Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sierras de Fuego

Sierras de Fuego

Autor: Norah Llanes ,

Número de Páginas: 668

SIERRAS DE FUEGO Argentina 1921 Antes de las elecciones de 1922, mientras gobierna el país Hipólito Yrigoyen, la pugna entre las tendencias de derecha e izquierda es intensa en Argentina. La alta sociedad vive enamorada de Europa, mientras el comercio de señoritas ingresa fortunas a los puertos del Plata. Fuertes mitos patriarcales se ciernen sobre una población cosmopolita y es tiempo de luchas a todo o nada. En medio de la investigación de un agente privado del gobierno, sobre el crimen de un diputado nacional, nacerán tres historias de amor con complejos desenlaces. Tres triángulos amorosos en cuya definición se pondrán en juego valores y pecados. El campo, la ciudad y el arrabal trenzados en una impostergable necesidad de síntesis en la búsqueda de su propia identidad. Una incursión vital en la historia argentina de principios del siglo XX.

ME ENAMORÉ DE A. P-R

ME ENAMORÉ DE A. P-R

Autor: Carme Lafay ,

Número de Páginas: 75

Hace años me interesé por Arturo Pérez-Reverte, por el hombre más que por el escritor o el corresponsal de guerra. Analicé sus artículos de El Semanal e intenté sacar conclusiones sobre su carácter e ideas. Imaginé además situaciones que me hubiera gustado vivir en su compañía. Quiero recalcar que esta relación imaginaria ha alentado mis inicios en la escritura y que, por ello, le estoy agradecida. Carme Lafay (Barcelona 1954) es médico de profesión. Publica novela y ensayo en castellano y en catalán. Premios: IV Premio Delta de narrativa escrita por mujeres y Premi Josep Lluís Savall de novel.la marítima 2009. Ha otorgado dos premios literarios de relato (2015 y 2018). Se pueden encontrar todas sus obras en esta plataforma. Otros libros en castellano: Yo no soy tuya, Rojo mar, Llora Palestina, al-andalus.com, Me enamoré de A.P.R., El caso de la perla, Secretos del Congo, Sueño de amor, Jóvenes +60, Genius minerals, Soluciones a la(s) crisis; y en catalán: Tots tenim secrets, Viatge enlloc, La mallorquina, De sol a sòl, Premis Carme Lafay, Visions del món… Foto de portada: marchinileo0 para Pixabay.

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

Si los muertos no resucitan

Si los muertos no resucitan

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 528

¿PUEDEN LOS NAZIS ORGANIZAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS SIN MOSTRAR SU VERDADERA CARA AL MUNDO? Bernie Gunther ha abandonado la policía de Berlín para trabajar como detective en el glamuroso hotel Adlon. Podría parecer un empleo tranquilo| pero con los nazis en el poder es imposible vivir en paz. Inesperadamente| una guapa periodista estadounidense lo arrastrará a una investigación que apesta a corrupción y muerte.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 328

Orgullo y prejuicio (Pride and Prejudice), publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia del género. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: “Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Cuando Jane Austen escribió la novela, apenas tenía veinte años, y compartía habitación con su hermana. La primera redacción de la obra data del periodo 1796-1797; inicialmente recibió el título de "Primeras impresiones" (First Impressions), pero nunca fue publicado con ese nombre. En 1797 el padre de Jane lo ofreció a un editor, que lo rechazó. Jane Austen revisó la obra en 1809-1810 y de nuevo en 1812, y la ofreció entonces, con el apoyo de su hermano Henry, a otro editor, que había publicado Sentido y sensibilidad el año anterior. Finalmente fue publicada y pronto gozó de gran éxito. Satírica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald ,

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Como encontrar pareja después de los 35

Como encontrar pareja después de los 35

Autor: Rachel Greenwald ,

Número de Páginas: 256

Este libro no está avalado por la escuela de negocios de Harvard, sino que describe muchos conceptos y técnicas aprendidas allí como estudiante. Al asumir las lecciones sobre el mundo de los negocios, me tomé una licencia creativa: las apliqué al ámbito del amor. No tengo licencia para aplicar psicología, psiquiatría o trabajo social, y este libro no trata de reemplazar el asesoramiento de ningún tipo. Los nombres de las mujeres que verá en este libro y ciertos detalles de sus historias han sido disfrazados para proteger su privacidad. Algunas historias están compuestas de dos o tres experiencias. Los relatos en primera persona fueron recopilados parafraseando notas de archivo. Los casos de estudio y los ejemplos fueron obtenidos de mis clientas, participantes de seminarios, investigación con mujeres solteras, y mujeres casadas de todas partes,a las cuales siempre pregunto, "¿Cómo encontraste a tu marido?". Rachel Greenwald es MBA por la Harvard Business School y BA en psicología por el Wellesley College. Se dedica a impartir seminarios.

Confiar en mí

Confiar en mí

Autor: Sebastián Palermo ,

Frente al fantasma del rechazo y la dependencia de la aprobación, el autor ayuda a encontrar los recursos psíquicos para ganar confianza en uno mismo. "Todos queremos una palmadita en la espalda y que nos digan #Lo hiciste bien, eres muy bueno en eso#, pero ¿cómo vivir cuando tenemos la sensación de que no lo lograremos?". Con esta premisa, el autor #médico, terapeuta y pastor evangélico- plantea el tema de la autoconfianza. Hay cientos de libros sobre la autoestima, pero ninguno sobre cómo construir y tener confianza en uno mismo. No es el amor propio lo que se pone en juego a la hora de tomar riesgos o no: es la autoconfianza.El autor ha publicado Aprender a sentir (B, 2012).

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé ,

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

DESPERTARES ATROCES II

DESPERTARES ATROCES II

Autor: Alvaro Vanegas ,

Número de Páginas: 142

El segundo libro de cuentos de Alvaro Vanegas recurre a temas tan fundamentales en el género del terror como los zombis y los asesinos en serie para criticar aspectos de la sociedad en que vivimos como el machismo, el respeto por el otro y la religión

Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

YA TIENES 50 AÑOS

YA TIENES 50 AÑOS

Autor: CHARLES SCHWAB ,

Número de Páginas: 242

Querido lector, LLega un momento en nuestras vidas en el que nos preguntamos por la segunda parte. La edad varía en cada caso, entre finales de los cuarenta y hacia la mitad de los cincuenta. En ese momento, nos sentimos diferentes. Presentimos que se van a producir cambios y necesitamos pararnos a pensar en lo que hemos hecho y en lo que nos quda por hacer. Una correcta estrategia de inversión es lo que nos proporcionará los medios y el coraje para hacer lo que nos proponemos. El problema no es envejecer, sino hacerlo sin la planificación adecuada. Hay que empezar hoy a tener el control de la segunda parte de nuestra vida. Lo mejor aún está por llegar. Charles R. Schwab Del Prólogo Charles R. Schwab es el fundador y presidente del consejo de The Charles Schwab Corporation, una de las mayores empresas de servicios financieros del mundo. También es miembro del consejo social de la Stanford University.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Poder Para Sanar

Poder Para Sanar

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 256

Con sabiduría, revelación de Dios y mucho apoyo bíblico, Joan Hunter revela que Dios quiere sanar a todas las personas. Su poder es ilimitado, su plan es estupendo, y él proveerá para todo cuando aceptamos su visión y creemos.

Cómo encontrar pareja después de los 35 . 2o EDICION

Cómo encontrar pareja después de los 35 . 2o EDICION

Autor: RACHEL GREENWALD ,

Número de Páginas: 248

Este libro no está avalado por la escuela de negocios de Harvard, sino que describe muchos conceptos y técnicas aprendidas allí como estudiante. Al asumir las lecciones sobre el mundo de los negocios, me tomé una licencia creativa: las apliqué al ámbito del amor. No tengo licencia para aplicar psicología, psiquiatría o trabajo social, y este libro no trata de reemplazar el asesoramiento de ningún tipo. Los nombres de las mujeres que verá en este libro y ciertos detalles de sus historias han sido disfrazados para proteger su privacidad. Algunas historias están compuestas de dos o tres experiencias. Los relatos en primera persona fueron recopilados parafraseando notas de archivo. Los casos de estudio y los ejemplos fueron obtenidos de mis clientas, participantes de seminarios, investigación con mujeres solteras, y mujeres casadas de todas partes,a las cuales siempre pregunto, "¿Cómo encontraste a tu marido?". Rachel Greenwald es MBA por la Harvard Business School y BA en psicología por el Wellesley College. Se dedica a impartir seminarios.

Me enamoré de la villana 1

Me enamoré de la villana 1

Autor: Inori ,

Número de Páginas: 288

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Amor inquebrantable

Amor inquebrantable

Autor: Freddy DeAnda ,

Número de Páginas: 240

¿Es posible disfrutar de nuestro matrimonio? Sí es posible. ¿Es posible reconstruir un matrimonio en ruinas? Sí es posible. ¿Qué se necesita? Un corazón listo para servir, honrar, respetar y ofrecer seguridad a nuestra pareja. La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación. Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

Sangre enamorada

Sangre enamorada

Autor: Natalia Hatt ,

Número de Páginas: 100

Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla. Nikolav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato ,

Número de Páginas: 119

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Amar o depender

Amar o depender

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 192

Aunque la psicología ha avanzado en el tema de las adicciones, en el tema de la adicción afectiva el vacío es innegable Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieren hacer del amor una experiencia plena, alegre y saludable. Walter Riso Entregarse afectivamente no implica desaparecer sino integrarse en el otro. El amor sano es una suma de dos en la que nadie pierde. Sin embargo, millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. En ¿Amar o depender?, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos enseña que sí es posible vivir con independencia y aun así seguir amando, eliminando las ataduras psicológicas y manteniendo vivo el fuego del amor. La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este revelador libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a...

Ana, la de Ingleside

Ana, la de Ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 317

Tras realizar una visita a Avonlea, Ana vuelve a Ingleside, la que es ahora su casa. Han pasado seis años desde que ella y Gilbert dejaran atrás la Casa de sus Sueños y el joven matrimonio se ha transformado en toda una familia con cinco hijos: James Matthew «Jem», que ahora tiene ocho años; Walter, un año menor y con una imaginación desbordante heredada de su madre; Ana «Nan» y Diana «Di», dos mellizas de cuatro años que no pueden ser más diferentes entre sí, y Shirley, el benjamín y favorito de Susan Baker, el ama de llaves de la casa. Aunque no será el menor por mucho tiempo, ya que pronto asistiremos al nacimiento de Bertha Marilla Blythe, a la que todos conocerán como «Rilla». Ana es ya una mujer adulta, pero en el fondo seguirá siendo la misma pelirroja alegre y llena de imaginación que fue adoptada en Tejas Verdes. Familiares cargantes, dudas sobre el amor y otras aventuras seguirán acaeciendo en su vida, a lo que habrá que sumar las peripecias y travesuras de sus hijos, que alegrarán a todos con su incontenible energía. "Ana la de Ingleside" es la sexta entrega de la maravillosa saga que ha fascinado a lectores de todas las edades, servida por la...

La vida en claroscuro

La vida en claroscuro

Autor: Francisco Jesús Hidalgo ,

Número de Páginas: 302

Un hombre solo. Una mujer que huye en busca de un mundo nuevo donde encontrarse a sí misma, en un intento de alcanzar esa utopía llamada felicidad. Es la historia de dos vidas. La soledad, la enfermedad, la amistad, la alegría, la tristeza, la compasión, la solidaridad con el prójimo, la libertad personal y sexual, el amor, los sueños, la muerte, y sobre todo la presencia constante en el ambiente del fantasma de los celos, conforman la novela en torno a una serie de personajes, encabezados por Eduardo y Patricia. Él es un conductor de autobuses mayor que ella, y ella una peluquera amante de la pintura, una artista en potencia, que un día escapa tomando un rumbo nuevo en la vida. La trama discurre fundamentalmente entre las ciudades de Murcia y Madrid. Es una historia que plantea las vidas de los personajes como un laberinto, la vida misma, con calles entrelazadas que tarde o temprano convergen para llegar a un final inesperado. Una novela que parte desde la vida interior de los personajes para, a través de los sentimientos, crear una trama con algunas páginas llenas de crudeza y otras de sensibilidad.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 160

Mujercitas Esta obra es una de las más recordadas por sus carismáticos personajes: Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro niñas-adolescentes, cuyo padre las ha dejado, a ellas y a su madre, para ir a combatir en la guerra civil norteamericana. A partir de este suceso, las cuatro chiquillas deberán aprender valiosísimas lecciones de vida, que compartirán al lado de personajes como Marmee (la madre), Laurie (amigo de la familia), Hannah (la empleada doméstica) y otros con los que compartirán alegrías y tristezas. Su autora, Luisa May Alcott, retoma pasajes de su propia infancia para narrar esta historia en la que los personajes encarnan valores morales con los que luchan contra sí mismos: Meg, vanidad; Jo, ira; Beth, timidez; y Amy, egoísmo.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis ,

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

No lo olvides jamás

No lo olvides jamás

Autor: Michel Bussi ,

Número de Páginas: 456

Un apasionante thriller narrado por el principal sospechoso de un asesinato que insiste en su inocencia. ¿A quién vas a creer? Jamal corre rápido, muy rápido. Se ha entrenado duro para que su prótesis en la pierna no interfiera en su vida. Pero ni siquiera un espíritu luchador como el suyo será capaz de evitar un suceso sobrecogedor. Ocurre cuando menos se lo espera, durante unas vacaciones en la costa de Normandía. Cuando sale a correr por uno de los abruptos itinerarios de Yport, es sorprendido por una situación inimaginable: se encuentra a una muchacha extraordinariamente bella a punto de saltar por un acantilado. Jamal teme que si da un paso más, ella se arrojará al vacío. Como último intento, le tiende una bufanda roja para que se agarre. Pero todo es inútil. Poco después la policía halla el cadáver de la desconocida en la playa. Lleva la bufanda roja alrededor del cuello y presenta signos de abuso sexual. Jamal es el único testigo. Esta es su versión. ¿Le crees? Reseñas: «A Bussi le gusta jugar a despistar al lector y llevarlo al límite, de ahí Jamal, ¿chivo expiatorio o asesino y violador?» Ana Abella, El Periódico de Catalunya «El nuevo...

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 224

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.M Montgomery ,

Número de Páginas: 298

Ana, la de Tejas Verdes es la novela más conocida de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery y en ella se cuenta la llegada de Ana Shirley, una huérfana pelirroja, alegre y rebosante de imaginación, a las vidas de dos hermanos solteros, Marilla y Matthew Cuthbert, que viven en la casa de Tejas Verdes. El carácter de la protagonista pronto entrará en conflicto con el decoro tradicional de Avonlea (situado en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá), escenario en el que desarrolla el libro y a partir del cual se plantea la necesidad de encontrar un equilibrio justo entre imaginación y respetabilidad. Ana, la de Tejas Verdes incide en los temas principales que Montgomery desarrolló en toda su obra: conjugar los valores tradicionales y familiares con cuestiones universales como el sentimiento de arraigo, la amistad o el amor.

Pareja en construcción

Pareja en construcción

Autor: Chiaraviglio Gamba Nilda Griselda ,

Número de Páginas: 352

No todo está perdido, ¡no te rindas! Una guía que te ofrece las herramientas para trabajar con tu parte emocional y racional y alcanzar una calidad de vida con tu pareja. Cuantas veces vemos a una pareja que creemos perfecta: amables, enamorados, siempre atentos, transparentes, comprensivos, incondicionales. Cuando nos enteramos que se separan es común que exclamemos: ¡pero si eran la pareja ideal! Otras relaciones son estables, sí, pero volubles, celosas, indiferentes, atrincheradas, rígidas, indiferentes... tantas formas que tiene la infelicidad. ¿Es posible tener una buena relación de pareja y no vivir en un infierno? Sí. Este libro es una herramienta de apoyo para quienes sienten algún tipo de incomodidad o malestar, una guía útil en el proceso de transformación que la pareja decidirá tener (por ejemplo: afianzar, reestructurar acuerdos o pasar a otro tipo de vínculo). Aquí se muestran dinámicas, preguntas y comparaciones. Al poner en práctica estas estrategias emocionales y de razonamiento, las parejas han logrado mejorar su calidad de vida.

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 192

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

Mindset

Mindset

Autor: Carol Dweck ,

La destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck ha descubierto que existen dos mentalidades básicas: la mentalidad fija y la de crecimiento. Solo la segunda conduce a un éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. ¿Cuál de las dos es la tuya? ¿Tienes idea de cuánto influyen en tu vida cotidiana y en tu futuro las ideas que tienes acerca de ti mismo? ¿Sabes cómo cambiar de mentalidad y con ello transformar radicalmente tus posibilidades de realización personal? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a desarrollar una mentalidad de crecimiento? Mindset responde a estas y muchas otras preguntas importantes. Es un libro que puede cambiar positivamente tu vida. Ya sea que lideres a personas, o bien que seas padre (lo cual es una forma de liderazgo) deja cualquier cosa que estés leyendo y toma este libro. Guy Kawasaki, autor de El arte de empezar Mindset es uno de los libros más influyentes de todos los tiempos acerca de la motivación. Po Bronson, autor de Educar hoy



X
CERRAR