Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

El éxito no es casualidad

El éxito no es casualidad

Autor: Tommy Newberry ,

Número de Páginas: 175

Ideal para quienes desean prosperar en sus vidas y disfrutar de un crecimiento personal pleno. Newberry enseña a los lectores el poder de establecer metas, la administración del tiempo, la visualización y “la conversación poder” para la lograr elevados niveles de ren-dimiento en todas las áreas de interna vida. Ideal for those who want to succeed and achieve peak levels of performance. Newberry teaches readers the power of goal setting, time management, visualization, and “self-talk” so they can achieve peak levels of performance in all areas of their lives.

Casualidad y Providencia

Casualidad y Providencia

Autor: Emilio Sierra ,

Número de Páginas: 144

¿Casualidad o plan de Dios? ¿Puede Dios servirse de las coincidencias? ¿Existe algo que escape a su control? Todo cristiano que quiere vivir su vida en serio de cara a Dios, que pretende entrever los signos que Dios le manda, si es que manda signos, alguna vez se ha planteado estas preguntas. El autor busca no tanto responderlas si no plantearlas desde otra perspectiva. ¿Y si Dios, en cierta manera, tuviese las manos atadas? ¿Y si el plan de Dios resulta que dependiese de tus planes? Tal vez lo que tú piensas que son señales no lo sean y Dios nos hable a través de unas señales a las que nos hemos acostumbrado o que todavía no hemos aprendido a leer bien. ¿Te interesa saber qué quiere Dios y descubrir cómo habla en tu vida sin que muchas veces caigas en la cuenta? Tal vez el libro que tienes en tus manos pueda ayudarte o, al menos, te dé que pensar.

Aprendiz por casualidad

Aprendiz por casualidad

Autor: Vikas Swarup ,

Número de Páginas: 464

La nueva y esperada novela del autor de Slumdog Millionaire, bestseller en todo el mundo que inspiró la película homónima, ganadora de ocho Óscar. Imagina que tu vida cambiara en un instante... ¿Qué harías si, de forma totalmente imprevista, un empresario multimillonario te convirtiera en el director ejecutivo de su empresa? Sin experiencia previa. Solo hay una condición: antes debes pasar siete pruebas del «libro de la vida». Esa es la oferta que hace a Sapna Sinha, una chica corriente que vende productos electrónicos en una tienda de Nueva Delhi, Vinay Mohan Acharya, uno de los hombres más ricos de la India. Y así comienza la aventura más importante de la vida de Sapna, una experiencia que pondrá a prueba su carácter, su coraje y sus habilidades. En juego hay un imperio empresarial por valor de diez mil millones de dólares y el futuro que siempre ha soñado. Pero ¿las sietepruebas son reales o Acharya está jugando a otro juego más oculto, un juego motivado por una fantasía perversa? Una absorbente historia sobre el poder de los sueños, la atracción del dinero y la necesidad u niversal de saber quiénes somos. La crítica ha dicho... «Un cuento de hadas...

Muerte inesperada

Muerte inesperada

Autor: Olga Maria Stefania Cucaro ,

Número de Páginas: 75

El comisionado Amoroso junto con su equipo intenta resolver un caso un tanto inusual. Esta investigación tomará varias direcciones hasta que llegue al verdadero asesino. La novela se desarrolla en los suburbios de Bari a las puertas de la ciudad. Amarillo ilustrado por el autor.

La extraña casualidad

La extraña casualidad

Autor: Jaume Font Cirer ,

La verdad es algo que está al alcance de muy pocos. La historia de la isla de Mallorca y el oscuro pasado de Jaime Cantó, el autor del libro más vendido en 2017, son claves para desentrañar una serie de asesinatos a personas que, en algún punto del pasado, han coincidido en la vida de este enigmático escritor. Partiendo como principal sospechoso, le costará mucho zafarse de las acusaciones de la policía, quien, basándose en la rumorología local y el temor que infunde su persona, deberán verse movidos por algo más que sus instintos al haber más pruebas exculpándolo que inculpándolo. Creencias ancestrales, aquelarres secretos y un pasado tortuoso serán los puntos claves para desentrañar al verdadero asesino, quien se esconde sabiamente entre la ambigüedad de las palabras y el hallazgo de una verdad maquiavélicamente escondida.

La extraña casualidad

La extraña casualidad

Autor: Jaume Font Cirer ,

Número de Páginas: 374

Sufriendo lo que sufrí, solamente podía ser dos cosas: asesino en serie o escritor atormentado. Una sucesión de muertes y desapariciones tiñen de incerteza la paradisíaca isla de Mallorca. Una historia basada en el pasado isleño, en los sueños, en los acontecimientos crueles acaecidos años atrás. Jaime Cantó, escritor prolífico y natural de Bunyola, se enfrenta a las sospechas de la Policía como presunto asesino de su expareja, Ángel Miró. La inspectora Marta Riu, quien se encargará de investigar tan misteriosos acontecimientos, se hallará ante pistas falsas y callejones sin salida. Para entenderlo, tendrá que sacrificar parte de su vida familiar y profesional para dar con un sujeto que sabe esconderse sabiamente entre las palabras y en el bosque.

Milagros Inesperados

Milagros Inesperados

Autor: Linda Henderson ,

Número de Páginas: 1000

Camilla Ravinsky nació de herencia judía en Puerto Rico. Era la niña más joven de su familia, con seis hermanos mayores. Después de ser milagrosamente curada de cáncer, comienza un viaje que transforma la vida como misionera a Honduras y, posteriormente, a los caníbales que vivieron a lo largo del río Amazonas en Brasil. ¡Esta es su valiente historia y legado!

Papeles inesperados

Papeles inesperados

Autor: Julio Cortázar ,

Número de Páginas: 488

Papeles inesperados, que se publicó a los veinticinco años de la muerte de su autor, es una extensa y deslumbrante colección de textos inéditos y dispersos, escritos por Cortázar a lo largo de su vida. Este e-Book incluye, en exclusiva, una guía para leer al autor. Hallados en su mayoría en una vieja cómoda sin revisar, los textos que componen este volumen son de géneros varios, tienen distintos orígenes y obedecen a diferentes propósitos: hay cuentos desconocidos y otras versiones de relatos publicados, historias inéditas de Historias de cronopios y de famas, nuevos episodios de Lucas, un capítulo desgajado de Libro de Manuel, discursos, prólogos, artículos sobre arte y literatura, crónicas de viaje, estampas de personalidades, notas políticas, autoentrevistas, poemas y textos inclasificables, entre otras muchas páginas de innegable valor y atractivo. El conjunto permite apreciar y disfrutar las múltiples facetas del gran escritor: el Cortázar formal y en ciernes, el cuentista genial, el de espíritu lúdico, el comprometido con su tiempo, el profundo conocedor del arte y la literatura, el cronista sutil, el poeta. Estos Papeles inesperados, cuidadosamente...

Pareja inesperada

Pareja inesperada

Autor: Jessica Hart ,

Número de Páginas: 160

Una chica sencilla y un millonario que no creía en el amor parecían la pareja imposible... hasta que se besaron. La repostera Tilly Banks iba a participar en un concurso para una organización benéfica en el que acabó emparejada con un inconformista ex militar llamado Campbell Sanderson. Para Campbell lo más importante era ganar, pero nada más ver a Tilly supo que tendría que llevarla de la mano en todo momento. Muy a su pesar, no tardó en verse obligado a admitir que había algo en ella que siempre dibujaba una sonrisa en sus labios, pero no pensaba dejarse tentar por muy inteligente y divertida que fuera. Pero entonces un beso lo cambió todo...

Sorpresa inesperada

Sorpresa inesperada

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía? Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

Hija inesperada

Hija inesperada

Autor: Suzanne Cox ,

Número de Páginas: 288

Al volver a Cypress Landing, Cade Wheeler recordó los mejores y los peores momentos de su vida. Allí había sido donde había saboreado por primera vez la dulzura del amor y la amargura de perder a alguien...Diez años antes, Brijette Dupre había creído que la única alternativa que tenía era aceptar el dinero de los Wheeler y dejar a Cade; al fin y al cabo, estaba embarazada y en la ruina. Jamás había sospechado que la familia de Cade les había mentido a ambos. Ahora Cade había vuelto y a Brijette le resultaba muy difícil trabajar con él. Unida a su relación del pasado y a la evidente atracción que todavía existía entre ambos, estaba la hija que Cade no sabía que tenía, una hija que Brijette había criado pese a las exigencias de los Wheeler...

Cuentos inesperados

Cuentos inesperados

Autor: Cristina Perez ,

Número de Páginas: 192

Este es el primer libro que escribe la periodista Cristina Pérez. Se trata de cuentos cuyos protagonistas responden a personajes y estereotipos que todos conocemos en sus facetas más desmesuradas. Como un bazar lleno de personajes conocidos, reconocibles: cínicos, patéticos, crueles, o simplemente humanos.

Atracción inesperada - Primero llegó el bebé

Atracción inesperada - Primero llegó el bebé

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 320

Atracción inesperada Dominic Wright, un hombre de origen humilde, estaba muy orgulloso de su carrera profesional y suponía que su último proyecto sería el que lo llevaría al éxito. ¿Los contras? Iba a tener que cuidar a la hija mimada del jefe. Bella Maldini conocía la reputación de Dominic y, en lo que se refería a las mujeres, ¡era bastante mala! Sin embargo, si quería que su proyecto saliera bien, debía trabajar con él. ¡Si al menos Dominic no fuera un hombre cínico, complicado y, lo peor de todo, el más sexy que ella había conocido nunca...! Primero llegó el bebé Ben era el mejor amigo de Meg desde la infancia. A excepción de un beso que no había olvidado, su relación había sido absolutamente platónica; pero habría hecho cualquier cosa por ella. Cuando Meg le pidió ayuda para ser madre, Ben se la ofreció sin dudarlo. Sin embargo, poco después, descubrió que quería ser algo más que un amigo. ¿Podría convencer a Meg de que estaba preparado para sentar cabeza y ser un padre de verdad?

Promoción 2x1 Historias inesperadas

Promoción 2x1 Historias inesperadas

Autor: Daniel Balmaceda ,

Historia de las palabras Cada palabra tiene su origen en una anécdota que sorprende por simple y desopilante. Historias inesperadas de la historia argentina La historia argentina está repleta de personajes y situaciones increíbles, y quién mejor que Daniel Balmaceda para descubrir y contarnos con su prosa rigurosa y cálida estas historias insólitas.

Una candidata inesperada

Una candidata inesperada

Autor: Romina Naranjo ,

Número de Páginas: 350

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Una Boda Inesperada

Una Boda Inesperada

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 23

Una Boda Inesperada (de la serie Sueños Preciados, #5) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (23 páginas, 5600 palabras). En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha. La peor parte es que su padre falleció hace cuatro años y tiene el corazón roto porque no va a poder llevarla hasta el altar. Holly comienza a aceptar que la boda está maldita pero, más tarde, una sorpresa inesperada le recuerda el motivo por el que va a casarse.

Una cita inesperada

Una cita inesperada

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Querida tía:La soledad del Outback australiano me está volviendo loca. Estoy a doscientos kilómetros del cine o de la discoteca más cercanos y es muy difícil conocer hombres. Las pocas citas que he tenido han sido completamente olvidables, pero ahora he conocido por Internet a un hombre cariñoso, divertido e inteligente y creo que me he enamorado. Estoy deseando ir a la ciudad a conocerlo, pero llevo toda la vida oyendo que soy demasiado precipitada e impulsiva, por eso necesito consejo. ¿Qué me recomiendas?

Historias inesperadas de la historia argentina

Historias inesperadas de la historia argentina

Autor: Daniel Balmaceda ,

Número de Páginas: 283

La historia argentina está repleta de personajes y situaciones increíbles, y quién mejor que Daniel Balmaceda para descubrir y contarnos con su prosa rigurosa y cálida estas historias insólitas.

Relatos de una pandemia inesperada

Relatos de una pandemia inesperada

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra ,

Número de Páginas: 642

De forma inesperada, de un día a otro, nuestra rutina cambió, nuestra vida cambió. No solo en un país o en una región... en todo el planeta. La cercanía quedó prohibida. Fuimos atados, enjaulados a causa de un enemigo diminuto, invisible, pero peligroso. Miles de historias han surgido, entre ellas de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Inesperada proposición - Música para dos corazones

Autor: Catherine Spencer , India Grey ,

Número de Páginas: 320

Inesperada proposición Catherine Spencer Brianna Connelly era la última persona en el mundo que el millonario griego Dimitrios Giannakis quería volver a ver. Pero la hermosa modelo podía salvarle la vida a su querida hija, y Dimitrios no se detendría ante nada para salvarla... Brianna estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su sobrina, pero no iba a permitir que Dimitrios volviera a romperle el corazón. El problema era que entre el enigmático empresario y ella seguía habiendo la misma química explosiva de siempre, una química que dio lugar a noches de pasión... y a una inesperada proposición. Fue entonces cuando Brianna descubrió que la mejor manera de salvar a su sobrina sería una donación de un hermano y empezó a dudar de los motivos de la proposición de Dimitrios. Música para dos corazones India Grey Cuando Rachel Campion llegó buscando ayuda desesperadamente a la aislada hacienda de Orlando Winterton, este no pudo negar la atracción que ejercía en él su frágil belleza. Entonces, un bebé apareció abandonado a la puerta de su casa, supuestamente su hijo. La solución le pareció sencilla: contrataría a Raquel para cuidar del niño...

Una novia inesperada - Nuestro antiguo idilio

Una novia inesperada - Nuestro antiguo idilio

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 320

Una novia inesperada Lydia Fletcher cambió el delantal blanco de chef por un vestido de novia para competir en un concurso cuyo premio era una boda con todos los gastos pagados. Estaba decidida a darle a su hermana la boda de sus sueños, pero no imaginaba que durante el concurso conocería al impresionante aunque desconfiado viudo Massimo Valtieri. Nuestro antiguo idilio Anita della Rossa, organizadora de bodas, era experta en asegurar finales felices... excepto el suyo propio. Porque Giovanni Valtieri, su amor desde la adolescencia, había roto la relación cinco años antes de forma inesperada, manteniendo sus motivos tan en secreto como el amor que todavía sentía hacia ella. ¿Resurgiría la pasión con su reencuentro en la Toscana?

La inesperada verdad sobre los animales

La inesperada verdad sobre los animales

Autor: Lucy Cooke ,

Número de Páginas: 448

Verdades sorprendentes, chocantes y a menudo muy divertidas sobre el reino animal, en un libro delicioso que combina rigor y humor. ¿Lo sabemos todo sobre los animales? ¿Nuestros conocimientos sobre ellos son realmente científicos? ¿O nos dejamos arrastrar por mitos, clichés y falsas verdades? Este libro nos desvela cómo proyectamos sobre los animales nuestras creencias, cómo les atribuimos actitudes y roles que son traslaciones de nuestra visión del mundo. Y así, seducidos por las imágenes de un célebre documental sobre pingüinos, los convertimos en un dechado de virtudes familiares, fidelidad y responsabilidad. Entrañable. Pero ¿realmente son así? Pues resulta que más bien no... Y, como este, el libro tira por tierra otros muchos mitos falsos: ¿de verdad son cobardes las hienas? ¿Los murciélagos son aficionados al vampirismo? ¿Son los buitres los malos de la película? Y además nos ofrece un jugosísimo anecdotario que va de la costumbre de los perezosos de defecar cada ocho días al uso cosmético de los testículos de castor, pasando por la fuga de hipopótamos del zoo de Pablo Escobar en Colombia, la afición de los supuestamente tímidos pandas a los...

Asesinatos y misterios inesperados en los Pirineos

Asesinatos y misterios inesperados en los Pirineos

Autor: Elly Grant ,

Número de Páginas: 102

Tenemos a una policía novata Agregamos un toque de intriga a una misteriosa muerte Y un sinfín de prejuicios y sospechas Lo ubicamos todo en un pequeño centro turístico francés Lo combinamos bien Aumentamos la presión Y lo preparamos lentamente hasta que esté completamente listo La repentina y misteriosa muerte de un inglés odiado cambiará la vida de una pequeña ciudad francesa para siempre. Danielle, la única policía en esta pequeña ciudad pirenaica, se siente menospreciada y pasa desapercibida. Habiendo sido ignorada por su ascenso por sus compañeros que trabajan en la región, ella siente que su vida no va a ninguna parte. Todo esto está a punto de cambiar, ya que el asesinato inesperado pone a la ciudad en un gran lío.

Padres inesperados - Matrimonio con beneficios - La vuelta del jeque

Padres inesperados - Matrimonio con beneficios - La vuelta del jeque

Autor: Tessa Radley , Kat Cantrell , Kristi Gold ,

Número de Páginas: 480

Padres inesperados TESSA RADLEY Cuando su hermana se echó atrás en el acuerdo que tenían para que diera a luz a su bebé, Elsa McLeod se vio con una recién nacida que no podía cuidar. Tendría que entregarla en adopción. Entonces se presentó Yevgeny Volkovoy, el multimillonario y metomentodo cuñado de su hermana, que no pensaba permitir que una Volkovoy fuera criada por unos desconocidos. Matrimonio con beneficios KAT CANTRELL Lucas Wheeler, un magnate texano del negocio inmobiliario, eludía el compromiso, pero el falso matrimonio de seis meses de duración con Cia Allende les convenía a los dos. Cia tendría acceso al dinero de su fideicomiso para construir un refugio de mujeres, y él recuperaría su reputación de playboy. Sin compromisos ni romance. La vuelta del jeque KRISTI GOLD Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque...

Casualidad o causalidad

Casualidad o causalidad

Autor: Jeanette Alejandra Sanchez Lasso ,

Número de Páginas: 200

Llegamos a la vida de las personas por una causa, nos mantenemos por otra y nos marchamos por la unión de las dos anteriores. Sara es pianista y estudiante de Medicina, quien durante sus vacaciones conoce a Daniel, enamorándose perdidamente sin saber que el chico sufre de desequilibrios mentales. Un trágico accidente hace que el árbol genealógico de su vida vuelva a ser unido por lazos de sangre inesperados ¿Perdonarías que un familiar te sea infiel con la persona a quien amas? ¿Cómo reaccionas ante el hablar de tus presentimientos? ¿Cómo comunicarte con un ser amado que ya no está? ¿Es cierto que durante un coma se llega a otra dimensión? Y si abusan de tu cuerpo, ¿cómo puedes superar el dolor físico y emocional? ¿Las drogas mitigan el sufrimiento? ¿El suicidio debería ser una opción? Dios está aquí, pero ¿Por qué suceden tantas desgracias? Encuentra las respuestas de estos interrogantes a través de la intriga, traición, sorpresa y drama, sumergiéndote en el tren de la vida que transita por los altibajos del camino, y enfréntate a la forma en como reaccionas a las causalidades.

Una amante inesperada

Una amante inesperada

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

Mallory O'Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

Ávara. El mundo muerto

Ávara. El mundo muerto

Autor: Estela Davila ,

Número de Páginas: 336

Año 2222. Ávara es una sociedad totalitaria, en apariencia perfecta, donde todo es producido, incluso el ser humano. En un mundo en el que todo es controlado y manipulado, lo real es difícil de discernir. Pero en todos lados hay gente que escucha a su corazón y domina su mente. En Ávara se llaman Trex y Lluvia. Ellos provienen de mundos opuestos; ella es una científica Verde, de la Élite, y Trex es un realizador de televisión Azul, de la Masa. Sus creencias también son completamente dispares, él cree en el alma y ella en la naturaleza, pero sus caminos, aunque ellos lo ignoren, van hacia el mismo destino, y buscan lo mismo: La Verdad.

El Cervecero rey, 2

El Cervecero rey, 2

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt ,

Número de Páginas: 211

Defensa del doctor don Francisco Martínez Marina contra las censuras dadas por el Tribunal de la Inquisición a sus obras Teoría de las Cortes y Ensayo histórico-crítico sobre la antigua legislación de España

Defensa del doctor don Francisco Martínez Marina contra las censuras dadas por el Tribunal de la Inquisición a sus obras "Teoría de las Cortes" y "Ensayo histórico-crítico" sobre la antigua legislación de España

Autor: Francisco Martinez Marina ,

Número de Páginas: 250

La Batalla de Bailén en la Literatura Española (Segunda edición, profusamente ampliada y revisada)

La Batalla de Bailén en la Literatura Española (Segunda edición, profusamente ampliada y revisada)

Autor: Francisco Antonio Linares Lucena ,

Número de Páginas: 1142

Amo la vida

Amo la vida

Autor: Néstor Daniel Farinella ,

Número de Páginas: 240

AMO LA VIDA es una historia real; con personajes reales, en donde el protagonista principal busca la felicidad y comparte sus experiencias, las de la primera mitad de su vida. Para llevar a cabo su minucioso plan; se enfrentará a la tiranía, a la guerra, conocerá el amor y el engaño, el juego y la trampa. Cumplirá su objetivo cuando por fin llegue el día; y comience, la segunda mitad de su vida...

Tratado de critica jeneral

Tratado de critica jeneral

Autor: Manuel María Madiedo ,

Número de Páginas: 379

Los seguros de la empresa y el empresario

Los seguros de la empresa y el empresario

Autor: Julián del Saz , Reinaldo de Ávila ,

Número de Páginas: 330

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que asumen las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una idea clara de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir ...



X
CERRAR