Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

La idiota

La idiota

Autor: Elif Batuman ,

Número de Páginas: 480

El debut novelístico nominado al Pulitzer sobre el gran desafío que supone llegar a la edad adulta. Esta historia empieza en el año 1995, cuando el e-mail era algo nuevo y emocionante. La protagonista es Selin, hija de inmigrantes turcos apasionada por la literatura que acaba de llegar a Harvard decidida a convertirse en escritora. Acostumbrada a vivir a través de los libros, llega a la universidad sin manual de instrucciones: ¿cómo se hacen amigos? ¿Cómo se enamora uno? ¿Importan más las cosas cuando se viven que cuando se leen? Selin ve su vida como una narración más pero, ¿qué pasa cuando intentamos añadir otras personas a nuestra historia? Así empieza su relación con Ivan, un estudiante húngaro de matemáticas algo mayor que ella con quien comenzará a escribirse. Mediante el correo electrónico, crearán un mundo paralelo habitable (o una barrera de ficción tras la que esconderse) que rápidamente eclipsará todas sus otras relaciones. Durante los doce meses que cubre esta novela de iniciación, la heroína de Batuman hace uso de un ingenio y una mordacidad entrañables para descubrirse y, sobre todo, inventarse ante el desafío que supone llegar a la edad...

Amores imperfectos

Amores imperfectos

Autor: Sonia Urbano ,

Número de Páginas: 200

En esta obra, tan divertida como "Bridget Jones" o "Sexo en Nueva York", Sonia Urbano muestra cómo muchas mujeres seguimos buscando a nuestro Príncipe Azul, aunque nos empeñemos en negarlo. Para desmitificar a los hombres aparentemente ideales, la autora narra cómo es la vida al lado de cada uno de los prototipos de chico romántico, identificándolos con un personaje cinematográfico que reúne sus cualidades (y defectos). Porque, ¿qué chica no ha soñado con un hombre de película? Así veremos cómo la protagonista cena con un amigo tan misterioso como Batman, se despierta con otro tan seductor como James Bond, hace planes de futuro con un idealista muy parecido a Robin Hood y se enamora perdidamente de chicos tan sensibles como Romeo o Eduardo Manostijeras. Pero, a medida que conviva con cada uno de ellos, se dará cuenta que esas parejas maravillosas también tienen su lado menos agradable: ¿miente un hombre "James Bond" cuando me dice que me quiere? ¿No es un poco insoportable alguien que, cual Robin Hood, quiere arreglar todas las injusticias del mundo hasta cuando estamos de vacaciones? A medida que descubra la cara oculta de los príncipes azules, Sonia Urbano...

Todos queremos ser amados

Todos queremos ser amados

Autor: Neroli Duffy , Peter Duffy ,

Amar y ser amados es esencial en la vida. Sin embargo, a todo nuestro alrededor vemos gente que busca el amor y no lo encuentra, conformándose a menudo con menos. Una razón es que el amor no está relacionado solo con una atracción y unos sentimientos, por fuertes que puedan ser. Existe una dimensión espiritual que tiene aún más importancia, pero con frecuencia se pasa por alto o no se entiende. Todos queremos ser amados ofrece una perspectiva superior sobre la búsqueda del amor. He aquí algunas de las claves que encontrarás en este inspirador libro: • Cómo reconocer a tu llama gemela o tu alma compañera • Cómo evitar las relaciones equivocadas • Cómo atraer a la pareja adecuada en la vida • El matrimonio como una iniciación del sendero espiritual • Cómo afrontar el karma en las relaciones • Cómo comprender el sexo como un intercambio de energía sagrada Explora el misterio y la belleza del amor en todas sus dimensiones y encuentra el amor que estás buscando.

Megan y la Gira de Radio Uno

Megan y la Gira de Radio Uno

Autor: Owen Jones ,

Número de Páginas: 47

Megan y la Gira de Radio Uno ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otra es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella recibe su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan y la Gira de Radio un Megan y su amiga, Jane, van al evento social juvenil más grande del año en Feyton, de hecho, el más grande durante varios años. Megan ve a uno de sus héroes bajo una nueva luz, y le presenta a Jane los aspectos de hacer amigos. Durante la meditación, Wacinhinsha, la guía espiritual de Megan, le muestra cómo extraer hasta la última gota de "bondad" de una experiencia, ya sea buena o mala.

Atracción sexual

Atracción sexual

Autor: Gustavo Guglielmotti ,

La atracción sexual no se da al azar. Los seres humanos se enamoran y se atraen en base a la atracción hacia ciertos caracteres físicos. De esto proviene la teoría de los opuestos que se atraen. El problema radica solamente en encontrar el punto central a través del cual se establece la oposición. Leyendo este libro y utilizando las tablas de caracteres consiguen encontrar el lugar donde te encuentras tu y visualizar las características de la persona que se siente atraída por tus rasgos. Esto no significa que esta persona se tirará a tus pies apenas te ve pero sí que se sentirá atraída físicamente. Saber che tipo de mujer es la mujer/hombre es la mujer de tu vida te ayuda a no perder tiempo inútilmente con las personas equivocadas.

Silvania

Silvania

Autor: Boira Llobell ,

Número de Páginas: 432

Un viaje al parecer inocente es el culmen de una trama oculta durante años. La joven Sandra parte de viaje de fin de curso hacia Silvania, un pequeño país centroeuropeo en el que tiene un interés especial, pues allí murieron sus padres. Lo que iba a ser solo un inocente periplo con sus compañeros del instituto, pronto se convierte en algo mucho más complicado y peligroso. En Silvania, aunque la chica no lo sepa, razones vivas durante siglos la abocan a un destino elegido para ella mucho tiempo atrás... Aunque puede que Sandra no lo quiera.

Enrique IV (El Impotente); ó, Memorias de una reina

Enrique IV (El Impotente); ó, Memorias de una reina

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 630

Asombrosos intentos de fuga de un reo iracundo

Asombrosos intentos de fuga de un reo iracundo

Autor: Jorge Iván Gallego ,

La increíble historia de un hombre que intentó escaparse más de veinticinco veces de la cárcel durante trece años por un delito que, asegura, no cometió.

Antes y después de odiarte

Antes y después de odiarte

Autor: Angeles Ibirika ,

Número de Páginas: 377

«Es una maravilla para los sentidos, una de esas novelas que paladeas despacio y que no querrías que se terminara nunca.» El Rincón de la Novela Romántica Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el de ella. Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

Autor: CARLOS MANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ ,

Número de Páginas: 227

Este libro es un verdadero mensaje urgente de superacion familiar. El lector tiene en sus manos uno de los libros mas utiles de todos los tiempos apenas abra la primera pagina del libro quedara atrapado en una apasionante novela, que es solamente la vida del escritor con su familia, tambien ira descubriendo un manual indispensable para lograr una buena superacion personal.

Un peso en el mundo

Un peso en el mundo

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 224

«Un peso en el mundo es una novela excelente que debe figurar entre las mejores de los últimos años». El Cultural Angustiada ante una inminente decisión a tomar que ha de afectar no sólo a su matrimonio y a su familia sino ante todo a sí misma, una mujer en la mitad de su vida decide pedir ayuda y consejo a su antiguo maestro en la universidad. Éste vive retirado y solo desde hace unos años en una pequeña población del norte de España. El encuentro entre ambos se desarrolla durante un día, una noche y el amanecer del día siguiente. Entablan un diálogo torrencial, repleto de encuentros y desencuentros, de recuerdos y experiencias, por el que irán abriéndose paso a la luz no sólo el verdadero fondo del problema que acucia a la mujer, sino, también, los verdaderos motivos por los que, cada cual por su lado, ha llegado a esta encrucijada de sus vidas; una encrucijada tan extraordinaria como para ser capaz de desvelar, además, los conflictos que lastraron su antigua relación y que acuden a reclamar su verdad.

Una mujer especial

Una mujer especial

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 192

Por primera vez, su melena rubia no le bastaba para seducir a un hombre... Kenna Mallory había decidido abandonar una serie de trabajos en los que no había podido desarrollar todo su potencial y unirse al negocio familiar. Quería demostrar que tenía lo necesario para convertirse en vicepresidenta del nuevo hotel Mallory. Bueno, quizá tuviera más melena y más escote de lo necesario, pero seguro que todo eso iba a resultarle muy útil con el otro vicepresidente, Weston Roth. Pero se equivocaba. Wes era muy sexy, pero con él no funcionaban sus encantos de rubia, así que había llegado el momento de cambiar de táctica...

Hasta el amor se acaba

Hasta el amor se acaba

Autor: Yanelys Fuentes Báez ,

Número de Páginas: 122

Logan es un hombre interesado y materialista, se compromete en matrimonio con Camille, la hija de un importante empresario. Meses antes de la boda, su suegro le propone ir a dirigir un negocio a Houston, donde conoce a Julie, quien le hace sentir un amor desenfrenado. Logan hace todo lo posible por conquistarla, pero Julie no lo deja acercarse demasiado, hasta que el amor los vence a los dos, y Logan descubre cual es el motivo de su comportamiento.

The iron knight (El caballero de hierro)

The iron knight (El caballero de hierro)

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 480

Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable. Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio. ____________ La serie de Julie Kagawa es el próximo Crepúsculo. Teen.com De lectura obligada. Gena Showalter Posee el embrujo, la imaginación y la aventura de Alicia en el...

Manifiesto para los héroes de cada día

Manifiesto para los héroes de cada día

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 400

AHORA ES TU MOMENTO / ESTA ES TU GUÍA Durante más de veinticinco años, Robin Sharma, el legendario experto en liderazgo y en excelencia, ha enseñado discretamente a titanes de los negocios, a grandes del deporte profesional y a superestrellas del mundo del espectáculo un revolucionario sistema que los ha ayudado a convertir sus máximas aspiraciones en resultados palpables a diario. Ahora, en Manifiesto para los héroes de cada día -su obra maestra-, el innovador Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros. En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás: - Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel. - Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y...

Consciencia

Consciencia

Autor: Emilio Carrillo ,

Número de Páginas: 307

En este libro revolucionario, Emilio Carrillo nos invita a hacernos conscientes de diversos aspectos fundamentales que afectan directamente nuestras vidas, y nos sugiere el camino para llegar a vivir en consciencia. Para empezar, nos sorprende hablando del sistema socioeconómico y político imperante con el fin de que sepamos que nuestra libertad está condicionada. A partir de aquí, nos invita a liberarnos. Lo primero es que nos demos cuenta de que no somos los dueños de nuestras mentes y de que esta falta de control induce unas reacciones automáticas cuya consecuencia última es la infelicidad. Con Consciencia descubrimos los distintos aspectos implicados en ello y aprendemos a superarlos. A diferencia de tantas obras dedicadas al control de la mente, Consciencia mantiene siempre fija la mirada en la vida diaria, para que todo lo nuevo que incorporemos tenga una manifestación inmediata en nuestro día a día. Aprendemos, así, a honrar nuestros dones y talentos, a contribuir a que nuestros hijos saquen lo mejor de sí mismos, o a afrontar la denominada «enfermedad» y la denominada «muerte» como vías de desarrollo espiritual. Con Consciencia invertimos creencias falaces ...

La guía definitiva para superar la depresión, cambios de ánimo y mal humor

La guía definitiva para superar la depresión, cambios de ánimo y mal humor

Autor: M. Farouk Radwan ,

Número de Páginas: 106

Este libro no sólo te ayudará a entender estas emociones negativas y la raíz de sus causas, pero también te dará pasos prácticos y efectivos que te ayudarán a deshacerte de ellas, reducir el mal efecto que tienen sobre tu vida y prevenir que las vuelvas a tener. Depresión y otros malos humores no son más que mensajes enviados a ti por tu mente para tomar algún tipo de acción. Si lograste tomar acción en cuanto el mensaje es recibido el mensaje desaparecerá, pero si fallaste en interpretar el mensaje podrías vivir con ese mal humor durante un largo periodo. Esta lectura te dará un profundo entendimiento de tus emociones y te dirá la mejor manera en la cual responder a ellas para entonces dejar que los malos sentimientos desaparezcan en poco tiempo. Aquí no encontrarás consejos tradicionales como “piensa positivo”, “aprende a amar la vida” o “sé optimista”, más bien tiene consejos directos y prácticos basados en psicología, programación de la mente subconsciente, terapia cognitiva conductual, terapia de Gestalt, terapia de expresión, terapia psicodinámica, terapia interpersonal y varios otros campos. Aquí no encontrarás soluciones rápidas que...

Tao

Tao

Autor: OSHO ,

Número de Páginas: 296

Cuando el calzado es cómodo, se olvida uno del pie; cuando el cinturón es cómodo, se olvida uno de la cintura; cuando el corazón está apaciguado, se olvida uno de “a favor” y “en contra”. Chuang Tzu dijo que lo real, lo divino, hay que alcanzarlo perdiéndose completamente en ello, e incluso el esfuerzo de alcanzarlo se convierte en una barrera. Así, hay que abandonar todo esfuerzo: no hay nada que hacer, porque todo esfuerzo significa luchar contra uno mismo. En esta obra, que toma como referencia el taoísmo más puro representado por Chuang Tzu, Osho ofrece al lector una visión profunda; hermosa y esclarecedora del Tao empleando un lenguaje claro y directo aderezado con buen humor, y utilizando cuentos y anécdotas ilustrativas. El resultado es un conjunto de enseñanzas de altísimo nivel que aluden a aspectos muy sutiles de la naturaleza humana y que aportan claves muy precisas para desenmascarar al ego y eliminar el apego de la mente a las ataduras de “a favor” y “en contra”.

Un seductor enamorado

Un seductor enamorado

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

¿Podría convencerla de que aceptara sin pronunciar esas dos palabras? Él creía que no volvería a ver a Stella Caine jamás. Tras una noche salvaje, ella había salido de su vida después de desvelarle que su padre era el único hombre que podía amenazar el mayor proyecto empresarial de Bobby Bolton. Por eso, él la dejó marchar. Hasta que Stella regresó embarazada. Esa era una situación que solo podía resolverse de una manera: mediante el matrimonio. Bobby quería hacer lo correcto. Además, la deseaba y nunca había dejado de pensar en ella.

Cómo Convertirte en el Macho Alfa

Cómo Convertirte en el Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 183

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

E-Pack Jazmín Especial Bodas 1

E-Pack Jazmín Especial Bodas 1

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Corazón al descubierto KAREN TEMPLETON ¡Aquel era el lugar perfecto para encontrar por fin el amor verdadero! El regreso de la novia CHRISTIE RIDGWAY Lo que empieza en Las Vegas... ¡acaba en amor! Una proposición de amor ALLISON LEIGH Solo fue un beso, destinado a librarse de un pretendiente no deseado. Y después, Gabriel Gannon le pidió a Bobbie Fairchild que se hiciera pasar por su prometida para conseguir la custodia de sus hijos. Un auténtico seductor RAEANNE THAYNE Él tenía una peligrosa reputación... Ella tenía que proteger la suya Grabado en el corazón MARIE FERRARELLA El rumor se había extendido por toda la ciudad: al guapísimo doctor Ben Kerrigan no solo se le daba bien atender a sus pacientes. La apuesta de la novia CHRISTIE RIDGWAY Y el premio era... ¿una boda?

Un auténtico seductor

Un auténtico seductor

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Él tenía una peligrosa reputación... Ella tenía que proteger la suya Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos... y a ella. No podía creer que todo fuera un juego. La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse llevar como lo habían hecho muchas otras antes que ella. Solo esperaba que su historia tuviera un final diferente... un final feliz.

Adiós a la soltería

Adiós a la soltería

Autor: Lori Wilde ,

Número de Páginas: 160

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado... Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

El encuentro

El encuentro

Autor: Mary Lyons ,

Número de Páginas: 160

Como si cumplir los cuarenta no fuera ya suficientemente desagradable, Ace Ratcliffe acababa de heredar una enorme mansión desvencijada y un título de lord. Afortunadamente, antes de instalarse y comenzar a administrar la casa, había disfrutado de un breve descanso. Y así fue como conoció a Lois... Pero la guapa americana había salido de su vida tan repentinamente como había entrado. Entonces, apareció como una más de sus invitados. Y resultó ser una de las sex-symbol internacionales más famosas. Lois tenía otro secreto que estaba decidida a guardar: estaba esperando un hijo.

El mercader de libros

El mercader de libros

Autor: Luis Zueco ,

Con una perfecta unión de rigor histórico e intriga, Luis Zueco traslada al lector a una época en que la palabra impresa podía ser el arma más peligrosa. Todo gran viaje comienza en los libros. Hubo un tiempo en que los libros podían descubrir nuevos mundos, tambalear los dogmas más sagrados y cambiar el curso de la Historia. Esta novela es un viaje a los años siguientes a la invención de la imprenta, cuando un mercader de libros emprende la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido robado de la mayor biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón. Año 1517. El joven Thomas atraviesa la incipiente Europa renacentista huyendo de su pasado. Son los años siguientes al descubrimiento de América y la invención de la imprenta, un periodo de profundos cambios que han supuesto el fin de la Edad Media. La curiosidad que siente por el Nuevo Mundo, cosechada en sus múltiples lecturas, le llevará hasta España, donde comenzará a trabajar con un mercader de libros. El encargo de localizar un ejemplar envuelto en un halo misterioso le conduce hasta Sevilla, una próspera ciudad que sirve como enlace en el comercio con las Indias y que alberga,...

Por el amor de una mujer

Por el amor de una mujer

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

¿Conseguiría que su matrimonio fuera verdadero? Oren McClain sabía que Stacey Amhearst no tenía más remedio que aceptar su matrimonio de conveniencia. Pero Stacey estaba secretamente enamorada de él y estaba dispuesta a hacer lo posible para que el matrimonio funcionara. ¿Conseguiría ser la mujer de McClain en algo más que el nombre?

Lenguaje Alfa

Lenguaje Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 294

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad y lenguaje corporal extremadamente atractivo e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

Mándalo a la mierda

Mándalo a la mierda

Autor: Silvia Llop ,

Número de Páginas: 328

Deja de elegir a hombres que no te convienen ¿Tienes la sensación de que eres un imán para hombres que no te valoran, no se comprometen o no están preparados para una relación, pero no sabes cómo dejar de atraerlos? Este libro te brindará las herramientas para comprender qué errores has cometido. A través de veinticinco ejercicios diseñados especialmente para la toma de conciencia, de relatos verídicos y de valiosas enseñanzas, impartidas con mucho humor, darás con las claves para elegir a un hombre que te brinde respeto, cariño y amor, sin tener que jugar o manipular, siendo cien por cien auténtica. Silvia Llop ha sido nombrada como "La Psicóloga del Amor" y es experta en ayudar a personas que se sienten preparadas para dar un giro a su vida amorosa, tomar las riendas de su vida y encontrar el amor. Su estilo irreverente, directo y divertido, hará que conectes con la narración al instante. Porque te mereces encontrar a un hombre que te brinde su tiempo, su cariño, su amor y esté orgulloso de tenerte a su lado, Mándalo a la mierda te ayudará a acertar y a encontrar esa pareja digna de ti.

Qué vergüenza

Qué vergüenza

Autor: Paulina Flores ,

Número de Páginas: 296

En estos nueve relatos que conforman su primer libro, Paulina Flores entrega una visión despojada, de una sinceridad apabullante, de la vida actual en las ciudades: mujeres que viven en edificios de viviendas; hombres que, al perder su trabajo, revelan los frágiles cimientos que sustentan la familia; jóvenes que trabajan en bibliotecas o en locales de comida rápida, y que recuerdan el día en que perpetraron un pequeño robo, las razones que los llevaron a separarse o aquel instante en que perdieron, definitivamente, la inocencia. Personajes que, al pasar por el tamiz de Paulina Flores, por su extraña mezcla de crudeza y ternura, de transparencia y densidad, sentimos que conocemos desde siempre. Sus historias se expanden y operan por acumulación, pegándose a nuestra piel. Desde allí Paulina Flores observa y, con una madurez admirable, funda un universo literario deslumbrante.

Cómo Dejar de ser un Hombre Tímido

Cómo Dejar de ser un Hombre Tímido

Autor: Ferris Becker ,

Número de Páginas: 334

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

A Prueba de Friend Zone

A Prueba de Friend Zone

Autor: Ferris Becker , Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 302

¿Te has preguntado porqué es tan difícil hacer que una mujer te deje de ver cómo amigo? ¿Alguna vez has deseado convertir a aquella amiga que te atrae en tu pareja?¿Realmente es posible escapar de la zona de “solo amigos”, o no hay vuelta atrás? Entonces necesitas seguir leyendo.. A veces puede ser extremadamente frustrante para los hombres el no lograr que sus amigas los vean cómo parejas potenciales. Especialmente cuando ven a otros hombres que aparentemente pueden atraer esas mismas mujeres con facilidad. El miedo a ser rechazado o a fallar es tan intenso que hace que la mayoría de los hombres ni siquiera hagan el intento. Sus deseos son reprimidos y se convierten en un enorme estrés emocional. Entender el lenguaje de las mujeres puede ser muy complicado para la mayoría de los hombres. Existen muchas señales contradictorias. ¿Es dinero, estatus, carisma, o el físico lo que más les importa? Muchos se han preguntado si realmente es posible que el hombre promedio pueda escapar de la temida zona de “solo amigos”. Algunos se han dado por vencidos por completo, sintiéndose seguros de que es imposible lograr que estas mujeres los vean como una verdadera pareja...

Aprender a silenciar la mente

Aprender a silenciar la mente

Autor: Osho ,

Un camino a la paz, la alegría y la creatividad. "La meditación, para mí, tiene todo el espacio, toda la existencia, a su disposición. Tú eres el observador, puedes observar toda la escena. No existe el esfuerzo de concentrarse en algo, no existe el esfuerzo de contemplar algo. No estás haciendo ninguna de estas cosas, simplemente estás observando, siendo consiente. Es un truco. No es una ciencia, no es un arte, no es una habilidad; es un truco". Desde siempre la humanidad se ha enajenado con hacer en lugar de ser. Vivimos en un mundo donde pocas veces nos detenemos a contemplar nuestro entorno y esto ha ocasionado que nuestra mente divague en múltiples problemas sin darnos la oportunidad de descubrir cuál es la finalidad de nuestra existencia. Es por eso que Osho, el místico contemporáneo, discute en estas páginas sobre la importancia que tiene, o debería tener, la meditación en la vida de cada persona.

El único libro de astrología que necesitará

El único libro de astrología que necesitará

Autor: Joanna Martine Woolfolk ,

Número de Páginas: 459

A do-it-yourself astrology guide provides all necessary information and tables to help plot a complete, individual horoscope, including many details frequently neglected in conventional astrological books.

Pack Miniserie Venganza

Pack Miniserie Venganza

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 480

Venganza, consigue la miniserie completa de Emilie Rose y disfruta de las intrigas familiares y la persecución de antiguos amantes. Antiguos amantes Todo vale en el amor... y en los negocios. Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar. Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar. Herencia familiar ¿Hasta dónde tendría que llegar? Las condiciones del testamento eran inflexibles: Mitch Kincaid tenía que conseguir la custodia del hijo ilegítimo de su difunto padre o perdería la fortuna familiar. Debería ser muy sencillo: un cheque con seis cifras y Carly Corbin, la tía del niño, desaparecería de su vida. Pero con Carly nada resultaba sencillo, incluyendo la atracción que sentía por ella. Cuando Carly se negó a darle la...

Olvida mi pasado

Olvida mi pasado

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 192

El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre. Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor. Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

Nacer con una pregunta en el corazón (Authentic Living Series)

Nacer con una pregunta en el corazón (Authentic Living Series)

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 336

Un nuevo título de Authentic Living Series, un conjunto de obras basado en encuentros de meditación en los que Osho responde a preguntas de la audiencia llevando la religión ante la «justicia», y desarrollando una nueva espiritualidad del siglo XXI para el ser humano moderno y gestando una nueva era de despertar. Según Osho, los hombres somos los únicos seres vivos con el privilegio y la capacidad de hacernos preguntas. Vivir sin interrogantes obviamente nos asegura una existencia más tranquila, pero esa paz es una paz muerta, no hay vida en ella. Las religiones nos han arrebatado el interrogante y lo han sustituido por algo muy distinto con el fin de que estemos tranquilos. Pretenden también tener todas las respuestas, por lo que Osho se limita a destruirlas para que seamos capaces de encontrar nuestra pregunta, que han escondido tanto que hemos olvidado que existía. En Nacer con una pregunta en el corazón nos cuestiona de forma radical los sistemas de creencias tradicionales en las dimensiones religiosas, políticas y sociales, y nos invita a formularnos preguntas que nazcan de nosotros mismos y tengan un significado existencial.

Anhelo secreto

Anhelo secreto

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Rafe deseaba a Isabel, pero su trabajo era fotografiar a la futura novia, no seducirla. Fue entonces cuando descubrió, para su sorpresa, que la boda se había anulado... Sin dudarlo dos veces, Isabel le pidió a Rafe que la acompañara en lo que habría sido su luna de miel. El amor no formaba parte del trato, pero el guapísimo Rafe Saint Vincent podría ayudarla a olvidar el abandono que había sufrido. Cuando se terminó la luna de miel, Isabel descubrió que, de forma accidental, se había quedado embarazada...

Vivir Al Rojo Vivo

Vivir Al Rojo Vivo

Autor: Fran Salcedo ,

Número de Páginas: 292

Imagina que no puedas sentir dolor, ni hambre, ni sueño. Imagina tu vida huyendo, con la sensación de que puedan matarte en cualquier momento. Imagina no poder amar, porque nunca has tenido la oportunidad. Es más duro que parece. He matado a un hombre y he dejado tuerto a otro. No paran de perseguirme. Pero he decidido enfrentarme a ellos de una vez por todas. No sé si lo conseguiré. Quizá muera. Me llamo Audrey Beasly y esta es mi historia.



X
CERRAR