Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 119

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana del Día de Conmemoración celebrada en Washington, D.C., del 27 al 30 de mayo del 2016. El tema general de la conferencia fue: “El aumento de Cristo para la edificación de la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 9

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 226

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos del 8 al 11 de Los grupos vitales, los cuales están en el tomo 5 de los años 1994–1997 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Estos capítulos presentan que el amor prevalece, que Cristo nos cuida con ternura como Hijo del Hombre en Su humanidad y que Cristo nos nutre como Hijo de Dios en Su divinidad. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos 19 y 20 de Lecciones básicas acerca de la vida, los cuales están en el tomo 1 de The Collected Works of Witness Lee, 1979. Luego, esta línea continúa con los capítulos 1 y 2 de un libro nuevo, Principios básicos de la experiencia de vida, los cuales están en el tomo 3 de The Collected Works of Witness Lee, 1963. Los primeros dos capítulos en esta sección hablan sobre tener un espíritu apropiado y discernir el espíritu del alma. Los próximos dos capítulos hablan sobre el significado bíblico de la vida y las experiencias de vida. La tercera línea --Madurar en vida-- continúa con los capítulos...

Proverbios para el corazón mujer

Proverbios para el corazón mujer

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 288

¿Estás estresada con tus responsabilidades? ¿En una encrucijada en tu vida? ¿Te preguntas qué hacer con una relación complicada? No adivines sobre tu siguiente paso en la vida. Obtén una visión clara del camino correcto mientras sigues la sabiduría de Dios que se encuentra en el libro de Proverbios. La autora de mayor venta y maestra de la Biblia, Elizabeth George te lleva en un viaje a través de 31 capítulos de Proverbios, que cubren los asuntos más cercanos a tu corazón. Are you stressed out by your responsibilities? At a crossroads in your life? Wondering what to do about a complicated relationship? Don't guess about the next step and hope for the best. Get a clear view of the right path as you follow God's wisdom found in the book of Proverbs. Bestselling author and Bible teacher, Elizabeth George takes you a journey through 31 chapters of Proverbs, which cover the matters closest to your heart.

Toda buena obra

Toda buena obra

Autor: Timothy Keller , Katherine Leary Alsdorf ,

Número de Páginas: 356

Keller muestra de qué modo la excelencia, la integridad, la disciplina, la creatividad y la pasión en el lugar de trabajo, pueden ayudar a los demás e, incluso, ser consideradas actos de alabanza. En un mundo cada vez más competitivo e inseguro, la gente tiende a hacerse estas acuciantes preguntas: ¿Por qué estoy haciendo este trabajo? ¿Por qué es tan difícil? ¿Puedo hacer algo al respecto? Con una perspectiva profunda y, a menudo, consejos sorprendentes, Keller muestra a los lectores que la sabiduría bíblica es inmensamente relevante para nuestras preguntas acerca del trabajo. De hecho, la visión cristiana del trabajo —que trabajamos para servir a los demás, no a nosotros mismos— puede proporcionarnos el fundamento de una vida profesional próspera y una vida personal equilibrada.

Atrapa La Unción

Atrapa La Unción

Autor: Dag Heward-Mills ,

La unción es la llave principal necesaria para abrir la puerta a un ministério exitoso y pleno. Muchas personas han intentado hacer la obra de Dios basados en motivos sinceros pero sin ir muy lejos. Han fallado en darse cuenta de que:”No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espíritu” (la unción) [Zacarías 4:6]!Permite que el deseo por la unción de Dios se avive en tu interior a traves de las páginas de este libro!

Con el oído en el corazón de Dios

Con el oído en el corazón de Dios

Autor: Raúl Feres ,

Este libro es una síntesis de los Comentarios Dominicales del Evangelio que el P. Raúl Feres ha publicado en el Diario El Mercurio desde hace cinco años. Una obra que, con un enfoque personal y particular, esta destinada a responder tantas interrogantes y a fortalecer la Fé y la esperanza. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del Evangelio. Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial. De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual.

SERMONES SELECTOS PARTE 2

SERMONES SELECTOS PARTE 2

Autor: Jonathan Edwards ,

Número de Páginas: 934

Mi querido y joven amigo, Como deseaste que te enviara, por escrito, algunas instrucciones sobre cómo conducirte en tu curso cristiano, ahora responderé a tu petición. El dulce recuerdo de las grandes cosas que he visto últimamente en su iglesia, me inclina a hacer todo lo que esté a mi alcance para contribuir al gozo espiritual y a la prosperidad del pueblo de Dios allí. 1. Les aconsejo que mantengan una gran seriedad en la religión, como si supieran que están en un estado de naturaleza, y estuvieran buscando la conversión. Aconsejamos a las personas que están bajo convicción, que sean fervientes y violentos por el reino de los cielos; pero cuando han alcanzado la conversión, no deben ser menos vigilantes, laboriosos y fervientes en toda la obra de la religión, sino más; porque están bajo obligaciones infinitamente mayores. Por falta de esto, muchas personas, en pocos meses después de su conversión, han comenzado a perder su dulce y vivo sentido de las cosas espirituales, y a enfriarse y oscurecerse, y se han "traspasado a sí mismos con muchos dolores;' mientras que, si hubieran hecho como el apóstol, (Fil. 3:12-14.) su camino habría sido "como la luz...

Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, 2

Obras del V.P.M. Fray Luis de Granada, 2

Autor: Luis de Granada ,

Número de Páginas: 739

La vivacidad del Evangelio

La vivacidad del Evangelio

Autor: Jeff Vanderstelt ,

Número de Páginas: 226

"Jeff no es sólo un hombre con ideas; él tiene los pies sobre la tierra, ya que vive las verdades que puedes leer en este libro. A medida que la cultura cambia y el ministerio atrayente se desvanece, Jeff será un guía fiel para todos nosotros". MATT CHANDLER, pastor principal, The Village Church, Dallas, Texas; Presidente, Acts 29 Church Planting Network "Es muy fácil olvidar cuán buena es la buena noticia del evangelio. Este libro práctico te ayudará a ver esa buena noticia, y a compartirla con otros". RUSSELL MOORE, presidente, Ethics & Religious Liberty Commission "Necesitamos libros como La vivacidad del evangelio para cimentarnos en nuestra práctica del evangelio y para librarnos de vivir nuestras vidas diarias a la deriva cultural". DANIEL MONTGOMERY, pastor principal, Sojourn Community Church, Louisville, Kentucky; Fundador, Sojourn Network "He esperado por mucho tiempo para tener un recurso de parte de Jeff acerca de este tema. Es tan, tan, tan necesario. o personalmente voy a encargarme de entregar copias de este libro como si fueran folletos del evangelio." JACKIE HILL PERRY, poeta; escritora; artista "Jeff ha escrito un libro que permanecerá por largo tiempo,...

Vivir en adoración

Vivir en adoración

Autor: Jesus Otin ,

Número de Páginas: 90

Este libro trata de una manera concisa, práctica y directa las características de un cristiano verdadero; somos una demostración práctica de lo que significa ser un seguidor de Jesús y lo demostramos en cada área de nuestras vidas. El contenido de este libro es de vital importancia para cualquier cristiano, ya que, el ser un mejor adorador va a cambiar tu vida; serás una mejor persona, cónyuge, amigo, trabajador, y con la ayuda de Dios una vida que añade valor a otros. Las pautas enseñadas en este libro son de beneficio a toda persona que desee un cambio a mejor en su vida, solo se trata de ponerlas en práctica y notarás en el cambio en tu vida!

Abre Tus Ojos

Abre Tus Ojos

Autor: Eduardo Villegas ,

Número de Páginas: 280

Si tienes un hambre espiritual que ninguna religin puede saciar, si no puedes conciliar tus creencias y valores con tu realidad, ste libro es para ti. En una oportunidad le preguntaron a Jess: Maestro, qu debemos hacer para poner en prctica las obras de Dios? Ellos deseaban un mtodo, un ritual. La respuesta de Jess viaja directo al alma: Esta es la obra de Dios, que creis en el que l ha enviado. Jess nunca ense religin sino que sta fue inventada, lo que l busca es una relacin, una verdadera amistad, contigo, hoy. La religin es ritual, la relacin es amistad. La religin es costumbre, la relacin es renovada. La religin te acusa, la relacin te restaura. La religin te encadena, la relacin te libera. La religin es muerte, la relacin con Dios es vida. Eduardo Villegas

Fortalece tu fe

Fortalece tu fe

Autor: Richard B. Ramsay ,

Número de Páginas: 164

Para resistir una tempestad, un árbol necesita raíces profundas. De una manera similar, para vivir la vida cristiana en un mundo difícil, tenemos que echar raíces profundas en la gracia de Dios. Y para entender la gracia de Dios, tenemos que reconocer Su soberanía total, sin perder de vista la libertad humana. Este libro pretende resolver algunas dudas comunes, presentando reflexiones bíblicas y teológicas para ayudar al lector en su vida cristiana. Analiza temas como los siguientes: ¿Dios predestina todo? Si es así, ¿cuál es la responsabilidad del hombre? ¿Por qué Dios permite el sufrimiento? ¿Cómo usar la ley del Antiguo Testamento hoy? ¿Qué significa ser "lleno del Espíritu"? ¿Puedo perder mi salvación? ¿Qué es la libertad cristiana?

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús ,

Fe y obras

Fe y obras

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 127

Con el continuo interés en las grandes verdades vitales como la justificación por la fe, la justificación y la santificación, puede ser apropiado y bueno escuchar lo que la mensajera del Señor ha dicho a lo largo de los años en que expuso dichas verdades. Para ofrecer este cuadro de sus enseñanzas, y comenzando desde 1881 y extendiéndose hasta 1902, el staff del Patrimonio White seleccionó 18 disertaciones en secuencia cronológica. Cualquiera que lea estas ponencias verá claramente la importancia del tema para cada cristiano. Y también observará la posición consistente de alguien conducido por el Señor de manera especial para anunciar las buenas nuevas de la salvación para este tiempo del fin.

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Mistica ciudad de Dios, milagro de sus onmipotencia y abismo de la gracia: historia divina y vida de la Virgen, madre de Dios, reina y senora nuestre, Maria santisima, restauradora de la culpa de Eva, y medianera de la gracia: manifestada en estos ultimos siglos por la misma senora a su esclava Sor Maria de Jesus. Nueva impesion anadida

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre) ,

Libro Felix; ó, Maravillas del mundo

Libro Felix; ó, Maravillas del mundo

Autor: Ramon Llull ,

Número de Páginas: 423

V. P. Juan Eusebio Nieremberg, de la Compañia de Jesus, del aprecio, y estima de la Divina Gracia

V. P. Juan Eusebio Nieremberg, de la Compañia de Jesus, del aprecio, y estima de la Divina Gracia

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 422

La Palabra manifestada en carne

La Palabra manifestada en carne

Autor: Cristo de los últimos días ,

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, quien ha aparecido para hacer Su obra, expresa todas las verdades que purifican y salvan a la humanidad, y todas ellas están incluidas en La palabra manifestada en la carne. Esto ha cumplido lo que está escrito en la Biblia: “En el comienzo existía el Verbo y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios” (Juan 1:1). En cuanto a La palabra manifestada en la carne, esta es la primera vez, desde la creación del mundo, que Dios se ha dirigido a toda la humanidad. Estas declaraciones forman el primer texto expresado por Dios mientras estuvo entre la humanidad y en ellas Él revela, guía, juzga y habla con total franqueza a las personas y, de igual manera, son las primeras declaraciones en las que Dios permite a la gente conocer Sus pasos, el lugar donde Él se encuentra, el carácter de Dios, lo que Él tiene y es, Sus pensamientos y Su preocupación por la humanidad. Se puede decir que, desde la creación, estas son las primeras declaraciones que Dios ha expresado desde el tercer cielo a la humanidad, y que es la primera vez que Dios ha usado Su identidad inherente para aparecerse a la humanidad y expresarle la voz de Su...

Obras del venerable p. maestro fr. Luis de Granada ...

Obras del venerable p. maestro fr. Luis de Granada ...

Autor: Luis (de Granada) ,

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

“Conociendo a Dios a través de la Ciencia”

“Conociendo a Dios a través de la Ciencia”

Autor: Frank Zorrilla ,

Número de Páginas: 322

Conociendo a Dios a través de la Ciencia, es un proyecto de investigación que analiza los escritos de la biblia, y compara su contenido con la analogía de la ciencia de una forma objetiva y mediante un análisis profundo. Este libro analiza, la convivencia del hombre en sociedad y resalta valores trascendentales que unen a este tanto individual como en grupo, con los diferentes ecosistemas del plantea, con el universo y con el Creador. Conociendo a Dios a través de la ciencia, servirá de marco para afianzar la fe a los creyentes de la biblia y será de útil ayuda para concientizar aquellos que se basan en análisis científicos que “Al final, la ciencia solo confirma la existencia de Dios”.

Obras del V.P. Maestro Fr. Luis de Granada, del Orden de Santo Domingo ...

Obras del V.P. Maestro Fr. Luis de Granada, del Orden de Santo Domingo ...

Autor: Luis de Granada (O. P.) ,

Obras de el V.P. ... fray Luis de Granada del Orden de Santo Domingo

Obras de el V.P. ... fray Luis de Granada del Orden de Santo Domingo

Autor: Luis de Granada (O. P.) ,

Número de Páginas: 579

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 6

Selecciones del ministerio, t. 2, núm. 6

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 207

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio iniciadas en el primer número de Selecciones del ministerio (t. 1, núm. 1). La primera línea --La historia del recobro del Señor-- continúa con el último capítulo de La situación mundial y el mover de Dios, el cual está en el tomo 1 del año 1981 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee]. Este capítulo habla acerca de nuestra máxima responsabilidad de portar el testimonio de Jesús en medio de la presente situación mundial. Luego esta línea continúa con los capítulos del 1 al 3 de La situación mundial y la dirección del mover del Señor, los cuales están en el tomo 1 de The Collected Works of Witness Lee, 1991–1992. Estos capítulos hablan sobre los cambios recientes en la situación mundial, la necesidad de propagar las verdades divinas con miras al recobro que el Señor efectúa y, además, nuestra responsabilidad de participar en esta propagación a las partes cruciales del mundo, especialmente Europa. La segunda línea --Palabras para nuevos creyentes-- continúa con los capítulos del 7 al 10 de Lecciones básicas acerca de la vida, que están en el...

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 6

Comentario al Nuevo Testamento Vol. 6

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 344

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Obras de Santa Teresa de Jesus

Obras de Santa Teresa de Jesus

Autor: Thérèse d'Avila ,

Número de Páginas: 451

De lo Común a lo Necesario

De lo Común a lo Necesario

Autor: Maribel Ayala ,

Número de Páginas: 154

¿Alguna vez se ha preguntado?: ¿Por qué tengo tanta insatisfacción en mi vida? ¿Debe existir algo mas en esta vida que me lleve a entender y a establecer para que soy necesario? ¿Por qué otros triunfan y obtienen posiciones de liderato y yo debo esperar que llegue el momento? ¿Qué me impide avanzar? Muchos se hacen estas preguntas hoy en día y solo esperan que alguien los dirija. Todas estas preguntas son contestadas en este libro por medio de su autora.Maribel Ayala es Pastora, Predicadora, Usted sabe que tiene el potencial necesario para lograr sus sueños o metas, pero ¿Ha descubierto como realizarlas? Hay un momento establecido para entrar a una nueva dimensión espiritual en su vida. Hay valiosos conocimientos de experiencias vividas por la autora Maribel Ayala que le llevarán a fortalecer su autoestima y su fe. Con mucha claridad es expuesto el mensaje de transformación mental por medio de la palabra de Dios. En esta obra podrá encontrar herramientas fundamentales para el crecimiento de su liderazgo y para la toma de decisiones en la realización de metas.

María, nuestra hermana mayor

María, nuestra hermana mayor

Autor: Josep Lligadas Vendrell ,

Número de Páginas: 104

A partir de los relatos evangélicos, y también de otros textos bíblicos, este libro quiere acercarnos un poco más a María. Para compartir con ella la alegría de seguir a Jesús, y para que ella nos ayude a crecer en la fe, en la esperanza, en el amor. Por eso lleva por título 'María, nuestra hermana mayor'. No porque al autor no le parezcan importantes los demás títulos de María, y de un modo especial el de madre de los creyentes que Jesús mismo, en la cruz, le dio al confiarla al discípulo amado que allí nos representaba a todos. Sino porque así, poniendo de relieve este título de hermana mayor que quizá no es muy habitual, nos podemos sentir invitados a poner los ojos en este papel de María como modelo y testimonio de seguimiento de Jesús, y descubrir así nuevas riquezas que nos animen a avanzar también nosotros en este camino. Josep Lligadas Vendrell (Viladecans, Barcelona, 1950), doctor en teología, es secretario del Centre de Pastoral Litúrgica de Barcelona, director de algunas de sus colecciones, y autor de buen número de publicaciones de carácter teológico, litúrgico y pastoral. A partir de los relatos evangelicos, y tambien de otros textos...

Mujer, emprende

Mujer, emprende

Autor: Omayra Font ,

Número de Páginas: 144

Mujer, emprende es el cuarto libro de la exitosa serie de bolsillo de Omayra Font. Representa la culminación de la mujer que decidió valorarse, dar crédito a sus sueños, atreverse a crear y, ahora, desarrollar el sueño de su vida: una empresa. Este libro lleva un mensaje alentador que la autora ha vivido: la gran capacidad del carácter empresarial femenino, y el éxito que puede lograr. Las lectoras se pondrán en contacto con la experiencia de emprender, serán inspiradas, recibirán valentía, perderán los miedos y comprenderán la importancia de aprovechar o crear sus oportunidades de negocios. -------- Woman, Build Your Own Business is the fourth book in the successful pocket series by Omayra Font. It represents the culmination of a woman who decided to value herself, give credit to her dreams, dare to create, and now, develop her dream of life: a company. This book carries an encouraging message that the author has lived: the great capacity of the female entrepreneurial character, and the success that she can achieve. Readers will get in touch with the entrepreneurial experience. They will be inspired, they will receive courage, they will lose their fears, and they...

Vida Cristiana Victoriosa

Vida Cristiana Victoriosa

Autor: Andrés Reina ,

Número de Páginas: 120

Este libro es la suma de muchas enseñanzas y devocionales cristianos, tanto recibidos como impartidos. La oración del autor es que al leer este libro Dios pueda hablarte y que tu vida sea fortalecida en el Señor y el poder de su fuerza. En este libro descubrirás: Cómo vivir la vida victoriosa Cómo ser amigo de Dios y ganarse Su favor Lo que hace la diferencia Cómo te ve Dios Cómo ser un guerrero de Dios La grandeza de nuestro Dios La verdadera adoración a Dios Cómo vencer la tentación Conociendo más a Dios ¿Por qué permite Dios el sufrimiento? Vivir para dar Espero de todo corazón que a medida que leas este libro Dios pueda hablarte y que Su Espíritu Santo pueda hacer la obra que Él necesita hacer dentro tuyo.

Plan B

Plan B

Autor: Pete Wilson ,

Número de Páginas: 256

Aprende cómo Dios hace su mejor obra en nuestras situaciones más desesperadas. ¿Qué haces cuando un sueño desbaratado o una expectativa insatisfecha te hace volverte al Plan B? El pastor Pete Wilson usa historias actuales de tragedias junto con historias bíblicas para ayudar a los lectores a afrontar sus propias situaciones y por medio de ellas aprender que Dios está trabajando para ayudarles a entregar sus planes y recibir lo que Él tiene para ellos. El autor nos ayuda a: Comprender que Dios pudiera estar llevándonos a un plano superior Ver cómo rendirnos nos ayuda a recibir el plan de Dios Tomar parte de la comunidad de creyentes Reconciliar a un Dios de amor con una vida de tragedia y sufrimiento. Wilson destaca que la cruz no es simplemente el punto de inicio sino el punto central de nuestras historias con Dios donde nos volvemos a nuestro Plan B y encontramos la innegable relación que existe entre crisis y la verdadera transformación espiritual.

Historia de las variaciones de las Iglesias protestantes y exposición de la doctrina... católica sobre los puntos de controversia

Historia de las variaciones de las Iglesias protestantes y exposición de la doctrina... católica sobre los puntos de controversia

Autor: BOSSUET ,



X
CERRAR