Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Arranca los celos de tu vida

Arranca los celos de tu vida

Autor: Eduardo Petrov ,

Número de Páginas: 30

Si eres una de esas personas que no logran controlar sus celos, necesitas leer éste ebook. Los celos no son más que inseguridad turbo cargada, y si no hacemos algo al respecto podemos sufrir consecuencias terribles como no poder tener relaciones exitosas o peor aún, perder a nuestra pareja innecesariamente. ¡No dejes que eso suceda!

Celos

Celos

Autor: Sofía Beyond ,

Número de Páginas: 65

Amor, poliamor, relaciones abiertas y cómo disfrutar otras historias sentimentales de nuestro tiempo son algunos de los temas que aborda este libro. Además, aporta recursos prácticos para entender y superar los celos y llegar a una liberación de liberaciones que conduce a la felicidad. Un ensayo de lenguaje íntimo y cercano que desde una mirada poliamorosa y disruptiva de las relaciones de pareja, deconstruye los celos elemento por elemento, ayudando al lector a entender lo que le sucede y liberarse de la cultura del celo si está dispuesto a hacerlo. Al final del libro, además, se encuentran una serie de guías y ejercicios para trabajar los celos, los modelos relacionales y, por último, el enamoramiento. El solucionador fundamental de este libro es poner orden y gestión a las pautas emocionales que provocan los celos para sanarlas. Así como ser una guía e inspiración para el poliamor.

El libro de los celos

El libro de los celos

Autor: Kathy Labriola ,

Número de Páginas: 304

Encontrarás técnicas, consejos y ejercicios sencillos que podrás poner en práctica de forma inmediata y te ayudarán a gestionar tus emociones, ya sea dentro de una relación monógama o en el poliamor.

Celos retrospectivos

Celos retrospectivos

Autor: Ryder Winchester ,

Número de Páginas: 51

Si ya te has cansado del sufrimiento y de la destrucción que provocan tus pensamientos intrusivos y quieres darle más poder a tu vida, entonces sigue leyendo... Puedes recuperar el control de tu vida. Este libro es un recuento detallado, profundo y brutalmente honesto de mi experiencia con los celos retrospectivos, desde sus orígenes inocentes y vulnerables hasta su épica derrota final. Este libro es también una extensa guía sobre cómo le hice frente a esa bestia traicionera y con el tiempo la transformé en energía y fuerza interior. A riesgo de ofenderte a ti, lector, que también sufres de celos retrospectivos, comparto esta verdad contigo: los celos retrospectivos son una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. En este momento, puede que esto te parezca algo imposible; incluso puede causarte indignación. Sin embargo, una vez que hayas pasado por una transformación positiva, sentirás una profunda sensación de gratitud después de haber pasado por tanto sufrimiento. Sanarme y vencer los celos retrospectivos me permitieron crecer a nivel físico, espiritual y mental. A pesar de que su poderío me causó mucho dolor, sufrimiento y desesperación, vencerlos...

Celos

Celos

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

Celos es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, la trama se articula en torno a un marido celoso que es incapaz de tolerar la coquetería y flirteos constantes de su esposa. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.

Domina tus celos

Domina tus celos

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 32

Deshazte de los celos y salva tu relación de pareja ¿Sientes que los celos pueden contigo y no sabes cómo ponerle punto final a esta situación? ¿Te gustaría aprender a confiar en tu pareja y mejorar vuestra relación? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los celos, para dominarlos y tomar las riendas de tu vida. ¿A qué esperas para lograrlo? En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Comprender qué son los celos, un sentimiento que nos desborda y puede llegar a destruir nuestra relación de pareja si no conseguimos frenarlo a tiempo • Conocerte a ti mismo para descubrir qué hace que te sientas celoso y lograr así confiar en el otro y construir una relación de pareja sólida basada en una comunicación eficaz y sincera • Basar tu relación en la tolerancia, en el respeto y en una comunicación eficaz que te permitirá fortalecer tu autoestima y vivir una relación equilibrada SOBRE en50MINUTOS.ES | Salud y bienestar en50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu día a día. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando! Nuestras obras combinan...

Manual para controlar los celos

Manual para controlar los celos

Autor: Juan José Hernández Lira ,

¿Tus celos te han metido en problemas? ¿Tu pareja esta harta de que trates de controlar su tiempo y contactos? ¿Quieres aprender las técnicas psicológicas más usadas para controlar los celos? Este es el libro que necesitas. Aprende la diferencia entre los celos normales y los patológicos, identifica las principales ideas irracionales que causan los celos técnicas, psicológicas para controlar los celos. Aplica las 9 técnicas psicológicas para combatir los celos. Finalmente descubre las reglas de la comunicación en pareja efectiva y las técnicas asertivas para expresar y defender tus opiniones sin pelear. Todas las personas pueden controlar sus celos. Este método lo he aplicado a más de 200 personas con problemas de celos y más de 300 parejas se han beneficiado de él. Soy el psicólogo Juan José Hernández Lira y he atendido a más de 2000 personas con problemas de celos o infidelidad. En éste libro te enseño el método que he desarrollado a lo largo de los años. No dejes pasar la oportunidad, el método es sencillo. Esta resumido en pocas paginas con un lenguaje claro para que lo apliques inmediatamente. Únete a las miles de personas que se han beneficiado con ...

Celos

Celos

Autor: Catherine Millet ,

Número de Páginas: 224

Una vez más asume la autora el reto de escribir su peculiar educación erótico-sentimental, en un vertiginoso viaje a la interioridad femenina y al infierno de los celos. Todo empieza cuando Catherine descubre que Jacques Henric también goza de una rica vida sexual... pero con otras mujeres. Unas fotografías, la lectura de algunas páginas de un diario íntimo, desencadenan un viaje a través del tiempo de la relación amorosa, contaminando el presente y el futuro de la pareja. Conforme Millet, poseída por los celos, avanza en el registro de los papeles de su marido y progresa en su búsqueda de angustiosas certezas, se suceden las crisis de ansiedad, las pesadillas y el llanto, y poco a poco se instala en el sórdido espacio de la obsesión, la de reconstruir con la fantasía todos los detalles de «la vida sexual de Jacques H.». «Claridad, elegancia y matices que evocan en algunos pasajes las Cartas de amor de la monja portuguesa, o Las relaciones peligrosas>» (Jérôme Garcin, Le Nouvel Observateur); «La fascinante confesión de una mujer que no es ni tan impasible ni tan cínica como nos pudo hacer creer en La vida sexual de Catherine M. ¿Y acaso esto nos conmueve?...

Celos que matan!!!

Celos que matan!!!

Autor: Dr. José R. Reyes ,

Número de Páginas: 150

En éste libro vas a encontrar la medicina para los ataques de ansiedad y celotipia. Cuando la sulamita del libro de cantar de los cantares, decía que estaba enferma de amor, es porque estaba llena de ansiedad. Su mente, su espíritu y su cuerpo, estaban desequilibrados. La celotipia es una enfermedad que afecta todo tu ser; espíritu, alma y cuerpo, creando un profundo pesar y un desequilibrio interno con repercusiones externas. Todo nuestro ser está compuesto por un conjunto de entidades que están interconectadas. ¡Mi corazón se enfermó de amor, y no sé cómo curarlo! ¡El celo lo visito, y NO sé cómo sacarlo! Te acaricio sin tocarte y te odio en vez de amarte. ¡Mi corazón se enfermó, solo Tú puedes sanarlo. ¡Ven que te estoy esperando! Eres Tú quien me enfermaste y solo tú podrás sanarme. ¿Por qué viniste? Y ¿Por qué te fuiste? Esta enfermedad me enloquece. Si no eres para mí, jamás podrás ser de nadie. Con el celo me enfermaste y no sé cómo sanarme. Mi corazón desfallece y la angustia me enloquece..............! Así habla el corazón cuando está enfermo de “celotipia”

Los Celos Infantiles

Los Celos Infantiles

Autor: Moreno Morito Nazaret ,

Número de Páginas: 81

Los celos infantiles son muy comunes y aparecen en diferentes momentos a lo largo del desarrollo infantil, de una manera u otra la mayoría de los pequeños sufren estos impulsos de celos ya sea de manera intencionada o no, incluso llegando a ocasionar graves problemas psicológicos. Con esta colección pretendemos aportar nuestros conocimientos para que el desarrollo de los infantes sea favorable. No dejes pasar los Comportamientos extraños en el pequeño, con esta guía te ayudaré a afrontarlos de manera sencilla y divertida a través de diferentes actividades lúdicas y motivadoras donde también los mayores podrán participar.

Celos con celos se curan

Celos con celos se curan

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 132

En Celos con celos se curan, de Tirso de Molina, el amante se enamora de una dama esquiva y para seducirla finge indiferencia. La dama se somete y pretende ser la esposa del amante... La obra es una loa al amor por lo inaccesible. En Celos con celos se curan el desdén parece ser la mejor arma para conquistar a la persona amada.

Te celo porque te quiero

Te celo porque te quiero

Autor: Juan Luis Alvárez-Gayou ,

Un libro con estrategias específicas, claras y concisas para aprender a vivir con los celos propios y los de la pareja. Y, entonces, ser felices.

Teatro escogido de Fray Gabriel Tellez: Celos con celos se curan. Esto si que es negociar. El melancólico

Teatro escogido de Fray Gabriel Tellez: Celos con celos se curan. Esto si que es negociar. El melancólico

Autor: Tirso de Molina ,

¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!

¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!

Autor: Alex Fischer ,

Número de Páginas: 174

¿Alguna vez te has preocupado al pensar en lo que podría estar haciendo tu pareja cuando no está a tu lado? ¿Pasas gran parte de tu día creando escenarios posibles en tu mente de lo que podría estar sucediendo cuando tu no estás presente? ¿Te has sentido inseguro/a en múltiples ocasiones durante tu relación? Entonces sigue leyendo... “El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.” - Jacinto Benavente Todos hemos escuchado alguna vez historias de aquella persona extremadamente celosa. Quizás hayas sido tú aquella persona. Es difícil imaginar que alguien pueda vivir su vida sin sentirse celoso en algún punto. Podría ser que actualmente te sientes perdido y has aceptado que vas a tener que vivir con los sentimientos de celos e inseguridad por el resto de tu vida. Estos sentimientos podrían afectar al grado de inducir depresión, ansiedad, falta de sueño y falta de concentración durante el día. Pero, ¿qué tal si descubres que todo este sufrimiento es no sólo innecesario, pero puede ser completamente evitado y controlado para tener una mayor paz mental en tu día a día? En este libro descubrirás: -Cómo entender exactamente ...

Amor secreto hasta celos

Amor secreto hasta celos

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 102

Amor secreto hasta celos es una comedia teatral del autor Lope de Vega. En la línea de las comedias del Siglo de Oro Español, narra un malentendido amoroso que acabará por provocar varias situaciones humorísticas y de enredo. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Amor y celos hacen discretos

Amor y celos hacen discretos

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 122

En Amor y celos hacen discretos se defiende al Grande Osuna, acusado de crueldad ante el Rey, Tirso de Molina pretende compensar con esta comedia sus sátiras a los Girones en El castigo del penséque.

Los celos de una reina y el amor de una muger

Los celos de una reina y el amor de una muger

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Donde no hay agravios no hay celos

Donde no hay agravios no hay celos

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 152

Donde no hay agravios no hay celos. Francisco de Rojas Zorrilla Fragmento de la obra Jornada primera (Salen Sancho y don Juan, de camino, con botas y espuelas.) Sancho: O es que te has endemoniado, o es que lo que haces ignoras; en la corte y a estas horas, ¿qué buscas recién llegado? ¿dónde tu discurso va? ¿qué es lo que intentas hacer? Don Juan: Calla, necio; ésta ha de ser la gran calle de Alcalá, que turbada mariposa buscó mi llama o mi estrella. Sancho: ¿Qué quieres hacer en ella? Don Juan: Aquí ha de vivir mi esposa. Sancho: El juicio hemos de perder si hay alguno que perdamos. ¿No asamos y ya pringamos? ¿Al primer tapón mujer? Que estás cansado imagina; mira que las doce han dado. ¿Tan llanos han caminado mi morlón y tu frontina? Volvemos, por Dios, podremos a dormir a la posada que ya dejamos tomada.

La casa de los celos

La casa de los celos

Autor: Miguel de Cervantes ,

«La casa de los celos» es una comedia de circunstancias con carácter caballeresco. Se estructura en tres actos, dentro de los cuales se funden el motivo carolingio con la leyenda de Bernardo del Carpio. Todo se configura en torno a una sucesión de grotescas escenas, como, por ejemplo, combates, encantamientos, cuchilladas, y otras serie de acciones que se exponen sobre un fondo de imaginación ariostesca sin ironía ni rigor. Se cree que la comedia de Miguel de Cervantes «La casa de los celos y selvas de Ardenia», nunca representada, y no impresa hasta 1615, es posterior a la de Lope [Las pobrezas de Reinaldos], y acaso escrita para competir con ella.

Celos desatados

Celos desatados

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Seducida por placer... Reclamada por su hijo. Sienna sabía que era un error asistir a la boda de su exmarido, pero sentía curiosidad por ver a la novia por la que Nico la había sustituido. ¡Pero el novio no era Nico! Avergonzada, Sienna intentó huir, pero no consiguió escapar de la iglesia lo bastante deprisa. Cuando Nico le dio alcance, la ardiente pasión que los había consumido en el pasado se reavivó con igual intensidad, y Sienna acabó pasando una última noche en la cama de Nico... ¡Una noche que la dejó embarazada del italiano!

Celos de Dios

Celos de Dios

Autor: Gema Alcalá ,

Número de Páginas: 150

Tras sorprender a su marido en una infidelidad, Anna Maria Lanfrachi escritora de éxito, decide seguir los consejos de su madre y desconectar durante una semana en Bordecillo de las Mieles, lugar en el que sus padres vivieron antes de que ella naciera. De camino a Bordecillo se encuentra en una situación un tanto "paranormal" a partir de la cual se van sucediendo los acontecimientos que harán de este viaje una experiencia única. La anciana Lina, una mujer de noventa años y retrasada mental, se hace tan especial en la vida de la escritora, que se convierte en la protagonista de la novela en ciernes, adentrándola en su vida y en el misterio que envuelve a la muerte de su marido y la desaparición de su hijo. Cuando quedan cosas pendientes, vuelve hasta el pasado.

Estragos de amor y celos

Estragos de amor y celos

Autor: Juan Valera ,

Drama trágico que escribió Juan Valera para satisfacer el capricho de María de Valenzuela, hija unos aristocráticos amigos suyos. En un solo acto, el autor cuenta en clave de humor la histórica leyenda de los trágicos amores entre de doña Urraca y el moro Tarfe.

Pequeña, y breve comedia, titulada Lances de amor, desden y celos

Pequeña, y breve comedia, titulada Lances de amor, desden y celos

Autor: Antonio FURMENTO ,

Número de Páginas: 20

El mayor monstruo de los celos

El mayor monstruo de los celos

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 27

El mayor monstruo, los celos es uno de los dramas teatrales de Pedro Calderón de la Barca. Suele emplear en ellos auspicios y profecías iniciales que desvían la atención del público, con componentes mitológicos, rasgos deudores de la obra de Lope de Vega y centrados en temas clásicos de la época como la religión, el amor y el honor. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la religión como en el amor y el honor, temas estrella de su época y que él elevó a nuevas cotas de calidad y sensibilidad.

Vengar con Amor sus celos. Drama original en un acto y en verso

Vengar con Amor sus celos. Drama original en un acto y en verso

Autor: Eduardo Asquerino ,

Número de Páginas: 27

Celos

Celos

Autor: José María Martínez Selva ,

Número de Páginas: 240

¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa?, ¿Son inevitables los celos? Los celos, "el monstruo de los ojos verdes" como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso. Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para comprender qué les ocurre a los celosos. Hay otros tipos de celos, por ejemplo los que surgen entre amigos, entre hermanos u otros parientes que no son pareja amorosa y también celos hacia compañeros de trabajo y profesión. Todos ellos poseen algunas características comunes, pero este libro se centra en los celos que se dan en las relaciones sentimentales. Basado en las más recientes investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los celos, Martínez Selva recoge innumerables casos reales y testimonios que nos ayudarán a comprender la psicología de los celos en toda su complejidad,...

Celos de un alma noble

Celos de un alma noble

Autor: Juan de la Rosa González ,

Número de Páginas: 73

Los celos del bardo

Los celos del bardo

Autor: Antonio Feliciano de Castilho ,

Número de Páginas: 29

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Autor: Cayetano Alberto de la Barrera y Leirado ,

Número de Páginas: 724

Dudas y celos

Dudas y celos

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

El aristócrata español Don Sebastián de Santiago estaba convencido de que su novia lo había traicionado por culpa de Maggie, por eso insistía en que fuera esta quien sustituyera a su prometida. Aunque, en cierta forma, Maggie se creía responsable de la ruptura de la pareja, realmente aceptó casarse con él porque se sentía irresistiblemente atraída por Sebastián. Pero el pasado de Maggie iba a interponerse en la felicidad de aquel matrimonio...

Bienestar emocional

Bienestar emocional

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 288

¡Descubre las claves para entender la naturaleza de nuestras emociones! Bienestar emocional es una guía, única y estimulante, para vivir una vida más rica, más plena y más de acuerdo con nuestras emociones. Las emociones, los pensamientos y las expresiones de ambos son la misma energía, solo que están dirigidos hacia la periferia, hacia la circunferencia y no hacia el centro. Cuanto más cerca estás de la circunferencia, más lejos te encuentras de ti mismo. Para reencontrarte tienes que usar la misma energía. Por ello, la única meta en el mundo de todo ser inteligente debería ser conocerse a sí mismo; de lo contrario, podrías conocer el mundo entero y aun así seguirías desconociendo lo que más íntimamente te afecta, tu propia naturaleza. Tú eliges.



X
CERRAR