Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comentario Swindoll del Nuevo Testamento: Romanos

Comentario Swindoll del Nuevo Testamento: Romanos

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 320

Viaja a través del tiempo a la antigua Corinto, donde, en la casa de un creyente llamado Gayo, el apóstol Pablo dicta una carta a los creyentes en Roma que para siempre moldearía el curso de la iglesia. En profundidad y detalle, Chuck Swindoll te adentra en la carta de Pablo a los Romanos. Descubre ahora por ti mismo su dinamismo narrativo, su mensaje global, y consecuencias gozosas para nuestras vidas. Las Reflexiones Sobre Romanos es una exploración inspiradora del principal manifiesto de fe, justicia, gracia, identificación con Cristo, y esperanza viva para el futuro que encontramos en el Nuevo Testamento.De la serie Reflexiones Sobre el Nuevo Testamento: “Hasta el fin de mis días, mi meta principal en la vida es comunicar la Palabra con veracidad, reflexión, claridad, y pragmatismo.” Charles Swindoll.Combinando una erudición rica y firme con las imágenes y pasión de un cuentista, Chuck Swindoll posee un don de arrastrar a la gente a la inmediación de las Escrituras. Esta distinguida serie es el legado de un catedrático y comunicador a la iglesia de Jesucristo. Ganarás nuevas perspectivas sobre la Biblia y mucho más. La Palabra de Dios cobrará vida en tus...

Desafío a servir

Desafío a servir

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 208

Instrucciones en cuanto a lo que significa seguir a Cristo. ¿Podemos vivir como siervos de Dios en la sociedad de "primero yo"? En este libro clásico, Charles Swindoll nos muestra los aspectos importantes de un servicio con autenticidad. Tales son: como llegar a servir desinteresadamente, como alcanzar la influencia poderosa del siervo; y cuales retos y recompensas podemos esperar del servicio. Swindoll ofrece una guía clara para desarrollar el corazón de siervo y nos reta recibir las ricas recompensas prometidas a los que viven una vida de verdadero servicio cristiano.

Abraham

Abraham

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 320

Cuando nos remontamos a la era de Abraham, encontramos personas que inventaban supersticiones falsas para explicar lo inexplicable. Reyes poderosos que se creían dioses, edificicaban pirámides inmensas para tratar de alcanzar la inmortalidad. De toda esa masa de malentendidos salió un hombre. A ese hombre lo conocemos hoy en día como Abraham; quien no sólo afirmó que existía un Creador verdadero, sino que también se jugó la vida por esa creencia. ¿Y por qué miles de años más tarde, estamos todavía discutiendo la fe de este nómada del desierto? El Pastor Chuck Swindoll, uno de los más conocidos maestros de la Biblia, da la respuesta a esa pregunta y a muchas más en esta apremiante y perspicaz biografía que inspirará tu propia fe. When we rewind history back to Abraham’s era, we encounter people who concocted false superstitions to explain the unexplainable. Powerful kings claimed to be gods, building massive pyramids to achieve immortality. Out of this mass of misunderstandings, one man emerged. The man we know today as Abraham not only claimed that one true Creator existed but also staked his entire life on this belief. Why, thousands of years later, are we...

Sabiduría para el camino

Sabiduría para el camino

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 400

Reciba aliento cada día a medida que crece en sabiduría. Pocosconocen el tema de la sabiduría tan bien como el autor de gran éxito deventas y pastor Charles Swindoll. Durante años, ha estado compartiendosu "visión para vivir" con los millones de oyentes de su programaradial del mismo nombre. Sabiduría para el camino recolectaalgunas de las apreciaciones perspicaces más clásicas de Swindoll y lasconvierte en pequeñas lecturas cotidianas. Extraídas del libro deProverbios, aquí tenemos palabras sabias para gente ocupada sobre temascomo el contentamiento, el carácter, el trabajo y la adoración.

EL despertar de la gracia

EL despertar de la gracia

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 368

¿Hemos olvidado el significado de la gracia?Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones. Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en que vemos la vida. Maravillas que pueden hacer la diferencia entre religión y una relación íntima con un Dios que nos quiere llenar de alegría.Esta edición incluye el devocional, un viaje espiritual de un mes para ayudarte a explorar la libertad recuperada de la gracia de Dios en tu vida. A medida que experimentes las maravillas de la gracia inagotable de Dios, te despertarás de una nueva forma a todo lo que Dios quiere hacer en tu vida.En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia. Libertad y alegría —y no listas, demandas y deberes— esperar todos los que creen en el Señor Jesucristo.Este libro llama a todos los cristianos a...

La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar

La crianza de los hijos: De sobrevivir a prosperar

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 288

Todo lo que los padres necesitan para sobrevivir y prosperar en el siglo XXI No es un secreto que la vida del siglo XXI a menudo parece estar trabajando en contra de las esperanzas y sueños que tienen los padres cristianos para sus familias. En este volumen tan necesitado, Charles Swindoll ofrece consejo sólido y asesoramiento pastoral útil para establecer relaciones familiares estrechas, gratificantes y fructíferas. Basado en su estudio extenso tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, Chuck ha extraído revelaciones eternas para establecer relaciones familiares estrechas y gratificantes. Después de una exploración bíblica del propósito y los planes de Dios para las familias, los lectores estarán equipados con todas las herramientas necesarias para desarrollar familias fuertes y sanas. Chuck luego analiza claramente aquellas áreas en las que los padres y las familias a menudo tienen dificultades. En típico estilo Swindoll, estas discusiones son francas y directas pero siempre dejan al lector lleno de esperanza y ánimo.

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 688

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo dinamismo! La luz de la Palabra de Dios, presentada a través de relatos de personas reales, iluminará de todos los matices los corazones de sus oyentes o lectores, y el punto principal de su mensaje se adherirá como pegamento a sus mentes.

Pásame otro ladrillo

Pásame otro ladrillo

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros podría beneficiarse de un sabio consejo sobre cómo ser un líder más eficaz en el trabajo y en el hogar. En esta edición revisada, Charles Swindoll cava profundamente en la vida de Nehemías y nos demuestra cómo manejar las cuestiones de motivación, desaliento y adversidad con integridad.

Abrazados por el Espíritu

Abrazados por el Espíritu

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 176

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve?Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero peregrino a un andar más profundo e íntimo con Dios por medio de una comprensión mayor del poder del Espíritu santo. El autor ha entretejido de manera magistral toda una vida de experiencia en esta obra clásica e inspiradora acera del Espíritu Santo. Si ansía más y anhela experimentar todas la bendiciones que Dios le tiene preparadas he aquí su puerta de entrada a una relación más espontánea y dinámica con él.

Descubra Su Valor Como Mujer

Descubra Su Valor Como Mujer

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 144

Descubra su valor como mujer... y sea libre de la preocupación. Vivimos en una sociedad que espera que las mujeres tengan el aspecto perfecto, el matrimonio perfecto, los hijos perfectos y la carrera perfecta. Los retos que las mujeres enfrentan en estos tiempos parecen más difíciles que nunca. Esté usted casada o soltera, sea más mayor o más joven, cada dia presenta su propio conjunto de obstáculos que vencer. Para ayudarle a caminar victoriosamente en situaciones difíciles, Descubra su Valor como Mujer cubre dos de los problemas más significativos y potencialmente destructivos que las mujeres enfrentan en la actualidad: la lucha por una sana auto imagen y la batalla para calmar esas ansiedades constantes. Con una detallada lectura a la Escritura bajo la guía del Pastor Swindoll, estas páginas le alentarán a vivir su vida, dia a dia, como la mujer que Dios creó que usted fuera. Pensado para toda mujer que ha sido confrontada por los tormentosos mares de la ansiedad y la duda de sí misma, estas páginas demuestran cómo pasar del temor y la inferioridad a la fe y la autoestima.

Matrimonio: De sobrevivir a prosperar

Matrimonio: De sobrevivir a prosperar

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 208

El autor de éxitos de librería Charles R. Swindoll escribe de una manera cálida, humorística y siempre acertada en este libro de consejos muy necesarios sobre el matrimonio. Basa el libro en su experiencia personal con su esposa de cincuenta años, Cynthia, y muestra lo que dice la Biblia sobre el matrimonio. Brinda consejos muy prácticos y ofrece ideas inspiradoras para edificar un matrimonio que no sólo sobrevive los inevitables contratiempos de la vida sino que florece.

Aliméntese de las Escrituras

Aliméntese de las Escrituras

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 304

2017 ECPA Christian Book Award Finalist (Christian Living category) ¿Está usted consiguiendo el alimento espiritual que necesita? Todos nosotros hemos experimentado momentos en los cuales no hemos tenido una dieta balanceada o hemos comido alimentos con niveles muy altos de azúcar. Inmediatamente nos sentimos enfermos, mareados y tal vez deprimidos o irritables. Esta es la manera en la cual nuestro cuerpo nos indica que carece de suficientes alimentos apropiados. La salud óptima requiere de una nutrición óptima, y lo mismo sucede con nuestra vida espiritual. Sin una suficiente y constante alimentación bíblica, nuestra vida interior comienza a sufrir las consecuencias. Llegamos a ser superficiales y egoístas, más exigentes y menos cariñosos, hasta llegar al punto de reaccionar precipitadamente con impaciencia y enojo. Estos son los síntomas de una mala nutrición espiritual en nuestra vida. En Aliméntese de las Escrituras, el respetado maestro de la enseñanza bíblica Chuck Swindoll nos muestra cómo adentrarnos en las Escrituras y descubrir las verdades profundas que aplican a nuestra vida. En este libro, él describe los principios de estudio de la Biblia que le...

Fe para el camino

Fe para el camino

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 144

La vida no es para los cobardes. Si la vida puede compararse a un viaje, es ciertamente uno muy accidentado. Las emergencias médicas familiares pueden lanzarnos a curvas cerradas emocionales. La pérdida del trabajo puede hacernos sentir como que estamos inmovilizados en una abarrotada carretera de ocho carriles. En este devocional de 30 días, el popular maestro de la Biblia Chuck Swindoll nos inspira a desarrollar una confianza firme en el Dios que está a cargo de nuestro viaje. Él usa la vida de Abraham para ilustrar lo que significa atreverse a confiar. Así como Abraham, es posible que no sepamos adónde nos está llevando Dios ahora, o cómo cumplirá las promesas que nos hizo. Pero se nos llama a confiar y eso no es fácil cuando tenemos nuestras propias esperanzas y sueños para nosotros mismos y nuestras familias. Permita que Chuck Swindoll sea su compañero diario, alentándolo a poner su vida nuevamente en las manos capaces de Dios. Life isn’t for cowards. If life can be compared to a journey, it’s certainly a bumpy one. Family medical emergencies can send us on emotional hairpin curves. Job losses can make you feel like you’re stalling on a busy eight-lane...

EL despertar de la gracia - Guía de estudio

EL despertar de la gracia - Guía de estudio

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 144

Este libro llama a todos los cristianos a despertar y a rechazar vivir en esclavitud legalista y en base a resultados. El Dios del universo nos ha dado un regalo increíble y revolucionario de gracia y libertad —libertad y gracia que nos diferencian de cualquier otra religión en la faz de la tierra. Ahora, en esta innovador libro lleno de preguntas, ejercicios, ideas y escrituras para estudiar, Charles Swindoll te enseña a comenzar a vivir una vida llena de gracia. Libertad y gozo y no interminables demandas, esperan a los que creen en el Señor Jesucristo

La esposa de Cristo

La esposa de Cristo

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 240

La promesa de la venida de Cristo nos espera tras las sombras del horizonte. Tal vez sólo falten unas horas para el alba. Y la hora más oscura de la noche es inmediatamente antes del amanecer. Para la esposa de Cristo es hora de atizar el fuego, encender las lámparas y dispar las sombras.

Decirlo bien

Decirlo bien

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 300

Ninguna otra habilidad le posicionará eficazmente para cambiar la vida de las personas como las buenas habilidades para hablar y hacer presentaciones. Ningún otro libro trata lo amplio y profundo de este tema como lo hace el libro DECIRLO BIEN de Charles R. Swindoll. En él encontrará toda una vida de conocimiento adaptado a las necesidades de comunicación de pastores y laicos por igual. Contiene técnicas, historias y modelos que explican claramente las fórmulas para una oratoria exitosa. DECIRLO BIEN es también un libro muy personal. El autor comparte con usted los muchos secretos prácticos que él ha aprendido a través de los años y de cómo pararse y presentar el mensaje de tal manera que otros quieran escucharlo. El Dr. Swindoll sabe lo que es importante para la persona que desea mejorar su habilidad de comunicación. En un mundo tan complicado y altamente estresado como el que vivimos, no hay nada más importante que presentar efectivamente el mensaje que usted desea comunicar; para lograrlo ningún otro libro es tan informativo y aleccionador como DECIRLO BIEN. Un producto Editorial Patmos.

Responde a Mi Clamo

Responde a Mi Clamo

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 288

Charles R. Swindoll is the award-winning author of more than ninety books that together have sold more than 20 million copies. Chuck serves as the senior pastor of Stonebriar Community Church in Frisco, Texas. He was named by Christianity Today as one of the twenty-five influential pastors of the past twenty-five years. His radio program, Insight for Living, which was named Program of the Year by National Religious Broadcasters, airs daily on more than 2,000 radio stations around the world. He and his wife, Cynthia, live in Frisco, Texas. They have four grown children, ten grandchildren and two great-grandchildren.

BUENOS LÍDERES HACEN GRANDES PREGUNTAS

BUENOS LÍDERES HACEN GRANDES PREGUNTAS

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 304

John Maxwell, America's #1 leadership authority, has mastered the art of asking questions, using them to learn and grow, connect with people, challenge himself, improve his team, and develop better ideas. Questions have literally changed Maxwell's life. In GOOD LEADERS ASK GREAT QUESTIONS, he shows how they can change yours, teaching why questions are so important, what questions you should ask yourself as a leader, and what questions you should be asking your team. Maxwell also opened the floodgates and invited people from around the world to ask him any leadership question. He answers seventy of them--the best of the best--including . . . What are the top skills required to lead people through difficult times? How do I get started in leadership? How do I motivate an unmotivated person? How can I succeed working under poor leadership? When is the right time for a successful leader to move on to a new position? How do you move people into your inner circle? No matter whether you are a seasoned leader at the top of your game or a newcomer wanting to take the first steps into leadership, this book will change the way you look at questions and improve your leadership life.

Aplaste a los gigantes que hay en su vida

Aplaste a los gigantes que hay en su vida

Autor: David Jeremiah ,

Número de Páginas: 240

Estos gigantes son la plaga de la iglesia de hoy. Y si bien ellos no pueden blandir lanzas y escudos, son temibles, causando que muchos hijos de Dios tropiecen en su peregrinar. En este libro, el doctor David Jeremiah nos reta a enfrentarnos valientemente a los gigantes que intentan aterrorizar a los creyentes de hoy. La verdad bíblica del doctor Jeremiah sobre verdaderos guerreros le animará. A lo largo de todo el texto, el doctor Jeremiah elabora cautivadoras historias de la vida real de gigantes contemporáneos que enfrentaron cara a cara a sus propios Goliats: tentación, duda, postergación y celos. En este libro, usted descubrirá de nuevo la eterna promesa inquebrantable de Dios para vencer a esos gigantes.

Santiago: Crece en Sabiduría y fe

Santiago: Crece en Sabiduría y fe

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 160

Mandamiento olvidado: Sed santos

Mandamiento olvidado: Sed santos

Un llamado a los cristianos a seguir las enseñanzas del Maestro y a ser siempre santos. Un libro importante para el cristiano hoy dÌa.

Buscando a Alá encontrando a Jesús

Buscando a Alá encontrando a Jesús

Autor: Nabeel Qureshi ,

Número de Páginas: 320

En «Buscando a Alá, encontrando a Jesús», Nabeel Qureshi, quien fuera devoto musulmán, describe su dramático peregrinar del Islam al cristianismo, y con él, todas las amistades, investigaciones, sueños y visiones que fue encontrando por el camino.Muchos occidentales están confundidos acerca del Islam, les tienen algo de temor a los musulmanes, o sencillamente no están informados acerca de la relación que existe entre la fe islámica y la cristiana. A su vez, a muchos musulmanes, una serie de barreras culturales, intelectuales y teológicas les impiden comprender, o incluso escuchar correctamente, el evangelio de Jesucristo.A lo largo de su historia, Qureshi nos presenta una apologética compasiva, pero poderosa a favor del cristianismo sobre el Islam, enfatizando las relaciones y el amor. Los apéndices aportados por eruditos y expertos populares les dan más información a los musulmanes para que la analicen, y a los cristianos para que la consulten en sus discusiones espirituales con sus amigos musulmanes.Fascinante como relato y útil como recurso apologético, «Buscando a Alá, encontrando a Jesús», les presenta a los lectores una poderosa historia sobre el...

Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech ,

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Gente Común Perdidos y Hallados

Gente Común Perdidos y Hallados

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Gente Común. Quizá escuchaste sus nombres en la Escuela Dominical durante la infancia. No siempre son los campeones o están en las ilustraciones del sermón. Tal vez no estuvieron al pie de la cruz ni fueron suspendidos en su propia cruz junto a Jesús, pero salpican las páginas de la Biblia, recordándonos que no estamos solos. Como tú y como yo, eran personas comunes y corrientes que cometían errores y afrontaban dificultades. Enfrentaron su propio pecado y se encontraron cara a cara con Dios, quien no solo limpia los pecados, sino que convierte aquello común y corriente en extraordinario. Descubrieron que todo cambia al encontrarse con el Dios viviente. Profundiza en la vida de más de veinte personajes bíblicos sumamente fascinantes, a través de una inspiradora selección de las obras del exitoso autor Max Lucado. Este tomo es el complemento ideal para el libro Gente Común. Incluye nuevos personajes y sus motivadoras historias.

El Pacto Pastoral

El Pacto Pastoral

Autor: H. B. London , Neil B. Wiseman ,

Número de Páginas: 207

¿Porqué es tan sublime la gracia? Este libro se trata acerca de la gracia. Su tema es la gracia; el latir de su corazón es la gracia. Como pastor, probablemente hayas predicado acerca de la gracia de vez en cuando, ¿pero has considerado el papel de la gracia en tu vida y ministerio? Tu llamado depende de ello, tanto al aceptar con humildad la gracia de Dios como al brindársela a otros. Sin la gracia, hay un vacio y el potencial de llenarlo con los peligros que rondan a tu alrededor: la popularidad, el prestigio o el poder. El pacto pastoral hace las veces de una conversación con un entrenador o con un mentor en el ministerio y te brinda lo necesario para mantener tu compromiso de vivir tu vida y tu ministerio con autenticidad y con integridad. Haz un compromiso con Dios y con más de 50,000 pastores que han firmado El pacto pastoral para mantener una vida de santidad y rectitud por medio de comprometerse con los cinco principios básicos interconstruidos en el acróstico G.R.A.C.E. (Gracia). Por la gracia de Dios y con la ayuda de El pacto pastoral, puedes comprometerte el día de hoy a vivir un estilo de vida más agradable al Señor, a tu congregación, a tu familia y a ti ...

CHICAS, tus sueños, tu identidad y tu mundo

CHICAS, tus sueños, tu identidad y tu mundo

Autor: Carina Valerga ,

Número de Páginas: 144

La vida de una chica del siglo XXI es única y desafiante. El saber que te hace singular y diferente es un enigma que a ratos se torna difícil de resolver. ¿Quién soy? ¿Cómo conocerme mejor? ¿Cómo me puedo diferenciar del resto?¿Cuál es mi rol en la tierra?, son algunas de las interrogantes que toda chica elabora en su mente.En este libro encontrarás pensamientos, ideas y testimonios prácticos de cómo una chica puede descubrir su misión en la vida y cambiar su mundo.Carina, con años de experiencia en trabajo con jóvenes, revelará datos y secretos que no querrás perderte. Este libro se transformará en un manual que te guiará a conocer lo que Dios desea para ti.

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen ,

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Jesus El Hombre Que Desafio Al Mundo y Confronta Tu Vida

Jesus El Hombre Que Desafio Al Mundo y Confronta Tu Vida

Autor: Miguel Nunez ,

Número de Páginas: 176

¿Quién es Jesús? ¿Qué significa ser un discípulo de Jesús? Este libro fue escrito para responder a preguntas acerca de la persona, la vida y el mensaje de Jesucristo. Está basado en sana teología bíblica y escrita de una manera concisa y clara. Ayuda a cada cristiano a entender el carácter y el propósito de Jesús, para que de este modo pueda enriquecer su vida y su relación con Él. Who is Jesus? What does it really mean to be a disciple of Jesus? This book was written to answer questions about the person, life, and message of Jesus Christ. It is based on sound Biblical theology and written in a manner that is concise and clear. It will help all Christians better understand Jesus, enabling a richer, more rewarding relationship with Him.

10 maldiciones que bloquean la bendición

10 maldiciones que bloquean la bendición

Autor: Larry Huch ,

Número de Páginas: 256

Bendición o Maldición ¡La decisión es suya!¿Sufre usted de depresión, disfunción familiar, infelicidad conyugal u otros problemas y no puede superarlos? En las páginas de este innovador libro, 10 maldiciones que bloquean la bendición, Larry Huch comparte su experiencia personal con una vida de enojo, drogadicción, crimen y violencia. Él muestra cómo rompió esas maldiciones, y, revela cómo usted puede: Restaurar su salud y fortuna Recibir dominio—lo que es y cómo usarlo Reconocer las señales de una maldición Poner fin a los ciclos de abuso y violencia Ser libertado de las maldiciones generacionales Llevar a sus hijos a Cristo Usted no tiene que batallar más. Decídase a revolucionar su vida. ¡Usted puede darle marcha atrás a las maldiciones que bloquean sus bendiciones! Blessing or Curses…It’s Up to You! Have you been suffering with depression, family dysfunction, marital unhappiness, or other problems and been unable to overcome them? Within the pages of this groundbreaking book, Ten Curses That Block the Blessing, Larry Huch shares his personal experience with a life of anger, drug addiction, crime, and violence. He shows how he broke these curses and...

Un hombre conforme al corazón de Dios

Un hombre conforme al corazón de Dios

En este libro el autor da a conocer el designio perfecto de Dios sobre cómo llegar a ser un hombre que influya de manera eficaz en todos los aspectos clave de su vida. [A journey towards greater growth and maturity for men-equipping them to be men after God's own heart. Men will learn how to experience the satisfaction that comes from living a life of purpose at work, home, and church.]

Un encuentro entre Dios y el cáncer

Un encuentro entre Dios y el cáncer

Autor: Lynn Eib ,

Número de Páginas: 208

Historias verídicas de esperanza y sanación Un encuentro entre Dios y el cáncer es un libro que contiene poderosos testimonios acerca de pacientes con cáncer y de sus familias, quienes han sido tocados por Dios en maneras milagrosas—algunos en sus cuerpos, otros en sus mentes, pero todos en su espíritu. Este libro ofrece el inspirante testimonio de que cuando Dios y el cáncer se encuentran, el cáncer es conquistado. Ayudará e inspirará a muchas personas. When God & Cancer Meet is a book of powerful stories about cancer patients and their families who have been touched by God in miraculous ways: some in their bodies, others in their minds, all in their spirits. This book offers inspiring testimony that when God and cancer meet, cancer is conquered.

Siervos para Su gloria

Siervos para Su gloria

Autor: Miguel Núñez ,

Número de Páginas: 250

Todos venimos al mundo con cierto vacío en nuestra vida que nos impulsa a buscar el significado que todos buscamos de diferentes formas. El hombre es de "hacer" por naturaleza y encuentra su identidad en lo que hace. Vemos como los niños disfrutan construyendo un castillo de arena o un fuerte con soldados en posición de batalla. Las mujeres, por el contrario se inclinan más hacia sus relaciones y encuentran su identidad en ellas. Aun de niñas vemos como tienden a jugar con muñecas desde temprana edad y asumen el rol de madre y a vivir la maternidad sin que nadie les enseñe como hacerlo. Pareciera ser que el hombre viene preparado para la batalla y para "hacer" y la mujer viene equipada para "relacionarse". Sin embargo, la sociedad le ha quitado el valor a la maternidad, vemos que muchas mujeres han querido también pertenecer al mundo del trabajo porque encuentran mas satisfacción trabajando fuera del hogar para proveer a sus familias. "Hacer" se ha convertido en la adicción de nuestra generación. Desafortunadamente un énfasis excesivo en el hacer a llevado a muchas personas a no cultivar una vida interior que les ayude a sostener la vida exterior. Esto explica los...

A tiempo y fuera de tiempo

A tiempo y fuera de tiempo

Autor: Yolanda Santiago ,

Número de Páginas: 52

Este breve libro le presentara experiencias vividas y practicadas a diario personalmente por la autora durante más de quince años. Les guiará a cumplir el llamado bíblico de Jesús en una forma sencilla mediante actividades diarias en la que si desea pueden incluirse cuando evangelice. Disfrute de estos métodos de llevar el evangelio, inclúyalas con otras actividades diarias y sea bendecido(a) de gran manera mientras obedece y cumple con la gran comisión. (Marcos 16:15)

Aligere su equipaje

Aligere su equipaje

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 260

Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

Ponga orden en su mundo interior

Ponga orden en su mundo interior

Autor: Gordon MacDonald ,

Número de Páginas: 272

¿Alguien ha visto mi tiempo? Lo he perdido. Tenemos horarios, calendarios computarizados, teléfonos inteligentes y notas adhesivas para ayudarnos a organizar nuestros asuntos y nuestra vida social diaria. Pero ¿qué pasa con la organización de la otra parte de nuestras vidas, el lado espiritual? Uno de los grandes campos de batalla se encuentra dentro del interior de cada persona. Los valores de nuestra cultura nos ha hecho creer que las personas ocupadas y públicamente activas en el ministerio son también las más espirituales. Caemos ante la tentación de prestar más atención al mundo externo a expensas del privado y nos involucramos en más programas, más reuniones. Nuestras innumerables responsabilidades en el hogar, el trabajo y la iglesia han dado lugar a que mucha gente esté al borde del colapso. En este clásico actualizado, Gordon MacDonald equipa a una nueva generación para vivir la vida desde adentro hacia afuera, cultivando la victoria interna necesaria para la eficacia externa. «Con mucho entusiasmo recomiendo este libro a todos los que, como yo, necesitan ordenar su mundo interior». —Charles Swindoll, Rector del Seminario Teológico de Dallas «Este...

Plantador de iglesias

Plantador de iglesias

Autor: Darrin Patrick ,

Número de Páginas: 272

¿Qué hay en el corazón mismo de plantar una iglesia? El componente humano más importante que tiene la plantación de toda iglesia es su propio fundador. Las Escrituras se refieren con frecuencia a la personalidad y la labor que desempeñan los que son llamados a ser líderes. Sin embargo, gran parte de esa sabiduría que procede de Dios es echada a un lado para sustituirla con estrategias y métodos humanos, lo cual termina haciéndonos pagar un alto precio. Ya va siendo hora de que volvamos a los criterios llenos de autoridad de la Biblia a la hora de decidirnos en cuanto a la persona, el mensaje y la misión que necesita tener toda iglesia.

Respira y !sal de tu crisis!

Respira y !sal de tu crisis!

Autor: Julio Bevione ,

Un manual de supervivencia en tiempos de crisis. Entretenido, directo y con soluciones fáciles de aplicar.

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas quesufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes desu vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuandose concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre.Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamañogigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas,robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestraalegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotrossabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos deacuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios,recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

BTV # 08: De Pentecostés a Patmos

BTV # 08: De Pentecostés a Patmos

Autor: Craig L. Blomberg ,

Número de Páginas: 448

Este libro es una lectura esencial para aquellos que buscan un estudio profundo del nacimiento y crecimiento de la iglesia primitiva. Siendo un volumen acompañante del galardonado Jesús y los Evangelios de Blomberg, esta accesible investigación provee una introducción, un comentario y una aplicación para cada uno de veintitrés libros restantes del Nuevo Testamento, ayudando de esta forma a los estudiantes a captar su significado histórico, lingüístico y teológico.

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Una Mujer conforme al corazón de Jesús

Autor: George, Elizabeth ,

Número de Páginas: 256

Elizabeth George ha sido por mucho tiempo una fuente de aliento y sabiduría para las mujeres que anhelan conocer el plan de Dios para su vida. En este libro Elizabeth pregunta: "¿Quién puede enseñarnos mejor acerca del carácter y la conducta justa sino Jesús mismo?". Hay mucho que podemos aprender de su ejemplo perfecto de vida: su generosidad en atender las necesidades de otros, la abundancia de su bondad y de su perdón que se extendió incluso a sus enemigos, su cuidado constante de los suyos, y su disposición para darlo todo a pesar de no tener nada.



X
CERRAR