Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cielo de tus días

El cielo de tus días

Autor: Greta Alonso ,

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso. Herreros y Brul, dos caracteres arrolladores, una fuerte atracción física, se sumergen en un crudo entramado de poder, mentiras y violencia. ¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

Nueve Días En El Cielo: Una Historia Verídica

Nueve Días En El Cielo: Una Historia Verídica

Autor: Dennis Prince , Nolene Prince ,

Número de Páginas: 240

Nueve días en el cielo relaciona la visión que tuvo la joven de 20 años de edad, Marietta Davis, hace más de 150 años donde se le mostraron las bellezas del cielo y los horrores del infierno. Escrito en un lenguaje moderno, el libro contiene citas conmovedoras de la versión original así como enseñanzas bíblicas, comentarios y testimonios de personas cuyas vidas han sido impactadas con esta visión durante los pasados 150 años. El libro incluye citas de la época de Marietta Davis a y escrituras que apoyan la visión con la Palabra de Dios.

Magic book

Magic book

Autor: Raúl de Tomás , Ángel Torres , Ana Vázquez ,

Imagina un libro mágico, pero con magia de verdad. Un libro que te hable a ti, sí justo a ti, y te guíe a través de una serie de pruebas y aventuras hasta convertirte en un auténtico mago. Este es Magic Book. Al decidir embarcarte en esta aventura no solo ayudarás a los protagonistas de la historia a culminar sus objetivos hasta un trepidante final, sino que experimentarás una gran variedad de ilusiones, trucos y encantamientos que aprenderás a ejecutar tú mismo. En definitiva, vivirás una asombrosa aventura mágica cuyo desenlace dependerá de tu habilidad y talento. Un libro concebido según el ritmo de un show de magia real que te apasionará como la saga de Harry Potter, te hará soñar como La historia interminable y que podrás disfrutar una y otra vez, a modo de lectura tradicional o para amenizar sorprendentes veladas mágicas con amigos y familiares.

El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell ,

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Una Mirada Al Cielo

Una Mirada Al Cielo

Autor: Claudia Guadalupe Olivas , Porfirio Manuel Lugo Venegas ,

Número de Páginas: 166

Te invito a usar tus ojos de una manera diferente. Redescubre el verdadero sentido del mirar: hazlo con los verdaderos ojos, los del espíritu. Cuando aceptes esta invitación, podrás lanzar UNA MIRADA AL CIELO y encontrarás una maravillosa sorpresa: el descubrimiento del paraíso y la vida eterna que se abre ante ti. Realiza conmigo este viaje y encuentra los designios que Dios me ha revelado para ti. Descubre, a través de la lectura de esta obra testimonial, experiencias por las que he pasado yo misma y por las que han pasado otros, y una respuesta a las interrogantes existenciales: ¿Qué es la muerte física? ¿Qué hay más allá de ella? ¿Somos solo polvo que se extingue y lleva el viento o somos un espíritu que trasciende? ¿Existe un juicio superior después de la muerte? Y si es así, ¿quién lo hace? ¿Existe Dios? ¿Qué es el purgatorio? ¿Qué es la vida eterna? ¿Cómo deberé vivir en el aquí y en el ahora para tener derecho a una vida mejor? Como adelanto, quiero decirte que este viaje no tiene fi n. Es apenas un breve itinerario, pero ten cuidado, porque necesitas ir preparado. Como equipaje, debes llevar un corazón sensible y abierto, una actitud humilde...

El cielo y otros infiernos

El cielo y otros infiernos

Autor: ORDÓÑEZ, Edgar ,

Número de Páginas: 408

Por lo regular, los libros de cuentos son conjuntos aleatorios de piezas desvinculadas; otros son series de relatos que, como las ramas de un árbol, se desprenden de un cuento principal, como Las mil y una noches. Este libro parte de este último modelo, pero lo modifica de modo que la Sheherezada omnisciente es desplazada de su papel de personaje cohesionador por el lector, que, sin saber cómo, acaba viéndose comprometido en la estructuración de la trama general de un libro orgánico de relatos que aquí y allá se abren para conducirlo a nuevos y extraños universos.

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco ,

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

Las ventanas del cielo

Las ventanas del cielo

Autor: Gonzalo Giner ,

Siglo xv, Hugo de Covarrubias decide renunciar al destino que su padre, un mercader de lanas, le ha marcado. Su decisión hace que abandone Burgos, pero también a Berenguela, su íntima amiga, y a su ambicioso hermanastro Damián, que ansía hacerse con la empresa familiar. Pero todo cambia al descubrir que su padre está siendo traicionado. Se ve obligado a huir para salvar la vida embarcándose en un ballenero vasco, en el que conoce a Azerwan, un fascinante hombre que se define como contador de leyendas y con quien compartirá en África un prometedor negocio de venta de sal. La venganza le hace escapar de nuevo, esta vez con una mujer, Ubayda, y un extraordinario halcón, Aylal, en busca de su verdadero destino: aprender el arte de las vidrieras. Una novela épica y de aventuras que se desarrolla en escenarios tan dispares como el desértico norte de África, la inexplorada Terranova y algunas de las más pujantes ciudades europeas de la época (Brujas, Lovaina o Burgos) y sus catedrales, en un tiempo en el cual sus viejas paredes se fueron abriendo para convertirse en auténticos sagrarios de cristal, ante los cuales los fieles creían sentirse a los pies de las ventanas del ...

Hannah

Hannah

Autor: Christian Gálvez ,

El Diario de Anna Frank El Ángel de Varsovia La Lista de Schindler Ahora conocerás al Guardián del Ponte Vecchio Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah. «Hannah, niña número 37. G. Wolf» El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis. Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad. Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada de un cónsul alemán en Florencia, Gerhard Wolf, y unos acontecimientos cuyas consecuencias sirven de...

El día que el océano te mire a los ojos

El día que el océano te mire a los ojos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Terapia Angélica

Terapia Angélica

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 254

Angel Therapy is a two-part book. The first part is set up in an A-to-Z subject format, with the second part being a step-by step guide on "how to communicate with your angels." In Angel Therapy, you will learn new ways of looking at, and fresh ways of handling issues and common problems such as addictions, breakups, children, depression, health, intuition, love, manifesting, and many more! Doreen shares her personal story of how she learned the importance of listening and communicating with her angels, how she had a narrow escape from death, and about the many blessings she has received since then.

Donde lloran las musas

Donde lloran las musas

Autor: Javier García Núñez ,

Número de Páginas: 52

"Donde lloran las musas" es el primer poemario de Javier García Núñez. El amor, la guerra, la soledad, el desamor, y sobre todo la luz que todos llevamos dentro y que nos guía e ilumina, están muy presentes en esta obra.

Por Siempre... y los 365 días

Por Siempre... y los 365 días

Autor: Ulrike Maria ,

Número de Páginas: 154

‘Por siempre... y los 365 días’ hace hincapié en que las cosas maravillosas vienen naturalmente a tu manera, una vez que hayas dominado el arte de pensar bien, resultando en una vida mejor. En las palabras de ULRIKE, "Tenemos que reeducarnos y reciclarnos para pensar y actuar correctamente. Esto es una tarea cotidiana. Minuto a minuto debemos ser conscientes de nuestras acciones y asegurarnos de que el amor es nuestro motivo en todo lo que hacemos. El Amor es el principio de todas las cosas y el AMOR es la madre de nuestro ser. Volvamos a la fuente de toda felicidad, disfrutemos de nuestra salud, riqueza y felicidad -ahora y ‘Por siempre... y los 365 días.’" En 'Por siempre... y los 365 días', ULRIKE narra los pensamientos y las aplicaciones de un profesor y autor de metafísica. Ella pone gran énfasis en hacer de la felicidad su meta en la vida mediante la aplicación de métodos científicos y prácticos. "Mi libro muestra el ‘cómo y el porqué’ de la aplicación en pasos simples y con ejemplos. Incluye historias de personas reales", dice ULRIKE, "Quiero asegurarme de que obtendrás una imagen clara y reconocerás tu potencial, lo que puedes lograr a través de ...

Laberinto del alma

Laberinto del alma

Autor: Anna Llenas ,

Tu alma tiene tantos rostros, pensamientos y sentimientos como estados en que te puedas encontrar. Algunos de ellos son vivos y luminosos, y otros bien oscuros. Hay algunos que te aportan ánimo y energía; y hay otros que, no sabes cómo, te lo restan.. Este libro te invita a que resuenes con todos estos estados en un viaje hacia ti mismo, a través de tus emociones, pensamientos y sentimientos, siguiendo el camino del laberinto. Un camino tan complejo como apasionante. Difícil de prever, pero donde aventura, emoción e imaginación están totalmente aseguradas.

La tierra esconde tu secreto

La tierra esconde tu secreto

Autor: Lina Bengtsdotter ,

Hace treinta años, el cuerpo de Paul Bergman, un adolescente alumno de un prestigioso internado, fue hallado sin vida en un lago. A los pocos días, su mejor amiga, Francesca Mild, desapareció de su casa. La muerte del chico fue declarada un suicidio; Francesca nunca fue encontrada. Charlie Lager, la mejor investigadora de la policía de Estocolmo, regresa a Gullspång, su pueblo natal, para hacerse cargo del caso Francesca. Un viaje en el tiempo hacia sus propios y oscuros pasados que siguen acechándola en el presente.

Un destello en el cielo

Un destello en el cielo

Autor: Kay Kenyon ,

Un desastroso vuelo interestelar lanza al piloto Titus Quinn, a su esposa y a su hija Sydney a un universo paralelo llamado Omniverso. Titus consigue regresar a su dimensión sin memoria, con su familia dada por muerta y su reputación arruinada. La corporación para la que trabaja lo envía de vuelta por la distorsión espaciotemporal en busca de nuevos métodos de viaje espacial. Allí recordará gradualmente a los gobernantes de ese mundo, los crueles alienígenas Tarig, así como a la población humanoide subyugada por ellos, los Chalin, y averiguará que su hija ha sido apresada. La odisea de Titus para recuperar a Sydney descubrirá un plan de los Tarig cuyas ramificaciones afectarán a algo más que a su propia familia.

Días de amores

Días de amores

Autor: LUIS EDUARDO AUTE ,

Número de Páginas: 192

El amor ha sido y sigue siendo uno de los motores de la vida de Luis Eduardo Aute. Por este motivo reúne en este libro sus grandes canciones de amor, que son, en realidad, sus Días de amores, pues son el reflejo de su trayectoria vital. Luis Eduardo Aute canta al amor, pero al amor concebido como un misterio, una pregunta o una duda que estimula, unas veces visto como un estado mágico alcanzado por el ser humano y otras como una forma única, virtuosa, a la que canta y escribe en busca de argumentos; el amor como punto de partida y de llegada de toda una obra. El impulso de Aute por buscar, preguntar y escudriñar posibilidades expresivas que le permitan acercarse a la belleza y al lado desconocido de las cosas es lo que le ha llevado a hablar del amor en sus canciones sin renunciar a la ironía, al humor, a la tristeza más devastadora o a un lenguaje coloquial en contacto con la realidad de su momento.

Metamorfosis en el cielo

Metamorfosis en el cielo

Autor: Mathias Malzieu ,

Una fábula que nos habla del poder de la vida y del amor. Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad. Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado. ¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato: «Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas las consecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor. La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.» Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor? La crítica ha dicho... «Uno de los libros ...

Llévame al cielo

Llévame al cielo

Autor: Carla Guelfenbein ,

Una cautivante y desgarradora aventura que se adentra en las vidas de cuatro jóvenes La vida de Emilia Agostini, la piloto más joven de Chile, se derrumba cuando su padre muere en un accidente de aviación. El sueño que compartían era hacer el viaje mítico de Amelia Earhart, la piloto estadounidense cuyo avión desapareció misteriosamente en 1936. Tras la muerte de su padre, Emilia pierde la fe en sí misma e intenta suicidarse. Es así como llega a la clínica de Las Flores, donde conoce a Gabriel, un genio matemático y el chico más guapo que ha visto nunca. Con él conocerá el amor. También encontrará la amistad de Gogo, un chico gay, de Clara, una joven poeta, y de Domi, una ex modelo que ha pasado por las drogas. Juntos intentarán salir de la oscuridad de sus sentimientos. "Hace exactamente veintidós días, nueve horas y ocho minutos que desapareciste. Pero yo sé que estás ahí, en algún lugar, peleando con los fantasmas que saquean tu cabeza. Y aun cuando no puedo verte, no dejaré de buscarte. No dejaré que te esfumes como esas nubes que mirábamos juntos deshacerse en el cielo."

Invocación a Los Regresos

Invocación a Los Regresos

Autor: Juan Daniel Brito ,

Número de Páginas: 108

Es la segunda dcada de este siglo todo est en crisis, aunque la historia de la humanidad no ha sido jams la de un paraiso que alguna vez quizs existi, pero que ya no est y quizas nunca estuvo.. Las imgenes del acontecer diario en este planeta no son buenas noticias y la palabra potica tambin lucha por encontrar una salida, armada de la pequea lamparilla de esa humilde lucirnaga que no encontraba el final en un tnel interminable. Y as, nos faltan las frases, los versos y las figuras retricas para explicar que sucede dentro de nosotros y en los entornos sacudidos por lo impredecible. Quisiera cantar a la vida, pero me sobrecoge la muerte y siento que hay que escribir acerca de estos finales que hubisemos podido evitar.

Nos vemos en el cielo

Nos vemos en el cielo

Autor: Miguel Pedrero , Carlos G. Fernández ,

Muchas son las personas que comparten sus vidas con animales de compañía a los que cuidan y protegen, a los que quieren y respetan incluso por encima de algunos seres humanos. Aunque generalmente se niega que tengan alma, numerosas investigaciones muestran que sienten amor y odio, son solidarios e inteligentes, distinguen entre el bien y el mal e incluso llegan a manifestar cierta trascendencia. Desde esta nueva perspectiva, si existe un más allá para los humanos, ¿por qué no para los animales? Los autores –periodistas y escritores que colaboran en diversos medios– recogen aquí emotivos testimonios de primera mano acerca de la conexión desde el otro lado, de comunicaciones entre el mundo de los espíritus y el nuestro, facilitadas por el cariño y la cercanía emocional con nuestras mascotas. Su pretensión es ofrecer información sobre un asunto que casi nadie se llega a plantear y sobre el que ellos han investigado profundamente: sus apariciones fantasmales, su sexto sentido, el duelo que los dueños han de hacer tras su muerte, las psicofonías registradas… Un libro inquietante que nos acerca al más allá de esos animales con los que establecemos un vínculo tan...

El Cielo

El Cielo

Autor: Randy Alcorn ,

Número de Páginas: 384

Todos tenemos preguntas acerca de cómo será el Cielo. Randy Alcorn ayuda a resolve esas preguntas compartiendo su extensa investigación sobre este asunto desde una perspectiva bíblica. El libro sorprenderá a los lectores y ampliará su conocimiento más allá de lo que han imaginado sobre cómo es el Cielo. El Cielo ayudará a los lectores a esforzarse por lograr la eternidad mientras viven en la tierra. Spanish edition. We all have questions about what Heaven will be like. Randy Alcorn helps answer some of these questions by sharing from his extensive research on the topic—all from a biblical perspective. His writing will surprise readers and stretch their thinking beyond anything they’ve imagined Heaven to be like. Heaven will help readers strive for eternity while they’re living on Earth.

El premio de tu vida

El premio de tu vida

Autor: Arnfinn Kolerud ,

Todo empieza un día normal y corriente en el que Frank y su madre ganan el gordo de la lotería. A partir de ese momento, ya no habrán más días normales y corrientes para ellos. Todos en el pueblo se movilizan para rascar algo del premio. Entonces su madre lo complica más al proponer un gran pellizco para quien realice la mejor acción para la comunidad. Una historia superdivertida sobre lo difícil que resulta ser increíblemente rico y –a la vez- una buena persona.

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid ,

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

Año christiano, ó Exercicios devotos para todos los días del año ...

Año christiano, ó Exercicios devotos para todos los días del año ...

Autor: Jean Croiset ,

Número de Páginas: 604

Hijos del cielo

Hijos del cielo

Autor: Cristina Martín Jiménez ,

Es este un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra. Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen. Todo se lo debemos a los dioses, seres superiores que descendieron del cielo en astronaves más brillantes que el sol. A partir de las enseñanzas recibidas por ellos hemos conseguido evolucionar, pero el origen de la civilización humana son los dioses del Cielo.

Cuidar a los pies del cielo

Cuidar a los pies del cielo

Autor: Francisca Vázquez García ,

Número de Páginas: 252

Relatos cortos escrito por Rubín, un pequeño ángel que tras alcanzar la madurez suficiente para volar, es lanzado por su madre desde el Cielo con la intención de convertirlo en un observador en la Tierra y después poder intervenir como cuidador de los seres humanos.

Las historias del origen de los Indios de esta provincia de Guatemala

Las historias del origen de los Indios de esta provincia de Guatemala

Autor: Francisco Ximénez ,

Número de Páginas: 215

Las historias del origen de los indios de esta provincia de Guatemala, tr. por F. Ximenez. Publ. y aumentado con una intr. y anotaciones por C. Scherzer

Las historias del origen de los indios de esta provincia de Guatemala, tr. por F. Ximenez. Publ. y aumentado con una intr. y anotaciones por C. Scherzer

Autor: Popol-vuh ,

Gran día cada día

Gran día cada día

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 176

¿La ves? Está ahí, en el horizonte, a la par del sol de la mañana. Es una oportunidad y una elección. La oportunidad de hacer que este sea un gran día. Después de todo: “Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él”. Pero ¿y esos días de embotellamientos, aeropuertos cerrados y amigos que se olvidan? Aunque la vida te cuelgue o te golpee, cada día está lleno de esperanza en la promesa y propósito de Dios. En Gran día cada día, Max Lucado desempaca los planos de Jesús para subir el nivel de cada uno de tus días y darle el máximo galardón: llenar tus días en la gracia de Jesús; encomendar tu día a Su vigilancia; aceptar Su dirección. Gracia. Vigilancia. Dirección. D-I-O-S. La receta perfecta para llenar tu día con la paz y el poder divino, y hacer un gran día cada día. Nuevo título de Max Lucado, publicado anteriormente como Cada día merece una oportunidad.

Fanbook La Casa de las Flores

Fanbook La Casa de las Flores

Autor: Elena Neira ,

El libro que abre las puertas a los secretos y curiosidades que se esconden detrás de la exitosa serie La casa de las flores, una serie en la que absolutamente nada es lo que aparece. Esposas, amantes, vidas secretas, hijos ilegítimos, relaciones furtivas, chismes, amores imposibles... La serie tiene todo lo que cabría pedirle a una telenovela. Lo que verdaderamente la distingue es el giro de tuerca: conservar la esencia del melodrama pero conectado a los temas de ahora: la homosexualidad, la aceptación, el amor propio, la diversidad, la empatía, la resiliencia... La casa de las flores conversa con el espectador con un discurso irónico, desenfadado y plenamente vigente. Y lo hace con personajes entrañables, tan convincentes como surrealistas. Este fanbook recoge todo ese contenido, el lenguaje y la ambientación y ofrece a los fans un libro-regalo con el que disfrutar y recordar los mejores momentos de las dos temporadas, mientras esperan la llegada de la nueva entrega.

90 minutos en el cielo

90 minutos en el cielo

Autor: Don Piper , Cecil Murphey ,

Número de Páginas: 208

Ahora disponible en español. 90 minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata la experiencia de un hombre ante la muerte y la vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su auto chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en la escena del accidente. Durante los siguientes 90 minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí experimentó la verdadera paz. Debajo, en la tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a la conferencia, se sintió guiado a orar por la víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a la vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa. Durante años Don Piper guardó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, 90 minutos en el Cielo seguirá llegando y consolando a cientos de miles de personas del mundo, ofreciendo un vistazo de la inexpresable dicha celestial.

La próxima persona que encontrarás en el cielo

La próxima persona que encontrarás en el cielo

Autor: Mitch Albom ,

Número de Páginas: 232

15 años después llega la esperada continuación de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Una novela que nos recuerda que cada final es también un nuevo comienzo.

Bajo un cielo escarlata

Bajo un cielo escarlata

Autor: Mark T. Sullivan ,

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia. La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna. Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich. Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto. Los lectores que disfrutaron...

Paseando por el Cielo

Paseando por el Cielo

Autor: María Vallejo-Nágera ,

Número de Páginas: 280

Después de 2000 años Jesús sigue vivo y muy activo entre nosotros. ¿Quién lo cree hoy? ¿Qué cabeza pensante del siglo XXI es capaz de asumirlo? ¿Está vivo en un pequeño trozo de pan consagrado? La autora de este libro cree que sí: es el mismo que andaba por Galilea... ¡No hay diferencia! Suena a locura, ¿verdad? El hombre contemporáneo desea probarlo todo, y si no halla respuesta en el laboratorio, echa por tierra la fe de un plumazo. Entonces llama ingenuo medieval al creyente. A través de las páginas de este libro, María Vallejo-Nágera nos sorprende con relatos reales y extraordinarios que tienen como eje la adoración eucarística, donde los protagonistas -entre los que se encuentra la propia autora- son buscados y sorprendidos por Jesús-Eucaristía. Todas estas experiencias son avaladas por el ejemplo de los santos a lo largo de los tiempos, cuya vida estuvo centrada en este misterio del que se alimentaron. En Paseando por el Cielo, descubriremos cómo los creyentes tenemos en la custodia un anticipo del Cielo donde podemos encontrar consuelo, y buscar respuesta a nuestros interrogantes. Con un estilo ágil, ameno y divertido, a través de testimonios...

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 390

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

Todos los nombres del cielo

Todos los nombres del cielo

Autor: Modesto Téllez Alba ,

Número de Páginas: 522

Jesús Abajo es testigo y cómplice del robo de las bragas de la chica más hermosa del instituto. Este hecho delictivo, perpetrado por su mejor amigo, Jac Schmitt, solo es el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que van a marcar el futuro próximo de los dos amigos. El adolescente, insatisfecho consigo mismo y con el mundo que lo rodea, a duras penas soporta la soledad que los reveses del destino le ha reservado. Aunque aún le quedan los sueños, entre los que se siente seguro. Su falta de voluntad para escapar de una realidad que ve como un desierto vulgar e inamovible, es puesta a prueba cuando aparece Celia, la chica nueva, cuyo nombre contiene todos los nombres del cielo. Debatiéndose entre la realidad y el deseo, y con el amor como parte de la ecuación, la anodina vida de Jesús Abajo empieza a complicarse. Las letras de las canciones, las tramas de las novelas, las viñetas de los cómics y las secuencias de las películas que conforman el universo ficticio de Abajo, se enredan entre los acontecimientos de su propia vida. Y el desierto, que es otra forma de ser alguien en el mundo, deja de estar tan deshabitado.

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Año cristiano, ó, Ejercicios devotos para todos los domingos, dias de Cuaresma y fiestas movibles

Autor: Jean Croiset ,



X
CERRAR