo hace con un cuento popular hindú. La tercera parte estará dedicada a las meditaciones con cada color, para que el usuario pueda visualizar las cualidades de los colores e integrarlas en su vida. Finalmente, la última parte son siete fichas, donde queda concentrada toda la información de cada color para su fácil estudio: todas las cualidades del color, su gema, la ley universal a la que responde, su chakra, su día de la semana, su aroma, etcétera.

El brujo

El brujo

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 419

Alcatraz:Aunque su aliado el doctor Dr. John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando...

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas en España

Historia de las sociedades secretas antiguas y modernas en España

Número de Páginas: 1508

¿Bruja sabia o histérica perdedora?

¿Bruja sabia o histérica perdedora?

Autor: Ana Goffin ,

No es sabia la mujer que tiene muchos conocimientos, si no aquella que los sabe utilizar de manera positiva, y en el transcurso de nuestra historia no ha existido ser más sabio que las brujas: mujeres amorosas, que no temían que su voz fuera escuchada, que cuidaban a quienes amaban pero sin ser sometidas. Ahora, en medio de este agitado mundo, parece que las mujeres hemos perdido esos atributos, hemos olvidado que las brujas no sacrificamos lo que somos por seguir a quien no nos valora. Es hora de que analices las actitudes nocivas que te alejan de las relaciones amorosas sanas y te mantienen atada a los amores caóticos y al sufrimiento crónico. Las brujas sabias tenemos la magia para encontrar el amor verdadero, para abrir nuevos caminos reinventándonos, corriendo riesgos y rompiendo las reglas.

Reseña histórico-descriptiva de antiguas y modernas supersticiones del Río de la Plata

Reseña histórico-descriptiva de antiguas y modernas supersticiones del Río de la Plata

Autor: Daniel Granada ,

Número de Páginas: 668

Antes bruja que muerta

Antes bruja que muerta

Autor: Kim Harrison ,

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Que las hay, las hay

Que las hay, las hay

Autor: Ganduglia, Nestor ,

“Ya eran protagonistas, según antiquísimos mitos, del origen mismo de la historia humana. Fueron decisivas en Grecia y odiadas en Roma. Se desató contra ellas la más brutal de las matanzas en toda Europa por cuatro siglos. En cada rincón de América, desde México a la Amazonía y desde las Antillas hasta el sur de Chile, fueron indias y negras, criollas e inmigrantes, cruzaron sus saberes, se diversificaron, crecieron. Aún hoy sostienen su vigencia sorprendente, conviviendo con satélites y redes sociales, como triunfando sobre la crueldad increíble de la Historia. Por ser el primer libro creado a partir de sus apasionantes historias de vida, tal como fueron preservadas por la tradición oral de los pueblos del Viejo y el Nuevo Mundo, Que las hay, las hay rompe con el estereotipo interesado que hemos aprendido por generaciones en torno a las brujas. Y muestra una cara de la brujería poco conocida, pero infinitamente más humana: la de mujeres que debieron enfrentar un orden social injusto, discriminatorio y violento, y lo hicieron buscando dentro de sí mismas. Preservando y compartiendo antiguos conocimientos, llevando más allá del límite de lo comprensible sus...

El traidor del siglo (Colección Endebate)

El traidor del siglo (Colección Endebate)

Autor: John le Carré ,

Un reportaje extraordinario narrado como las mejores novelas de John le Carré. En El traidor del siglo, John le Carré, casi como un simple reportero, trata de explicar las razones que llevaron al general suizo Jean-Louis Jeanmarie a convertirse en traidor y pasar información clasificada a diferentes agentes del servicio de inteligencia soviético durante la guerra fría. Este hecho real, que protagonizó las primeras planas de los periódicos en 1975, le supuso al general una condena a dieciocho años de cárcel por alta traición. La prensa suiza le consideró «El traidor del siglo» y, antes del proceso, el presidente de la Confederación Helvética reclamó para él todo el peso de la justicia. En el transcurso del texto, Le Carré se irá planteando preguntas que no encuentran respuesta en los acontecimientos y levantará una serie de dudas razonables que le llevan a pensar si Jeanmarie no sería nada más que el chivo expiatorio de una traición que oculta a un espía más importante. Reseña: «De la pluma de Le Carré el lector puede contemplar con fascinación cómo el relato, en su despliegue, va convirtiendo en literatura todo aquello que toca.» El País

El despertar de la oruga

El despertar de la oruga

Autor: Armando Nougués Fernández ,

Número de Páginas: 225

Desde las más antiguas tradiciones espirituales hasta la más moderna psicología actual, parecen estar de acuerdo en afirmar que el sufrimiento y la felicidad no son más que estados de la mente. Lo cual permite albergar la esperanza de que si la usamos de manera adecuada, podremos acceder, de forma más estable y duradera, a una vida más armónica y feliz. Cuando esto sucede, y pasamos del estado de ofuscación mental a una experiencia más nítida y diáfana de la realidad, decimos que nuestra mente ha despertado. De manera antagónica, el estado mental ligado al sufrimiento se conoce como el de la “mente dormida”. De cómo llevar a cabo el tránsito de uno a otro tipo de mente, es de lo que trata este libro. El despertar de la oruga, a través del hilo conductor de la metáfora de una oruga que se transforma en mariposa, articula una serie de reflexiones y consejos prácticos que permitirá al lector que así lo desee, transitar por el camino que nos lleva a salir de nuestro letargo. ¡Ojalá que todo el esfuerzo realizado para que este texto vea la luz, sirva para el beneficio de todos los seres!

Papeluccho. Mi Hermana JI

Papeluccho. Mi Hermana JI

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 104

"Yo quería una hermana menor, para poder mandarla. Pero ahora que la tengo, me arrepiento. Es completamente fatal#Tengo que llevarme todo el día haciéndola aparecer. Porque mi hermana Ji es lo más desaparecida que hay, y también es creída." Papelucho se ha trasformado en el guardián de su hermanita. Es el único que, cada vez que la Ji desaparece o juega a ser otra persona, puede descubrir adónde se ha ido. Entonces, analiza las pistas que los demás ignoran y logra dar con ella entre las flores del jardín, en el techo de la casa o en la fuente de la plaza buscando sapos. Papelucho nació hace 60 años. Su madre, Marcela Paz, sintió la imperiosa necesidad de crear un personaje que representara a un niño, o niña, con el que otros niños pudieran identificarse y reconocer en él sus propias experiencias e intereses. Al mismo tiempo, quiso dar vida a un personaje a través del cual los padres pudieran comprender cómo sus hijos e hijas se cuestionan y explican el mundo. Papelucho tiene 9 años, es curioso, tiene una exquisita frescura para ver y entender el mundo, es inquieto, imaginativo, soñador, ingenioso y muy crítico para interpretar y explicarse las reacciones de...

Los gatos de Circe (Colección Fantasía y Terror)

Los gatos de Circe (Colección Fantasía y Terror)

Autor: Ralph Barby ,

Número de Páginas: 128

"Los gatos de Circe" - Ralph Barby Colección Fantasía y Terror Lady Valkyrie - http://www.ladyvalkyrie.com Viajar por una pista forestal solitaria de los bosques de Alsacia puede convertirse en una pesadilla alucinante. Adentrarse en una casa que siglos atrás fuera posada para viajeros perdidos, no es nada recomendable y menos encontrarse con los felinos aullando de miedo y rabia. Circe, ¿realmente murió milenios atrás?, una mujer de rostro hermoso pero que recuerda excesivamente a un gato que hipnotiza, un gato enorme que esconde sus garras capsulándolas, pero que después… No, no es bueno entrar en casas escondidas entre el arbolado, en la soledad de la niebla, adonde los lugareños no desean acercarse. Leyendo la historia de “LOS GATOS DE CIRCE”, el lector/ra comienza a descubrir los misterios de la enigmática Circe. Caer entre sus garras podría ser uno de los peores destinos para un ser humano. Si cree que el miedo le puede agobiar… no la lea, total, sólo es una novela que refleja los amores de la diosa Circe.

El presente absoluto

El presente absoluto

Autor: Tomás Abraham ,

Número de Páginas: 384

Una vertiginosa excursión a la realidad con los únicos instrumentos filosóficos capaces de aprehenderla.

Mazo y el León

Mazo y el León

Autor: Richard Stooker ,

Número de Páginas: 44

Para aprobar su instrucción como hechicero, Mazo debe dirigir a un león a punto de morir de hambre por un corredor de una jaula a otra. Después, tiene que sobrevivir a otro hechicero que le odia y a la diosa de la Luna, que le ama. ¿Cansado de varitas mágicas y de «recetas» con ojo de tritón? Si los ingredientes contienen realmente el poder, efectuamos un experimento de química. Quizá los verdaderos magos imponen su voluntad en el mundo sin trampas. A principios del Neolítico, las escuelas de hechicería enseñaban una potente magia interior. Los cánticos y los adornos podrían engañar a los cazadores primitivos y a los encorvados agricultores, pero no al rey de las bestias. En el fondo, tu fuerza interior proviene del dios o la diosa a la que sirves. En La Reina Luna, un cuento corto para niños pequeños, una hija de leñadores pobres camina hasta una ciudad para ver a la Reina Luna, encontrándose con el rechazo de sus orgullosos habitantes. Sin embargo, cuando se aleja de los vanidosos y poderosos, conoce a una muchacha en un carruaje que insiste en que intercambien sus ropas, y nunca vuelve a ver a su madre ni a su hermano pequeño. Mazo y el León se publicó...

Novelas del poder y de la infamia

Novelas del poder y de la infamia

Autor: Germán Espinosa Villareal ,

Número de Páginas: 545

Un libro de Germán Espinosa.

Diccionario de la estupidez humana (Colección Rius)

Diccionario de la estupidez humana (Colección Rius)

Autor: Rius ,

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. El lector que busque en este libro únicamente estupideces, puede sufrir un desencanto al encontrar también mitos, falsas creencias, tomadas de pelo, tonterías convertidas en dogma, supersticiones, falsedades, usos y costumbres absurdos, prejuicios, ideas locas, fanatismo, patrioterías y todas esas cosas ridículas en que ha creído la humanidad y con las que ha vivido desde que el mundo es mundo. Todo eso puede catalogarse bajo un único criterio: la estupidez humana.

Historia del renacimiento: El renacimiento en Italia

Historia del renacimiento: El renacimiento en Italia

Autor: José Pérez Hervás ,



X
CERRAR