Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
100 maneras de poner las pilas a tu familia

100 maneras de poner las pilas a tu familia

Autor: José Javier Ávila ,

Número de Páginas: 232

Sencillez, precisión y toneladas de sentido común para tomar el pulso de padres, adolescentes y niños. Una brújula para cualquier familia del siglo XXI.

Aprende inglés en familia

Aprende inglés en familia

Autor: Deanna Lyles ,

Número de Páginas: 392

¿Has pensado cuánto te gustaría poder hablar inglés con soltura? ¿Y ayudar a que tus hijos lo aprendan de pequeños como tú no pudiste hacerlo? Aprende inglés en familia tiene todo lo que necesitas para conseguir ambos objetivos de forma fácil y divertida. Que dos padres no nativos críen un hijo bilingüe es mucho más fácil de lo que parece, y este libro te proporcionará todo lo que necesitas para llevarlo a cabo. Tras un repaso básico sobre el bilingüismo y cómo se aplica a los niños, aquí encontrarás cientos de palabras y expresiones de la vida diaria, además de un sinfín de trucos y consejos que te enseñarán cómo lograr que tus hijos sean bilingües gracias a las canciones, los juegos, los cuentos, el vocabulario y las expresiones que forman parte de la cultura infantil anglosajona desde hace generaciones. También descubrirás cómo desarrollar un plan de bilingüismo específicamente diseñado para tu familia, para que podáis dar pasos firmes hacia vuestro objetivo. ¿Por qué no empezar a mejorar el inglés de toda la familia hoy mismo?

Divorcio: Cómo salir adelante

Divorcio: Cómo salir adelante

Autor: Alicia García ,

Número de Páginas: 116

No hay duda alguna sobre el hecho de que el divorcio puede ser difícil, y uno de los aspectos más complejos de sobrellevar es la reconstrucción de tu vida. Todo eso fue lo que viví hace unos años. Luego de sufrir por mucho tiempo, y después de salir de un divorcio bastante complicado, pensé que las cosas se volverían a encarrilar. Pero resultó todo lo contrario. La triste realidad era que me sentía incapaz de seguir adelante con mi vida. No sabía por dónde empezar, aunque lo único que sí sabía era que tenía que hacer algo, y con urgencia. Fue entonces cuando empecé a leer todo lo que pude sobre cómo superar un divorcio. Lo que descubrí cambió mi vida por completo! Luego de poner en práctica todo lo que aprendí y después de rehacer mi vida, comencé a compartir mis experiencias con amigos y familiares. Casi sin pensarlo tenía páginas y páginas de ayuda con orientación y consejos prácticos sobre cómo afrontar un divorcio. El dia de hoy, y con este libro que tienes en tus manos, me propongo compartir todos mis secretos contigo, para que aprendas cómo reconstruir tu vida después del divorcio, por más duro que Éste haya sido. En este libro descubrirás: ...

Reconciliación en Grecia

Reconciliación en Grecia

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no la desaprovechó. Lexi Kanellis necesitaba la ayuda de su esposo, del que estaba separada, aunque ello supusiera representar el papel de buena esposa durante un par de semanas. El sol de la isla de Rodas no era nada comparado con la ardiente pasión que crepitaba entre los dos...

La familia y el dinero ¡Hecho fácil! (Family and Money, Made Easy!)

La familia y el dinero ¡Hecho fácil! (Family and Money, Made Easy!)

Autor: Elaine King ,

Número de Páginas: 176

La familia y el dinero ¡Hecho fácil! es para toda la familia y, especialmente, para el joven adulto que siente curiosidad por la vida, más allá del dinero, y que aprecia las ideas y pensamientos que lo puedan ayudar a descubrir su motor financiero. Se diseño con la esperanza de que todos podamos partir de la misma base cuando observemos nuestras propias reacciones y tengamos una mejor comprensión sobre el papel de nuestra familia en nuestro comportamiento respecto del dinero. Se dice que para llegar a la luna hubo cuatro misiones y cada una de ellas fue necesaria para llegar a la meta. De manera similar, para poder alcanzar la meta de la independencia financiera, tendrás que saber cómo planificar, cómo ahorrar controlando las deudas, cómo invertir lo que ganas y cómo compartir con la comunidad. Para esto, cada capítulo describirá las estrategias, compartirá historias y te dará una tarea para que la apliques con la familia. ¿Empezamos? ¡Aprende divirtiéndote!

Mariano en tu familia

Mariano en tu familia

Autor: Mariano Osorio ,

Número de Páginas: 215

Consejos, ejercicios y reflexiones para ser mejores padres, excelentes amigos de tus hijos y también hijos considerados. Para Mariano Osorio, la familia debe rodearse de amor, amistad y lealtad. Este libro ofrece a los lectores profundas reflexiones sobre las relaciones de pareja, la necesidad de ser buenos padres y buenos hijos, y la importancia de brindar amor a nuestros seres queridos día con día y dar buen ejemplo mediante un comportamiento digno y honesto. Un libro escrito con la sencillez y la sabiduría que este hombre entrañable transmite diariamente a sus radioescuchas. Habla con amor del reconocimiento que debemos a las madres solteras, a nuestros padres cuando son personas de edad avanzada y de la importancia que tiene educar a nuestros hijos con buen ejemplo, afecto infinito y comprensión.

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Autor: Melody Thomas ,

Número de Páginas: 384

David Donally desconfía de la bella Victoria Munro. Tiene sus razones: ella lo odia con la misma intensidad con la que una vez lo amó. Pero ambos se necesitan para resolver el misterio de lo ocurrido nueve años atrás ante un enemigo común, desconocido, poderoso y despiadado, en un camino que les llevará al descubrimiento de la verdad y hacia el perdón, mutuo y propio, y la felicidad.

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Epistolas o cartas de Marco Tulio Ciceron, vulgarmente llamadas familiares, 1

Epistolas o cartas de Marco Tulio Ciceron, vulgarmente llamadas familiares, 1

Autor: Marc Tul·li Ciceró ,

Número de Páginas: 500

Epistolas o cartas de Marco Tulio Cicerón vulgarmente llamadas familiares traducidas por Pedro Simon Abril

Epistolas o cartas de Marco Tulio Cicerón vulgarmente llamadas familiares traducidas por Pedro Simon Abril

Autor: M. Tullius Cicero ,

Kitty se va de vacaciones

Kitty se va de vacaciones

Autor: Carrie Vaughn ,

Número de Páginas: 256

Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O¿Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?

Padres confiados

Padres confiados

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 192

En algún punto de nuestra ocupada vida, muchos hemos olvidado, o incluso no hemos aprendido, los fundamentos de la buena crianza de los hijos, y ellos están sufriendo por esta causa. Tenemos buenas intenciones, pero las frustraciones diarias y los constantes conflictos pueden evidenciar que estamos mejor preparados para conducir un automóvil o dedicarnos a nuestra carrera que a criar hijos.Para evitar el método habitual de formar a los hijos a base de procedimientos empíricos, Jim Burns ofrece consejos y estrategias de eficacia comprobada para las familias de hoy día. Inspirado con su singular franqueza y espíritu práctico, cada capítulo explora un aspecto diferente del ser padres; desde romper cadenas generacionales de la disfunción hasta crear un ambiente cálido en el hogar, tratar cuestiones de disciplina y bendecir a nuestros hijos con un legado de fe. Los ejercicios útiles y las preguntas de seguimiento sobre la marcha consolidan las habilidades para ser padres y proveen un fundamento para desarrollar tu propio plan familiar.

Rachel se va de viaje (Familia Walsh 2)

Rachel se va de viaje (Familia Walsh 2)

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 608

La alocada Rachel protagoniza esta segunda novela de la saga de la inolvidable «Familia Walsh». Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación...

Una familia como otra cualquiera

Una familia como otra cualquiera

Autor: Silvia Tesio ,

«Me llamo Gauss, tengo diez años (once en agosto, sí, soy Leo) y digo siempre la verdad. Es mi característica principal, mi marca de fábrica, mi bandera y -según mamá- mi peor defecto.» Por su manía de decir siempre la verdad, Gauss se ha metido en más de un problema, sobre todo con su familia, cuya menor rareza es haber llamado a un niño con el apellido de un famoso matemático. Y en esa casa, aparentemente abierta e inconformista, Gauss se ha topado con un obstáculo que parece insalvable: nadie quiere hablar de su padre, a quien nunca conoció. Cada vez que intenta sacar el tema, su madre evita el asunto y su abuela Olimpia apaga el audífono y se hace la loca. Para empeorarlo todo, su hermanastra Leonora ha enfermado de algo llamado adolescencia. Aun así, Gauss no se resigna y, cansado del mutismo familiar, va en busca de la verdad pese a quien pese. Al final de ese viaje, a través de la ingenua e inteligente mirada de Gauss, comprenderemos ciertas verdades fundamentales sobre los lazos familiares y el sentido de la amistad. La crítica ha dicho... «Uno de los méritos de esta novela, además del de redescubrir a los lectores el placer de mirar el mundo con ojos...

ATENCIÓN TEMPRANA DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

ATENCIÓN TEMPRANA DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Autor: IBÁÑEZ LÓPEZ Pilar , MUDARRA SÁNCHEZ María José , ALFONSO IBÁÑEZ Cristina ,

Número de Páginas: 342

El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño.

Gestión del patrimonio familiar

Gestión del patrimonio familiar

Autor: Borja Durán ,

Número de Páginas: 336

¿Tienes claros los conceptos de patrimonio y de familia? ¿Estás preparado para diseñar un plan estratégico que preserve e, incluso, aumente el patrimonio al mismo tiempo que cimientas las bases de una estructura y que mantenga unida a tu familia durante las próximas generaciones? Si tus respuestas son no, entonces este es el libro que te sacará de dudas. La decisión de una estirpe de poner en común recursos y alinear objetivos vitales supone un reto que va más allá de la aplicación del recetario clásico de la gestión de inversiones. Se debe reflexionar sobre estos objetivos tanto a nivel individual como familiar, puesto que así se conseguirá alinear los recursos y la energía de la familia en una dirección acorde con las metas comunes. Además, la reflexión definirá de manera explícita un sistema de valores imprescindibles para la gestión del patrimonio familiar. Para ello, habrá que recurrir a la intrahistoria de cada grupo familiar: sus antecedentes, el origen de su patrimonio, el destino o misión del mismo, los intangibles reputacionales que hay que defender, la visión particular sobre la ética, etc. Esta dimensión subjetiva y particular es,...

Boda a la vista

Boda a la vista

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

¡Una boda relámpago! Cuando Stella Lassiter se enteró de que estaba embarazada, decidió marcharse de Sidney e ir en busca de su ex novio a la zona más despoblada de Australia. Pero a quien encontró fue al hermano de este, Callum Roper, precisamente el hombre al que trataba de evitar. Hacía un año que Callum había sentido un flechazo por Stella, pero enseguida se había dado cuenta de que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, ahora estaba dispuesto a hacer que ella y el hijo que estaba esperando entraran a formar parte de su familia. Un matrimonio de conveniencia era la solución perfecta.

Enamorada

Enamorada

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Soldados de fortuna. 3o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna. Diego Laremos vivía atormentado por el recuerdo de la noche en que Melissa escapó de su lado. Después de una violenta discusión sufrió una caída que estuvo a punto de costarle la vida al hijo que esperaban. La joven lo había abandonado y él no podía perdonárselo, a pesar de que era consciente de lo cruel que había sido. Ver a Melissa cinco años después había hecho renacer en él la esperanza de iniciar una nueva vida a su lado. Los sentimientos de Melissa eran similares, pero le había mentido y ahora tendría que demostrarle que siempre lo había amado y que la verdad los haría libres... para ser por fin felices.

Un manual para padres cristianos

Un manual para padres cristianos

Autor: Scott Turansky , Joanne Miller RN ,

Número de Páginas: 240

Con tantos consejos sobre la crianza de los hijos desde diferentes perspectivas ¿a qué le pones atención y qué ignoras? Desarrolla tu propia filosofía bíblica y utilízala para filtrar esa importante cantidad de ideas que llegan hasta ti. En este libro aprenderás a: Identificar las cualidades del carácter para abordar los problemas. Crear motivación interna. Transferir la responsabilidad de cambio a los hijos. Enseñar a los hijos a buscar soluciones y a no convertirse en personas de queja constante. Usar la creatividad para enseñar a los hijos las verdades espirituales. Evitar el "cuadrilátero". Visualizar un futuro positivo. ¡Y mucho más! Con estas estrategias podrás pasar de la simple modificación de la conducta a un enfoque de crianza que llegue al corazón de tus hijos. En vez de valerte de recompensas, incentivos, amenazas y castigos, aprenderás a identificar lecciones que puedas enseñarles y desarrollar de forma práctica. Un manual para padres cristianos del Dr. Scott Turansky y Joanne Miller, fundadores del National Center for Biblical Parenting, recoge cincuenta principios sobre la crianza de los hijos con estrategias que te enseñarán a enfrentar los...

Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 (pack 2 novelas)

Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 (pack 2 novelas)

Autor: Sílvia Hervás , Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 45

Las novelas ganadora y finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica 2012 en un pack exclusivo para e-book. El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. En la primera edición, de 2012, dos novelas fueron declaradas finalistas: Mírame y dispara y Besos de murciélago. La primera resultó ganadora tras ser sometida a la valoración de los lectores a través del bloc megustaescribir.com. Mírame y dispara Un thriller de alto voltaje que conjuga la pasión y el odio, los deseos de la alta aristocracia y los secretos de la mafia italiana. «Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» Juvenil Romántica «Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » Blue Jeans Besos de murciélago Una nueva vuelta de tuerca a la guerra de los sexos con diálogos ocurrentes y situaciones tan divertidas como sorprendentes. «Irresistiblemente divertida. » Juvenil Romántica

Familias familiares

Familias familiares

Autor: Vivian Mansour ,

Número de Páginas: 40

El protagonista de esta historia tiene una familia muy especial: su papá se opera para prevenir enfermedades que aún no tiene. Su mamá necesita un mapa para no perderse ¡en su propia casa! Su tierna y dulce abuelita se tira al piso y echa espuma por la boca, cada vez que alguien pronuncia una palabra con la letra e. Así que un buen día, desesperado, decide cambiar de familia...

Las viñas de Napa Valley

Las viñas de Napa Valley

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 512

Una apasionante novela, ambientada en los viñedos de California, que une amor, intriga y traiciones en el gran mundo de los negocios. Desde hace tres generaciones, los vinos de la bodega Giambelli gozan del mayor prestigio a nivel internacional. Ahora se vislumbran grandes cambios en el horizonte. Teresa, la matriarca de la familia, ha anunciado una fusión con la empresa de su actual marido, las bodegas MacMillan. Su decisión despierta ambiciones y recelos, en especial entre su nieta y principal heredera, Sophia, y el joven Tyler MacMillan, obligados a trabajar juntos a pesar del desprecio mutuo que inicialmente se profesan. Pero, además, ha comenzado una desesperada lucha de poder dentro de la propia familia Giambelli... y el desenlace podría ser mortal para algunos de sus miembros.

Ojalá mi pareja leyera este libro

Ojalá mi pareja leyera este libro

Autor: Araiza Quiroz Ramón ,

Número de Páginas: 232

Ojalá mi pareja leyera este libro tiene la intención de resaltar los valores y las virtudes que hacen a la mujer ser única. En una plática constructiva entre amigos se pretende que uno de los personajes se haga dueño de sí mismo, crezca como ser humano y valore los hechos mínimos de la vida cotidiana. Se tratan las verdades que comprometen al ser humano a ser mejor y a enfrentar el por qué, en un momento de la relación, nos preguntamos ¿por qué ya no amo a mi pareja de la misma forma como cuando iniciamos la relación? El libro está orientado para que la pareja se supere y se beneficie de esta lectura, pues como dice el autor: “Las mujeres desean salvar el amor porque saben que es fuente de muchos bienes.”

Federico en su balcón

Federico en su balcón

Autor: Carlos Fuentes ,

En una ciudad con una violenta revolución social, Dante Loredano comienza un diálogo con su vecino Federico Nietzsche.

LA FAMILIA NEWTON 3

LA FAMILIA NEWTON 3

Autor: Edorta Corpas García , Victor Araque Marcos ,

Número de Páginas: 48

Isaac Newton no ha tenido ni un respiro desde que apareció en el Siglo XXI. Ha tenido que acabar con la locura de ordenadores psicóticos, impedir conquistas mundiales a manos de vegetales o descifrar el correcto funcionamiento del endiablado enrollador de espaguetis eléctrico. La aventura que nos trae esta historia no se queda atrás: ¡Ahora Isaac deberá participar en un reality de la TV! Pero si formar parte de lo peor de la tele no fuera suficiente, empezará a sospechar de una malvada conspiración que dirige los hilos del programa. Adéntrate en los archivos oscuros de la organización que trajo a Newton de nuevo a la vida y descubre si realmente algo muy malo va a pasar... o simplemente Isaac ha vuelto a golpearse muy fuerte la cabeza y ve cosas donde no las hay...

Devociones lee y comparte

Devociones lee y comparte

Autor: Gwen Ellis ,

Número de Páginas: 224

Este perfecto compañero de la Biblia Lee y Comparte ayuda a los padres a enseñar a sus hijos pequeños la Palabra de Dios. Con 52 historias bíblicas y actividades entretenidas, este libro ofrece fácil acceso a temas de acuerdo con la edad, oraciones, historias bíblicas y actividades que les motivan a compartir el amor de Dios con otros. Las historias ponen énfasis en temas como el servicio, el perdón, el amor y el temor. Es perfecto para las familias jóvenes que buscan herramientas que les ayuden a enseñar a los hijos sobre el amor de Dios y quieren aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos. Cada devocional contiene diferentes introducciones de acuerdo con los temas (desde canciones y poemas hasta recetas e historias), un versículo de la Biblia (corto para que los niños puedan retenerlo en la memoria), una historia bíblica, una sección de preguntas “Hablemos de esto”, una actividad para compartir el amor de Dios, una oración y una atractiva imagen a todo color.

El Juicio de los ángeles caídos

El Juicio de los ángeles caídos

Autor: James Kimmel Jr. ,

Número de Páginas: 448

More information to be announced soon on this forthcoming title from Penguin USA.

Reflexiones políticas

Reflexiones políticas

Autor: Simón Bolívar ,

Número de Páginas: 324

Entre los textos de este libro destaca el juramento de Bolivar en Roma. Mas alla de la promesa encarnada en este documento, cabe destacar la siguiente pretension: resolver el gran problema del hombre en libertad, que se revela como una portentosa enunciacion de la identidad de fondo del Nuevo Mundo.

50 proyectos de acción social para involucrar a los jóvenes y cambiar el mundo

50 proyectos de acción social para involucrar a los jóvenes y cambiar el mundo

Autor: Mark Ernesto Arellano ,

Número de Páginas: 160

Este es un libro práctico, útil y desafiante. El autor, diagrama un contenido provocador con el fin de que cualquiera que se considere un “cambia-mundo” pueda embarcarse en la aventura de transformar su comunidad, cuidad o país. Y porque no, cruzar las fronteras para hacer escuchar su voz por aquellos en mayor necesidad. Este material es un llamado a orientar a las personas que amen al Autor de la vida y están listos para poner sus manos a la obra. En este libro encontraras temas tales como:• La pobreza• El cuidado del medio ambiente• La lucha contra el aborto• Los presos• Los ancianos olvidados• La inmigración• Los enfermos y discapacitados• Y mucho masEl Dr. Mark Arellano posee años de estudio y abundante experiencia a través de ideas probadas en la fundación que lidera. El declara la “aventura de cambiar al mundo es un viaje que comienza en nuestra transformación interior”. Serás impulsado a ayudar a tus jóvenes a tomar su lugar en la historia.

Amanecer en llamas

Amanecer en llamas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 400

A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos. Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición. "Gena Showalter es una apuesta ganadora, es una autora que siempre me hace disfrutar. La trama es completamente original y posee gran cantidad de giros que mantienen al lector enganchado a sus páginas. El ritmo de lectura es trepidante, toda la obra está poblada de acción a raudales, por lo que el lector nunca se aburre y sigue leyendo hasta el final."...

Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 8o de la saga. Saga completa 8 títulos. Desear a un Corretti la había llevado al escándalo... Alessia Battaglia parecía un ángel con ese vestido blanco... Cuando la vio saliendo de la iglesia y abandonando en el altar a su prometido, Matteo Corretti se quedó sin aliento y tuvo la tentación de ir tras ella, pero el peso de su pasado le impedía dejarse llevar de esa manera. Lo que no sabía Matteo era que Alessia estaba embarazada y que el niño era suyo.

¡Pa'rriba y pa'lante!

¡Pa'rriba y pa'lante!

Autor: Cristina Saralegui ,

Número de Páginas: 304

Cristina Saralegui, la reina de los medios hispanos, ha logrado tenerlo todo: una carrera exitosa, un matrimonio sólido y una familia unida. Pero, ¿cómo lo hizo? Esta es la pregunta clave que la mayoría le hace cuando tiene un minuto para conversar con ella, y de ahí es que nació este libro. En ¡Pa’rriba y pa’lante!, Cristina no solo comparte los secretos esenciales que la ayudaron a triunfar, sino también aquellos que la ayudaron a atravesar los momentos más difíciles de su vida, como el diagnóstico de bipolaridad de su hijo adorado y la pérdida de su trabajo en Univision después de veintiún años de dedicación y lealtad. Cristina sabe lo que es sentir dolor profundo, así como sabe lo que es la emoción escalofriante del éxito y la alegría invaluable que brinda la familia. Con su estilo que va directo al grano y la sabiduría que solo llega con los altibajos de los años, Cristina te servirá de guía y amiga para ayudarte a hacer de tus sueños una realidad.

El mejor comienzo

El mejor comienzo

Autor: Deborah D. Stewart , Linda Ungerleider , Christine Thomas ,

Número de Páginas: 278

New mothers need sound and supportive information on infant care, and this companion book to Baby & Me is designed to guide them through the especially difficult experience of dealing with a baby in his or her first year. The reality of giving birth in today’s society means shorter hospital stays, which deprive women of sufficient time to learn the ropes of motherhood. Written with care and concern for accessible content, El mejor comienzo is an easy-to-use resource during these first crucial months of child development. Madres nuevas necesitan información sensata y compasiva sobre el cuidado de bebés, y este manual que complementa el libro Baby & Me se diseña a guiarlas a través de la experiencia difícil de atender al bebé durante su primer año. La realidad de ser madre en la sociedad de hoy significa una estancia más breve en el hospital, que priva a las mujeres del tiempo suficiente para aprender lo básico de la maternidad. Escrito con atención e interés por contenido accesible, El mejor comienzo es un recurso fácil de usar para los primeros meses del desarrollo infantil.

Lee y comparte juntos Biblia y Devocional

Lee y comparte juntos Biblia y Devocional

Autor: Gwen Ellis ,

Número de Páginas: 656

Historias de la Biblia fáciles de entender y devocionales entretenidos son la forma perfecta para que los pequeños se vayan a dormir sintiéndose seguros y bendecidos. Perfecta para leer antes de irse a dormir, o a cualquier hora, Lee y comparte juntos Biblia y devocional será una fuente de referencia para los padres que están enseñando a sus hijos las historias de la Biblia y desean compartir el increíble gozo y la maravilla de la Palabra de Dios. Incluye más de 200 historias de la Biblia y 50 devocionales con versículos para aprender de memoria, canciones, actividades, oraciones y aspectos para comentar. El texto y el diseño gráfico han sido evaluados cuidadosamente para lograr la mayor precisión y que los temas sean adecuados según la edad. Además, las vívidas y brillantes ilustraciones capturarán la imaginación de los niños. Con el éxito de los productos Lee y comparte, que han alcanzado más de un millón de ventas en inglés, Lee y comparte juntos Biblia y devocional resulta ideal para las familias jóvenes en busca de herramientas que les ayuden a enseñarles a sus hijos a compartir el amor de Dios y, a la vez, aprovechar el tiempo juntos al máximo.

Restaura a Tu Generación

Restaura a Tu Generación

Autor: Pastor Roberto Gonzalez ,

Número de Páginas: 138

Este libro es un verdadero recurso para cualquier persona interesada por restaurar a nuestra generacin actual desde una perspectiva cristiana. El mensaje est diseado para llevar al lector a identificar aspectos importantes en la restauracin personal a su vez, destaca la importancia de dejar un legado y un ejemplo a seguir a las generaciones siguientes. Destaca nuestra responsabilidad como padres, o simplemente como seres humanos de impactar positivamente a nuestro entorno y motiva al lector a ser parte de importantes cambios en nuestra sociedad.

La pareja en familia

La pareja en familia

Autor: Rocío Ramos-Paúl , Luis Torres ,

Número de Páginas: 216

Un libro definitivo para dejar de lado el estrés de ser padres y seguir disfrutando del día a día de la vida en pareja. ¿Estás pensando en tener un hijo, pero tienes miedo a que tu relación de pareja cambie de forma drástica? ¿Eres incapaz de ponerte de acuerdo cuando se trata de la educación de los niños? ¿Sientes que desde que tienes un hijo las relaciones sexuales con tu pareja han cambiado? ¿Cuáles son tus expectativas como padre/madre y qué esperas de tu pareja? Ser padres es una experiencia positiva y enriquecedora pero no está exenta de dificultades. Cansancio, discusiones, falta de tiempo, trabajo, educación... Son muchos los cambios que atraviesa una pareja cuando decide formar una familia y de cómo los gestione dependerá su bienestar. Gracias a los testimonios de muchos de los padres que acuden a su consulta, Rocío Ramos-Paúl y Luis Torres describen en este libro la repercusión que tiene en dos personas -conuna educación, unas expectativas y unas creencias distintas- la llegada de los hijos, proponen ideas y ofrecen herramientas y ejercicios para poder seguir disfrutando de la vida en pareja.

Mucho más que un amigo

Mucho más que un amigo

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 192

¿Vecino, manitas y... marido? "Solo es un amigo", era el mantra que Laurel Kent se repetía durante su embarazo mientras fingía no quedarse mirando embobada a Tyler Noble, su espectacular vecino. Sin embargo, le resultaba casi imposible ignorar las chispas y las mariposas que sentía en el estómago cada vez que Tyler la miraba. Para Tyler era toda una ironía estar reparando la tapia que separaba su jardín del de Laurel cuando lo que más deseaba era que no hubiera ningún tipo de barreras entre ellos. Era cierto que Laurel estaba embarazada, y que insistía en que no estaba buscando marido, pero Tyler sabía que si le daba una oportunidad, podría demostrarle que él era la pieza que le faltaba para completar su nueva familia.

La familia Corleone

La familia Corleone

Autor: Ed Falco ,

Número de Páginas: 480

Nueva York, 1933. La ciudad y la nación están sumidas en la Gran Depresión. Las familias del crimen han prosperado durante los últimos años, pero al acercarse el fin de la Prohibición, se aproxima una guerra que determinará cuales organizaciones...

Dioses en guerra

Dioses en guerra

Autor: Kyle Idleman ,

Número de Páginas: 240

En Dioses en guerra, Kyle Idleman, autor del libro best seller No soy fan, ayuda a todos los creyentes a reconocer que hay falsos dioses que luchan dentro de cada uno de nosotros, y se disputan el lugar de la gloria y el control en nuestra vida. Lo que nos impide seguir verdaderamente a Jesús es que nuestro corazón anda tras algo o alguien distinto. Aunque tal vez eso que buscamos no sea como las “imágenes talladas” del pasado, en realidad son los ídolos de la vida moderna. Detrás del pecado con el que estás luchando, el desaliento al que te enfrentas y la falta de propósito con la que estás viviendo, hay un dios falso que está ganando la guerra por el control de tu corazón.Según Idleman, la idolatría no es un problema; es el problema.A base de hacer unas profundas preguntas, Idleman revela cuáles dioses falsos está permitiendo cada uno de nosotros que ocupen el trono de nuestra vida. ¿Para qué te sacrificas? ¿Qué te hace enojar? ¿Qué te causa preocupación? ¿De quién anhelas recibir el aplauso? Todos estamos programados para la adoración, pero con frecuencia terminamos valorando y honrando a los ídolos del dinero, el sexo, la comida, el romance, el...

Después del resplandor

Después del resplandor

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

A veces ella anhelaba una vida de placer con su irresistible marido El idilio apasionado entre Tina Sharma y Dev Arjun los elevó a lo más alto de Bollywood, pero había algo más debajo del oropel y la sofisticación; ¡Tina quería pedirle el divorcio! Dev, sin embargo, no iba a darse por vencido sin luchar y le propuso un trato. Si representaba el papel de esposa incondicional durante dos meses, la dejaría marchar. ¡Tina se puso furiosa! Si él, evidentemente, se arrepentía de su precipitada boda, ¿por qué quería que siguieran juntos aunque solo fuera un breve periodo de tiempo?



X
CERRAR