Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota ,

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Como salvar tú Matrimonio con ayuda de la Fe

Como salvar tú Matrimonio con ayuda de la Fe

Autor: Anónimo ,

ESTE VIAJE DE CUARENTA DÍAS NO PUEDE TOMARSE A LA LIGERA. ES UN PROCESO DESAFIANTE Y A MENUDO DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN ES INCREÍBLEMENTE SATISFACTORIO. PARA ACEPTAR ESTE DESAFÍO, DEBEMOS TENER PLENA CONCIENCIA DE LO QUE REPRESENTA Y TOMAR UNA DETERMINACIÓN FIRME. NO ESTÁ HECHO PARA PROBAR DURANTE UN TIEMPO, Y LOS QUE ABANDONEN PRONTO PERDERÁN LOS MAYORES BENEFICIOS. SI ESTÁS DISPUESTO A COMPROMETERTE UN DÍA A LA VEZ DURANTE CUARENTA DÍAS, LOS RESULTADOS PODRÍAN CAMBIAR TU VIDA Y TU MATRIMONIO. CONSIDÉRALO COMO UN DESAFÍO, DE PARTE DE QUIENES LO ACEPTARON ANTES QUE TÚ.

Corazones maltratados

Corazones maltratados

Autor: Luis E. Roig , Cynthia Y. Martínez ,

Número de Páginas: 208

Todos anhelan un hogar feliz y un matrimonio duradero, pero ¿qué sucede cuando la violencia doméstica toca a la puerta? En su libro Corazones maltratados, los pastores Luis y Cynthia Roig narran la impactante historia de cómo aun siendo líderes en su iglesia fueron arrastrados por el abuso y el maltrato dentro de su hogar, hasta el punto de llevarlos a la ruina familiar. No obstante llegó el momento en que cada uno tomó responsabilidad por sus acciones y decidieron buscar ayuda de Dios. Así comenzó el proceso de restauración de su matrimonio. En corazones maltratados aprenderás: - A identificar las señales dela violencia doméstica - Sobre el poder restaurador de la humildad y el perdón - Cómo Dios sí es capaz de rehacer matrimonios quebrantados - ¡ Y mucho más! Prepárate para ser confrontado y animado a vivir en una familia feliz tal como Dios la diseñó.

El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida

El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida

Autor: Airam Fernández ,

Número de Páginas: 392

«Tienes en tus manos un reto: dedicar cien días a salvar tu vida. Puedes hacerlo. No importan tu edad, tu estado físico o si ya estás a medio camino en tu entrenamiento. Estos cien días serán un cambio total no solo de tu físico, sino de todo tu estado de salud y tu bienestar emocional.» Envejecer con salud es el mejor plan con el que debemos comprometernos. Ese es el objetivo del método Paleo, que recupera los movimientos y la alimentación de nuestros antepasados y los adapta a la vida moderna. Se trata de una filosofía de vida que propone reconectar con nuestra esencia como seres humanos a través del ejercicio en un entorno natural, la nutrición basada en alimentos no procesados y hábitos vitales que nos acompañan desde el Paleolítico. El libro del método Paleo: 100 días para salvar tu vida reúne una minuciosa relación de lo que necesitamos día a día para recuperar en poco tiempo un estado óptimo de salud a nivel físico, mental y espiritual. Estos cien días son una apuesta ganadora por alcanzar una vida longeva, sana y plena. El autor comparte las premisas fundamentales de este método y acompaña al lector día a día en su camino hacia una sencilla...

30 Minutos para salvar tu matrimonio

30 Minutos para salvar tu matrimonio

Autor: Marcia Naomi Berger ,

Las parejas sí pueden arreglar sus problemas, dice la psicoterapeuta y trabajadora clínica social Marcia Naomi Berger, simplemente tienen que aprender cómo hacerlo: tengan treinta minutos ininterrumpidos una vez a la semana. Media hora para repasar juntos los temas que ocupan sus mentes y corazones, para apreciar y planear una intimidad divertida y una solución colaborativa de sus problemas. Con este libro tú y tu pareja aprenderán a comunicarse efectivamente, a conectarse de por vida y a seguir ejercicios paso a paso que los guiarán de la manera más armónica por las cuatro partes del matrimonio: expresar los afectos, coordinar las tareas, planear tiempos divertidos y resolver problemas. Las historias reales que la doctora Berger presenta son el mejor ejemplo de lo mucho que estas sesiones semanales transforman un matrimonio; las técnicas de comunicación que encontrarás en este libro han ayudado a miles de pareja a construir un amor más profundo y duradero. ¿Tienes 30 minutos esta semana para salvar tu matrimonio?

Preserva tus fotos familiares: Como salvar reliquias familiares para futuras generaciones

Preserva tus fotos familiares: Como salvar reliquias familiares para futuras generaciones

Autor: Amber Richards ,

Número de Páginas: 184

¿Valoras tus fotografías familiares? ¡Entonces esta es una guía obligada para ti! No te arriesgues a perder para siempre estos tesoros irremplazables! Nuestras fotos familiares son invaluables, un registro visual de memorias y personas queridas. Merecen y requieren especial cuidado para garantizar que aun estarán presentes para pasar a futuras generaciones. Quienes disfrutan de la genealogía familiar también tienen colecciones increíbles de fotos familiares antiguas que necesitan extra cuidado para preservarlas. Aprende como tomar los pasos prácticos para proteger tus fotos familiares, tanto físicas como en formato digital. Asegura que tus tesoros sobrevivan y no enfrentes la pérdida trágica de estas imágenes. Descarga tu copia ahora.

Internet puede salvar tu empresa... o hundirla

Internet puede salvar tu empresa... o hundirla

Autor: Rodolfo Carpintier ,

Número de Páginas: 208

Abrir una ventana por la que se puede ver y por la que uno puede ser visto por más de dos mil millones de personas no es nada sencillo. Cada día aparecen cientos de miles de páginas web nuevas y eso hace que destacar en esta selva y conseguir tráfi co de visitas sea una tarea que deba desempeñarse de forma profesional, constante y permanente. Muchos empresarios dicen: «Tengo una página web desde hace un año y no me sirve de nada». En realidad, una página web sin más sirve de tarjeta de presentación para aquellos, pocos, que la visitan, pero no tiene efectos importantes a menos que forme parte de una estrategia online de larga duración que cuente con el respaldo de los responsables de la empresa. Y es que como bien dice el título de este libro, internet puede salvar una empresa o hundirla. Los rumbos que aquí se abordan están pensados para que todos los ejecutivos de una compañía entiendan a lo que se enfrentan, puedan ver cuáles son sus riesgos y sus oportunidades y sean capaces de aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la red.

Cómo recuperar lo perdido

Cómo recuperar lo perdido

Autor: Otoniel Font ,

Número de Páginas: 208

Todos los seres humanos estamos expuestos a enfrentar adversidades. Ser creyentes no nos exime de eso, pero tenemos la promesa de Dios de que al final, la victoria es nuestra. Sin embargo, mientras las atravesamos, con frecuencia olvidamos quiénes somos en Cristo. Nuestras reacciones humanas pueden entorpecer la manifestación de la victoria, y hasta empeorar nuestra situación. Cuando termina la crisis, seguimos lamentando lo perdido, sin entender que tenemos que luchar por lo nuestro, y podemos recuperar con recompensa lo que creímos perdido. Cómo Recuperar lo Perdido, de Otoniel Font, pretende recordarte quién eres, y desafiarte a que te levantes de donde estás, y empieces de nuevo para que recibas todo lo que Dios tiene para ti. De la misma manera que Dios le aseguró a David, persíguelos, alcánzalos y arrebata lo que es tuyo, te lo dice a ti hoy con la misma firmeza y la misma convicción del Dios que es el mismo ayer, hoy y siempre. Definitivamente hay momentos cuando nos vamos a enfrentar a la adversidad y a la fragilidad humana. Hay momentos en que vamos a pasar por momentos difíciles, y vamos a ver nuestras debilidades. Tanto los justos como los impíos caen. La...

Escenas de la revolución hispano-americana

Escenas de la revolución hispano-americana

Autor: Gil Gelpi y Ferro ,

Número de Páginas: 840

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Nuestras Vidas Por Que El Yo Me Lastima Y Por Que El Tu Me Hace Feliz

Autor: Ramiro Castillo ,

Número de Páginas: 146

"Las dificultades en nuestra vida siempre están a la orden del día, las soluciones no siempre las encontramos" En este libro encontrarás las reflexiones, para entender porque las cosas malas nos suceden a cada instante. Te compartirá las claves, para encontrar la razón de querer cambiar o de seguir luchando. Entenderás las soluciones de los errores que estamos cometiendo y que sin darnos cuenta nos detiene a progresar. Aprenderás también, como a vivir realmente tu vida día a día sintiendo la felicidad que todos buscan. Un aprendizaje que podrás aplicar en todo momento de tu vida, como en el trabajo, familia, y amigos. En este libro encontrarás las razones porque es muy importante pensar en los demás, antes que nosotros mismos. Te ayudará a buscar las claves que hasta los más grandes ponen en práctica. Te brindará valores, conocimiento, superación y más. Te mostrará que la felicidad se encuentra en lo que brindamos a la gente, y no en lo que la gente pueda darnos.

Gracia -Guía del participante

Gracia -Guía del participante

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 96

Hablamos como si entendiéramos lo que significa “gracia”. Pero ¿realmente lo entendemos? ¿Nos conformamos con una gracia cualquiera? Gentilmente forma parte de alabanzas y calza muy bien en el rótulo de las iglesias. Nunca causa problemas ni exige respuestas. Cuando alguien pregunta: “¿crees en la gracia?”, ¿quién puede responder que no? Max Lucado tiene una pregunta aún más profunda: ¿has sido cambiado por la gracia? ¿moldeado por la gracia? ¿fortalecido por la gracia? ¿animado por la gracia? ¿ablandado por la gracia? ¿tomado a la fuerza por la nuca y sacudido hasta los sentidos por la gracia? Gracia es la voz que nos llama a cambiar y nos da el poder para lograrlo. Hagamos que la gracia verdadera te atrape. Características que incluye: Siete sesiones de estudio y comentarios sobre las Escrituras Formas de iniciar una conversación para usar con la familia o en grupos pequeños

Salvar Uno

Salvar Uno

Autor: Sheila Harper ,

Número de Páginas: 160

SaveOne es para las niñas y mujeres que buscan la liberación del dolor y la culpa de un aborto. Esta es una guía, así como un libro de trabajo, investigado y escrito por una mujer que tuvo un aborto cuando era una adolescente. Durante siete años, Sheila Harper llevaba consigo la vergüenza y la humillación de su aborto, sólo para encontrar la liberación a través de la gracia abundante de Dios. Este libro es una mirada reveladora a dolor post-aborto y la culpa, las emociones que se han dejado sin control, fuera de control, durante meses, quizás años. Vamos SaveOne ayudar a identificar esas emociones debilitantes y guiarlo hacia la gracia de Dios y su renovación de su mente. Paso a paso, esta guía le muestra cómo confiar en su Creador por la valentía de enfrentarse al pasado, al responder preguntas tales como: ¿Hay vida después de un aborto? ¿Por qué soy una ruina emocional? ¿Realmente puedo superar la culpa y ser puesto en libertad? ¿Dios realmente se preocupan por mí?

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Sermones de Mision,escritos unos y escogidos otros por el misionero apostólico Antonio María Claret y Clariá...

Autor: ANTONIUS M.CLARET ,

Número de Páginas: 1495

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición. Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia. Ramsey.

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 400

Las enseñanzas de Osho para seguir en nuestro camino de despertar y encontrarnos a nosotros mismos. Nadie puede decirnos quiénes somos realmente, pero todos buscamos una definición de nosotros mismos que venga de fuera. La magia de ser tú mismo es la respuesta que hallamos cuando empezamos a buscarnos y no encontramos objetividad, sino subjetividad# y este descubrimiento es como una bendición, como un éxtasis, que permite que dejemos de buscar el camino hacia el paraíso «allí fuera». Parte de nuestra experiencia cotidiana está moldeada por la religión y los condicionantes sociales y ni siquiera somos conscientes de ello. Osho nos explica que constantemente estamos siendo pulidos de la única naturaleza con la que cada uno de nosotros ha nacido. Esta única y original naturaleza es reemplazada por nuestro falso yo, el «ego», que toma las riendas y el control de nuestra creatividad, lo que significa para nosotros tener éxito, nuestras relaciones personales y la experiencia personal de quien somos. Al mismo tiempo la colección de «egos» conocida como sociedad da forma a nuestras instituciones políticas, educativas y religiosas, que siguen transmitiendo los mismos...

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Tú, ¡Nueva vida!

Tú, ¡Nueva vida!

Autor: Verónica Gálvez ,

Número de Páginas: 98

Es el momento de expresar, ahora si en esta nueva vida, lograre lo que tanto desee, y ahora si el cambio lo voy a notar fácil y en poco tiempo, ya entramos a otra era, dejamos atrás la era del dolor y del sufrimiento, y se inicia una nueva era, con una nueva vida, que hará un cambio substancial en todo este universo, todo este mundo, todas las personas, hasta en las mas mínimas partículas.

Regresos

Regresos

Autor: Luis Eduardo Fayad Naffah ,

El regreso de Luis Fayad a la literatura.

Las Plagas de un pueblo

Las Plagas de un pueblo

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Número de Páginas: 605

Los Los principios y poder de la visión

Los Los principios y poder de la visión

Autor: Myles Munroe ,

Número de Páginas: 272

Ya sea que tú te encuentres funcionando como un ejecutivo de negocios, un ama de casa, un estudiante, o como el gobernante de un estado, el autor Dr. Myles Munroe explica la forma cómo tú puedes llegar a haver de tus sueños y de tus esperanzas una realidad viviente en Los principios y el poder de la visión. Descubre principios que han sido probados a través de los tiempos, y que te van a capacitar para poder llevar a cabo tu visión, sin importar quién eres tú, o de dónde vienes tú. Whether you are a businessperson, a homemaker, a student, or a head of state, author Myles Munroe explains how you can make your dreams and hopes a living reality in this Spanish translation of The Principles and Power of Vision. Discover time-tested principles that will enable you to fulfill your vision no matter who you are or where you come from. You were not meant for a mundane or mediocre life. Revive your passion for living, pursue your dream, discover your vision—and find your true life.

El Caballero relampago

El Caballero relampago

Autor: Ramón Ortega y Frías ,

Número de Páginas: 592

Asuntos con Raíz

Asuntos con Raíz

Autor: Mayra León ,

Número de Páginas: 160

¿Qué precio pagarías por tener verdadera paz, alegría y propósito? Algunas veces tenemos que ir hacia atrás para poder continuar adelante. ¿Qué te está deteniendo? En Asuntos con Raíz, la autora Mayra León, no sólo expone su vida para ayudar con la tuya, sino que además te reta a que te mires en tu propio espejo de forma profunda. Para que te puedas transformar en la gran persona que se supone que seas, tienes que trabajar con tu propio pasado. Es el momento de destapar y arrancar de raíz algunas cosas que han estado dormidas o que han estado creciendo fuera de control. Enfrentar el verdadero tu es de lo que verdaderamente se trata Asuntos de Raíz. “Yo se que Asuntos con Raíz es un mensaje, no sólo para la iglesia, pero también para el mundo. Hoy en día, hay mucho dolor en el mundo y no se puede dejar pasar por alto”. –Pastor Luis León “Jesus Cares Ministries”, Florida

Si Eres Libre, Salvaras al Planeta

Si Eres Libre, Salvaras al Planeta

Autor: Fadele ,

Número de Páginas: 208

Ahora el hombre observa más allá de su mundo pequeño y reflexiona sobre su actuación, dejando a un lado ese estilo de vida arrebatado, en donde el obtener todo de manera fácil era el propósito. Ahora empieza a contemplar y comprender cómo se mueve el mundo de los demás, volviéndose solidario, descubriendo que todos tenemos derecho a vivir una vida mejor.

Cursilerías del Amor!

Cursilerías del Amor!

Autor: Gabriel Gzz. Sánchez ,

Número de Páginas: 106

Un día me encontraba escuchando un par de canciones que eran temas de telenovelas mexicanas, me di cuenta que ambas interpretaciones (al menos para mí sentir, obvio) eran interpretadas con cierta emoción plasmada en sus acordes, la letra misma de cada una de ellas trasmitían un “algo”, una cierta vibra que desembocaba en un sabroso placer emocional. Y como ya desde hace un tiempo atrás vengo abrasando la idea de convertirme en escritor, al escuchar estas melodías de inmediato pensé en lo gratificante que sería lograr escribir un poema, canción o escrito que pueda provocar una emoción o un conjunto de reacciones de manera intencional... entonces a si fue que inicie a escribir mis “poemas” de cualquier cosa, tema, motivo, canción o situación que según yo fuera explotable. Y entonces así empecé a escribir uno y después otro y otro escrito hasta que junte unos cuantos. En algunos casos, en verdad creo que logre algo significativo, bonito o sensible (Claro, no olviden que con temas de Telenovelas me “Inspiro”) en fin, logre unos escritos agradables; en otros casos (los menos espero) creo que rayo en lo cursi o empalagoso. Sin embargo creo que mis escritos...

Vita brevis

Vita brevis

Autor: Jostein Gaarder ,

Número de Páginas: 136

Se sabe, aunque la Iglesia siempre ha pasado de puntillas sobre este hecho, que San Agustín, más tarde Padre de la Iglesia latina, tuvo en su juventud una amante que le dio un hijo al que amó con predilección. Vita brevis es la carta manuscrita que supuestamente Floria, su amante, le escribió al hilo de la lectura de sus Confesiones. En ella, con ironía y sarcasmo, critica a Agustín por haber abandonado el verdadero y auténtico amor humano para entregarse a uno divino, del que poco se sabe.



X
CERRAR