Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La cabaña azul

La cabaña azul

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 250

Amanda Jefferson tiene el corazón herido, el cuerpo magullado y un secreto por el cual daría la vida. Cuando decide marcharse, consigue borrar sus huellas, hacer que Amanda Jefferson deje de existir. En su lugar, Mandy Jeff ha llegado a Blue Valley, un pequeño pueblo de Texas donde todos se conocen, un lugar donde ella siente que puede perder el miedo a vivir. Al igual que la gente del lugar, Remington Montgomery se pregunta quien es esa mujer que se ha trasladado a la cabaña azul. De algún modo logra ver su coraza y entiende que su antigua relación ha sido oscura y terrible, pero está dispuesto a ser paciente y esperar su oportunidad para demostrarle que otro amor es posible.

Herencia de hiel

Herencia de hiel

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar! El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable...

Trattados das Festas e vidas dos santos. autor o padre Frey Antonio Feo...

Trattados das Festas e vidas dos santos. autor o padre Frey Antonio Feo...

Autor: Antonio Feo ,

Número de Páginas: 736

Amor a la fuerza

Amor a la fuerza

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Nadie iba a obligar a un Marcolini a divorciarse. Y menos una ambiciosa mujer que podía marcharse con la fortuna de la familia. Antonio Marcolini estaba dispuesto a que Claire pagara. Y tenía el plan perfecto para vengarse: le exigiría que pasara tres meses con él, como marido y mujer. Nada conseguiría interponerse en su camino.Pero Claire era inocente. ¿Cómo podía conseguir demostrarlo antes de que su marido le hiciera chantaje para que volviera a ser su esposa?

Dicionario Nuevo De Las Lenguas, Española Y Francesca

Dicionario Nuevo De Las Lenguas, Española Y Francesca

Autor: Francisco Sobrino ,

Número de Páginas: 530

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir ,

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Escrito en el alma

Escrito en el alma

Autor: Susanne James ,

Número de Páginas: 160

¡La actitud exageradamente fría de su secretaria fue todo un reto para él! Cuando Sabrina Gold se ofreció como secretaria del encantador y famoso escritor Alexander McDonald, no esperaba sentirse tan atraída hacia su nuevo jefe. A pesar de ello, decidida a no perder su profesionalidad, se concentró en no dejar que nada la distrajera de sus tareas... Él se había jurado no mezclar nunca los negocios y el placer, ¡pero las largas jornadas de trabajo con Sabrina, hasta altas horas de la noche, le impulsaron a romper sus propias reglas!

Inocencia y belleza - Música del corazón

Inocencia y belleza - Música del corazón

Autor: Diana Hamilton , Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 320

Inocencia y belleza Diana Hamilton El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella. Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver a Anna; tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, Francesco solo podía hacer una cosa: casarse con ella. Música del corazón Lindsay Armstrong Maisie era una profesora de música cuya difícil situación despertó en Rafael Sanderson un deseo que creía desaparecido hacía tiempo, el de protegerla. Rafael era un rico empresario que siempre tomaba la decisión correcta, especialmente cuando se trataba de evitar caer en la trampa del matrimonio. Pero el nuevo aspecto de Maisie y la sensualidad que desprendía estaban a punto de nublarle el juicio...

Por derecho propio

Por derecho propio

Autor: Maxine Sullivan ,

Número de Páginas: 160

Para Matthew Valente, la paternidad triunfaba sobre todo lo demás. Daba igual que su ex empleada Lana hubiera mantenido a su hija en secreto durante casi un año; daba igual que la considerara una embustera y una ladrona: su hija llevaría el apellido Valente... y ella también.Una vez casados, Matthew empezó a luchar con todas sus fuerzas contra los recuerdos de su pasada y placentera indiscreción, pero el autocontrol pronto se convirtió en pasión desatada. ¿Acabaría el poderoso multimillonario siendo víctima de su propio corazón?

Curación y recuperación

Curación y recuperación

Autor: David R. Hawkins ,

Este libro está escrito a partir de la transcripción de una serie de conferencias sobre curación dadas por el doctor David R. Hopkins para la Fundación para la Paz Interior, editora original de Un curso de milagros, y otras organizaciones dedicadas a la recuperación de las adicciones, como Alcohólicos Anónimos. Aquí se nos induce a un planteamiento verdaderamente holístico de la salud, haciendo énfasis en el sentido más completo de la sanación física, mental y espiritual. Es restaurar la plenitud, en contraste con el concepto más limitado de “tratar enfermedades”. Asimismo, el autor recurre a sus más de 50 años de experiencia como psiquiatra para explicarnos el Mapa de la Conciencia, una herramienta tan simple como elegante que nos ayuda a estudiar y entender los estados de conciencia humanos como campos energéticos asociados a ciertas emociones. Sobre esta base, el doctor Hopkins nos explica algunos de los cambios de actitud esenciales que nos llevan a la salud y a la recuperación. El uso de este mapa describe y clarifica enormemente el funcionamiento de la psique humana.

Que quede entre nosotros

Que quede entre nosotros

Autor: Mónica Salmón ,

Descubrió esa energía fugaz que sólo llega con el soplo del viento prohibido. Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible. Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer. En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria, nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual. A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que...

Una boda por contrato

Una boda por contrato

Autor: Anne Aband , Anne Aband / Yolanda Pallás ,

Número de Páginas: 320

Sanación Emocional del Niño Interior

Sanación Emocional del Niño Interior

Autor: Margarita Blanco ,

Número de Páginas: 238

En este libro, Margarita Blanco nos guía a través del sistema de instrumentos de transformación que ha diseñado: el método Ser Mejor Ser. Y explica de manera sencilla y directa como se forman los nudos que atoran nuestra evolución, partiendo de las heridas emocionales que se generan en la infancia y que van profundizándose conforme uno crece, llevándonos muchas veces a tomar decisiones desafortunadas, tener relaciones conflictivas y dañar a los seres que más se aman. Comprenderás el vasto potencial que tienes para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Miles de personas han experimentado ya la práctica de su método y han visto florecer su vida de modo inimaginable. Ahora está a tu alcance. ¡Suerte en tu recorrido! LA EVOLUCIÓN ES UNA CUESTIÓN DE ESFUERZO PERSONAL ''Gracias a este maravilloso libro podrás hacer las paces con tu Niño Interior... Descubrirás técnicas para ir a su encuentro y sanarás esas viejas heridas para sentirte más pleno y feliz. Leerlo ha sido una experiencia que sinceramente me conmovió... Deseo que este libro lo disfrutes y te ayude tanto como a mí...'' Dr. César Lozano

La niña que miraba los trenes partir

La niña que miraba los trenes partir

Autor: Ruperto Long ,

La estremecedora novela de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Cecil Tratado de medicina interna

Cecil Tratado de medicina interna

Autor: Dennis Arthur Ausiello , Lee Goldman ,

Número de Páginas: 3236

Edición número 23 de esta prestigiosa obra de referencia que constituye uno de los mejores tratados de Medicina Interna de la literatura médica, en cuanto a su longevidad, su exhaustividad y utilización por parte tanto de profesionales como de estudiantes en el entorno internacional. La obra presenta, de manera definitiva, imparcial y basándose en la evidencia, la evaluación y gestión de todas las enfermedades, así como las referencias bibliográficas más pertinentes y explicaciones acerca de su importancia clínica. Esta edición incluye Expert Consult online, que permite acceder a todo su contenido en versión inglesa, exportar ilustraciones para usar en presentaciones electrónicas y ver vídeos que explican paso a paso los procedimientos clave. En cuanto a las novedades de esta edición, se ha potenciado su rápida consulta y versatilidad. La obra presenta un nuevo formato de capítulo que resalta la información clínica más relevante, con algoritmos que simplifican la toma de decisiones. El equipo editorial está formado por auténticos líderes de la medicina y reconocidos profesionales del campo de la Medicina Interna, garantizándose así el rigor, la...

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión...

Prosodia in vocabularium trilingue, latinum, lusitanicum, et castellanicum digesta...

Prosodia in vocabularium trilingue, latinum, lusitanicum, et castellanicum digesta...

Autor: Bento Pereyra ,

Número de Páginas: 568



X
CERRAR