Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 7 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Máxima (Edición Actualizada)

Máxima (Edición Actualizada)

Autor: Gonzalo Alvarez Guerrero , Soledad Ferrari ,

Número de Páginas: 320

La edición actualizada del libro que cuenta la verdadera historia de la argentina que llegó a ser reina de Holanda.

El juego corporal

El juego corporal

Autor: Daniel Calmels ,

El juego corporal reúne las diversas investigaciones que Daniel Calmels realizó sobre el juego a partir de su tarea clínica en psicomotricidad y su diálogo continuo con los docentes, referentes ineludibles en la temática del juego en la niñez. En este libro presenta el juego corporal como “relatos de presentación ficcional”. El acto de jugar es pensado a partir de varias ideas clave en la infancia, como la autoría, la creatividad, la espontaneidad, la libertad, la agresividad puesta en juego, la actitud lúdica y la actitud observante. El juego corporal es un libro de confluencias. Al mismo tiempo que desarrolla ideas inéditas en relación con el juego y el jugar, convergen en él las reflexiones más originales de las obras ya publicadas de Daniel Calmels. Aborda un tema de gran complejidad, logrando asentar el concepto de juego corporal luego de una profunda investigación sobre los conceptos de cuerpo y juego, y una comprometida implicación en el ámbito clínico y de formación, tal como nos lo demuestra la totalidad de su obra.

Máxima

Máxima

Autor: Gonzalo Alvarez Guerrero , Soledad Ferrari ,

Número de Páginas: 288

Máxima, la flamante reina de Holanda, es la moderna protagonista de una increíble historia de amor e intrigas palaciegas en la cual no faltan internas políticas, traiciones, sacrificios y una descarnada lucha por el poder.

Mitos de la economía argentina

Mitos de la economía argentina

Autor: Julián Guarino ,

Cien años de avatares económicos argentinos a través de los mitos que se instalaron como dogmas. Una obra imprescindible para desentrañar la red de discursos sobre nuestra economía. Un repaso histórico desde la perspectiva actual. ¿Quién construyó los grandes mitos económicos argentinos? ¿El mercado, los distintos gobiernos, el ciudadano común? ¿Cuánto de todo lo que decimos o hacemos referido al dinero es verdad? El periodista y economista Julián Guarino explora los cien años de decadencia argentina, la Argentina potencia, la verdad sobre préstamos bancarios, la timba o no de la bolsa, la relación con el dólar, la propiedad, las tasas chinas, la década ganada, la pobreza.

Sandro de América

Sandro de América

Autor: Graciela Guiñazú ,

Sandro de América es mucho más que la única biografía autorizada de este ídolo popular argentino. Es un viaje a su verdadero mundo de sensaciones, hasta hoy desconocido, que nació en la habitación de un conventillo de Valentín Alsina e inspiró al artista que conquistó todo un continente. La periodista Graciela Guiñazú, biógrafa oficial del cantante, retoma su primer libro, Sandro, el ídolo que volvió de la muerte, que editó en 2004 cuando Roberto Sánchez estaba aún en el escenario con La profecía, su último show, y lo hace para reescribir (como si fuera la primera vez que habla de él) una crónica atrapante, apasionada y real. Los prolíficos encuentros entre don Sánchez y Guiñazú reflejados en estas páginas se enriquecen con los magníficos tesoros y recuerdos que habitan en la mítica casa de Banfield. Descubrirlos le han permitido a esta periodista, testigo de la resurrección del astro y de su transformación a mito indiscutido, construir el ADN de un artista que ya es patrimonio de la cultura popular argentina.

Mitomanías de las educación argentina

Mitomanías de las educación argentina

Autor: Alejandro Grimson , Emilio Tenti Fantani ,

Número de Páginas: 272

Se sabe que en cada argentino se esconden un director técnico de fútbol y también un "experto" en educación, capaz de diagnosticar los grandes problemas de la escuela y prescribir recetas mágicas para solucionarlos. Todos nos sentimos autorizados a hablar de la educación, porque fuimos a la escuela o porque volvimos a ella como docentes o como padres. El problema no es que opinemos, sino que esas opiniones se conviertan en estereotipos, que en un extremo consideran a la educación como la culpable de todos los desastres nacionales y, en el otro, como la única institución sagrada que nos queda. "A la escuela pública de antes asistían todos, desde el hijo del obrero hasta el hijo del médico", "Antes la educación era de mejor calidad, y además había orden y disciplina", "Hay que adecuar la escuela a las demandas del mercado", "El maestro perdió autoridad", "La educación mejoraría automáticamente si se invirtiera más", "La culpa la tienen los sindicatos", "La política no debe entrar en la escuela"... Todos alguna vez oímos, pronunciamos y hasta defendimos ideas como estas. Y no es raro, porque son comunes en los medios de comunicación, en las salas de profesores, ...

El estructuralismo latinoamericano

El estructuralismo latinoamericano

Autor: Octavio Rodríguez ,

Número de Páginas: 495



X
CERRAR