Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Call me Bitch - La obra completa

Call me Bitch - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? A Jude Montgomery, el irredimible dandi millonario, y a Joséphine Merlin, la guapa habladora de mal carácter, se les confía el cuidado de la pequeña Birdie: una princesa de tres años, cuyo adinerado padre, Emmett Rochester, se divierte de lo lindo en las Bermudas con su chica. ¿Será un lindo engaño montado para reunir al mejor amigo de uno y a la hermana gemela de la otra? Si solamente… Ponga en una residencia londinense a los peores niñeros del planeta y los mejores enemigos del mundo, agregue una horrible niña mimada y deje cocer a fuego lento durante dos semanas. ¿El plan más desastroso del universo o la receta para una pasión condimentada, con justo lo que se necesita de amor, odio, humor y deseo? Emma Green los arrastra en su nueva saga, Call me Bitch, donde todos los códigos y todos los papeles son alterados por los dos héroes, Jude y Joe. También se encontrarán con Emmett y Sidonie, el lord y la niñera de Call me Baby. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

Un hombre de ley

Un hombre de ley

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

Secretos Tántricos para Hombres

Secretos Tántricos para Hombres

Autor: Kerry Riley ,

Número de Páginas: 272

No es fácil ser un buen amante. Con más libertad, sabiduría y conocimiento del cuerpo, la mujer de hoy sabe más como para conformarse con un previsible sexo basado en el desempeño. Secretos Tántricos para Hombres proporciona todo lo que un hombre necesita saber para satisfacer los anhelos físicos, emocionales y espirituales en una relación sexual --y cómo llevarse a sí mismo a nuevas alturas de éxtasis en el proceso. Kerry y Diane Riley utilizan antiguos secretos tántricos, para mostrar la manera de transformar el sexo en una apasionada forma de hacer el amor; el placer, en éxtasis y la relación, en unión. Sus expertas enseñanzas representan a un comprometido matrimonio que practica la sexualidad extática dentro de los desafíos de un moderno estilo de vida. Los autores proporcionan a las parejas, técnicas prácticas para hacer el amor logrando, con más frecuencia, más altos y prolongados estados de intensidad orgásmica, además de experimentar hacer el amor como una práctica sagrada. Mediante su enfoque, las parejas encontrarán nuevas maneras para satisfacerse mutuamente en los niveles de cuerpo, corazón y alma, para mantener vivos su amor y pasión sexual.

Abierto toda la noche

Abierto toda la noche

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 240

Como dijo Ambrose Bierce, «el hogar es el único local abierto toda la noche». Y en esta primera novela de David Trueba, el hogar pertenece a los Belitre, una familia tan numerosa como disparatada. Crónica de una educación sentimental, las personas que habitan este libro sólo escuchan la voz de su corazón, mientras que la razón guarda un impasible silencio. Y así, el lector seguirá a los Belitre en una sucesión imparable de situaciones de altísima comedia y negro melodrama, con Matías, un niño de doce años que sufre una misteriosa enfermedad mental, un abuelo que en medio de la demencia senil se entrega en cuerpo y alma a la poesía y la religión, y hasta una pareja de desamparados testigos de Jehová que encontrará su casa en la ternura de los Belitre. Trueba ha recreado con fascinación una estampa de familia que discurre entre momentos mágicos de pura comedia, arrastrando al lector en un imparable deseo de saber más de estos personajes disparatados, divertidos y trágicos. En definitiva, el autor viene a ocupar un lugar muy poco frecuentado por la nueva literatura española.

Harriet

Harriet

Autor: Elizabeth Jenkins ,

«Una pequeña obra maestra» Rachel Cook, The Observer Esta novela, escrita en 1934 y un éxito de ventas en su día, reconstruye el llamado «misterio de Penge», que estremeció a la sociedad victoriana de 1877. Harriet es una mujer de treinta y dos años, elegante y adinerada, ya en posesión de su propia herencia; pero es también lo que «los vecinos del pueblo» de donde procede su madre llaman «tontita». Esta alma cándida y simple conoce un día, mientras pasa una temporada en casa de unos parientes pobres, a Lewis Oman, empleado en una casa de subastas, el cual no tarda en pedir su mano. «Las mujeres me encuentran atractivo», le dice a la madre de Harriet, que solo ve en él a un vulgar cazafortunas y que trata por todos los medios de impedir la boda. Sin embargo, ésta se celebra... y Harriet, a merced de su marido y de la familia de éste, entra en una pesadilla que nadie habría sido capaz de imaginar. Lo inimaginable es, ciertamente, el tema de Harriet, una novela que empieza como Washington Square y termina como Luz de gas. Elizabeth Jenkins compone una brillante historia de seducción y engaño que progresa como una novela de horror, con un suspense casi...

Carolina se enamora

Carolina se enamora

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 538

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos... Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros... llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

Novelas de Salvador Farina

Novelas de Salvador Farina

Autor: Salvatore Farina ,

Número de Páginas: 282

Por amor a la física

Por amor a la física

Autor: Walter Lewin , Warren Goldstein ,

Las esperadas memorias de uno de los intelectuales más impredecibles, combativos e influyentes de los últimos treinta años. «Has cambiado mi vida» es una frase muy común en los emails que Walter Lewin recibe a diario de fans cautivados por sus «videoclases» sobre las maravillas de la física. Durante cuarenta y tres años como profesor en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Lewin ha perfeccionado su peculiar arte de enseñar y de hacer de la física algo accesible y divertido. En sus cursos, siempre prácticos, ha llegado a colocar su cabeza delante de una bola de demolición o a aplicarse una sobrecarga de 300.000 voltios para explicar conceptos básicos a sus alumnos. En Por amor a la física Lewin responde a preguntas curiosas: ¿es posible que seamos más bajos estando de pie que estando tumbados?, ¿por qué los colores del arco iris siempre están ordenados del mismo modo?, ¿sería posible tocar alguno con la mano?... y nos acompaña en un viaje maravilloso abriendo nuestros ojos a la belleza y al poder extraordinarios con los que la física puede revelar los mecanismos ocultos del mundo que nos rodea. Reseñas: «Por amor a la física recoge el...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

La escuela de negocios

La escuela de negocios

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 218

Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen. . . ¡aparte del dinero! En este libro aprenderá que los negocios de mercado en red: -Son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza. -Permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna. -Están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

Los papeles de Aspern

Los papeles de Aspern

Autor: Henry James ,

Número de Páginas: 160

Este ebook presenta "Los papeles de Aspern” con un sumario dinámico y detallado. Los papeles de Aspern (The Aspern Papers) es el título de una novela corta de Henry James publicada por primera vez en 1888, y aparecida en libro al año siguiente. La historia tiene su origen en una noticia que llegó a oídos de Henry James cuando pasaba una temporada en Florencia: allí seguía viviendo Claire Clairmont, amante de Byron y amiga de Shelley, y cierto investigador había intentado trabar amistad con esta anciana y su sobrina con el objetivo de obtener unas cartas privadas del poeta. Un joven editor y crítico descubre que aún vive una de las musas y amantes de Jeffrey Aspern, idolatrado poeta sobre quien está escribiendo un libro. La anciana señorita Bordereau vive encerrada en un palazzo veneciano con la única compañía de su sobrina Tina. El editor decide entonces convencerlas para que le acepten como inquilino a la espera de poder acceder a los misteriosos papeles de Aspern que Juliana Bordereau guarda con impenetrable celo. Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi ...

Manual para no morir de amor

Manual para no morir de amor

Autor: Walter Riso ,

“Para muchos el amor es una carga, un dulce o inevitable dolor o una cruz que deben llevar a cuestas porque no saben, no pueden o no quieren amar de una manera más saludable e inteligente.” Niégate a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar esté por encima de todo. Protege el amor propio, sin el cual no podrás construir relaciones sanas. Muchos quedamos inmovilizados emocionalmente ante la espera de algún suceso que nos permita generar un cambio, sin darnos cuenta de que el amor puede llevarnos a cualquier sitio si no intervenimos. Hay quienes aman con sufrimiento o destrucción, pero también los hay quienes se dejan sorprender por el amor y lo viven con alegría. No morir de amor es no sucumbir en pos de la felicidad del otro y por miedo a quedarse solo. ¿Cómo amar sin morir en el intento y aún así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor...

Mi secreto

Mi secreto

Autor: Yolanda Quiralte ,

Número de Páginas: 320

El amor le devolvió la cordura... Isabel Peñarol, alegre, inteligente y con ideas propias, está decidida a conquistar al hombre del que se enamoró hace cinco años en un buque, pero tiene un problema, y es que no sabe cómo hacerlo ya que Gaspar Quintana no es más que la sombra del encantador aristócrata que conoció en la travesía. ¿Conseguirá el amor de Isabel devolverle el deseo de vivir? Una apasionante secreto envuelto en la fragancia de un jazmín amarillo ligado a la etérea dama que puebla los recuerdos de uno y los sueños de la otra... "Una novela entretenida, con una trama tierna y romántica que nos habla de desesperanza y de sueños rotos, y de cómo se puede recomponer un corazón destrozado a base de cariño y paciencia." LecturAdictiva "¡Me ha encantado! Es una historia preciosa y apasionante. Estoy segura que los personajes os cautivarán y seguro que echáis alguna que otra lagrimilla." Una lectora "Quiero que descubráis lo alucinante que puede ser la vida cuando hay secretos de los buenos!!! Anda, te animo a leer esta historia. Gracias Yolanda!!!" Club de Lectura

Deshoras

Deshoras

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 173

El último libro de relatos de Julio Cortázar, con temas tan disímiles y atractivos como el cine, el boxeo, los constantes juegos de palabras y amores adolescentes con sabor a oscuridad. «Y yo, bueno, qué sé yo lo que entendí, te lo cuento por si en una de ésas, nunca se sabe, la verdad que no sé por qué te lo cuento, a lo mejor porque ya estoy viejo y hablo demasiado.» Deshoras (1983) es el último libro de cuentos publicado por Julio Cortázar. Juegos de palabras que no son juegos, espejos que mienten y dicen la verdad al mismo tiempo, pesadillas del fascismo, sociedades secretas a punto de salir a la luz, simetrías abismales, simulacros dobles de amor y de muerte: todo el mundo cortazariano, complejo, cruel y fascinante, cartografía de lo cotidiano y lo insólito.

La uruguaya

La uruguaya

Autor: Pedro Mairal ,

Número de Páginas: 144

Lucas Pereyra, un escritor recién entrado en la cuarentena, viaja de Buenos Aires a Montevideo para recoger un dinero que le han mandado desde el extranjero y que no puede recibir en su país debido a las restricciones cambiarias. Casado y con un hijo, no atraviesa su mejor momento, pero la perspectiva de pasar un día en otro país en compañía de una joven amiga es suficiente para animarle un poco. Una vez en Uruguay, las cosas no terminan de salir tal como las había planeado, así que a Lucas no le quedará más remedio que afrontar la realidad. Narrada con una brillante voz en primera persona, La uruguaya es una divertida novela sobre una crisis conyugal que nos habla también de cómo, en algún punto de nuestras vidas, debemos enfrentarnos a las promesas que nos hacemos y que no cumplimos, a las diferencias entre aquello que somos y aquello que nos gustaría ser. Publicada con gran éxito en Argentina en 2016, La uruguaya ha confirmado a Mairal como uno de los más destacados narradores de la literatura argentina contemporánea. «La pérdida y recuperación del deseo, el afán de la eterna aventura, el terremoto de la paternidad, la huida hacia adelante... todo eso está ...

Dime quién soy

Dime quién soy

Autor: Julia Navarro ,

Número de Páginas: 1104

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida. Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario francés Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Desde los años de la Segunda República...

Diario

Diario

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 264

Atrapante de principio a fin. Lleno de enseñanzas y reflexiones tan actuales como en el momento en que fue escrito (entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944). Ana Frank disecciona con total naturalidad y frescura la complejidad de las relaciones dentro y fuera de su núcleo familiar, al mismo tiempo que describe los cambios propios de la adolescencia, aunque matizados por la situación que le toca vivir: el Holocausto. Todo esto lo hace con una capacidad de introspección y una autocrítica admirables, lo que deja ver el verdadero genio detrás de esa gran escritora. Simplemente imperdible.

Jane Eyre

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë ,

Número de Páginas: 576

A young woman looks back at her childhood in a harsh orphanage and describes her growing love for the man who employs her as governess.

Demian

Demian

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 80

La naturaleza del ser humano es compleja, nadie es cien por ciento bueno ni malo. Demian de Hermann Hesse es una novela que narra en primera persona los problemas existenciales de un niño, de un adolescente, de un joven adulto que busca, al igual que todos, crecer, elegir correctamente los pasos que le llevarán a su destino, al balance de los opuestos, a ser un hombre completo. Es un relato donde se aprende y cuestionan el amor, la amistad, la felicidad y lo principal: la vida la vida que cada uno quiere llevar.

La historia del amor

La historia del amor

Autor: Nicole (XP) Krauss ,

Número de Páginas: 288

Con una sabia mezcla de humor y ternura, Nicole Krauss ha escrito una hermosa aproximación a los temas del amor, la pérdida y la memoria, además de un homenaje a la literatura y a la forma en que los libros pueden cambiar la vida de las personas. «Un libro cautivador, tierno y muy original.» J.M. Coetzee La publicación de La historia del amor, segunda novela de Nicole Krauss, supuso la confirmación del extraordinario talento de esta joven escritora norteamericana, suscitando el elogio entusiasta de críticos y escritores, entre ellos el Premio Nobel de Literatura, J.M. Coetzee. Leo Gursky, cerrajero polaco jubilado en Nueva York, cuya obsesión es «no morirme un día en que nadie me haya visto», recibe misteriosamente el manuscrito de un texto que creía perdido, acompañado de una enigmática carta. Instalado en el ocaso de su vida, esta sorpresa lo lleva a bucear en los recuerdos de su lejana juventud, recuperando emociones que suponía enterradas. No muy lejos de allí, la quinceañera Alma Singer padece los dilemas y conflictos de su edad. Hace ya ocho años que su padre murió de cáncer y ella ha decidido que es hora de que su madre deje de estar triste, o sea, se...

Hamish y los paramundos

Hamish y los paramundos

Autor: Danny Wallace ,

Número de Páginas: 232

¿Qué harías tú... si el mundo entero se detuviera? Sí: el mundo entero. Pájaros en pleno vuelo. Aviones en el aire. Todo el mundo petrificado... ¡Menos tú! Bueno, pues eso es lo que le acaba de pasar a Hamish Ellerby. Y sabe quiénes son los culpables: los paramundos y sus secuaces, los terribles terribles. Esos perversos seres tienen un plan: apoderarse del mundo. ¡Ah! y odian a los niños que conocen su existencia. Huy... Ahora tú conoces su existencia. ¡Ay, ay, ay...! ¿Podrán salvarte Hamish y sus amigos de los pérfidos paramundos? Vaya usted a saber...

El lobo estepario

El lobo estepario

Autor: Hermann Hesse ,

Número de Páginas: 96

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo introduce por el mundo de las drogas.

Sal con un valiente

Sal con un valiente

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 64

«Sal con un valiente», el artículo estrella de El universo de lo sencillo de Pablo Arribas, en una preciosa edición especial. «El mensaje es claro: sal con un valiente. Esto no quiere decir que intentes, a ser posible, salir con un valiente, no. Quiere decir que salgas con un valiente. Con un valiente o nada.» ¡Atrévete a amar! #SalConUnValiente

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Yo antes de ti (Antes de ti 1)

Autor: Jojo Moyes ,

Número de Páginas: 496

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en comúnen una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho... «Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.» The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos...

Persona normal (Edición española)

Persona normal (Edición española)

Autor: Benito Taibo ,

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

After. Antes de ella (Serie After 0) Edición mexicana

After. Antes de ella (Serie After 0) Edición mexicana

Autor: Anna Todd ,

Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd. Antes de ella Hardin estaba vacío. Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas. Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.

Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales

Yo me enamoré de ti por culpa de los Carnavales

Autor: Fernando Macías ,

Número de Páginas: 254

Una chica con el corazón roto. Un viaje. Un chico capaz de sanar heridas con su voz. Los planetas se alinean para que se encuentren en la ciudad más antigua de occidente. Se conocen. El destino vuelve a conjurarse para separarlos. La música intervendrá para intentar unir sus caminos y sus corazones. ¿Lo conseguirán? Los lectores opinan: «La novela que me ha hecho reconciliarme con el destino. Es de esas historias que a cualquiera le encantaría protagonizar, una simbiosis perfecta entre el amor y la música». Cristina Gómez del Amo «Una historia muy fresca e intrigante, un paseo por las ciudades de Cádiz y de Sevilla al compás de una banda sonora que enamora». Lourdes Chacón «Un libro de amor, intriga y superación. Un canto a los que aún creen en la pasión». Jeromi Chacón

No sonrías que me enamoro

No sonrías que me enamoro

Autor: Blue Jeans ,

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página.

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene ,

Número de Páginas: 588

Un agudo examen sobre la esencia de la seducción: el modo de influencia más refinadola forma más embriagante del poder. El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: és-tas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En este libro revelador, Robert Greene expone las dos caras del acto seductor: el carácter y el proceso. Por un lado, detalla las nueve clases de personalidad seductora; por el otro, disecciona las veinticuatro maniobras y estrategias que hacen que la víctima caiga rendida. A partir de las ideas de autores como Freud y Kierkegaard, y las historias de figuas como Cleopatra, John F. Kennedy y Andy Warhol, Greene presenta un compendio magistral sobre una de las ar-mas más poderosas de la humanidad.

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Adicta a ti (Eres mi adicción 1)

Autor: Laurelin Paige ,

Número de Páginas: 544

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él... ... y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras han dicho... «Este libro me ha deslumbrado.» Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The New York Times «Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.» Melanie Harlow, autora de Speakeasy «The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.» María...

¿Qué más quieres?

¿Qué más quieres?

Autor: Kathy R. Roux ,

Aimee Levesque es una joven abogada que tras poner punto final a su compromiso unos meses antes de casarse decide dar un cambio radical a su vida y dedicarse a su verdadera vocación: la repostería. Llevando una agenda de clientes de las familias más acaudaladas de Washington D. C., tropieza con el malvado de las novelas rosa, el hombre que despertará los deseos más secretos, que convertirá la normalidad de sus días en unos cargados de sensualidad, lujuria y pasión. Sebastian Wallace, la personificación de los pecados, el hombre que hace aflorar los demonios convirtiéndolos en fantasías, el lobo feroz de los cuentos de hadas, ese que te mira mejor, te huele mejor, te escucha mejor y tiene una boca... para comerte mejor.

Sólo los locos se enamoran

Sólo los locos se enamoran

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 352

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…



X
CERRAR