Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La magia de aquel día

La magia de aquel día

Autor: Clara Albori ,

Número de Páginas: 321

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado? Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

Eres mi mejor sueño

Eres mi mejor sueño

Autor: Clara Albori ,

Número de Páginas: 380

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo. Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino. Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina. La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar. Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

No me rindo contigo

No me rindo contigo

Autor: Clara Álbori ,

SINOPSIS Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre. Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? «Una aventura fresca, pasional y que te atrapa con sus protagonistas con las primeras páginas, la genial escritora de romántica Clara Álbori es sin duda un gran referente para la romántica actual».

Despiértame con un beso

Despiértame con un beso

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 336

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. La obra de Clara Álbori presenta un estilo indirecto, donde el narrador es omnisciente y relata la historia en tercera persona. El lenguaje es sencillo y la novela presenta un ritmo ágil para hacer la lectura amena al lector. Los autores y autoras que me han influido a la hora de escribir esta novela son Megan Maxwell, Olivia Ardey, Blue Jeans y Paula...

Prométeme todos tus días

Prométeme todos tus días

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 432

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez ,

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Autumn Love

Autumn Love

Autor: Clara Álbori , Paula Gallego , Norah Carter ,

Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca. El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas. La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad. ¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter!

Conexo

Conexo

Autor: Carlos García Miranda ,

El tren que lleva a los estudiantes de Conexo a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que en Conexo hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar... ¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña? El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.

La serpiente peluda

La serpiente peluda

Autor: Ana Álvarez ,

Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, que no podrás dejar de leer. Escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos? Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda. Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso. Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas ,

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys ,

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQѿPuede el diablo caer rendido a los pies del amor?Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

No quiero quererte

No quiero quererte

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

¿Los uniría aquel embarazo? ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.

Puzzle

Puzzle

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad. Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris. Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta. Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una...

Entre la mentira y la ilusión

Entre la mentira y la ilusión

Autor: Gloria Losada Pena ,

Número de Páginas: 172

Marta es un chica normal de principios de los años 80 cuya máxima aspiración es poder estudiar y hacerse maestra, pero Luis y un embarazo imprevisto se cruzan en su camino, obligándola a casarse y a renunciar a sus sueños. A pesar de ello, los primeros años de su matrimonio Marta es feliz, hasta que Luis comienza a cambiar a la vez que prosperan económicamente. El comportamiento agresivo de su marido lleva a Marta a huir con su hija y buscar refugio en casa de una amiga. Durante un tiempo permanecen separados, sin embargo cuando él regresa pidiéndole perdón, Marta cree que tal vez merezca la pena intentar recuperar la relación. Pero no cuenta con que ya ha conocido a alguien que se ha colado en su corazón sin remedio. Marta tendrá que luchar entre la duda de salvar un matrimonio que ya está muerto, o intentar hacer real esa nueva ilusión que la ronda. "Una gran historia de segundas oportunidades, la lucha por una misma, el encuentro con lo que no se ha tenido".

Pasiones y traición

Pasiones y traición

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué ella no había cobrado el cheque que le había dado? A pesar de la traición que había sufrido por parte de su prometida, el constructor Ryan Beardsley se encargó de ayudar económicamente a Kelly Christian cuando la echó de su lado. Por eso se quedó perplejo al encontrarla trabajando en un sucio restaurante de Houston. Kelly parecía desesperada y estaba embarazada. Aunque no podía saber si el bebé era suyo o de su hermano, Ryan tenía que convencerla para que regresara a Nueva York con él inmediatamente. Lo quería hacer por el bien del pequeño. Y también porque, a pesar de todo, Kelly le resultaba cada vez más irresistible...

¡Dime quién eres!

¡Dime quién eres!

Autor: Norah Carter ,

Número de Páginas: 256

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Cortocircuito

Cortocircuito

Autor: Iris Mackenzie ,

Número de Páginas: 256

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

El imprevisto caso del chico en la pecera

El imprevisto caso del chico en la pecera

Autor: Lisa Thompson ,

La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana. Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?

Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

Autor: Laura Maqueda ,

¿Se atreverá Phoebe a darse a sí misma una nueva oportunidad tras una serie de desdichas ocurridas el mismo día? Todo cambia cuando conoce a Marcus y a su hija. Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe? Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija. Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe de forma radical. Sin saberlo, el mundo de Phoebe se verá puesto boca abajo desde que Marcus y su hija entran en su vida. Solo cuando comience a encariñarse con el bebé y a sentirse atraída por el padre, Phoebe recordará que tiene un novio que la espera.

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

No sabes cuánto te odio... Serie Sweet love 3

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Thew y Nora nunca se han soportado. De hecho muchos creen que cuando se reencuentren en la universidad, saltarán chispas entre los dos y así es. No pueden evitar odiarse... Thew ha cambiado en los siete años que ha pasado lejos de todo. Lo que no entiende es por qué, cada vez que está cerca de Nora en vez de decirle lo que piensa, acaba por soltarle algo que sabrá que la hará saltar y replicarle. Nora por su parte pretende pasar de Matty, como lo llama ella, pues se niega a llamarlo de la forma que a él le gustaría, aunque solo sea para fastidiarlo. Tiene un novio al que adora, por mucho que su mejor amiga Roni diga que es un idiota. Ella no lo ve así. Thew y Nora se odian...el problema es que no saben cómo lo hacen, pero, al igual que les pasaba de niños, no pueden evitar estar cerca el uno del otro siempre. Es como si un imán tirara de ellos. Y es que ambos ignoran la verdad...

Íncubo. El amante de sueños

Íncubo. El amante de sueños

Autor: Mara Soret ,

Número de Páginas: 300

Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas? Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos. ¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar? En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…

Duelo de voluntades

Duelo de voluntades

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 269

Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección.Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin.Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos.Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su ...

Los chicos guapos no se lo montan bien

Los chicos guapos no se lo montan bien

Autor: Liah S. Queipo ,

Número de Páginas: 288

Una noche de locura puede cambiarlo todo... Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba. "Liah S. Queipo escribe historias divertidas, llenas de tensión sexual, descaro y chispas." LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS OLVIDADAS"Los libros de Liah S. Queipo son divertidos, la narración fluida y los diálogos ágiles." FLY LIKE A BUTTERFLY"Sus historias enganchan, son muy ligeras y se leen de una sentada." EL BAUL DE NIX

El alma del diablo (Romantic Ediciones)

El alma del diablo (Romantic Ediciones)

Autor: Meg Ferrero ,

Número de Páginas: 310

El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés mientras lucha en defensa del pueblo español. Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina. Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz, ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.

Me lo enseñó una bruja

Me lo enseñó una bruja

Autor: Loles Lopez ,

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel de la Morena ,

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 14.0px Arial; color: #323333; -webkit-text-stroke: #323333} span.s1 {font-kerning: none} Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como...

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?

Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte?

Autor: Antonio Dikele Distefano ,

Número de Páginas: 160

Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta. ¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona? Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayor: el racismo. Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda. La opinión de los lectores: «Este libro está lleno de amor, de reflexiones en voz alta y baja, escritos alternando capítulos cortos y largos que saben a poesía. [...] Cruel y bonita a partes iguales.» Blog Soy cazadora de sombras y libros «El autor ha conseguido que me ponga en la piel del personaje principal y que me haya gustado mucho. Y es que, este libro no es solo una historia de amor o desamor, sino también de cómo se sienten en el día a día las personas que no son del país donde están ...

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Un amor inesperado + Un amor delicioso

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 220

Un amor inesperado Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien... El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas. Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso: Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances...

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 379

Con Al rojo vivo Nora Roberts demuestra una vez más su maestría en el suspense lleno de sensualidad de alto voltaje. Rica y guapa, a Whitney MacAllister le gustan los coches deportivos, las películas antiguas y los hombres peligrosos. Pero incluso su regalada vida entre la alta sociedad neoyorquina sufre un vuelco cuando un tipo vestido de cuero aparece en su coche justo antes de que las balas empiecen a silbar. Douglas Lord, ladrón de guante blanco, está acostumbrado a vivir a la carrera. La única regla que no quiere romper es la de trabajar solo. Pero apremiado por la necesidad de encontrar dinero para lo que puede ser la brillante cumbre de su carrera, acepta a Whitney como su socia. Y con los titulares de los periódicos locales clamando por la desaparición de la heredera de los MacAllister, y una banda de criminales tras los talones, Doug y Whitney escapan hacia Madagascar a la búsqueda de un fabuloso tesoro datado de la Revolución francesa. Para Whitney acaba de comenzar una excitante aventura. Para Doug, la oportunidad de ese último gran golpe. Para ambos, la redención a una pasión por la que merece la pena arriesgrase. Han entrado en un juego a vida o muerte...

3 noches en Oslo

3 noches en Oslo

Autor: Paula Gallego ,

Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado. ¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny? Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Balada de amor para un soldado

Balada de amor para un soldado

Autor: Nut ,

Número de Páginas: 160

La nueva novela de Nut, autora de relatos y novelas homoeróticos llega a nowevolution. La historia de Idris, un virtuoso violinista, que busca encontrarse en su tumultuosa vida. «La novela homoerótica que será la sensación de este final de año». Resumen Idris Mackie, desde que decidió abandonar la música, vive sumergido en una desidia que le lleva a desentenderse de todo aquello que no sea pasar el rato bebiendo cervezas con sus amigos, fumar maría y disfrutar del sexo sin inhibiciones ni compromisos. Un buen día recibe una carta que contiene un Cd con una canción, y cuyo remitente es el soldado Kevin Miller, alguien que está seguro de no conocer pero que parece dispuesto a irrumpir en su anodina vida. Amistad, sexo, soledad, amor; son algunos de los ingredientes que componen esta Balada de amor para un soldado que tiene como telón de fondo la música, ese lenguaje universal, y a la ciudad de New York como testigo silencioso de cómo dos almas a la deriva, presas de las decisiones que han marcado su existencia, se buscan sin saberlo.

Déjame quererte

Déjame quererte

Autor: Idoia Amo , Eva M. Soler ,

Resumen Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia. En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo. Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado. Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas. Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas…

Dime que no es un sueño (Finalista del V Premio HQÑ Digital)

Dime que no es un sueño (Finalista del V Premio HQÑ Digital)

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 578

Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas. En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce. La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola. Parte de esta novela está basada en hechos reales. Finalista del V Premio Internacional HQÑ Sin duda, mi mejor lectura del año. Dime que no es un sueño narra dos historias de amor intensas, románticas y apasionadas muy relacionadas entre sí. Una novela romántica que se quedará grabada en mí durante mucho tiempo. Ficción romántica

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

No te enamores de mí

No te enamores de mí

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 270

Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

Soñaré que te sueño

Soñaré que te sueño

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 440

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo. Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan. Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados. Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer... hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí. Si quieres vivir, sentir y soñar,...



X
CERRAR