Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un heredero y un escándalo

Un heredero y un escándalo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 192

Esperando el heredero secreto del príncipe... Una noche, Trella Sauveterre, la heredera enclaustrada, se olvidó del lastre de que la hubiesen secuestrado cuando era una niña y se dejó llevar por una seducción irresistible. Además, se quedó embarazada. Le resultaba insoportable ser el centro de atención y, para evitarlo, ocultó el nombre del padre... Entonces, una revista sensacionalista publicó una foto de un beso abrasador que implicaba al príncipe heredero de Elazar en el escándalo. Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para reclamar a su hijo, ¡hasta secuestrar a Trella! Además, su hijo tenía que ser legítimo... ¡y él iba a tener el placer de convertir a Trella en su esposa!

Amor sin contrato

Amor sin contrato

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

Haberle querido fue un error, pero seguía deseándole. Cuando Katie Duncan accedió a trabajar con el hermano de su jefe, sabía que se metía en la boca del lobo. El hombre con el que viviría era su antiguo amante, el multimillonario Quinten Stone. La pasión había durado hasta que Katie no pudo seguir aceptando el adinerado mundo de Quinten. Se marchó para salvarse. Ahora, el poderoso director ejecutivo había vuelto a su vida, tan tentador como siempre, y empeñado a toda costa en seducirla para volver a llevársela a la cama.

Seducida por él

Seducida por él

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

"Te deseo, Natalie. Y no después de las cinco de la tarde. Ahora". Todas las mujeres tienen una fantasía con la que solo se atreven a soñar en el silencio de la noche. Sin embargo, para Natalie Adams, una madre soltera, el hecho de tener una aventura en París con el multimillonario Demitri Makricosta superó incluso sus sueños más salvajes. Demitri se había quedado impresionado con la fogosidad de Natalie. Una noche no le había parecido suficiente, así que para calmar su deseo había insistido en que ella se convirtiera en su amante. Con el fin de que Natalie no hiciera aflorar sentimientos que él había reprimido, la distraía con regalos deslumbrantes y vacaciones lujosas, asegurándose de que no hubiera más entre ellos...

Más que un matrimonio de conveniencia

Más que un matrimonio de conveniencia

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Todo empezó con una firma... Rico, poderoso y con una hermosa mujer, parecía que el magnate griego Gideon Vozaras lo tenía todo. Lo que el mundo no sabía era que su vida perfecta era pura fachada... Después de años ocultando su dolor tras una sonrisa impecable, la heredera Adara Vozaras había llegado al límite de su paciencia. Su matrimonio, que en otra época se había sustentado gracias a la pasión, se había convertido en un simple compromiso. Pero Gideon no podía permitirse el escrutinio público que supondría un divorcio. Y, si algo le había enseñado su duro pasado, era a luchar por mantener lo que era suyo...

Diccionario infernal, ó sea cuadro general de los seres, personajes, libros, hechos y cosas que hacen referencia a las apariciones, á la majia blanca y negra, al comercio del infierno [...]. Trad. de la última ed. franc., y adornado con un album infernal de 16 láminas finas

Diccionario infernal, ó sea cuadro general de los seres, personajes, libros, hechos y cosas que hacen referencia a las apariciones, á la majia blanca y negra, al comercio del infierno [...]. Trad. de la última ed. franc., y adornado con un album infernal de 16 láminas finas

Autor: M. COLLIN DE PLANCY ,

Número de Páginas: 302

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

Amor pasajero

Amor pasajero

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Cuando separar el placer del deber no es una opción, la única que queda es guardar secretos. Había un nuevo soltero en el pueblo que había dejado encandilada a la abogada Abby Hartman. Duncan Stewart, el sexy nieto escocés de una clienta del bufete, debería haberle estado prohibido, pero pensó que tampoco sería tan terrible tener con él una breve y apasionante aventura, ¿no? La cosa se calentó demasiado rápido y cuando una crisis familiar reveló la verdadera identidad de Abby, tuvieron que elegir entre seguir con su aventura temporal o estar juntos para siempre...

Una esposa para el príncipe

Una esposa para el príncipe

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

De camarera a reina de conveniencia... Antes de asumir el trono, el príncipe heredero Remirez de Montegova tenía que hacer dos cosas: encontrar una esposa y resolver el escándalo provocado involuntariamente por la bellísima camarera Maddie Myers. Remi creyó solucionar ambos problemas llegando a un acuerdo con Maddie para que se convirtiera en su esposa y su reina de conveniencia, pero la inocente camarera despertó en él una pasión que había creído enterrada para siempre. Y, después de la ardiente noche de bodas, el acuerdo ya no le parecía tan conveniente.

Una reconciliación temporal

Una reconciliación temporal

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era solo un acuerdo conveniente... hasta que él se dio cuenta de que la quería para siempre. Habían contraído matrimonio en secreto, y los dos habían terminado con el corazón destrozado. Travis no quería volver a verla jamás. Pero, cuando Imogen se desmayó sobre una gélida acera cubierta de nieve en Nueva York, ¡el millonario Travis acudió al rescate delante de todo el mundo! Para evitar un escándalo mediático, acordaron fingir una reconciliación temporal que durase, al menos, hasta Navidad. Pero la pasión intensa que despertaba el uno en el otro seguía ardiendo, y Travis acabó sintiendo la tentación de reclamar a su esposa... ¡para siempre!

Un ruso implacable

Un ruso implacable

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Hoy te serán depositadas 100.000 libras esterlinas en la cuenta de tu obra de beneficencia, siempre y cuando te encuentre en mi cama esta noche. Aleksy Dmitriev buscaba la venganza. Sin embargo, el plan tuvo un efecto indeseado al descubrir que su última amante, Clair Daniels, era virgen, por lo que no podía haber sido la amante de Victor Van Eych. A pesar de no haber obtenido su venganza, Aleksy no se privó del disfrute de su nueva adquisición. Pero Clair estaba destinada a ser mucho más que un mero botín para el implacable ruso.

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

La dama de blanco

La dama de blanco

Autor: Wilkie Collins ,

Walter Hartright se traslada a Limmeridge para dar clases de dibujo a Laura, una joven rica heredera sobrina del barón Frederick Fairlie. Poco antes de irse, tropieza con una misteriosa dama vestida de blanco que le habla de Limmeridge y de su propietaria fallecida, la señora Fairlie.

La deuda del magnate

La deuda del magnate

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 192

Estando en sus brazos y oyéndole pronunciar su nombre, se dio cuenta de que se había enamorado de su enemigo... Cooper Brock sabía que Serena Dominguez le podía arruinar la vida fácilmente, pero no estaba dispuesto a ceder sin más a sus condiciones. Decidió que él también le iba a presentar un ultimátum, uno que no le dejaba a Serena más opción que enfrentarse a la fuerte atracción que había entre los dos. Serena, por su parte, se había pasado media vida planificando la caída de ese hombre. Pero, cuando decidió aceptar el desafío que Cooper le presentó, se sintió completamente subyugada por la pasión que sentía por él.

Poder y seducción

Poder y seducción

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Su esposo cambió las reglas del juego con su seducción implacable e irresistible. Si Daniele Pellegrini no se casaba, perdería la herencia familiar, y Eva Bergen era la candidata perfecta por tres motivos: 1. Su cuerpo era una tentación pura. 2. Ella no podía rechazar la exorbitante donación benéfica a cambio del "sí, quiero". 3. Lo que era más importante, ella no podía soportarlo... y ese magnate con un corazón duro como una piedra no podía arriesgarse a que su esposa se enamorase de él. Cuando el primer y juvenil matrimonio de Eva acabó por una tragedia, ella se olvidó de cualquier esperanza de volver a amar. Estaba segura de que no le costaría nada mantener ese segundo matrimonio según lo convenido...

Por un millón de dólares

Por un millón de dólares

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Durante años, la modelo Briana Davenport había luchado contra la tentación... en forma de seductor de metro ochenta e increíbles ojos azules. Jarrod Hammond pertenecía a una familia enemistada con la empresa para la que ella trabajaba y, por lo tanto, era intocable en todos los sentidos.Pero cuando descubrió que su padre necesitaba un millón de dólares para evitar la cárcel, Briana no tuvo más remedio que pedir ayuda al empresario australiano. Y, después de una inolvidable noche de pasión como amante del millonario, ¿cómo podría decirle adiós?

La heredera y el amor

La heredera y el amor

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Un buen presentimiento - Deseo íntimo - Conflicto de amor

Un buen presentimiento - Deseo íntimo - Conflicto de amor

Autor: Anna Cleary , Paula Roe , Fiona Brand ,

Número de Páginas: 480

Un buen presentimiento Anna Cleary El multimillonario rebelde Connor O'Brien estaba dañado por dentro y por fuera, prueba de su peligrosa y oscura vida. Sophy Woodruff, la joven inocente que vivía en el piso de al lado, nunca había conocido a un hombre tan tremendamente sexy como Connor: intenso, melancólico y distante, era todo lo que ella podía desear. Deseo íntimo Paula Roe Su ex había vuelto. Y quería ser madre. Tener un hijo con su antigua amante, Angelina Reynolds, era una oferta que Matthew Cooper no podía rechazar. Nada le gustaría más que volver a acostarse con ella. Lo único que Angelina buscaba era un hijo. Pero las insistentes atenciones de Matt debilitaban su firmeza y ponían en peligro su elaborado plan para quedarse embarazada. Conflicto de amor Fiona Brand Cuando el multimillonario Gabriel Messena supo que su antigua novia, Gemma O'Neill, podría estar a punto de casarse con otro hombre, supo que la deseaba y que usaría cualquier excusa para recuperarla. Necesitaba una prometida para hacerse con el control del negocio familiar y Gemma sería perfecta para ese papel. La proposición de Gabriel era lo que ella necesitaba para recuperar la custodia de su ...

El príncipe indómito

El príncipe indómito

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Chantaje a un millonario - Más que una aventura - El implacable italiano

Autor: Abby Green , Julia James , Christina Hollis ,

Número de Páginas: 480

Chantaje a un millonario Abby Green Dante D'Aquanni no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios... Más que una aventura Julia James Carrie Richards había entrado en el lujoso mundo del millonario griego Alexeis Nicolaides. Tendría todo lo que pudiera desear... si estaba dispuesta a pagar el precio. Pero las consecuencias de una noche de pasión pusieron fin de golpe al cuento de hadas. Resultó que Alexeis no era ningún príncipe azul... El implacable italiano Christina Hollis Beth Woodbury creía haber dejado atrás el pasado... hasta que descubrió que su nuevo jefe era el implacable Luca Francesco. Tuvo que suplicarle que la perdonara por lo sucedido años atrás, pues necesitaba aquel empleo. Luca dejó que se quedara con una condición: durante el día sería su ayudante... por la noche, su amante.

La fruta prohibida

La fruta prohibida

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación! Aurora Messina era todo lo que el cínico magnate Nico Caruso no debería desear: impulsiva, sensible... y parte del pasado del que intentaba distanciarse. Pero iba a trabajar en su nuevo hotel, y la explosiva química que había entre ellos hizo que se tambaleara su férrea capacidad de autocontrol y acabaran teniendo un tórrido encuentro sexual. Poco después, Aurora descubrió que se había quedado embarazada. Sabía que Nico no quería casarse, ni formar una familia, porque todavía arrastraba ciertos traumas de su infancia. ¿Podría aquel hijo inesperado darle a Nico una razón para arriesgarlo todo?

Pasión y castigo

Pasión y castigo

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Una hermosa... ¿ladrona? Raoul Zesiger tenía todo lo que un hombre pudiera desear, incluyendo a Sirena Abbott, la perfecta secretaria que se ocupaba de mantener su vida organizada. Al menos eso era lo que le parecía hasta que compartieron una tórrida y apasionada noche. Al día siguiente, la hizo arrestar por malversación. Quizás se hubiera librado de la cárcel, pero Sirena era consciente de que permanecería ligada a Zesiger por algo más que el pasado. Con Raoul decidido a cobrarse la deuda, Sirena se sentía atrapada entre la culpa y una imposible atracción. Pero ¿qué sucedería cuando Raoul descubriera la verdad sobre el robo?

Votos de venganza

Votos de venganza

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

La venganza nunca había sido tan dulce... Melodie Parnell era tranquila y contenida, pero siempre había querido sentir una pasión incontrolable. Y creía haberla encontrado en la cama del atractivo Roman Killian, pero, después de haber hecho el amor con él, había tenido que volver bruscamente a la realidad al enterarse de que sus verdaderos planes habían sido... ¡destrozarle la vida! Roman no había planeado sentir la necesidad de calmar el anhelo que había en los ojos azules de Melodie. Convencido de que esta había sido enviada por su enemigo, había pretendido castigarla. Pero ella era inocente y tenía que cambiar de plan. ¿Sería posible que sus votos de venganza se convirtiesen en votos de matrimonio?

La venganza del jeque

La venganza del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Buscando venganza tras el rechazo de su familia, el jeque guerrero Adir sedujo una noche a la inocente prometida de su hermanastro. Pero, cuando volvió a buscarla cuatro meses después, descubrió que su ilícito encuentro había dado como resultado un embarazo. Aislados en el desierto, el anhelo de estar juntos los consumía, pero el hijo de Adir debía ser legítimo y, por lo tanto, reclamaría a Amira como su esposa aunque ella tuviese dudas.

Amantes contra su voluntad

Amantes contra su voluntad

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Para él sería un verdadero placer convertirla en su amante. A Gwyn la habían metido en un buen lío. Habían subido a la red unas fotos escandalosas, lo que ponía en peligro el puesto de trabajo que con tanto esfuerzo había logrado en Donatelli International Bank . Nadie estaba dispuesto a escucharla. Nadie quería saber que le habían tendido una trampa. Nadie excepto su jefe, el oscuro y sexy Vittorio Donatelli. Vittorio estaba dispuesto a hacer lo que fuera por proteger a su empresa del escándalo. Llevaba años ocultando su verdadero origen y, si para seguir así tenía que convertir a Gwyn en su amante, lo haría.

La víspera del trueno

La víspera del trueno

Autor: Luis Spota ,

Número de Páginas: 396

Última novela de la serie "La costumbre del poder". Más que la historia de un hombre y su ascenso al poder relata la historia de la caída de un país por los excesos de sus gobernantes en un lugar muy parecido a México.

Modo esponja

Modo esponja

Autor: Sebastián Campanario ,

Un recorrido en modo "curiosidad y aprendizaje permanente", a través de ideas y tendencias que ya están modificando nuestra vida cotidiana y nuestra carrera laboral.

El príncipe despiadado

El príncipe despiadado

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar. Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones. Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.

Escándalo en Venecia

Escándalo en Venecia

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Vuelves a mi vida

Vuelves a mi vida

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 192

Unos votos que no se rompieron en ningún momento... Elizabeth Young, una casamentera de altos vuelos, no podía creerse que Xander Trakas hubiese irrumpido otra vez en su vida y le hubiese comunicado que su desastroso matrimonio no estaba anulado. Sería muy fácil dejarse arrastrar por la pasión que todavía existía entre ellos, pero ¿podía arriesgarse a que ese griego imponente le arrebatara el corazón otra vez? Por otro lado, la custodia del maravilloso sobrino de Xander estaba en juego y Elizabeth no podía negarse a la petición de su marido.

La princesa desdeñada

La princesa desdeñada

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

No había previsto el fuego devastador que brotaría entre ellos... ¡y que los uniría para siempre! Eleni, princesa de Drakon, hija ilegítima y siempre desdeñada, anhelaba tener una familia. La oportunidad se presentó cuando un desconocido le robó un beso en un baile de máscaras. Gabriel Márquez quería que ella se ocupara de su hija... ¿sería la oportunidad de Eleni para llegar a un trato? Gabriel, el mayor inversor en Drakon, se quedó atónito ante la descarada proposición de Eleni, pero un matrimonio de conveniencia sería ventajoso para los dos. Él conseguiría una madre para su hija y ella, el bebé que ansiaba.

Una novia para el jeque

Una novia para el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia. Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban. La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

El reto de la heredera

El reto de la heredera

Autor: Lynn Raye Harris ,

Número de Páginas: 192

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo... Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo. A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.

Amor en la nieve

Amor en la nieve

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Era lo último que deseaba, pero el multimillonario griego Ares Kourakis iba a ser padre. Estaba dispuesto a cumplir con su deber y a mantener a Ruby a su lado, incluso a casarse con ella. Lo único que podía ofrecerle era una intensa pasión y una gran fortuna, ¿era suficiente para que Ruby accediera a subir al altar?

Una mujer valiente

Una mujer valiente

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La línea que separaba lo personal de lo profesional era muy delgada. Frente a la puerta del ático del famoso playboy Demyan Zukov, la secretaria Alina Ritchie temblaba debido a los nervios. No debería haber aceptado el empleo. Se sentía perdida, y eso que aún no había conocido a su nuevo jefe. La mala reputación de Demyan era cierta. Sus miradas apasionadas la hacían sentirse casi desnuda. Descubrió que su forma de mirarla despertaba en ella una rebeldía que la impulsaba a desafiarlo continuamente. Pero si cada vez que se rozaban saltaban chispas, ¿cuánto tiempo podría Alina continuar negándose a lo que su cuerpo le reclamaba a gritos?

La heredera y el jeque - Pasión en el desierto

La heredera y el jeque - Pasión en el desierto

Autor: Sophie Weston , Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 320

Pasión en el desierto Alexandra Sellers Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos... Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor. Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando el enemigo puso a Lisbet en el punto de mira, Jafar se dio cuenta de que un amor como el suyo no podía haber muerto; y él estaba dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla... La heredera y el jeque Sophie Weston Leonora Groom no quería que nadie supiera que era una rica heredera; deseaba ser amada por sí misma y no por el dinero de su padre. Sin embargo, cuando Amer el-Barbary la conquistó bajo el aterciopelado cielo del Nilo, su distante actitud con los hombres cambió radicalmente. Aburrido de las mujeres superficiales, Amer consideraba a Leonora como una tentadora bocanada de aire fresco. Sin embargo, él también...

Pasión en la Habana

Pasión en la Habana

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Un tórrido encuentro en el calor caribeño la dejó embarazada de su jefe... El ardor de la vibrante ciudad de la Habana debía de ser contagioso. ¿Por qué si no sucumbió Kitty al repentino deseo de disfrutar de una noche con un desconocido? Sin embargo, por muy escandaloso que fuera descubrir que César era su poderoso y reservado jefe, no fue nada comparado con la otra sorpresa que esperaba a Kitty: se había quedado embarazada.

Enemigos ante el altar

Enemigos ante el altar

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable... Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él... tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio... ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?



X
CERRAR