Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
100 recetas de pan de pueblo

100 recetas de pan de pueblo

Autor: Ibán Yarza ,

Número de Páginas: 272

Las esperadas recetas del autor de Pan de pueblo para elaborar todo tipo de panes artesanales. 100 recetas de pan de pueblo es un libro tan esperado como único, un amplio catálogo de recetas del patrimonio panadero español. Por primera vez, se explican las fórmulas pensando en el panadero casero, de una forma clara y sencilla, a través de más de 800 fotografías paso a paso y mediante un inagotable repertorio de trucos y técnicas fáciles. De la mano de Ibán Yarza, uno de los mayores divulgadores del pan casero, conoceremos la sorprendente variedad de panes de todos los rincones del país se muestra de forma accesible el pan gallego con su interior jugoso, la delicada miga del pan candeal o sobado, las clásicas hogazas de pueblo, las tortas de aceite, pero también el universo de las cocas dulces y saladas o la bollería, con ejemplos festivos clásicos como el roscón de Reyes, la coca de Sant Joan o la ensaimada, o bien especialidades estacionales que usan productos locales y de temporada. 100 recetas de pan de pueblo aborda de modo ameno y divertido la misión de dar a conocer el tesoro del pan tradicional de toda España.

El monarca de La Bisbal

El monarca de La Bisbal

Autor: Albert Solà ,

Número de Páginas: 208

La autobiografía del hombre que afirma ser el hijo mayor de Juan Carlos I. Albert Solà es conocido como «el monarca» en el municipio donde vive: La Bisbal del Ampurdán. Sin embargo, aunque su parecido con Juan Carlos I salta a la vista, sus orígenes están llenos de misterio e incertidumbres. En este libro, Albert narra su vida y las razones que le llevan a afirmar que es el hijo primogénito (e ilegítimo) del rey emérito de España, nacido de una aventura con una joven de la alta burguesía catalana. Durante su infancia y adolescencia, Albert Solà siempre tuvo la sensación de que le observaban; incluso hizo la mili convencido de que le daban un trato especial. Más adelante, cuando empezó a investigar sus orígenes y quiso reclamar documentos sobre su nacimiento y adopción, halló todo tipo de trabas, pero también encontró a muchas personas -desde gente anónima hasta detectives y agentes del Centro Nacional de Inteligencia- que leaseguraron que es hijo del rey emérito Juan Carlos I. El monarca de La Bisbal ofrece, por primera vez, el relato completo y en primera persona de una historia única y fascinante que ha atraído a medios de comunicación de la talla del...

El futuro de la energía en 100 preguntas

El futuro de la energía en 100 preguntas

Autor: Pedro Fresco Torralba ,

Número de Páginas: 352

Las claves esenciales para entender los grandes cambios que se avecinan en el mundo de la energía. Una visión completa de las fuentes de energía, el consenso científico sobre el cambio climático antropogénico y el futuro de la eficiencia energética: las previsiones sobre el fin del petróleo y la energía nuclear, el reto del mix eléctrico 100 % renovable a medio plazo y el futuro de la fusión nuclear, la economía del hidrógeno y el cambio de paradigma en el transporte. ¿Es el gas natural el combustible fósil menos contaminante? ¿En qué consiste el fracking? ¿Tiene futuro la energía nuclear? ¿Podríamos cubrir todas nuestras necesidades energéticas con la energía del sol? ¿Se puede extraer energía del mar? ¿Cuáles son los principales biocombustibles? ¿Cuáles son las acciones individuales más efectivas para combatir el cambio climático? ¿Podría América Latina desarrollar un mix eléctrico completamente renovable? ¿En qué consiste el autoconsumo de electricidad? ¿Tienen futuro los vehículos que funcionan con hidrógeno? ¿Se puede conseguir que una casa no necesite climatización? ¿Cuáles serán las baterías del futuro? ¿Llegaremos a ver un...

Cómo ser mujer

Cómo ser mujer

Autor: Caitlin Moran ,

Número de Páginas: 360

No hubo nunca mejor época que ésta para ser mujer: tenemos el voto y la píldora, y desde 1727 ya no nos envían a la hoguera por brujas. Pero, ¿cómo ser mujer? Esa es precisamente la gran, eterna pregunta a la que Caitlin Moran se propone responder en una obra que aborda a calzón quitado ?a veces literalmente?, con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina. Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferación, apoyándose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta sinceridad de su relación con su cuerpo. Y con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad, el aborto. Pero también escribe sobre la importancia de Lady Gaga, y los errores y horrores de la depilación más íntima, o el botox. Y sobre mucho más. Así, alternando provocativas observaciones sobre la vida de las mujeres con historias ferozmente divertidas sobre sí misma, desnuda, deconstruye y arroja al fuego la imagen políticamente correcta de la mujer del...

Las virtudes burguesas

Las virtudes burguesas

Autor: Deirdre N. McCloskey ,

Número de Páginas: 733

Esta obra pretende explorar el impacto económico y social del capitalismo en la vida moral de las sociedades que ha engendrado, oponiéndose a sus críticos que sobre todo cuestionan la moralidad. Es un texto multidisciplinario donde convergen la filosofía moral, la historia de las ideas, historia económica, historia del pensamiento económico y la sociología. El conjunto de argumentos rebasa las clasificaciones tradicionales y se acerca más a la filosofía moral que a la economía.

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Atrévase a Creer Para Recibir Su Sanidad

Autor: Julia Loren ,

Número de Páginas: 256

¿Se ha preguntado alguna vez si la sanidad de Dios es para las personas en la actualidad? ¿Desea ser sanado pero no sabe cómo abordarlo? Si está batallando con estas preguntas, no está usted solo. Julia Loren ha compilado los escritos de héroes de la fe, del pasado y del presente, para mostrar a los creyentes que Dios sigue siendo un Dios de sanidad y que se deleita en manifestar sanidad sobrenatural hoy día, tal como lo hizo hace más de dos mil años cuando su Hijo Jesús caminó por la tierra. Esta compilación incluye los escritos de...Bill Johnson; F. F. Bosworth; Mark Stibbe; Mary K. Baxter; Maria Woodworth-Etter; Randy Clark; Andrew Murray; Marilyn Hickey; Jerame Nelson; Smith Wigglesworth; Aimee Semple McPherson; John G. Lake; Kathryn Kuhlman; Cal Pierce; Guillermo Maldonado; Sus palabras fortalecerán su fe y le alentarán a acercarse a Dios para recibir su sanidad. Él le sanará. Sus promesas para su sanidad son sí y amén. ¡La sanidad es para usted hoy!

Los días de Kirchner

Los días de Kirchner

Autor: Fito Paez ,

Ella recién está empezando su vida, entre una última adolescencia tardía y el posible amanecer de una mujer. Milita en una agrupación política de moda entre los jóvenes progresistas y escribe sus primeros artículos en diarios alternativos allegados a la militancia kirchnerista (...) Una muchacha chic de los setenta expulsada hacia el futuro, fuertemente politizada. Él tiene cincuenta y dos años y un montón de libros editados; novelas, cuentos, guiones de cine, textos de historia, psicoanálisis, filosofía, política, investigaciones periodísticas. (...) Un hombre de mirada firme, guapo de una manera no convencional. No ostenta medallas. En Los días de Kirchner, la fricción entre ambos mundos se precipita en un thriller político atomizado de sexo, feminismo, drogas, discursos, pasiones, traiciones y muerte.

Guía de ligue para geeks

Guía de ligue para geeks

Autor: Eric Smith ,

Guía que te mostrará las claves y los trucos para pasar cada nivel de la relación con mayor número de puntos posibles y el menor daño. Esta aventura te pondrá a prueba. Te molestará, enfurecerá y frustrará, pero como todas las buenas aventuras, si la emprendes por las razones correctas, la experiencia es la recompensa. Tu travesía está por comenzar, Jugador Uno, y te deseo suerte. Con una gran variedad de referencias a películas, videojuegos y comics, los consejos de Eric Smith te ayudarán en el peculiar y difícil tema del noviazgo. Está divertida guía te mostrará las claves y los trucos para pasar cada nivel de relación con el mayor número de puntos posibles y el menor daño. ¡Adelante jugador!

Finanzas para frikis

Finanzas para frikis

Autor: Jordi Martínez Llorente ,

Número de Páginas: 136

Aunque cada día tomamos decisiones financieras, muchas veces no valoramos si son las más convenientes para nuestro bolsillo, ni nos preocupamos por mantener una cultura financiera que nos ayude a maximizar cada transacción. Este libro es la oportunidad ideal de introducirnos en el interesante mundo de las finanzas personales, a partir del análisis de casos de personajes célebres de películas y series. Con ' Finanzas para frikis' aprenderemos a hacer un presupuesto basado en un mes en la vida de Clark Kent; conoceremos los peligros del endeudamiento de la mano de Homer Simpson; comprenderemos la poderosa fuerza del interés compuesto con la princesa Leia y Luke Skywalker, y sabremos qué son las finanzas socialmente responsables mientras acompañamos a Bill Murray a la oficina bancaria durante el día de la marmota. Con ejemplos muy sencillos, el autor nos invita a reflexionar sobre la manera en que gestionamos nuestro dinero, al tiempo que nos introduce en los conceptos básicos que nos ayudarán a alcanzar una economía doméstica más saludable.

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica

Autor: Caitlin Moran ,

Número de Páginas: 400

Si eres una adolescente con unos kilos de más, te masturbas con sigilo para no despertar a tu hermano pequeño, vives en Wolverhampton, formas parte de una familia numerosa con una economía precaria, tienes un padre con aspiraciones nunca cumplidas de triunfar en la música, que abusa de la botella, y una madre depresiva, la vida puede ser un asco. Si para colmo haces el ridículo en la televisión local leyendo un poema, probablemente ha llegado el momento de tomar una decisión drástica. Empezando por cambiarte el nombre. Así es como Johanna Morrigan se convierte en Dolly Wilde y, sin haber cumplido la mayoría de edad, empieza a dedicarse a la crítica musical en una revista londinense. Y, entre concierto y concierto, la protagonista y narradora de esta novela de iniciación relata sin pelos en la lengua su empeño en convertirse en adulta a base de fumar, beber y dejar de masturbarse con artilugios variopintos para pasar al sexo con hombres no menos variopintos, entre ellos un músico de Brighton poseedor de un miembro viril inhumanamente descomunal. La autora deja muy claro desde el principio que esto es una novela y no una autobiografía, pero su personaje comparte no...

La geometría del trigo

La geometría del trigo

Autor: Alberto Conejero ,

Número de Páginas: 100

Joan y Laia, una joven pareja de arquitectos en crisis, viajan desde Barcelona hasta un pequeño pueblo del sur para asistir al entierro del padre del primero, del que nada ha sabido en toda su vida. Cruzarán un país, tanto su territorio como su pasado reciente, para unir las piezas de un relato del que inevitablemente forman parte. Una historia ocurrida justo antes del nacimiento de Joan y que tiene como principal escenario las últimas minas de plomo perdidas entre los olivares. Como las figuras sepultadas en Pompeya, en la tierra rojiza del sur esperan otros hombres y mujeres para contarnos su historia: Emilia, Antonio, Beatriz y Samuel. Ahora tan sólo quedan una pequeña piedra y una carta como herencia aún ininteligible. Éstas son las pistas que Joan y Laia seguirán para tratar de comprender la geometría familiar y así quizá poder empezar de nuevo. Porque los países y las familias son también aquello que necesita ser contado y aguarda su momento preciso. Para que nuestra herencia no sea el silencio. Porque el vínculo no desaparece y siempre estamos a tiempo de cuidarlo. "En La geometría del trigo también pervive este enigma (quizá el germen de toda fundación...

Cuba Stone

Cuba Stone

Autor: Javier Sinay , Jeremias Gamboa , Joselo Rangel ,

En marzo de 2016, en el marco de su gira “América Latina Olé Tour”, la banda británica The Rolling Stones tocó por primera vez en Cuba, en un recital gratuito que se realizó en la Ciudad Deportiva de La Habana. Un Viernes Santo, apenas después de la visita del presidente estadounidense Barack Obama, el primer mandatario de ese país en pisar suelo cubano en los últimos ochenta y ocho años, los Stones tocaron ante una multitud cuyo número exacto todavía se discute: ¿fueron quinientas mil personas, un millón docientas mil? En el recital había fanáticos llegados desde otros países, que no querían perderse la que prometía ser la presentación más emocionante de la banda, actores, periodistas y, por supuesto, cubanos que, en su inmensa mayoría, debido a las condiciones impuestas por el régimen de los Castro, jamás habían escuchado canciones de los Rolling Stones. Javier Sinay, periodista argentino; Joselo, escritor y guitarrista de la banda mexicana Café Tacvba, y Jeremías Gamboa, escritor y periodista peruano, viajaron a Cuba para presenciar ese extraño experimento, ese choque de frente entre la banda de rock más longeva del mundo y un pueblo que...

Trabajo, piso, pareja

Trabajo, piso, pareja

Autor: Zahara ,

Número de Páginas: 400

Zahara compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional de una generación en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Una sociedad en la que mantener una relación es tan difícil como sostener en pie un castillo de naipes. Clarisa: treintaipocos, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a la que la crisis le ha negado la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui. Marco: introvertido y metódico. Trabaja como guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño ha sido siempre ser escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y parece que promete ser un éxito. Un uno de enero sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre, en una mañana atiborrada de corredores disfrazados de bailarina. Se enamoran de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y el carisma de Mario. Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador?...

El filo de la navaja

El filo de la navaja

Autor: W. Somerset Maugham ,

Número de Páginas: 392

Un testimonio extraordinario sobre la búsqueda de la felicidad de vivir. Novela imprescindible de unos de los autores más leídos del siglo XX. Esta novela es la historia de un personaje que busca el sentido de la vida. Norteamericano de buena familia, el joven Laurence Darrell, Larry, ha participado como aviador en la Primera Guerra Mundial. Tiene novia y un futuro prometedor, pero decide tomarse un tiempo de reflexión y embarcarse en un viaje abierto al encuentro de culturas y espiritualidades diferentes, que le llevará desde el París de los años veinte, el de Picasso y Hemingway, a España, Grecia y otras geografías, hasta recalar en la India, donde cree encontrar las claves de una vida mejor. Reseña: «El escritor contemporáneo que más me ha influido.» George Orwell

Ruidos en la web

Ruidos en la web

Autor: Roxana Morduchowicz ,

Este es un libro sobre los adolescentes. También sobre las tecnologías. Y sobre ciudadanía y política. Desde estos cuatro ejes y analiza las serias dificultades que tienen los jóvenes para buscar, procesar, seleccionar, evaluar y utilizar el enorme caudal de información que circula hoy en internet. Adolescencia, tecnología, educación y cultura ciudadana: sobre estos cuatro ejes se asienta Ruidos en la web para explorar un interrogante crucial: cómo se informan los jóvenes en un universo de saberes sin límites. La pregunta es asediada a partir de múltiples enfoques: desde la forma en que los chicos utilizan internet para las tareas escolares, los nuevos hábitos propios de esta era tecnológica, su impacto en el espacio doméstico, el cambio en el concepto de autoridad cuando se trata de acudir a una fuente de información, la dificultad para distinguir entre contenidos falsos y genuinos. Y de esta problemática se desprende la preocupación por el modo en que se está formando la futura dirigencia y sus consecuencias sobre la democracia. Con un estilo ameno que no va en desmedro del rigor académico, Roxana Morduchowicz, especialista en cultura juvenil y en la...

John Williams. Vida y obra

John Williams. Vida y obra

Autor: Andrés Valverde ,

Este libro es una pionera monografía que pretende ofrecer al lector la más completa visión acerca de la figura del gran compositor norteamericano John Williams, autor de las bandas sonoras de toda una vida: de las sagas de La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Parque Jurásico o Harry Potter, y de películas inolvidables como E.T., La lista de Schindler, Lincoln...; y también de una importante obra para concierto, menos conocida entre el gran público. Narrado de forma biográfica, para conocer tanto al músico como a la persona, está enriquecido además con anécdotas de su vida tanto personal como profesional. John Williams: Vida y Obra muestra por vez primera en un solo libro todo lo referente a este gran músico y está dividido en dos partes. La primera realiza un recorrido por la historia personal y musical de Williams, en orden cronológico y por décadas. La segunda parte profundiza en su obra mediante un estudio detallado de la orquestación, estilos, influencias, géneros, y realiza un «viaje analítico» por sus grandes sagas cinematográficas. Además se incluyen análisis musicales, guías de audición y una detallada cronología paso a paso de su vida y sus ...

Los círculos morados

Los círculos morados

Autor: Jorge Edwards ,

Número de Páginas: 382

Una lectura honesta, íntima y vibrante, un retrato literario de una vida y de una época.

Madre in Spain

Madre in Spain

Autor: Señorita Puri ,

Número de Páginas: 128

La autora del fenómeno editorial TE DEJO es JODETE al revés nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes ya las no tan recientes. Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre cine o televisión, si alguna me pregunta cuál es mi programa favorito, le respondo que el de prendas delicadas. Ya no salgo por ahí porque me caigo de sueño por las esquinas. Mi fiesta de la espuma es el baño de los niños y, si me coronasen como Miss Camiseta Mojada, solo sería por la cantidad de lavadoras que pongo. Y de sexo, mejor ni hablamos: cuando tienes críos, tu concepto de pasarlo bien en bolas es ir a la piscina de un Chiquipark, y echar un polvo mañanero espreparar el biberón de la niña. En Madre in Spain me río de todo esto y de mucho más porque, admitámoslo, los niños son maravillosos, pero mucho más cuando son de otros. Cómo reconocer a una Madre in Spain: - Suele llevar una sola pierna...

Utopía para realistas

Utopía para realistas

Autor: Rutger Bregman ,

Número de Páginas: 304

Un ensayo ágil para reflexionar sobre el tipo de sociedad en la que vivimos y cómo resolver la gran paradoja de nuestro tiempo: que en la era de la abundancia, millones de personas sufran escasez. ¡Pongámonos a pensar. Soñemos con la Utopía! Fruto del espectacular avance de la ciencia en los últimos decenios, la globalización está transformando de forma radical el orden social y económico del siglo XXI. En un mundo más pequeño y conectado, el progreso y el bienestar llegan hasta el último rincón del planeta, rescatando de la miseria a cientos de millones de personas. Sin embargo, la nueva economía virtual, sumada a la progresiva sustitución del trabajo humano por robots y computadoras, ha generado también un incremento de la desigualdad de tal dimensión que preocupa incluso a quienes no la padecen. La distribución del trabajo y la acumulación de la riqueza se ha distorsionado, tensando a la sociedad hasta el punto de asomarse al abismo de la ruptura. La incertidumbre y el desconcierto se instalan en la gente y los políticos no ofrecen una respuesta racional sino al contrario, algunos apelan a las emociones más primarias. No la ofrecen porque no la tienen, y...

Hijos del Nilo

Hijos del Nilo

Autor: Xavier Aldekoa ,

El Nilo no es un río. El mayor de los ríos africanos es el corazón de cientos de pueblos y testigo infatigable del ascenso y el ocaso de las dinastías de faraones más poderosas de la Tierra. Su nombre evoca secretos ocultos en pirámides y alimenta el orgullo de civilizaciones milenarias que aún hoy luchan por su supervivencia. El Nilo es hoy la paz del norte de Uganda pero también la guerra de Sudán del Sur; es la vida en los valles de Etiopía y la muerte en los calabozos de Egipto o Sudán. Es dictadura, desigualdad, progreso, esperanza y ansias de libertad. Es también el sueño de una revolución. Pese a sus cicatrices, el Nilo sigue siendo cuna del mestizaje de las grandes culturas africanas y mediterráneas de ayer y de hoy. Durante varios meses, Xavier Aldekoa ha recorrido el Nilo, desde las fuentes hasta su desembocadura, para descubrir sus gentes, sus culturas y sus tradiciones. A través de las historias de quienes habitan sus orillas, nos acerca otros mundos que, pese a todo, no son tan lejanos. Porque el Nilo es un pedazo del alma de la cultura occidental. Una oportunidad de mirar al diferente. De entender al otro y entendernos a nosotros mismos. Todos somos...

Planetarium

Planetarium

Autor: Raman Prinja , Chris Wormell ,

Número de Páginas: 104

Recuéstate en tu sillón y disfruta del espectáculo que aparece en las páginas de este libro: un museo de astronomía que te permitirá tener enormes planetas y galaxias enteras al alcance de tu mano. En sus salas alberga piezas que jamás cabrían entre los muros de un museo de cristal y concreto: un recorrido por el Sistema Solar, la Vía Láctea y el Universo entero. Acércate y conoce qué mantiene al Sol con vida, por qué los planetas giran alrededor de una estrella, qué mantiene unidas a las galaxias, cómo nació el Universo y cómo piensan los científicos que podría terminar. Sin duda, este libro es más que un museo portátil: es un observatorio, un planetario y una nave espacial que te llevará a conocer tanto los astros más cercanos como los límites más lejanos que conocemos. Embárcate en él y comienza un viaje espacial lleno de conocimiento.

La parte recordada

La parte recordada

Autor: Rodrigo Fresán ,

Número de Páginas: 768

¿Cómo recuerda un escritor? La parte recordada es el tercer y último volumen de la trilogía de Rodrigo Fresán, una obra clave en la literatura en español de nuestro tiempo. Y cómo recuerda este Escritor que alguna vez fue un prometedor Nextcritor y ahora es apenas un Excritor. Alguien que ya no puede escribir, pero que tampoco puede dejar de leerse y de releerse y de evocar cómo fue alguna vez y cómo ya nunca será. Alguien pensando en que "Inventar era recordar hacia delante. Soñar era recordar hacia arriba o hacia abajo. Recordar era inventar hacia atrás". Y aquí vienen de nuevo un juguete a cuerda marcha atrás y el fantasma de la electricidad; la encumbrada y borrascosa Penélope y su hijo perdido, 2001: A Space Odyssey y Blade Runner; el ausente Pertusato, Nicolasito y el ubicuo IKEA; la muerta Colma y la fallecida Zzyzx y la difunta Nothing y la inmortal Canciones Tristes; el irrealista Vladimir Nabokov y la surrealista familia Karma; Wish You Were Here sonando en teléfonos (in)movil(izantes) y la invitación a que entre Drácula; el perturbado Tío Hey Walrus y una pareja de padres modelos pero poco modélicos; The Beatles y The Beatles; un inexistente país de ...

Prohibido nacer

Prohibido nacer

Autor: Trevor Noah ,

Número de Páginas: 336

MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO POR Michiko Kakutani, New York Times • USA Today • San Francisco Chronicle • NPR • Esquire • Newsday • Booklist La impresionante trayectoria de Trevor Noah, desde su infancia en Sudáfrica durante el apartheid hasta el escritorio de The Daily Show, comenzó con un acto criminal: su nacimiento. Trevor nació de un padre suizo blanco y una madre Xhosa negra, en una época de la historia sudafricana en que tal unión era castigada con cinco años de prisión. Como prueba viviente de la indiscreción de sus padres, Trevor permaneció los primeros años de su vida bajo el estricto resguardo de su madre, quien se veía obligada a tomar medidas extremas —y, a veces, absurdas— para ocultar a Trevor de un gobierno que podría, en cualquier momento, llevárselo. Prohibido nacer es la historia de un niño travieso que se convierte en un joven inquieto mientras lucha por encontrarse a sí mismo en un mundo en el que nunca se suponía que debía existir. También es la historia de la relación de ese joven con su intrépida, rebelde y ferviente madre religiosa: su compañera de equipo, una...

Nunca es facil ser una celebridad

Nunca es facil ser una celebridad

Autor: Felipe Restrepo Pombo ,

Un reportero colombiano tiene como misión buscar a dieciséis famosos para entrevistarlos. Este libro es el resultado de años de trabajo de Felipe Restrepo, quien, en su oficio de cazador de celebridades, pudo sentarse con personajes de la talla de Tim Burton, Gael García, Diego Luna, Gastón Acurio y Susan Sontag. Se trata de dieciséis apasionantes reportajes en los que el escritor encuentra el lado más humano y fascinante de cada una de sus presas. “El editor y periodista colombiano Felipe Restrepo se ha hecho el favor de lograr dos cosas: la primera, tener el tesón y la sabiduría de insistir hasta lograr lo que quiere (la entrevista con la celebridad); la segunda, no creer en lo que, de esas celebridades, le cuentan sus representantes, y mantenerse entonces fi rmemente anclado a la idea de que, detrás de toda celebridad, hay un ser humano. [...] Restrepo se dedica no sólo a preguntar sino a contemplar lo periférico, lo que sucede allí donde todos podrían pensar que no sucede nada. Conversa, mira, y, después, piensa, lee, compara, resta, suma, recuerda, recorta, ilumina, concluye y, con una prosa clara como un cielo sin nubes, segura como la bota de un...

Rupturas

Rupturas

Autor: Esther Feldman ,

Basado en historias reales, este libro retrata con deliciosa precisión ese momento nuclear en la vida (amorosa) de cualquier persona: el no-va- más.

EnCambio

EnCambio

Autor: Estanislao Bachrach ,

EnCambio te va a permitir alumbrar los procesos por los cuales te comportás de determinada manera con el fin de dejar atrás aquellos hábitos y conductas que ya no te sirven. El objetivo es que aprendas del potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tenés vos para modificarlo.

El pequeño libro del talento

El pequeño libro del talento

Autor: Daniel Coyle ,

52 consejos para desarrollar el talento y mejorar nuestras habilidades en cualquier ámbito de las artes, las ciencias, el deporte o los negocios. El pequeño libro del talento es un manual que te ayudará a potenciar tus habilidades y las de tu organización en diferentes áreas como el deporte, las artes, las matemáticas o los negocios. Tras años de estudio de los mejores semilleros de talento del mundo, Daniel Coyle resume en este libro sus conclusiones en 52 consejos prácticos y concisos. Reseñas: «Habría que regalar este libro a todos los diplomados en el día de su graduación, a todos los padres primerizos en la sala de partos, a todos los ejecutivos en su primer día de trabajo. Esta guía ayudará a crear la excelencia.» Charles Duhigg, autor de El poder de los hábitos «Afirmaciones como "te cambiará la vida" parecen hechas muy a la ligera, pero no hay otro modo de referirse a El pequeño libro del talento. Yo llevaba apenas media hora de lectura y ya había empezado a poner en práctica algunas cosas nuevas, y desde entonces no he parado. Excelente. Y sí, cambiará tu vida.» Tom Peters, coautor de En busca de la excelencia

Secretos al viento

Secretos al viento

Autor: Mario de Lima Keines ,

El mismo instante en que se conocen Mario y Josep se enamoran perdidamente. Las calles de Barcelona y los pueblos pirenaicos del Valle del Bohí en Lleida son testigos de su profundo amor y del angustioso secreto que Josep calla. Secreto que pondrá entre las cuerdas la relación entre ambos y desvelará el terrible y traumático pasado de Roser, madre de Josep, lleno de sinsabores y marcado por un destino fatal Juntos, Mario y Josep, deberán hacer frente a todas las adversidades que el destino les ha guardado, pero también sabrán aprovechar los pequeños placeres y las oportunidades que la vida les ofrece hasta el último momento que compartan juntos. “Los secretos, las palabras dichas y principalmente las que jamás han sido pronunciadas, han pasado a tener un peso muchas veces demasiado difícil de soportar.” “Para evitar que se conozcan los secretos, lo mejor es contárselos al viento, él se encargará de revelarlos en el mejor momento.” Secretos al viento es una historia sumamente emotiva, narrada con extrema sencillez y cargada de un apabullante sentimiento, que nos presenta el autor brasileño Mario de Lima. Los personajes de la novela deberán afrontar duros...

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

Ora las Escrituras por tus hijos

Ora las Escrituras por tus hijos

Autor: Jodie Berndt ,

Número de Páginas: 272

Jodie Berndt te muestra cómo puedes convertir la Biblia en un libro de oraciones capaces de influir poderosamente sobre la vida de tus hijos. Descubrirás la forma de orar de manera específica y llena de expectativas por la fe, el carácter, la seguridad, las relaciones y el futuro de ellos. Adquirirás una perspectiva nueva y bíblica sobre el propósito que Dios tiene con tus hijos. Y por medio del aliento que te darán las Escrituras y estos relatos de la vida real, descubrirás lo inmensa que es la diferencia que pueden marcar verdaderamente tus oraciones en la vida de aquellos a quienes más amas.

Quemar la noche

Quemar la noche

Autor: Murray, Liz ,

Número de Páginas: 440

Una memoir acerca del perdón, la supervivencia...El viaje de una chica desde la indigencia hasta la Universidad de Harvard. Quemar la noche es una memoir bestseller en The New York Times y The London Sunday Times. El día en que Liz Murray nació su padre se encontraba en la cárcel y su madre intentaba desengancharse de las drogas. Cuando su padre salió de prisión Liz y su hermana se acostumbraron a ver a sus padres consumir en casa. A duras penas iba al colegio y en clase sus compañeros se reían de ella por llevar la ropa y el pelo sucios. Esa situación provocó que hiciera novillos a diario y que al final acabase en un reformatorio. Después de varios problemas su madre la echó de casa. Liz sobrevivió comiendo basura y durmiendo en el metro. Un día conoció a Carlos, que la protegió durante un tiempo. Cuando su madre murió decidió retomar las riendas de su vida y volvió a estudiar. Se graduó y fue aceptada en Harvard. Quemar la noche es la reconstrucción de un viaje a los infiernos, el periplo de una joven por el escenario de hambre, drogas y mendicidad que le tocó vivir y al que podría haberse visto abocada sin remedio. Su fuerza y su determinación por...

Convirtiendome en el Sr. Octubre

Convirtiendome en el Sr. Octubre

Autor: Reggie Jackson ,

Número de Páginas: 384

Los Yankees de Nueva York versus los Red Sox de Boston, septiembre 1977: ¿Le pides a Babe Ruth que toque la bola, o a Cookie Lavagetto, Willie McCovey o Phil Rizzuto? Pero yo estaba aprendiendo. Billy Martin me dijo que tocara la bola y me preparé para hacerlo. Pero Reggie Cleveland me lanzó una bola hacia adentro y no pude sacar el bate, así que tuve que tomarla como una bola. Miré a Dick Howser y el toque de bola quedó descartado. Cleveland me lanzó una bola rápida y cometí un foul. Miré de nuevo a Howser. Volvió a hacerme señas para tocar la bola. Díganme una cosa, ¿tiene sentido eso? Me preparé para tratar de tocar la bola de nuevo, pero Reggie Cleveland me lanzó otra bola hacia adentro. Era como si ellos estuvieran viendo las señas, lo cual era muy probable. Era como si supieran con antelación que iba a intentar tocar la bola. Personalmente, pensé que estaban cometiendo un error. Si fuera mi equipo y Reggie Jackson quería tocar la bola, yo le dejaría hacerlo. Pero la cuenta se puso a mi favor, el toque de bola quedó descartado y Cleveland me lanzó una bola deslizadora. Me lo pusieron muy fácil. El resto es historia.

Todo por una mujer - Sueños de verdad

Todo por una mujer - Sueños de verdad

Autor: Vicki Lewis Thompson ,

Número de Páginas: 320

Todo por una mujer El banquero Quinn Monroe no era precisamente un caballero andante... Pero claro, tampoco se había encontrado nunca con una mujer tan seductora como Jo Fletcher. Ella necesitaba desesperadamente alguien que la ayudara a salvar su rancho. Desgraciadamente, Quinn sabía más de inversiones que de conducir reses. Pero una sola sonrisa de Jo, y estuvo dispuesto a intentar cualquier cosa... Sueños de verdad Joe Northwood era un hombre soltero acostumbrado a llegar a casa y encontrarse una cama cálida y acogedora, y cada noche se metía en ella con la libido más alta... todo gracias a la encantadora joven que se encargaba de limpiar y organizar su casa. Por eso, Joe iba teniendo más claro qué era lo que deseaba: que la sexy Darcie O'Banyon compartiera la casa con él además de limpiarla...

Cómo Un Guerrero Ora

Cómo Un Guerrero Ora

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 224

Todo comienza con una oración Hay una conversación que se ha estado llevando a cabo desde mucho antes que el universo fue creado, es una conversación en el reino espiritual. En el Jardín del Edén, Adán y Eva formaron parte de ella. A través de la historia de la humanidad otros se han unido y hay algo enterrado en cada uno de nuestros corazones que nos dice que fuimos creados para formar parte de esa conversación. La deseamos. Anhelamos estar en ella. Mas a pesar de entregarle nuestra vida a Cristo y ser nacidos de nuevo en el Espíritu, no siempre sabemos cómo conectarnos. Así es que nos quedamos en las conversaciones terrenales en vez de orar desde el trono celestial. Hasta los discípulos de Jesús no le preguntaron cómo predicar, sino cómo orar. Cómo un guerrero ora es una guía práctica que le permite convertirse en un versado en los aspectos básicos necesarios para hablar y escuchar a Dios por sí mismo. Siguiendo el revolucionario modelo de oración que Jesús le dio a sus discípulos, Cindy Trimm le da las claves para unirse a la conversación más importante del universo. Hay mucho que Dios está tratando de decirle, pero primero debe convertirse en la...

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Concurso Bubok De Creación Literaria ,

Número de Páginas: 320

Nueva comedia americana

Nueva comedia americana

Autor: Ezequiel Boetti ,

La comedia americana de Hollywood en las primeras décadas de este siglo se ha convertido en un campo de cuestionamiento social a partir del absurdo más desatado y nos refleja más de lo que parece. Los nombres de Judd Apatow, los hermanos Farrelly, Paul Feig o Adam McKay detrás de cámaras, o de Amy Schumer, Will Ferrell, Adam Sandler, Kristen Wiig, Ben Stiller, Melissa McCarthy o Seth Rogen son parte de un paisaje generacional que decidió mirar desde la risa el abuso de poder, la corrección política y, con una anarquía calculada, el propio cine. Ezequiel Boetti, crítico y cinéfilo voraz, traza el mapa de un fenómeno que es mucho más amplio y gigantesco de lo que aparece en las pantallas de los multiplex. En este libro hay mujeres desesperadas, actores sin cerebro, periodistas enloquecidos, idiotas con suerte, automovilistas ciegos que pueden ver, siameses separados por el amor, superhéroes sin poderes y muchas otras criaturas fabulosas que hacen de la risa un camino a la iluminación. Y a la alegría, por supuesto.

Robespierre

Robespierre

Autor: Peter McPhee ,

Para algunos, Maximilien Robespierre fue un mártir de la Revolución francesa, el abogado de provincias que consiguió, contra todo pronóstico, que en Francia se proclamara una república. Para otros, representa el primer dictador moderno, un fanático que instigó las matanzas multitudinarias del periodo del Terror y acabó justamente guillotinado. En esta obra, la biografía más completa del revolucionario francés, Peter McPhee se adentra en las convicciones políticas y las relaciones familiares de Robespierre, haciendo especial hincapié en sus años de formación como abogado, para tratar de acercarse al hombre que hay detrás de la leyenda. Relato histórico, biográfico y humano, Robespierre es también una magnífica oportunidad de conocer a fondo a este sorprendente personaje, de una importancia capital para la construcción de Europa. «Una rigurosa biografía basada en una documentación de primera mano y una extensa bibliografía perfectamente actualizada.» El País «El trabajo exhaustivo y documentado de McPhee proyecta una luz sobre Robespierre que va más allá de la sed de sangre que le imputa su fama.» Historia y vida «Una completa biografía y un perfecto ...

Trilogía Canciones para Paula (pack)

Trilogía Canciones para Paula (pack)

Autor: Blue Jeans ,

Pack que incluye Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Canciones para Paula: Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo "la Sugus", el grupo de amigas de Paula. Una chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (como los caramelos Sugus), que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad. ¿Sabes que te quiero?: La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que...

Informe de la Comisión Pesquisidora de la Frontera del Norte al ejecutivo de la union sobre depredaciones de los indios y otros males que sufre la frontera mexicana

Informe de la Comisión Pesquisidora de la Frontera del Norte al ejecutivo de la union sobre depredaciones de los indios y otros males que sufre la frontera mexicana

Autor: México. Comisión Pesquisidora de la Frontera del Norte ,

Número de Páginas: 167



X
CERRAR