Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un hombre de ley

Un hombre de ley

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Abierto toda la noche

Abierto toda la noche

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 240

Como dijo Ambrose Bierce, «el hogar es el único local abierto toda la noche». Y en esta primera novela de David Trueba, el hogar pertenece a los Belitre, una familia tan numerosa como disparatada. Crónica de una educación sentimental, las personas que habitan este libro sólo escuchan la voz de su corazón, mientras que la razón guarda un impasible silencio. Y así, el lector seguirá a los Belitre en una sucesión imparable de situaciones de altísima comedia y negro melodrama, con Matías, un niño de doce años que sufre una misteriosa enfermedad mental, un abuelo que en medio de la demencia senil se entrega en cuerpo y alma a la poesía y la religión, y hasta una pareja de desamparados testigos de Jehová que encontrará su casa en la ternura de los Belitre. Trueba ha recreado con fascinación una estampa de familia que discurre entre momentos mágicos de pura comedia, arrastrando al lector en un imparable deseo de saber más de estos personajes disparatados, divertidos y trágicos. En definitiva, el autor viene a ocupar un lugar muy poco frecuentado por la nueva literatura española.

Si los muertos no resucitan

Si los muertos no resucitan

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 528

¿PUEDEN LOS NAZIS ORGANIZAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS SIN MOSTRAR SU VERDADERA CARA AL MUNDO? Bernie Gunther ha abandonado la policía de Berlín para trabajar como detective en el glamuroso hotel Adlon. Podría parecer un empleo tranquilo| pero con los nazis en el poder es imposible vivir en paz. Inesperadamente| una guapa periodista estadounidense lo arrastrará a una investigación que apesta a corrupción y muerte.

Novelas de Salvador Farina

Novelas de Salvador Farina

Autor: Salvatore Farina ,

Número de Páginas: 282

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

Harriet

Harriet

Autor: Elizabeth Jenkins ,

«Una pequeña obra maestra» Rachel Cook, The Observer Esta novela, escrita en 1934 y un éxito de ventas en su día, reconstruye el llamado «misterio de Penge», que estremeció a la sociedad victoriana de 1877. Harriet es una mujer de treinta y dos años, elegante y adinerada, ya en posesión de su propia herencia; pero es también lo que «los vecinos del pueblo» de donde procede su madre llaman «tontita». Esta alma cándida y simple conoce un día, mientras pasa una temporada en casa de unos parientes pobres, a Lewis Oman, empleado en una casa de subastas, el cual no tarda en pedir su mano. «Las mujeres me encuentran atractivo», le dice a la madre de Harriet, que solo ve en él a un vulgar cazafortunas y que trata por todos los medios de impedir la boda. Sin embargo, ésta se celebra... y Harriet, a merced de su marido y de la familia de éste, entra en una pesadilla que nadie habría sido capaz de imaginar. Lo inimaginable es, ciertamente, el tema de Harriet, una novela que empieza como Washington Square y termina como Luz de gas. Elizabeth Jenkins compone una brillante historia de seducción y engaño que progresa como una novela de horror, con un suspense casi...

Rosaura a las diez

Rosaura a las diez

Autor: Marco Denevi ,

Con esta obra Marco Denevi inició una reconocida carrera literaria en el ámbito nacional e internacional. Ganó el premio de la editorial Kraft de 1955, se convirtió en best seller y fue llevada al cine con mucho éxito.

La creación de Eva

La creación de Eva

Autor: Federico Jeanmaire ,

Número de Páginas: 232

Maruja acude a una iglesia porque necesita confesarse con el párroco del pueblo, el padre Jorge. Está desesperada y se siente sola. Su pareja, el doctor Milbergen, ha muerto y teme que su cuñado se quede con la casa. La confesión de Maruja se remonta a los años en que su nombre era José María, los inicios de su relación con el doctor, la operación de cambio de sexo y los veinte años de convivencia y amor que mantuvieron. Pero Maruja ve y describe el mundo en clave femenina, y de esa manera se apropia de la lengua como contrapeso de la mirada masculina que no solo impone el lenguaje. También está la mirada inquisitoria de los otros y de la propia Iglesia. Con esa particular manera de expresarse y en su diálogo confesional con el párroco, Maruja cuestiona temas como la transexualidad, la religión, la mentira, el deseo, la moral y el uso de la lengua. Al igual que en Más liviano que el aire, Federico Jeanmaire devela, con humor y agudeza, la confrontación que existe sobre las formas de ver, de vivir y de nombrar el amor.

Un globo de emociones en un mundo de alfileres

Un globo de emociones en un mundo de alfileres

Autor: Paola Andrea Yepes Boada ,

Número de Páginas: 160

Consigue superarte a ti mismo y dejar que la vida te sorprenda. Este libro es una guía práctica que te ayudará a superarte a través de la reflexionar y de la meditación. Todos los días, el mundo nos ofrece situaciones que nos ayudan a comprender el propósito de nuestra existencia, pero vivimos tan anestesiados por todas las cosas que nos abruman que no permitimos que la vida nos sorprenda. Sin embargo, ¿acaso hay algo más importante que eso? ¿No debería ser nuestro mayor propósito dejarnos sorprender por algo superior a nosotros, por una energía que nos ha creado y que nunca ha dejado de cuidarnos? Lo que encontrará en estas páginas es un manual Hoʻoponopono aplicado a la Sanación Emocional. ¡Pero sin mencionar el Hoʻoponopono! Porque lo importante no son las etiquetas, sino los remedios que nos llevarán de la reconciliación y el perdón a la vida más feliz que podamos llegar a imaginar. Un globo de emociones en un mundo de alfileres es una obra con un gran poder: tiene la capacidad de sanar y le mostrará cómo utilizar las herramientas necesarias para construir la vida con la que sueña. ¡Cambiar tu vida está en tus manos! TESTIMONIOS DE LECTORES “Un...

Confiar en mí

Confiar en mí

Autor: Sebastián Palermo ,

Frente al fantasma del rechazo y la dependencia de la aprobación, el autor ayuda a encontrar los recursos psíquicos para ganar confianza en uno mismo. "Todos queremos una palmadita en la espalda y que nos digan #Lo hiciste bien, eres muy bueno en eso#, pero ¿cómo vivir cuando tenemos la sensación de que no lo lograremos?". Con esta premisa, el autor #médico, terapeuta y pastor evangélico- plantea el tema de la autoconfianza. Hay cientos de libros sobre la autoestima, pero ninguno sobre cómo construir y tener confianza en uno mismo. No es el amor propio lo que se pone en juego a la hora de tomar riesgos o no: es la autoconfianza.El autor ha publicado Aprender a sentir (B, 2012).

El espejo en el jardín

El espejo en el jardín

Autor: Margarita Nieto Mora ,

Número de Páginas: 267

Vikingos en Cuba

Vikingos en Cuba

Autor: Lázaro Noel Izquierdo Maragoto ,

Número de Páginas: 500

Vikingos en Cuba está recreada en los municipios de Alquízar y Artemisa, así como en la Ciudad Habana de los años 1999 a 2001, en pleno apogeo del llamado "Periodo Especial". Participan fundamentalmente tres familias que viven en situaciones muy difíciles en sus viviendas y deciden mudarse a una enorme casa en las afueras de Artemisa. Esta casa alberga tres áreas diferentes que sirven de domicilio para cada familia.Todo el proceso, con sus irregularidades, afectaciones, problemáticas, etc., se muestra desde el inicio, así como todos los sucesos de las tres familias bajo un mismo techo.Se combinan y mezclan realidad y cción, policiaco y sexo, política, religión y realidad cultural y social de la sociedad cubana de esos momentos.Las familias comienzan el proceso de acomodarse. Se establece un reglamento. Comienzan los apagones y las tertulias al amparo de un farol chino. Las visitas imprevistas. Los asesinatos y la forma ocurrente en que se realizan. La policía que viene y no ve nada. Las necesidades, sueños e intereses de los que conviven en el hogar, así como las limitantes, decepciones y desesperanzas.La visita de los espectros Vikingos, su relación con dos de los...

Chile: un duelo pendiente

Chile: un duelo pendiente

Autor: Ricardo Capponi ,

Número de Páginas: 233

La reconciliación social no es posible porque el estado mental habitual de las masas es paranoide o maniaco, por lo tanto, incompatible con dicho propósito. El logro de una reconciliación social se traduciría en una historia oficial. La historia de las naciones demuestra que tal objetivo es inalcanzable además de restrictivo. La reconciliación requiere un estado mental maduro, alcanzable solo en la psicología individual y de pequeños grupos. Ocurrida la violencia, la destrucción y el asesinato, el camino de encuentro se hace posible después de un largo y arduo período de duelo social que consiste en elaborar el odio y el resentimiento. Este proceso se desarrolla en la medida en que el estado mental social no busca venganza ni simplifica lo ocurrido, sino que se propone olvidar recordando. En un clima que favorece este elaboración, las personas, las familias y los grupos pequeños que conforman las instituciones y agrupaciones afectadas, en el plazo de años, y tal vez por generaciones, llegan a acuerdo transitorios, de carácter parcial, siempre abiertos y progresivamente más completos, que por aproximación sucesiva realizan el duelo y llevan a la reconciliación...

Cómo Recuperar A Tu Ex: Consejos Psicológicos Para Recuperar A Tu Ex

Cómo Recuperar A Tu Ex: Consejos Psicológicos Para Recuperar A Tu Ex

Autor: Vicky Starr ,

Número de Páginas: 42

Se cometen muchos errores al tratar de recuperar a tu ex . Pareces desesperada y es por ese pánico de perder a tu pareja que tiendes a usar todos los medios posibles para traerlo de vuelta. Algunos intentan convencer a su pareja del hecho que necesitan estar juntos el resto de sus vidas, pero usualmente esto no funciona ya que el ex no se siente de la misma manera. Lo creas o no, la mayoría de las relaciones pueden salvarse. Casi todas las rupturas, sea por una infidelidad, pérdida de la pasión, mentiras interminables, falta de apreciación, problemas económicos, problemas con suegros e inclusive al cumplir una sentencia en prisión. No hay situación sin esperanza. Solo mira a todos esos convictos y asesinos que regresan con sus esposas y amantes después de estar encarcelados por años.

La Biblia del ganador

La Biblia del ganador

Autor: Kerry Spackman ,

Número de Páginas: 444

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.

De Introvertido a Extrovertido

De Introvertido a Extrovertido

Autor: Shaun Aguilar ,

Número de Páginas: 178

¿Tu mente se queda en blanco cuando tratas de conversar con ciertas personas? ¿Evitas a propósito eventos sociales donde tienes que hablar con desconocidos? ¿La gente considera que te “encierras” en tu propio mundo? Si respondiste “sí” a alguna de estas preguntas, sigue leyendo… «La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» - Winston Churchill A veces, puede ser complicado conectar con otras personas, sobre todo si no las conocemos. Cuesta trabajo realizar ciertas actividades como dirigir un grupo o tomar decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias. ¿Te causa ansiedad ser el centro de atención y prefieres evitar los conflictos? Todas estas características son propias de la introversión. Las personas introvertidas son aquellas que requieren de tiempo a solas para poder recargar sus energías. Frecuentemente, tienen dificultad para socializar, por lo que normalmente se piensa que son tímidas o que no les gusta convivir con el resto del mundo. Sin embargo, la introversión también se identifica en la gente que es muy analítica, buena observadora y creativa. Solemos creer que si no nos gusta estar entre multitudes o expresar lo que...

Del paraíso al infierno

Del paraíso al infierno

Autor: Evin González Bonilla ,

Número de Páginas: 209

Algunas veces llegamos a un lugar nuevo pensando que todo estará bien, que será una aventura más en nuestro paquete de experiencias de la vida. Sin embargo, la vida que antes nos sonríe puede cambiar de un pronto a otro, revolcándonos de manera violenta, dejándonos sin respirar. Si no somos lo suficientemente fuertes, cualquier detalle, cualquier decisión que tomemos, en medio de ese estado de vulnerabilidad, puede ser catastrófico y pueda que no haya vuelta atrás. Jack, es un joven inocente, con metas en la vida y un futuro prometedor por delante, padres amorosos dispuestos a financiar sus aventuras. Como tantos otros jóvenes tenía ilusiones y un amor que creía eterno. Sin embargo, será puesto a prueba y deberá enfrentar su debilidad y su fortaleza, en un pulso en el que tarde o temprano, sólo habrá un ganador. Mirarse a sí mismo, tal cual es, va a ser su mayor prueba. Esta es una historia que podría pasarle a cualquiera, joven, rico, estudiante, trabajador, la única condición es ser humano y estar vivo. Todos, somos absolutos candidatos para llegar muy alto en la vida, o caer muy bajo. "Jack, el protagonista de esta historia inicia un viaje muy humano entre...

Lima de ayer y hoy

Lima de ayer y hoy

Autor: Ismael Portal y Espinosa ,

Número de Páginas: 246

Muerte de un extraño (Detective William Monk 13)

Muerte de un extraño (Detective William Monk 13)

Autor: Anne Perry ,

Número de Páginas: 648

Anne Perry desentraña en estas páginas el pasado del investigador William Monk, dando vida a la Inglaterra victoriana y a una sociedad plagada de oscuros secretos. Para las prostitutas de Leather Lane, la enfermera Hester Monk es la única tabla de salvación. Además de velar por su salud, les ofrece apoyo moral cuando el violento clima del barrio se ve agravado con un asesinato: el del magnate Nolan Baltimore en un burdel. Al mismo tiempo, el investigador William Monk, esposo de Hester, recibe la visita de una misteriosa y bella mujer que sospecha que tras el homicidio se halla un fraude de grandes dimensiones. A medida que Monk se sumerge en el caso, afloran a su memoria recuerdos que creía relegados al olvido y cuya presencia lo empuja a una situación límite.

Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

La linterna mágica: Isolina la exfigurante

La linterna mágica: Isolina la exfigurante

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

Isolina la ex-figurante

Isolina la ex-figurante

Autor: José Tomás de Cuéllar ,

Número de Páginas: 2

Descubriendo un mundo oculto: identidad sexual y discapacidad física

Descubriendo un mundo oculto: identidad sexual y discapacidad física

Autor: Marisol Moreno Angarita , Guillermo Rodríguez Uribe ,

Número de Páginas: 150

Este estudio acerca al lector, al proceso de construcción de identidades sexuales de cuatro personas con discapacidad física. Mediante sus sencillos, espontáneos y sentidos relatos biográficos logra desvelar", desentrañar , una serie de situaciones, eventos, prácticas y discursos, recogidos en categorías formales, que permiten tejer una trama de significados. Bajo el lente interpretativo de los propios relatos emergen elementos comunes sobre la noción y las vivencias alrededor: del cuerpo, de la discapacidad, y de la sexualidad, como constituyentes de las identidades. Se evidencia que la construcción de la identidad sexual se da en función de la mirada y la interacción con el otro (padre, madre, hermanos, pares, docentes, amigos, entre otros); en la mayoría de los casos basadas en el estigma, la ignorancia, el rechazo y la exclusión. Es injusto que en pleno Siglo 21 todavía se encuentren colectivos sociales a los que su entorno cercano y extendido les obstaculice, perturbe, niegue, controle el derecho al pleno desarrollo de la sexualidad, con su correspondiente impacto sobre la afectividad, la identidad sexual y por su puesto, la inclusión social plena. A manera de...

No hay salida

No hay salida

Autor: Patricia Gibney ,

Número de Páginas: 432

No hay nada más peligroso que un rostro familiar Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe encargarse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida pocos días atrás al volver del trabajo en tren desde Dublín. Poco después, otras dos mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino en serie anda suelto. Además, las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace diez años. Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de que haya más víctimas? "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times



X
CERRAR