Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
1000 recetas de oro

1000 recetas de oro

Autor: Karlos Arguiñano ,

Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía. Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones. Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, bloody mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon... Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos, y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

Cocina japonesa

Cocina japonesa

Autor: Paul Stevan ,

Número de Páginas: 224

Cocina en casa como lo hacen en Japón. El placer de un buen sushi, el calor reconfortante del ramen o el intenso sabor del pollo al teriyaki... Somos muchos los que nos hemos dejado seducir por la tradición culinaria de Japón. Este elegante recetario nos ayudará a llevar los platos más fascinantes de la cultura nipona a nuestra mesa. Gracias a las propuestas, alternativas para los ingredientes y consejos de esta completa guía, podrás sorprenderte con un plato nuevo cada día. Además, incluye apuntes de viaje por Japón, para conocer las raíces de su cultura gastronómica y su filosofía a la hora de preparar y presentar los platos. Una cocina saludable y ligera, que proporciona energía y fuerza para cada día.

La alegría de cocinar

La alegría de cocinar

Autor: Karlos Arguiñano ,

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores. Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

Sabores de siempre

Sabores de siempre

Autor: Karlos Arguiñano ,

Sabores de siempre pretende ser un recetario de la memoria, un recorrido por los recuerdos y la nostalgia de los lectores. Y es que todos somos capaces de transportarnos en el tiempo gracias al aroma de aquel plato tan especial que preparaban nuestras abuelas cuando íbamos a visitarlas al pueblo. Evocar ese instante asociado a la felicidad más plena: ese es el poder de la gastronomía. Un viaje a nuestra infancia, pero también un homenaje a la tradición gastronómica de nuestra tierra, transmitida con suma sabiduría de generación en generación hasta llegar a nuestros días. Un canto a la cocina popular, a veces humilde, otras festiva, sustentada siempre por la riqueza y la estacionalidad de los productos de cada denominación geográfica, lo que ha derivado también en decenas de recetas similares y a la vez diferentes, condicionadas por los productos de cada territorio. En definitiva, un alegato a favor de nuestras raíces y nuestros orígenes.

En familia con Karlos Arguiñano

En familia con Karlos Arguiñano

Autor: Karlos Arguiñano ,

«El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate... y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor.» PREMIO GOURMAND 2014 AL MEJOR LIBRO DE COCINA CASERA

Cocina día a día

Cocina día a día

Autor: Karlos Arguiñano ,

A falta de ideas, bueno es un recetario. Sabedor de que cada vez tenemos menos tiempo para pensar qué hacer para comer, Karlos Arguiñano nos propone 365 menús completos para que no repitamos plato ni un solo día del año. Raviolis de queso y zanahoria, dorada con arroz verde, codornices con plátano o lasaña de berenjena. En total, más de 365 menús con primero, segundo y postre, 1095 recetas divididas por estaciones que ponen siempre el acento en los productos frescos y de temporada. Además, el libro propone menús especiales –solomillo Wellington, arroz con nécora o rabo guisado, entre otros– para las fechas más sonadas del calendario, como las Navidades.

El perfeccionista en la cocina

El perfeccionista en la cocina

Autor: Julian Barnes ,

Número de Páginas: 136

Julian Barnes, aficionado tardío a los fogones, cuenta en esta exquisita obra sus divertidas experiencias y aventuras entre sartenes y cazuelas. Quien haya cocinado alguna vez sabe que entre la receta que aparece en un libro de cocina y el plato que uno ha preparado se puede abrir un abismo: lo primero con que se topa el cocinero aficionado son, sobre todo, las dudas. ¿Cuán grande es una cebolla mediana? ¿Qué significa fuego medio? ¿Cuánto cabe en una pizca? Todo aquel para quien la cocina sea un hobby revivirá con este libro sus esforzados intentos, maldecirá los libros de cocina y sus ilustraciones a todo color, probará salsas y contemplará desolado un suflé despachurrado. Y repetirá agradecido la resignada consigna: esto no es un restaurante. Guarnecida con apetitosas ilustraciones, El perfeccionista en la cocina es una lectura desopilante que ninguno de los admiradores de Julian Barnes querrá perderse. Todo un placer.

Un día. Una comida

Un día. Una comida

Autor: Yoshinori Nagumo ,

En este libro revolucionario, el doctor Nagumo nos explica que en los últimos años la comunidad científica ha comprobado que la reducción calórica tiene un poder beneficioso para nuestro organismo. El poder reparador de ciertos genes, que se activaría con dicha reducción, puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer, el alzhéimer o la diabetes. El doctor Nagumo nos propone realizar una única comida importante sin eliminar alimentos de ningún tipo. Al reducir nuestra ingesta calórica, partes dañadas de nuestro cuerpo recibirán los efectos de nuestros genes reparadores, a la vez que reduciremos nuestro peso de forma saludable, nuestra piel lucirá más joven y nuestra salud en general nos lo agradecerá.

Verduras sin límites

Verduras sin límites

Autor: José Andrés ,

José Andrés se ha propuesto una misión: cambiar la forma en que vemos las verduras. Conocido por su energía inagotable y su salvaje imaginación, el chef asturiano canaliza sus treinta años de cocinar y comer por todo el mundo en Verduras sin límites, una carta de amor apasionada, sorprendente y deliciosa al reino vegetal. El objetivo de este libro es mostrarnos cómo podemos comer más verduras de las formas más diversas y satisfactorias posibles. En Verduras sin límites encontraremos las recetas, los trucos y los consejos que se esconden tras los platos que han hecho de José Andrés uno de los chefs más importantes de América: los intensos gazpachos y sangrías; la imponente hamburguesa de tomate corazón de buey; las creaciones mexicanas, de Oriente Medio y modernas que alimentan sus galardonados restaurantes. Y también tendremos a nuestro alcance ideas atrevidas y explosiones de genialidad que nos ayudarán a ver con otros ojos todo el potencial del mundo de las plantas.

Cocina verde

Cocina verde

Autor: Rodrigo de la Calle ,

«Hay multitud de variedades de verduras, hortalizas, raíces, hojas, flores, frutos, frutas y semillas. Y cada cual con su sabor, textura, frescura y temporalidad. Por eso he escrito este libro: para daros las claves para disfrutar de la gran variedad de vegetales que existe y que podáis variar constantemente en función de la temporalidad, con recetas para comer cada día y ser así un poquito más verdes. Si os gustan las verduras, este libro os aclarará algunas cosas y, sobre todo, os dará ideas de cómo rizar el rizo de posibilidades de elaboración. Seguro que despertará vuestro espíritu creativo y os llevará por este mundo de la cocina verde que tiene tanto que aportarnos a todos. Y si no os gustan las verduras o solo las coméis por dietas y por intentar comer más sano, espero que cambiéis de opinión después de leer estas páginas. Y es que nunca me canso de repetir esta frase: a todo el mundo le gusta la verdura, pero aún no lo sabe». Rodrigo de la Calle

100 recetas de pan de pueblo

100 recetas de pan de pueblo

Autor: Ibán Yarza ,

Número de Páginas: 272

Las esperadas recetas del autor de Pan de pueblo para elaborar todo tipo de panes artesanales. 100 recetas de pan de pueblo es un libro tan esperado como único, un amplio catálogo de recetas del patrimonio panadero español. Por primera vez, se explican las fórmulas pensando en el panadero casero, de una forma clara y sencilla, a través de más de 800 fotografías paso a paso y mediante un inagotable repertorio de trucos y técnicas fáciles. De la mano de Ibán Yarza, uno de los mayores divulgadores del pan casero, conoceremos la sorprendente variedad de panes de todos los rincones del país se muestra de forma accesible el pan gallego con su interior jugoso, la delicada miga del pan candeal o sobado, las clásicas hogazas de pueblo, las tortas de aceite, pero también el universo de las cocas dulces y saladas o la bollería, con ejemplos festivos clásicos como el roscón de Reyes, la coca de Sant Joan o la ensaimada, o bien especialidades estacionales que usan productos locales y de temporada. 100 recetas de pan de pueblo aborda de modo ameno y divertido la misión de dar a conocer el tesoro del pan tradicional de toda España.

A comer se aprende

A comer se aprende

Autor: Álvaro Vargas ,

El primer libro pensado para sobrevivir en un mar de consejos, dietas y recomendaciones de todo tipo sobre la alimentación. Con un formato visual, incluye toda la información imprescindible para comer bien y mejorar nuestra salud, vida y estado de ánimo. Desde listas de alimentos imprescindibles, consejos nutricionales básicos y breves explicaciones sobre el proceso digestivo hasta un extraordinario plan de 28 días con recetas fáciles para cada comida del día. Qué veinte alimentos no pueden faltar en la despensa, por qué es imprescindible cocinar al vapor, cómo congelar los alimentos o guardarlos en la nevera, qué información debemos consultar siempre de las etiquetas, cómo se combinan los alimentos por colores, qué es imprescindible saber para perder peso o qué información esencial esconden el color y forma de nuestros excrementos. El objetivo del libro es que la alimentación pase a tener la relevancia que merece en nuestra vida, pues de ella no solo depende nuestra salud, también nuestra felicidad y el futuro del planeta.

En familia con Karlos Arguiñano + A mi manera (pack)

En familia con Karlos Arguiñano + A mi manera (pack)

Autor: Karlos Arguiñano ,

Este ebook incluye En familia con Karlos Arguñano y A mi manera En familia con Karlos Arguiñano: «El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate... y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor.» PREMIO GOURMAND 2014 AL MEJOR LIBRO DE COCINA CASERA A mi manera: ¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los...

Mis recetas vegetarianas

Mis recetas vegetarianas

Autor: Alba Juanola ,

Cuando Alba y su marido Jonay decidieron dar el paso y hacerse vegetarianos tuvieron muchas dudas sobre lo que este cambio podía generar en sus vidas. Hoy tienen tres hijos y son una familia vegetariana. Han recorrido un largo camino y de esta experiencia surge la idea de escribir este libro para ayudaros si habéis pensado mil veces «me gusta el rollo vegetariano pero ni idea de por dónde empezar» o si simplemente queréis introducir más verdura, legumbres y fruta en vuestro día a día. En Mis recetas vegetarianas encontraréis todo tipo de platos muy sencillos y fáciles de preparar; propuestas de menús semanales para que organizaros mejor; consejos para dar el paso de manera saludable; información muy útil sobre cómo ser una familia vegetariana e historias reales de personas que han pasado por esta experiencia.

La cocina de la salud

La cocina de la salud

Autor: Valentí Fuster , Ferran Adrià , Josep Corbella ,

Número de Páginas: 379

La cocina de la salud presenta, de la mano del mejor cocinero del mundo y del cardiólogo de mayor reconocimiento internacional, todas las claves, ideas, consejos y sugerencias para una alimentación saludable a través de una profunda reflexión sobre la relación que tenemos con la comida. El libro muestra en sus distintos capítulos un recorrido a lo largo de un día en la vida de una familia corriente, y trata en apartados sucesivos cómo deberían ser el desayuno, la compra, la conservación de los alimentos, la cocción, la comida, etc. En él se explica cómo diferentes personas de una misma familia tienen necesidades dietéticas diferentes, y que una dieta saludable no tiene por qué estar reñida con el disfrute de los alimentos. La conclusión fi nal es que no hay alimentos malos, sino que la variedad y la moderación es el secreto.

Vivir la vida con sentido

Vivir la vida con sentido

Autor: Victor Küppers ,

Número de Páginas: 246

Este libro pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este libro te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia. Todas las personas fantásticas tienen una manera de ser fantástica, y todas las personas mediocres tienen una manera de ser mediocre. No nos aprecian por lo que tenemos, nos aprecian por cómo somos. Vivir la vida con sentido te ayudará a darte cuenta de que lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante, de la necesidad de centrarnos en luchar y no en llorar, de hacer y no de quejarte, de cómo desarrollar la alegría y el entusiasmo, de recuperar valores como la amabilidad, el agradecimiento, la generosidad, la perseverancia o la integridad. En definitiva, un libro sobre valores, virtudes y actitudes para ir por la vida, porque ser grande es una manera de ser.

Cada día tiene su afán

Cada día tiene su afán

Autor: Jorge Fernández Díaz ,

Jorge Fernández Díaz es un político de vocación y de raza. Barcelonés desde los tres años, aunque de raíces vallisoletanas y navarras, profundamente catalán y, por ende, español, empezó su carrera política como gobernador civil —el más joven de España— primero en Asturias y luego en Barcelona, donde vivió una angustiosa noche de tensión en el Liceo por una amenaza de bomba en la víspera de la inauguración del Mundial de fútbol de 1982. En los años siguientes, sobrevivió a la larga agonía y disolución final de sus dos primeros partidos, UCD y CDS, así como a los vaivenes de su militancia primero en Alianza Popular y luego en el Partido Popular. Bregado en todos los altos niveles de la Administración Pública, conoció la política municipal y autonómica, y aterrizó finalmente en la nacional, donde ejerció como secretario de Estado en varios ministerios y finalmente como ministro del Interior. Político de firmes convicciones políticas y también religiosas —relata en este libro el inicio de su proceso de conversión, en Las Vegas—, Jorge Fernández Díaz es un testigo de excepción de los últimos cuarenta años, cuyo testimonio es imprescindible ...

A mi manera

A mi manera

Autor: Karlos Arguiñano ,

¿Sabes preparar la mejor tortilla de patatas? ¿Y el mejor salmorejo? ¿Y las mejores kokotxas de bacalao? ¿Y la mejor caldereta? Karlos Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, nos descubre en este nuevo libro todos los secretos para preparar, a su manera, los mejores platos de la gastronomía regional española: bacalao al pilpil, cochinillo asado, cocido madrileño, fabada asturiana, huevos rotos, fideuá de mejillones, grelos con costilla, marmitako de txitxarro, merluza a la sidra, patatas a la riojana, pisto manchego, pulpo a feira, suquet de pescado, txangurro a la donostiarra, vieiras rellenas... y mucho mucho más. Este libro reúne así las recetas más representativas de la cocina regional española con el toque inconfundible y personal del maestro de los fogones de la televisión, Karlos Arguiñano. Un exhaustivo y completísimo recorrido a través de más de trescientas recetas, un canto a la diversidad y a la calidad de la mejor cocina tradicional española para disfrutar en nuestras casas.

La cocina canalla de Carlos Durán

La cocina canalla de Carlos Durán

Autor: Carlos Durán ,

La cocina canalla de Carlos Durán nos propone una colección de recetas para todas las ocasiones basadas en una filosofía de extraordinaria simplicidad en su elaboración. Con una clara identidad gastronómica que recupera el papel protagonista del producto, su cocina es saludable y nutritiva, pero también canalla y divertida. El libro contiene 80 propuestas exquisitas distribuidas en apartados como: recetas de temporada, platos sensuales, alimentos buenos para el corazón, platos económicos que parecen palaciegos, tapeo multiétnico ¡y mucho más!

Diario de Nikki #7. Una famosa con poco estilo

Diario de Nikki #7. Una famosa con poco estilo

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 336

Siento decirte, Nikki, que un día tendré mi propio programa de televisión.Irá sobre mi fabulosa vida, mi extraordinario talento, mi deslumbrante belleza y mi bondad.¡Anda! ¿Será un programa de humor? Ya estoy impaciente por verlo, Mackenzie.¡¡Nikki en un reality de la tele!! ¿Su peor pesadilla?

Mi día negro

Mi día negro

Autor: Eugenia Debayle ,

Todos hemos pasado por duelos. Y no hablo solamente de muertes, sino de todo aquello que se nos escapa de la vida y nos causa dolor e infelicidad. Así me pasó: lo perdí todo, incluso a mí misma. El horizonte se me nubló. 2016 parecía mi mejor año: The Beauty Effect, mi plataforma, se consolidaba como el referente de belleza en México, estaba a punto de casarme e iba a ser mamá. Pero un suceso lo transformó todo. Fui a una revisión médica y no salí del hospital en meses. Mi corazón se detuvo por 3 minutos, estuve 20 días en coma y 2 años en rehabilitación. Me rompí. ¿Cómo se sobrevive cuando lo pierdes todo? No podía comer ni hablar, no recordaba dónde estaba ni entendía por qué mi cuerpo no me respondía. Me morí. Pero, ¿sabes qué?, renací. Junté las piezas de lo que quedó de mí y reconstruí a una nueva mujer, a una nueva Eugenia. Hoy estoy lista para contar mi historia. Por primera vez, sin secretos. La comparto porque deseo que en ella encuentres la fortaleza para vencer tus duelos, para que las lágrimas cedan el paso a las risas, para que sepas que siempre, siempre, siempre se puede aprender del dolor.

El orden del día

El orden del día

Autor: Éric Vuillard ,

En febrero de 1933, en el Reichstag tuvo lugar una reunión secreta, que no estaba en el orden del día, en la que los industriales alemanes —entre los que se contaban los dueños de Opel, Krupp, Siemens, IG Farben, Bayer, Telefunken, Agfa y Varta— donaron ingentes cantidades a Hitler para conseguir la estabilidad que él prometía. Desde ese año, Hitler ideó una estrategia de cara a la comunidad internacional para anexionarse Austria «pacíficamente»; para ello, mientras se ganaba la aquiescencia o el silencio de primeros ministros europeos, mantuvo una guerra psicológica con Schuschnigg, el canciller austriaco, hasta que la invasión (un alarde del legendario ejército alemán, que ocultaba graves problemas técnicos) fue un hecho. Esta novela desvela los mercadeos y vulgares intereses comunes, las falsedades y posverdades, que hicieron posible el ascenso del nazismo y su dominio en Europa hasta la Segunda Guerra Mundial, con las consecuencias de todos conocidas. El orden del día narra de un modo trepidante y muy novedoso, en escenas memorables, las bambalinas del ascenso de Hitler al poder, en una lección de literatura, historia y moral política.

Come consciente

Come consciente

Autor: Manuela Lorenzo ,

“Les dejo mis mejores recetas para cocinar en familia, para recibir a amigos o amores, y sobre todo, para que pongan en práctica la cocina saludable en su día a día, sin dejar de comer: ¡EX-QUI-SI-TO! Es un libro apto para todo público, que cualquiera puede tener a mano en su casa. Como siempre digo, prioricé lo SIMPLE, SANO y RICO, un combo perfecto para que dejemos de comer y empecemos a alimentarnos. Son recetas con cantidades reales, para comer en compañía o para guardar en el freezer y que nos quede para varios días si vivimos solos. Ante todo, son recetas como las de antes pero con un twist, buscando en la simpleza lo necesario para tener una relación armoniosa con la comida”. Manuela Lorenzo, @come.consciente en las redes, nos abre la puerta de su cocina y nos invita a agasajar a los que queremos. Recetas fáciles, deliciosas y abundantes, para que comer saludable sea la excusa de nuevos encuentros.

¡Atrevete a cocinar!

¡Atrevete a cocinar!

Autor: Estefanía Borge ,

Estefit es la estrella del fitness en Colombia. Con más de 670 mil seguidores en Instagram se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Sus contenidos de recetas y hábitos saludables son seguidos por miles de personas que esperan este libro. Estefanía Borge, más conocida como "Estefit", es una de las celebridades más reconocidas del movimiento fitness en Colombia. Todos los que la siguen quieren conocer sus secretos y sus hábitos para mantenerse en forma; todos quieren saber cómo transformó su cuerpo después de dos embarazos; preparar sus deliciosas recetas, y poner en práctica, día a día sus rutinas de ejercicios. ¿Es así como ha llegado a tener uno de los cuerpos más envidiados y a sentirse plenamente feliz? Es mucho más que eso. En este libro reúne y comparte por primera vez todos los detalles para vivir una vida consciente y una serie de recetas que demuestran que el secreto para mantenerse en forma y mantener una actitud positiva está en volver a lo básico y vivir sin complicaciones.

Dulces y saludables

Dulces y saludables

Autor: Jorge Saludable ,

DULCE PERO SALUDABLE Descubre qué es la alimentación saludable y cuáles son sus falsos mitos CONOCIMIENTOS BÁSICOS Desde utensilios hasta técnicas imprescindibles que todo repostero debe conocer 60 RECETAS Desayunos, bocaditos, postres para sorprender, oda al chocolate, postres para el verano, pequeños placeres, propuestas para veganos... Tartas de chocolate, suflés de queso, bavaroise de fresas, budín de yogur y frutos rojos... Jorge Saludable nos ofrece una selección de algunas de sus mejores recetas. Con la pasión demostrada desde siempre en sus canales y redes sociales, Jorge nos ofrece una recopilación de algunas de sus mejores recetas dulces. Propuestas sin grandes complicaciones, con consejos y explicaciones paso a paso, y con la vista siempre puesta en los valores de una alimentación saludable.

Peregrinación de Luz del Dia, ó Viaje y aventuras de la verdad en el Nuevo Mundo. Cuento publicado por A** [i.e. Juan Bautista Alberdi], miembro correspondiente de la Academia Española

Peregrinación de Luz del Dia, ó Viaje y aventuras de la verdad en el Nuevo Mundo. Cuento publicado por A** [i.e. Juan Bautista Alberdi], miembro correspondiente de la Academia Española

Autor: Juan Bautista ALBERDI ,

Número de Páginas: 296

Hacer de comer

Hacer de comer

Autor: Shine , CR TVE ,

«Hacer de comer» es el nuevo programa diario de cocina de TVE. Más de 80 recetas fáciles y de cocina tradicional, con especial importancia en el emplatado, diseñadas por el prestigioso chef con tres estrellas Michelin Dani García, que será el encargado de conducir el programa. Hacer de comer será un libro imprescindible en cualquier cocina.

2020 Año de la rata de metal

2020 Año de la rata de metal

Autor: Monica Koppel , Bruno Koppel ,

Número de Páginas: 348

La rata de metal que rige en 2020 se caracteriza por ser ordenada, disciplinada, emocional y escurridiza. Los elementos metal y agua nos deparan un año en sintonía con las emociones, la comunicación, la profundidad, el análisis, la reflexión y el arte. ¿Quieres saber cuáles son los días más propicios para iniciar un negocio, firmar un contrato, programar una operación o realizar un viaje? ¿De qué manera podemos armonizar nuestra casa, lugar de trabajo o negocio apoyándonos con Feng Shui y aprovechar la audacia e inteligencia de este signo del zodiaco chino?

TAL VEZ, UN DIA

TAL VEZ, UN DIA

Autor: Jaume Segura Socías ,

Número de Páginas: 356

Cuando Miguel, joven diplomático de la generación millenial, llega a cuba, su primer destino, descubrirá que en la tierra que vio nacer a su madre y en la que él mismo pasó parte de su primera infancia, nada es lo que parece. Ni el amor, la Revolución o la diplomacia, ni siquiera la historia de su familia o la suya propia escapan del secreto y del misterio que impregnan toda la isla. Un caleidoscopio de amores y desengaños, lleno de música, pasión, literatura y erotismo que cuestionan la esencia misma de lo que creemos ser.

COMO ENAMORAR CADA DIA AL HOMBRE QUE AMAS

COMO ENAMORAR CADA DIA AL HOMBRE QUE AMAS

Autor: LUCCY SANNA , Betty Traval Piera ,

Número de Páginas: 184

El lenguaje del amor puede ser universal, pero cuando se trata de la seduccioacute;n, los hombre y las mujeres somos dos mundos aparte. Hemos de superar la falta de comunicacioacute;n y saber queacute; es lo que los hombres encuentran verdaderamente irresistible. En este libro, hombres de todo tipo revelan sus fantasiacute;as maacute;s iacute;ntimas, sus puntos deacute;biles secretos y todas esas pequentilde;as cosas que les encantan. El reto es complacer a tu pareja, de alguna manera que tambieacute;n te guste a ti. Comprenderaacute;s que el enamoramiento es al mismo tiempo satisfacer tus deseos y los de tu pareja. El libro te iraacute; conduciendo por un camino de autodescubrimiento, con ejercicios disentilde;ados para incrementar tus aptitudes seductoras. Sus estrategias y sugerencias estimulantes te ayudaraacute;n a dar lo mejor de ti misma en una primera cita y a mantener la emocioacute;n con un amor duradero. A queacute; estaacute;s esperando? Flirtea. Sorpreacute;ndele con un obsequio especial. Queda con eacute;l para salir y deja los nintilde;os en casa. Id a dar un paseo y deja que sea eacute;l quien hable. Dile que le contaraacute;s tu fabtasiacute;a maacute;s secreta,...

Cada día merece una oportunidad

Cada día merece una oportunidad

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 176

¿No crees que cada día en particular se merece la oportunidad, el intento, la prueba, la audición, o el chance de "batear" para que llegue a ser un buen día? Después de todo: "Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él". Pero, ¿qué tal de esos días cuando hay congestionamientos de tráfico, cierran los aeropuertos, los amigos olvidan cosas importantes y los cónyuges se quejan? ¿O los días de exámenes finales, de divorcios, de cirugías, de impuestos o hasta esos días cuando se pierde a un ser querido? "Sí, cada día", dice el autor de éxitos de librería, Max Lucado. En el libro Cada día merece una oportunidad Lucado desglosa la encantadora fórmula que Jesús tiene para mejorar cada uno de tus días hasta que llegue a ser excelente: llena tu día con la gracia de Jesús; confíale tu día a su cuidado; acepta su dirección. Gracia. Cuidado. Dirección. La receta perfecta para llenar tu día con poder divino y dar a cada día una oportunidad.

UN DIA A LA VEZ

UN DIA A LA VEZ

Autor: Daniel Beteta ,

Número de Páginas: 112

Este libro tratará en forma amena y descriptiva algunos de los temas de más profunda preocupación en la familia de hoy, llevando en cada capítulo un mensaje y un pensamiento que lo hará meditar y tomar las decisiones que tanto había pensado aplicar con su familia y en la formación de sus hijos e hijas, revisando los valores y principios que cambiarán el rumbo de su vida, trayéndoles confianza y seguridad. Confiamos en Dios llenar nuestro cometido ofreciéndole una esperanza de amor en este universo de oportunidades, que colocadas en forma ordenada producirán un efecto positivo en su vida y en la de toda la familia.

Delicias de la cocina peruana

Delicias de la cocina peruana

Autor: Mariana Granda ,

Número de Páginas: 214

Este libro esta dirigido a aquellas personas que deseen probar la diversidad de platos de la cocina peruana,especialmente el sabor,los bajos costos y el gran poder alimenticio y hoy ya se pueden encontrar los diferentes e ingredients que se necesitan para la elaboracion de nuestra deliciosa comida. También me animé a escribir este libro por la cantidad de personas que visitan el Perú en calidad de turistas y cuando regresan a USA ;todos elogian la comida Peruana. Hoy dia es muy fácil de preparar esta comida ya que en los mercados existe un área de venta de productos latinos y en ella se encuentra muchos ingredients del Perú ,por lo tanto las personas ya pueden preparar nuestros platos.

Un día en la vida de un vaquero (A Day in the Life of a Cowhand)

Un día en la vida de un vaquero (A Day in the Life of a Cowhand)

Autor: Diana Herweck ,

Número de Páginas: 28

Grab your cowboy hat and saddle up! Early elementary readers learn about all the responsibilities it takes to be a cowhand ranch hand as they move through this captivating Spanish-translated, nonfiction title. Featuring plenty of vibrant photographs in conjunction with informational facts about cattle, cowboys, and rodeos, this book will have readers engaged and eager to learn more!

Recetas De Cocina Por Orden Alfabetico

Recetas De Cocina Por Orden Alfabetico

Autor: Martha Sánchez Llambí ,

Número de Páginas: 318

Tienes en tus manos una colección de recetas que he ido reuniendo desde que inicié mi aventura en la gastronomía de México y de otros países. Mis cocinas favoritas, además del singular collar de portentosos guisos mexicanos, son la española, por ser herencia de mi abuela materna, a la que le siguen la china y la italiana. La diversidad de platillos -preparados casi al momento- de la cocina oriental nos permite incorporar una vasta selección de legumbres y carnes, así como pescados y mariscos, acompañados por deliciosas salsas y especias. Las pastas italianas, junto con reconfortantes minestras y abundantes ensaladas son las favoritas de casi todo hambriento comensal, uno que se relame ante la expectativa de una buena lasagna, un spaghetti o unos gnocchi. Los grandes moles de mi país representan el perfecto enlace entre chiles, especias y nueces. Sirven para unas sencillas enchiladas o para el gran plato de guajolote (pavo) o pierna de cerdo. Y, ni hablar de los postres, esos son mi gran debilidad. En este libro encontrarás una gran variedad de dulces tentaciones. ¡Buen provecho!.

23 Recetas Saludables y Locamente Buenas usando Sartenes de Hierro Fundido

23 Recetas Saludables y Locamente Buenas usando Sartenes de Hierro Fundido

Autor: Jeff Ramsey ,

Número de Páginas: 105

¿No tienes suficientes horas en el día para preparar comida saludable y deliciosa? 23 Recetas Saludables y Locamente buenas usando sartenes de hierro fundido fue creado para producir resultados rápidos, saludables y locamente Buenos en la cocina, hacienda el proceso lo mas fácil posible para la persona promedio que quiere aprender acerca de los utensilios de hierro fundido y como cocinar con estos. ¿Tienes alguna idea de que son estas cacerolas negras y lustrosas y para qué sirven? Bueno, son similares a lo que tu mama y abuela usaban para cocinar, mientras cocinaban la comida con la creciste. Cuando comes comida hecha por ti y las comparas con aquella comida de las abuelitas o las niñeras que cocinaban, te debes preguntar muchas veces ¿porque su comida era muchísimo más deliciosa que la que preparas tú en la actualidad? Puede tal vez que estés usando sus recetas, pero aun así, tus comidas no tienen el mismo sabor. Aceptémoslo, con las cacerolas y sartenes de hierro fundido, no es difícil preparar comida deliciosa. La parte difícil de esto es la planificación, la preparación y el mantenimiento de estos utensilios. El problema con nuestra generación es que...

La huida, El día blanco, Los astros y otros poemas

La huida, El día blanco, Los astros y otros poemas

Autor: Isabel Ezquieta ,

Número de Páginas: 57

DESPIERTA AL AMOR

DESPIERTA AL AMOR

Autor: ADA G. RIOS ,

Número de Páginas: 58

Ada Rios nació en la ciudad de Guatemala con el nombre de Ada Georgina González Rios. Ha vivido entre Guatemala y Estados Unidos la mitad de su vida llevando consigo al lado de su corazón el amor por su patria, estando orgullosa de sus raíces guatemaltecas empieza a escribir en español para toda esa gente de habla hispana que gusta de la lectura. Con este primer libro de poemas espera abrir el corazón de los lectores hispanos para llenarlos con pequeñas capsula de amor a través de sus poemas.

Verdadero retrato de los filosofos del dia o el quadro que representa la esencia, la sabiduría, los escritos, las escusas y las costumbres de los actuales filósofos y que expone a la vista de toda la nacion para preservarla del sutil veneno con que pretende emponzoñarla aquella desatinada J. corruptora gavilla

Verdadero retrato de los filosofos del dia o el quadro que representa la esencia, la sabiduría, los escritos, las escusas y las costumbres de los actuales filósofos y que expone a la vista de toda la nacion para preservarla del sutil veneno con que pretende emponzoñarla aquella desatinada J. corruptora gavilla

Número de Páginas: 24



X
CERRAR