Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los juerguistas jamás se enamoran

Los juerguistas jamás se enamoran

Autor: Santiago Samper ,

Número de Páginas: 540

Bárbara, una princesa antimonárquica de un país ficticio y entregada a los vicios y placeres mundanos, atropella accidentalmente a un político llamado Mariano Mortaja. Al estar bajo los efectos de las drogas, olvida todo al día siguiente. En esta parodia de los populismos y extremismos que se alzan en occidente, la princesa, entre alucinaciones psicodélicas fruto de las drogas y el trauma de su subconsciente, irá descubriendo que es ella la homicida. Durante el trayecto, conocerá a otro hedonista y enajenado escritor y rapero, Félix, junto a quien experimentará los sinsabores del amor del siglo XXI: el amor pasajero, mercantilizado y centrado en el "YO".

En busca de la sexcelencia

En busca de la sexcelencia

Autor: Josep María Angler ,

Número de Páginas: 256

El autor nos propone que nos riamos de las empresas, de los negocios, de los pito-mánagers y de los que sueñan con serlo un día. Que nos riamos del erotismo, pues sin alegría el sexo es una cosa bastante aburrida, conejera y poco higiénica. Que nos riamos también de nosotros mismos. Que revolucionemos de una vez la literatura con un lenguaje natural, sin tapujos, sin rebuscamientos, conectándola más con la realidad en que vivimos. Y también que en la medida de lo posible, dejemos de ser estrechos de miras. (Barcelona divina Tumbrl) El mundo del erotismo nos lo tomamos demasiado en serio. ¡Pero es una cosa bonita y alegre! Por eso he escrito un libro sobre cómo gestionar una empresa con metáforas eróticas. Esto no es más que una sátira de los libros de management. Hay que ser respetuosos en la calle y en la empresa, pero hay que cambiar el humor. (Diario Digital Diari de Tarragona) Un método de gestión de empresas y de equipos humanos que te hará ver los negocios con otros ojos y con una placentera sonrisa. Gestionar una empresa, a pesar de que nadie se ha dado cuenta hasta ahora, tiene mucho que ver con hacer el amor, no sólo en la relación con el cliente,...

El Rey de Sierra-Morena

El Rey de Sierra-Morena

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 568

Ana Karenina

Ana Karenina

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 816

Ana Karenina, una de las novelas más importantes de Tolstoi, narra la historia de amor y pasión entre dos personas que se enfrentan a la sociedad de la época, una lucha que refleja toda la problemática de la vieja Rusia. En el libro el autor refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y el campo. Es en ese mundo donde emerge la protagonista, víctima de una sociedad necia y patológica, para convertirse en una figura clave de la literatura universal. Considerada por los críticos como la última novela de la primera etapa del autor, es la primera obra en que se reflejan las continuas crisis morales que sufrió Tolstoi en aquella época.

El séptimo hijo (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 1)

El séptimo hijo (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 1)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 304

Primer título de la «Saga de Alvin Maker (El Hacedor)». En una Norteamérica vasalla todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros folclóricos son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas... Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón y, por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un Hacedor: un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. De ahí las facultades mágicas con las que ha sido dotado, y las fuerzas que desde un principio conspiran contra él. Alvin solo logrará sobrevivir si aprende a dominar sus poderes y supera las influencias maléficas que quieren darle muerte.

Obras escogidas de don manuel breton de los herreros

Obras escogidas de don manuel breton de los herreros

Autor: Manuel Breton de Los Herreros ,

Me case contigo, no con tu familia

Me case contigo, no con tu familia

Autor: Linda Mintle, Ph.D. ,

Número de Páginas: 240

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

Los pobres de Madrid

Los pobres de Madrid

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Número de Páginas: 476

Lo que se vé y lo que no se vé

Lo que se vé y lo que no se vé

Autor: Juan Belza ,

Número de Páginas: 53

Mi vida en el arte

Mi vida en el arte

Autor: Konstantín Stanislavski ,

«Es un tormento no estar en condiciones de reproducir con fidelidad lo que con tanta belleza siente uno interiormente. Es una insatisfacción como la que sentiría un mudo que, al tratar de comunicar sus sentimientos a la mujer amada, solo fuese capaz de emitir un monstruoso mugido.» Konstantín Stanislavski Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. En un camino que parte de la intuición y llega, tras largos desvelos, al «sistema» actoral aún hoy vigente, ilustra de un modo sumamente instructivo su trabajo consigo mismo y con los demás (autores, escenógrafos, pintores, otros directores y actores). Nemiróvich-Dánchenko, Chéjov, Gorki, Isadora Duncan, Maeterlinck, Meyerhold y tantos otros pasan por estas páginas suscitando dudas constructivas y enseñanzas.

Las ranas también se enamoran

Las ranas también se enamoran

Autor: Megan Maxwell ,

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Torquemada en la hoguera

Torquemada en la hoguera

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 340

Las gentes de buena fé (memorias de cuatro fillos)

Las gentes de buena fé (memorias de cuatro fillos)

Autor: Manuel Fernández y González ,

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

Entregada (Novias institutrices 1)

Entregada (Novias institutrices 1)

Autor: Christina Dodd ,

Número de Páginas: 416

Una historia de amor, pasión y aprendizaje. Inglaterra, 1839. Tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas han fundado la Distinguida Academia de Institutrices. Su primera clienta ha contratado a lady Charlotte Dalrumple, una de las fundadoras, para que enseñe a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero Charlotte no tarda en darse cuenta de que el padre, emigrado de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El atractivo vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes: necesita esposa y la joven institutriz cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, ella enseña al obstinado vizconde unas cuantas cosas sobre las mujeres y su propio corazón, que él jamás habría podido imaginar.

Obras escogidas

Obras escogidas

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Número de Páginas: 483

La señora de Mendoza?

La señora de Mendoza?

Autor: Manuel Garcia Gonzalez ,

Número de Páginas: 21



X
CERRAR