Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Conoce a Cindy la Regia, la tira cómica que ha causado sensación en Internet y las redes sociales; y recorre de la mano de la sampetrina más fresa sabiduría y consejos de vida para brillar en sociedad... y dejar de sacarle brillo a los pisos. Seguramente estás pensando "¡Goeey! ¿Quién es esa niña taaan linda de la portada? ¿Una top model? ¿Una ganadora de la lotería genética? ¿Una hermosa socialité?" Hello! Respuesta: ¡todas las anteriores! ¡Soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México y éste es mi ultra mega súper chic libro! ¡Tipo!... ¡qué gusto me da que me conozcas! En tus manos tienes LA guía más cool que existe para cristalizar el sueño al que toda Princess como tú y yo aspiramos: ¡casarte con un partidazo de lujo que vuelva LOCAS de envidia a tus amigas! Dentro encontrarás mis sabios consejos para pescarte a ese niño súper bien que has soñado desde que eras una pequeña y encantadora niñita. ¿Qué esperas, reinis? ¡Tudedo del anillo te lo agradecerá! ¡Tipo! ¡Olvídate de todos los libros depresivos y de nerds que hay alrededor y llévate el mío porque es... es... ¿cuál es la palabra? ¡Ah, sí! ¡El mío es MEJOR! ¡OOOObvio,...

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Cómo superar a tu ex (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido. Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor. ¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México. De Cindy la regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien. ¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien...

Cómo ser una niña tipo bien (Cindy la Regia)

Cómo ser una niña tipo bien (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

En esta guía de vida la rubia, rica, hermosa y delgada sampetrina te explicará lo necesario para que brilles en sociedad... y dejes de sacarle brillo a sus pisos. HELLOOO!!! Yo soy Cindy la Regia, la niña más fresa de México, y en tus manos está ni más ni menos que LA guía que toda niña bien debe tener. ¡Felicidades por tu buen gusto! ¡Real que sí! Dentro de este súper cool book encontrarás mis perlas de sabiduría para triunfar socialmente como toda una niña bien experta en temas tan shúuuper fundamentales como los chicos, tus besties, las redes sociales, ¡y sobre todo!, cómo combatir a los nacos, gatetes y demás gentecita Región 4. Ya seas cinta negra en fresa o un diamante a punto de ser pulido, ¿qué esperas, goeey? ¡Entra por la alfombra roja en tu Proceso de Fresificación y certifícate como toda una Niña Bien-Bien 100% Calidad Total! So... Are you ready? ¡Oooobveeeo SÍ, goeey! ¡PIENSA PRINCESS!

El día que la princesa perdió la cabeza (Cindy la Regia)

El día que la princesa perdió la cabeza (Cindy la Regia)

Autor: Ricardo Cucamonga ,

Party, besties, restaurantes, beauty, viajes, shopping... ¿qué podría faltarle a la princess sampetrina que lo tiene todo? Un prince charming, ¡obvi! Cindy está segura de haber encontrado el partidazo tipo bien que ha esperado toda la vida en el guapísimo Max, flamante ejecutivo de Mexico City con quien le palpita el dedo del anillo, ¡cañón!, desde el primer momento. Cuando después de unos encantadores meses de romance Max desaparece y la bloquea de todas sus redes sociales, nuestra rubia heroína pierde por completo la cabeza y se lanza a perseguirlo por medio México para hacerle ver que, aunque no se dé cuenta (porque los niños son así de dummies), él está huyendo de la única mujer que puede darle amor sincero en esta vida. ¿Logrará nuestra rubia, delgada y hermosa heroína encontrar a Max y evitar que cometa el peor error de su vida perdiéndola para siempre? ¡En tus manos tienes el diario íntimo de Cindy la Regia para descubrirlo! ¡Ah! Y tipo, ¿ya viste su película en el cine, goeey?

Cómo superar a tu ex

Cómo superar a tu ex

Autor: Ricardo Cucamonga ,

La guía de la niña más fresa de México para dejar atrás el pasado, ¡y darle restart a tu vida! No caigamos en la desesperanza y sigamos a Cindy, su candor y su ironía, para el duelo por el amor perdido.

Las nuevas tribus urbanas

Las nuevas tribus urbanas

Autor: Paco Santamaría ,

¿Y tu, a cuál perteneces? Más de 25 tribus urbanas revolucionando la ciudad. La última brújula social de las tribus urbanas de nuestro país. Una miscelánea de mercadotecnia lúdica, sociología, antropología y cultura. Con prólogo de Cindy La Regia y Manuel López San Martín (periodista y analísta político).

No hay silencio que no termine

No hay silencio que no termine

Autor: Ingrid Betancourt ,

Un testimonio desgarrador y reflexivo que nos muestra las contradicciones humanas: la dureza, el dolor, la incomunicación y la falta de libertad. El relato de un silencio que termina. "Había perdido toda mi libertad y, con ella, todo cuanto me importaba. Alejada a la fuerza de mis hijos, de mi madre, de mi vida y de mis sueños; con el cuello encadenado a un árbol... en condiciones de la más infame humillación, conservaba, no obstante, la más preciosa de las libertades, que nadie podría arrebatarme jamás: la de decidir quién quería ser." Ingrid Betancourt En 2002 Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia, fue secuestrada. No hay silencio que no termine es el relato de sus seis años y medio de cautiverio a manos de las FARC. Íntimo, terrible, intensamente personal, este testimonio de su propia aventura no se parece a ningún otro. He aquí un viaje al corazón de las emociones extremas, una meditación sobre la vida, sobre la condición del réprobo y sobre lo que significa ser humano.

Peregrinos

Peregrinos

Autor: Sofía Segovia ,

Tan lejos y tan cerca como el azar que, a pesar de mandarlos por caminos diversos, los había llevado al mismo lugar, al mismo tiempo. Desde una patria a punto de esfumarse, dos familias de distintas regiones de Prusia, los Schipper y los Hahlbrock, huyen, junto con su pueblo, en un éxodo suscitado por los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Prusia existía separada de Alemania aunque no de su fervor nacionalista ni de las bombas que extinguen una vida y perdonan otra. Las vidas de Arno Schipper e Ilse Hahlbrock, dos niños que sin siquiera conocerse ni saber lo que les deparará el destino en otras tierras, van junto a los suyos en un peregrinaje sin descanso. Buscan escapar de la destrucción, del hambre y de la muerte, pero es la esperanza de paz y del reencuentro, es el deseo de hallar un lugar donde echar nuevasraíces, lo que se les arraiga en el corazón. Inspirada en hechos reales, Peregrinos es una novela conmovedora, humana, un extraordinario reflejo de los caminos imbricados, del destino ineludible. En el hilo de la mejor literatura contemporánea, la magnífica pluma de Sofía Segovia nos regala un punto de vista singular y emocionante de uno de los conflictos más ...

¡Me vale madres! Reloaded

¡Me vale madres! Reloaded

Autor: Prem Dayal ,

Prem Dayal regresa con una versión corregida y aumentada de sus inolvidables mantras mexicanos. Con más de 100 mil ejemplares vendidos, el fundador del Osho Meditation Center en México nos regala, en esta edición reloaded de su clásico ¡Me vale madres!, un nuevo mantra: ¡A huevo! Prem Dayal nos ayuda a entender por qué la humanidad está tan jodida y nos propone una solución que nadie se espera. "¡Me vale madres!", "¡A la chingada!" y "¡No es mi pedo!" ya se han convertido en un auténtico camino de la liberación del espíritu. Sin embargo, nos faltaba uno importantísimo, el mantra del poder: "¡A huevo!". Este libro, que ya se ha convertido en un bestseller con su primera versión, habla del desarrollo de la conciencia de una forma única y totalmente original. Toca con profundidad temas de reflexión sobre la condición humana y su forma de ser "educada". Es una lectura divertida y ofrece al lector un espacio de puro entretenimiento de calidad.

Los albañiles

Los albañiles

Autor: Vicente Leñero ,

El asesinato de don Jesús, vigilante de un edificio en construcción, y la consecuente investigación policiaca son el punto de partida para que Vicente Leñero explore las miserias de la naturaleza humana y del sistema corrupto que las propicia. La muerte, verdadera o imaginaria del velador viejo y enfermo provoca las confesiones de los obreros que trabajaban con él y la gente que lo rodeaba. Con una suma audaz de recursos, Leñero sabe convertir el género del thiller en una muy profunda, pero ágil y divertida reflexión y le plantea al lector una pregunta incesante: ¿quién es el culpable?, o mejor, ¿quién no lo es? El asesinato de don Jesús, vigilante de un edificio en construcción, y la consecuente investigación policiaca son el punto de partida para que Vicente Leñero explore las miserias de la naturaleza humana y del sistema corrupto que las propicia. La muerte, verdadera o imaginaria del velador viejo y enfermo provoca las confesiones de los obreros que trabajaban con él y la gente que lo rodeaba. Con una suma audaz de recursos, Leñero sabe convertir el género del thiller en una muy profunda, pero ágil y divertida reflexión y le plantea al lector una...

Caminos de Colaboración en un mundo fragmentado

Caminos de Colaboración en un mundo fragmentado

Autor: George Dionne , María Eugenia Ciófalo , Martha Dionne ,

Número de Páginas: 156

El presente libro suma la vasta experiencia de los autores que nos comparten cómo el diálogo, la relación y el reconocimiento de nuestra interdependencia pueden allanar el encuentro entre las personas, más allá de nuestras diferencias. Sobre la base de una buena escucha, una presencia apreciativa y a través de la fuerza de la metáfora de la RCP, (reanimación cardiopulmonar) nos invitan a participar en conversaciones de manera consciente, así como a razonar para crear y lograr proyectos con otros .Mediante reflexiones, experiencias, casos y herramientas facilitan al lector el descubrimiento de caminos de colaboración en sus propios ambientes.

Me dicen la narcosatánica

Me dicen la narcosatánica

Autor: Sara Aldrete ,

La fascinante historia atrás de los homicidios de la secta santera contada por Sara Aldrete, La Narcosatánica. Sara Aldrete, por primera vez tras varios años de encierro en el reclusorio Femenil Oriente, ha decidido contar la historia de los narcosatánicos y su propia historia. Con una prosa ágil, incisiva e inteligente, no desprovista de humor aunque lacerada por el dolor y la angustia, Aldrete narra cómo conoció al cubano Adolfo de Jasús Constanzo El Padrino y a los demás miembros de la secta santera, acusada de 13 homicidios, descuartizamiento de cadáveres, brujería y una larga lista de delitos que dieron lugar a uno de los casos má célebres y extraños del crimen en México.

Mi día negro

Mi día negro

Autor: Eugenia Debayle ,

Todos hemos pasado por duelos. Y no hablo solamente de muertes, sino de todo aquello que se nos escapa de la vida y nos causa dolor e infelicidad. Así me pasó: lo perdí todo, incluso a mí misma. El horizonte se me nubló. 2016 parecía mi mejor año: The Beauty Effect, mi plataforma, se consolidaba como el referente de belleza en México, estaba a punto de casarme e iba a ser mamá. Pero un suceso lo transformó todo. Fui a una revisión médica y no salí del hospital en meses. Mi corazón se detuvo por 3 minutos, estuve 20 días en coma y 2 años en rehabilitación. Me rompí. ¿Cómo se sobrevive cuando lo pierdes todo? No podía comer ni hablar, no recordaba dónde estaba ni entendía por qué mi cuerpo no me respondía. Me morí. Pero, ¿sabes qué?, renací. Junté las piezas de lo que quedó de mí y reconstruí a una nueva mujer, a una nueva Eugenia. Hoy estoy lista para contar mi historia. Por primera vez, sin secretos. La comparto porque deseo que en ella encuentres la fortaleza para vencer tus duelos, para que las lágrimas cedan el paso a las risas, para que sepas que siempre, siempre, siempre se puede aprender del dolor.

Déjate en paz

Déjate en paz

Autor: Fabrice Midal ,

«Meditar, en el fondo, es simplemente el hecho de estar. El hecho de parar, de concederse una pausa, de dejar de correr para estar en uno mismo, para anclarse en el propio cuerpo. Es una escuela de vida.» Fabrice Midal. En Déjate en paz descubriremos que la clave del mindfulness reside en librarse de las presiones que a menudo nos autoimponemos: podemos decir que no sin sentir remordimientos, podemos dejar de hacer aquello que no nos satisface. Podemos darnos un respiro, meditar, y dejar espacio a todo lo que nos hace bien.

Un extraño palpitar

Un extraño palpitar

Autor: Mara Patricia Castañeda ,

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo. Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística. La autora comparte el torbellino emocional de Julieta, quien por primera vez se ve como una mujer vulnerable. En el camino...

Inquebrantables (Unbreakable Spanish Edition)

Inquebrantables (Unbreakable Spanish Edition)

Autor: Daniel Habif ,

Número de Páginas: 336

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos». —Daniel Habif Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración y motivación más populares que han tenido el mayor impacto y que representan mejor a Daniel Habif como orador motivacional.

100 genios del balón

100 genios del balón

Autor: Alberto Lati ,

¿Cómo surgieron los mayores genios del balón? Sus orígenes e inicios. Todos los obstáculos a los que se sobrepusieron. Su vida antes de la gloria. La infancia de los cracks. Pelé vendiendo cacahuates para tener un balón, Maradona dominando una naranja por Villa Fiorito, Cruyff pidiendo a su madre que cosiera una franja roja a su playera para que pareciera del Ajax, Garrincha dormido en una fábrica, Cristiano Ronaldo escapando al gimnasio de madrugada, Messi entrando a la cancha por presión de su abuela. Historias y anécdotas fascinantes detrás de cada crack.

Alquimia para el éxito

Alquimia para el éxito

Autor: Roberto Palazuelos ,

En lugar de intentar ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa, lo demás llegará naturalmente. Emprender es para valientes. Sé exitoso sin perder el alma. En los negocios, como en la vida, si tú le das al Universo, éste te regresará el doble. Con esta filosofía Roberto Palazuelos dirige sus empresas y ha alcanzado el éxito: la Alquimia Espiritual. Aquí encontrarás consejos para realizarte como ser humano, lo que te llevará a revolucionar tu entorno financiero, a forjar una empresa feliz, eficiente y sustentable. Construye un andamiaje legal, económico y mercadológico; aprende a negociar un contrato, conviértete en un emprendedor y realiza tus sueños en cada nivel de tu vida. ¡Encuentra tu alquimia para el éxito!

Arregla tu vida con grafología

Arregla tu vida con grafología

Autor: Maryfer Centeno ,

Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Por la autora bestseller de Grafomaniatics. "Escribir este libro ha sido el mayor reto de mi vida porque cuando lo empecé, me sentía muy mal y muy triste, tenía que reinventarme pues no sabía quién era. Fue por medio de grafoterapia y ejercicios de grafología que fui reconstruyéndome. Ahora soy más consciente de quien soy y de todo mi poder, aprendí a perdonarme y a perdonar, solté mis dolores más profundos y volví a creer en mis sueños. Lo mejor de todo es que no sólo me sirve a mí, sino a muchísimas personas en el mundo. Éste no es un libro normal, ¡es el wordbook que tú necesitas para arreglar tu vida con grafología y lograr todo lo que quieres! Así que si tienes alguno de los problemas siguientes,¡este libro es para ti! - No sabes quién eres y le tienes miedo al cambio. - Te sientes fe@ y no te gusta tu cuerpo. - Sientes envidia y quisieras tener más dinero. - Te enojas de todo y no tomas buenas decisiones. - Te falta amor propio y tienes heridas emocionales. Además, Arregla tu vida con grafología te ayudará a mejorar tu ...

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

El murmullo de las abejas (edición enriquecida)

Autor: Sofía Segovia ,

El murmullo de las abejas tiene todos los ingredientes esenciales para convertirse en un clásico de la literatura mexicana contemporánea.

Imperfectamente feliz

Imperfectamente feliz

Autor: Martha Carrillo ,

Número de Páginas: 45

Gran parte de mi vida no me amé, ni asumí mi poder personal. Sé lo que es el dolor profundo y sentir el vacío de la desesperanza, sé lo que se siente caer en esas eternas noches oscuras del alma, pero también, hoy sé cómo despertar y salir de ellas. ¿Te la pasas preocupado por lo que opinan los demás?, ¿sientes que tu vida no tiene sentido?, ¿no te sientes a gusto contigo mismo? Este libro es para ti. Después de muchas crisis personales, Martha Carrillo descubrió que vivía para complacer a todos a su alrededor menos a ella. Luego de muchos tropiezos admitió que debía modificar algo, fue así como empezó un camino de autodescubrimiento en el que ha explorado kabbalah, meditación, reiki, terapias de regresión y más. Todo ello le ayudó a encontrar su propia felicidad, no lo que los demás le habían dicho que era. Éste es un libro para conectar con el amor propio, con el poder personal y con el placer de vivir.

¡Ya supéralo!

¡Ya supéralo!

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 45

Aléjate de las malas decisiones y transforma tu vida para ser feliz. ¿Por qué te aferras a alguien que no te ama? ¿Qué ganas con discutir todo el tiempo? ¿Quién te dijo que hacerte la víctima te garantiza obtener lo que deseas? ¡Ya supéralo! La dicha no está en quienes te rodean, ¡debes crearla!, deja de culpar a los demás de lo que no puedes resolver, ¿así, o más claro? Con su estilo incomparable, lecciones de vida, anécdotas y experiencias que han marcado su camino, César Lozano entrega en este libro los consejos más efectivos para superar una traición, deshacerte de tu imaginación destructiva, evitar a los vampiros emocionales y alejarte del rencor. Consciente de que ante una pérdida es imposible hablar de superarla, te invita a comprender el dolor profundo para sobrellevarla y hacer menos dolorosa la ausencia o la muerte de un ser querido. ¡Ya supéralo! Te adaptas, te amargas o te vas, te ayuda a decidir siempre por tu bien, a no cargar todos los días tus miedos e inseguridades; el autor, bestseller internacional, te comparte numerosas reflexiones para que te olvides de la perfección que buscas pues sólo te estresa. El libro tiene el propósito de...

Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo Garcia Manjarrez ,

Número de Páginas: 197

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" Este libro es para ti Aprenderás • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En Mente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana

Autor: Valérie Tasso ,

Número de Páginas: 304

La descarnada historia autobiográfica de una mujer que acaba ejerciendo la prostitución de lujo. Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe muy aficionado a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un...

Un tren llamado Sufismo

Un tren llamado Sufismo

Autor: Abdul Rauf Felpete ,

Número de Páginas: 162

Este segundo libro de Sohbats (enseñanzas, discursos inspirados), Un tren llamado sufismo, las estaciones del corazón y del recuerdo, nos lleva por un auténtico viaje, en el que, de asegurar nuestro boleto y nuestro lugar, seguro podremos descubrir los tesoros escondidos que están dentro de este tren. In Sha Allah (si Dios lo quiere), nos permita descubrir y conocernos a nosotros y a nuestro Señor. Los invitamos a leer y reflexionar sobre estas lecciones de vida para encontrar una manera de alejarnos de los vagones obscuros de nuestros egos, encontrar las estaciones luminosas que nuestro corazón anhela, y compartir los trayectos de un camino lleno de esperanza y de baraka (bendiciones).

Compro, luego existo

Compro, luego existo

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 168

Los personajes de la autora adquieren objetos que en realidad no necesitan. Frecuentan lugares carísimos que los hacen sentir privilegiados. Contratan servicios que a ellos les parecen imprescindibles, pero sólo sirven para crear la sensación de superioridad. Agudas, ingeniosas, desternillantes, estas historias nos invitan a asomarnos al México del consumismo desenfrenado y de la frivolidad transformada en arte. Recuento crítico y sarcástico de una clase social y de una forma de ver el mundo que pocos han retratado como esta autora.

Antropología de la imagen

Antropología de la imagen

Autor: Hans, Belting ,

Número de Páginas: 162

A pesar de la persistencia que la fabricación de imágenes ha demostrado a lo largo de la historia humana, no se ha establecido, hasta ahora, una ciencia general de la imagen que pueda dar cuenta de esa unidad simbólica fundamental. Paralelamente a la historia del arte y a las disciplinas interesadas por los dispositivos técnicos de producción y de transmisión de imágenes, la perspectiva antropológica permite poner de manifiesto determinadas correspondencias que, revelan afinidades desapercibidas entre las producciones icónicas más antiguas del género humano y aquellas a las que con demasiada ligereza se considera "nuevas".

Las cuentas del amor

Las cuentas del amor

Autor: Eda Lorna Venegas ,

Cuando las crisis de pareja suceden por la tendencia a contabilizar lo incontable: el amor.

El llamado de la estirpe

El llamado de la estirpe

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 392

En este tercer volumen de la saga El libro de los héroes, Sergio se ve sometido a una dura prueba que no sólo pone en riesgo su propia supervivencia, sino que ilumina una faceta desconocida de su estirpe.

Había una vez mexicanas que hicieron historia

Había una vez mexicanas que hicieron historia

Autor: Pedro J. Fernández , Fa Orozco ,

Número de Páginas: 45

Aguza el oído y sabrás los secretos de las mujeres más talentosas y temerarias, curiosas, rebeldes y emprendedoras de México, que se atrevieron a romper el molde. Desobedecer puede ser una buena idea. Ser ordenada siempre es lindo y poderoso, claro, pero salirse del huacal vuelve interesantes las cosas cuando los mandatos son aburridos, cuando no nos dejan movernos a nuestras anchas, sobre todo cuando dañan nuestra alma. En esos casos hay que inventarse oportunidades propias para hacer descubrimientos y brillar como diamantina. Las mujeres de este libro se han reunido para contarte cómo le hicieron, cuánto buscaron hasta salirse con la suya. Porque la curiosidad no mata al gato. Las féminas, chicas y grandes, siempre terminan averiguando maneras para abrirse paso, aunque el camino esté lleno de piedritas. Mexicanas que hicieron historia: Laura Esquivel | Laureana Wright de Kleinhans | Leona Vicario | Leonora Carrington | Lila Downs | Lola Álvarez Bravo | Lola Beltrán | Lucha Reyes | Lupita Tovar | Luz González Cosío de López | Lydia Cacho | Macuilxochitzin | Margarita Maza | María Antonieta Rivas Mercado | María del Pilar Roldán | María del Refugio García |...

Moda y modales

Moda y modales

Autor: Gisela Méndez ,

Número de Páginas: 196

La experta en belleza y asesora de imagen Gisela Méndez trata un tema que va más allá del arreglo personal: nuestro comportamiento social. Desde el lenguaje silencioso como primera tarjeta de presentación hasta las convenciones al uso sobre los espacios personales, el ser anfitrión o invitado, el uso del teléfono celular, la forma de comportarse a la mesa, los pésames y otras malas noticias, las reuniones de negocios y los códigos de vestimenta: todo ello en un libro didáctico y ameno, hecho para ayudarnos a presentar nuestro mejor rostro y actitud en todos los momentos de la vida.

La mujer que tenía los pies feos

La mujer que tenía los pies feos

Autor: Jordi Soler ,

«La fuerza que generan dos en una relación debe distribuirse: o se reparte, o uno la cede y el otro se la queda toda.» Un productor cinematográfico sacrifica sus vicios, sus aficiones, su mascota, sus amistades y su variada y gratificante vida sexual cuando conoce a Varsovia, la mujer de pies feos a quien siente una inmediata necesidad de atarse de por vida. Siempre se consideró un tigre, pero se da cuenta de que se ha convertido en gato doméstico. Jordi Soler narra, con gran sentido del humor y una ácida visión satírica, a un ritmo tan vertiginoso como el ciclón que azotará a sus personajes, y sin embargo encuentra espacio para ocuparse de detalles, en apariencia insignificantes, cuya suma final los hace aparecer como lo que siempre fueron: un campo minado. En La mujer que tenía los pies feos convergen los paraísos personales y los purgatorios colectivos; las fantasías latentes de pronto se vuelven realidades concretas que obligan a elegir, a tomar partido.

Cocinando con Loles

Cocinando con Loles

Autor: Loles León ,

Número de Páginas: 184

Cocina y diviértete practicando el cocimambo. «No dejes jamás que nadie te reproche dos cosas: que no sabes cocinar y que no sabes ser feliz. Con este libro aprenderás que la cocina también puede ser una fiesta glamurosa y divertida. Cocinar con los labios pintados y con los rulos puestos, cocinar con esmoquin y con zapatillas; todas las posibilidades son válidas mientras te pongas un delantal de fantasía y digas: "hola, aquí estoy yo". Porque el secreto de la cocina es estar siempre dispuesto a disfrutar. En Cocinando con Loles te voy a enseñar a preparar las mejores recetas de manera tan simple y rápida como la vida misma, y a un precio asequible. También compartiré contigo los consejos y secretos de una buena cocinera. El primero te lo doy ya: todos mis platos, desde los más modernos a los más tradicionales, desde los flamenquines al confit de pato, tienen un ingrediente en común: el humor.» Loles León Después de su revolucionario y aclamado programa de cocina en lolesleon.com, nuestra polifacética Loles se lanza de cabeza al terreno culinario, con este divertidísimo libro de recetas y consejos que nos descubre la magia de la «cocina cabaret». En este...

Todo está j*dido

Todo está j*dido

Autor: Mark Manson ,

Número de Páginas: 256

Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza.

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Treintañera (y a mucha honra)

Treintañera (y a mucha honra)

Autor: Amabile Giusti ,

Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.

Temporada de huracanes

Temporada de huracanes

Autor: Fernanda Melchor ,

Con un ritmo y un lenguaje magistrales, Fernanda Melchor, autora de Falsa liebre explora en esta obra las sinrazones que subyacen a los actos más desesperados de barbarie pasional. Una novela cruda y desgarradora en la que el lector quedará envuelto, atrapado por las palabras y la atmósfera de terrible, aunque gozosa, fatalidad. Un grupo de niños encuentra un cadáver flotando en las aguas turbias de un canal de riego cercano a la ranchería de La Matosa. El cuerpo resulta ser de la Bruja, una mujer que heredó dicho oficio de su madre fallecida, y a quienes los pobladores de esa zona rural respetaban y temían. Tras el macabro hallazgo, las sospechas y habladurías recaerán sobre un grupo de muchachos del pueblo, a quienes días antes una vecina vio mientras huían de casa de la hechicera, cargando lo que parecía ser un cuerpo inerte. A partir de ahí, los personajes involucrados en el crimen nos contarán su historia mientras los lectores nos sumergimos en la vida de este lugar acosado por la miseria y el abandono, y donde convergen la violencia del erotismo más oscuro y las sórdidas relaciones de poder. La crítica ha dicho... "Por fin una novela donde las coartadas de...

Fabuloso y gay

Fabuloso y gay

Autor: Pierna Cruzada ,

Pierna Cruzada llega a la ciudad en busca de un futuro prometedor. En su camino, sobrevivirá con latas de atún; tomará un empleo godínez; encontrará amoríos en Grindr y novios con quien ver series y comer pizza. Imaginará suvida de película y hasta se verá como protagonista de La La Land. Pero no todo será perfecto... habrá maltratos, bullying, discriminación, desamor. A través de sus viñetas, Pierna Cruzada muestra las aventuras de la vida actual gay: un arcoíris de emociones en el que, siempre, brillará el orgullo de ser como a uno se le antoje por encima de todas las críticas, el odio y la homofobia. Descubrirás que la pierna cruzada te va mejor. Para gays, indecisos, gente buena onda, amigos y perritos gay friendly. Nota: Incluye un playlist de luchonas para salir del closet. «El personaje que busca visibilizar a la comunidad gay en México». –El País «Lleno de corazones, sátira y colores pastel, Pierna Cruzada pone en su lugar a todos aquellos que discriminan a la comunidad LGBTTTI». –Time Out México

Héroes

Héroes

Autor: Cristian Arcos ,

Ídolos a los que la gloria les fue negada o que renunciaron a ella, equipos que viven coqueteando con el descenso, hinchadas sufridas y barriales interminables son algunos de los protagonistas de Héroes, el libro más emotivo y personal de Cristian Arcos, en el que nos narra vidas y muertes cercanas, que no llegan a los diarios o canales más importantes, pero que portan el fuego sagrado del fútbol.

Después del amanecer

Después del amanecer

Autor: Cindy Gerard ,

Número de Páginas: 160

Tras varias noches de pasión, empezó a preguntarse si lo que había entre ellos sobreviviría después del amanecer... Un hombre alto, guapo y con una sonrisa demoledora como la de J.T. Tyler tenía siempre alguna mujer esperándolo. Pero entonces conoció a Alison Samuels, la nueva veterinaria de la ciudad, y se encontró con un desafío que no podía rechazar. J.T. no tenía el menor interés en renunciar a su condición de soltero, pero sí le interesaba saber cómo era Alison entre la medianoche y la mañana. Alison se había trasladado a aquel lugar en mitad de ninguna parte para empezar una nueva vida, no un romance con aquel guapísimo ranchero. Pero tampoco podía negar los increíbles poderes de persuasión de J.T.



X
CERRAR