Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novelas del poder y de la infamia

Novelas del poder y de la infamia

Autor: Germán Espinosa Villareal ,

Número de Páginas: 545

Un libro de Germán Espinosa.

Los besos robados de Bridget

Los besos robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 160

Bridget Williams se considera una mujer independiente, racional, madura y afortunada. Tiene un buen trabajo, un amoroso padre, una mejor amiga increíble y una vida fantástica. Sin embargo, hay algo, alguien, que desde una tierna edad le roba los suspiros: Keith Stuart, el hermano de Kaethennis, la mejor amiga de Bridget. No es un secreto que se conocen desde toda una vida. No es un secreto que sus corazones se aceleran cuando se trata del otro. Piensan que sus sentimientos son secretos, pero la realidad es que todos perciben el fuego y las chispas que hay a su alrededor, ante las cuales Keith se niega a actuar. Él tiene miedo al compromiso. Pero, ¿es ese miedo más grande que la idea de perder a Bridget? Bromas, abrazos, decepciones y besos son los ingredientes que componen una historia apasionada y llena de terquedad que se han encargado de construir a lo largo de los años. ¿Cuánta fuerza de voluntad puede existir para resistirse a unos besos que saben a gloria? Keith tiene una debilidad: los labios de Bridget. Él simplemente no puede evitar robar sus besos. Los problemas están a la vista, el resultado de una debilidad es la consecuencia a la que deben enfrentarse. Ahora ...

El nacimiento de la tragedia

El nacimiento de la tragedia

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 208

El nacimiento de la tragedia es la primera obra del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, uno de los autores más influyentes en el pensamiento moderno. Se trata de un ensayo que el propio Nietzsche calificó años después como “un libro imposible”, dada la ambigüedad de su estilo. En él se planteaba analizar de forma académica el origen de la tragedia griega, pero su planteamiento traspasó los límites de la filosofía clásica para adentrarse en los terrenos de la metafísica y el existencialismo, definiendo el arte como un producto de la oposición de dos principios: la razón y el instinto, el orden y el caos, lo apolíneo y lo dionisíaco. Se trata de una obra fascinante que, a partir de datos filológicos y arqueológicos, llega a unos planteamientos filosóficos extraordinariamente relevantes

El libro del hombre (Fundamentos para una nueva humanidad)

El libro del hombre (Fundamentos para una nueva humanidad)

Autor: Osho ,

El libro del hombre contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias. Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas de un nuevo milenio.

La izquierda necesaria

La izquierda necesaria

Autor: Patxi López ,

Número de Páginas: 152

En un momento en el que las ideologías están más vivas que nunca, en un país en el que millones de ciudadanos se encuentran maltratados por años de recortes y políticas neoliberales, los socialistas buscan ser capaces de vertebrar de nuevo España e integrar su diversidad en un proyecto compartido y renovado. En tiempos de reducción de la movilidad social, casi una generación entera ha quedado excluida del sistema y las condiciones del mercado laboral dificultan su integración. Los esquilmados servicios sociales no son capaces de redistribuir la riqueza y el Estado de bienestar pareciera gravemente enfermo. En estas páginas, Patxi López reflexiona sobre la izquierda necesaria para revertir el orden de las cosas. Para él, el instrumento imprescindible, el Partido Socialista, debe —desde la pluralidad, la unidad, sin rencor y con la máxima integración— ser capaz de emprender con éxito la tarea de buscar un camino diferente, más solidario y de progreso colectivo.

Apunta alto

Apunta alto

Autor: Ricardo Eiriz ,

Número de Páginas: 178

Convertirte en la persona que te gustaría ser, desarrollando los 7 hábitos que caracterizan a la gente altamente efectiva, es más fácil de lo que piensas. Utilizando técnicas simples, pero tremendamente rápidas y poderosas, llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento: Ser una persona proactiva Empezar siempre con un fin en mente Saber priorizar en todo lo que haces Pensar siempre en ganar-ganar Saber escuchar como paso previo a que te escuchenGenerar sinergias con los que te rodean Mejorar continuamente como persona y profesional Esta formación a nivel subconsciente produce sin esfuerzo cambios de hábitos y de comportamiento, pues está basada en la liberación de bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras. Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal, permitiéndote sustituir tus antiguos, y en ocasiones ineficientes, hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a lograr todas tus metas y a vivir una vida de plenitud.

Socrates y la tragedia

Socrates y la tragedia

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 11

El origen de la tragedia

El origen de la tragedia

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 160

Friedrich Nietzsche (1844-1900), es uno de los filósofos alemanes más influyentes y leídos. Poeta por temperamento, sus obras están impregnadas de un apasionado y vibrante lirismo. Sostuvo firmemente que la moral es un instinto de degeneración, ya que todos los códigos morales cohartan la naturaleza y ahogan los impulsos vitales. El origen de la tragedia, escrito entre 1871 y 1872, es conocido también por el título El nacimiento de la tragedia en el espíritu de la música. Fue su primera obra, y en ella el autor comienza a modelar su filosofía con una evidente influencia de los pensamientos de Schopenhauer y la música de Richard Wagner.

El drama musical griego

El drama musical griego

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.



X
CERRAR