Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor Prohibido

Amor Prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 163

Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo único que le queda en esta vida es cumplir su última voluntad y por esa razón viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marqués de Ferbes. La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje sólo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fría y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio... Amor prohibido, una historia de amor francesa llena de intriga, misterio y pasión.

Rosas en flor

Rosas en flor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 245

Tres novelas del género romance erótico de la autora Cathryn de Bourgh, tres historias llenas de amor, aventuras y erotismo. Cautiva del Lord Esposa de Subasta En los brazos de un libertino de la autora Cathryn de Bourgh Tres novelas cortas llenas de erotismo y mucho romance. Esposa de Subasta Esta es la historia de Madeleine Richtmond, raptada por un grupo de pillos y llevada al cangrejo azul: un famoso prostíbulo londinense victoriano, donde será subastada con otras jóvenes y ofrecidas a caballeros como esposas. Es la subasta de esposas que atrae muchas y abultadas apuestas. Pero un encuentro inesperado salvará a la joven de tan triste destino cuando un distinguido y guapo lord paga para llevársela a su mansión campestre. Ella le pide ayuda y él acepta a cambio de una noche de pasión en su mansión... Pero su deseo por ella será insaciable y la guiará por los nuevos caminos del placer cada noche, cada tarde... La primera entrega de la saga subasta de esposas, una novela romántica con un alto contenido erótico, explícito y prácticas sexuales diversas, para disfrutar y pasar un rato agradable. En los brazos de un libertino Phoebe Madison es raptada y subastada en...

Ríndete Amor

Ríndete Amor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 289

Antología de romance erótico contemporáneo, tres historias llenas de pasión y erotismo de la autora Cathryn de Bourgh: Su virgen cautiva, Noches de Insomnio y Atracción salvaje reunidas en la presente antología teniendo de escenario Italia, Estados Unidos y Londres. Tres historias frescas, divertidas e inolvidables compiladas en esta edición especial. Atención: contenido erótico intenso recomendable para mayores de 18 años.

Amarle era su destino

Amarle era su destino

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 234

Novela de romance histórico de Amor y Aventuras Emily no está preparada para enfrentarse a ese feroz corsario que irrumpe en su vida el día de su boda. Ella fue educada para ser la perfecta señorita inglesa no para lidiar con un pirata rudo que acaba de raptarla y llevarla a una tierra extraña. No imagina que amarle es su destino..

En los brazos de un libertino

En los brazos de un libertino

Autor: Cathryn de bourgh ,

Número de Páginas: 156

Phoebe Madison es raptada y subastada en el famoso prostíbulo el cangrejo azul y comprada por uno de los libertinos más guapos y famosos de Londres: sir Braxton quien al enterarse del rapto y el engaño promete ayudarla, pero la belleza de la joven será una tentación para él y deseará retenerla a cualquier precio en su mansión campestre de Bradford. Noches de éxtasis, días de pasión inolvidables para Phoebe quien no querrá ya regresar con su familia sino quedarse para siempre en los brazos de su adorable libertino quien la llevará y guiará por los caminos de la pasión más sensual arrastrándole al éxtasis convirtiéndola finalmente en la esposa más ardiente y complaciente como tanto desea. Pero podrá confiar en las promesas de ese guapo y apasionado libertino? Phoebe se encontrará en una encrucijada de la cual no podrá escapar, ni querrá hacerlo.

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 158

Primera parte de la saga novios ardientes. La historia de amor de Franco Liguori y Angélica Bellini. La saga está compuesta por dos libros; El amante italiano y Obsesión de la misma autora Franco Liguori, un joven italiano rico y guapo hasta quitar el aliento, Intensamente viril es adicto a los juegos eróticos del amo, donde él siempre debe controlar la situación y el placer de la joven seducida... Cuando conoce a Angélica la necesidad imperiosa de atarla a la cama y enloquecerla de placer será el solo el principio de una relación difícil y tormentosa donde él luchará por convertirse el amo de su vida para siempre. Pero Angélica se ve atrapada en una relación absorbente e intenta escapar, pero comprende que es demasiado tarde para huir... ¿Aceptará ser atada a la cama de por vida o huirá? Descúbrelo en esta novela erótica contemporánea. Atención contiene escenas de bondage y sumisión, erotismo intenso.

Indomable

Indomable

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 312

Como miembro de una congregación conservadora Amber Lytton sabe que no debe ceder a la tentación y su mayor anhelo es llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega a su vida ese macho latino llamado Evan Cortez, el indomable : su nuevo jefe. Él hará de todo por llevársela a la cama porque esa gata rubia de tacones se le hace la difícil y él no espera perder la partida. Amber luchará con todas sus fuerzas por resistir la tentación, ella se niega a ser el juguete de ese macho latino avasallante y egoísta, no será una aventura como las demás, ella tiene otros planes y no se rendirá hasta salirse con la suya.

Bésame princesa

Bésame princesa

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 201

Novela romántica contemporánea. Ella tenía todo planeado para su boda que debía ser perfecta, con el hombre escogido cuidadosamente. Hasta que aparece ese loco italiano en su vida, guapo, seductor y mujeriego dispuesto a todo para conquistarla y hacerla cambiar de idea. Sabe que ella está a punto de casarse con su prometido, un joven serio y sensato pero no le importa. La quiere a ella, a su princesa, a cualquier precio...y hará hasta lo imposible para llamar su atención. Está loco por supuesto, ignorarle es lo mejor pero... ella es incapaz de hacerlo. Se siente confundida. El amor acaba de llegar a su vida como un huracán y será difícil conservar la calma...

Angelyn

Angelyn

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 455

Antología de dos novelas de la autora Cathryn de Bourgh de romance, pasión y misterio en la era victoriana. Angelyn y Rendición. 1-Angelyn Angelyn de Poitiers es la heredera de un antiguo linaje y luego de morir su padre sabe que lo único que le queda en esta vida es cumplir su última voluntad y por esa razón viaja al castillo de Saint-Auxerre al norte de Francia con el cometido de casarse con el hermano menor del distinguido marqués de Ferbes. La inocente joven llega a destino luego de un accidentado viaje sólo para descubrir que su prometido se encuentra ausente y que sus anfitriones son gente muy fría y misteriosa. Excepto por la mirada de cierto caballero que no deja de seguirla a todos lados y desearla en silencio... 2-Rendición Sir Elliot, undécimo conde de Melbourne ha dicho a su desesperada madre que aborrece el matrimonio y no espera cambiar de opinión por más bellas herederas que esta invite a Melbourne. Hasta que una tarde recibe la visita de la señorita Madeleine Briston con un singular pedido. El conde observa a la beldad de castaña caballera con creciente deseo y sólo piensa en una cosa: en convertirla en su amante. Pero ella es una joven decente y...

En la cama con el diablo

En la cama con el diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Lady Sophie está asustada, ha regresado a su casa después de fugarse con su enamorado escocés y solo desea vivir en paz en Hampshire y que dejen de señalarla como la oveja negra de la familia. Pero Sir Thomas de Winsbrough, el pretendiente que ella abandonó a un paso del altar, no permitirá que tenga paz. No está dispuesto a perdonarla y trama una secreta venganza contra la joven que rompió su corazón hace más de cuatro años. No la dejará escapar y la convertirá en su esposa y le advertirá que jamás podrá negarse a sus brazos y si lo hace la dejará amarrada en la cama. Muy pronto la inexperta novia sabrá lo que es dormir con el diablo y someterse a todos y cada uno de sus deseos. Pero sir Thomas no solo ansía vengarse, sino también disfrutar su presa, y no descansará hasta arrancarle gemidos desesperados. Pero el diablo de esta historia tiene un punto débil y ella, su esposa cautiva y sometida a sus deseos lo descubrirá y su desafío será volver a enamorarle como en el pasado.

El diablo de Milán

El diablo de Milán

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 213

Primera parte. El inicio. El diablo de Milán 1. Argumento: Hace meses que Varina suspira por su jefe: Lucio Valenti, pero este la ignora de forma sistemática. Hasta que una pelea con su asistente propicia el encuentro y Valenti queda prendado de la encantadora cleptómana de cabello rubio y ojos de gata. Pero Varina quiere ser más que una aventura y odia que el jefe la mire como si fuera una muñeca guapa con la que desea acostarse. Ella lo ama con locura y hará lo que sea para atraparle... Lo que no sabe es que le costará sangre, sudor y lágrimas conseguirlo. Porque él no es ese hombre guapo y perfecto que ella se imagina, no en vano lo llaman: "El diablo de Milán" y muy pronto sabrá por qué le dicen así.

Su virgen cautiva

Su virgen cautiva

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 110

César Rienzi es un destacado empresario de publicidad de Florencia que ha sufrido un fuerte desengaño en su vida amorosa al encontrar a su novia en una fiesta de sexo grupal. Desengañado y un poco loco un verano en la isla de Capri conoce a Chiara: una joven estudiante de abogacía rubia de largas piernas que lo enamora al instante. Pero él no se atreve a acercarse a ella, la sigue hasta Milán y la ve pasar todos los días y decide espiarla como un voyeur... Sabe a qué hora va a la universidad, a qué hora regresa del trabajo, él lo anota todo cuidadosamente en su agenda. La quiere a ella, pero no desea involucrarse sentimentalmente en una relación, sólo planea una noche de sexo ardiente... Y en un arranque de locura la mete en su auto, la lleva a su apartamento y la mantiene cautiva por dos semanas. Pero Chiara no está interesada en el sexo ocasional ni en ningún tipo de aventuras, pues para ella el sexo es algo que le inspira terror y asco. Hasta que él la hace cambiar de parecer atándola a la cama enseñándole los juegos eróticos del amo... Él le enseñará disciplina y los mil caminos del placer y cuando la loca aventura del rapto llegue a su fin, ¿serán...

Ese fuego que nos une

Ese fuego que nos une

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 345

Antología de tres novelas de la autora Cathryn de Bourgh de romance erótico contemporáneo, tres historias llenas de pasión, suspenso y erotismo intenso. +18. 1.No soy tu príncipe, muñeca. 2-Deseo sombrío 3-Atrapada Kate Bentley solo quería escapar de la rutina, y un matrimonio que caminaba lentamente al abismo, y lo conoció a él: Brent Ferguson: guapo, misterioso e intensamente sensual y juntos vivirán una aventura sexual que la llevará a los límites del placer y la desesperación... Pero él quiere algo más que una aventura y no aceptará que Kate lo mande a paseo cuando la situación se le haga difícil de sobrellevar. Un triángulo amoroso con un final inesperado. La esposa insatisfecha, el marido complaciente y el amante diabólico, los tres se verán envueltos en una historia de pasión y lujuria de la cual ninguno podrá escapar, dónde nada volverá a ser como antes.

El protector

El protector

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 159

Ella era una chica sureña que llegó a Milán en busca de nuevas oportunidades, y cuando finalmente encuentra trabajo y ve que su vida ha cambiado conoce a un joven rico y mujeriego que le roba el corazón. Y cuando cree que puede recomenzar y ser feliz ese pasado del que tanto ha escapado regresa y desesperada huye. Pero él se jura a sí mismo que la encontrará, que no descansará hasta dar con la joven cenicienta que lo ha abandonado sin decir por qué.

El conde diablo

El conde diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 231

Sinopsis Nadie esperaba que la hija del conde Guillaume fuera raptada camino a su nuevo hogar; el castillo de Angers, pero un séquito de feroces caballeros da muerte a su marido y a los guardias que intentan defenderla. Rosalie, la altiva dama de Montblanc será conducida al castillo negro, dónde un perverso sujeto llamado Armand le diable la obligará a rendirse como su cautiva y a someterse a él en cuerpo y alma. Ella se resiste y lucha por escapar pero sabe que es en vano. Armand, conde de Chatillon está deslumbrado por la belleza de castaña cabellera y ojos cristalinos y no se detendrá hasta domeñarla, pero ella es una dama orgullosa y no está dispuesta a rendirse...

Cautiva del deseo

Cautiva del deseo

Autor: Cathryn de bourgh ,

Número de Páginas: 89

Cautiva del Deseo La novela corta que fue best seller en el año 2013 y dio a conocer a la autora Cathryn de Borugh. SINOPSIS Novela erótica breve ambientada en los últimos años antes de la revolución francesa, donde los nobles se entregaban no solo al despilfarre sino a las prácticas sexuales más perversas. Etienne de Pinaud, noble de Provenza arde de deseo por la sobrina de madame de Ferbes: Agnès Guerine. La belleza fresca y dulce de la joven embriaga sus sentidos y cuando la toma por esposa decide cumplir sus fantasías y no detenerse hasta hacerla gemir de placer una y otra vez. Ella había sido destinada al convento por su escasa dote y teme a ese joven a quien apenas conoce. Pero luego comprende que es cautiva de su amor y de un deseo desesperado que no puede contener. ADVERTENCIA Esta es una novela erótica para adultos, con lenguaje explícito, no aptas menores de 18 años.

Noches de Insomnio

Noches de Insomnio

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

Eran las últimas vacaciones antes de volar del nido y Evie no se hacía ilusiones, pues qué diversión le aguardaba en una mansión antigua que parecía embrujada en compañía de su madre y su nuevo padrastro muy parecido a Lobezno en x-men? Pero el destino tiene una sorpresa para ella: el hijo de Lobezno, Patrick un joven ejecutivo de la city. El flechazo entre ambos es inevitable y la pasión desatada hará que se embarquen en una aventura erótica y muy sensual pero peligrosa, pues Evelyn planea instalarse en Londres y comenzar una nueva vida independiente y Patrick recién se ha separado y no desea complicaciones... Hasta que Cupido es quién decide escribir el final de esta historia...

Regresa a mí

Regresa a mí

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 129

Novela romántica contemporánea Ella está decidida a escapar de ese hombre que tanto daño le ha causado. Luchará con todas sus fuerzas para huir muy lejos... olvidando que él tiene la llave para abrir su corazón. Sabiendo que aunque muy lejos se marche, llevará el recuerdo de su amor grabado en su alma para siempre.

Rendición

Rendición

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Novela de romance erótico victoriano. Sir Elliot, undécimo conde de Milbourne ha dicho a su desesperada madre que aborrece el matrimonio y no espera cambiar de opinión por más bellas herederas que esta invite a Melbourne. Hasta que una tarde recibe la visita de la señorita Madeleine Briston con un singular pedido. El conde observa a la beldad de castaña caballera con creciente deseo y sólo piensa en una cosa: en convertirla en su amante. Pero ella es una joven decente y casadera nada dispuesta a rendirse a sus galanteos. Además no está interesada en trabar amistad con un caballero de tan mala reputación como él. A menos que logre llevarle de las narices hasta el altar. Pero ¿lo conseguirá?

Una noche con el amo

Una noche con el amo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Una noche con el amo en una mazmorra puede ser la fantasía de una joven, una curiosidad, sin embargo cuando Rosina termina en los brazos del amo demonio comprenderá que algunas fantasías son mucho mejores que en sueños...

El escocés

El escocés

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 300

La presente novela es la saga completa El escocés: Pasión atormentada y pasión desatada. Una historia donde el amor, el engaño y la traición se mezclarán con momentos de erotismo intenso. Primera parte: "Pasión atormentada" segunda parte Pasión desatada reunidas en esta antología. Mel Allyston está a punto de casarse cuando conoce en una fiesta de trabajo a Ron Macklein, el socio de su padre y se siente atraída por el guapo escocés sin que pueda evitarlo. Es como un flechazo pero se resiste. Está comprometida con Alan, su novio de toda la vida y cree que lo ama. Hasta que comienza a tener fantasías con Ron y cuando está en la cama con su novio siente tu presencia, sus caricias y desea que sea él. Y no puede escapar, lo ve en la oficina y él también la mira como si quisiera desnudarla. Una pasión ardiente y sofocada que se convertirá en un tormento para los dos. Uno tendrá que ceder, pero Mel no está dispuesta a rendirse... Pero Ron Macklein, el escocés tiene planes para ella y no la dejará escapar tan fácilmente.

Fuego irlandés

Fuego irlandés

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Novela romántica contemporánea continuación de "la tentación de lo prohibido", ambos libros forman parte de la saga MacNamara pero pueden leerse de forma independiente. Kristen sabe que ha llegado el momento de arriesgarse y dejarlo todo por amor pero tal vez no esté preparada. Ese guapo y sensual millonario Roy MacNamara está dispuesto a convencerla y usará todas sus armas para lograrlo...

Cita de Amor

Cita de Amor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 123

En los tiempos en que los cortesanos del rey sol deambulaban por los salones teniendo amantes por doquier, la joven condesa Delphine Boulegne se niega a participar de los juegos de placer, ignorando las atenciones constantes de los caballeros que intentaban seducirla. Cuando su marido muere envenenado, la dama huye del castillo donde su cuñado intenta atacarla y en su huída es secuestrada por su enamorado más vehemente: el cortesano Guillaume de Lorris quien la mantiene a su merced con la amenaza de entregarla a su temible cuñado si no cede a sus deseos. Él la guiará por los caminos del placer y la convertirá en su amante pero muy pronto comprenderá que su hermosa cautiva ha despertado mucho más que su deseo sino que ha atrapado también su corazón y no querrá nunca más dejarla ir... Cita de amor es una novela erótica breve ambientada en el convulso siglo XVII en Francia, donde la infidelidad estaba plenamente aceptada, donde todos se entregan al placer como si el mundo fuera a terminarse. ADVERTENCIA No apta a menores de 18 años, novela de romance erótico con lenguaje explícito.

Amante y Cautiva

Amante y Cautiva

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Saga doncellas cautivas, historias de una familia ambientadas en la región de Toscana durante el sigloXIV. Las historias pueden leerse de forma independiente. Amante y Cautiva. Ambientada en el ducado de Milán y en el territorio de Toscana durante el siglo XV es la historia de dos mujeres que fueron raptadas por distintas causas. La primera es la doncella Isabella Manfredi, la única bella de sus hermanas que es raptada el día de su boda con Giulio Visconti por el hijo de su peor enemigo: Enrico Golfieri. El malvado raptor, cruel y despiadado, que ostenta el título de condotiero y el más diestro degollador del condado, quedará prendado de su belleza y sucumbirá al amor y a su cuerpo suave y voluptuoso. Se aman y se odian, ella lo rechaza y se entrega a él porque es su obligación hasta que él consigue despertarla y entonces nada lo detendrá para saciar su lujuria salvaje. Pero la hermosa cautiva comprenderá que vive rodeada de intrigas y enemigos, y que la acechan peligros que desconoce, despertando una pasión insospechada y peligrosa entre uno de los amigos más leales de su esposo. Ambas novelas de la saga doncellas cautivas son novelas con alto contenido erótico,...

Vendida al mejor postor II

Vendida al mejor postor II

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 249

Segunda parte de la saga Castelli: "Vendida al mejor postor". Alexia siente que vive un cuento de hadas junto a Tiziano, es tan feliz que teme que algo malo vaya a pasar de un momento a otro... Lo intuye, lo presiente y un buen día recibe la llamada desesperada de su madre para decirle que su prima Laura, una adolescente rebelde se ha fugado de casa y está en Milán, pero nadie ha vuelto a saber de ella... Pero todo se complica mucho más cuando un secreto de su pasado amenaza con ser revelado, a menos que ella ceda al chantaje de ese miserable... Alexia no está dispuesta a hacerlo y luchará con uñas y dientes por el hombre que ama.

Enamorarse en París

Enamorarse en París

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 298

Bilogía completa: El diablo de Milán I y II. Género : romance erótico contemporáneo. Se conocieron en Milán, se enamoraron en París. Esta es la historia de amor de Lucio Valenti y su secretaria Varina Dubreil. Una historia de amor intensa, sensual, marcada por los celos y la pasión. Primera parte El diablo de MIlán Varina adora a ese hombre cruel y guapo como un demonio llamado Lucio Valenti, su jefe pero esta lo ignora por completo, hasta que un buen día la invita a salir y su suerte cambia por completo. Ella no está dispuesta a rendirse y luchará con uñas y dientes por conseguirlo... Segunda parte-El diablo en la sombra Varina siente que vive un sueño, de luna de miel con su amado jefe: Lucio Valenti, todo es demasiado perfecto para ser verdad. La boda sorpresa, la luna de miel en París, juntos viven días de amor y pasión que nunca olvidará. El fuego que los une es muy intenso pero una carta misteriosa hará que su sueño de amor se tambalee. Un secreto celosamente guardado saldrá a la luz y nada será igual. Pondrá a prueba su amor y su decisión de luchar con uñas y dientes contra todo lo que le costó conseguir.

Vendida al mejor postor

Vendida al mejor postor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 212

La vida en la ciudad no es lo que esperaba, no ha podido terminar sus estudios ni lograr un ascenso en la empresa para la que trabaja. Todo parece ir mal en la vida de Alexia hasta que una amiga la convence de que lo único que le queda es vender su virginidad por un millón de euros. Ella no cree que un hombre pague tanto por una noche con una virgen pero finalmente acepta subastar su virginidad en una agencia de modelos. Pero cuando conozca al mejor postor comprenderá que no está preparada para hacerlo y que todo ha sido una pésima idea. Lo que no imagina es que ese guapo millonario de ojos negros no está dispuesto a perder la subasta y no la dejará en paz hasta tener lo que desea. Y al parecer quiere algo más que su virginidad...

La heredera

La heredera

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 159

Luego de morir su padre Francine de Bloise se convierte en una rica heredera lo que ignora es que su padre le ha nombrado un tutor: Philippe de Anjou, el caballero más guapo y seductor que ha visto en su vida. Él será el encargado de cuidarla y encontrarle un marido conveniente y para cumplir sus planes la lleva a su castillo en Lille...

Pasión Atormentada

Pasión Atormentada

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 168

La presente novela es una bilogía erótica contemporánea. Una historia donde el amor, el engaño y la traición se mezclarán con momentos de erotismo intenso. Primera parte: "Pasión atormentada" segunda parte Pasión desatada. Mel Allyston está a punto de casarse cuando conoce en una fiesta de trabajo a Ron Macklein, el socio de su padre y se siente atraída por el guapo escocés sin que pueda evitarlo. Es como un flechazo pero se resiste. Está comprometida con Alan, su novio de toda la vida y cree que lo ama. Hasta que comienza a tener fantasías con Ron y cuando está en la cama con su novio siente tu presencia, sus caricias y desea que sea él. Y no puede escapar, lo ve en la oficina y él también la mira como si quisiera desnudarla. Una pasión ardiente y sofocada que se convertirá en un tormento para los dos. Uno tendrá que ceder, pero Mel no está dispuesta a rendirse...

Cautiva de Diablo

Cautiva de Diablo

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 234

Nadie esperaba que la hija del conde Guillaume fuera raptada camino a su nuevo hogar; el castillo de Angers, pero un séquito de feroces caballeros da muerte a su marido y a los guardias que intentan defenderla. Rosalie, la altiva dama de Montblanc será conducida al castillo negro donde un perverso sujeto llamado Armand le diable la obligará a rendirse como su cautiva y a someterse a él en cuerpo y alma. Ella se resiste y lucha por escapar pero sabe que es en vano. Armand, conde de Chatillon está deslumbrado por la belleza de castaña cabellera y ojos cristalinos y no se detendrá hasta domeñarla, pero ella es una dama orgullosa y no está dispuesta a rendirse.

Deseo Salvaje

Deseo Salvaje

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 189

Emily Dawson es una exitosa ejecutiva que cree que lo tiene todo en la vida hasta que descubre que su marido la ha estado engañando. Todo su mundo se desmorona pero es su cumpleaños y desea festejarlo en grande con sus amigas en una disco. "Pide tres deseos Emily" le dicen ellas a coro. "Desearía tener veinte años de nuevo, desearía poder tomar las decisiones correctas y desearía conocer a un hombre que realmente me ame y me haga sentir viva de nuevo". Lo que Emily no imagina es que esa noche conocerá a un hombre dispuesto a cumplir todos y cada uno de sus deseos más salvajes...

El diablo en la sombra

El diablo en la sombra

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 178

Para los que leyeron la primera parte del diablo de Milán es que publico la segunda de forma independiente, la cual se llama: El diablo en la sombra continuación de la novela El diablo de Milán. Habrá una tercera parte y epílogo breve llamado Pasión atormentada que publicaré a fines de enero y comienzos de febrero de 2017. Sinopsis El diablo en la sombra Segunda entrega de la trilogía El diablo de Milán. saga erótica contemporánea. +18 Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad. Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas. Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

Oscura cenicienta

Oscura cenicienta

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 234

Segunda parte de la saga Castelli: "Vendida al mejor postor". Alexia siente que vive un cuento de hadas junto a Tiziano, es tan feliz que teme que algo malo vaya a pasar de un momento a otro... Lo intuye, lo presiente y un buen día recibe la llamada desesperada de su madre para decirle que su prima Laura, una adolescente rebelde se ha fugado de casa y está en Milán, pero nadie ha vuelto a saber de ella... Pero todo se complica mucho más cuando un secreto de su pasado amenaza con ser revelado, a menos que ella ceda al chantaje de ese miserable... Alexia no está dispuesta a hacerlo y luchará con uñas y dientes por el hombre que ama.

Insaciable

Insaciable

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 25

Relato erótico adulto +18 Una joven universitaria comienza a sufrir fantasías ardientes luego de ser sometida a dos meses de forzada abstinencia. Es una chica hermosa y apasionada, no puede estar tanto tiempo sin sexo, pero le ha prometido a su novio que le será fiel y... Se ve tentada por Thomas, el capitán del equipo de fútbol de la Universidad y un buen día despierta en una habitación con cinco chicos rubios y guapos ansiosos de poseerla y llevar a cabo su más loca y ardiente fantasía... Atención relato breve con escenas de sexo explícito que incluyen escenas sexuales de alto voltaje de sexo lésbico, grupal.

No me digas adiós, Amor

No me digas adiós, Amor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 422

Como miembro de una congregación conservadora Amber Lytton sabe que no debe ceder a la tentación y su mayor anhelo es llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega a su vida ese macho latino llamado Evan Cortez, el indomable : su nuevo jefe. Él hará de todo por llevársela a la cama porque esa gata rubia de tacones se le hace la difícil y él no espera perder la partida. Amber luchará con todas sus fuerzas por resistir la tentación, ella se niega a ser el juguete de ese macho latino avasallante y egoísta, no será una aventura como las demás, ella tiene otros planes y no se rendirá hasta salirse con la suya.

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 232

Un capricho del destino une sus vidas esa tarde de febrero en Lake Distrit, durante una de las peores tormentas de nieve en Cumbria. Victoria Blake sólo deseaba regresar a su casa y ponerse a salvo pero sufre un accidente en la carretera y al despertar se encuentra con uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida. ¿Quién ese ese hombre y por qué no puede recordar nada? Se pregunta inquieta. Entonces se entera de que ese italiano acaba de salvarla de una muerte segura. Perdidos y aislados en esa casona antigua de Bermouth, Victoria dejará de desear que pase la tormenta...

Inocencia Salvaje

Inocencia Salvaje

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 160

La vida de Alyn da un giro inesperado cuando aparece en su vida un jefe guapo y con sangre latina: Raymond Estévez, un hombre de carácter fuerte y mirada profunda que no deja de seguirla a todas partes... Alyn tiene muchas fantasías con ese hombre y no imagina que él será quién las lleve a cabo... Será el comienzo de una aventura sensual y romántica que marcará la vida de ambos para siempre. Él promete enseñarle todo sobre el sexo y a cambio ella debe guardarle fidelidad y se rmuy discreta pero... ¿Qué pasará cuando uno de ellos rompa las reglas?

Verano en Capri

Verano en Capri

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 172

Tal vez él solo pensaba en seducirla ese verano en Capri, seducirla y escapar... Pero hay alguien dispuesto a impedírselo, a evitar que ella caiga en las garras de un seductor italiano, guapo y encantador... Sin embargo Angie comprenderá que ese amor solo llega una vez en su vida y no debe dejarlo ir...

Fruto Prohibido

Fruto Prohibido

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 169

Ella es todo lo que ha soñado: dulce, tierna y tan hermosa... Pero Bram Stúcker sabe que Annie Emerson no es para él, no puede ser para él. Annie es un fruto prohibido. Deliciosa, suave, tentadora se acerca y se aleja como un espejismo. Bram vivirá un infierno por tener a la mujer que desea... Y no se rendirá, nunca lo hará...

El secreto de tu amor

El secreto de tu amor

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 245

Novela romántica contemporánea con altas cuotas de erotismo intenso. +18 Sophia se enfrenta al momento más difícil de su vida y es entonces que comprende que está sola, sola con sus propias fuerzas y siente que estas lentamente la abandonan. Entonces aparece ese guapo y excéntrico millonario oriundo de Nueva York para ofrecerle su ayuda incondicional. ... Pero ¿será capaz de confiar en él? Ese hombre guapo parece un príncipe azul pero parece lleno de secretos... no es una buena idea aceptar su ayuda ¿o sí? El secreto de tu amor. Una novela intensa y sensual con un toque de misterio. Cathryn de Bourgh. Autora del best seller: En la cama con el diablo, Obsesión y la saga doncellas cautivas, Cita de Amor, El tutor, El amante diabólico, nos trae una novela contemporánea romántica, sensual y un toque de misterio muy fiel al estilo que la caracteriza.



X
CERRAR