Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un Trío Perfecto

Un Trío Perfecto

Autor: Cassandra Hart ,

Número de Páginas: 161

Nicholas Gordon y Jordan Mackenna son una de esas parejas a las que es imposible no mirar dos veces, ambos son la personificación del sexo y no hay hombres ni mujeres, que no se mojen de tan solo verlos. A pesar de que sienten algo muy fuerte entre ellos, ambos han decidido que quieren una mujer para compartir su vida, para amarla, cuidarla, protegerla y coger todo el día. Y ya tienen en la mira a esa persona.

Antón

Antón

Autor: Angie Rossi ,

Número de Páginas: 478

Y entonces Gregory, antiguo rey del Inframundo tuvo 4 hijos. Antón, Asmodeus, Ramiel y Lucifer—este último es quien está a cargo de todo ahora.— Cuando Antón conoce a Irina, una humana nada normal y observa como a costa de su propia vida lo protege, Antón comprende que ha encontrado a su única. Cuando Irina muere, Antón le pide a Lucifer que la convierta y este acepta debido al sacrificio que ella hizo por su hermano, sin embargo Lucifer descubre que algo lo ata a la ahora convertida y se jura ayudar a que nada más le suceda.

La extraordinariamente ordinaria vida de Cassandra Jones

La extraordinariamente ordinaria vida de Cassandra Jones

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 764

¡Saliendo! ¡Cassandra en sexto grado! ¡Descarga el primer episodio o la entera caja de libros!

El tesoro perdido

El tesoro perdido

Autor: Candace Camp ,

Número de Páginas: 288

Según la leyenda, "La dote española" era un tesoro repleto de joyas y monedas de oro. A finales del siglo XVI, Maggie Verrere contrajo nupcias con Sir Edric Neville en un intento de sus padres por unir a ambas familias. Pero ella se fugó a Estados Unidos con otro hombre, y la dote desapareció. Los Verrere y los Neville se habían peleado y odiado desde entonces. Ahora, ciento cincuenta años después, otra mujer de la familia Verrere pretendía encontrar la dote. Descubrirla era la única esperanza de Cassandra Verrere de proporcionarles un futuro a sus hermanos pequeños... y a sí misma. Por desgracia, necesitaba la ayuda de un Neville. Pero confiar en uno de ellos era algo inconcebible.

La Extraordinariamente Ordinaria Vida de Cassandra Jones: Los Gatos Salvajes de Walker Año 1

La Extraordinariamente Ordinaria Vida de Cassandra Jones: Los Gatos Salvajes de Walker Año 1

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 672

La vida como estudiante de quinto grado es cualquier cosa menos ordinaria. La extraordinariamente ordinaria vida de Cassandra Jones: gatos monteses caminante año 1: edad 10 Libro 1 de 8 hasta el momento en una serie en curso. ¿Qué tiene de especial Cassandra? Absolutamente nada. Ella es tan ordinaria como cualquier otro alumno de quinto grado. Y, sin embargo, su vida cotidiana está plagada de contratiempos divertidos, a veces desgarradores, mientras se guía por el mundo de los preadolescentes al borde de la edad adulta. Cassandra Jones es la chica nueva en la escuela. Fue desarraigada de su amado estado de Texas y se trasladó a la palurda Ozarks de Springdale, Arkansas. Ella se pregunta si le gustará su maestra o si tendrá amigos. Sólo puede esperar que la escuela no sea más difícil de lo que era en casa. Ella no espera tener dos amigas cercanas, y lo que es peor, dos amigas que no se quieren. Mientras trata de buscar su lugar, ¿Mantendrá sus amistades intactas?

La trama nupcial

La trama nupcial

Autor: Jeffrey Eugenides ,

Número de Páginas: 544

Estamos a principios de los años ochenta del siglo pasado. Madeleine Hanna, una romántica incurable que está escribiendo su tesis sobre el amor en Jane Austen y George Eliot. También ella se convertirá en protagonista de una historia de amor apasionada, dolorosa e intensa. Porque en su vida aparecerán dos hombres muy diferentes. Leonard Bankhead, solitario, carismático y brillante estudiante de ciencias, y Mitchell Grammaticus, estudiante de teología atormentado por las dudas. Una vez finalizada la universidad, el triángulo se mantendrá, obligándoles a enfrentarse con el final de la juventud y a reflexionar sobre el sentido último de la vida y la verdadera naturaleza del amor. «Jeffrey Eugenides posee un talento enorme y generoso » (Jonathan Franzen). «Nos recuerda con una lucidez fuera de lo común lo que significa ser joven e idealista, perseguir el verdadero amor y enamorarse de los libros y las ideas» (Michiko Kakutani, The New York Times).

La Profecía

La Profecía

Autor: Angie Rossi ,

Número de Páginas: 244

Elena es más que una simple mortal y algunas criaturas la quieren muerta...otras la mantendrán con vida. Yellowknife Canadá es una ciudad dónde los sobrenaturales abundan. Las almas de seres de todo el universo convergen debido a una puerta dimensional. Algunos humanos, vampiros y demonios se unirán a Elena en su lucha por equilibrar las cosas, acabando con el líder de las criaturas sobrenaturales. El amor aparece por ahí, sin embargo quienes la aman no son humanos y deben lograr que ella sea inmortal para que esté a salvo. Los Príncipes del Inframundo «Asmodeus principalmente» vigilan atentamente a quien instruye a Elena sobre lo relacionado a ese otro mundo, pues les preocupa que sea un alma oscura que en lugar de ayudar a Elena, acabe destruyéndola.

Perilous: peligro constante

Perilous: peligro constante

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 127

Jaci Rivera queda con sus mejores amigas Callie, Sara y Amanda para una noche de pizza y compras. Sin embargo, una tarde en el centro comercial se convierte en una pesadilla que lleva a Jaci y sus amigas a 3000 kilómetros más allá de la frontera con Canadá. Las chicas están solas y no dejan de huir de enemigos que siempre les pisan los talones, ni siquiera pueden confiar en la policía... El detective Carl Hamilton tiene que investigar un caso de homicidio en el que el cuerpo parcialmente deteriorado de una adolescente no identificada es encontrado a la interperie en una carretera lejana. Hamilton se ve involucrado en una carrera de vida o muerte para detener a los asesinos antes de que vuelvan a actuar.

Acuéstame

Acuéstame

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 269

Acuéstame Tamara Hart Heiner El sol ya se había puesto en el horizonte del cielo de Virginia cuando un cocheaparcó en laentrada delacasa vecina. Kylee no sabía nada acerca de coches, qué estilo o qué marca, pero supo por el sonido−o lafalta del mismo−mientras el vehículo frenaba, que era uno de los mejores. Un hombre salió del lado del conductor, pero la visión de Kylee se vio bloqueada por un camión de mudanza que aparcó junto alcoche. Sesentó maserguidaen el desmoronado escalón del porche. Vecinos. Nadie había vivido al lado de los Mansfields en años. Kylee miró por encima del hombro, a través de la mosquitera de la puerta. Podía oír la voz del zángano de su padrastro desde el cuarto de estar, las tímidas respuestas de su madre. Nadie le estaba prestando atención a ella.

Invaluable

Invaluable

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 124

Han pasado dos años desde que Jaci y sus amigas fueron secuestradas por La Mano y, ultimadamente, escaparon. Jaci ha hecho su mejor esfuerzo por reasimilarse en la sociedad de la preparatoria, por dejar esa aterradora experiencia atrás. Como corredora en el equipo de campo traviesa y casi novia de una popular estrella de fútbol, parece que su futuro finalmente está en su lugar. Cuando una serie de notas extrañas, pero inocuas, comienzan a aparecer en su casa y en su casillero, Jaci asume que su hermano está jugándole bromas. Pero conforme las notas se vuelven más siniestras, ella empieza a cuestionar su origen. Para cuando sospecha que sus antiguos secuestradores están involucrados, demasiado está en juego para resolver este problema por sí misma. De algún modo, Jaci tiene que evitar la captura sin involucrar a su familia o poner en peligro a sus amigos.

Despues de la caída

Despues de la caída

Autor: Tamara Hart Heiner ,

Número de Páginas: 153

Enamorarse es la parte fácil. Arkansas Soledad y naturaleza. Hora de respirar y redescubrirse. Eso es lo que Luce cree que está recibiendo cuando regresa a casa después de su divorcio. En cambio, conoce a Connor y se enamora, una vez más. Connor culpa a su padre mentiroso y tramposo por el comportamiento irresponsable de su madre, dejando la carga de mantener el negocio familiar directamente sobre los hombros de Connor. Luce es la variable inesperada que arroja toda su ecuación, la x aleatoria que envía su vida en un delicioso remolino. Ella es todo lo que él siempre quiso. Menos su divorcio. Cuando la madre de Connor se enferma y hace una solicitud en el lecho de muerte, él sabe que hará todo lo posible para complacerla. Incluso si eso significa fingir casarse con la mujer que ama. Para los lectores de Nicholas Spark, Victorine Lieske y Karen Kingsbury, viene un dulce romance sureño que explora las fortalezas del amor y la humanidad en el entorno de la pequeña ciudad de Estados Unidos.

La caprichosa Miss Jenny

La caprichosa Miss Jenny

Autor: Ramón Caralt Sanromá ,

Número de Páginas: 85

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Confianza ciega

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

Su Duro Vikingo: Un Romance Paranormal

Su Duro Vikingo: Un Romance Paranormal

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 96

Duro como una piedra nunca había sido tan literal. Hace más de mil años, una bruja hechizó a cuatro encantadores hermanos vikingos cada cual con uno de los cuatro elementos. En el presente, ellos viven con estas maldiciones condenados a sufrir por sus crímenes por toda la eternidad. Carr, una vez un orgulloso guerrero vikingo, es maldecido a ser la isla que invadió. Él ha vivido mil años en completa soledad, pero, cuando una hermosa mujer cae en paracaídas en su vida, todo cambia. ¿Podrá su curación sexual finalmente liberarlo? o ¿será forzado a escoger entre su última oportunidad de humanidad y salvar a la mujer que ama? Becca nunca pensó en empacar lencería para este viaje. Ella es una botánica buscando desesperadamente una cura milagrosa antes de que sea demasiado tarde para su sobrino moribundo. El reloj avanza cuando ella descubre que la isla es más de lo que parece ¿Qué puede hacer una mujer cuando descubre que la isla remota es en realidad un vikingo extremadamente apasionado? Seguirle la corriente. Esta caliente historia para adultos contiene romance en una isla, sexy acción en las cataratas y un amor tan apasionado como para hacer temblar la tierra....

Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo

Autor: Amy Lab ,

Número de Páginas: 416

Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse. Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense. «-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano. Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza. -Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa... Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara. -Esta es una canción sobre un mal día -le susurró al oído atrayéndola hacia él-. Pero nosotros vamos a darle la vuelta. Cierra los ojos, olvídate de todo y baila.» Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco. Aunque, a veces, es peor obtener ...

El corazón de la fiesta

El corazón de la fiesta

Autor: Gonzalo Torné ,

Número de Páginas: 240

Comunidad y clase, nación y dinero: vuelve Gonzalo Torné con su obra más cáustica y audaz, vibrante y desvergonzada. Después de heredar un enorme piso en el centro de Barcelona (una «indecencia inmobiliaria»), Clara Montsalvatges decide reconvertirlo en un espacio donde cuidar a amigas que pasan una mala racha, ya sea profesional, amorosa o de salud. El verano llega, el espacio se vacía y en el piso de enfrente se instala una pareja de vecinos misteriosos que no tardarán en entregarse a desagradables discusiones a gritos. Un poco por miedo a la violencia y un poco por jugar, Clara convoca a su antiguo novio (de quien sigue dudando si es el hombre de su vida o una calamidad manifiesta) para que la ayude a «resolver» la situación mientras deciden qué hacer el uno con el otro. Tras una noche de risas interrumpida por golpes y alaridos, Clara terminará allanando el piso de enfrente y se convertirá (empujada por la curiosidad y en contra de su sentido común) en la confidente de su vecina, que la arrastrará a un remolino de vivencias donde los orígenes modestos se mezclan con la promesa del lujo, y donde el desprecio y la desconfianza compiten con la feroz alegría de...

Un asunto pendiente

Un asunto pendiente

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 456

El autor de El psicoanalista y La historia del loco nos trae otra escalofriante y trepidante novela de suspense psicológico. Megan y Duncan Richards han recorrido un largo camino desde 1968 y su pasado radical. Él trabaja en un banco; ella en el sector inmobiliario. Tienen dos hijas adolescentes y un hijo pequeño. Pero el pasado no los ha olvidado. Desde su celda de la prisión, la bella y despiadada terrorista Tanya, con quien los Richards estuvieron implicados en 1968, planea vengarse de la pareja, a la que culpa de su captura. Pronto saldrá de la cárcel. Y comenzará a resolver un asunto pendiente, comenzando por el hijo de los Richards...

El origen del mal

El origen del mal

Autor: José Carlos Somoza ,

Número de Páginas: 400

José Carlos Somoza regresa al género del thriller literario de sus mayores éxitos con una historia real de un espía español en el Norte de África en los años 50. Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas. Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.

Por Todos los Medios Necesarios: Un Thriller de Luke Stone – Libro 1

Por Todos los Medios Necesarios: Un Thriller de Luke Stone – Libro 1

Autor: Jack Mars ,

Número de Páginas: 250

Cuando los yihadistas se roban residuos nucleares de un hospital sin vigilancia de la ciudad de Nueva York en el medio de la noche, la policía, en una carrera frenética contra el tiempo, llama al FBI. Luke Stone, jefe de un departamento de élite y reservado dentro del FBI, es el único hombre al que se puede recurrir. Luke se da cuenta de inmediato que el propósito de los terroristas es crear una bomba sucia, que buscan un objetivo de alto valor, y que van a atacar en el plazo de 48 horas. Se produce una persecución de gato y ratón, enfrentando a los agentes del gobierno con más experiencia del mundo y a sus más sofisticados terroristas. A medida que el Agente Stone devela una capa tras otra, pronto se da cuenta de que se está enfrentando a una vasta conspiración, y que el objetivo es de aún más alto valor de lo que podría haber imaginado –hasta llegar al Presidente de los Estados Unidos. Con Luke incriminado por el delito, su equipo amenazado y su propia familia en peligro, no podría ser más lo que está en juego. Pero como un ex comando de las fuerzas especiales, Luke ha estado en posiciones difíciles antes, y no se dará por vencido hasta que encuentre una...

Comedia llamada selvagia

Comedia llamada selvagia

Autor: Alonso de Villegas ,

Número de Páginas: 403

Prisionera de la noche

Prisionera de la noche

Autor: J.R. Johansson ,

Número de Páginas: 440

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó. Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás? "Tenso y adictivo, Prisionera de la noche es un thriller psicológico fascinante que se quedará contigo incluso después de haber terminado la novela". -Gretchen McNeil, autora de Diez

Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

Diálogos entre arte y terapia

Diálogos entre arte y terapia

Autor: Eva Marxen ,

Número de Páginas: 224

La arteterapia es una técnica terapéutica gracias a la cual el paciente se comunica con materiales artísticos, los cuales le facilitan la expresión de sus conflictos y la reflexión. Esta técnica está especialmente indicada para aquellas personas que, en virtud de la enfermedad que padecen u otras razones, tienen dificultades para articular verbalmente sus conflictos. En España es todavía una disciplina relativamente nueva; sin embargo, en otros lugares los arteterapeutas participan en los equipos profesionales multidisciplinares de las instituciones públicas y privadas. Este libro recorre las confluencias entre arte, psiquiatría, psicoanálisis y psicoterapia, y las contextualiza en la historia y en el desarrollo de la arteterapia como disciplina académica. Empieza con una introducción a la teoría de la arteterapia, examina sus bases psicoanalíticas y psicoterapéuticas, presenta las distintas metodologías que emplea y hace una síntesis del trabajo de los arteterapeutas más destacados. Posteriormente explica, con la ayuda de material clínico, el uso de los materiales propios de esta técnica y sus diferentes aplicaciones. Todos los apartados se relacionan con...

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles

Autor: Enrico Maria Secci ,

Número de Páginas: 182

Los Narcisistas Perversos y las uniones imposibles explora los mecanismos y las dinámicas psicológicas de la dependencia emocional a través del análisis del mito de Narciso y del trastorno de personalidad narcisista. Después del éxito de la versión italiana y de la traducción en inglés, finalmente llega en español el libro que, rico en ejemplos clínicos y testimonios, identifica las etapas de la dependencia emocional e individua estrategias terapéuticas dirigidas a romper los círculos viciosos de la relación con el narcisista para meterse a salvo. Enrico Maria Secci, psicólogo y psicoterapeuta, está especializado en psicoterapia estratégica integrada. Desde hace quince años, se ocupa de trastornos ansiosos y depresivos, de las dependencias afectivas y otros trastornos relacionales en la edad adulta. Es autor de Blog Therapy, un blog de psicología y psicoterapia con más de 4,000,000 de visitas.

Algo más que amistad, algo menos que amor

Algo más que amistad, algo menos que amor

Autor: Yumi Sakugawa ,

Tengo algo que confesarte: lo que siento por ti es algo más que amistad y algo menos que amor. Seguro que sabes de alguien que conoce a los mejores grupos indie antes que tú, alguien cuyos gustos artísticos te descolocan positivamente, cuyo perfil de...

Mi sabor preferido eres tú

Mi sabor preferido eres tú

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 300

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

Loca aventura hacia sus labios

Loca aventura hacia sus labios

Autor: Lisa Suñé ,

Número de Páginas: 336

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles. Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas? Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos. ¿Quién puede desafiar a los sentimientos? ¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

El patito que nunca llegó a ser cisne

El patito que nunca llegó a ser cisne

Autor: Celopan ,

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: OECD ,

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

Trono de Cristal (Trono de Cristal 1)

Autor: Sarah J. Maas ,

Número de Páginas: 512

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman. Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo. El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...

SANANDO CON LOS ÁNGELES

SANANDO CON LOS ÁNGELES

Autor: ALICIA PLANELLES ,

Número de Páginas: 168

En Sanando con los ángeles, Alicia Planelles nos enseña que los ángeles tienen el don y el poder de tocar a cada uno de nosotros con su protección, guía y amor eterno. Cada uno de los ángeles sostiene una de las cualidades que actúan en cada persona y por eso se les puede pedir ayuda para potenciar todas las cualidades que uno desee integrar en sí mismo. Este es un libro práctico que enseña a trabajar con las energías angelicales que ayudaran al lector a despertar y activar el poder interior. Así como a mejorar su estado de ánimo para permitir que sus deseos se manifiesten atrayendo las circunstancias, acontecimientos, relaciones, experiencias, sensaciones y pruebas evidentes del cambio que se ha realizado en su vibración energética.

En los límites del deseo

En los límites del deseo

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 115

REGLAS PARA TONTEAR EN EL LUGAR DE TRABAJO No te saltes las normas de la empresa. Solo tienes una oportunidad para conseguir por fin ese despacho con vistas. Lo último que necesitas es una distracción, por excitante que sea. No salgas con tu jefe. Sí, Jamison Wolfe tiene una sonrisa que podría provocar un orgasmo en cualquier mujer, pero concéntrate en lo importante: es tu estricto y controlador jefe. Tu guapísimo, sexy y controlador jefe. Nada de gestos afectuosos en la oficina. Bueno, esta te la saltaste una vez. Era una tentación tener a Jamison desnudo y completamente a tu merced. Prepárate para lo peor. Esto no puede llegar a ningún sitio; él lo sabe, tú lo sabes. ¿Entonces por qué parar ahora? Sé discreta. Aunque se vuelva intenso. Incluso aunque os empuje a los dos al límite…

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty ,

Número de Páginas: 454

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

¿Puedo soñar contigo?

¿Puedo soñar contigo?

Autor: Blue Jeans ,

“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

Dumplin

Dumplin

Autor: Julie Murphy ,

Número de Páginas: 400

Willowdean Dickson es Will para sus amigos, una chica gorda (y a mucha honra) para sí misma y Dumplin para su madre. Ser hija de una antigua reina de la belleza nunca ha afectado su autoestima... hasta que descubre que el chico que le gusta se siente atraído por ella. Para librarse de la repentina inseguridad que eso le genera, Will hace lo más impulsivo y horrible que podría habérsele ocurrido: presentarse al concurso de belleza local Miss Lupino Juvenil de Clover City con el objetivo de demostrar que una persona es algo más que su peso. Sin embargo, al inscribirse no se imaginaba la reacción en cadena que provocaría entre otras chicas de su instituto. «No sé qué pasa con los bañadores que te hacen pensar que debes ganarte el derecho a llevarlos. Y no es así. En realidad, la cuestión es muy simple: ¿no tienes un cuerpo? Pues ponte un bañador». Porque si tienes que hacer algo, hazlo a lo grande o no lo hagas.

Jaque al psicoanalista

Jaque al psicoanalista

Autor: John Katzenbach ,

Un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros. La esperada continuación de El Psicoanalista. Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida. Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.

Préstame a tu novio... para siempre

Préstame a tu novio... para siempre

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 180

Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos... quizás resulte un tanto excesivo... Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados. "Préstame a tu novio... para siempre es una novela que me ha gustado mucho y os la recomiendo ¿Habéis leído ya este libro? ¿Tenéis ganas de hacerlo? Por extensión y precio es una novela con la que disfrutar, por ejemplo, en la playa." Vuelve la página



X
CERRAR