Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jugadas del destino

Jugadas del destino

Autor: Christine Butler ,

Número de Páginas: 192

¿Podría la hermana del sheriff llegar a tener algo con un expresidiario? Tras salir de la cárcel, Justin Dillon había decidido vivir su vida sin preocuparse del futuro. Pero todo cambió cuando una mujer a la que apenas recordaba apareció en la ciudad para dejar a su cuidado a un niño de siete años, asegurándole que era su hijo. Si no se sentía preparado para ser padre, menos aún lo estaba para iniciar una relación con su compañera de trabajo. Aunque, por mucho que la evitara, parecía encontrarse con Gina Steele a cada paso que daba. La joven había pasado toda su vida demasiado centrada en sus estudios para vivirla de verdad, pero Justin había cambiado todo eso con un solo beso.

Bienvenido al hogar

Bienvenido al hogar

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 192

Una vez creyeron que su amor sería eterno… Bobby Winslow siempre había sido veloz, pero, a pesar de las carreras que había ganado, el sexy piloto nunca conseguía alcanzarla. Leeann Harris era su amor del instituto, la que le había partido el corazón cuando lo abandonó por los focos y el destello de los flashes para ser modelo en Nueva York. Ahora que ambos habían vuelto a su pueblo para curar sus heridas, quizás se dieran cuenta de que lo que habían estado buscando había estado siempre allí.

Inteligencia visual

Inteligencia visual

Autor: Amy E. Herman ,

Número de Páginas: 240

Partiendo de sus conocimientos como historiadora del arte, la autora, que imparte en Nueva York un seminario sobre el arte de la percepción a colectivos profesionales tan diversos como médicos o policías, enseña cómo mejorar nuestras habilidades de observación y comunicación, unas habilidades que todos poseemos pero pocos saben utilizar eficazmente. Sus lecciones, que combinan sabiamente las lecciones del arte con la vida cotidiana, enseñan mucho más que los objetos que tenemos a la vista; nos enseñan a reconocer las oportunidades y los riesgos que nos rodean cada día. Así, al hacernos más conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, este libro nos ayudará a percibir con más nitidez lo que más nos importa. La obra reproduce a todo color obras de arte de diferentes períodos, así como fotografías, con la finalidad de ilustrar y desarrollar nuestras capacidades perceptivas. Este libro, al educar y entrenar nuestra mirada, refuerza nuestra capacidad para captar la realidad con mayor agudeza y para sacar más partido de cuanto nos rodea. Porque, como escribió Henry David Thoreau: "solo descubrimos el mundo que buscamos".

Tolkien y la gran guerra

Tolkien y la gran guerra

Autor: John Garth ,

El joven Tolkien vivió una de las experiencias más terribles de su vida durante su participación en la batalla del Somme, una de las más sangrientas de la Primera Guerra Mundial. En ella, vio cómo casi todos sus amigos cercanos morían en combate. John Garth nos presenta Tolkien y la Gran Guerra, un relato conmovedor a partir de las cartas inéditas de Tolkien y sus amigos más cercanos.

El abrazo de amor de Kahlo, Estrada, Zenil y yo

El abrazo de amor de Kahlo, Estrada, Zenil y yo

Autor: Odailso Berté ,

Número de Páginas: 312

El Abrazo de amor de Kahlo, Estrada, Zenil y yo teje una genealogía matrizal entre estos artistas desde la performatividad del cuerpo y sus processos creativos. Tres hombres embarazados por Frida Kahlo es la (im)probable y potente metáfora que hace reflexionar sobre la (pro)creación de esta artista y cuestionar el ensimismamiento que ha despolitizado su trabajo artístico. La perspectiva de que lo personal es político atraviesa este estudio, destacando la autobiografía, el cuerpo y el contexto sociocultural como las bases primordiales del arte. Enlazados al trabajo artístico-investigativo del autor, estos artistas, temas y posiciones políticas construyen un bricolaje entre artes plásticas, danza contemporânea y performance para pensar-hacer el arte como lucha en nuestra América Latina colonizada, explotada, pero también valiente, exuberante y, si se quiere, revolucionaria.

La luz de tus ojos

La luz de tus ojos

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Él siempre había acudido en su rescate cuando le había necesitado Lucy Cordell siempre había vivido protegida, pero ya estaba preparada para salir del cascarón. El problema era que no tenía ninguna experiencia con los hombres y necesitaba ayuda. ¿Y quién mejor para ayudarla que el atractivo príncipe Damien de Montedoro? Damien solo se mostró de acuerdo en introducir a Lucy en el arte de la seducción porque temía que pudiera pedírselo a otro en el caso de que él no lo hiciera. Y alguien tenía que protegerla de todos los lobos que acechaban ahí fuera. Aun así, no podía evitar preguntarse quién iba a protegerle a él de la dulce y luminosa belleza interior de Lucy.

Atrapados por la pasión

Atrapados por la pasión

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Hombre indómitos.1o de la saga.Saga completa 6 títulos.¿Seduciendo a la maestra? Sabemos de buena tinta, queridos lectores, que durante la gran tormenta que asoló el pueblo, el guapo bribón de Collin Traub se quedó atrapado con nuestra querida profesora de infantil, Willa Christensen... a solas. En una cuadra. Toda la noche. Nadie sabe por qué, pero Willa antes apenas podía soportar tener delante a Collin. ¿Y ahora? Ay, no nos gustaría ser indiscretos, pero nuestras fuentes nos confirman que el sexy vaquero de Rust Creek está empeñado en echarle el lazo a la dulce maestra... para siempre.

Tormenta de emociones

Tormenta de emociones

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 192

No tenía nada de malo que Fay Coggen buscara una nueva vida, pero no en brazos de Adam Murphy Y, sin embargo, la noche que el mejor amigo de su difunto marido volvió a Destiny, Fay fue a verlo a su casa y pasó de las recriminaciones a la ternura en un abrir y cerrar de ojos. Cuando su consuelo mutuo se transformó en pasión, el destino tomó las riendas, y ella se quedó embarazada. Los muros que Adam había erigido alrededor de su corazón de soldado se desmoronaron cuando fue a visitar a Fay. Consolarla estaba bien, pero las cosas no habían quedado ahí. Y, entonces, supo que iba a ser padre. Había traspasado los límites, así que... ¿por qué se sentía tan bien?

Hidden Girl

Hidden Girl

Autor: Ruby Knightley ,

Número de Páginas: 300

Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan. Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee.

La fruta prohibida

La fruta prohibida

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación! Aurora Messina era todo lo que el cínico magnate Nico Caruso no debería desear: impulsiva, sensible... y parte del pasado del que intentaba distanciarse. Pero iba a trabajar en su nuevo hotel, y la explosiva química que había entre ellos hizo que se tambaleara su férrea capacidad de autocontrol y acabaran teniendo un tórrido encuentro sexual. Poco después, Aurora descubrió que se había quedado embarazada. Sabía que Nico no quería casarse, ni formar una familia, porque todavía arrastraba ciertos traumas de su infancia. ¿Podría aquel hijo inesperado darle a Nico una razón para arriesgarlo todo?

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera

Autor: Gaston Leroux ,

Número de Páginas: 320

La obra de Gaston Leroux continúa tan fresca y viva como cuando salió a la luz en 1910. En ella se compagina el misterio, lo tenebroso, la pasión y el drama con los acentos de una historia romántica que llegará a compadecernos desde el primer momento. Mareado por la desgracia, el protagonista se revuelve sin culpa contra una sociedad que lo desprecia pero que es muy inferior a sus valores morales. Faltaba el maravilloso escenario de la Ópera de París en el concierto de la novela gótica y de terror cuyos cimientos pusiera el maestro de los maestros Edgar Allan Poe, y Gaston Leroux llenó con creces este vacío.

Una difícil decisión

Una difícil decisión

Autor: Brenda Harlen ,

Número de Páginas: 224

Lectores, ¿se lo pueden creer? ¡Sutter Traub ha regresado al pueblo! Han pasado cinco años desde que el guapo ranchero se mudara a Seattle, pero por aquí nadie le ha olvidado. Especialmente Paige Dalton, la abnegada profesora con la que todo el mundo creía que se iba a casar... Abundan los rumores. Nadie tiene muy claro qué ha traído a Sutter a casa después de todo este tiempo, ni si se merece una segunda oportunidad. Pero apostamos a que se trata de cierta belleza de ojos marrones con una petición especial en su lista de regalos de Navidad.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Textos en diáspora. Una antología sobre afrodescendientes en América

Textos en diáspora. Una antología sobre afrodescendientes en América

Autor: Elisabeth Cunin ,

Número de Páginas: 334

Mientras que las poblaciones afrodescendientes en las Américas está por definición asociadas a una lógica diaspórica, y las personas, los bienes y las ideas se desplazan de un extremo a otro del planeta, los estudios que los analizan quedan a menudo anclados en limites nacionales, tanto en su producción como en su edición. Este libro participa de esas circulaciones, traduciendo y difundiendo textos reveladores, principalmente franceses, con enfoques poco conocidos o incluso desconocidos en américa Latina. A su vez, pone a disposición de investigadores, profesores y estudiantes latinoamericanos, textos considerados esenciales, ya sea porque fueron fundadores sobre el tema (Roger Bastide, Colette Guillaumin, Stuart Hall) o porque son significtivos de las orientaciones actuales de las investigaciones en Francia (Myriam Cottias, Jean-Luc Bonniol, Christine Chivallon, Loïc Wacquant, Carlos Agudelo). Esta publicatión es el resultado de una colaboración interinstitucional, con el propósito de fortalecer nuevas formas de cooperación cienfifica, tanto a nivel local como global : el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA) en Lima, la Cooperazione Internazionale Peru...

España en el corazón

España en el corazón

Autor: Adam Hochschild ,

Número de Páginas: 520

Un libro fundamental para entender el alcance internacional de la Guerra Civil Española.¿Qué motiva a alguien para luchar por un país que no es el suyo? Desde los primeros compases de la Guerra Civil Española, esta se convirtió en una cuestión política internacional. Hitler y Mussolini enviaron aviones, tropas y suministros a los generales golpistas empeñados en derrocar al gobierno electo de España. Ante esta situación, millones de personas en todo el mundo sintieron que el fascismo que asolaba Europa debía ser detenido en España. Más de 35.000 voluntarios de decenas de países ayudaron a defender la República española.Hochschild, el aclamado autor de El fantasma del rey Leopoldo, evoca este período tumultuoso a través de las vidas de los estadounidenses involucrados en la guerra, entre los que se encontraban ciudadanos anónimos e intelectuales de la talla de Ernest Hemingway.España en el corazón muestra cómo las atrocidades de la guerra calaron en el espíritu de los voluntarios y se reflejaron en sus palabras. Este libro muestra cómo un grupo de personas lidió con la guerra y la interpretó para sus contemporáneos; y cómo, en especial el periodismo y...

Supplement to the catalogue of the Library of the Athenaeum printed in 1845

Supplement to the catalogue of the Library of the Athenaeum printed in 1845

Autor: Athenaeum Club (Londres). Biblioteca ,

Número de Páginas: 332

Refeudalización

Refeudalización

Autor: Olaf Kaltmeier ,

Número de Páginas: 156

En las sociedades contemporáneas constatamos un estado de desigualdad social como en el viejo régimen: la acumulación de la riqueza en el 1% de la población, multimillonarios como presidentes, el aumento en el consumo de lujo, el surgimiento de una cultura de distinción, así como la concentración de la tierra y la segregación espacial. Para comprender estos fenómenos en un marco interpretativo coherente, este ensayo plantea la hipótesis de que en el temprano siglo XXI vivimos una nueva combinación de refeudalización a nivel global, pero con rasgos regionales específicos. En América Latina este concepto es particularmente útil para entender el regreso de la derecha al poder después de una época de gobiernos de izquierda.

Deja cantar a la muerte

Deja cantar a la muerte

Autor: Sandra Andrés Belenguer ,

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Alianza por un heredero

Alianza por un heredero

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Su plan no salió como había pensado... Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera. Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche. Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de "Alex Kolovos". Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

Huida hacia el destino

Huida hacia el destino

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 192

Cuando Hollywood y la costa de Jersey se juntan... ¡ha de ser cosa del destino! Priscilla Lennox, una rica heredera de Hollywood, escapaba de los paparazzi, de las habladurías y de la humillación de encontrarse a su novio en brazos de su hermana, cuando llegó hasta Destiny, Wyoming. Allí el guapísimo Dean Zippenella la dejó boquiabierta... y la tiró al río. Aun así, Priscilla no se desanimó. A fin de cuentas, había ido allí para reparar su imagen y para recaudar dinero para una buena obra. Y, cuando Dean le dio a Priscilla un beso por su cumpleaños, lo suyo comenzó a parecerse mucho al amor. Al amor verdadero, esta vez, hasta que la hermana de Priscilla se presentó en el pueblo. ¿Estaba allí para pedirle perdón o para robarle al hombre de su vida?

Vendida al jeque

Vendida al jeque

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

El jeque la deseaba y no le importaba el precio que tuviera que pagar por ella... Cuando la modelo australiana Charmaine donó una cena con ella como premio de una subasta benéfica no sospechaba quién sería el ganador. El príncipe Alí de Dubar seguía siendo el tipo arrogante a quien había rechazado un año antes, pero ahora no le quedaba otra opción que cenar con él... después de todo había pagado cinco millones de dólares por tal privilegio. Pero las sorpresas no habían terminado. Charmaine se quedó de piedra cuando Alí le ofreció donar quinientos millones de dólares a la obra de caridad que ella eligiera si accedía a pasar una semana con él. Pero Alí no quería sólo su compañía, ¡también quería sus favores en la cama!

Palabras de amor

Palabras de amor

Autor: Laurey Bright ,

Número de Páginas: 160

Marcus Crossan era un tipo misterioso y acostumbrado a tenerlo todo bajo control que, de pronto, se convirtió en el salvador de Jenna Harper, cuando su hermano llegó a casa prometido a otra mujer. Jenna llevaba toda la vida soñando con convertirse en la esposa de un Crossan, y ese sueño ya nunca podría convertirse en realidad. Hasta que Marcus le hizo una proposición sorprendente: que se casara con él en lugar de con su hermano. Los apasionados besos de Marcus hacían que le resultara muy difícil pensar con claridad..., pero sí era consciente de las ganas que tenía de casarse. Una vez casada, Jenna se encontró confundida entre tantas emociones. Las caricias de Marcus hacían que ella deseara oír también palabras de amor de boca de su apuesto marido. Justo en ese momento el hermano de este se quedó soltero de nuevo...

Un amor inquebrantable

Un amor inquebrantable

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El heredero cuya existencia desconocía… ¡hasta ahora! En la helada belleza de la invernal campiña inglesa, Cate Hamilton y Ashe Carlisle se enamoraron perdidamente. Pero, como heredero de un título nobiliario, Ashe no pertenecía al mundo de Cate, que regresó a Australia con el corazón roto y sin saber que llevaba consigo un secreto que desde entonces mantuvo celosamente guardado. Cuando siete años después sus caminos volvieron a cruzarse, ninguno pudo negar la intensidad de su amor. Pero, para seguir adelante, Cate y Ashe tuvieron que revivir los fantasmas de su pasado. Y la revelación de Cate estuvo a punto de cambiarlo todo…

La otra mano de Lepanto

La otra mano de Lepanto

Autor: Carmen Boullosa ,

Número de Páginas: 472

Tras separarse de su padre, expulsado como muchos gitanos por Felipe II, la niña María es llevada a servir a un convento del que huye para ser acogida por unos moriscos amigos de su padre, quienes la educan y le enseñan el arte de la espada. Cuando María termina su entrenamiento, le confían una misión en Chipre: llevar a Famagusta el primero de los libros plúmbeos, Evangelios apócrifos que hará pasar por antiguos y que legitimarán a los moriscos como los primeros cristianos de Iberia. María ha de hacer frente a muchas aventuras; recorre la Granada cristiana y la morisca, es cautiva en Argel y viaja a Nápoles, cuando en la ciudad se da cita el ejército de la Santa Liga. Enamorada del capitán español don Jerónimo de Aguilar, su amor será un gran desencuentro. Llegado el momento en que él debe embarcar, María, disfrazada de hombre, sube a la Real tras él. Cuando su enamorado muere en combate, María la bailaora es llevada a la Marquesa, donde hace amistad con un joven soldado y poeta enfermo: Miguel de Cervantes.

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Tiempo e historia en el teatro del Siglo de Oro

Autor: Philippe Meunier ,

Número de Páginas: 122

Aprovechar las enseñanzas de la Historia, recurrir al pasado remoto o reciente para mostrar en sus héroes, recreados por el teatro, su dimensión arquetípica y modélica, tales son los propósitos de la dramatización de la materia histórica durante el Siglo de Oro español. La Historia no sólo sirvió de mero marco temporal para ubicar la acción dramática de las piezas en un contexto preciso. Las variaciones, anacronismos evidentes o sincronismos implícitos, a partir dde las fuentes manejadas deben leerse como verdaderas estrategias del dramaturgo. El anclaje histórico de los argumentos, mediante juegos de simetrías y contrastes entre realidad y ficción, enfoca la recepción ideológica de las obras. La poética del tiempo histórico en el teatro se pone al servicio de la emergencia de una conciencia nacional: representar el pasado supone mejor decir y cuestionar el presente. Este libro examina también la estética de la temporalidad que nace de las variaciones cronológicas en las obras contempladas. Las diferentes contribuciones de los autores revelan la distancia tomada por los dramaturgos del Siglo de Oro respecto a la preceptiva clásica. Semejante actitud no...

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

El aroma de la oscuridad (La llamada de la oscuridad 1)

Autor: Christina Dodd ,

Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo... Primera entrega de «La llamada de la oscuridad»", con la que Christina Dodd ha revolucionado la novela romántica paranormal. Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes. Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea. Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz...

Génesis del consejo

Génesis del consejo

Autor: José María Navarro-Rubio , Josep (Tápies Lloret) Tápies ,

Número de Páginas: 256

Si gestionar una empresa no es un camino de rosas, gobernar una organización familiar suele tener alguna que otra espina de más por la peculiar mezcla de responsabilidades, trabajo y relaciones personales que en ella se producen. En este marco resulta aún más indispensable contar con un buen consejo de administración que sea capaz de decidir, con estrategia y sensatez y no con el corazón y las emociones de los lazos de sangre, el camino a seguir. Los consejos de administración de las empresas familiares han de tener las competencias, los procesos y las estructuras necesarias para responsabilizarse de la marcha de la empresa ante los accionistas, por muy familiares que estos sean. El consejo es siempre el responsable frente a los accionistas del resultado obtenido. Con el fin de guiar y explicar cómo lograr un buen consejo de administración, José María Navarro-Rubio y Josep Tàpies presentan un práctico manual de un órgano indispensable para la supervivencia y el crecimiento de la empresa familiar. Tal y como dichos autores explican, «ningún consejo de administración es totalmente inútil. Y, por lo general, basta con que el principal responsable ejecutivo quiera...

Los amantes de Praga

Los amantes de Praga

Autor: Alyson Richman ,

Se puede a traves del horror de la guerra encontrar el amor de tu vida? «Hay dos sensaciones que siempre se recuerdan a lo largo de la vida: la primera vez que la persona amada sostiene tu mano y la primera vez en que un bebé recién nacido te toma de un dedo. En esos precisos momentos quedas unido al otro por el resto de la eternidad». En la Praga de los años treinta, los sueños de Josef y Lenka se hacen añicos ante la inminente invasión nazi. Décadas más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, dos extraños se reconocen a través de una mirada. El destino les otorga a los amantes una nueva oportunidad. Desde la comodidad y el glamour de la bulliciosa Praga antes de la ocupación, hasta los horrores del nazismo que parecían devorar a Europa entera, Los amantes de Praga revela el poder del primer amor, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

Bajo su cuidado

Bajo su cuidado

Autor: Arlene James ,

Número de Páginas: 192

Haría cualquier cosa para protegerla... incluso echarla de su vida Royce Lawler era guapo, misterioso y peligrosamente seductor incluso estando convaleciente. Y se suponía que la recatada y eficiente Merrily Gage iba a tener que vivir bajo el mismo techo que él, atendiendo a todas sus necesidades, pues era su enfermera particular. No tenía escapatoria. Pero tampoco la tenía el sexy padre soltero. Merrily era demasiado buena en su trabajo, resultaba demasiado fácil encariñarse con ella, desearla... necesitarla. Pero Royce jamás metería a la dulce Merrily en la pesadilla que era su vida... sobre todo desde aquella caída, que no había sido ningún accidente.

Flirteando con el destino

Flirteando con el destino

Autor: Christyne Butler ,

Número de Páginas: 192

¿Quién estaba curando las heridas de quién? A Devlin Murphy le estaba costando recuperarse de aquel accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices, y no solo físicas, pero había alguien en Destiny que tal vez pudiera ayudarle: una joven llamada Tanya Reeves. No era que le gustasen los métodos de Tanya, como la acupuntura, aunque había algo en ella que lo volvía loco. Por su parte, Tanya no podía creérselo cuando se encontró con aquel ligue del pasado, y aún menos que Dev no la reconociese. Sin embargo, lo más surrealista era que la historia estaba volviendo a repetirse con aquel hombre al que era incapaz de resistirse.

Romance en el trabajo

Romance en el trabajo

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 160

¿Se sometería a las reglas del juego de su jefe? "Ahora las reglas las pongo yo", le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. ¿Quién pensaba Kit que era? El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil, ¿no? No cuando la química entre ambos era irresistible. Ironías del destino, tenían que desarrollar una aplicación de citas juntos. ¿Podría ser él la pareja perfecta? ¿O tal vez el escándalo perfecto?



X
CERRAR