Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El club de los mejores

El club de los mejores

Autor: Arthur Gunn ,

Número de Páginas: 408

Thriller lleno de tensión y ritmo sobre los niños que fuimos y los adultos en quienes nos hemos convertido. Una novela absolutamente adictiva que ha sido comparada con Mystic River, de Dennis Lehane, y El cuerpo, de Stephen King. Todo secreto tiene su precio. Y toda promesa rota, su castigo. UN SECRETO DE LA INFANCIA Los cuatro niños pedaleaban con todas sus fuerzas sin darse cuenta de que huían de sí mismos. Era un día agradable y soleado. El recuerdo del aire puro se convertiría, años después, en la constatación de sus pesadillas. UN JUEGO DE TRAMAS Y AMENAZAS. -No podemos contar nada- dijo Walter. Este debe ser nuestro secreto. Y por primera vez en su vida, se sintió muy solo.-No es culpa mía -repitió para sí mismo-. No es culpa mía. ¿PODEMOS ESCAPAR DE LOS NIÑOS QUE FUIMOS? Muchos años después, alguien llamará a medianoche a la puerta de Walter. Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo. Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, ...

El país de los ciegos

El país de los ciegos

Autor: Claudio Cerdán ,

Tras cinco años en prisión, El Tuerto regresa a la ciudad y quiere lo que es suyo. Corrupción, tráfico de drogas, extorsión... En el país de los ciegos, El Tuerto es el rey. Un thriller clásico con una trama frenética, que retrata los bajos fondos de una ciudad corrupta donde la vida vale lo que cuesta un gramo de cocaína. “Que te metan entre rejas es algo sencillo. Atraca un banco, roba tiendas, maldice a la realeza, golpea a tu mujer, a tus amigos o al perro, fuma en público, contrata a una puta, trapichea con pastillas, viola, mata, destroza o simplemente pide una hipoteca. Antes o después acabarás a la sombra con tíos chungos rifándose tu culo a los dados”. El Tuerto Durán sale de la cárcel tras cinco años, pero se siente viejo y acabado. Traicionado por su antigua banda, pronto vuelve a hacerse un nombre en una ciudad corrupta y hostil. La extorsión, el soborno y el tráfico de drogas son su tarjeta de visita. El Tuerto sólo entiende un idioma: la violencia. Y es todo un experto.

El dios de los mutilados

El dios de los mutilados

Autor: Claudio José Cerdán Reina ,

Número de Páginas: 264

Catarsis, el Dios de los Mutilados, ha muerto. Sus seguidores, tullidos y enfermos de todo tipo, se dispersan por un mundo donde a los tiranos se les llama reyes, los héroes se confunden con los delincuentes, y la verdad y la justicia son conceptos antagónicos. Un paladín manco, un ladrón promiscuo, un bárbaro suicida, una seductora hechicera y un elfo legendario son algunos de los protagonistas de esta aventura épica llena de acción, intriga y humor en la que todos guardan secretos y nada es lo que parece. Abre tu mente, olvida todo lo que crees saber y prepárate para la batalla.

Cicatrices

Cicatrices

Autor: Claudio José Cerdán Reina ,

Número de Páginas: 348

Un guerrero marcado, un traidor a su credo, desciende a los infiernos con la única obsesión de matar a un dios. Su cuerpo es una herida abierta y su alma, vendida hace tiempo, busca una redención imposible de alcanzar. Otro hombre, un paladín manco, viaja a una isla prisión inmersa en una guerra entre los condenados donde un ejército de leprosos se atrinchera en mazmorras subterráneas huyendo de hechiceros proscritos. Y entre la inmundicia, la sangre y la desesperación, resurgirá el mayor héroe de todos los tiempos. Regresa a los Reinos Laicos para presenciar los más abyectos actos de violencia y los más estúpidos episodios de ineptitud en esta aventura épica repleta de cinismo, batallas y algún que otro urogallo.

Penumbra

Penumbra

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 378

La comisaría de Jaca inicia unas obras por reformas, por lo que los agentes se trasladan durante un tiempo al Seminario, un edificio propiedad de la Diócesis conocido porque años atrás habían ocurrido una serie de hechos calificados como inexplicables. En unas semanas comienzan a ocurrir una serie de incidentes que asustan a algunos policías, llegando incluso a negarse a prestar servicio por el temor que les infunde trabajar en el interior del Seminario. Desde la Jefatura, preocupados porque la situación provoque un colapso en los servicios y que la policía sea el hazmerreír por el pánico de sus agentes a trabajar en el edificio nuevo, decide enviar al Inspector Jefe Samuel Santamaría Dupont, perteneciente a la Unidad De Asuntos Ocultos (UDAO), especializada en desentrañar falsos casos sobrenaturales.

La gárgola de Otín

La gárgola de Otín

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 291

Isidro Mezquita, un escritor sesentón cansado de su vida aburrida y falto de ideas para escribir su nuevo libro, decide refugiarse en Otín, una población abandonada de la provincia de Huesca. Allí alquila una destartalada casa a un vecino de Rodellar, una villa cercana. El arrendatario le ofrece los servicios de su sobrina, Adela, una chica de carácter introspectivo que se emplea en la casa del escritor como asistenta encargada de la limpieza y de la cocina. Durante los primeros días, Isidro y Adela, se dedican a adecentar y limpiar la casa, estableciendo el escritor una relación inusual con la sobrina del arrendador, la cual esconde un oscuro pasado. Isidro ve como Adela parte cada día en bicicleta hacia el pueblo más próximo a comprar comida y garrafas de agua, ya que en Otín no tienen nada, ni siquiera luz. Pasada la primera semana, y sin haber escrito ni una línea de su nuevo libro, el escritor se percata que encima de la ermita derruida hay una gárgola, algo de lo que no se había dado cuenta hasta entonces. Y a partir de ese momento...

Cuernos

Cuernos

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 464

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable. ¿Qué pasaría si una mañana, tras una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza? La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, cree que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo...

El apagón

El apagón

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 452

En un pequeño pueblo del norte de España, de forma misteriosa, ha dejado de funcionar la electricidad. Pilas, baterías, móviles, vehículos o maquinaria se han convertido en meras piezas de decoración. Históricamente el pueblo fue castigado duramente por la aviación republicana en la guerra civil y los vecinos conviven bajo el estigma de la guerra, ya que hay dos bandos claramente diferenciados. Hasta que no se resuelva qué hace que no funcione la electricidad, el gobierno envía a varios agentes del CNI que tienen que investigar el asesinato del dueño de uno de los bares del pueblo, la violación de una chica en un camino que lleva al Astillero (la zona donde comienza a funcionar la electricidad), el suicidio del párroco de la ermita y el incesante deambular de agentes de otros países: norteamericanos y rusos, entre otros, ofreciendo enormes sumas de dinero a cualquiera que facilite una pista sobre lo que origina el conocido como «El apagón». Las patrullas constantes de la Unidad Militar de Emergencia (UME) para garantizar la seguridad, choca con los cientos de turistas que llegan a diario al lugar fascinados por el insólito hecho.

Ángeles de granito

Ángeles de granito

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 330

En la España de 1975 Martín Heredia tiene 10 años y sufre una extraña enfermedad degenerativa que está corroyendo sus huesos por completo. Aconsejados por sus vecinos la familia decide trasladar a Martín desde Barcelona a Torremesina, un Santuario que tiene fama por sus milagros. La familia emprende el viaje en coche y cuando llegan a la Loma Santa, una urbanización de casas de granito a media hora del Santuario, les sorprende la desolación y atmósfera inquietante del lugar. Y a pesar de la desconfianza de Juana, la madre del niño, aceptan la hospitalidad de Ezequiel, un anciano que los conduce a su casa. Durante los días siguientes comienzan a ocurrir situaciones inquietantes que la familia no comprende. Se desata una plaga de langostas, seguida de una de ranas y otra de piojos. Además el padre de Martín, Luis, tiene una visión de un hombre con cabeza de saltamontes que se pasea frente a la casa de Ezequiel, delante de la figura de un ángel de granito que, ante su incrédula mirada, moverá ligeramente los ojos.

Una historia de policías

Una historia de policías

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 357

Cinco amigos entablan amistad en la escuela de policía de Ávila en 1995, cuando aprueban la oposición y han de pasar un proceso selectivo que los mantiene juntos durante casi un año de academia. Al jurar el cargo cada uno de ellos es destinado a diferentes comisarías de España: Madrid, Girona, Murcia y Barcelona, donde en el ejercicio de la profesión se van embarcando en problemas que los arrastran a situaciones de desesperación y huida. Juego, apuestas, vicios, drogas y robos los empujan hacia el lado oscuro de la ley, saliendo airosos en parte por la ayuda que se prestan entre ellos. Tras veinte años de profesión todos confluyen en la ciudad de Huesca, donde han ido llegando de uno en uno tras solventar diferentes problemas en sus plantillas de origen. En Huesca hallan la estabilidad deseada, cada uno con sus peculiaridades. Todos se han alejado de su pasado e inician una nueva vida tanto a nivel profesional como personal. Una noche, Antonio Padilla, el más mayor de los cinco amigos, llama por teléfono a Lorenzo Noguera y le solicita un último favor como compañero. En el maletero de su coche hay un cadáver y quiere que su amigo le ayude a deshacerse de él. Los...

Crímenes exquisitos

Crímenes exquisitos

Autor: Vicente Garrido , Nieves Abarca ,

Número de Páginas: 800

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

El silencio de Clara Lyndon

El silencio de Clara Lyndon

Autor: Elene Lizarralde ,

Número de Páginas: 528

Su talento la hizo dueña de su vida. Un amor y un secreto cambiaron su destino. Un secreto al descubierto Clara Lyndon vive en Bath, Inglaterra. Acaba de salir del hospital. Su nieta, que no se ha separado ella ni un solo momento, la ha oído hablar en un idioma que desconocía: el euskera. Ese descubrimiento provocará que le confiese toda la verdad sobre su vida y el país que la vio nacer. Un pasado de gloria y dolor Ella es Miren Arrúe, una joven vasca a la que ficharon en plena posguerra para jugar como raquetista profesional en los frontones que bullían de actividad, apuestas y negocio por toda España. Su talento la hizo dueña de su vida y la ayudó a enfrentarse con coraje a cada una de las difíciles decisiones que encontró en su camino. Un amor más allá de los tiempos En un Madrid que se recupera de la guerra, las chicas de la raqueta triunfan y descubren una ciudad llena de oportunidades. Miren vivirá un amor tan apasionado como peligroso, con consecuencias que cambiarán su destino y el de las mujeres que un día decidieron ser libres. Una novela fascinante sobre la lealtad entre mujeres, los lazos familiares y la identidad, que nos descubre un capítulo...

Las chicas robadas

Las chicas robadas

Autor: Patricia Gibney ,

Número de Páginas: 456

Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima? Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas? "Excelente." Irish Independent"Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año." The Times

Una doble vida

Una doble vida

Autor: Flynn Berry ,

Número de Páginas: 256

Cuando el pasado no puede perdonarse, solo queda la venganza Claire es una médico de familia que lleva una vida tranquila y humilde en Londres. Pero esconde un terrible secreto: es la hija de uno de los asesinos más conocidos de la historia de Inglaterra. Su padre, lord Spenser, mató a su niñera a sangre fría y desapareció del país.Cerca de treinta años después del crimen, la policía contacta con ella: han visto a un hombre que encaja con la descripción de su padre. A partir de ese momento, su vida empieza a desmoronarse. ¿Es la hija de un asesino o de un hombre injustamente acusado? Claire se verá obligada a descubrir hasta dónde está dispuesta a llegar para conocer la verdad y cerrar las heridas de su pasado. "Una lectura fascinante y sumamente adictiva." Paula Hawkins, autora de La chica del tren"Una novela apasionante." Laura Lippman, autora de Cuando me haya ido"Flynn Berry demuestra que su prosa es tan intensa como deliciosa." New York Times

La noche de los peones (Diana Dávila 1)

La noche de los peones (Diana Dávila 1)

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 256

«La intuición de un policía a veces pesa más que cualquier prueba.» La noche de los peones es una novela policiaca diferente. En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo... Con una trama profundamente realista gracias a la propia experiencia del autor, policía desde hace más de veinte años, el relato es una historia de intriga además de una reflexión: sobre las contradicciones que nos hacen ser quienes somos y sobre la imparable marea que nos obliga, día a día, a seguir hacia adelante, como peones en un tablero de ajedrez.

El indiano

El indiano

Autor: Gonzalo Hernández Guarch ,

A principios del XIX, Pedro Guarch consigue hacer fortuna en Venezuela, cuando por azar logra rescatar un importante envío de esclavos de un naufragio. Gracias a ello levantará la mayor hacienda azucarera de Puerto Rico para regresar a Barcelona como un auténtico indiano, y contraer matrimonio con Bella Salom, una hermosa dama de la alta sociedad barcelonesa. Tras éxitos literarios como El Talmud de Viena o El Testamento armenio, el autor logra con este libro un impresionante fresco histórico sobre la sociedad española y, especialmente, la burguesía catalana de la primera mitad del siglo XIX, ya que gran parte del comercio con Cuba y Puerto Rico pertenecía a empresarios y financieros catalanes que intentaban mantener a toda costa un prospero imperio colonial basado en el esclavismo, cuando los países más avanzados ya habían declarado fuera de la ley la trata de esclavos. Basándose en crónicas familiares, G.H. Guarch traza una extraordinaria historia de hacendados, hermosas damas, tratantes y esclavos, tesoros perdidos en el mar... Una absorbente novela y, al tiempo, una denuncia sobre la dramática historia de la esclavitud en los momentos finales de nuestro imperio...

El buen padre (Moisés Guzmán 1)

El buen padre (Moisés Guzmán 1)

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 352

Una nueva novela de Esteban Navarro protagonizada por el policía Moisés Guzmán. Novela galardonada con el premio de novela La Balsa de Piedra-Saramago 2011. El policía Moisés Guzmán deberá investigar el secuestro de una niña en un barrio de Medellín. Unos sicarios secuestran a una niña de apenas siete años de edad en un barrio marginal de Medellín, Colombia. El padre, Gabriel Cortés, viaja hasta España siguiendo el rastro de su hija, que al parecer ha sido vendida a un matrimonio adinerado que no puede procrear. Una vez en Madrid, encuentra toda clase de dificultades legales para demostrar que Belinda es su hija, hasta acabar detenido y encerrado en los calabozos de la Comisaría de Centro. Allí, Moisés Guzmán, un veterano policía nacional, decide ayudarlo a encontrar a la pequeña, para lo que tendrá que enfrentarse a una trama política y policial que los embarca en una aventura por el Madrid más oscuro.

La puerta vacía (Diana Dávila 3)

La puerta vacía (Diana Dávila 3)

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 320

Una nueva novela de la serie protagonizada por la policía Diana Dávila. El periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo muy distinto:acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia. Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante investigación en la que nada es lo que parece y que dejará al descubierto una madeja de bajas pasiones, chantajes y venganzas. Han dicho sobre la novela: «En esta novela el autor nos enfrentará a un puzle que parece irresoluble. Pero no teman, Esteban Navarro sabe lo que hace. Déjense llevar.» Rosa Ribas, escritora

Maldita

Maldita

Autor: Mercedes Pinto Maldonado ,

Número de Páginas: 304

Crecer en el lado más oscuro del mundo y encontrar la luz: eso es esta novela. La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha. El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior. Solo cuenta con el apoyo del joven Ángel, el único que se atreve a entrar en su pequeño y triste universo. Ella no lo sabe aún, pero su misión en la vida consiste en deshacer los entuertos creados por su poderosa familia. ¿Logrará Maldita volver a ser la luminosa Lucía?

Historia fisica y politica de Chile segun documentos adquiridos en esta republica durante doce años de residencia en ella y publicada bajo los auspicios del supremo gobierno

Historia fisica y politica de Chile segun documentos adquiridos en esta republica durante doce años de residencia en ella y publicada bajo los auspicios del supremo gobierno

Autor: Claudio Gay ,

Almirante Cero

Almirante Cero

Autor: Claudio Uriarte ,

El almirante Emilio Eduardo Massera se instaló en la memoria de los argentinos como una figura clave del pasado reciente, oscureciendo o iluminando alternativamente nuestro presente. Almirante Cero construyó su propio mito: por componer la biografía del jefe naval a cargo de la represión terrorista mediante la lógica política de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) y por contar con extremo rigor la compleja historia de la dictadura militar de 1976. No se trata de un pasado remoto, de una vieja pesadilla. La vida de Eduardo Emilio Massera incluye el Juicio a las Juntas, la transición al gobierno de Raúl Alfonsín y la evolución de sucesivas crisis militares. El trabajo magistral de Claudio Uriarte no sólo contiene una lectura del sentido de esa política terrorista sino que también desnuda su programa final: disciplinar la sociedad argentina con instrumentos terroristas para impedir toda resistencia, para trabar por un largo período cualquier cambio de rumbo. Entonces, la política de la dictadura se transformaría en la única política imaginable y por tanto en la naturaleza misma de la política posible. Uriarte, brillante periodista, encontró el tono...

Memorias de los vireyes que han gobernado el Perú, durante el tiempo del coloniaje español

Memorias de los vireyes que han gobernado el Perú, durante el tiempo del coloniaje español

Autor: Peru , Ambrosio Cerdan de Landa Simon Pontero ,

Retraite et mort de Charles-Quint au Monastére de Yuste

Retraite et mort de Charles-Quint au Monastére de Yuste

Autor: Louis Prosper Gachard ,

El violín del diablo

El violín del diablo

Autor: Joseph Gelinek ,

Número de Páginas: 432

Existen instrumentos malditos capaces de atraer las desgracias más funestas a quienes los tocan. Aquella música podía matar. Y ella lo sabía... La concertista de violín Ane Larrazábal, estrella rutilante de la música clásica, aparece estrangulada en el Auditorio Nacional de Madrid después de haber interpretado el Capriccio no 24 de Paganini, probablemente la obra más difícil jamás compuesta para violín. El asesino ha dejado escrita en su pecho, con sangre de la propia víctima, la palabra Iblis, que significa «diablo» en árabe. Su instrumento, un violín Stradivarius que tiene tallada en la voluta la cabeza un demonio, ha desaparecido misteriosamente. Raúl Perdomo, uno de los investigadores más hábiles de la policía, deberá descubrir la identidad del asesino y la escalofriante relación entre el crimen y la macabra muerte de Paganini hace casi dos siglos. Después del éxito internacional de su primera novela, La Décima Sinfonía, publicada en más de quince países, Joseph Gelinek vuelve a utilizar sus amplios conocimientos musicales al servicio de un nuevo thriller trepidante y adictivo. Reseña: «Una novela diabólicamente absorbente.» Diario de Mallorca

Escritores y eruditas españolas

Escritores y eruditas españolas

Autor: Diego Ignacio Parada ,

Número de Páginas: 284

Matar a Carrero: la conspiración

Matar a Carrero: la conspiración

Autor: Manuel Cerdán ,

Número de Páginas: 512

20 de diciembre de 1973, 9.36 horas: una bomba colocada por ETA acaba con la vida del presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco. -¿Cómo pudo la banda terrorista preparar el asesinato durante un año, en pleno corazón del franquismo, sin ser detectada? -¿Por qué desde altas instancias del Gobierno se desoyeron las persistentes llamadas de la Policía y Guardia Civil que advertían de que la vida de Carrero corría peligro? -¿Quiénes salieron ganando y quiénes perdieron con la muerte del presidente? -¿Qué papel desempeñaron la CIA, el llamado «búnker» franquista, la Monarquía, el Ejército, el Opus, la extrema derecha, la rama reformista del Gobierno o la misma familia Franco en el atentado? Manuel Cerdán, periodista y autor de exitosas obras de investigación como Lobo, Un topo en las entrañas de ETA y Paesa o El espía de las mil caras, ha escrito, cuando se cumplen 40 años del magnicidio, el libro más completo y definitivo sobre el atentado que cambió España.



X
CERRAR