Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo casarse con una princesa (Finalista Premio Rita 2013)

Cómo casarse con una princesa (Finalista Premio Rita 2013)

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Alice quería todo lo que Noah podía darle, y no estaba dispuesta a conformarse con menos Alice Bravo-Calabretti debía aprender a comportarse como una auténtica princesa. Se acabaron las escapadas que terminaban apareciendo en la prensa. Sin embargo, el nuevo mozo de cuadra parecía que iba a convertirse en otro motivo de escándalo. Sus intensos ojos azules y su sensual sonrisa podían ser toda una tentación para una princesa. ¡Hasta que Alice descubrió que aquel mozo de cuadra era, en realidad, un magnate estadounidense que quería casarse con una princesa! Alice era todo lo que Noah Cordell había deseado en una esposa. Pero su principesca rompecorazones se negaba a darle el sí hasta que él renunciara a su secreto mejor guardado...

La princesa que no quería casarse con un príncipe

La princesa que no quería casarse con un príncipe

Autor: Mari Carmen Cucharero López ,

Número de Páginas: 32

El relato ganador del primer concurso Flash Romántica. Una complicada historia de amor y aventuras. Había una vez, en un reino muy lejano, una princesa que no estaba dispuesta a casarse con cualquiera. Esto no es una historia de princesas como las que ya te han contado tantas veces. Un cuento diferente, donde la princesa lucha escribe su propio destino, se bate en duelo y es capaz de ver más allá de la magia.

Princesa del pasado

Princesa del pasado

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de tener un heredero y ella debía volver al castillo... y a su cama Tras los imponentes muros del castillo, la joven princesa Bethany Vassal descubrió que su precipitado matrimonio con el príncipe Leopoldo di Marco no era el cuento de hadas que ella había imaginado. Poco después de la boda, la princesa huyó del castillo esperando que el hombre del que se había enamorado locamente fuese a buscarla... Casarse con Bethany había sido lo más temerario que Leo había hecho en toda su vida y estaba pagando un alto precio por ello...

La princesa cautiva

La princesa cautiva

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quedó hechizado por su inocente belleza. Condenada a una vida de normas y restricciones, la princesa Leila de Qurhah se sentía como una marioneta que bailara al son que tocaba el sultán. Desesperada por conseguir ser libre, sabía que solo había un hombre que tuviera la llave para abrir el candado de su prisión. Lo último que se había esperado el famoso magnate de la publicidad Gabe Steel al llegar al reino de Qurhah era encontrarse a una atractiva joven en su habitación de hotel... y que le pidiera trabajo. Desconocía su condición de princesa y hasta dónde iba a estar dispuesto a llegar para salvarla del escarnio público.

La princesa impostora - Al servicio del jeque

La princesa impostora - Al servicio del jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 320

La princesa impostora Era como un cuento de hadas. Hannah accedió a ayudar a una princesa y, pocas horas después, se encontró prometida con un rey. Esa peligrosa farsa tenía que acabar pronto, pues la química entre ellos era demasiado real. La prometida de Zale era una mujer llena de vida que le hacía hervir su sangre azul. Pero ¿era digna de ser reina? Tendría que idear el modo de descubrirlo. Al servicio del jeque Después de ser rechazada y humillada públicamente por el padre de su hijo, la princesa Emmeline d'Arcy no tenía anillo ni fecha de boda y esperaba un hijo ilegítimo. Y, para colmo de males, tenía que cambiar su vida de lujo y hacerse pasar por su hermana gemela, la ayudante personal del jeque Makin Al-Koury. Emmeline, que estaba acostumbrada a que le sirvieran en todo momento, tendría que estar pendiente de los caprichos de su jefe... día y noche. Pero cuando él descubriera su vergonzoso pasado, ¿no prescindiría de ella y pasarían a ser solo un recuerdo sus caricias?

Los mejores cuentos de Andersen (con índice activo)

Los mejores cuentos de Andersen (con índice activo)

Autor: Hans Christian Andersen ,

Número de Páginas: 200

Este ebook presenta "Los mejores cuentos de Andersen (con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El libro recoge las más famosas narraciones de Andersen, entre las que se cuentan clásicos del calibre de La sirenita, El patito feo y La princesa del guisante. Concebida por igual para niños y adultos, esta esmeradísima edición comparte la magia eterna de los cuentos de Andersen y supone un homenaje a estas historias tiernas y sentidas, indeleblemente inscritas ya en el imaginario colectivo y el canon literario. Hans Christian Andersen (1805 – 1875) se considera hoy en día el más famoso escritor escandinavo, y su gran talento para contar cuentos le ha granjeado el cariño de millones de lectores. Andersen fue el primer escritor que ideó historias fantásticas para gozo de los niños, creando el fenómeno moderno de los relatos inventados, contados desde la perspectiva del niño. Hacia el final de su vida, y célebre ya por sus cuentos, el gobierno danés le otorgó el título de «tesoro nacional».

Un anillo para una princesa

Un anillo para una princesa

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

A juzgar por la atracción que había surgido entre ellos, el matrimonio iba a ser explosivo... Sabrina Summerville estaba conforme con su boda con el príncipe Luis, su unión reunificaría el reino de Vela. Entonces, ¿por qué se sentía tan atraída por el príncipe Sebastian, el hermano de Luis? El príncipe Sebastian siempre había llevado un estilo de vida decadente, aprovechándose al máximo de ser el escandaloso hijo menor. No obstante, al abdicar su hermano y dejar a la bella Sabrina plantada en el altar, no le quedó más remedio que dar un paso adelante. No solo se convirtió en heredero, sino que también tenía que casarse con Sabrina.

Mientras la princesa duerme

Mientras la princesa duerme

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

¡No era tan perfecta! La obediente princesa Julianna tenía un secreto: era mucho más feliz sintiéndose libre, con la brisa marina alborotándole el cabello. Aunque estaba prometida con Enrique, un hombre correcto y aburrido, se sintió atraída al instante por su hermano, el príncipe rebelde Alejandro. Enseguida empezó a navegar por las noches con el guapísimo Alejandro, mientras todos en palacio pensaban que estaba durmiendo. Pronto tendría que elegir entre ser la princesa perfecta o seguir los dictados de su corazón.

La princesa y el jeque

La princesa y el jeque

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él deseaba una esposa inocente... Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...

Matrimonio real

Matrimonio real

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

¿Por honor y también por amor? El frío y distante Alexander Bravo-Calabretti era el último hombre con el que la princesa Liliana de Alagonia habría querido casarse. Pero después de un encuentro apasionado que ninguno de los dos había planeado, se dio cuenta de que estaba embarazada y sus familias solo iban a aceptar una solución posible a esa situación: que ambos se casaran de manera rápida y secreta. Alex había accedido a casarse con Lili por el bien del bebé; no había otra opción cuando estaban en juego el futuro del trono de Alagonia y el honor de los príncipes. Pero poco tiempo después, cuando representaba el papel de recién casado feliz para que la prensa los creyera enamorados, se dio cuenta de que deseaba que aquello pudiera ser real.

Una princesa en mi vida

Una princesa en mi vida

Autor: Lois Faye Dyer ,

Número de Páginas: 224

Justin Hunt no podía creer que su padre, el duro magnate Harrison Hunt, hubiera desafiado a sus cuatro hijos a casarse en menos de un año para no perder su herencia. Él llevaba el rancho familiar en la sangre y estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderlo...Incluso a casarse.Así pues, fue en busca de Lily Spencer, la única mujer que había conseguido llegar a su corazón. Pero cuando se presentó en su casa, Justin se encontró con algo más que una ex novia enfadada... ¡había también una pequeña que se parecía mucho a él!

El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

Historia medio al revés

Historia medio al revés

Autor: Machado, Ana María ,

Número de Páginas: 51

…Y entonces se casaron, tuvieron una hija tan linda como un rayo de sol y vivieron felices para siempre... Hay muchos cuentos que terminan así. Pero éste es el comienzo del nuestro. Es la historia de la hija de ésos que se casaron y vivieron felices para siempre.

Elógio de la Réina Católica Doña Isabel

Elógio de la Réina Católica Doña Isabel

Autor: Diego Clemencín , Real Academia de la Historia (Spain) ,

Número de Páginas: 620

La princesa en el paraíso

La princesa en el paraíso

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Estaba en una isla desierta con un guapísimo jeque... Después de descubrir que su prometido la había traicionado, la princesa Noor escapó de su propia boda y acabó en una isla desierta acompañada ni más ni menos que por el hombre del que trataba de huir. Pero no tardó en descubrir que ni siquiera un miembro de la realeza como ella podía negar lo que sentía por el sexy jeque Bari al Khalid. A medida que las horas que pasaban en aquella isla fueron convirtiéndose en días, Noor supo que sería imposible resistirse a la pasión que había entre ellos, a pesar de las consecuencias que aquello pudiera tener en el futuro.

Los deseos de la princesa

Los deseos de la princesa

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

La princesa Shoshauna de B’Ranasha había respetado las normas de la familia real toda su vida, pero lo que más ansiaba era ser libre y casarse por amor, no por conveniencia. De repente, su vida estaba en peligro y Shoshauna se vio en una isla exótica custodiada por el soldado Jake Ronan, que le dejó muy claro que, a pesar de la intensa atracción que había entre ellos, estaba allí sólo por motivos de trabajo. En compañía de Jake, Shoshauna se sintió libre y feliz por primera vez en su vida. ¿Podría una princesa como ella casarse con un soldado tan rudo?

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Dama de humo (Princesa de cenizas 2)

Autor: Laura Sebastian ,

Número de Páginas: 448

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Un trono arrebatado. Ella deberá luchar para devolvérselo a su pueblo. Llega la segunda parte de «Princesa de cenizas». Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono. Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.

Frieda

Frieda

Autor: Andrea Loyda ,

Número de Páginas: 286

Frieda: Una historia de amor a la vida es un hermoso relato que le ofrece al lector tanto momentos de indescriptible dolor como aquellos tan llenos de alegra que al final olvidamos las lgrimas. Los personajes son gente que encontramos todos los das en nuestras vidas, nuestros amigos, vecinos, parientes, y sin embargo la cotidianidad no le resta valor y amor a la historia que la autora refleja en las pginas de este, su primer libro. Carolina Fernndez Es una historia inusual en la que sobresale el carcter del espritu humano. Nos invita a valorar nuestras vidas al entender las incomparables dificultadas de los dems. Evelyn Aburto

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Seducida por un jeque - Un matrimonio imposible

Autor: Carol Grace , Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 320

Un matrimonio imposible Sharon Kendrick Después de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante? Seducida por un jeque Carol Grace Anne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo ...

La princesa y el sultán

La princesa y el sultán

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Era un sultán moderno en muchos sentidos... ¡excepto en lo relacionado con su prometida! La princesa Nicolette Ducasse se negaba a que su hermana siguiera adelante con un matrimonio arreglado con el sultán Malik Roman Nuri de Baraka. Así que se presentó en el remoto país para dejarle claro que ya no había trato. Pero Nicolette no esperaba encontrarse con que la boda ya tenía fecha, ni con que Malik era en realidad un guapísimo sultán. Cada vez le resultaba más difícil seguir haciéndose pasar por su hermana. Por muchas sospechas que tuviera sobre su futura esposa, Malik sabía perfectamente que, si compartía cama con ella una sola vez, la boda ya no sería negociable...

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Conoce a Cindy la Regia, la tira cómica que ha causado sensación en Internet y las redes sociales; y recorre de la mano de la sampetrina más fresa sabiduría y consejos de vida para brillar en sociedad... y dejar de sacarle brillo a los pisos. Seguramente estás pensando "¡Goeey! ¿Quién es esa niña taaan linda de la portada? ¿Una top model? ¿Una ganadora de la lotería genética? ¿Una hermosa socialité?" Hello! Respuesta: ¡todas las anteriores! ¡Soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México y éste es mi ultra mega súper chic libro! ¡Tipo!... ¡qué gusto me da que me conozcas! En tus manos tienes LA guía más cool que existe para cristalizar el sueño al que toda Princess como tú y yo aspiramos: ¡casarte con un partidazo de lujo que vuelva LOCAS de envidia a tus amigas! Dentro encontrarás mis sabios consejos para pescarte a ese niño súper bien que has soñado desde que eras una pequeña y encantadora niñita. ¿Qué esperas, reinis? ¡Tudedo del anillo te lo agradecerá! ¡Tipo! ¡Olvídate de todos los libros depresivos y de nerds que hay alrededor y llévate el mío porque es... es... ¿cuál es la palabra? ¡Ah, sí! ¡El mío es MEJOR! ¡OOOObvio,...

Casarse con un jeque

Casarse con un jeque

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

Cuidado con los jeques atractivos... y los jardines iluminados a la luz de la luna. En cuanto Kamal Hassan la tuvo entre sus brazos, Ali Matlock le entregó su corazón. Aunque el jeque era el soltero más codiciado del mundo, Ali quería algo más que la apasionada aventura que le ofrecía. Kamal tenía la obligación de casarse y dar un heredero a su país. Y desde aquel mágico beso, supo que Ali era todo lo que deseaba en una mujer... y en una esposa. Y si no tenía cuidado, acabaría pronunciando las dos palabras que ella tanto deseaba escuchar: "cásate conmigo".

La pasión de la princesa

La pasión de la princesa

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 192

¿Podría ser aquel texano su verdadero príncipe azul? Valentina Devereaux todavía estaba muy impresionada. Siempre había sido una chica buena, una princesa modelo... no una que salía en la prensa rosa. Pero la apasionada noche que había pasado con el texano Zachary Logan lo había cambiado todo. Su mayor responsabilidad ya no era el trono... sino su futuro hijo, así como llegar a conocer al padre de éste. Con Zach sentía que podía dejar atrás su pose de princesa y ser ella misma. Pero el ranchero tenía un oscuro secreto, uno que amenazaba cualquier posibilidad de que fueran felices.

Heredero perdido

Heredero perdido

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 160

No era normal que el príncipe Nico Cavelli perdiera el tiempo visitando a una turista en una celda. Excepto si aquella supuesta delincuente le había robado algo muy personal: su hijo, heredero al trono de Montebianco. Lily Morgan siempre supo que era un error ir hasta aquel reino mediterráneo, pero no había tenido otra opción. Primero, había sido encerrada en prisión por un delito que no había cometido. Luego, el príncipe la había ayudado…pero a cambio había tenido que casarse con él.

La princesa perdida

La princesa perdida

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Tenía que llevarla a su país, pero lo que realmente quería era quedársela para él solo... La misión era sencilla; sólo debía encontrar a la desaparecida princesa de Bagestan y devolverla a su país ahora que su familia había recuperado el trono. Pero cuando la encontró, el jeque Sharif Azad al Dauleh se quedó prendado de la seductora sonrisa de la princesa Shakira y del aura de misterio que la rodeaba. Ella era todo lo que siempre había creído que no deseaba en una mujer, y sin embargo sabía que junto a ella tendría una vida llena de pasión.

La princesa de los Ursinos

La princesa de los Ursinos

Autor: Miguel Guijarro (Madrid) ,

Número de Páginas: 475

Anales Eclesiásticos y Seculares de la M.N. y M.L. Ciudad de Sevilla

Anales Eclesiásticos y Seculares de la M.N. y M.L. Ciudad de Sevilla

Autor: Diego ORTIZ DE ZÚÑIGA ,

Anales eclesiasticos y seculares de la muy noble y muy leal ciudad de Sevilla... que contienen sus mas principales memorias desde el año de 1246, en que emprendio conquistarla del poder de los Moros el gloriosisimo rey S. Fernando III de Castilla y Léon

Anales eclesiasticos y seculares de la muy noble y muy leal ciudad de Sevilla... que contienen sus mas principales memorias desde el año de 1246, en que emprendio conquistarla del poder de los Moros el gloriosisimo rey S. Fernando III de Castilla y Léon

Autor: Diego Ortiz de Zuñiga ,

Princesa de conveniencia

Princesa de conveniencia

Autor: Marion Lennox ,

Número de Páginas: 160

Si iba a ser el príncipe regente de Alp'Azuri, Raoul necesitaba una esposa... y rápido. Desde luego, él preferiría continuar con su trabajo de médico, pero el futuro de su país... y la vida de su sobrino se encontraban en peligro.La bella y vulnerable Jessica accedió a casarse con Raoul, pero con la idea de regresar a Australia al día siguiente de la boda. No quería arriesgar sus sentimientos quedándose en un lugar como aquél, casada con un hombre como Raoul. Pero su nuevo esposo tenía un corazón lo bastante grande como para salvar a su país y curar el corazón de Jessica al mismo tiempo...

El amante de la princesa

El amante de la princesa

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 160

El famoso arquitecto Alexander Rutledge no había vuelto a Morgan Isle sólo para construir un hotel de lujo. Había regresado para vengarse de la princesa Sophie, la caprichosa joven que había jugado con su corazón de plebeyo diez años antes.Su objetivo era seducirla, fría y cruelmente, y luego marcharse sin mirar atrás. Pero al encontrarse con la mujer elegante y sensual en que Sophie se había convertido, y al sentir la profunda atracción que seguía habiendo entre ellos, se preguntó si sería capaz de irse...

Me enamoré de una princesa

Me enamoré de una princesa

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cuando los opuestos se atraen... Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil. Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada. Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

La princesa en la sombra (Trilogía Taj Mahal 3)

Autor: Indu Sundaresan ,

Número de Páginas: 440

Un amor imposible y una lucha fratricida por el poder en la corte imperial india del siglo XVII. 17 de junio de 1631. La bella Aryumand ha muerto al dar a luz. A su lado la lloran su marido, el emperador mogol Sha Yahan, y la hija mayor de ambos, la princesa Yahanara. Con solo diecisiete años, Yahanara debe asumir las responsabilidades de una emperatriz sin serlo: acompañar a su padre en el duelo, tomar las riendas del harén, administrar las enormes riquezas de su madre y atemperar los ánimos de sus hermanos, que prepararán la sucesión cada uno por su cuenta. Una sola cosa alegra los días a Yahanara: las atenciones que le depara el apuesto Nayabat Jan. Sin embargo hay quien, aconsejado por las malas lenguas, no ve con buenos ojos su relación con este noble venido del norte, porque ella debe gobernar en la sombra mientras Sha Yahan dedica su tiempo y los recursos de su imperio a construir el mayor homenaje al amor de la historia de la humanidad, el Taj Mahal. La crítica ha dicho... «Rivalidades entre hermanos, luchas por el poder, engaños, amores no correspondidos y alianzas secretas: un verdadero festín.» Elle

Semanario erudito

Semanario erudito

Autor: Antonio Valladares de Sotomayor ,

Número de Páginas: 288

Elementos de la historia general de España desde el diluvio universal hasta el años de 1826 ó sea Resumen Cronológico de todos los principales sucesos ocurridos en nuestra nacion desde su fundacion hasta el día

Elementos de la historia general de España desde el diluvio universal hasta el años de 1826 ó sea Resumen Cronológico de todos los principales sucesos ocurridos en nuestra nacion desde su fundacion hasta el día

Autor: Santiago de Alvarado y de la Peña ,

Número de Páginas: 436

Mi princesa

Mi princesa

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Cuando Lia Costa descubrió de repente que era una princesa y que estaba prometida con un duque, todo su mundo se puso patas arriba. Porque, debido a sus obligaciones reales, nunca podría contarle a su mejor amigo, Toby, lo que sentía por él.Toby Winder, bombero de profesión, siempre había amado a Lia en secreto. Pero al verla cambiar su apartamento por un majestuoso palacio se dio cuenta de que tendría que competir por su amor con todo un reino.

La princesa Clèves

La princesa Clèves

Autor: Madame de la Fayette ,

Publicada en 1678, La Princesa de Clèves es la primera novela psicológica moderna. Se trata de la historia de una pasión amorosa irrealizable, en la que se muestra de manera magistral la vida interior, los atisbos de felicidad, las soledades y los repentinos abandonos de un alma en la que combaten los más contradictorios sentimientos. La princesa, casada con el señor de Clèves, a quien respeta y admira, pero no ama, descubrirá la pasión por otro hombre y la confesará a su esposo, lo que dará lugar a los más desdichados sucesos. La protagonista se rebela contra las convenciones del amor cortés, que hacen imposible la relación con su amado, el señor de Nemours.La novela, además, nos acerca al apasionante ambiente político de la Europa del siglo XVI.««Los lectores de su época entendieron el desafío que les lanzaba esta novela; hoy nos conmueven más su honestidad y su serena melancolía.»»Alberto Manguel, Babelia

El secreto de la princesa

El secreto de la princesa

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! La princesa Natalia de Santina ha sido vista del brazo del multimillonario Ben Jackson, famoso por ser implacable y frío en los negocios, por su increíble atractivo y por su desdén hacia la prensa. Ben, sin embargo, no pudo evitar las cámaras yendo en compañía de Natalia, una habitual de fiestas y saraos. Lo más sorprendente de todo es que se sabe que la princesa estuvo trabajando todo el día en la oficina de Jackson. ¿Habrá cambiado la alta costura y los cócteles por la fotocopiadora? Una cosa está clara: si todas pudiéramos tener un jefe tan carismático e interesante como el atractivo Ben, el trabajo sería mucho más excitante...

Princesa en las sombras

Princesa en las sombras

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

¡Que paren las rotativas! ¡El escándalo del hijo secreto! Los miembros del palacio de Santina no han querido comentar los rumores que afirman que al príncipe Rodrigo Anguiano lo ha dejado plantado su prometida, Sophia. Al parecer, el príncipe no se ha ido de Santina con las manos vacías, después de todo, sino que se ha llevado consigo una novia... reacia. La princesa Carlotta ha vivido lejos de los focos de la actualidad durante los últimos años y ahora ha acudido al palacio de Rodrigo para preparar sus próximas nupcias. Tal vez el príncipe debería buscar nuevos consejeros, porque está a punto de descubrir que su tímida prometida viene con un regalo inesperado.

La Princesa de los deseos

La Princesa de los deseos

Autor: Alessio Sgrò ,

Número de Páginas: 20

Un príncipe en busca de su alma gemela cae en el engaño de una malvada adivina, dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr sus fines siniestros se convierte en la Princesa tan deseada pero luego el hechizo se rompe y... sigue leyendo y descubre lo que sucederá. Ilustración de una de las treinta historias de la primera colección de "Cuentos y Fábulas jamás contadas".

La princesa y el italiano

La princesa y el italiano

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. La princesa Joelle Ducasse sólo disponía de una semana de libertad antes de casarse con el hombre que habían elegido para ella. Joelle sabía que debía casarse por obligación, y no por amor. Por eso decidió pasar una sola noche de pasión desenfrenada con un guapísimo desconocido. Lo que ella no sabía era que ese desconocido no era otro que el príncipe Leo Borgade... su futuro esposo. Leo estaba furioso por el comportamiento de su prometida y creía que debía ser castigada de la mejor manera posible... ¡casándose!



X
CERRAR