Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Querido Eichmann

Querido Eichmann

Autor: Marcos Rosenzvaig ,

Número de Páginas: 248

Marcos Roszenvaig construye una ficción alucinada sobre el período en el que Adolf Eichmann, el jerarca nazi, trabajó y vivió en Tucumán. En 1950, recién llegado a la Argentina luego de haber huido de un centro de detención en Europa, Adolf Eichmann –uno de los máximos responsables de la "solución final"– se traslada a Tucumán. Viaja contratado por una empresa alemana para desempeñarse como hidrólogo en la construcción de una futura represa que nunca llegó a concluirse. Su nuevo nombre es Ricardo Klement. Su rostro, el mismo: había hecho desaparecer todas las fotografías que pudieran identificarlo. Combinando las herramientas de la novela histórica con las de la trama policial, el escritor tucumano Marcos Rosenzvaig se mete en la mente del criminal nazi y narra, en primera persona, ese período desconocido de su vida. Eichmann intenta armar un IV Reich en Tucumán de la mano de tres lugareños marginales, un comisario y un cura. Proyecta la limpieza étnica en el norte argentino, el contacto extraterrestre y el rescate de Adolf Hitler, supuestamente escondido en la Patagonia. Desde el comienzo de la novela, Klement establece un inquietante vínculo con la...

Seducida por el millonario

Seducida por el millonario

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 160

A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel... aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.Consiguió que Annie se hiciera pasar por su amante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup ,

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Luna de miel de un millonario

Luna de miel de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Convierte su infidelidad en una bendición

Convierte su infidelidad en una bendición

Autor: Irene Torres ,

Número de Páginas: 140

Mi mensaje en este libro es perdonar de corazón, tener fe y poner todos tus planes en las manos de Dios.Confiar plenamente en su plan, amarte a ti misma, y amar al prójimo.Hacer cosas agradables ante los ojos de Dios, valorarte, cuidarte, y vivir cada día como si fuera el último.Nunca darle el poder a ninguna persona para que arruine lo más hermoso que Dios te entrega, que es tu paz, tu armonía, y tu felicidad.Entender que puedes ser feliz cuando empiezas a amarte a ti misma. Ama a tu prójimo como te gustaría que te amen .Bendice y recuerda que lo que tu deseas, eso recibirás. Transmite paz, armonía, y felicidad. No hay nada más hermoso que vivir en paz consigo mismo, amar, y servir el Señor.Luchar por la felicidad eterna, porque la felicidad del mundo es temporal. Amén.

CONSEJOS DE MILLONARIOS

CONSEJOS DE MILLONARIOS

Autor: Arturo Rodríguez Martínez ,

Número de Páginas: 305

¡Si quieres conseguir algo, ve lo que realmente quieres, busca quien lo ha logrado, ve lo que él hace, haz tu lo mismo y seguro mucho de eso obtendrás! En un mundo increíblemente abundante, donde Dios diseño todo para dar, y para que nada fuese escaso, no es concebible que muchos se la pasen quejándose del porque yo no y otros sí. En el universo hay millones y millones de estrellas y ninguna es pequeña, todas tienen la capacidad de dar luz a un planeta como el nuestro; el agua que existe en el planeta es suficientemente abundante para quitar la sed de todo ser humano, y la tierra es fructífera para producir y dar alimento a miles de millones que lo habitamos. De la misma manera podemos ver el mar, tan inmenso, que millones se siguen alimentando de él y obteniendo recursos naturales. Dios nunca pensó en las limitaciones, éstas nos las hemos creado nosotros mismos. Todos los seres vivos obtienen todo lo que necesitan para vivir con un mínimo esfuerzo. Es el ser humano el que ha creado una realidad de miseria, pobreza y escasez. Pero ésta puede ser cambiada a todos aquellos que crean que es posible, llevando a cabo reglas y hábitos adecuados. Son en realidad nuestras...

Los millonarios no nacen, se hacen

Los millonarios no nacen, se hacen

Autor: Juan Antonio Guerrero Cañongo ,

Número de Páginas: 176

¿Estás REALMENTE preparado para atraer la riqueza? Si es así, debes saber que todas las personas que han llegado a convertirse en millonarios han estimulado su cerebro, modifica- do sus creencias y cambiado sus hábitos para crear una forma de pensamiento diferente, que les permitiese descubrir oportunidades para atraer riqueza donde otros antes no vieron nada. No se nace con esta cualidad, sin embargo, uno la puede adquirir, entrenar y desarrollar. Lo que le convertiría en un imán para el dinero en potencia. Después de entrevistarse con cientos de millonarios para conocer sus secretos, y de poner en práctica lo aprendido, Juan Antonio Guerrero Cañongo te ofrece un método claro y sencillo para generar fortuna, independientemente de las circunstancias actuales de tu vida. Te será de enorme ayuda tanto si tienes estudios como si no, ya seas el más humilde de los empleados o un buen empresario de éxito. Este libro te proporcionará una información poderosa que te permitirá alcanzar esa libertad financiera que todo el mundo añora, pero pocos consiguen. SOBRE EL AUTOR Juan Antonio Guerrero Cañongo es escritor, empresario, conferencista internacional, orador motivacional ...

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

En busca del imperio invisible

En busca del imperio invisible

Autor: Jorge Ahon ,

El autor relata en medio de una novela,su propia aventura de descubrir y encontrar al ser interno que todos llevamos dentro.Porque la llave es comprender que somos duales y que esa contraparte es inmortal. El libro ensena como acercarnos y comunicarnos con el Imperio Invisible de nuestra Alma. El autor da a travez de simples ensenanzas la manera de acercarnos a la luz, rescatando una ensenanza milenaria que la humanidad habia perdido en el pasado.

Ciegos al amor

Ciegos al amor

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola? El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Cesare recuperó la vista, Sam pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir.

Novio multimillonario

Novio multimillonario

Autor: Jan Springer ,

Número de Páginas: 294

Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre... Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Informe sobre ciegos

Informe sobre ciegos

Autor: Ernesto Sabato ,

Número de Páginas: 232

Relato paranoico, de fuga, de pasaje mítico, de cautiverio y de muerte. Metáfora de la noche, de los instintos, del sueño. Viaje hacia lo otro o hacia uno mismo. Ernesto Sabato ha plasmado un infierno tan espeluznante que haría palidecer al propio Dante. Este texto narra una realidad fantástica y revela el misterioso mensaje de una deidad, de una esfinge, cuya respuesta encierra una verdad oscura y metafísica. En Informe sobre ciegos –texto autónomo y a la vez capítulo emblemático de Sobre héroes y tumbas– Sabato vertió sus obsesiones más personales: incesto, conocimiento de la verdad, locura, destino.

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Autor: Kathryn Ross , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

Embarazada del magnate griego Kathryn Ross La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre... Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi. Ciegos al amor Kim Lawrence El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

Será su nombre

Será su nombre

Autor: Luis Loyola Cano ,

Número de Páginas: 183

Este libro, lector, que tienes frente a vos tiene el privilegio de inaugurar un género al que podríamos llamar: Dramaturgia del nombre. No, no se trata de un chiste sobre «nuevas entomologías» o «categorías artísticas» —que no son sino las formas que asume la crítica para ordenar lo disperso, para dar «sentido» a las cosas. Luis Cano, hoy Luis Loyola Cano (cito a LLC: «Entre paréntesis, en 2019 asumí el apellido de mi madre.»), repasa su escritura a partir de este rebautizo: así, el título que lleva este libro deviene una suerte de Aleph sobre el cual LLC posa su mirada y desgrana (junto a la compañía de Alejandra Varela) su vida y su nombre que son las maneras de decir su obra. A través y alrededor de estos ocho textos reconocemos el lento proceso de individuación de un autor, su manera de separarse de los decires comunes, de las exactas maneras de nombrar para abismarse en esas preguntas que difícilmente hallan respuesta, pero que LLC no deja de hacerse: ¿qué hay en el nombre? ¿qué hay en el padre? ¿qué en el castigo y qué en el sometimiento? Pero si en el nombre está el destino, ¿cómo leer la obra de un autor cuyo nombre ha cambiado? Será su...

Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo ,

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

La muñeca ciega

La muñeca ciega

Autor: Giorgio Scerbanenco ,

Número de Páginas: 224

Una muñeca a la que le han arrancado los ojos es abandonada en un hospital. Al mismo tiempo, el multimillonario Déravans, quien quedó ciego a causa de un accidente de tráfico, podría recuperar la vista mediante una intervención que sólo el doctor Linden, amenazado de muerte si se atreve a llevarla a cabo, es capaz de realizar. Jelling, un empleado de la Policía de Boston que cuenta con una sorprendente habilidad para recordar delitos y perfiles de criminales, tendrá que seguir las huellas de un crimen que aún no ha sido cometido para evitar un posible homicidio. Sirviéndose de la tensión inducida al lector a través de inquietantes señales casi imperceptibles y de la originalidad de la trama, Scerbanenco vuelve a lograr que el lector perciba el angustioso hedor «a salvaje, a jungla» que transmite La muñeca ciega.

Los millonarios

Los millonarios

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 81

El secreto multimillonario

El secreto multimillonario

Autor: Rafael Badziag ,

Número de Páginas: 408

«No hay ningún otro libro disponible en el mundo que contenga tanta experiencia, visión y sabiduría empresarial». Basado en entrevistas a más de 20 multimillonarios Sólo uno de cada cinco millones de ciudadanos del mundo es multimillonario. Este libro es el mapa para seguir su camino hacia la riqueza extrema y el éxito. ¿Cómo es posible que algunas personas logren construir imperios y crear miles de millones de dólares en riqueza? ¿Se trata de circunstancias afortunadas, de su entorno, de su educación o de su personalidad? ¿Cuáles son las claves de su éxito fenomenal? ¿Cuáles son sus sistemas de creencias, mentalidades y rituales de éxito que les permitieron crear sus fortunas masivas? ¿Qué los impulsa? ¿Qué es lo que los hace llegar a ser tan tremendamente exitosos en los negocios? Este libro ofrece conocimiento de primera mano de empresarios multimillonarios, el autor trabajó durante años con algunos de los mejores emprendedores del planeta y destiló sus secretos en 20 principios mentales que les permitieron empezar de cero y crear miles de millones de dólares en valor.

Una negociación millonaria

Una negociación millonaria

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

Al pasar de padrino de boda a tutor de un bebé tras un suceso traumático, el rebelde millonario Connor North decidió exigir sus derechos. Si la dama de honor, Victoria Sutton, pretendía formar parte de la vida del bebé, tendría que jugar de acuerdo a sus reglas. Así que Victoria se mudó a su mansión e incluso accedió a convertirse en su esposa. A pesar del desprecio inicial que sentía por el poderoso hombre de negocios, Victoria acabó por sucumbir a sus encantos. Ninguno de los dos había calculado la fuerza del vínculo que los iba a ligar al niño, ni la que surgiría entre ellos. Sin embargo, la revelación de un secreto podría destruir aquello que tanto les había costado encontrar.

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

El Contrato Multimillonario: Edición Ejecutiva

Autor: Cynthia Dane ,

Número de Páginas: 160

Jasmine no tiene empleo y sólo le quedan sus últimos dólares, viviendo en la miseria tan sólo con un cruel gato para mantenerla cuerda. En el día de una importante entrevista de trabajo es descubierta por Ethan Cole, el soltero multimillonario listo y atractivo que se deshace de sus asistentes como si fuesen pañuelos baratos. Él la desea. Como su asistente. Como su sumisa. Durante seis meses todo lo que Jasmine tiene que hacer es estar a su entera disposición. En la oficina, en la sala de juntas... y en la recámara. A cambio, se convertirá en millonaria. Dicen que cada persona tiene un precio. Ethan está dispuesto a pagar el suyo. Ahora ella entrará a su mundo de dinero, malas bromas, corazones rotos, peligrosos socios de negocios y el dulce poder del cuello blanco. . En el momento en que firme ese contrato multimillonario, le pertenecerá a Ethan Cole. Su cuerpo... ¡y su corazón!

DE CERO A MENTE MILLONARIA

DE CERO A MENTE MILLONARIA

Autor: Marcelino Viveros M. ,

Número de Páginas: 240

¿Cómo crear un Tú exitoso? ¿Qué herramientas necesitas para re-construirte a ti mismo con una mente que pueda lograr lo que desea? ¿Sabes lo que te ha detenido hasta ahora? ¿Qué te impide lograr tus sueños? ¿Cómo identificarlo? Y sobre todo ¿Cómo superarlo? Tus resultados, lo que logras es un reflejo de lo que tú eres, de lo que hay en tu mente. ¿Y si no te gusta lo que estás obteniendo? ¿Se puede cambiar? La buena noticia es que sí, se pueden cambiar lo resultados; pero hay que cambiar el origen de ese reflejo, hay que cambiarte a ti. ¡No por alguien diferente! solo por un Tú mejorado. Un Tu que sabe lo que quiere y también como lograrlo. Un Tú que sabe cómo enfocarse hacia el éxito, un Tú que entiende lo que lo daña y retiene pero también como hacer a un lado esos obstáculos, un Tú con hábitos que lo impulsan hacia donde él quiere ir, un Tú con tanta motivación que hasta tiene para repartir, un Tú que se mueve confiado en un mundo lleno de miedos, un Tú que es fiel a sus principios y a sí mismo. Un Tú que los demás desearán seguir. Si crees que vale la pena crear un nuevo Tú con un nivel mental para ganar, tienes en tu mano el instructivo...

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Dolor en la pantalla. 50 melodramas esenciales

Dolor en la pantalla. 50 melodramas esenciales

Autor: Pablo Pérez Rubio ,

Pese a proporcionar a la historia del cine no pocas obras sobresalientes, el melodrama sigue siendo un género considerado menor por especialistas y público cinéfilo. A ello han contribuido varios factores: sus orígenes literarios degradados; su antigua condición de «cine para mujeres»; su multiplicidad de variantes, enfoques y perspectivas; la habitual contaminación con otros géneros... Todo ello ha hecho del melodrama un modelo narrativo difuso, escurridizo y lleno de sombras. Sin embargo, lo melodramático es crucial para entender la evolución de la cultura del siglo XX y la vida cotidiana del ser humano contemporáneo: emocionante iconografía, hiperbólica dramaturgia, densas estructuras narrativas y sugerente puesta en forma. El melodrama se ha convertido en el vehículo más apropiado para que el cine hable de dolor, infelicidad, sacrificio y melancolía. De ahí que estudiar los mejores melodramas de la historia sirva como apasionante ejercicio de análisis de la propia naturaleza del cine y de la complejidad del alma humana.

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

La Coartada del Multimillonario #6: El Asesino

Autor: Maddy Raven ,

Número de Páginas: 137

El pasado secreto de Alexa Romo la está persiguiendo mientras una visita inesperada llega a la ciudad. ¿Será capaz de enfrentar sus demonios pasados sin Will o Chase a su lado? Will no puede arreglar las cosas con Alexa lo suficientemente rápido—pero cuando se entera de la verdad sobre ella, y los eventos de la noche del asesinato, ¿él será capaz de perdonarla? La Coartada del Multimillonario: El Asesino sigue a Alexa y Will mientras luchan por sus vidas sin el apoyo mutuo. ¿Terminarán juntos... o separados? Esta novela tiene 26,000 palabras, o 130 páginas impresas. Este suspenso romántico está recomendado para audiencias maduras 18+.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade ,

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

Los 10 consejos de mi abuelita millonaria

Autor: Rodolfo Dela mora ,

El autor comparte en esta obra la receta secreta para cultivar las verdaderas riquezas de la vida, utilizando los consejos transmitidos por su abuelita, quien no solo los enseñó, sino también los ejemplificó durante un siglo de vida. Consejos que han sido transmitidos de generación en generación y han soportado los embates del tiempo. Son verdades eternas y fundamentadas en experiencias reales y que además se alinean a la Inteligencia Divina. Todos tenemos, en nuestro paso por esta vida, una persona de la tercera edad, que en más de una ocasión nos ha dado algún consejo de cómo vivir. Escúchala y reflexiona bien lo que te aconseja, porque en esas recomendaciones está encerrada la sabiduría más efectiva para mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Los Seis Ciegos Y El Perezoso Soulé

Los Seis Ciegos Y El Perezoso Soulé

Autor: Rotimi Ogunjobi ,

Seis ciegos van al zoológico a descubrir como luce un elefante. Sin embargo, no consiguen ponerse de acuerdo ya que todos lo describen de forma distinta. El flojo y torpe Soulé se vuelve rico cuando un millonario lo premia por su idiotez.

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas ,

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

Cómo convertir los fracasos financieros... ¡en dinero contante y sonante!

Cómo convertir los fracasos financieros... ¡en dinero contante y sonante!

Autor: Willie Jolley ,

Número de Páginas: 192

Esta obra rica en información no te dará riquezas, sino que tú mismo tendrás que ganártelas día a día, elección tras elección y acción tras acción. Lo que sí te provee es un mapa de trabajo garantizado. Aprenderás a desarrollar las habilidades financieras, el plan y las actitudes que necesitas para conseguir tus sueños. Sabrás cómo mantener la esperanza viva cambiando tus sentimientos de frustración y desilusión para convertirte en un triunfador resiliente, lleno de recursos y persistente, capaz de convertir la adversidad y los obstáculos en oportunidades financieras —incluso en épocas de recesión y crisis económicas. La única persona a la que estás en capacidad de controlar es a ti mismo; así que dedícate a invertir el tiempo que pasas preocupándote, aprovechándolo para diseñar un plan compuesto por acciones diarias y constructivas. Todo empresario exitoso te dirá que el camino a la fortuna está lleno de puertas cerradas, contratiempos, fracasos, y también de la satisfacción y el gozo que provienen de triunfar a lo largo del camino. No permitas que nadie te convierta en una víctima; tú eres un triunfador que está haciendo sus sueños...



X
CERRAR