Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

Un hombre de ley

Un hombre de ley

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Si los muertos no resucitan

Si los muertos no resucitan

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 528

¿PUEDEN LOS NAZIS ORGANIZAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS SIN MOSTRAR SU VERDADERA CARA AL MUNDO? Bernie Gunther ha abandonado la policía de Berlín para trabajar como detective en el glamuroso hotel Adlon. Podría parecer un empleo tranquilo| pero con los nazis en el poder es imposible vivir en paz. Inesperadamente| una guapa periodista estadounidense lo arrastrará a una investigación que apesta a corrupción y muerte.

Novelas de Salvador Farina

Novelas de Salvador Farina

Autor: Salvatore Farina ,

Número de Páginas: 282

Abierto toda la noche

Abierto toda la noche

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 240

Como dijo Ambrose Bierce, «el hogar es el único local abierto toda la noche». Y en esta primera novela de David Trueba, el hogar pertenece a los Belitre, una familia tan numerosa como disparatada. Crónica de una educación sentimental, las personas que habitan este libro sólo escuchan la voz de su corazón, mientras que la razón guarda un impasible silencio. Y así, el lector seguirá a los Belitre en una sucesión imparable de situaciones de altísima comedia y negro melodrama, con Matías, un niño de doce años que sufre una misteriosa enfermedad mental, un abuelo que en medio de la demencia senil se entrega en cuerpo y alma a la poesía y la religión, y hasta una pareja de desamparados testigos de Jehová que encontrará su casa en la ternura de los Belitre. Trueba ha recreado con fascinación una estampa de familia que discurre entre momentos mágicos de pura comedia, arrastrando al lector en un imparable deseo de saber más de estos personajes disparatados, divertidos y trágicos. En definitiva, el autor viene a ocupar un lugar muy poco frecuentado por la nueva literatura española.

Harriet

Harriet

Autor: Elizabeth Jenkins ,

«Una pequeña obra maestra» Rachel Cook, The Observer Esta novela, escrita en 1934 y un éxito de ventas en su día, reconstruye el llamado «misterio de Penge», que estremeció a la sociedad victoriana de 1877. Harriet es una mujer de treinta y dos años, elegante y adinerada, ya en posesión de su propia herencia; pero es también lo que «los vecinos del pueblo» de donde procede su madre llaman «tontita». Esta alma cándida y simple conoce un día, mientras pasa una temporada en casa de unos parientes pobres, a Lewis Oman, empleado en una casa de subastas, el cual no tarda en pedir su mano. «Las mujeres me encuentran atractivo», le dice a la madre de Harriet, que solo ve en él a un vulgar cazafortunas y que trata por todos los medios de impedir la boda. Sin embargo, ésta se celebra... y Harriet, a merced de su marido y de la familia de éste, entra en una pesadilla que nadie habría sido capaz de imaginar. Lo inimaginable es, ciertamente, el tema de Harriet, una novela que empieza como Washington Square y termina como Luz de gas. Elizabeth Jenkins compone una brillante historia de seducción y engaño que progresa como una novela de horror, con un suspense casi...

Rosaura a las diez

Rosaura a las diez

Autor: Marco Denevi ,

Con esta obra Marco Denevi inició una reconocida carrera literaria en el ámbito nacional e internacional. Ganó el premio de la editorial Kraft de 1955, se convirtió en best seller y fue llevada al cine con mucho éxito.

Un globo de emociones en un mundo de alfileres

Un globo de emociones en un mundo de alfileres

Autor: Paola Andrea Yepes Boada ,

Número de Páginas: 160

Consigue superarte a ti mismo y dejar que la vida te sorprenda. Este libro es una guía práctica que te ayudará a superarte a través de la reflexionar y de la meditación. Todos los días, el mundo nos ofrece situaciones que nos ayudan a comprender el propósito de nuestra existencia, pero vivimos tan anestesiados por todas las cosas que nos abruman que no permitimos que la vida nos sorprenda. Sin embargo, ¿acaso hay algo más importante que eso? ¿No debería ser nuestro mayor propósito dejarnos sorprender por algo superior a nosotros, por una energía que nos ha creado y que nunca ha dejado de cuidarnos? Lo que encontrará en estas páginas es un manual Hoʻoponopono aplicado a la Sanación Emocional. ¡Pero sin mencionar el Hoʻoponopono! Porque lo importante no son las etiquetas, sino los remedios que nos llevarán de la reconciliación y el perdón a la vida más feliz que podamos llegar a imaginar. Un globo de emociones en un mundo de alfileres es una obra con un gran poder: tiene la capacidad de sanar y le mostrará cómo utilizar las herramientas necesarias para construir la vida con la que sueña. ¡Cambiar tu vida está en tus manos! TESTIMONIOS DE LECTORES “Un...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Confiar en mí

Confiar en mí

Autor: Sebastián Palermo ,

Frente al fantasma del rechazo y la dependencia de la aprobación, el autor ayuda a encontrar los recursos psíquicos para ganar confianza en uno mismo. "Todos queremos una palmadita en la espalda y que nos digan #Lo hiciste bien, eres muy bueno en eso#, pero ¿cómo vivir cuando tenemos la sensación de que no lo lograremos?". Con esta premisa, el autor #médico, terapeuta y pastor evangélico- plantea el tema de la autoconfianza. Hay cientos de libros sobre la autoestima, pero ninguno sobre cómo construir y tener confianza en uno mismo. No es el amor propio lo que se pone en juego a la hora de tomar riesgos o no: es la autoconfianza.El autor ha publicado Aprender a sentir (B, 2012).

El espejo en el jardín

El espejo en el jardín

Autor: Margarita Nieto Mora ,

Número de Páginas: 267

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Vikingos en Cuba

Vikingos en Cuba

Autor: Lázaro Noel Izquierdo Maragoto ,

Número de Páginas: 500

Vikingos en Cuba está recreada en los municipios de Alquízar y Artemisa, así como en la Ciudad Habana de los años 1999 a 2001, en pleno apogeo del llamado "Periodo Especial". Participan fundamentalmente tres familias que viven en situaciones muy difíciles en sus viviendas y deciden mudarse a una enorme casa en las afueras de Artemisa. Esta casa alberga tres áreas diferentes que sirven de domicilio para cada familia.Todo el proceso, con sus irregularidades, afectaciones, problemáticas, etc., se muestra desde el inicio, así como todos los sucesos de las tres familias bajo un mismo techo.Se combinan y mezclan realidad y cción, policiaco y sexo, política, religión y realidad cultural y social de la sociedad cubana de esos momentos.Las familias comienzan el proceso de acomodarse. Se establece un reglamento. Comienzan los apagones y las tertulias al amparo de un farol chino. Las visitas imprevistas. Los asesinatos y la forma ocurrente en que se realizan. La policía que viene y no ve nada. Las necesidades, sueños e intereses de los que conviven en el hogar, así como las limitantes, decepciones y desesperanzas.La visita de los espectros Vikingos, su relación con dos de los...

Chile: un duelo pendiente

Chile: un duelo pendiente

Autor: Ricardo Capponi ,

Número de Páginas: 233

La reconciliación social no es posible porque el estado mental habitual de las masas es paranoide o maniaco, por lo tanto, incompatible con dicho propósito. El logro de una reconciliación social se traduciría en una historia oficial. La historia de las naciones demuestra que tal objetivo es inalcanzable además de restrictivo. La reconciliación requiere un estado mental maduro, alcanzable solo en la psicología individual y de pequeños grupos. Ocurrida la violencia, la destrucción y el asesinato, el camino de encuentro se hace posible después de un largo y arduo período de duelo social que consiste en elaborar el odio y el resentimiento. Este proceso se desarrolla en la medida en que el estado mental social no busca venganza ni simplifica lo ocurrido, sino que se propone olvidar recordando. En un clima que favorece este elaboración, las personas, las familias y los grupos pequeños que conforman las instituciones y agrupaciones afectadas, en el plazo de años, y tal vez por generaciones, llegan a acuerdo transitorios, de carácter parcial, siempre abiertos y progresivamente más completos, que por aproximación sucesiva realizan el duelo y llevan a la reconciliación...

Cómo Recuperar A Tu Ex: Consejos Psicológicos Para Recuperar A Tu Ex

Cómo Recuperar A Tu Ex: Consejos Psicológicos Para Recuperar A Tu Ex

Autor: Vicky Starr ,

Número de Páginas: 42

Se cometen muchos errores al tratar de recuperar a tu ex . Pareces desesperada y es por ese pánico de perder a tu pareja que tiendes a usar todos los medios posibles para traerlo de vuelta. Algunos intentan convencer a su pareja del hecho que necesitan estar juntos el resto de sus vidas, pero usualmente esto no funciona ya que el ex no se siente de la misma manera. Lo creas o no, la mayoría de las relaciones pueden salvarse. Casi todas las rupturas, sea por una infidelidad, pérdida de la pasión, mentiras interminables, falta de apreciación, problemas económicos, problemas con suegros e inclusive al cumplir una sentencia en prisión. No hay situación sin esperanza. Solo mira a todos esos convictos y asesinos que regresan con sus esposas y amantes después de estar encarcelados por años.

La creación de Eva

La creación de Eva

Autor: Federico Jeanmaire ,

Número de Páginas: 232

Maruja acude a una iglesia porque necesita confesarse con el párroco del pueblo, el padre Jorge. Está desesperada y se siente sola. Su pareja, el doctor Milbergen, ha muerto y teme que su cuñado se quede con la casa. La confesión de Maruja se remonta a los años en que su nombre era José María, los inicios de su relación con el doctor, la operación de cambio de sexo y los veinte años de convivencia y amor que mantuvieron. Pero Maruja ve y describe el mundo en clave femenina, y de esa manera se apropia de la lengua como contrapeso de la mirada masculina que no solo impone el lenguaje. También está la mirada inquisitoria de los otros y de la propia Iglesia. Con esa particular manera de expresarse y en su diálogo confesional con el párroco, Maruja cuestiona temas como la transexualidad, la religión, la mentira, el deseo, la moral y el uso de la lengua. Al igual que en Más liviano que el aire, Federico Jeanmaire devela, con humor y agudeza, la confrontación que existe sobre las formas de ver, de vivir y de nombrar el amor.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

La Biblia del ganador

La Biblia del ganador

Autor: Kerry Spackman ,

Número de Páginas: 444

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

De Introvertido a Extrovertido

De Introvertido a Extrovertido

Autor: Shaun Aguilar ,

Número de Páginas: 178

¿Tu mente se queda en blanco cuando tratas de conversar con ciertas personas? ¿Evitas a propósito eventos sociales donde tienes que hablar con desconocidos? ¿La gente considera que te “encierras” en tu propio mundo? Si respondiste “sí” a alguna de estas preguntas, sigue leyendo… «La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» - Winston Churchill A veces, puede ser complicado conectar con otras personas, sobre todo si no las conocemos. Cuesta trabajo realizar ciertas actividades como dirigir un grupo o tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias. ¿Te causa ansiedad ser el centro de atención y prefieres evitar los conflictos? Todas estas características son propias de la introversión. Las personas introvertidas son aquellas que requieren de tiempo a solas para poder recargar sus energías. Frecuentemente, tienen dificultad para socializar, por lo que normalmente se piensa que son tímidas o que no les gusta convivir con el resto del mundo. Sin embargo, la introversión también se identifica en la gente que es muy analítica, buena observadora y creativa. Solemos creer que si no nos gusta estar entre multitudes o expresar lo que...

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

Usted puede ser feliz

Usted puede ser feliz

Autor: Albert Ellis ,

Número de Páginas: 248

Éste es el sencillo mensaje que transmite este libro. La irritación, la ansiedad y la depresión no sólo son innecesarias, sino que además, cuando alguien se permite cualquier tipo de trastorno emocional, está siendo injusto y desleal consigo mismo. El doctor Albert Ellis afirma que somos nosotros mismos quienes creamos nuestros propios sentimientos y optamos por pensar y sentir de maneras autopunitivas. Y concluye que uno de los caminos más apropiados para salir de esta trampa es la aplicación de los principios de la terapia racional emotivo-conductual. Dados el estrés y la tensión de la vida moderna, lo último que necesitamos son esos problemas agobiantes que nos provoca nuestra propia manera de pensar y sentir respecto al mundo y la gente que nos rodea. El método esbozado en este libro, tan sencillo como lógico, es el enfoque más sólido esbozado hasta el momento para adquirir una óptima salud mental y una felicidad verdadera.

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...



X
CERRAR