Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ángel con ojos color miel

Ángel con ojos color miel

Autor: Claire Phillips ,

Número de Páginas: 700

Dicen que cuando a una mujer le ha faltado cariño desde pequeña, su alma se encierra en una coraza que es muy difícil resquebrajar. Julianna, en cambio, sigue siendo confiada y generosa. Extremadamente tímida, pero con gran corazón, busca sosiego en la cocina horneando deliciosos pasteles, en los libros, en la naturaleza, escapándose por la noche para ver las estrellas en el bosque de su Irlanda natal. Así descubre una noche a un joven herido, a quien salva la vida, curándolo como ha visto hacer a su padre. Los años pasan y esa niña regordeta se transforma en una belleza extraordinaria, sin ser consciente de ello. Tras la muerte de su padre, repudiada por sus hermanos, se ve empujada a buscar su independencia en Londres. Lo que no sabe es que hay alguien que la admira y la busca en secreto. Aquel joven al que salvó, hijo del conde de Worken, se siente en deuda con Julianna, a quien ha visto crecer y florecer hasta transformarse en toda una mujer. A Cliff de Worken le resulta extremadamente fácil cautivar a la tímida e ingenua Julianna. Él, después de todo, es ahora uno de los solteros más codiciados, atractivo y arrebatador. Pero su ímpetu arrolla y confunde a la...

Amando a un duque

Amando a un duque

Autor: Claire Phillips ,

Número de Páginas: 648

Maximiliam regresaba al hogar tras muchos años al servicio de la Marina Real de su Majestad. Regresaba a casa para hacerse cargo de sus responsabilidades como heredero del ducado de Frenton y sabía que entre ellas se hallaba el encontrar la esposa adecuada y aportar nuevos herederos al título. Nunca pensó que sus planes originales sufrieran un revés al reencontrarse con una Amelia convertida en una mujer hermosa, sensual y arrolladoramente atractiva que despertaba en él deseos muy alejados de los que debería sentir quien siempre la había considerado una hermanita pequeña a la que proteger y cuidar. Ahora debía luchar contra la pasión que ella despertaba en él, pues no debía ignorar quién era ni lo que era. No podía dañar su casa, su título, su posición, su familia y menos aún, a la pequeña Amelia Mcbeth. Pero ¿qué pasaría si se dejara llevar por los incontenibles deseos y sentimientos que ella despertaba en él? ¿Se convertiría en un monstruo o simplemente sería feliz siendo quien estaba destinado a ser: el amor de su Amelia?

La escuela católica

La escuela católica

Autor: Edoardo Albinati ,

Número de Páginas: 1408

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN HOMBRE? LA GRAN NOVELA GANADORA DEL PREMIO STREGA «Una obra de ficción maximalista comparable con Knausgård, Bolaño o Ferrante.» Jonathan Galassi, editor de FSG (EE UU) ¡Qué sencillo y bonito habría sido no tener sexualidad! Un grupo de antiguos alumnos de una prestigiosa escuela privada cometen un crimen brutal. En la misma época, Edoardo Albinati también estudiaba en esa escuela de sacerdotes católicos. Durante cuarenta años ha guardado el secreto de aquella mala educación, y ahora lo afronta sin tapujos. El resultado es una novela extraordinaria, que trata del sexo, la religión y la violencia, del dinero, la amistad y la venganza, ganadora del prestigioso Premio Strega. Una lectura estremecedora de la que no se sale indemne. «Una obra de ficción maximalista comparable con lade Knausgård, Bolaño o Ferrante.» Jonathan Galassi, editor de Farrar, Straus and Giroux «1.296 páginas ¿son demasiadas? Para una novela, casi siempre lo son. Pero si se trata de una tentativa de comprender el mundo, como en el caso del libro de Albinati, entonces no. Entonces son pocas. Demasiado pocas. [...] No es solo un libro importante, sino grandioso. Una...

Railhead. La gran red

Railhead. La gran red

Autor: Philip Reeve ,

Zen es un ladrón que utiliza los trenes inteligentes para huir. En uno de ellos es capturado y reclutado para una misión especial porque además de sus habilidades posee un ADN especial que le vincula a la familia real. Tras el adiestramiento, Zen va a simular ser un miembro de la dinastía y entablará una dura batalla por el poder. En el camino se sentirá atraído por Nova, algo impensable entre un humano y una máquina, y deberá desbaratar los planes de abrir una Puerta K que podría romper el equilibrio del universo en el que viven.

Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura

Nuevas perspectivas sobre los procesos de lectura y escritura

Número de Páginas: 354

El presente conjunto de ensayos ofrece una perspectiva interdisciplinaria: psicólogos, psicoling ̧istas, antropólogos y ling ̧istas opinan sobre procesos de aprendizaje y prácticas sociales, para llegar a la conclusión de que la adquisición de la lengua escrita no se reduce a destrezas perceptivo-motoras, sino que intervienen la competencia ling ̧ística y cognitiva del sujeto como factores determinantes.

Engaño

Engaño

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 192

En El engaño, Philip Roth disecciona, mediante retazos de conversaciones de dos amantes, las pasiones que exponen al adulterio. «Con el amante la vida cotidiana retrocede», escribe Philip Roth, y exhibiendo su habilidad como genial observador de la pasión humana, presenta en Engaño el mundo claustrofóbico de las relaciones adúlteras con una franqueza sin parangón en la ficción norteamericana. En el centro de Engaño se encuentran dos adúlteros en su escondite. Él es un escritor americano de mediana edad, llamado Philip y que vive en Londres. Ella es una elocuente, inteligente y bien educada mujer inglesa atrapada en un matrimonio humillante al que, con solo treinta y tantos años, ya casi se ha resignado. El ritmo de la novela está sostenido en conversaciones, principalmente las que mantiene la pareja antes y después de hacer el amor. Este diálogo -ácido, rico, lúdico, inquisitivo- es prácticamente todo lo que hay en este libro, y todo lo que es necesario que haya.

También Dios pasa por Hollywood

También Dios pasa por Hollywood

Autor: Mary Claire Kendall ,

Número de Páginas: 266

Hollywood es un mundo peculiar de creatividad, poder, glamour y desencanto. Un paisaje propicio a la crisis, también espiritual, donde se dan cita judíos y católicos, ortodoxos, protestantes o mormones. Durante su "época dorada", no pocos vivieron una honda experiencia religiosa, en torno a la Iglesia Católica. La autora ha recogido doce retratos de algunas de las grandes estrellas de la historia del cine, que proporcionan nuevos matices sobre su verdadera personalidad.

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand ,

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Máximo placer

Máximo placer

Autor: Dani Wade ,

Número de Páginas: 160

¿Lograría resistirse a la tentación de su jefe? Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible. Sloan estaba acostumbrado a salirse con la suya. Pensaba recuperar el control de la empresa de su padre y conseguir a esa mujer pero, cuando sus planes empezaron a encajar, el pasado de Ziara amenazó con hacerlos fracasar.

Raíz

Raíz

Autor: Liliana Marchesi ,

Número de Páginas: 143

Una Saga Distópica construida en la creencia según la cual, el hombre conoce y utiliza solamente una mínima parte de las capacidades reales del cerebro. Una Saga en la que corazón y mente se encontrarán en un escenario complot, de desórdenes y pasiones al extremo. Una historia que trastornará tu mente. Un mundo perfecto en que no había lugar para el crimen. Un sistema impecable, La Mente, que ha sabido extirpar lo podrido de la sociedad y dar a todos una vida serena y tranquila. Es cierto que las diferencias entre clases sociales todavía existen, pero a todos se les da la oportunidad de vivir con dignidad. Solo una plaga aflige a la humanidad: las numerosas e inexplicables muertes neonatales a las que nadie parece querer dar el peso justo. Nadie excepto Kendall, que se encontrará, a su pesar, envuelta en la increíble verdad que se cela detrás de estos decesos. En una fría noche en Brooklyn, la vida de Kendall Green se verá cambiada por un encuentro inesperado que revelará la existencia de los Huérfanos, una facción secreta que ha logrado escapar al control de La Mente y que hará de todo para hacer colapsar este imperio de mentiras. “Lo que nos hace únicos es...

La vida en la Edad Media

La vida en la Edad Media

Autor: Mikael Eskelner , Martin Bakers , Tobias Lanslor ,

Número de Páginas: 309

En la historia de Europa, la Edad Media (o período medieval) duró del siglo V al siglo XV. Comenzó con la caída del Imperio Romano de Occidente y se fusionó con el Renacimiento y la Era del Descubrimiento. La Edad Media es el período medio de las tres divisiones tradicionales de la historia occidental: la antigüedad clásica, el período medieval y el período moderno. En este largo período de mil años hubo todo tipo de eventos y procesos que fueron muy diferentes entre sí, diferenciados temporal y geográficamente, respondiendo tanto a las influencias mutuas con otras civilizaciones y espacios como a las dinámicas internas. Muchos de ellos tenían una gran proyección hacia el futuro, entre otros, los que sentaron las bases del desarrollo de la posterior expansión europea, y el desarrollo de agentes sociales que desarrollaron una sociedad predominantemente rural pero que presenciaron el nacimiento de una incipiente vida urbana. y una burguesía que eventualmente desarrollará el capitalismo.

Casos de marketing estratégico en las organizaciones

Casos de marketing estratégico en las organizaciones

Autor: José Luis Munuera Alemán Ana Isabel Rodríguez Escudero ,

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

El profesor del deseo

El profesor del deseo

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 256

Una magnífica novela del gran Philip Roth, de soberana inteligencia, conmovedora y, muchas veces, hilarante, planteada sobre el dilema del placer. En sus tiempos de estudiante universitario, David Kepesh dice de sí mismo que es «un bribón entre los sabios, un sabio entre los bribones». Poco se imagina él hasta qué punto ha de cumplirse en el futuro dicho lema, ni el daño que le hará. Porque Philip Roth, mientras acompaña a Kepesh desde su niñez en familia hasta adentrarse en el vasto campo de las posibilidades eróticas, partiendo de un ménage à trois en Londres para caer en las garras de la soledad en Nueva York, va creando una novela de soberana inteligencia, conmovedora y, muchas veces, hilarante, planteada sobre el dilema del placer por qué lo buscamos, por qué huimos de él, y cómo nos empeñamos en pactar una tregua entre la dignidad y el deseo. Reseña: «Philip Roth es un gran historiador del erotismo moderno.» Milan Kundera

Roth desencadenado

Roth desencadenado

Autor: Claudia Roth Pierpont ,

Número de Páginas: 416

Roth desencadenado dista de ser una simple biografía. Claudia Roth Pierpont explora la mente de Philip Roth en un viaje por la obra de este gran creador, uno de los escritores norteamericanos más polémicos y estimulantes de nuestro tiempo. El lector tiene entre sus manos el primer libro que trata en profundidad la vida y obra de uno de los escritores más célebres de nuestro tiempo, galardonado con el National Book Award, el Pulitzer y el Príncipe de Asturias de las Letras, y un creador único cuya relevancia se sustenta en una impecable trayectoria literaria que arrancó en los sesenta con Goodbye Columbus y la rompedora El mal de Portnoy, para proseguir con una serie de obras maestras en los ochenta, hasta desembocar en las cuatro novelas breves que componen el ciclo «Las némesis» y que, en palabras del propio Philip Roth, marcan el final de su carrera. A lo largo de sus páginas somos testigos de los titubeantes pasos de un joven infelizmente casado que lucha por sacar adelante sus primeros textos. Vemos a un Roth comprometido y a un Roth enfrentado con los estamentos de la religión judía, al creador controvertido y famoso que se defiende de los constantes ataques a...

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 496

El conde Drácula de Transilvania se ha convertido en uno de los referentes culturales de mayor influencia en el mundo. El estereotipo fijado en la novela de Stoker es una decantación artística de elementos de la tradición oral, de los cuentos y patrañas populares que la literatura gótica del siglo XIX supo hacer suyos. El personaje, mezcla de rasgos bestiales, canalla humana y modos aristocráticos, es la encarnación literaria del vampiro incapacitado para el amor que no sea de una determinada y hermosa mujer, con la fotofobia propia de algunos quirópteros, la vulnerabilidad ante los crucifijos, las estacas de madera y las rosas frescas, el hábito de dormir en un ataúd, su gran poder de hipnosis y la peculiaridad de no verse reflejado en los espejos. La novela es formalmente una habilísima combinación de cartas, textos periodísticos, entradas de diarios, bitácoras y hasta transcipciones fonográficas. El ambiente de misterio y sus excepcionales descripciones hacen del Drácula de Stoker una elección inmejorable para los lectores aficionados a la literatura de terror, suspensión e historias espeluznantes.

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno

Autor: Claire Legrand ,

Tras el impactante final de Furyborn 1: El origen de las dos reinas, llega la segunda parte de esta imponente saga para saciar el apetito de los lectores ávidos de más. Furyborn 2: El laberinto del fuego eterno desvela algunos de los secretos planteados en el libro anterior, y abre nuevas incógnitas sorprendentes. Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizá es mucho más terrible de lo que ella creía... Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estará quizá en su mano un poder tan grande como para destruir el mundo? ¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.

La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin ,

Daniel Estulin ha logrado romper el silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso del planeta. Un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general que se reúnen cada año durante cuatro días para tomar las grandes decisiones que mueven el mundo.

El algoritmo de Ada

El algoritmo de Ada

Autor: James ESSINGER ,

Un retrato íntimo de la corta pero importante vida de Ada Lovelace y al mismo tiempo una breve historia de la alta sociedad londinense del siglo XIX. The New Criterion 150 años después de su muerte, un conocido programa informático recibió el nombre de Ada en homenaje a Ada Lovelace, la única hija legítima de lord Byron. Desde que matemáticos como Alan Turing empezaron a reconocer su contribución, decisiva pero olvidada, hoy se la considera pionera de la era del ordenador. Su madre, Annabella Milbanke, después de abandonar a su marido en 1816, estaba decidida a alejarla de la «locura Byron», atestiguada desde varias generaciones, y quiso darle una educación severa, centrada en las matemáticas y que no alentase su imaginación. Sin embargo, a los trece años, la niña ya pensaba en una máquina de volar; y, a los diecinueve, cuando conoció a Charles Babbage, inventor de un proyecto de «máquina analítica» (una sofisticada calculadora), vio las infinitas posibilidades del nuevo hallazgo. Su aportación, de hecho, fue fundamental: fue ella quien estableció la diferencia entre datos y procesamiento, esencial para la computación. James Essinger cuenta con detalle y...

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Los príncipes azules no existen... ¿O sí?

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 500

Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones. Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo. Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!

El Hambre Invisible

El Hambre Invisible

Autor: Santi Balmes ,

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos. El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo. En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...

La maquilladora

La maquilladora

Autor: Andrea Semple ,

En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma. Ahora tiene menos de dos meses para encontrar el novio perfecto a tiempo para la boda y ya se sabe, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas...

Los hechos

Los hechos

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 256

Libro autobiográfico en el que Philip Roth traza su trayectoria desde la infancia en Newark hasta el momento en que se convierte en un reputado escritor. Los hechos es una obra autobiográfica nada convencional, que convence por su franqueza y por su capacidad de invención. Philip Roth se concentra en cinco episodios de su vida: su tranquila niñez en los años treinta y cuarenta; su preparación para la vida norteamericana en un college en los años cincuenta; su enredo pasional, cuando era un joven ambicioso, con la persona más irascible que conoció en su vida («la chica de mis sueños», la llama él); su choque frontal, como escritor en ciernes, con la comunidad judía, que tomó a grave ofensa su libro Goodbye, Columbus, y su descubrimiento, durante los excesos de los años sesenta, de una veta de su talento que no había explotado antes y que lo llevó a escribir El mal de Portnoy. Reseña: «Los hechos es el vivaz e interesante relato de la vida de un novelista.» New York Review of Books

Angelina o el honor de un Brigadier

Angelina o el honor de un Brigadier

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 176

Angelina o el honor de un Brigadier narra, en tono de comedia, las vicisitudes de la joven Angelina, cuya mano está a punto de ser solicitada por Rodolfo, por expreso deseo del padre de ella. Una fuga, un reencuentro y un final casi "sobrenatural" se citan en el genio de Jardiel Poncela para tejer una comedia memorable. Jardiel (Madrid 1901-1952) fue un escritor polémico en su día, que cultivó el teatro del absurdo con más éxito de público que de crítica y cuya figura, con los años, no se ha dejado de revalorizar. Angelina se titula también "Un drama en 1880", y es una obra de teatro en tres actos y en verso, estrenada en el Teatro María Isabel de Madrid el 2 de marzo de 1934. Paradimage se la ofrece en una cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

El expreso de la Luz Negra

El expreso de la Luz Negra

Autor: Philip Reeve ,

No es la primera vez que Zen y Nova viajan de un planeta a otro en tren. Provienen del Imperio de la Red, cuyas vías férreas recorren media galaxia. Pero esta vez es distinto. Han pasado por un portal interplanetario que ni siquiera debería existir. Han hecho cosas terribles para poder abrirlo, no saben a dónde les conduce, y no está nada claro que puedan regresar.



X
CERRAR