Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cásate conmigo y verás

Cásate conmigo y verás

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Cásate conmigo y verás: "Rock estaba casi pegado a ella. La miraba cegador. —Yo te respetaré siempre, Susan —decía a media voz, sofocado, agitado—. Siempre. Prueba a salir conmigo alguna vez. Si un día, después de un cierto tiempo, piensas que no puedes amarme, me lo dices. —Y te dañaré más. —Más me dañas así, despidiéndome de tu lado sin probar. —Rock, por Dios..."

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: John Updike ,

Número de Páginas: 336

Estamos en 1962. La vida discurre con aparente tranquilidad en Greenwood, un suburbio de Connecticut que es la viva imagen del sueño americano: familias unidas, prósperas y felices, paseos por la playa y fiestas regadas de alcohol en bonitos jardines. Jerry Conant y Sally Mathias inician una relación adúltera y fantasean con contraer matrimonio, sin saber que sus respectivos cónyuges, Ruth y Richard, también tienen una aventura. A lo largo de cinco capítulos simétricos, la prosa luminosa y mordaz de Updike narra los vaivenes de este cuadrado amoroso y hurga en la conciencia desgarrada de unos personajes atrapados entre el orden y el caos, la culpa y la redención, el ideal de la paz familiar y el deseo sexual: «Tal vez nuestro problema es que vivimos en el ocaso de la vieja moral, de modo que aún queda la suficiente moral para atormentarnos, pero no la suficiente para mantenernos presos».

Cásate conmigo (Huxtable 1)

Cásate conmigo (Huxtable 1)

Autor: Mary Balogh ,

Primera entrega de la serie «Huxtable». Amor, compromisos y misterio se entrelazan en esta apasionante novela llena de sentimientos. Elliot Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliot ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde. En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.

¡Cásate conmigo!

¡Cásate conmigo!

Autor: Colleen Faulkner ,

Número de Páginas: 160

Ally, la difunta esposa de Grant, había dejado una cinta de vídeo en la que le sugería que volviera a salir con mujeres después de su muerte. Inmediatamente, él empezó a preguntarse con quién podría salir, quién iba a querer empezar una relación con un viudo con tres hijos... Lo que no había previsto era que su mujer también hubiera pensado en eso: le pedía que saliera con Jenna, su mejor amiga, pues estaba segura de que acabarían enamorándose el uno del otro.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 160

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Avery Katz ,

Número de Páginas: 107

Nunca he ocultado mi homosexualidad. Y como príncipe, nadie está fuera de mi alcance... excepto mi mejor amigo. No importa con quién me vaya a casa, siempre imagino que es él. Sé que es patético. Él nunca me amará, no de la manera que yo quiero que lo haga. Pero no puedo evitarlo. Lo amo demasiado y amo a su bebé como si fuera mía. Mantengo mi distancia... siendo un buen amigo... Me digo que con eso basta. Hasta el día en que él viene a mí con una solicitud: cásarme con él para que pueda mantener la custodia de su hija. No hay nada que no haría para protegerlo a él y a su bebé... incluso si eso significa romper mi corazón. Él piensa que esto es solo un matrimonio por conveniencia, pero para mí, cada momento es una tortura. Está tan cerca, pero no puedo tocarlo. Está justo a mi lado y, sin embargo, nunca será mío. Solo una cosa es segura: nunca debe saber mi secreto. Que cuando intercambiamos votos, quise decir cada palabra que pronuncié. Pase lo que pase, lo amaré y cuidaré a él y a su pequeña niña para siempre.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Dan Rhodes ,

Número de Páginas: 176

Para los que aman el amor y para los que lo odian, un libro lleno de humor e inteligencia. Son éstas unas historias sobre el matrimonio. Pero en ellas el amor no fluye apaciblemente sino que lo hace a trompicones bajo la mirada sarcástica de Dan Rhodes, que dibuja una imagen irreverente del compromiso y del divorcio. Son relatos que, al tiempo que suscitan sonrisas y a veces carcajadas, interpelan al lector provocando la identificación de realidades que se esconden tras la decepción del amor. Historias ácidas en las que la risa se ve a menudo acompañada de un sentimiento incómodo de vergüenza y también de ternura. Reseñas: «Realmente extraño, pero a la vez fabuloso. Dan Rhodes es el mejor escritor del Reino Unido.» The Guardian «Pequeñas joyas como haikus que envuelven puñetazos de manera elegante y a veces devastadora.» The Independent Magazine «Fantásticas historias sobre el matrimonio salpicadas de mucho humor y con la acertada nota sarcástica de Dan Rhodes.» Revista AR «Cásate conmigo tiene el tamaño de un libro de oraciones y un contenido extraño y original. Rhodes tiene talento de comediante para el humor y es brillante a la hora de dar la vuelta a...

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

El año del frío

El año del frío

Autor: Jane Kelder ,

Número de Páginas: 376

Hay ofensas que congelan el alma. Un largo e insólito año invernal, May Baker y Edgard Hambleton contraen matrimonio en cuestión de semanas por distintos motivos, entre los que no está incluido el amor. Ella debe acallar los rumores que la señalan desde que su prometido se ha casado con otra. Él, por su parte, está resuelto a llevar a cabo una venganza que le quema por dentro. Como el tiempo, la frialdad se extiende sobre ellos desde el día de su boda y, tal vez, ya sea tarde para la primavera.

Dr. Sexy

Dr. Sexy

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 294

No soy una gran creyente en el romance. Ciertamente no soy el tipo de mujer que se emborracha, conoce a un hombre y se va a Reno esa misma noche a casarse. Pero el Dr. Sexy, Jack Stratton, cambió todo eso. Aunque fuera una mentira. Ok, nuestra relación era tan falsa como un bronceado artificial. Todo es para alardear frente a nuestros ex, hacerlos darse cuenta lo mucho que nos extrañan. ¿Qué puedo hacer si Jack es demasiado apuesto y me sonrojo con solo estar cerca de él? Y cuando me sonríe … Quizás debí apodarlo Dr. Calienta bragas. Y lo admito, parte de mí está completamente enamorada de él. ¿Cómo no puedo estarlo cuando me dice que tenemos que pasar tiempo juntos. Tenemos que mantener el engaño. Tenemos que besarnos en privado para que se vea bien en público. Cuando mi ex finalmente recibe el mensaje un mes después de nuestra “boda”, a mí me quedan dos opciones. Regresar con el hombre que todo el pueblo dice que es bueno para mí… o reunir mi valentía e ir en una nueva dirección. Una dirección que incluye a Jack y yo juntos.

Pack Sherryl Woods

Pack Sherryl Woods

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 864

Un trío de ases de Sherryl Woods que no puede faltar en tu biblioteca. Desde el corazón Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad... El rincón de Ryan Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor. Ryan Devaney había sido abandonado por sus padres y separado de sus hermanos en la infancia, por eso no permitía que nadie se...

La Plaza Roja (Arkady Renko 3)

La Plaza Roja (Arkady Renko 3)

Autor: Martin Cruz Smith ,

Número de Páginas: 592

La Plaza Roja es una obra maestra de suspense y misterio que ofrece una visión extraordinaria de la antigua Unión Soviética tras la caída del comunismo. Arkady Renko, el héroe de Parque Gorki, ha regresado a Moscú. Pero ya no es la ciudad que conoció: el comunismo ha muerto, el rublo no vale nada y el crimen y la delincuencia han florecido. El mercado negro y la especulación son las únicas actividades prósperas del país. La investigación de la muerte de un banquero conectado con el hampa lo llevará al encuentro de Irina Asanova, la mujer a la que ama y que fue la causante de su encarcelamiento y exilio. Renko, idealista e incorruptible como siempre, marcha una vez más en busca de su destino y del amor perdido. Como en sus novelas anteriores (Parque Gorki y Estrella Polar), Martin Cruz Smith nos ofrece una radiografía sin concesiones de Moscú en particular y de Rusia en general en un momento crítico de su historia. Reseñas: «Aguda, evocadora, con una trama impecable.» The Washington Post «Extraordinaria.» The New York Times

La Resurrección de Fulgencio Ramirez

La Resurrección de Fulgencio Ramirez

Autor: Rudy Ruiz ,

En la década de 1950, las tensiones en la ciudad de La Frontera son palpables. Las camisas de boliche y las chaquetas de cuero compiten con las guayaberas y los huaraches. Los convertibles corren al lado de las motocicletas. Sin embargo, en medio de la discordia, el amor joven florece a primera vista entre Fulgencio Ramírez, hijo de inmigrantes empobrecidos, y Carolina Mendelssohn, la hija del farmacéutico local. Pero como pronto descubrirán, sus lazos serán deshechos por una fuerza más poderosa de lo que podrían haber imaginado. Treinta años después de su primer encuentro, Fulgencio Ramírez, lleva a cabo su ritual diario de leer los obituarios locales en su farmacia. Después de casi un cuarto de siglo de espera, Fulgencio descubre la noticia deseada: su némesis, el esposo de Carolina Mendelssohn, ha muerto. Una obra de realismo mágico, La Resurrección de Fulgencio Ramirez entrelaza el pasado y el presente a medida que Fulgencio se esfuerza por tener éxito en los Estados Unidos, romper una maldición mística familiar y recuperar el amor de Carolina después de su condenado romance juvenil. A través de un lenguaje encantador y meditaciones sobre la naturaleza...

Placer (Buscadores de rosas 2)

Placer (Buscadores de rosas 2)

Autor: Connie Brockway ,

¿Cómo la salvará de sí mismo? El segundo volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, se cruza en el camino de un hombre que acecha en la oscuridad. Temiendo por su seguridad, acude a Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que le enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser su perdición. Porque muy pronto Ramsey deseará instruirla no solo en las artes de la guerra y la espada, sino también en el del placer y la pasión que se esconde bajo la piel.

Sólo importas tú

Sólo importas tú

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

Supuestamente, Lucas había muerto once años atrás en el accidente que había dejado a Nadia en coma el día de su boda. Entonces, ¿quién era aquel hombre que había aparecido en la puerta de su ático, idéntico al que tanto había amado?¿Y por qué su inmediato entusiasmo al encontrar a Lucas vivo, de repente se convirtió en zozobra al descubrir las razones por las que había desaparecido de su vida?

Sigue tus sueños

Sigue tus sueños

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de soportar tanta atracción? El aristocrático abogado James Carlson estaba trabajando en el caso más importante de su vida. La victoria en aquel juicio sería el pistoletazo de salida a su carrera política. Nada, ni mucho menos, nadie, le haría apartarse de su camino. Hasta que conoció a su testigo, Maggie Eagle Heart, que hizo que se cuestionara todo: su familia, sus objetivos, su futuro. Era la mujer que deseaba, pero estaba fuera de su alcance. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por mantener una relación puramente profesional, la atracción entre ellos era innegable e irresistible. James siempre había hecho lo que se esperaba de él... Hasta aquel momento.

No dudes de mí - Sigue tus sueños

No dudes de mí - Sigue tus sueños

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 320

No dudes de mí Sarah M. Anderson La abogada Rosebud Donnelly tenía un caso que ganar. Sin embargo, su primera reunión con Dan Armstrong no salió según lo planeado. Nadie la había avisado de que el director de operaciones de la compañía a la que se enfrentaba era tan... masculino. Desde sus ojos grises a las impecables botas, Dan era un vaquero muy atractivo. Pero ¿era sincero? El deseo de Rosebud por el ejecutivo texano iba contra toda lógica, contra la lealtad familiar y contra todas sus creencias. Y, aun así, cuando Dan la abrazaba, Rosebud estaba dispuesta a arriesgarlo todo por besarlo otra vez. Sigue tus sueños Sarah M. Anderson El aristocrático abogado James Carlson estaba trabajando en el caso más importante de su vida. La victoria en aquel juicio sería el pistoletazo de salida a su carrera política. Nada, ni mucho menos, nadie, le haría apartarse de su camino. Hasta que conoció a su testigo, Maggie Eagle Heart, que hizo que se cuestionara todo: su familia, sus objetivos, su futuro. Era la mujer que deseaba, pero estaba fuera de su alcance. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por mantener una relación puramente profesional, la atracción entre ellos...

La última canción

La última canción

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Ella no imaginaba las consecuencias que tendría aquella broma... Todo empezó como una broma. Sabina sólo estaba fingiendo estar prometida con su mejor amigo, el millonario Al Thorndon. Al la había convencido de que lo hicieran para engañar a su hermano Thorn. Sabina pensó que aquello duraría sólo una noche. Pero entonces, Thorn la acusó de ser una cazafortunas. No sabía las repercusiones que podía tener dicha acusación: Thorn descubrió todos los secretos que ella llevaba tanto tiempo ocultando. Sabina temía que los sacara a la luz, pues volvería a recordar cosas que había luchado mucho por superar. Sin embargo no podía decepcionar a su mejor amigo...

La novia blanca como la nieve

La novia blanca como la nieve

Autor: Claire Delacroix ,

Número de Páginas: 320

El señor de Kinfairlie ha ayudado a sus hermanas, cada una una joya por derecho propio, a encontrar marido. Ahora el propio señor busca casarse y pone sus esperanzas en la novia blanca como la nieve. Lady Eleanor sabe que es mejor no soñar con el romance y el amor. Casada dos veces para asegurar las alianzas de su padre, ha aprendido que ella es deseable solo por su fortuna. Cuando las hermanas del señor de Kinfairlie le piden que se case con su hermano, Alexander, Eleanor acepta, esperando solo salvarse del peligro. Pero Alexander no es como ningún hombre que ella haya conocido antes, un hombre más interesado en cortejar su sonrisa que su obediencia, un hombre que valora su consejo tanto como su pasión recién despertada… y un hombre que no sabe que Eleanor es la clave de una fortuna que podría asegurar el futuro de todo lo que ama. Ahora, los enemigos despiadados no se detendrán ante nada para asegurar la captura de Eleanor. ¿Se atreverá ella a confiar en su nuevo marido antes de que sea demasiado tarde para ella, para Alexander y para Kinfairlie? Esta es una traducción al español neutral de América Latina.

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Autor: Brian Stewart ,

Es simplemente asombroso cuántas historias se traducen bien del inglés al español. No hay dos idiomas que vayan tan bien juntos y tampoco dos grupos de personas que vayan tan bien juntos. Esta es una maravillosa colección de guiones para cineastas experimentados que desean dejar su huella en el mundo.

El camino hacia tu corazón

El camino hacia tu corazón

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

Para un vaquero duro como Jase Rawley, las chicas jóvenes e inocentes eran un problema. Por eso Jase quería esquivar a la nueva niñera de sus hijos, Annie Baxter. Pero no era fácil negar la atracción que sentía por la preciosa muchacha. Ella llenaba de risas y cariño su casa... así como su profundo y solitario corazón. Sus besos inocentes, pero tremendamente sensuales, eran razón suficiente para que un hombre se preguntara si ciertas reglas no se habían hecho para ser incumplidas...

Tono-Bungay

Tono-Bungay

Autor: H. G. Wells ,

Número de Páginas: 244

En esta novela publicada en 4 entregas que acabó de ver la luz en 1909, el conocido escritor de ciencia ficción H.G. Wells nos deleita con un ensayo que pretende contener todas las disciplinas de su interés: ciencia ficción , realismo, comedia y ensayo sociológico. Con el pretexto narrativo de la comercialización de la sustancia que da título a la novela, Wells expone su defensa del gobierno de la mayoría proletaria en lugar de un gobierno elitista intelectual. De esta manera, una vez más nos trae aquí un análisis sociológico y una descripción realista de la Inglaterra de principios del siglo XX que caracterizan su obra literaria. La pertenencia a una clase social y los choques entre clases están plasmados en la figura del protagonista, el narrador en primera persona George Penderevo, un aprendiz de farmacéutico cuya vida está condicionada por la marca de nacimiento que imprime el haber alumbrado perteneciendo a la clase social baja, y cómo el resto de su existencia girará en torno a la superación de esta premisa y su intento de escalar posiciones en la escala social. Además de la historia de su vida, George nos hace partícipes de la historia de su tío, el...

Mitos y leyendas inuit

Mitos y leyendas inuit

Autor: Knud Rasmussen ,

Número de Páginas: 228

«Nuestros antepasados hablaron pródigamente del origen del hombre y del de la Tierra, hace mucho, mucho tiempo. Ellos no sabían conservar las palabras en líneas, como hacen los hombres blancos; las personas que vivieron antes que nosotros solamente contaban. Y contaban muchas cosas, tantas que hoy conocemos todas estas historias, que hemos oído narrar una y otra vez desde nuestra infancia». Así comienza esta compilación de Mitos y leyendas inuit, un volumen único y revelador que nos invita a conocer de primera mano la cosmovisión y creencias de uno de los pueblos más ancestrales, enigmáticos y poco conocidos de nuestro planeta. Mucho se ha hablado y especulado sobre la forma de vida de los habitantes de las zonas más frías de la Tierra, pero casi siempre se reduce a una visión sesgada y llena de estereotipos. Este volumen ofrece una cuidada selección de las transcripciones que Knud Rasmussen, intrépido explorador del siglo pasado y perteneciente al pueblo inuit, realizó durante toda una vida dedicada a recorrer gran parte del vasto Ártico para documentar y dar voz a una de las tradiciones orales más hermosas y apasionantes, a veces también descarnada, de la...

Mujeres que pisan fuerte (Pack con: Un nuevo comienzo | El mal causado | Redención | Y a ti te prometo la luna)

Mujeres que pisan fuerte (Pack con: Un nuevo comienzo | El mal causado | Redención | Y a ti te prometo la luna)

Autor: Varios autores ,

Número de Páginas: 1012

Un homenaje a la mujer en este pack con cuatro novelas de Selecta. Cuatro historias diferentes que tienen en común a sus protagonistas. Mujeres que pisan fuerte, valientes, pasionales, únicas... Un nuevo comienzo, Victoria Magno Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que prontose convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo... --------------------------- El mal causado, Díaz de Tuesta Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer,...

Siete meses

Siete meses

Autor: Karla Levy ,

Número de Páginas: 344

¿Alguna vez te has enamorado, de manera tal, que sientes que el aire no es suficiente para llenarte los pulmones de suspiros? ¿Así tanto, pero tanto, que parece que todo es posible? Yo también. En el Mundial de futbol del 2006, viajando por las pintorescas ciudades de Alemania, me enamoré de un francés. Con solo mirarlo a los ojos, las piernas dejaban de responderme. ¿Alguna vez te han roto el corazón en tantos pedacitos que no sabes si podrás volver a sentir? A mí también. Este es el primer libro de la serie "Meses", donde Alex nos cuenta, entre múltiples viajes por Europa, un antes y un después que voltearán su vida de cabeza. Más que una historia de amor, esto que tienes en tus manos es una historia del corazón. Una novela basada en una historia real en la que no todo es verdad, pero tampoco es mentira.

Escándalos de familia

Escándalos de familia

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello. Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...

Cásate por interés y me lo dirás después

Cásate por interés y me lo dirás después

Autor: Santos López Pelegrín ,

Número de Páginas: 55

Hope

Hope

Autor: Elodie López ,

Número de Páginas: 200

Hope. No todos los bebés los trae la cigüeña es ante todo una confesión real y prácticamente en directo, sin velos ni miramientos, de una joven que en cada acción que emprende ve cómo su acariciado sueño de la maternidad se aleja, dejando un paisaje anímico desolado. Una confesión real, verídica y creíble que narra en detalle la crónica de todos y cada uno de los pasos que la joven pareja va tomando para llegar a ser padres, para formar una familia como mínimo de tres con la ayuda de la sanidad y la ciencia. La autora muestra en este libro su capacidad para explorar las emociones, hasta en sus pliegues más finos y delicados, al abordar un tema que todavía se mantiene en el terreno del tabú para muchas familias. En definitiva, este viaje hacia la maternidad, lleno de obstáculos, se convierte en un viaje a la madurez de una joven que se ha curtido en mil batallas y no se ha rendido.

Cásate con él, Zulaika

Cásate con él, Zulaika

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Paul y Lionel son dos hermanos con personalidades totalmente opuestas y una notoria rivalidad. Zulaika tiene ojos para Lionel, vividor y casanova, pero es Paul quien, desde la sombra, la cuida y la consuela. A veces, por suerte, la vida da un vuelco... Inédito en ebook.

Cándida Hechicera

Cándida Hechicera

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 177

Una hechicera de la monarquía que no puede controlar su magia en un matrimonio por conveniencia con un duque muy formal. ¿Qué hace un duque cuando una novia, cuidadosamente seleccionada, lo rechaza por no querer casarse sin amor? Salva su honor, casándose con la siguiente mujer que cae en sus brazos. Joyous Fiona MacQuarrie hechizó al Duque de Belmore en el momento en que apareció de la nada y lo atropelló... literalmente. Cuando el orgullo de Alec lo hace elegir casarse con ella, Joy vuelve patas arriba la vida de este serio y esnobista duque inglés. Ella es una bruja escocesa cuyos poderes de magia blanca no siempre puede controlar. Demasiado pronto, Alec comprende que su controlada vida muy ordenada se hace un lío por culpa de esta joven belleza que encanta a todos a su alrededor, lo convierte en fuego cuando la besa y sus poderes mágicos amenazan con causar un escándalo descomunal nunca visto. La pasión los mantiene hechizados en una irresistible, divertida y tierna historia de dos corazones opuestos, pero solitarios.

El deseo del jeque

El deseo del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 224

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

Échale la culpa a la oscuridad

Échale la culpa a la oscuridad

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 160

Lo que sucedió en aquel ascensor durante un apagón podría cambiarles la vida... En la más absoluta oscuridad, atrapados entre dos pisos, Peter Reynolds había llegado a pensar que la mujer con la que había compartido aquel diminuto ascensor no era terreno prohibido... y que la pasión que habían compartido no cambiaría nada. Pero volvió la luz y Peter supo que había cometido un error. Lucy Grainger era su secretaria... y quizá ahora estuviera embarazada. Si hubiera sido cualquier otro hombre, Lucy sería la esposa perfecta, pero había razones que ella jamás comprendería por las que Peter nunca podría casarse... ¿Entonces por qué deseaba que el test de embarazo fuera positivo?

E-Pack HQN Susan Mallery 5

E-Pack HQN Susan Mallery 5

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 1024

Antes de besarnos El exjugador de fútbol americano, Sam Ridge, tenía muy mala suerte con las mujeres, por eso se mantenía alejado de ellas. Aun así, la preciosa morena que conoció en un bar de Fool's Gold parecía inofensiva... hasta que lo llevó a su casa y allí él descubrió una habitación destinada a atrapar a un hombre de por vida. Dellina Hopkins jamás imaginó que almacenar en su casa los vestidos de novia de la tienda de su amiga espantaría a su primera y única aventura.Antes de abrazarnos Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool's Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad. Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por... ¡su madre! Antes de la boda Después de una infancia llena de dramas y angustia, Destiny Mills quiere una vida tranquila y segura. Todo lo que Kipling Gilmore no es. Preparar al equipo de búsqueda y rescate de Fool's Good la ...

Chico bizarro y las moscas

Chico bizarro y las moscas

Autor: Monica Bustos ,

Ganadora del Premio Augusto Roa Bastos de novela 2010

El caballero de oro

El caballero de oro

Autor: Miranda Jarrett ,

Número de Páginas: 320

Los Claremont. Jenny Dell estaba acostumbrada a fingir que era otra persona para poder sobrevivir en aquella sociedad de apariencias. Pero, por algún motivo, por primera vez en su vida, deseaba ser sincera con el duque de Strachen. Brant Claremont estaba acostumbrado a guardar secretos que podrían arruinarle la vida, pero había algo en aquella joven que le hacía replantearse su decisión de seguir soltero y buscar una mujer que se convirtiera en duquesa y le diera herederos...

Una Nueva Vida

Una Nueva Vida

Autor: Amaya Evans ,

Margarita Rodríguez, una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio. Ella es una mujer amable, cariñosa, trabajadora y muy leal. Esa última característica, la llevó a estar al lado de un hombre que no la amaba y solo la hacía sufrir. Ella estaba embarazada y esperaba con alegría la llegada de su hijo, pero su esposo, un hombre alcohólico, vago y abusivo, le hizo la vida imposible y sus celos estuvieron a punto de matarla. Fue en ese momento, cuando ella conoció a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto. Él es un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. Las cosas se complican, cuando el esposo de Margarita lo sabe y le hace la vida imposible a los dos. Por cosas del destino, ella tendrá la posibilidad de escoger si quiere una vida llena de sufrimiento o el amor de un hombre como Ricky, pero las cosas se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando por fin, ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que ella consiga ser feliz.

Bresca. El guardia suizo

Bresca. El guardia suizo

Autor: Rafael Hidalgo Navarro ,

Número de Páginas: 356

Camino a la mezquita Wafa Mdalel (llamada Erika antes del Decreto de Conversión que consagró Europa como tierra islámica) será abordada por un anciano; el peculiar individuo afirmará haber servido a las órdenes de su padre en la hace tanto tiempo extinta Guardia Suiza Pontificia. A partir de ese encuentro Wafa irá conociendo los acontecimientos en los que se vio envuelto su progenitor, responsable de la investigación de un crimen con oscuras implicaciones. Sobre el trasfondo de un mundo sumido en profundos cambios, Rafael Hidalgo nos ofrece una novela de intriga con los mejores ingredientes del género: suspense, amor, acción y un desenlace conmovedor.

Seducción latina

Seducción latina

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Giancarlo Cardinale estaba decidido a vengarse. Creía que Natalia Deyton se había acostado con el marido de su hermana, y su sangre siciliana le exigía que la sedujera para conseguir venganza. El problema era que Giancarlo no estaba preparado para hacer frente a la inocencia de Natalia... o a su seductora belleza. Aunque era consciente de que se estaba enamorando por primera vez en su vida, para él la familia era lo primero, así que no tenía otra elección más que seguir adelante con su plan.

Sorpresa inesperada

Sorpresa inesperada

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

¿Acabaría dándose cuenta de que él podía darle la felicidad que tanto merecía? Quizá Adam Donovan consiguiera con sus encantos que la mayoría de las mujeres cayeran rendidas a sus pies, pero había una que parecía inmune a tal poder. Al menos eso era lo que creía la madre divorciada Dana Taylor hasta la noche en la que Adam se hizo pasar por su cita... y lo hizo tan bien que entre ellos surgió algo muy especial. Poco tiempo después, Dana descubrió que estaba embarazada. Ella ya había pasado por un matrimonio difícil que la había dejado traumatizada durante mucho tiempo. ¿Qué tendría que hacer Adam para demostrarle que él era diferente?

Pack Selección Harlequin

Pack Selección Harlequin

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Dulce corazón Rebecca Winters El duque Lance Malbois era un duro militar con una cicatriz que le atravesaba la cara y le llegaba hasta el corazón. Pero lo que más deseaba en el mundo era tener a un bebé entre sus brazos y que lo llamara "papá".Andrea Fallon era una viuda embarazada y sola, pero estaba empeñada en darle a su bebé el padre y la familia que ella nunca tuvo.¿Sería un matrimonio de conveniencia la solución perfecta? Conquistada por el jeque Penny Jordan El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento... Aprendiendo a confiar Christine Rimmer Deseaba a aquella mujer... y no le importaba pagar el precio que fuese necesario Hacía ya mucho tiempo que Cleopatra Bliss había aprendido a no acercarse a los hombres impulsivos y poderosos como Fletcher Bravo. Por eso cuando el guapísimo director de uno de los casinos...



X
CERRAR