Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los secretos de los ángeles curadores

Los secretos de los ángeles curadores

Autor: Sabi Hilmi ,

Número de Páginas: 320

Los secretos de los ángeles curadores han sido canalizados para ofrecer al lector una perspectiva diferente para enfrentarse al día a día, y a situaciones de la vida real por medio del uso de los dones disponibles a través del ángel curador. El libro lo llevará, a usted el lector, por una jornada hacia su desarrollo, desde conocer a su ángel guardián, curar su cuerpo, mente, corazón y alma gracias al ángel curador, hasta usar su intuición de manera natural y ser el creador de su propia felicidad.

Impía y Mortal

Impía y Mortal

Autor: ML BINELLI ,

Número de Páginas: 124

Descripción del Libro: Una propuesta. Una víctima. Un matrimonio arreglado para encubrir un abuso. Masonería, Incesto, la Santa Inquisición y un viaje hacia el Nuevo Mundo pavimentan el camino de una mujer que es Impía y Mortal para todos quienes la rodean. En el Portugal del siglo 18, Bárbara es forzada a un matrimonio con un desconocido para encubrir una injuria. De manera inteligente y planificada, Ella se convierte en el verdugo de todos quienes la perjudicaron. Parte entonces hacia Nueva Orleans hacia una nueva vida con el marido que le impusieron, pero que se convirtió en su cómplice al estar fascinado por ella. Pero una pasión no planeada alterará su camino. Cuando matar se hace fácil, se abre el camino hacia el Abismo. Bárbara es una fuerza de la naturaleza. Quien no se doblega ante ella es destruido.

Guillermo Calderón. Teatro I

Guillermo Calderón. Teatro I

Autor: Guillermo Calderón ,

Número de Páginas: 168

El primer volumen de Teatro de Guillermo Calderón expone y explora a ciertos individuos y sus existencias volcadas hacia el interior, mientras afuera la vida está convulsionada por serios conflictos sociales y políticos. Neva, Diciembre y Clase tienen un lenguaje simple y directo, pero cargado de significados. Calderón logra mostrar las convergencias y divergencias entre el mundo privado y el público, entre las ambiciones personales y los desafíos sociales, con sus contradicciones, miedos y fracasos.

Sierras de Fuego

Sierras de Fuego

Autor: Norah Llanes ,

Número de Páginas: 668

SIERRAS DE FUEGO Argentina 1921 Antes de las elecciones de 1922, mientras gobierna el país Hipólito Yrigoyen, la pugna entre las tendencias de derecha e izquierda es intensa en Argentina. La alta sociedad vive enamorada de Europa, mientras el comercio de señoritas ingresa fortunas a los puertos del Plata. Fuertes mitos patriarcales se ciernen sobre una población cosmopolita y es tiempo de luchas a todo o nada. En medio de la investigación de un agente privado del gobierno, sobre el crimen de un diputado nacional, nacerán tres historias de amor con complejos desenlaces. Tres triángulos amorosos en cuya definición se pondrán en juego valores y pecados. El campo, la ciudad y el arrabal trenzados en una impostergable necesidad de síntesis en la búsqueda de su propia identidad. Una incursión vital en la historia argentina de principios del siglo XX.

Trolas y pifias de Mateo Hidalf 2. Una escuela de cerebritos

Trolas y pifias de Mateo Hidalf 2. Una escuela de cerebritos

Autor: Chistophe Mauri ,

Número de Páginas: 304

Mathieu Hidalf, el rey Mathieu Hidalf, el rey de las trolas, las trampas y las travesuras, tiene un nuevo objetivo: entrar como alumno en La Élite, la mejor escuela del reino...

El Infierno Dentro de Una Canasta

El Infierno Dentro de Una Canasta

Autor: Annabelle Anders ,

Número de Páginas: 160

¡Sophia Babineaux ha obtenido un marido! ¡Y uno bueno! Lord Harold, el segundo hijo de un duque, es amable, gentil, poco exigente. ¿Quizás demasiado poco exigente? Porque después de una oportunidad de encontrarse con el experto calavera, Capitán Devlin Brooks, es deslumbrantemente obvio que algo se perdió entre Lord Harold y ella...pasión...ardor...chispas...bueno...todo. ¡Y el matrimonio es para siempre! ¿Le permitirán sus padres reconsiderarlo? Absolutamente no. Héroe de Guerra, Devlin Brookes, está listo para casarse y piensa que Sophia Babineaux podría ser la única. Un muy pequeño problema: está comprometida con su primo, Harold. Pero Devlin ¡conoce a su primo! Y maldición si Harold no ha sido forzado a este compromiso matrimonial por el Duque de Prescott, su padre. Prescott generalmente consigue lo que desea. Devlin, Sophia y Harold conspiran par impedir los deseos del duque pero fallan al no considerar unas cuantas consecuencias vítales e imprevistas. Una vez en movimiento, ¡Los problemas rápidamente se disparan fuera de control! Atrapados en la tragedia, arrepentimiento, y engaño el amor de Sophia y Devlin se convierte en algo contaminado. Si ellos no ...

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Cómo hacer que alguien se enamore de ti en noventa minutos o menos

Autor: Nicholas Boothman ,

Un exitoso manual para reconocer al amor verdadero. Ven a mi boda, por favor! Todos sabemos que el amor a primera vista sí existe. La genialidad de este libro es que te enseña cómo funciona ese fenómeno y el potencial del primer encuentro. Reconoce y atrae a la persona que te hará sentir completo y genera sentimientos amorosos de inmediato. Este sencillo y valioso libro se basa en una cantidad importante de técnicas para la comunicación verbal simple y la comunicación no verbal, que te ayudarán a avivar el romance y acelerar la intimidad. Además, está actualizado e incluye un capítulo completo sobre cómo manejar las citas amorosas por internet. Por todo lo anterior, no es raro que los correos electrónicos que Nicholas Boothman, el autor, recibe de sus lectores inicien con la frase: "¡Ven a mi boda, por favor!". "Éste es un manual obligatorio para quienes deseen enamorarse porque está lleno de información sólida, estrategias prácticas que sí funcionan, y de conmovedoras anécdotas de la gente que ha puesto en práctica las técnicas para encontrar un amor perdurable. ¡Qué libro tan maravilloso!" Cheryl Richardson, autora de The Unmistakable Touch of Grace y...

COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

COMO LOGRAR QUE EL HOMBRE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE TI

Autor: Nicole Nichols ,

Número de Páginas: 74

¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga? Con solo la esperanza que algún día se él se dé cuenta... Algunas mujeres le temen demasiado dar el primer paso, porque socialmente se etiqueta como poco femenino. ¡Bienvenido al siglo 21! Actualmente, es más aceptable que las mujeres den el primer paso. Los hombres admiran la confianza, y una mujer que va activamente después de una vida de amor tendrá una ventaja en este caso. ¿Te has sentido alguna vez que no importa lo que hagas, nunca puedes lograr que se enamore de ti al hombre que deseas? ¿Ha intentado por años conseguir a ese hombre que solo te ve cómo amiga? En este libro aprenderás como lograr que un hombre se enamore completamente de ti, sin necesidad de hacer un plan descabellado como por ejemplo; pociones de amor, cupido, o los muñecos vudú. En cambio puede seguir estos pasos viables que te permitirán trabajar a tu propio ritmo para alcanzar tu sueño; que el hombre que deseas se enamore de ti perdidamente. Estos consejos no son utilizados por mujeres desde...

Un hombre de ley

Un hombre de ley

Autor: Judith Stacy ,

Número de Páginas: 320

¿Qué tenían en común el robo a una diligencia, una antigua diosa del amor y las Montañas Rocosas? El sheriff Spence Harding sabía que el eje central de todos los conflictos que estaban surgiendo era Maggie Peyton, potencial ladrona de museos y poseedora de las piernas más bellas de Colorado. Pero Spence sabía también que debía olvidarse de la bella licenciada universitaria porque sólo le causaría problemas. La primera vez que Maggie vio a Spence Harding él estaba en el suelo y su diligencia estaba siendo asaltada. Desde entonces las cosas no habían mejorado. El sheriff estaba empeñado en que ella no andaba metida en nada bueno y se había convertido en su sombra... día y noche.

Abierto toda la noche

Abierto toda la noche

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 240

Como dijo Ambrose Bierce, «el hogar es el único local abierto toda la noche». Y en esta primera novela de David Trueba, el hogar pertenece a los Belitre, una familia tan numerosa como disparatada. Crónica de una educación sentimental, las personas que habitan este libro sólo escuchan la voz de su corazón, mientras que la razón guarda un impasible silencio. Y así, el lector seguirá a los Belitre en una sucesión imparable de situaciones de altísima comedia y negro melodrama, con Matías, un niño de doce años que sufre una misteriosa enfermedad mental, un abuelo que en medio de la demencia senil se entrega en cuerpo y alma a la poesía y la religión, y hasta una pareja de desamparados testigos de Jehová que encontrará su casa en la ternura de los Belitre. Trueba ha recreado con fascinación una estampa de familia que discurre entre momentos mágicos de pura comedia, arrastrando al lector en un imparable deseo de saber más de estos personajes disparatados, divertidos y trágicos. En definitiva, el autor viene a ocupar un lugar muy poco frecuentado por la nueva literatura española.

ME ENAMORÉ DE A. P-R

ME ENAMORÉ DE A. P-R

Autor: Carme Lafay ,

Número de Páginas: 75

Hace años me interesé por Arturo Pérez-Reverte, por el hombre más que por el escritor o el corresponsal de guerra. Analicé sus artículos de El Semanal e intenté sacar conclusiones sobre su carácter e ideas. Imaginé además situaciones que me hubiera gustado vivir en su compañía. Quiero recalcar que esta relación imaginaria ha alentado mis inicios en la escritura y que, por ello, le estoy agradecida. Carme Lafay (Barcelona 1954) es médico de profesión. Publica novela y ensayo en castellano y en catalán. Premios: IV Premio Delta de narrativa escrita por mujeres y Premi Josep Lluís Savall de novel.la marítima 2009. Ha otorgado dos premios literarios de relato (2015 y 2018). Se pueden encontrar todas sus obras en esta plataforma. Otros libros en castellano: Yo no soy tuya, Rojo mar, Llora Palestina, al-andalus.com, Me enamoré de A.P.R., El caso de la perla, Secretos del Congo, Sueño de amor, Jóvenes +60, Genius minerals, Soluciones a la(s) crisis; y en catalán: Tots tenim secrets, Viatge enlloc, La mallorquina, De sol a sòl, Premis Carme Lafay, Visions del món… Foto de portada: marchinileo0 para Pixabay.

Si los muertos no resucitan

Si los muertos no resucitan

Autor: Philip Kerr ,

Número de Páginas: 528

¿PUEDEN LOS NAZIS ORGANIZAR UNOS JUEGOS OLÍMPICOS SIN MOSTRAR SU VERDADERA CARA AL MUNDO? Bernie Gunther ha abandonado la policía de Berlín para trabajar como detective en el glamuroso hotel Adlon. Podría parecer un empleo tranquilo| pero con los nazis en el poder es imposible vivir en paz. Inesperadamente| una guapa periodista estadounidense lo arrastrará a una investigación que apesta a corrupción y muerte.

Novelas de Salvador Farina

Novelas de Salvador Farina

Autor: Salvatore Farina ,

Número de Páginas: 282

Las sombras cardinales de Porfirio

Las sombras cardinales de Porfirio

Autor: Hugo Barcia ,

Número de Páginas: 238

Terminando la década de los años veinte del siglo pasado, la historia transcurre en Buenos Aires. Porfirio regentea dos prostíbulos; un día decide hacer un cambio en su vida. Un cambio copernicano. ¿Lo logrará? En el telón de fondo del drama de Porfirio está, avasallante, el primer peronismo. Las sombras cardinales de Porfirio es uno de esos textos que producen un intenso placer estético. Al río narrativo de Hugo Barcia confluyen estimables afluentes, pero su obra es tan propia y original como la imaginería fabulosa de su autor. Esta obra respira algo del realismo mágico de García Márquez y (en especial) de Manuel Scorza; pero también encontraremos al "depuesto" Leopoldo Marechal y al prestidigitador de Roberto Arlt; posiblemente tropecemos con el habla mixturada de Luis Tedesco y —ya para terminar con tantos afluentes— la pintura provocativa y falsamente inocente de Daniel Santoro. Podemos decir que están, pero no fueron buscados. No hay trampa ni robo ni préstamo en Barcia. Lo que sí vive, sólido como una piedra y blando "como el agua blanda", es un género no reconocido ni creado (aún): el barroco popular-peronista.

Los 10 mandamientos del noviazgo

Los 10 mandamientos del noviazgo

Autor: Ben Young , Samuel Adams ,

Número de Páginas: 188

Esta obra le dará ayudas útiles para crear relaciones buenas y perdurables. En él encontrará lineamientos prácticos, penetrantes y sin rodeos, que le ayudarán con sus preguntas y frustraciones respecto al noviazgo.

Me enamoré de una princesa

Me enamoré de una princesa

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cuando los opuestos se atraen... Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil. Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada. Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

Matrimonio por Diseño

Matrimonio por Diseño

Autor: MARCEL SÁNCHEZ ,

Número de Páginas: 308

¡Fortalecer el matrimonio afecta positivamente el resto de su vida! Los estudios demuestran que un buen matrimonio mejora dramáticamente la salud, la creatividad, el desempeño en el trabajo, la capacidad de relacionarse, el grado de confianza de los hijos y el valor personal. ¿Quiere que el amor por su cónyuge sea más profundo? Si quiere que el amor por su cónyuge crezca, propóngase hacerlo crecer del modo en que Dios lo diseñó. Una relación creciente con Dios es el diseño divino para edificar un gran matrimonio. ¿Qué puede hacer el Matrimonio por Diseño por mi matrimonio? El Matrimonio por Diseño está diseñado para transformar los matrimonios, ayudando a las parejas a aprender y aplicar los principios bíblicos que harán crecer su matrimonio. Este estudio está diseñado para ayudarle a conectarse con su cónyuge en un nivel más profundo, a la vez que construye un matrimonio duradero y lleno de propósito, de risas y de esperanza. ¿Qué beneficios me ofrece? Realmente creemos que este estudio lo ayudará a reír un poco más, a aumentar su conocimiento de la Palabra de Dios y a proveer una base sólida para que su matrimonio prospere. Lo ayudará a hacer los...

Como encontrar pareja después de los 35

Como encontrar pareja después de los 35

Autor: Rachel Greenwald ,

Número de Páginas: 256

Este libro no está avalado por la escuela de negocios de Harvard, sino que describe muchos conceptos y técnicas aprendidas allí como estudiante. Al asumir las lecciones sobre el mundo de los negocios, me tomé una licencia creativa: las apliqué al ámbito del amor. No tengo licencia para aplicar psicología, psiquiatría o trabajo social, y este libro no trata de reemplazar el asesoramiento de ningún tipo. Los nombres de las mujeres que verá en este libro y ciertos detalles de sus historias han sido disfrazados para proteger su privacidad. Algunas historias están compuestas de dos o tres experiencias. Los relatos en primera persona fueron recopilados parafraseando notas de archivo. Los casos de estudio y los ejemplos fueron obtenidos de mis clientas, participantes de seminarios, investigación con mujeres solteras, y mujeres casadas de todas partes,a las cuales siempre pregunto, "¿Cómo encontraste a tu marido?". Rachel Greenwald es MBA por la Harvard Business School y BA en psicología por el Wellesley College. Se dedica a impartir seminarios.

El ingenuo. Comedia en 5 actos original, representada porprimera vez en el teatro de la Cruz 1828

El ingenuo. Comedia en 5 actos original, representada porprimera vez en el teatro de la Cruz 1828

Autor: Manuel Breton de los Herreros ,

Número de Páginas: 21

Lejos del mundanal ruido

Lejos del mundanal ruido

Autor: Thomas Hardy ,

Número de Páginas: 576

Lejos del mundanal ruido fue publicada mensualmente en Cornhill Magazinede manera anónima en 1874 y si bien es la cuarta novela de Thomas Hardy, fue la primera obra del autor que alcanzó éxito literario. En ella, Hardy nos sitúa en la región de Wessex, donde vive la joven Bathsheba Everdene, una mujer libre e independiente que se dedica a la administración de la finca que ha heredado de su tío. Sin embargo, la muchacha no es ajena a los dilemas del amor, que la hacen dudar entre el sargento Troy, un hombre egoísta y mujeriego, William Boldwood, un hacendado serio y elegante, y Gabriel Oak, un desafortunado pastor. Pero como otros personajes femeninos de la obra de Hardy, aunque Bathsheba vive en un mundo dominado por hombres, es una mujer fuerte y decidida que nunca verá en el matrimonio una solución de futuro ni la única vía para la felicidad. Considerada como una de las mejores novelas románticas de la literatura inglesa, Lejos del mundanal ruido presenta un hermoso cuadro de la Inglaterra rural victoriana, en el que vibran con fuerza las pasiones en un mundo aparentemente idílico.

La creación de Eva

La creación de Eva

Autor: Federico Jeanmaire ,

Número de Páginas: 232

Maruja acude a una iglesia porque necesita confesarse con el párroco del pueblo, el padre Jorge. Está desesperada y se siente sola. Su pareja, el doctor Milbergen, ha muerto y teme que su cuñado se quede con la casa. La confesión de Maruja se remonta a los años en que su nombre era José María, los inicios de su relación con el doctor, la operación de cambio de sexo y los veinte años de convivencia y amor que mantuvieron. Pero Maruja ve y describe el mundo en clave femenina, y de esa manera se apropia de la lengua como contrapeso de la mirada masculina que no solo impone el lenguaje. También está la mirada inquisitoria de los otros y de la propia Iglesia. Con esa particular manera de expresarse y en su diálogo confesional con el párroco, Maruja cuestiona temas como la transexualidad, la religión, la mentira, el deseo, la moral y el uso de la lengua. Al igual que en Más liviano que el aire, Federico Jeanmaire devela, con humor y agudeza, la confrontación que existe sobre las formas de ver, de vivir y de nombrar el amor.

Harriet

Harriet

Autor: Elizabeth Jenkins ,

«Una pequeña obra maestra» Rachel Cook, The Observer Esta novela, escrita en 1934 y un éxito de ventas en su día, reconstruye el llamado «misterio de Penge», que estremeció a la sociedad victoriana de 1877. Harriet es una mujer de treinta y dos años, elegante y adinerada, ya en posesión de su propia herencia; pero es también lo que «los vecinos del pueblo» de donde procede su madre llaman «tontita». Esta alma cándida y simple conoce un día, mientras pasa una temporada en casa de unos parientes pobres, a Lewis Oman, empleado en una casa de subastas, el cual no tarda en pedir su mano. «Las mujeres me encuentran atractivo», le dice a la madre de Harriet, que solo ve en él a un vulgar cazafortunas y que trata por todos los medios de impedir la boda. Sin embargo, ésta se celebra... y Harriet, a merced de su marido y de la familia de éste, entra en una pesadilla que nadie habría sido capaz de imaginar. Lo inimaginable es, ciertamente, el tema de Harriet, una novela que empieza como Washington Square y termina como Luz de gas. Elizabeth Jenkins compone una brillante historia de seducción y engaño que progresa como una novela de horror, con un suspense casi...

Rosaura a las diez

Rosaura a las diez

Autor: Marco Denevi ,

Con esta obra Marco Denevi inició una reconocida carrera literaria en el ámbito nacional e internacional. Ganó el premio de la editorial Kraft de 1955, se convirtió en best seller y fue llevada al cine con mucho éxito.

Relatos

Relatos

Autor: Lev N. Tolstói ,

«Tolstói es un gigante entre los demás escritores. Un elefante entre los demás animales.» IVÁN TURGUÉNEV Desde fábulas y apólogos de un solo párrafo hasta largos relatos en el umbral de la novela corta, las sesenta y siete piezas recogidas en este volumen componen una selección amplia y significativa de la narrativa breve de Tolstói. De 1857 a 1909, incluyendo textos ineludibles como «El prisionero del Cáucaso», «Historia de un caballo», «El padre Sergio» o «El diablo» junto a otros prácticamente desconocidos en español como los cuentos del «Nuevo abecedario», «Las memorias de un loco», «Buda» o «Divino y humano», sin olvidar «Cuánta tierra necesita un hombre» (según Joyce, el mejor cuento escrito jamás), esta antología preparada y traducida por Víctor Gallego cubre la trayectoria narrativa de Tolstói en todas sus fases y estilos cruciales.

Un globo de emociones en un mundo de alfileres

Un globo de emociones en un mundo de alfileres

Autor: Paola Andrea Yepes Boada ,

Número de Páginas: 160

Consigue superarte a ti mismo y dejar que la vida te sorprenda. Este libro es una guía práctica que te ayudará a superarte a través de la reflexionar y de la meditación. Todos los días, el mundo nos ofrece situaciones que nos ayudan a comprender el propósito de nuestra existencia, pero vivimos tan anestesiados por todas las cosas que nos abruman que no permitimos que la vida nos sorprenda. Sin embargo, ¿acaso hay algo más importante que eso? ¿No debería ser nuestro mayor propósito dejarnos sorprender por algo superior a nosotros, por una energía que nos ha creado y que nunca ha dejado de cuidarnos? Lo que encontrará en estas páginas es un manual Hoʻoponopono aplicado a la Sanación Emocional. ¡Pero sin mencionar el Hoʻoponopono! Porque lo importante no son las etiquetas, sino los remedios que nos llevarán de la reconciliación y el perdón a la vida más feliz que podamos llegar a imaginar. Un globo de emociones en un mundo de alfileres es una obra con un gran poder: tiene la capacidad de sanar y le mostrará cómo utilizar las herramientas necesarias para construir la vida con la que sueña. ¡Cambiar tu vida está en tus manos! TESTIMONIOS DE LECTORES “Un...

Confiar en mí

Confiar en mí

Autor: Sebastián Palermo ,

Frente al fantasma del rechazo y la dependencia de la aprobación, el autor ayuda a encontrar los recursos psíquicos para ganar confianza en uno mismo. "Todos queremos una palmadita en la espalda y que nos digan #Lo hiciste bien, eres muy bueno en eso#, pero ¿cómo vivir cuando tenemos la sensación de que no lo lograremos?". Con esta premisa, el autor #médico, terapeuta y pastor evangélico- plantea el tema de la autoconfianza. Hay cientos de libros sobre la autoestima, pero ninguno sobre cómo construir y tener confianza en uno mismo. No es el amor propio lo que se pone en juego a la hora de tomar riesgos o no: es la autoconfianza.El autor ha publicado Aprender a sentir (B, 2012).

Cómo comunicarse con los demás

Cómo comunicarse con los demás

Autor: Leil Lowndes ,

¿Alguna vez ha admirado a esas personas que tienen tanto éxito que parece que lo tienen todo? Se las ve conversando animadamente en las reuniones sociales y de trabajo. Son quienes consiguen los mejores puestos de trabajo, las parejas más atractivas y los amigos más interesantes. Pero ellos no son necesariamente más inteligentes que usted. Simplemente tienen mejores técnicas para comunicarse con los demás. Esta divertida guía revela los secretos de la buena comunicación. Mediante las 92 técnicas que describe el autor los lectores descubrirán: cómo hacer que cualquier conversación sea interesante, cómo organizar una fiesta, cómo hacer creer a los demás que sabemos de lo que estamos hablando, aunque no sea así, y cómo utilizar el lenguaje corporal para captar a la audiencia.

El espejo en el jardín

El espejo en el jardín

Autor: Margarita Nieto Mora ,

Número de Páginas: 267

YA TIENES 50 AÑOS

YA TIENES 50 AÑOS

Autor: CHARLES SCHWAB ,

Número de Páginas: 242

Querido lector, LLega un momento en nuestras vidas en el que nos preguntamos por la segunda parte. La edad varía en cada caso, entre finales de los cuarenta y hacia la mitad de los cincuenta. En ese momento, nos sentimos diferentes. Presentimos que se van a producir cambios y necesitamos pararnos a pensar en lo que hemos hecho y en lo que nos quda por hacer. Una correcta estrategia de inversión es lo que nos proporcionará los medios y el coraje para hacer lo que nos proponemos. El problema no es envejecer, sino hacerlo sin la planificación adecuada. Hay que empezar hoy a tener el control de la segunda parte de nuestra vida. Lo mejor aún está por llegar. Charles R. Schwab Del Prólogo Charles R. Schwab es el fundador y presidente del consejo de The Charles Schwab Corporation, una de las mayores empresas de servicios financieros del mundo. También es miembro del consejo social de la Stanford University.

El caso Telak (Un caso del fiscal Szacki 1)

El caso Telak (Un caso del fiscal Szacki 1)

Autor: Zygmunt Miloszewski ,

Número de Páginas: 300

«Un principio propio de Agatha Christie y un final digno de Dostoievski» (Paris Match). Una novela adictiva, ganadora del Premio Nagroda Wielkiego Kalibru (Mejor Novela Negra del Año). Un domingo de primavera, en un antiguo monasterio de Varsovia, se celebra una terapia de grupo. La tranquilidad dura poco tiempo ya que uno de los participantes aparece muerto con un asador clavado en el ojo. El fiscal Teodor Szacki asume las riendas de este «Caso Telak», que casi acabará por superarlo y que lo distraerá de la rutina de su trabajo, de las noticias de Varsovia y del mundo y de su monótono matrimonio. La mecánica de la terapia «de constelaciones» es el punto de partida: ¿puede alguno de los participantes haber caído preso de su propia ficción? La crítica ha dicho... «Excelente novela... Miloszewski es el último de los representantes de lujo de la novela negra... Sus apasionantes y a un mismo tiempo inteligentes y nada previsibles tramas de misterios criminales radiografían y desnudan los entresijos políticos, económicos y de poder de cada sociedad.» Mercedes Monmany, ABC Cultural «Un estupendo thriller que no disimula su filiación tanto con los whoddunits de...



X
CERRAR