Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
COMO AYUDAR A SU HIJA ADOLESCENTE

COMO AYUDAR A SU HIJA ADOLESCENTE

Autor: MARY PIPHER ,

Número de Páginas: 312

Muchas jovencitas viven su adolescencia con problemas serios, incluso con problemas que amenazan su integridad física, tales como la anorexia o el deseo de atentar contra su propia vida. Otras tienen problemas menos graves, pero más complicados aún, como el rechazo al colegio, las discusiones constantes con sus padres, irritabilidad, malas notas, soledad, etc. Algunas se autodesprecian o sufren la violencia sexual si decirlo. Mary Pipher nos ofrece en este libro -basado en más de veinte años trabajo como psicoterapeuta de niñas y adolescentes y respaldado con el testimonio de muchas de sus pacientes las claves para comprender su mundo y ayudarlas a aumentar su seguridad emocional y su autoprotección. Pero, y lo más importante, propone trabajar juntos para construir una sociedad más afectuosa, menos violenta y sexualizada que las conduzca a un desarrollo más positivo. Esta obra está dirigida a padres, educadores, profesionales de la salud y a todos aquellos que conozcan o amen a una adolescente - incluidas ellas mismas - para que todos podamos entender los problemas y las angustias que enfrentan en los conflictivos años de la adolescencia.

Mi hijo es un adolescente

Mi hijo es un adolescente

Autor: Joseph Knobel Freud ,

Número de Páginas: 208

Una invitación para reflexionar sobre los temas más importantes de la paternidad. «¿Por qué es tan complicada la adolescencia? Esta es la pregunta que me hacen muchos padres cuando vienen a mi consulta, preocupados porque su hijo adolescente no come, es muy agresivo o se pasa todo el día encerrado en su habitación enganchado a Internet. La respuesta quizás sorprenda a muchos padres. Esta etapa de la vida es complicada porque el adolescente tiene que hacer frente al duelo por la pérdida de la infancia. ¿Le parece una respuesta extraña? Pues vamos a pensar un poco en lo que supone dejar atrás la infancia y encaminarse hacia la adultez. Sí, porque en eso consiste la adolescencia.» En El reto de ser padres, el psicoanalista Joseph Knobel Freud compartió con los lectores su experiencia de más de treinta años ayudando a padres e hijos a superar los problemas más recurrentes desde la crianza hasta la preadolescencia. En esta ocasión, Knobel Freud se adentra en la problemática que se plantea en la adolescencia y hace frente, siempre desde el punto de vista psicoanálitico, a temas tan importantes como la toma de libertad, la falta de diálogo, la rebeldía, las drogas, ...

El deseo del jeque

El deseo del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 224

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

Cuando Dios ve tus lagrimas

Cuando Dios ve tus lagrimas

Autor: Cindy Mc Menamin ,

Número de Páginas: 208

En tiempos de angustia, las preguntas pueden parecer sin fin. Has abierto tu corazón a Dios, pero cuando ves que las dificultades, simplemente, no desaparecen, te preguntas si Él te está escuchando.Encontrarás aliento y consuelo del ejemplo de la vida de Ana, una mujer en la Biblia que experimentó dolor profundo y oró sin recibir, aparentemente, una respuesta.Sí, tú eres preciosa para Dios. Él conoce los anhelos de tu corazón, incluso más que tú. Pon tu confianza en Él y descansa... mientras esperas el desarrollo de su plan para tu vida.In times of heartache, the questions can seem unending. You’ve poured your heart out to God, but when the difficulties just don’t stop, you wonder if He is listening.You’ll find encouragement and comfort from the life example of Hannah, a woman in the Bible who knew deep pain and seemingly unanswered prayer. Yes, you are precious to God. He knows the longings of your heart even more than you do. Place your trust in Him and rest...as you await the unfolding of His plan for your life.

Yo soy Sofía Castro

Yo soy Sofía Castro

Autor: Sofía Castro ,

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de las creadoras de contenido más influyentes y queridas por el público latinoamericano. hoy cuenta con más de 8 millones de suscriptores y, además, es una estrella en Tiktok.

Consejería Bíblica tomo 3

Consejería Bíblica tomo 3

Autor: Clinton, Dr. Tim ,

Número de Páginas: 312

Todos los temas tratados siguen un esquema útil en siete partes que identifica síntomas y patrones típicos, definiciones e ideas clave, preguntas que hacer, instrucciones para la conversación, pasos a seguir, sabiduría bíblica y oraciones de muestra. Los numerosos temas abordados incluyen: • la influencia de la cultura y los medios de comunicación • la sexualidad • el estrés • el alcohol y las drogas • la relación entre padres y adolescentes Each of the forty topics covered follows a helpful eight-part outline and identifies typical symptoms and patterns, definitions and key thoughts, questions to ask, directions for the conversation, action steps, biblical insights, prayer starters, and recommended resources. The many issues addressed include: • culture and media influence • sexuality • stress • drugs and alcohol • parent-adolescent relationships

Abzurdah

Abzurdah

Autor: Cielo Latini ,

Número de Páginas: 296

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia "normal", siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los catorce años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "Mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página. Las miles de fans que la siguen son la prueba del magnetismo y de la pregnancia de su palabra.

Una vida en París

Una vida en París

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 325

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta. Sergei Petrov, también conocido como "el chico malo del ballet", vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas. Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina. Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.

El mundo después

El mundo después

Autor: Alejandro Varderi ,

Número de Páginas: 348

Esta novela es el quinto y último volumen de una saga familiar, que lleva por título «Origen final» y se desarrolla, principalmente, entre las ciudades de Caracas, Barcelona, Madrid y Nueva York, desde 1888 a 2016. Aunque en todos los libros existe un hilo conductor, estos se leen independientemente, ya que el fin último del proyecto busca reflexionar acerca del papel de la memoria, en el devenir de personajes circulando por diversos paisajes, lenguas y geografías. «El mundo después» centra eventos, entre 2012 y 2016 en estas cuatro ciudades, tales como las consecuencias de la emigración española a Venezuela durante los años cincuenta, y la vuelta de los descendientes de estos inmigrantes a España, huyendo de la represión, la crisis económica y la violencia del país caribeño. El repunte del nacionalismo y el populismo, así como el encumbramiento de los autócratas en el liderazgo de numerosas sociedades contemporáneas, encuentran igualmente espacio en estas páginas. Otros temas, como los efectos del paso del tiempo, las pérdidas afectivas y el papel de los miedos internos, en el devenir de protagonistas expuestos en su intimidad a través de las pequeñas...

#ElFinDelPeriodismo

#ElFinDelPeriodismo

Autor: Jorge Bernárdez , Luciano Di Vito ,

A través de entrevistas a doce de los periodistas de mayor trayectoria en el país, los autores reconstruyen un mundo en vías de extinción: el de las redacciones de algunos de los diarios y las revistas más importantes de la Argentina, con experiencias fundamentales de la radio y la televisión. El resultado es un retrato del periodismo de investigación que supimos tener... antes de Twitter y Google. Los autores se preguntan sobre el destino del periodismo en tiempos de Internet, Twitter y un universo nuevo de noticias de acceso y consumo veloces, pero dudosas, y en el que la opinión le gana lugar a la información. Dignos discípulos de una raza de periodistas en vías desaparición, para reconstruir cómo vivieron este oficio las últimas generaciones predigitales -hace tan solo dos, tres, cuatro décadas-, Bernárdez y Di Vito van a las fuentes, en busca del testimonio directo de varios de sus principales, más curtidos e inteligentes protagonistas. En las páginas de El fin del periodismo, recuerdan cómo empezaron, cómo era una redacción cuando aún se podía fumar en interiores, y cómo era investigar una noticia sin Google. Entrevistan a personajes enormes como...

El final del desastre

El final del desastre

Autor: Len Barnhart ,

La raza humana se encuentra al borde de su extinción. Los muertos campan a sus anchas y los vivos buscan refugio. El mundo pertenece a los cadáveres en descomposición de una civilización perdida que apenas guarda semejanza con su antigua humanidad. Vagan en busca de sangre caliente para satisfacer el deseo primario e irresistible de consumir carne viva. Mientras, Jim Workman continúa la búsqueda de otros supervivientes, topándose una y otra vez con el hecho de que la muerte no es el único peligro que los aguarda: los últimos vestigios de grupos corruptos obstaculizan un nuevo comienzo para la raza humana.

La mejor de las vidas

La mejor de las vidas

Autor: David De Juan Marcos ,

Número de Páginas: 320

"La verdad es que no tengo mucho que contarte. Llegaste tarde. Paseabas con tu bicicleta holandesa a un lado. Tus tacones golpeaban el suelo como gorriones suicidándose contra la ventana. Me sonreíste con media boca. No lo olvidaré. En tu boca lo imposible tenía razones para existir. Agachaste con cierto rubor la cabeza. Tuve el preámbulo de una lucidez: ya no estaba solo en aquella tierra extraña". Nico se ha ido a estudiar a Cambridge para escapar de una dolorosa situación familiar. Allí conoce a Pierre, un parisino admirable miembro del equipo de remo de la universidad, y a Ella, una danesa inquietante y hermosa que custodia un secreto que cambiará la vida de los tres. En un recorrido emocional por Roma, Ámsterdam, París y el continente africano, se revelarán las cargas y grilletes afectivos que arrastran Nico, Pierre y Ella. Un peso que sin embargo no les impide encontrar aliento e ilusión para ser fieles a sí mismos. A través de una sola voz y de un solo oyente, el lector se convertirá en espía de las bondades y miserias de estos jóvenes que soñaban con cambiar el mundo. Con un estilo sencillo y rebosante de imágenes líricas, David de Juan analiza el...

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros

Autor: Brian Weiss ,

Número de Páginas: 240

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

Humanitas et universalitas

Humanitas et universalitas

Autor: Juan María Pacheco Iguaran ,

Mirar de frente la Nada y arder de amor por la Vida -por el camino que viene de la Nada y que nos conduce a la Nada- he aquí lo que amo… Nikos Kazantzaki. El libro Humanitas et universalitas contiene algunas reflexiones sobre el hecho de ser y sobre el hecho de existir, sobre cómo entendernos y como entender la desoladora angustia de un ser consciente en el dificultoso, incognoscible, cambiante y convulso escenario que supone la realidad que nos toca vivir durante el breve tiempo de nuestra existencia, inmersos y condicionados por un concreto marco existencial-temporal-cultural-moral-político-económico-sociológico, etc., las circunstancias de Ortega, con una cierta visión generalista e integradora sobre nuestro común pasado y con una cierta visión utópica generalista e integradora sobre nuestros futuros previsibles. En definitiva, intenta ser una cosmovisión universal de cual pueda ser nuestro destino como especie, que se apoya en el pasado pero que intenta mirar nuestra proyección de futuros previsibles e imprevisibles. “Las esperanzas del mañana/ estas son mis fiestas. Rutebeuf”.

El crimen mediático

El crimen mediático

Autor: Paula Corroto ,

Número de Páginas: 160

El 31 de diciembre de 2017 todos los medios abrieron con la detención de José Enrique Abuín, presunto asesino de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en A Pobra de Caramiñal en el verano de 2016. Durante los siguientes días, todos los medios, desde los periódicos hasta las webs y, sobre todo, las televisiones, dedicaron gran parte de su espacio a este suceso. Poco después se produjo la desaparición del niño Gabriel Cruz en Almería, y de nuevo, durante doce días, no hubo otra noticia. Este ensayo indaga en el tratamiento mediático de este tipo crímenes, trazando una línea que va de la desaparición de Marta del Castillo en 2009, pasando por los niños de José Bretón en 2011 y por Diana Quer en 2016, hasta llegar a Gabriel Cruz en 2018. Casi diez años en los que también el periodismo ha sufrido una notable transformación con la crisis económica, los cambios tecnológicos y el uso masivo de las redes sociales y los teléfonos móviles, que permiten una circulación de un tipo de noticias que no era posible en décadas anteriores. Las consecuencias de la hipermediatización de estos casos reproducen una radiografía de nuestra sociedad actual: una...

Tres promesas

Tres promesas

Autor: Lesslie Polinesia ,

Tres promesas, de Lesslie Polinesia, es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad. "Un dolor en el pecho me recordaba que estaba rompiendo las promesas que alguna vez le hice y con las que había vivido desde hacía tiempo, las mismas que marcaban nuestra relación, primero como amigos y luego como novios. También sentía que me estaba traicionando, a pesar de no estar haciendo algo malo o no tener la intención de dañarla. La gente cambia, yo estaba cambiando".

Comarca perdida

Comarca perdida

Autor: María Flora Yáñez ,

Número de Páginas: 152

La niña que Yáñez nos muestra en las páginas de su libro no es como las que bailan en las rondas de Gabriela Mistral, que se dejan llevar por la locura del baile hasta despegarse del suelo; el desvarío de la ronda hace que las niñas dejen de ser invisibles, como se aprecia en los poemas de Mistral, en que los corros de niñas son observados a la distancia por madres y padres; no pueden evitarlo, esas rondas brillan y remecen el suelo.

Por siempre enamorado

Por siempre enamorado

Autor: Moruena Estríngana ,

Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo. Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro. Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo. Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no. Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron. ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos? Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo.

Quiérete mas

Quiérete mas

Autor: Francisco Gonzalez ,

Este libro cambiará la forma tradicional de concebir la autoestima y te llevará a las preguntas que no se debieron descuidar en el camino: ¿por qué no me trato bien? ¿Por qué no me quiero más?

La hija mayor

La hija mayor

Autor: Dani Sinclair ,

Número de Páginas: 256

Hayley Thomas siempre había sido la más atrevida y audaz de las dos gemelas herederas de Heartskeep... hasta que comenzaron los desvanecimientos, las puertas que se cerraban solas y los susurros a media noche. Parecía que alguien estaba jugando con ella, ¿o acaso se estaba volviendo loca? Dada la ausencia de su hermana, no le quedó más remedio que pedir ayuda a un inquietante y sensual desconocido... Con su pecaminosa sonrisa y su aire de poder, Bram Myers podría haber sido el mismísimo Satán, y sin embargo se había convertido en el ángel guardián de aquella tozuda mujer...

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

Madres fuertes, hijos fuertes

Madres fuertes, hijos fuertes

Autor: Meg Meeker ,

Número de Páginas: 354

Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Conoce los secretos para hacer de tus hijos seres positivos, independientes y felices. Los niños de hoy se enfrentan a retos y presiones únicas, y la responsabilidad de las madres para guiar a sus hijos a través de las diversas complicaciones puede resultar abrumadora. Este libro es un apoyo maravilloso para ayudar a las madres a encontrar la fuerza y la confianza para impulsar en sus hijos un mayor potencial; te ofrece consejos prácticos sobre: - Ser más audaces y más seguras para asesorar y dirigir a los niños. - Desempeñar un papel crucial en la expresión de su amor a los hijos de manera saludable. - Enseñar a los hijos acerca de los valores del trabajo duro y una vida interior bien desarrollada. - Ser una madre fuerte, consciente, independiente y buen ejemplo para sus hijos. Con 25 años de experiencia como pediatra, consejera de adolescentes, profesora de la escuela de medicina y madre de cuatro hijos, Meg Meeker te invita a conocer los problemas que enfrentan muchos niños y te muestra cómo ayudar a tus hijos a navegar por un territorio difícil creando un ambiente sano.

El nuevo paraíso de los tontos

El nuevo paraíso de los tontos

Autor: Hernán Casciari ,

El periodista Douglas Salvático es engañado por dos mujeres para que asesine a la única persona que las separa de una herencia.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé ,

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Límites para Nuestros Hijos

Límites para Nuestros Hijos

Autor: Henry Cloud , John Townsend ,

Número de Páginas: 272

Lo que el galardonado Límites ha hecho por las relaciones entre adultos, Límites para nuestros hijos lo hará con ustedes y sus hijos.Aquí está la ayuda que necesita para criar a unos hijos que tomen responsabilidad por sus actos, actitudes y emociones. Los doctores Henry Cloud y John Townsend les guiarán por la complicada travesía de formar un carácter en sus hijos que los ayude tener una vida adulta balanceada, productiva y llena de satisfacción. APRENDA A:• Fijar limites manteniéndose como un padre amoroso• Traer control a una vida familiar que esta fuera de control• Aplicar la 10 leyes de limites paternales• Definir los limites y las consecuencias adecuadas para sus hijos... y mucho más.

Cementerio de hormigas

Cementerio de hormigas

Autor: Y. Villaverde ,

El libro consta de siete relatos de suspense y terror. En ellos nos adentramos en las profundas pesadillas que cada uno de sus personajes están condenados a vivir en escenarios cotidianos como el hogar donde vivimos, la casita de vacaciones de nuestros padres, una simple tienda de zapatos o una llamada de un teleoperador. Estos diferentes escenarios demuestran que cualquier lugar es apto para poder sentir un temor irracional; no solo hay que temer a las leyendas, sino también a los hechos más humanos. Nuestras decisiones y los caminos que escogemos pueden estar llenos de retorcida oscuridad. En todo momento la tensión es palpable, sin saber que es locura o realidad.

Muñecas de carne

Muñecas de carne

Autor: Y. Villaverde ,

Número de Páginas: 36

Mi cabeza esta en el fondo del mar acompañada de mis muñecas. ¿Cómo llegue aqui? como todas las historias es por culpa de un amor enfermizo.

Exilio (En los ojos de Van Gogh 2)

Exilio (En los ojos de Van Gogh 2)

Autor: Betzacosta ,

Número de Páginas: 45

En esta segunda entrega de la serie «En los ojos de Van Gogh», iniciada con Delirio, la protagonista tendrá la oportunidad de resarcir sus errores y que nadie dude que hará lo que sea para lograrlo, aunque tenga que demoler todo lo que ha construido. «Cuando estés completamente sola, en ese momento sabrás lo que es sufrir de verdad». Esas fatídicas palabras seguían atormentando a Samantha Heller, años después de haber sido pronunciadas por el amor de su vida, cuando por culpa de sus acciones, lo perdió todo: familia, hogar, e incluso el sueño por el que había estado trabajando toda su vida, ser una artista reconocida. Cuatro años atrás, Oliver había intentado ser el arquitecto de su propia vida, cambiando un objetivo impuesto, por otro anhelado. ¿El resultado? Ahora, ya lejos de Samantha, por fin tiene todo aquello por lo que alguna vez ha luchado: es el director general de Constructoras Aldrich-Millicent. Al conseguirlo, mostró cuánto valía a su abuelo Oliver Mayor. ¿Por qué boicotear entonces una vida ya resuelta? Es lo que descubrirán Oliver y Samantha en el trayecto de esta novela, cuando ambos, -en un país en donde ninguno se siente en casa- por amor ...

El ojo del cíclope

El ojo del cíclope

Autor: Javier Mina ,

Número de Páginas: 443

El ojo del cíclope versa sobre un tema tan controvertido y "necesario" como el de los totalitarismos en la historia contemporánea.

Teatro en verso y otras obras

Teatro en verso y otras obras

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 604

Una de mis grandes pasiones ha sido el teatro. Desde mis comienzos en la radio alterné mis estudios en el Instituto del Teatro de Barcelona, donde con las mejores notas hice dos cursos, ya que el último curso no lo acabé por que gané un concurso para ir a Radio Nederland (Holanda). Desde allí me trasladé a España para estrenar mi primera obra teatral, titulada El Jordan. En la década de los 50 estrené" El Cristo de Acab" en la plaza del Rey de Barcelona por las fiestas de La Merced, obra que se representó en Madrid en el Teatro de la Comedia, y en el Victoria Eugenia de San Sebastián. La obra se difundió en TVE con Jesús Puente y en varias emisoras, nacionales y americanas. También se representó en el teatro Junín de Medellin (Colombia). En ese tiempo estrené algunas obras en teatros de cámara o ensayo "Aspectos"," En el nombre del Padre" y "La zona eterna" y las infantiles del Calderón, "El pequeño Sheriff" y" Aladino y la lámpara maravillosa". Luego vinieron, La ciudad arrasada en el teatro Griego de Montjuic y el Bufón Escarlata. De las otras obras (aunque aún quedan en el cajón) hay referencia en el libro y he señalado los textos más actuales.

Hermana

Hermana

Autor: Sue Fortin ,

Número de Páginas: 352

Muchas familias tienen secretos y están dispuestas a lo que sea por mantenerlos, pero ¿dónde está el límite? Una se perdió. Una mintió Alice: guapa, amable, manipuladora, mentirosa Clare: inteligente, leal, paranoica, celosa Clare piensa que Alice es una mentirosa manipuladora que intenta robar su vida. Alice piensa que Clare está celosa tras su regreso tras una larga desaparición y la nueva situación en la familia. Una de las dos está diciendo la verdad. La otra es una maniaca. Dos hermanas, una sola verdad. "Hermana lo tiene todo: conflicto, secretos familiares y traición, todo junto hace que merezca las cinco estrellas que le he dado". Brook Cottage Books "He pasado por tantas emociones leyendo este libro. Sobre todo miedo y pánico... una novela brillante". Crooks on Books "Adictivo, intenso, dramático, emocionante, conmovedor, brillantemente atrevido y mucho más... merece la pena cada una de las páginas". Sky's Book Corner

Komatsu PC-340

Komatsu PC-340

Autor: Javier Mestre ,

Número de Páginas: 368

Por extraño que parezca, Komatsu PC-340 es una comedia romántica. La historia de amor entre un obrero y una ingeniera durante las obras en la M-30. Una comedia de enredo amoroso sobre un fondo social. Aviso de lectura Supongo que el posible cliente salió espantado cuando leyó este título tan abstracto precisamente por ser totalmente concreto. Si Usted está leyendo este aviso es señal de que al menos está intrigado. Se lo cuento: Komatsu PC-340 es el nombre de un prototipo de maquinaria de excavación utilizada con asiduidad en las obras públicas, y Santiago, el protagonista de la novela, trabaja en las obras de soterramiento de la M-30 manejando uno de estos bichos. La verdad es que encontrar un título adecuado a esta novela fue una tarea ardua y complicada, y creo no equivocarme al afirmar que ni el editor ni el autor nos quedamos totalmente satisfechos. Discutimos muchas alternativas:Victoria y el insomnio, Máquinas, La sonrisa de Ibrahima, Santiago y Victoria, Me enamoré de una ingeniera, Me enamoré de un obrero, M-30 (una pena que Ricardo Cid Cañaveral hubiera publicado hace unos años una novela con ese título). Elegir un título no es fácil; en mi opinión el ...

Trauma, vínculo y constelaciones familiares

Trauma, vínculo y constelaciones familiares

Autor: Franz Ruppert ,

Pérdida de un ser querido; accidentes y violaciones, abuso sexual infantil y otros actos criminales celosamente resguardados como secretos de familia son traumas tan dolorosos que llegan a producir una disociación de la personalidad y afectan el vínculo madre-hijo hasta la tercera generación. En este libro, Franz Ruppert examina los diferentes tipos de experiencias traumáticas, las teorías de la vinculación de John Bowlby y el trabajo sobre el apego de Mary Ainsworth, para presentarnos un panorama multigeneracional de la dinámica del trauma, enriquecido por su experiencia clínica, que le permite compartir sus conocimientos sobre los orígenes de la angustia psicológica. Franz Ruppert ha desarrollado un modo único de trabajar en forma sensible con constelaciones, a fin de revelar y resolver la dinámica escondida de los traumas del pasado.

Guarda tu alma

Guarda tu alma

Autor: John Ortberg ,

Número de Páginas: 240

El alma es la clave de nuestra vida; es la que une nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu. Sin embargo, ¿qué es en realidad? En Guarda tu alma, John Ortberg utiliza un formato popular y repleto de anécdotas para tratar el tema de lo que es nuestra alma, y de cómo podemos cuidar de ella en un mundo que con mucha frecuencia nos olvidamos de que existe en cada uno de nosotros, esperando a que la alimentemos.

Lo que sucedió tras la muerte de mi madre

Lo que sucedió tras la muerte de mi madre

Autor: Fernando Cereto Castro ,

Número de Páginas: 200

Es esta una extraordinaria historia de amor, de todos los tipos de amor: el cotidiano entre marido y mujer, el pasional entre amantes y el fraternal entre amigos, pero, por encima de todo, es un relato sobre la relación entre madre e hija. Tras quedar huérfana Lucía, Miguel aparece en su vida para poner un gran interrogante sobre todas las certezas que tenía. El desconocido compartía con su madre, Isabel, premio Nobel de literatura, todos los martes desde hacía más de treinta años. ¿Tenía su madre un amante del que nunca supo nada? ¿Qué otros secretos se ha llevado a la tumba? ¿Qué espera Miguel de ella? Junto a su marido Marc y a su amiga Nora, Lucía irá desenredando la trama a través de las relaciones entre sus protagonistas, con la ciudad de Barcelona y la literatura como telones de fondo. Un relato íntimo y divertido que desgrana con maestría la complejidad de las relaciones humanas.

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia ,

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 160

Mujercitas Esta obra es una de las más recordadas por sus carismáticos personajes: Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro niñas-adolescentes, cuyo padre las ha dejado, a ellas y a su madre, para ir a combatir en la guerra civil norteamericana. A partir de este suceso, las cuatro chiquillas deberán aprender valiosísimas lecciones de vida, que compartirán al lado de personajes como Marmee (la madre), Laurie (amigo de la familia), Hannah (la empleada doméstica) y otros con los que compartirán alegrías y tristezas. Su autora, Luisa May Alcott, retoma pasajes de su propia infancia para narrar esta historia en la que los personajes encarnan valores morales con los que luchan contra sí mismos: Meg, vanidad; Jo, ira; Beth, timidez; y Amy, egoísmo.

Nina. Diario de una adolescente

Nina. Diario de una adolescente

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 144

Una novela gráfica desbordante de sinceridad y de humor, y con una protagonista que llegará al corazón de las lectoras. Nina es ingenua; Nina es inconformista; Nina es un torbellino... Y a sus 16 años, tiene un montón de dudas revoloteando por su cabeza... ¿Es normal sentirse un bicho raro? ¿Cómo puede saber si besa bien? ¿Por qué los adultos hablan otro idioma? ¿En qué quiere convertirse cuando sea mayor? Y, en definitiva... ¿encontrará su lugar en el mundo? La nueva heroína de las lectoras se llama Nina: ¿todavía no la conoces?

Por si se va la luz

Por si se va la luz

Autor: Lara Moreno ,

Número de Páginas: 328

En un pueblo casi sin gente, de repente vuelve la vida para mostrar que nada se acaba de verdad mientras haya un niño haciendo preguntas al mundo. Entonces, cuando es de noche y Martín posa su mano sobre uno de mis muslos, le pregunto: ¿Hemos venido aquí a ser viejos? No se llevaron nada, o casi; ni siquiera el gusto por la aventura. Y cuando llegaron al pueblo, entraron en casa y se echaron encima de un colchón como si la noche no fuera a acabar nunca. Amaneció, y a la luz del sol descubrieron que había más vida allí: unas cuantas casas, unos huertos, hombres y mujeres que hablaban lo justo. Despacio, Nadia y Martín fueron conociendo a Enrique, el dueño de un bar donde había poco más que libros y vino rancio, a Elena y Damián, dos viejos hechos de pura piedra, y a Ivana, que un buen día apareció acompañada de una niña, hija de todos y de nadie. ¿Qué sentido tenía aquel viaje, y aquella gente, y aquel ir viviendo sin imágenes, sin música, sin mensajes que contestar y solo algo de comida y sexo para aliviar los días? Quizá se tratara de llegar a viejos ahora que ya no quedaba nadie en las ciudades, quizá buscaran una manera de ser y de hacer algo digno en...



X
CERRAR