Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Su lobo cautivo

Su lobo cautivo

Autor: Kristen Strassel ,

Un líder que se enfrenta a la extinción de su manada. Una mujer rota por un trágico accidente. Juntos podrían sobrevivir, si aprenden a confiar el uno en el otro. Como directora del refugio de animales Forever Home, Trina no puede ignorar los rumores sobre un círculo de lucha de perros en Granger Falls, Idaho, y se apresura a rescatarlos. No se detendrá ante nada para mantener a sus peludos amigos a salvo, aunque ponga su vida en peligro. Con su manada atrapada y atrapada en un ring de pelea, Shadow Channing nunca esperó que una mujer hermosa fuera su salvación. Ahora es un objetivo en la guerra de su manada y él tendrá que explicarle exactamente por qué los lobos que ella ayudó a salvar se transformaron en sus formas humanas en la luna llena. La libertad no será suficiente para salvar a su manada. Para vencer a sus captores, deberá trabajar con los lobos rivales que lucharon en cautiverio y convencer a Trina de que los Metamorfos de los Dientes de Sierra no tienen futuro sin ella como su pareja. PUBLISHER: TEKTIME

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

Comprometida y cautiva

Comprometida y cautiva

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

¡Estaba prisionera en el paraíso! Una de las empleadas de Lucas Cipriani poseía información que podría arruinar una adquisición empresarial vital... ¡Y estaba furioso! El único modo de manejar a la tentadora Katy Brennan era retenerla como prisionera en su yate durante quince días, apartada del mundo hasta que se cerrara el trato... Katy estaba enfurecida con la actitud despótica de su multimillonario jefe... pero, a su pesar, también se sentía intrigada por el guapísimo ejecutivo. Una vez a solas con él y a su merced, Lucas empezó a permitir que Katy viera más allá de su férreo exterior. Pronto se vio sorprendentemente dispuesta a vivir una aventura prohibida... ¡y renunciar a su inocencia!

La princesa cautiva

La princesa cautiva

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Quedó hechizado por su inocente belleza. Condenada a una vida de normas y restricciones, la princesa Leila de Qurhah se sentía como una marioneta que bailara al son que tocaba el sultán. Desesperada por conseguir ser libre, sabía que solo había un hombre que tuviera la llave para abrir el candado de su prisión. Lo último que se había esperado el famoso magnate de la publicidad Gabe Steel al llegar al reino de Qurhah era encontrarse a una atractiva joven en su habitación de hotel... y que le pidiera trabajo. Desconocía su condición de princesa y hasta dónde iba a estar dispuesto a llegar para salvarla del escarnio público.

Cautiva de la luna

Cautiva de la luna

Autor: Dalia Ferry ,

Número de Páginas: 260

El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar. El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.

El Atraco Al Alfa

El Atraco Al Alfa

Autor: Kate Rudolph ,

Un alfa, un ladrón y una aventura de toda una vida.El alfa mantiene lo que es suyo... Nadie roba a Luke Torres. Su fortaleza es legendaria y su manada de leones es mortífera, lista para enfrentarse a cualquier amenaza. Cuando Luke conoce a Mel, ella lo deja impresionado con un beso abrasador, pero cuando se vuelven a encontrar, son captor y cautiva en un enfrentamiento mortal de gato contra gato. El ladrón está a la altura... Desde el momento en que Mel acepta el encargo, sabe que podría ser imposible. Pero para la principal ladrona del mundo sobrenatural, hace que lo imposible sea un reto irresistible. Especialmente cuando el pago por este trabajo la acercará a la venganza. Cuando el trabajo se va a la mierda, se encuentra en la boca del lobo y se enfrenta al hombre más seductor que jamás haya conocido. ¿Podrá terminar el trabajo antes de que algo más resulte mal?

Alfa

Alfa

Autor: Brenda Trim ,

Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Cuando el hermano de Lawson convierte a Ravin, él y Liv salen de Refugio Seguro en busca de él. Liv está convencida de que puede revertir los terribles efectos secundarios de la enfermedad si pueden encontrarlo y capturarlo. Afortunadamente, encuentran a su hermano y lo llevan al laboratorio de Liv para recibir tratamiento, pero cuando regresan a casa, Lawson se ve envuelto en un combate a muerte cuando un miembro descontento de la manada desafía su papel como líder. ¿Puede Lawson derrotar a su enemigo y seguir los pasos de su padre como un Alfa ...

Corazón cautivo

Corazón cautivo

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Jordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas.Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás...

Operación Centauri Alfa

Operación Centauri Alfa

Autor: Esteban Feriche ,

Número de Páginas: 290

La aventura estelar en el futuro. Se buscan planetas que permitan la supervivencia. Colaboran todos los países en este grandioso proyecto. Ofrece una forma novelesca para deleite de sus lectores y se cuida una detallada descripción de las naves, así como la veracidad de todos los datos científicos.

El Nuevo Macho Alfa

El Nuevo Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 177

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Segunda parte de la vida del Picardo Guzman de Alfa, rache.

Segunda parte de la vida del Picardo Guzman de Alfa, rache.

Autor: Juan Marti ,

Nieve Roja

Nieve Roja

Autor: Bárbara Padrón Santana ,

Número de Páginas: 298

¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño? Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño. Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado. Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?

La convicción de Finn

La convicción de Finn

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 128

El intensamente sexy Finn Beran siempre estuvo a la sombra de alguien; con cinco hermanos extrovertidos y arrogantes, el calmado y tranquilo Finn a menudo quedaba atrás. Cuando su hermano Wyatt lo llama y le pide un favor, Finn sabe que no debería hacerlo… pero igual lo hace. En poco tiempo se encuentra en un altar diciendo las palabras que lo enlazarán por siempre a una linda y misteriosa morena. Nora Craig se encuentra entre la espada y la pared. Su padre le da una orden simple: toma a una pareja o sufre. Entonces es lanzada a los brazos de un extraño muy guapo. Sus primeras horas con Finn y su familia demuestran ser esclarecedoras, y Nora se da cuenta de que la situación puede ser mucho peor de lo que pensó. Malentendidos y misterios se suceden, con Wyatt, Noah y Charlotte apareciendo para aumentar el drama. Cuando todas las cartas estén sobre la mesa, ¿podrán Finn y Nora dejar sus convicciones falsas atrás y comenzar desde cero? Este romance de hombres oso es pura pasión salvaje, conexiones emocionales y segundas oportunidades. 18+. Esta es una novela individual que incluye a los queridos personajes de los anteriores títulos de Los osos del Red Lodge. ¡No hay...

Su Amante Cautiva

Su Amante Cautiva

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida. Solo tenía un defecto, pensaba Mia: Ash creía que ella era un asesino! ¿Cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura. Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que trartar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homocidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflict moral de haberse enamorado de una clienta. Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre…

Rugendas

Rugendas

Autor: Patricia Cerda Pincheira ,

Patricia Cerda -autora de Mestiza- vuelve a sorprendernos con esta novela histórica, construida bajo el rigor de la investigación y con la sutileza literaria que esta escritora e historiadora despliega para dar con el tono exacto de un periodo fascinante. "Por varios minutos no hablaron en la mesa. Rugendas la observaba. Tantas veces se había preguntado por qué nunca le pasaba lo que le estaba ocurriendo en ese momento. Carmen llenó su vaso de vino, él le preguntó si podía retratarla. Carmen alzó su copa y le respondió, seria: yo a usted jamás le negaría nada". El pintor alemán Juan Mauricio Rugendas recibió 235 cartas escritas por la chilena Carmen Arriagada, una mujer a la que conoció durante su viaje a Chile y de la que jamás pudo separarse aunque físicamente no estuvieran juntos. Ella llevaba siete años de un matrimonio poco feliz. Él llegó al Chile de Diego Portales y retrató a la sociedad chilena de la época como ningún otro.

Crónicas y leyendas dramáticas de España. 7a y ultima sección. Comedias novelescas. 1a sección

Crónicas y leyendas dramáticas de España. 7a y ultima sección. Comedias novelescas. 1a sección

Autor: Lope de Vega ,

Martínez Estrada, una rebelión inútil

Martínez Estrada, una rebelión inútil

Autor: Juan José Sebreli ,

Número de Páginas: 192

Un examen lúcido y fascinante del pensamiento de uno de los ensayistas más importantes de la Argentina.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Acusado

Acusado

Autor: Brenda Trim ,

Número de Páginas: 226

Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Su pasión se enciende a un nivel abrasador y se convierten en el blanco de un escándalo público. A medida que aumenta la presión para que renuncie y su vida se ve amenazada, debe tomar una decisión difícil. Una que podría costarle todo, incluida su carrera y la mujer de la que se ha enamorado. Erika Pittman ha buscado toda su vida una comunidad donde sea amada y respetada. Su baja estatura la ha llevado al ridículo y al acoso por parte de la familia y los miembros de la manada, lo que la deja con cicatrices mentales, sin mencionar que formó un muro de hormigón alrededor de su alma rota. Cuando es rescatada de un laboratorio que captura ...

Set de Los Osos de Red Lodge

Set de Los Osos de Red Lodge

Autor: Kayla Gabriel ,

La orden de Josiah - Prequel Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa? La Obsesión de Luke - 1 El musculo oso alfa, Luke, conoce su destino cuando lo ve. Cuando se propaga que todos los osos elegibles deben elegir una pareja antes de que termine el año, la ...

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales del phenix de los poetas, el español, Don Pedro Calderon de la Barca,... Obras posthumas, que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes,...Tomo primero [ -tomo sexto]

Autos sacramentales, alegoricos, y historiales del phenix de los poetas, el español, Don Pedro Calderon de la Barca,... Obras posthumas, que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes,...Tomo primero [ -tomo sexto]

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Y llegaste tú...

Y llegaste tú...

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer. Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

Algo que brilla como el mar

Algo que brilla como el mar

Autor: Hiromi Kawakami ,

Número de Páginas: 272

Una novela sobre el paso a la edad adulta, la búsqueda de la identidad sexual y la amistad de quienes se sienten desajustados respecto al mundo. Por la autora más aclamada de la literatura japonesa actual, Hiromi Kawakami. Las circunstancias han convertido a Midori Edo en un muchacho que siente sobre los hombros todo el peso de una adultez prematura. Vive en casa de su abuela Masako junto a su madre Aiko, y recibe regularmente las visitas de su desvergonzado padre biológico. Pero Midori y su familia no son los únicos que viven constreñidos por el asfixiante lazo de una existencia precaria. Hanada, su amigo de la escuela, quiere vestirse como una mujer para fundirse así con la sociedad que lo rodea y sentir el desprecio ejercido por esta en su propia piel, al tiempo que la enamorada Mizue ha de soportar sus miradas llenas de indiferencia. Algo que brilla como el mar es la historia de unos personajes que sienten que en el mundo donde viven no hay lugar para ellos. Midori, Hanada, Mizue; todos ellos transitan por un puente colgante entre una época ancestral que vive sus últimos días y un mundo nuevo que justo empieza a abrir los ojos al cambio. Críticas: «El estilo de...

No solo por el bebé

No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Apareció reclamando a la niña... y a su exmujer. Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Hades

Hades

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 357

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y...

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 320

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

El mozárabe

El mozárabe

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 768

El mozárabe, convertida ya en un auténtico clásico de nuestra literatura histórica contemporánea, nos descubre una visión diferente de la Europa medieval. Más allá de las tensiones entre la Cristiandad occidental y el Islam, en ella se nos manifiesta el esfuerzo de hombres inteligentes y llenos de cordura, que buscan la verdadera paz y el diálogo en un mundo que se acerca con incertidumbre y temor al año 1000. En la sorprendente Córdoba califal, al final del primer milenio, se desenvuelven las vidas de dos hombres muy diferentes, que además representan mundos distintos. Por un lado está el joven e intrépido Abuamir, un musulmán de la pequeña nobleza árabe que se empeña con tesón en llegar a lo más alto. Por otro lado, el culto y prudente Asbag, clérigo mozárabe, es llamado a ser consejero privado del califa. En medio de todo esto, una vía nueva y simbólica empieza a ejercer su llamada entre los cristianos de Alándalus: el Camino de Santiago. La aventura emprendida por El mozárabe traspasa las fronteras ibéricas y nos lleva a Roma, Cremona, Fráncfort, Bizancio, Sicilia y la Dinamarca vikinga. Su obra oscila entre Garcilaso y Cervantes. El resultado es...

Átomos al desnudo

Átomos al desnudo

Autor: Miguel García Guerrero ,

Número de Páginas: 323

A los seres humanos nos encanta enterarnos de detalles personales de la vida de los demás, en especial de las personas famosas. Normalmente se presta poca atención a los científicos, aunque también tengan chismes dignos de ser contados. En este caso, escarbar en sus vidas nos sirve no solamente para conocerlos como personas, sino también para entender mejor su trabajo. Átomos al desnudo. Una visión íntima de la estructura de la materia... y de quienes la develaron es un relato de conquistas y descubrimientos, un libro de aventuras que se adentra en las fronteras de lo inédito, que nos lleva a parajes inexplorados y que ilumina misterios de territorios desconocidos; a la vez, es un libro de ciencia o, para ser más exactos, de relatos de la ciencia que nos ofrece un paseo por la historia de los átomos, por los sucesos que construyeron nuestra imagen actual de los componentes fundamentales de la materia. Esta segunda edición está corregida, aumentada y actualizada.

Diccionario Numismatico General

Diccionario Numismatico General

Autor: Tomás Andrés de Gusseme ,

Número de Páginas: 568

La limosnera de Dios

La limosnera de Dios

Autor: Juan de Villafañe (S.I.) ,

Número de Páginas: 464

El libro rojo de Mongolia

El libro rojo de Mongolia

Autor: Muy Loco ,

Número de Páginas: 256

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Superman? No, es El Libro Rojo de Mongolia. Un volumen imprescindible, especialmente si no ha sabido responder a las tres preguntas anteriores. En El Libro Rojo de Mongolia encontrará multitud de temas tratados con el rigor histórico y científico que caracteriza a Mongolia. Conocimientos que le harán mejor persona -salvo que sea usted banquero- y le proporcionarán horas y horas de conversación para convertirse en ese invitado que anima cualquier fiesta de cumpleaños mejor que el payaso de los globos. Por fin sabrá por qué los trogloditas pintaban en las paredes, por qué los egipcios andaban tan raro o por qué a los franceses les sentó tan mal la toma de la Pastilla. Conozca gracias a nuestros test su grado de españolidad, si es hombre o mujer o si esa persona que comparte casa con usted es realmente su hijo y viceversa. Póngase al día sobre las religiones más populares, entérese de cuáles son las creencias más raras y hable el lenguaje de hoy gracias a nuestro diccionario. Hágase un favor: cambie su vida con Mongolia. Y no nos dé las gracias: lo hacemos encantados.

DICCIONARIO NUMISMATICO GENERAL

DICCIONARIO NUMISMATICO GENERAL

Autor: Tomás Andrés de Gusseme y Delgado ,

El Cristo de Medinaceli y su Archicofradía

El Cristo de Medinaceli y su Archicofradía

Autor: Enrique Guevara Pérez ,

En la difusión del modelo y la devoción a Jesús Cautivo y Rescatado, en su iconografía del Ecce-Homo, por todo el territorio nacional e internacional, ha jugado un papel protagonista la imagen devotísima del afamado Cristo de Medinaceli, escultura anónima venerada en Madrid desde 1682, pero de origen sevillano, que se encuentra profundamente ligada a las órdenes de Trinitarios Descalzos y de Capuchinos. Más de tres siglos después de la llegada a la capital de España, de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, rescatada de su cautiverio en Mequinez y de su depósito en sucesivas capillas, siempre bajo el patronato de los duques de Medinaceli, sigue muy vigente su culto, su devoción y su historia siempre rodeada de leyendas y percances. Con el fin de acrecentar el conocimiento sobre la imagen del Cristo de Medinaceli, ve la luz ahora este libro que conjuga la historia de la imagen con la de la Archicofradía que le rinde culto desde 1710, habiendo llegado hasta nuestros días como una de las más pujantes y, sin duda, como la más numerosa de cuantas configuran la Semana Santa de Madrid. Un cuidado texto, cronológicamente ordenado desde los orígenes hasta nuestros...

Catalogo De Los Obispos De Cordoba, Y Breve Noticia Historica De Su Iglesia Catedral, Y Obispado

Catalogo De Los Obispos De Cordoba, Y Breve Noticia Historica De Su Iglesia Catedral, Y Obispado

Autor: Juan Gómez Bravo ,

Historia de un éxito: Mercadona

Historia de un éxito: Mercadona

Autor: Javier Alfonso ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo ha llegado el polémico y admirado Juan Roig a construir el imperio Mercadona? Un libro lleno de enseñanzas, experiencias y estrategias válidas para cualquier tipo de negocio en cualquier sector. «La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible.» Juan Roig Juan Roig es un empresario excepcional que, partiendo de un modesto negocio familiar en Valencia, ha conseguido hacer crecer Mercadona de una forma imparable y plantando cara a sus competidores en un sector dominado por grandes empresas multinacionales. La cadena de supermercados ha sabido adaptar su estrategia a los profundos cambios del entorno con un modelo único de gestión que solo se puede entender conociendo la forma de pensar de Juan Roig, su carácter luchador y su obsesión por la mejora continua. Historia de un éxito: Mercadona no pretende ser un estudio teórico, sino una aproximación a la figura de Juan Roig, su entrada en la compañía y la introducción del modelo de gestión de calidad total que catapultó a la empresa al liderato. Javier Alfonso, profundo conocedor de la empresa, expone cómo Mercadona ha ido ajustando sus estrategias de precio y de producto a las ...



X
CERRAR