Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El amor que no se apaga

El amor que no se apaga

Autor: Ed Wheat ,

Número de Páginas: 224

Sugerencias para resolver los conflictos que las parejas experimentan en la expresión de su amor.

Amándolo bien

Amándolo bien

Autor: Gary L. Thomas ,

Número de Páginas: 272

Gary Thomas, autor galardonado con el Medallón de oro, aplica los conceptos de su bestseller Matrimonio sagrado y revela lo que un hombre necesita de su esposa para convertirse en el esposo que ella quiere. En este libro confiable y comprobado, escrito por Gary Thomas, ganador del Medallón de oro, muestra cómo las mujeres pueden inspirar a sus esposos, influir en ellos y ayudarlos a avanzar en una dirección positiva. Sustituir el plan de acción de la esposa por el plan de Dios conduce a una transformación matrimonial en la cual ambos se enfocan el uno en el otro, de la manera que Dios quiere. Gary se basa en conceptos de su best seller Matrimonio sagrado y presenta aplicaciones prácticas que las esposas pueden comenzar a usar hoy mismo, mostrando cómo estos métodos transforman los matrimonios. En estas páginas, las mujeres encontrarán también una nueva perspectiva que les ayudará a comprender a sus esposos: la visión de la relación matrimonial a través de los ojos de un hombre. Thomas brinda información valiosa a las esposas sobre la forma en que los hombres piensan, sienten y se les puede motivar.

Un hombre de ley

Un hombre de ley

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

Autor: Nicole Nichols ,

Número de Páginas: 74

¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga? Con solo la esperanza que algún día se él se dé cuenta... Algunas mujeres le temen demasiado dar el primer paso, porque socialmente se etiqueta como poco femenino. ¡Bienvenido al siglo 21! Actualmente, es más aceptable que las mujeres den el primer paso. Los hombres admiran la confianza, y una mujer que va activamente después de una vida de amor tendrá una ventaja en este caso. ¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga? En este libro aprenderás como lograr que un hombre se enamore completamente de ti, sin necesidad de hacer un plan descabellado como por ejemplo; pociones de amor, cupido, o los muñecos vudú. En cambio puede seguir estos pasos viables que te permitirán trabajar a tu propio ritmo para alcanzar tu sueño; que el hombre que deseas se enamore de ti perdidamente. Estos consejos no son utilizados por mujeres desde...

El retorno de Claudia

El retorno de Claudia

Autor: María José Centeno Pérez ,

Número de Páginas: 438

La lectura del libro que nos ocupa es francamente atrayente por la diversidad psicológica de sus personajes, por sus singularidades específicas y por sus inclinaciones. Pero es atrayente sobre todo, porque supone para el lector un agradable ejercicio de compresión y adaptación a situaciones insospechadas, porque las circunstancias de Claudia ( personas próximas, lugares, deseos) la empujan a interrelacionarse sin descanso y a veces sin consuelo con los componentes de un mundo muy particular en el que afloran, sin ninguna solución de continuidad, como una incesante alfaguara, benditas sorpresas, dolorosas sinrazones o aparentes remanso de paz no exentos de incertidumbre.

Ramo cativo (el ribero del Avia)

Ramo cativo (el ribero del Avia)

Autor: Jaime Solá Mestre ,

Número de Páginas: 264

Mi prima Filis, novela

Mi prima Filis, novela

Autor: Elizabeth Cleghorn Gaskell ,

Número de Páginas: 173

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Autor: Luis Tejedor García ,

Este libro está escrito para poder entender el proceso de atracción y mejorar nuestras habilidades sociales aplicadas a la seducción de una forma realista, fácil, y para ambos sexos, pues hombres y mujeres somos más parecidos que diferentes en los tiempos que corren. Las interacciones sociales y las relaciones afectivo-sexuales fluctúan, acercándonos o alejándonos de las personas que nos atraen de una forma a veces casi «misteriosa». Para resolver esta incertidumbre, este libro enseña a «seducirse a uno mismo» primero, como una parte fundamental y previa basada en nuestro autoconocimiento y autoestima, para luego ofrecer «al otro» lo que somos de una forma atractiva y sin trucos. Identificar por qué estamos gustando y cómo gustarle respetando nuestra identidad en cada una de las propuestas y situaciones que vamos a generar.

La sonata del pianista

La sonata del pianista

Autor: Moisés Morán Vega ,

Número de Páginas: 26

En la cúspide de su carrera artística, la muerte trágica de su esposa, cambió su vida para siempre.

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 218

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Demian

Demian

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 80

La naturaleza del ser humano es compleja, nadie es cien por ciento bueno ni malo. Demian de Hermann Hesse es una novela que narra en primera persona los problemas existenciales de un niño, de un adolescente, de un joven adulto que busca, al igual que todos, crecer, elegir correctamente los pasos que le llevarán a su destino, al balance de los opuestos, a ser un hombre completo. Es un relato donde se aprende y cuestionan el amor, la amistad, la felicidad y lo principal: la vida la vida que cada uno quiere llevar.

Hijos de la medianoche

Hijos de la medianoche

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 641

El mejor premio Booker de toda la historia. Una asombrosa novela que combina magistralmente magia y humor, compromiso político, fantasía y humanidad. Esta es la historia de Saleem Sinai, nacido en Bombay al filo de la medianoche del 15 de agosto de 1947, en el momento mismo en que la India, entre fuegos artificiales y multitudes, alcanza su independencia. El destino de Saleem queda inexorablemente unido al de su país, y sus peripecias personales reflejarán siempre la evolución política de la India o serán reflejadas por ella. Hijos de la medianoche es una asombrosa novela que combina magistralmente magia y humor, compromiso político, fantasía y humanidad. La crítica ha dicho... «Una de las grandes novelas del siglo.» ABC «Salman Rushdie se ha ganado el derecho de ser designado uno de nuestros mayores narradores.» The Observer «Hijos de la medianoche vuelve a trazar el mapa literario de la India. Suena como un país encontrando su voz propia.» The New York Times

Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-Nágera ,

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

Un agudo examen sobre la esencia de la seducción: el modo de influencia más refinadola forma más embriagante del poder. El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: és-tas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En este libro revelador, Robert Greene expone las dos caras del acto seductor: el carácter y el proceso. Por un lado, detalla las nueve clases de personalidad seductora; por el otro, disecciona las veinticuatro maniobras y estrategias que hacen que la víctima caiga rendida. A partir de las ideas de autores como Freud y Kierkegaard, y las historias de figuas como Cleopatra, John F. Kennedy y Andy Warhol, Greene presenta un compendio magistral sobre una de las ar-mas más poderosas de la humanidad.

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 128

El fantasma de Canterville, del escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), es uno de sus relatos más famosos junto con su novela El retrato de Dorian Gray. El fantasma, es un personaje simpático que provoca más lástima que miedo y que es redimido por el amor. En esta edición se añade El crimen de lord Arthur Savile, personaje perseguido falsamente por el destino que jamás podrá ejecutar su mandato, así como dos breves cuentos más.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marián Rojas ,

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

El arte de hacer dinero (El arte de)

El arte de hacer dinero (El arte de)

Autor: Mario Borghino ,

La independencia financiera no está relacionada con la capacidad de trabajo o el sueldo, sino con una mentalidad concentrada en a generar riqueza. He aquí un plan completo para ejercer realmente el control de su dinero y no dejar que el dinero lo controle a usted. Muchos trabajamos toda la vida por dinero, sólo unos cuantos saben cómo hacer que el dinero trabaje para ellos. Este libro ofrece una perspectiva basada en los principios que guían la mente de las personas que han pensado como millonarios. Éstos son universales y no importa cuál sea tu situación actual, lo relevante es incorporar hábitos correctos para darte a ti mismo una vida con libertad financiera. Al margen de tu nivel de ingresos actual, la oportunidad de pensar como millonario y hacerte rico está fácilmente a tu alcance. Los hábitos acerca del dinero son la clave de la riqueza. Sorprendentemente, millones de personas trabajan día tras día para ganar algo que no saben cómo administrar pero sí cómo gastar. La mayoría sufre por el mal manejo de deudas contraídas y por un avasallante número de tarjetas de crédito que dan un sentido aparente de liquidez pero son terreno fértil para las víctimas...

El Dios que nunca conocí

El Dios que nunca conocí

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 224

¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función? A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión? En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza. Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida: - Morar en usted - Ser su ayudador - Guiarlo a toda verdad - Consolarlo - Orar por usted - Mostrarle las cosas que vendrán - Nunca dejarle solo Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Entre Dios y el Diablo

Entre Dios y el Diablo

Autor: Alejandro Diez Hurtado ,

Número de Páginas: 209

Los primeros evangelizadores de los Andes no tardaron en descubrir que el principal obstáculo a su misión era la presencia del demonio que los indios adoraban bajo la forma de ídolos o de manifestaciones de la naturaleza como el sol, la luna, las estrellas. Sin embargo, beneficiaron de un instrumento ideal para luchar contra este enemigo: la existencia de una “lengua general” el quechua que llamaban del “inga” que les permitía predicar, en un lenguaje comprensible a la mayoría, la refutación de las idolatrías. “¿Has visto al perro que, tirándole una piedra, deja de morder a quien se la tira y muerde la piedra? Pues, así haces tú cuando adoras al sol que no sabe lo que haces. ¿Piensas tú que, porque es tan grande y tan resplandeciente el sol, que por eso es Dios? Es cosa de risa; tú indio miserable, eres mejor y de más estima que el sol porque tienes alma y sientes y hablas y conoces a Dios. El sol no siente ni habla ni conoce más de que es una hacha grande que puso Dios allí para alumbrar este mundo. Pues la luna y las estrellas menos son que el sol y no hacen sino dar vueltas sin descansar como Dios los manda, pues las puso para adornar el cielo y para...

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 256

Sherlock Holmes es uno de los casos más emblemáticos del entrecruzamiento entre realidad y literatura. Aunque se trata de un personaje de ficción, no son pocos los que creen que existió en verdad. Todavía hoy sus adeptos se multiplican a lo largo del mundo y aumentan la fama y el prestigio de su creador: el escritor escocés Arthur Conan Doyle. Cuatro novelas y más de cincuenta cuentos hicieron de su personaje más célebre un arquetipo del investigador, siempre acompañado de su fiel ayudante, Watson. A 130 años de la publicación de su primera aventura, este libro busca acercar a los nuevos lectores las historias de uno de los más grandes clásicos de la literatura universal.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»



X
CERRAR