Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 17 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Biblia: Verdad o Ficción

La Biblia: Verdad o Ficción

Autor: Harold Lerch P.E. Ret'd ,

Número de Páginas: 112

¿Explica la Biblia nuestros orígenes? ¿Qué hay del Big Bang y el naturalismo? ¿UNA inundación mundial? ¿Un arca? ¿Ocho personas? ¿El éxodo? ¿Leyes y otro Arca? ¿Sodoma y Gomorra-mito? ¿Se derrumbaron las murallas de Jericó? ¿Eran reales los famosos personajes bíblicos? ¿Nacimiento virginal y Salvador resucitado?

La predicación

La predicación

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins ,

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Autor: John Mason ,

Número de Páginas: 192

John Mason, autor de varios éxitos de librería, captura verdades que inspiran en declaraciones concisas en este libro escrito en un formato fácil de recordar y aplicar a los asuntos grandes y pequeños que afectan su vida. Cada página está llena de sabiduría práctica y consejos sanos.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

La hermenéutica de los escritores bíblicos

La hermenéutica de los escritores bíblicos

Autor: Abner Chou ,

Los cristianos de hoy no pueden emplear una visión verdaderamente bíblica de la Biblia a menos que comprendan por qué los profetas y los apóstoles interpretaron las Escrituras de la manera en que lo hicieron. Con este fin, Abner Chou propone una "hermenéutica de obediencia", en la que los creyentes aprenden a interpretar las Escrituras de la manera en que lo hicieron los autores bíblicos, incluyendo la comprensión del uso del Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Diferencias doctrinales entre los carismáticos y los no carismáticos

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 320

Reconociendo la importancia del movimiento carismático y la necesidad de una evaluación bíblica del mismo, MacArthur analiza las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos a la luz de la Escritura.El movimiento carismático del último cuarto de siglo ha marcado un impacto en la iglesia que no tiene paralelo en la historia. Pero un legado del movimiento es confusión y pensamiento sensible. En este libro, MacArthur llama a la evaluación bíblica y analiza las diferencias doctrinales entre carismáticos y no carismáticos a la luz de la Escritura. «Mi principal interés», escribe John MacArthur, «es llamar a la iglesia a un firme compromiso con la pureza y la autoridad de las Escrituras, y mediante él fortalecer la unidad de la iglesia verdadera». A preguntas difíciles que parecen dividir, este libro proporciona respuestas aún más difíciles que buscan unir. Este libro aborda preguntas tales como: ¿Es la experiencia una prueba válida de la verdad? ¿Sigue Dios dando revelación? ¿Profetas, fanáticos, o herejes? ¿Sigue sanando Dios? ¿Qué deberíamos pensar del movimiento Señales y maravillas? ¿Promete la Biblia salud y riqueza?

Seamos Auténticos

Seamos Auténticos

Autor: Warren W. Wiersbe ,

Número de Páginas: 176

Los libros de la serie "Estudio expositivo del Antiguo Testamento" estÿn escritos para el estudio bíblico personal o en grupos. The books in the "Be" series study God's commands for the Christian life. Each book contains a study guide and questions.

Jesús bajo sospecha

Jesús bajo sospecha

Autor: Michael J. Wilkins , James Porter Moreland ,

Número de Páginas: 320

¿Quién fue Jesús? ¿Qué hizo? ¿Qué dijo? La Historia ofrece respuestas a estas preguntas. Pero, ¿podemos confiar en esas respuestas tradicionales? ¿Cuáles son los fundamentos del Cristianismo? ¿Las audaces afirmaciones de la Iglesia? ¿O el carácter y las acciones de una persona histórica? "El Seminario de Jesús", un grupo de eruditos de EE.UU. que rechaza al Jesús de la fe cristiana, ha investigado y dado respuesta a estas preguntas, y sus conclusiones han aparecido en publicaciones de gran difusión no sólo norteamericanas, sino también españolas –por ejemplo, en "El País".Básicamente, declaran que el Nuevo Testamento no es fiable y que Jesús no fue más que un ser humano normal. Jesus bajo sospecha es una defensa de la historicidad de Jesús, realizada por una serie de expertos evangélicos, para ofrecer una respuesta clara, directa y muy bien argumentada al "Seminario de Jesús".

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Autor: Luisa Jeter de Walker ,

Número de Páginas: 128

Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.

El Secreto (The Secret)

El Secreto (The Secret)

Autor: Rhonda Byrne ,

Número de Páginas: 192

La edición especial del 10° Aniversario del libro que transformó vidas, ahora con un nuevo prólogo y revelaciones de Rhonda Byrne. En el 2006, un largometraje revolucionario reveló el gran misterio del universo—El Secreto—y, luego, Rhonda Byrne lo siguió con un libro que se convirtió en uno de los libros más vendidos mundialmente. El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de...

La vida secreta del cerebro

La vida secreta del cerebro

Autor: Lisa Feldman Barrett ,

Número de Páginas: 552

La ciencia de las emociones está en plena revolución y este cambio de paradigma tiene implicaciones de gran alcance para todos nosotros. La psicóloga y neurocientífica Lisa Feldman Barrett, cuya teoría de las emociones está impulsando una comprensión más profunda de la mente y el cerebro, revierte la creencia generalizada de que las emociones se alojan en diferentes partes del cerebro y se expresan y reconocen universalmente. Muy al contrario, ha demostrado que las emociones se construye en el momento, mediante sistemas centrales que interactúan en todo el cerebro gracias a toda una vida de aprendizaje.

El espejismo de Dios

El espejismo de Dios

Autor: Richard Dawkins ,

Desde su posición de declarado ateísmo, Dawkins disecciona en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el daño que la religión, desde sus numerosas perspectivas, ha causado en la sociedad a través de los siglos. Mediante un exhaustivo análisis de todos los argumentos que sustentan la religión, demuestra la improbabilidad de la existencia de un ser supremo y ofrece las múltiples ventajas que, según su criterio, ofrece el ateísmo para el individuo y la sociedad.

El evangelismo personal

El evangelismo personal

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 120

Aprenda mas versículos claves de la Bíblia en sus esfuezos evangelisticos personales.

El Juego que el CAM jugaba...

El Juego que el CAM jugaba...

Autor: Salvador Larios Pérez ,

Número de Páginas: 394

Para cuando se dieron los primeros esbozos de organización en el futbol americano en México, éste ya contaba con más de medio siglo de evolución en la Unión Americana. Los primeros intentos de traer al juego a suelo mexicano, a mediados de los 1890s, fueron asfixiados por la dictadura porfirista y por el conflicto interno que se avecinaba. Los aficionados al basquetbol saben a ciencia cierta quién fue James Naismith (aunque tal vez no sepan de su cercana relación con Amos Alonzo Stagg y los primeros años del ovoide); cualquier aficionado al beisbol sabe de Alexander Cartwright, e incluso de la leyenda de Abner Doubleday, además de tener cúmulos de información sobre los primeros astros del diamante, como Cy Young o los hermanos Wagner. ¿Pero cuántos aficionados al futbol americano saben de la historia de Leggett y Gummere? ¿Cuántos han oído hablar de Robert Grant y David Roger? ¿Cuántos saben quiénes están detrás de los nombres de los trofeos Heisman, Outland o Maxwell? ¿Cuántos aficionados en el resto de iberoamérica saben que México ya cuenta con una tradición de 80 años en la práctica de este deporte? Hoy, que buena parte de los países de habla...



X
CERRAR