Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sólo tú

Sólo tú

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Amable. Irresistible. Peligroso. David Reis era todo eso y mucho más y había protagonizado las fantasías de adolescencia de Starr Cimino... Además había sido su primer amante y su gran desengaño. Ahora que había regresado, Starr no quería arriesgarse a caer bajo su influencia una vez más. Pero David no tenía intención de concederle una tregua. Quería volver a tener a Starr en su cama y había ideado un plan de seducción al que ninguna mujer podría resistirse...

Honradas intenciones

Honradas intenciones

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Cuenta conmigo El comandante Hank Renshaw lo sabía casi todo sobre Gabrielle Ballard. Casi todo salvo cómo sería acariciarla porque era la prometida de su mejor amigo. O lo había sido hasta que Kevin murió en el campo de batalla, después de hacerle prometer que buscaría a Gabrielle. De modo que estaba en Nueva Orleans, en el apartamento de Gabrielle, viéndola darle el pecho a su bebé. No era el honor ni el sentido del deber lo que hacía que quisiera quedarse, sino el deseo que sentía por ella, así de sencillo; el deseo de tomar a la mujer a la que siempre había amado y, por fin, hacerla suya.

Un amor impulsivo

Un amor impulsivo

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero. Cirujano, príncipe... a Lilah le daba igual el pedigrí de Carlos. Ella nunca había engañado a su amante, le había entregado su corazón sin pedir nada a cambio y Carlos quería casarse con ella sólo por su hijo. ¿Era demasiado pedir que le entregase también su amor?

Todo lo que deseo

Todo lo que deseo

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Sus fantasías se iban a hacer realidad.El empresario Seth Jansen necesitaba una niñera temporal y Alexa Randall parecía apropiada para el puesto. Ella aceptó pasar una temporada en una exuberante isla de Florida con aquel hombre cuya pasión le hacía cuestionarse las decisiones que había tomado.Los bebés le hacían pensar a Alexa en la familia que siempre había querido y las noches con Seth eran incomparables. El millonario podía ser el hombre de sus sueños... si no estuviera fuera de su alcance.

Toda tuya

Toda tuya

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Tres meses después de su apasionado romance con Vic Jansen, Claire McDermott descubrió que estaba embarazada. Sabía que si se lo contaba, él le propondría que se casaran, pero Claire quería algo más del hombre que encendía su pasión como ningún otro.Después de descubrir la verdad, Vic decidió que nada lo separaría de su hijo... ni de la mujer que seguía apareciendo en todos sus sueños. Pero la unión sentimental que ella le pedía era algo imposible. Su corazón estaba sellado y ni siquiera Claire, con su arrebatadora belleza, podría hacerle cambiar de opinión.

De playboy a padre

De playboy a padre

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Aquel falso compromiso iba a ser muy real Jason Reagert era un próspero y acaudalado ejecutivo de la prestigiosa empresa Maddox Communications cuya única ambición era seguir ascendiendo en su carrera. Pero entonces descubrió que había dejado embarazada a Lauren Presley, una ex compañera de trabajo con quien había tenido una breve aventura. Jason no podía permitirse el más mínimo escándalo, y el único modo de evitarlo era proponiéndole matrimonio a Lauren. Estaba convencido de que ella aceptaría la vida de lujos y privilegios que le ofrecía, aunque sólo fuera por el bien de su futuro hijo.

Embarazada del playboy - Propuesta de matrimonio

Embarazada del playboy - Propuesta de matrimonio

Autor: Catherine Mann , Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Embarazada del playboy. Nicolás Valera había tenido una aventura con la heredera Vanessa Hughes el verano anterior, sabiendo que no llegaría a ninguna parte. El jugador argentino de polo sentía la tentación de convencerla para que volviese a su cama, pero no se esperaba que su tórrida aventura diera como resultado un embarazo. Propuesta de matrimonio. Connor Stone no podía olvidar a Brittney Hannon, la puritana hija de un conocido senador. Estaba obsesionado por volver a acostarse con ella, pero Brittney tenía que evitar el escándalo a toda costa... y cuando aparecieron unas fotografías comprometedoras, Connor decidió hacerse pasar por su prometido.

Todo o nada

Todo o nada

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

"No me puedo acostar con un hombre que guarda tantos secretos" Aunque sabía que Conrad le rompería el corazón, Jayne se enamoró de él. Y Conrad Hughes, director de casino, se lo hizo pedazos con sus ausencias y sus mentiras. Por fin, Jayne estaba dispuesta a seguir con su vida, pero su esposo tenía otros planes para ella. Las misiones que Conrad realizaba para la Interpol destruyeron su matrimonio. Cuando Jayne acudió a Montecarlo para conseguir el divorcio, él decidió lanzar un ataque en toda regla. Seducir a su esposa fue un juego de niños; ganarse su confianza era un asunto completamente diferente. Sin embargo, Conrad no tenía intención de perder...

Los mejores sueños

Los mejores sueños

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Pasión inconveniente

Pasión inconveniente

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

A veces, lo malo sienta tan bien... Hillary Wright siempre había sido un imán para el hombre equivocado. Su último novio le había dado problemas con la ley y, para limpiar su nombre, había accedido a participar en una operación encubierta, haciéndose pasar por la cita de Troy Donavan. El conocido pirata informático se había convertido en un hombre del Gobierno... y en un playboy multimillonario. Troy era el tipo de hombre que ella había jurado evitar, pero, con sus besos de fuego, su determinación empezaba a fundirse. Y mostrarse sensata ante aquel deseo abrumador no era una opción.

Aún te deseo

Aún te deseo

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

Falso compromiso

Falso compromiso

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Lo tenía todo menos una esposa... y un poco de amor El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica... normal. ¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que "alguien" había filtrado a la prensa?

Pasión arrebatadora

Pasión arrebatadora

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola... La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison. Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente...

A las órdenes del amor

A las órdenes del amor

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella. Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el "sí, quiero", ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?

Volveré a seducirte

Volveré a seducirte

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¿Embarazada? Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro. Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez... y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.

El príncipe de sus sueños

El príncipe de sus sueños

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Cuando la verdadera identidad de Tony Castillo apareciera en las portadas de todos los periódicos, ya no sería capaz de seguir ocultando que era un príncipe y no un magnate, como todo el mundo creía, incluida su bella amante, Shannon Crawford. Ante la indignada reacción de su amante, Tony no tuvo más remedio que llevársela a una isla, refugio de su familia, para protegerla de los paparazzi... pero el auténtico objetivo de Tony era ganarse de nuevo el corazón de Shannon en aquella remota y exótica isla.

Treinta días de romance

Treinta días de romance

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa... y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida. Sería un acuerdo temporal para tranquilizar al padre de Duarte, pues de ningún modo el hijo mediano de los Medina pensaba dejar de ser soltero.

Secretos en Navidad

Secretos en Navidad

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

Profunda atracción

Profunda atracción

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¿Cuánto duraría la aventura? Cuando la princesa Mariama invadió la habitación del hotel del doctor Rowan Boothe huyendo de la prensa, la paz y tranquilidad de aquellas festividades desaparecieron para él. Habían tenido algunos desacuerdos profesionales en el pasado, por eso Rowan no tenía intención de verse implicado en sus problemas... hasta que se toparon con un bebé abandonado. En ese momento se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de Mariama y pronto descubrió que no era una princesa malcriada, sino una mujer muy deseable.

Boda imprevista

Boda imprevista

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado... y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer.Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado. Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su "mujer" quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba... y la luna de miel que todavía deseaba.

Treinta dias de romance

Treinta dias de romance

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa…y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida. Sería un acuerdo temporal para tranquilizar al padre de Duarte, pues de ningún modo el hijo mediano de los Medina pensaba dejar de ser soltero.

Nuestra noche de pasión

Nuestra noche de pasión

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer había conseguido que la olvidara Nadie conocía a Elliot Starc mejor que Lucy Ann Joyner. Sin embargo, después de una inconsciente noche de pasión, su amistad quedó completamente destrozada. Cuando Elliot se enteró de que Lucy había tenido un hijo suyo, decidió que quería una segunda oportunidad. Deseaba la posibilidad de convertirse en el padre que él nunca tuvo y de que la amistad llegara a ser algo más. Sin embargo, ¿podría Lucy perdonar los errores que él había cometido y creer que deseaba mucho más que un matrimonio por el bien de su hijo?

El principe de sus suenos

El principe de sus suenos

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

¿Superaría Shannon las restricciones que imponía amar a un hombre de la realeza? Cuando la verdadera identidad de Tony Castillo apareciera en las portadas de todos los periódicos, ya no sería capaz de seguir ocultando que era un príncipe y no un magnate, como todo el mundo creía, incluida su bella amante, Shannon Crawford. Ante la indignada reacción de su amante, Tony no tuvo más remedio que llevársela a una isla, refugio de su familia, para protegerla de los paparazzi… pero el auténtico objetivo de Tony era ganarse de nuevo el corazón de Shannon en aquella remota y exótica isla.

Compañera de boda

Compañera de boda

Autor: Maya Banks ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le presentaba la oportunidad para seducirla. La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y la certeza de que ella también lo deseaba. La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar comprometidos?

El arte de saber aburrirse

El arte de saber aburrirse

Autor: Sandi Mann ,

Número de Páginas: 336

En la actual era de la información estamos tan conectados con la tecnología, y tenemos tantas maneras de pasar nuestro tiempo libre que ni siquiera deberíamos saber a qué se parece el aburrimiento. Sin embargo, el aburrimiento parece ir en aumento, y cuanta más estimulación recibimos, más deseamos. Estamos perdiendo la habilidad de tolerar la repetición y la rutina de la vida cotidiana. En este volumen, Sandi Mann lleva a cabo una innovadora investigación para explicar cómo actuamos, reaccionamos y superamos el aburrimiento. Sostiene que existe un lado positivo del aburrimiento, y que este puede ser un catalizador para el humor, la diversión, la reflexión, la creatividad y la inspiración, y que la solución al "problema del aburrimiento" es potenciarlo en lugar de evitarlo: concedernos a nosotros mismos periodos de tiempo alejados de la constante estimulación puede enriquecer nuestras vidas, así que deberíamos abrazar el aburrimiento y valorar positivamente el tiempo de inactividad.

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Mentiras perfectas

Mentiras perfectas

Autor: Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 160

¿Merecía la pena ocultar la identidad del padre de su hijo hasta el punto de arriesgar su vida? Sólo Randi McCafferty parecía creer que debía ocultar la identidad del padre de su hijo y el investigador Kurt Striker estaba empeñado en hacerle cambiar de opinión. Los hermanos de Randi habían contratado a Kurt con la intención de proteger a su hermana y a su hijo; el investigador sabía que la única manera de hacerlo era desvelando su más oscuro secreto... Pero al enfrentarse al pasado de Randi, Kurt tuvo también que afrontar sus propios deseos ocultos: deseaba a la mujer que tenía que proteger. Era obvio que entre ellos había algo, pero Kurt tenía miedo de que dar rienda suelta a aquella pasión los hiciera vulnerables a ambos...

Amante ocasional

Amante ocasional

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

¿Se tenía que hacer pasar por su amante? Cuando el hombre de sus sueños le propuso ser su amante, Jayne Montrose no pudo negarse. El millonario Adam Powel era su jefe y se trataba de una situación temporal, pero Jayne no estaba segura de que su corazón fuera a soportarlo. Con cada uno de sus besos, Jayne se enamoraba más y más. ¿Podría seducirlo hasta hacerle concebir el matrimonio como una posibilidad? El que le pidiera a Jayne que se hiciera pasar por su amante había sido sólo una cuestión de trabajo. Pero lo que ahora tenía Adam en mente no podía estar más alejado de los negocios. De pronto su eficiente ayudante se había convertido en una sensual sirena y él se estaba dando cuenta de que fingir que eran amantes ya no era suficiente; quería que lo fueran de verdad. Y eso era muy peligroso...

Divorcio apasionado

Divorcio apasionado

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

No iba a ser tan fácil romper con la pasión que les unía. Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear y muy buena mano con las damas. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El precipitado romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una desafortunada huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. ¿Conseguiría la tentación que aquel romance terminara felizmente o acaso los secretos de Blake acabarían separándolos para siempre?

La Cuenca Oriente

La Cuenca Oriente

Autor: Roberto Barragán ,

Número de Páginas: 295

La Cuenca Oriente Ecuatoriana representa un extraordinario sistema natural, cuya armonía permea desde lo más profundo de su subsuelo, hasta la explosión de vida vegetal y animal que se desarrolla sobre un suelo, cuya morfología se caracteriza por relieves relativemente importantes con respecto a las demás cuencas de ante-país andinas. La altaa densidad de información de subsuelo de la Cuenca Oriente, así como la presencia de afloramientos relativemente buenos en su margen occidental, han permitido desarrollar en el cuadro del convenio IRD PETROPRODUCCION varios estudios, afín de precisar su marco estructural y su evolución geodinámica, conomientos indispensables para guiar las estrategias de exploración y de producción de hidrocarburos. Esto libro es una síntesis de los resultados geológicos obtenidos a partir de varios artículos escritos sobre la temática de la Cuenca Oriente, una parte de estos ya publicados y aprobados por la communidad cientifica internacional. Aquí, se presenta una propuesta que intenta explicar, a la luz de loz nuevos antecedentes encontrados, los procesos y elementos de la Cuenca Oriente, desde el Precretácico hasta el Presente, y en...

¿Quién seduce a quién?

¿Quién seduce a quién?

Autor: Kate Carlisle ,

Número de Páginas: 160

El primer paso: mezclar los negocios con el placer ¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación. Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan... para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós... ¡si podía!

Trampa de amor

Trampa de amor

Autor: Michelle Smart ,

Número de Páginas: 160

Contratada por su enemigo... y, sin embargo, tentada a decir sí, quiero.El multimillonario griego Andreas Samaras no tenía un pelo de tonto y su nueva empleada, la bella Carrie Rivers, una periodista de investigación que se hacía pasar por empleada doméstica, estaba jugando a un juego muy peligroso. La tendría a sus órdenes hasta que pudiese quitarle la máscara...Pero una vez descubierto el engaño, solo había una manera de proteger la impecable reputación de su negocio: chantajear a la inocente Carrie para llevarla al altar.

Un nuevo rostro

Un nuevo rostro

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 192

¿La querría a ella de verdad? De familia pobre, Christopher Richardson había jurado ser algún día rico y poderoso y formar parte del Club de Ganaderos de Texas, pero al ver a Macy Reynolds, su amor de adolescencia, supo que ella era el verdadero motivo por el que había trabajado tanto para hacer su fortuna. Chris se había marchado de la ciudad años antes del accidente que a Macy le había cambiado la vida y el rostro, y el interés que mostraba el millonario por ella le resultó halagador, pero ¿estaba interesado realmente en ella o era solo una más en su lista de mujeres?

Mi querida secretaria

Mi querida secretaria

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Un hombre que siempre hacía lo correcto La modesta ayudante de Mitch Hayward cambió completamente sin previo aviso y se convirtió en una mujer cautivadora. Y una noche muy especial, el presidente en funciones del Club de Ganaderos de Texas cedió a aquella exquisita tentación. Pero era consciente de que lo correcto era proteger el corazón de Jenny Watson de él, un hombre hecho para estar soltero. Aunque para ello tuviera que emparejarla con un hombre que pudiera darle el hogar que ella deseaba... y fingir que no sentía celos de cada mirada, de cada caricia...

Medicina integrativa

Medicina integrativa

Autor: David Rakel ,

Número de Páginas: 1248

Este manual, basado en la evidencia científica y en una sólida experiencia profesional, proporciona información de gran utilidad para integrar en la práctica clínica, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de tratamientos complementarios y alternativos. El autor explica cómo las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales. Se presentan así los tratamientos integrativos para un amplio rango de enfermedades, incluidos el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga crónica y varios tipos de cáncer. Se estudia la manera de asesorar al paciente acerca del cuidado de su salud y su bienestar. La obra ofrece una serie de consejos sobre aspectos como la meditación, las dietas de eliminación más recomendables, ejercicios de respiración para aumentar la variabilidad del ritmo cardíaco y disminuir la presión sanguínea, así como ejercicios para el dolor de espalda. Respecto a las novedades, esta segunda edición incluye 24 nuevos capítulos y una nueva organización del contenido con múltiples nuevos títulos y subtítulos de sección. Proporciona directrices ...

Breve relato de la historia de México

Breve relato de la historia de México

Autor: Kathryn S. Blair ,

A través de estas páginas, Kathryn S. Blair hace un recuento personal por la historia de mexicana, desde la cultura olmeca hasta la época contemporánea. Con una gran documentación y un lenguaje accesible a todo público, la autora traza la evolución de nuestro país y da cuenta de los acontecimientos que lo han definido: la era prehispánica, la guerra de Independencia, el periodo de la Nueva España, la guerra de Reforma y el segundo imperio, el Porfiriato y la revolución, hasta llegar a la etapa moderna. Asimismo, muestra a los principales protagonistas: de Hernán Cortés a Maximiliano, de Hidalgo a Juárez, de Cuauhtémoc a Francisco Villa, Madero y los presidentes de la era moderna. Una guía histórica fundamental para entender la diversidad y riqueza que definen la cultura mexicana y que muestran todas las adversidades que han sido superadas para dar con la forma actual de una nación forjada a fuego.

Noche en Venecia

Noche en Venecia

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Una noche mágica que lo cambiará todo Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... El anuncio del embarazo de Evangeline hizo que la realidad se impusiera en su castillo veneciano. ¿Estaban preparados para hacer pública su aventura secreta? ¿O su romance terminaría con la luz de un nuevo día?

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

Secretos de cama

Secretos de cama

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

El engaño de Mila podía destruir sus sueños y el futuro de su país... La princesa Mila estaba prometida con el príncipe Thierry, y aunque apenas se conocían pues solo se habían visto una vez años atrás, se había resignado a casarse con él para asegurar la continuidad de la paz en su reino. Un día tuvieron un encuentro fortuito y él no la reconoció, y Mila decidió aprovechar para hacerse pasar por otra persona para conocerlo mejor y seducirlo antes del día de la boda. La química que había entre ellos era innegable, pero Thierry valoraba el honor por encima de todo, y Mila le había engañado.

Noches apasionadas

Noches apasionadas

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

¿Para qué están los amigos? Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba... y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que Summer tenía en él.



X
CERRAR