Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una verdadera cenicienta

Una verdadera cenicienta

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Sola, embarazada y sin dinero, Iona Lockwood deseaba establecerse en algún lugar y echar raíces, porque últimamente la vida le había hecho pasar algunos malos tragos. Cuando Daniel Hamilton encontró a Iona viviendo en el edificio vacío que había comprado, el rico arquitecto supo que debía pedirle que se fuera de allí. Pero no podía darle la espalda a una mujer embarazada, por eso, en lugar de echarla, le ofreció el puesto de su ama de llaves. Al entrar en su hermosa casa, Iona se sintió como Cenicienta, pero sabía que la vida no era un cuento de hadas. Estaba allí para trabajar, no para enamorarse del millonario que la había salvado.

Construyendo un futuro

Construyendo un futuro

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre y sus niños tenían algo a lo que ella no podía resistirse... Cuando el guapísimo magnate Nick Barron contrató a Georgie Cauldwell para que trabajara con él, no sabía que también estaba salvando el maltrecho corazón de su nueva empleada. Pasaron unas maravillosas semanas juntos, pero justo cuando Georgie empezaba a pensar que por fin había encontrado la felicidad... Nick desapareció. Volvió tan repentinamente como había desaparecido... y acompañado por dos niños y un bebé en brazos. La experiencia le decía a Georgie que no se enamorara de un hombre con familia, pero parecía que ya era demasiado tarde para evitarlo.

El retrato de Alana

El retrato de Alana

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 544

Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera. A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?

Un amor ideal

Un amor ideal

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

El hombre de ninguna parte

El hombre de ninguna parte

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Atrapada en la nieve con el multimillonario. Atrapada en una tormenta de nieve, Georgia Beckett se vio obligada a tomar un camino estrecho que confiaba poder evitar, y no solo por la nieve. Aquel camino llevaba a la preciosa casa abandonada de su juventud, la nueva residencia de su primer amor. Sebastian Corder se llevó una sorpresa al escuchar el timbre porque no esperaba volver a ver a Georgia nunca más. Habían roto nueve años atrás, y cada uno siguió su camino. La mano de Sebastian vaciló. ¿Estaba preparado para abrirle la puerta al pasado? Pero cada vez nevaba más y solo había una manera de averiguarlo.

Un trabajo para toda la vida

Un trabajo para toda la vida

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

No lograba resistirse al atractivo de la niñera La súplica de James Carmichael, que necesitaba urgentemente una niñera, llamó la atención de Poppy al hojear el periódico en busca de un nuevo trabajo. No podía dejar de intentarlo, y menos aún después de oír su maravillosa voz por teléfono. Sin embargo, cuando acudió a la casa para tener su primera entrevista, estuvo a punto de cambiar de parecer, porque los hijos gemelos de James la recibieron con una de sus travesuras. Pero cuando vio que ese hombre y sus dos hijos pequeños habían olvidado qué era una familia, Poppy supo que ella era el milagro que James necesitaba.

Pasión robada

Pasión robada

Autor: Caroline Cross ,

Número de Páginas: 160

De alguna forma, Riley Fortune se las había arreglado para casarse con la única mujer de su ciudad que no quería acostarse con él. Una vez, Angelica Dodd y él vivieron una noche de pasión ardiente. Y esa noche concibieron un niño. Pero el reto más grande que Riley tenía que afrontar no era la paternidad repentina, ni siquiera la acusación de un asesinato que no había cometido. Su mayor desafío era convencer a Angelica de que no era el enemigo público número uno, sino... el mejor marido que ella podría desear.

Unidos para siempre

Unidos para siempre

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

De adolescentes habían coqueteado, aunque nunca pasaron de ser amigos. Cuando Mac volvió a casa años después, Ruth y él se dieron cuenta de que aquel inocente coqueteo se había trasformado en una ardiente pasión. Ruth necesitaba un hombre capaz de comprometerse y Mac, despechado, no era el candidato ideal. Ella se centró en su trabajo de enfermera, pero las necesidades de sus pacientes no hacían más que reunirlos y, finalmente, hicieron que cayera en sus brazos. Y ese era el mejor lugar para que Mac pudiera convencerla de que confiara plenamente en él... para siempre.

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Caroline Cross ,

Número de Páginas: 160

Zeke Russell no tenía rival como abogado; era dinámico, inteligente y siempre ganaba. Por eso cuando su ex prometida, Melody Taylor, le pidió ayuda, Zeke aprovechó para saldar una vieja deuda.Melody creía que no volvería a ver a Zeke, pero ahora no tenía otra opción que tragarse el orgullo y aceptar su proposición de retomar la relación... aunque esa vez sería a su manera. Sin embargo, había una cosa que jamás conseguiría que hiciera...

La ternura del amor

La ternura del amor

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Emily creía que no volvería a ver a Harry nunca más, pero apareció de pronto en su puerta con un bebé en brazos. El hombre fuerte y seguro que había conocido en otro tiempo parecía perdido y, nada más enterarse de por qué había ido a verla con el bebé, Emily se derritió. Harry le había roto el corazón una vez y ahora, convertida en madre soltera, Emily no podía dejar que volviera a entrar en su vida. Pero tampoco podía negar lo que sentía por él y por su pequeña familia...

Prevención y control de enfermedades infecciosas en odontología

Prevención y control de enfermedades infecciosas en odontología

Autor: Caroline L. Pankhurst , Wilson A. Coulter ,

Número de Páginas: 234

Las siete moradas

Las siete moradas

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 400

Una invitación para que encontremos el verdadero yo que habita en nosotros. Caroline Myss nos ofrece un camino interior sumamente original para llegar a conocernos a nosotros mismos. Como esquema principal para este moderno y extraordinario viaje espiritual, Myss se sirve de los queridos y respetados textos de El castillo interior de Teresa de Ávila. Adaptando la visión que santa Teresa tenía del alma, como un bello castillo de cristal que contiene muchas moradas, Myss nos guía de un aposento a otro y nos ayuda a enfrentarnos a diferentes aspectos de nuestro yo, nuestra alma y nuestro espíritu, preparándonos para el definitivo encuentro con Dios y nuestra propia divinidad.

Los dos juntos

Los dos juntos

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Sam Hunter sólo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él! Para la viuda Emelia East Wood, aquel hijo iba a ser el legado final de su marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés. Sam empezaba a sentirse intensamente protector de su familia accidental, y pronto descubriría que sentía por Emelia algo más que protección.

Rendición incondicional - La novia del jeque

Rendición incondicional - La novia del jeque

Autor: Maureen Child , Caroline Cross ,

Número de Páginas: 320

La novia del jeque Con su arrogancia, el jeque Kaj al bin Russard conseguía que los hombres acataran sus órdenes; y con su aspecto deslumbrante hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Pero había llegado el momento en el que necesitaba ambos dones para conquistar a la princesa Catherine de Altaria y llevarla hasta el altar. Siendo una de las pocas vírgenes de la realeza, Catherine cumplía todos los requisitos del testamento del padre de Kaj. Pero iba a hacer falta mucho más que los encantos del jeque para derretir a la "princesa de hielo"... Rendición incondicional Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera. Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería...

Desafiar la gravedad

Desafiar la gravedad

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 304

Una obra que nos enseña a ir más allá de los límites y descubrir cómo vivir sin temor, destinada a convertirse en un clásico de la sanación. Todos pasamos por momentos en que necesitamos sanar. En Desafiar la gravedad, Caroline Myss cuestiona el enfoque convencional de la curación, según el cual siempre podemos encontrar la razón de que las cosas ocurren del modo en que lo hacen. Basándose en sus años como docente y médica intuitiva, Myss comparte casos reales de enfermos que, gracias nada menos que a un milagro, sobrevivieron a su enfermedad. Inspirada por estas personas corrientes que se sobrepusieron a una amplia variedad de dolencias físicas y psicológicas, Myss aplica la sabiduría de los místicos, cuyos escritos aportan una comprensión más profunda de los fundamentos espirituales de la curación. Reseñas: «Quien necesite sanar, ya sea de una enfermedad, de la ansiedad, del miedo o de un desengaño, encontrará una ayuda inapreciable en este libro. Es un tónico de luz y sabiduría.» Elizabeth Lesser, cofundadora del Omega Institute «En Desafiar la gravedad, Caroline Myss nos ofrece un nuevo modelo de transformación y curación que cambiará la forma en ...

La medicina de la energía

La medicina de la energía

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 320

Una nueva visión de la salud y la enfermedad, que nos anima a ser partícipes de la curación. En muchos casos, la enfermedad satisface necesidades emocionales. Funciona como un medio efectivo para atraer la atención o para asegurar la continuidad de un modelo de vida. Pero también puede llevarnos a mirar hacia nuestro propio interior, algo que de otro modo no habríamos hecho. Caroline Myss nos habla del papel que desempeñan las doctrinas ancestrales en el conocimiento de la energía corporal. Sin pretender sustituir la medicina tradicional, la autora sugiere pasos a seguir para aprovechar el potencial de nuestra energía en favor de la salud.

De repente, la libertad

De repente, la libertad

Autor: Évelyne Pisier , Caroline Laurent ,

La historia de dos mujeres en busca de la libertad a través del siglo XX. Un poderoso homenaje a mayo del 68 en su quincuagésimo aniversario. Ganadora del Premio Marguerite Duras y del Prix des Lycéennes de Elle. Los recuerdos son fantasmas, atraviesan nuestra piel y nuestros sueños. Las calles de Saigón, el sabor dulce de los mangos y los gestos sumisos de las niñeras, el olor infecto de las cárceles de Hanoi, el color dorado del pelo de su madre, un vestido verde que deslumbraba, y esa manera tan suya de cruzar y descruzar las piernas que volvía locos a los hombres. Luego la revolución cubana y más tarde las palabras inspiradoras de Simone de Beauvoir, que mostraban el camino hacia la liberación de la mujer. Finalmente, algunos años después, la rendición de un cuerpo que no había aprendido a pactar con el paso del tiempo. Évelyne Pisier quería contar la historia de su madre, y a través de ella la suya propia; se había empeñado en recuperarla y no dejar que tantos años de vida política, amor y lucha se olvidaran. Poco a poco, página a página, y con la ayuda de su editora Caroline Laurent, la historia de madre e hija fue creciendo y tomó tintes novelescos. ...

El contrato sagrado

El contrato sagrado

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 448

Un proceso sin precedentes para el autodescubrimiento. Una poderosa obra de sabiduría espiritual. Dado que un gran número de personas no acierta a definir cuál es su objetivo en la vida, y que esta inquietud espiritual genera una multitud de malestares y suele derivar en depresión, ansiedad, fatiga y, por último, en dolencias físicas, este libro presente un entretenido e ingenioso proceso que permite a la gente descifrar su contrato, único e intransferible, mediante el uso de una nueva teoría de los arquetipos basada en la obra de Platón, Jung, y diversos pensadores contemporáneos. Este libro constituye una brillante combinación de psicología y revelación espiritual. Con sus anécdotas y estilo característicos, Caroline Myss explica cómo identificar nuestras energías personales y utilizarlas para realizar nuestro potencial máximo, que, en realidad, es nuestro potencial divino.

El poder invisible en acción

El poder invisible en acción

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 336

Cuando pasamos de los actos visibles a los invisibles, emprendemos un profundo viaje de fortalecimiento personal. Caroline Myss, pionera en el campo de la medicina de la energía, ha investigado durante décadas cómo utiliza la gente su poder personal. En este libro sumamente inspirador, Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículos de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella lo denomina, actos de poder invisibles. Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historia reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si decidimos vivir una vida plena, feliz y significativa.

Los lazos más fuertes

Los lazos más fuertes

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

El cirujano Sam Gregory era la última persona que la matrona Molly Hammond esperaba ver en el hospital de Audley. En otro tiempo había llevado dentro el bebé de Sam y de su esposa... lo cual había creado un vínculo muy especial entre ella y Sam. Ahora que volvía a ser soltero, Sam creía que su hijo, Jack, debía conocer a la mujer que lo había gestado. Pronto el vínculo entre Sam y Molly se hizo más intenso y surgió una atracción incontrolable. Pero Molly tenía miedo a unirse demasiado a él porque, si algo salía mal, acabaría perdiéndolos a ambos.

Corazón celoso

Corazón celoso

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Se suponía que Will Ryan tenía que enseñar a la doctora Lucie Compton cómo ser un buen médico de cabecera. Sin embargo, allí estaba él con los dos brazos heridos y teniendo que valerse de ella para hacer hasta lo más insignificante. Esa mujer estaba consiguiendo acabar con su tranquilidad y con su dignidad. Y, para colmo, ¡era preciosa, amable e inteligente... el tipo de mujer con el que siempre había soñado! Lucie decidió salvar de sí mismo a aquel pobre gruñón. Salvar al doctor Ryan se había convertido en un desafío personal.

Soy activista

Soy activista

Autor: Caroline Paul ,

Número de Páginas: 128

Si tienes un alto sentido de la justicia, mucho sentido del humor y un gran corazón, este libro es para ti. ¡No eres nunca demasiado joven para cambiar el mundo! ¿Te sumas? En esta guía práctica te damos pistas para hacerlo: consejos y tácticas para marcar la diferencia, un montón de actividades paso a paso e historias inspiradoras de niños y niñas que han abierto camino, desde activistas como Malala Yousafzai o Greta Thunberg hasta jóvenes que, como pronto harás tú, han conseguido que se escuche su voz y cambiar las cosas.

Sin rastro

Sin rastro

Autor: Caroline Eriksson ,

Número de Páginas: 264

Sin rastro es uno de los fenómenos literarios internacionales más inesperados de los últimos años. Caroline Eriksson firma un oscuro thriller familiar y psicológico que huye hábilmente de los caminos trillados. ESPEJISMOS EN EL LAGO Una tarde de verano, Greta, Alex y la pequeña Smilla, de cuatro años, salen de excursión a una pequeña isla situada en el centro de un idílico lago. Padre e hija se adentran en el bosque, mientras que Greta prefiere quedarse en el bote, seducida por el vaivén casi místico del agua. Pero pasan las horas y los otros no regresan. ¿HAY ALGUIEN MÁS? Su búsqueda frenética se revela inútil. Alex y Smilla han desaparecido sin dejar rastro; Greta intenta llamarles, pero suteléfono móvil también se ha esfumado. Lo encontrará escondido entre las sábanas. ¿Lo puso ella ahí? ¿O ha habido alguien más en la cabaña? ¿Quién? Y ¿por qué? EL PASADO SIEMPRE VUELVE En este sombrío thriller psicológico, con más recovecos que un laberinto y más impetuoso que una montaña rusa, Greta se verá sumergida en un abismo de confusión creciente, hasta enfrentarse a un secreto que lleva demasiado tiempo escondiendo. La crítica ha dicho... «Digna ...

Una novia impetuosa

Una novia impetuosa

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

El día de su boda Lydia se dio cuenta de que algo iba mal. Había aceptado la repentina proposición de Jake sin pararse a pensar que nunca le había oído decir aquellas palabras que tanto anhelaba: necesitaba oírle decir que la quería. Sin embargo, lo que hizo fue devolverle la libertad... Un año más tarde se lo volvió a encontrar en una boda, pero esta vez él era el padrino y ella, la dama de honor. ¿Cómo iba a soportar estar en el altar con el hombre al que amaba siendo la dama de honor en lugar de la novia?

Arquetipos

Arquetipos

Autor: Caroline Myss ,

Número de Páginas: 288

¿Alguna vez te has preguntado por qué te atraen determinadas personas, ideas o cosas y otras te repugnan? ¿Buscas constantemente algo inalcanzable o te preguntas si llevas la vida que deberías llevar? Los arquetipos son modelos universales de comportamiento que, una vez los hayas descubierto, te ayudarán a entenderte mejor y a comprender cuál es tu lugar en el mundo. En pocas palabras, conocer tus arquetipos puede cambiarte la vida. No nacemos sabiendo quiénes somos o por qué somos como somos. Para adquirir ese conocimiento hace falta una búsqueda concienzuda. El primer destello de curiosidad sobre uno mismo da pie a una búsqueda interior: ¿Quién soy? ¿Cómo puedo sentirme más realizado? ¿Qué propósito tiene mi vida? No son preguntas habituales ni se responden encontrando el trabajo conveniente o la pareja adecuada. Son llamadas desde lo más profundo de tu ser para que descubrastu verdadero yo, ese que anhela que se lo acepte sin dudas ni temor. En tus arquetipos está la huella de ese yo. Eres mucho más que tu personalidad, mucho más que tus costumbres, mucho más que tus logros. Eres un ser humano tremendamente complejo con historias, mitos, sueños... y...

La llegada del amor

La llegada del amor

Autor: Caroline Cross ,

Número de Páginas: 160

John había deseado con auténtica pasión a Eve Chandler, pero aquella "princesa" no pareció considerar que él mereciera la pena. Años después, las tornas habían cambiado y Eve se convirtió en empleada suya. La labor que desempeñaba era algo más que un trabajo de niñera. Gracias a ella, su hija Lissy estaba mejorando... y la helada reserva de John se estaba derritiendo...

Nada de promesas - Su otro destino

Nada de promesas - Su otro destino

Autor: Amy J. Fetzer , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 320

Nada de promesas Amy J. Fetzer Tuvieron un encuentro inolvidable y después Ciara Caldwell desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Bryce Ashland pudiera seguir. Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Bryce ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto para su niña, Carolina. Así que cuando Ciara apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza... Su otro destino Caroline Anderson Trabajar como enfermera en la consulta del doctor Xavier Giraud por las mañanas y cuidar a los hijos de este por las tardes parecía el plan perfecto para que Fran se alejara del terrible servicio de Urgencias. Pero se enamoró de aquel hombre que tanto había sufrido y que no estaba preparado para corresponderla. También podría aceptar un empleo con un paciente rico de Giraud; al fin y al cabo, todo indicaba que su relación con Xavier no la llevaría a ninguna parte. Sin embargo, sentía el impulso de quedarse y averiguarlo por sí misma...

Búscame en tus sueños

Búscame en tus sueños

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 480

Una mezcla de romance y fantasía hacen de esta novela de Caroline March una historia adivtiva que no podrás dejar de leer. ¿Será capaz Ginebra de retenerlo cuando los fantasmas reclamen lo que ha sido suyo? Para ello deberá luchar como nunca lo ha hecho y enfrentarse a aquello que más teme: la posibilidad de volver a perderlo todo. Finalista del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso...

La penúltima oportunidad

La penúltima oportunidad

Autor: Caroline Vermalle ,

Número de Páginas: 224

«La felicidad es un viaje. Anímate a emprenderlo.» Una novela que es toda dulzura y delicadez. Una oda a la vida. Adèle, una joven becaria francesa que trabaja en rodajes de televisión en Londres, se entera de que su abuelo Georges, un viudo de ochenta y tres años, ha decidido dejar el cuidado de su huerto para lanzarse, en compañía de su vecino y amigo Charles, de setenta y seis, a un Tour de Francia en coche. Preocupada por la salud del anciano, Adèlele hace prometer que le enviará, cada día, un SMS con sus noticias. Comienza entonces una extraña correspondencia, tierna y cómplice, entre el abuelo y su nieta, que no se han visto desde hace diez años...

Dos pequeños milagros

Dos pequeños milagros

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Julia no había visto a Max, su marido, desde hacía casi un año, pero acababa de entrar por la puerta y estaba igual de atractivo que siempre.Max había regresado para solucionar los problemas de pareja con su querida Julia. Pero no esperaba encontrarse con dos niñas gemelas... Una verdadera sorpresa.Y, de pronto, disponía de dos semanas para demostrar que era el mejor marido y padre del mundo.

Vacaciones inolvidables

Vacaciones inolvidables

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Cuando Jack coincidió con Molly y sus hijos en un campamento de verano, se llevó a casa dos cosas. Por un lado, el placer de haberla conocido; pero, por otro, el fiasco de su último encuentro con ella. Habían estado muy unidos durante las vacaciones, pero Jack sabía que no podía ser algo duradero. ¿Qué mujer en su sano juicio querría aceptarlo a él con sus cuatro hijos? Y ella pensaba algo parecido. ¿Quién iba querer vivir con seis niños? Pero los hijos se dieron cuenta de algo en lo que sus padres no habían reparado: que cinco más tres era el número perfecto para una familia.

Dark Fantasies

Dark Fantasies

Autor: Alyssa Wong , Alfredo Álamo , Angela Slatter , Caroline M. Yoachim , Damien Angelica Walters , Elia Barceló , Eugie Foster , Ferran Varela , Lucy A. Snyder , Luis Eduardo Bermejo , Maria Dahvana , Mercurio D. Rivera , Mike Resnick , Rachel Swirsky , Teresa P. Mira de Echeverría , Víctor Sellers ,

Número de Páginas: 318

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

Future Office. Tendencias actuales en el mercado de oficinas

Future Office. Tendencias actuales en el mercado de oficinas

Autor: Caroline Strell ,

Número de Páginas: 68

Tesis de Máster del año 2019 en eltema Economía de las empresas - Negocios, Investigación de operaciones, Nota: 1,0, Universitat de Barcelona (Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona), Materia: Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria, Idioma: Español, Resumen: El objetivo de esta tesis es determinar las tendencias actuales del mercado de oficinas y obtener nuevos conocimientos sobre un enfoque orientado al futuro en el diseño de activos comerciales. Esta tesis no sólo debería servir de guía para que los inversores mantengan la competitividad de las carteras, sino que también es importante para que los usuarios renueven las estructuras posiblemente obsoletas y fortalezcan su propia posición negociadora en el mercado a través de una visión general de las expectativas y la evolución del sector de la economía inmobiliaria. Es evidente porqué el análisis de las tendencias nuevas y actuales debe hacerse utilizando el ejemplo del submercado 22@: debido al gran número de nuevos espacios de construcción disponibles, las nuevas tendencias pueden ser implementadas sin problemas y sin la necesidad de costosas medidas de renovación de inmuebles...

La mujer de cristal

La mujer de cristal

Autor: Caroline Lea ,

Número de Páginas: 368

El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización. Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima. Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo. "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me ...

Su otro destino

Su otro destino

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Trabajar como enfermera en la consulta del doctor Xavier Giraud por las mañanas y cuidar a los hijos de este por las tardes parecía el plan perfecto para que Fran se alejara del terrible servicio de Urgencias. Pero se enamoró de aquel hombre que tanto había sufrido y que no estaba preparado para corresponderla.También podría aceptar un empleo con un paciente rico de Giraud; al fin y al cabo, todo indicaba que su relación con Xavier no la llevaría a ninguna parte. Sin embargo, sentía el impulso de quedarse y averiguarlo por sí misma...

Elogio del profesor

Elogio del profesor

Autor: Jorge Larrosa Bondia , Karen Christine Rechia , Caroline Jaques Cubas , Jan Masschelein , Fernando Bárcena , Gláucia Dias Da Costa , Ana Maria Hoepers Preve , Maximiliano Valerio López , Luiz Guilherme Augsburger , Beatriz Fabiana Olarieta , Adriana Fresquet , Cristiano Burlan , Melissa Ferreira , Thereza Cristina Bertazzo , Silveira Viana ,

Número de Páginas: 374

"Las nuevas formas de definir la función docente (esas que se derivan de la así llamada cultura del aprendizaje) están destruyendo el oficio de profesor". Con estas palabras se lanzó en Florianópolis en septiembre de 2018 una llamada a quienes quieren repensar la enseñanza. Este diálogo se continúa en los escritos del libro que aquí se presenta, en el que los autores dedican tiempo y atención a las formas, los gestos y las materialidades que componen su oficio común. Los textos que aquí se presentan responden a una llamada a un conjunto de actividades que tuvieron lugar en septiembre de 2018 en Florianópolis, Brasil. La llamada decía lo siguiente: "Las nuevas formas de definir la función docente (esas que se derivan de la así llamada cultura del aprendizaje) están destruyendo el oficio de profesor. Con el espantajo de la crítica al profesor tradicional, el chantaje empresarial de la calidad y la innovación, la redefinición neoliberal de las funciones de la escuela y la ayuda de un lenguaje anti-institucional y anti-autoritario digno de mejor causa, ese oficio que Hannah Arendt relacionaba con la transmisión y la renovación del mundo común está siendo...

Rehabilitación neuropsicológica

Rehabilitación neuropsicológica

Autor: Barbara A. Wilson , Jill Winegardner , Caroline M. van Heugten ,

Número de Páginas: 589

Rehabilitación neuropsicológica. Manual internacional conjunta el trabajo de investigadores especializados en aspectos generales de la intervención neuropsicológica, en la atención de diversas poblaciones clínicas, en la rehabilitación de trastornos cognitivos específicos, rehabilitación de trastornos psicosociales, en métodos actuales de intervención, en temas emergentes y en tecnología aplicada a la rehabilitación, desde una perspectiva cultural y global. En este libro se mencionan los distintos alcances que puede tener un programa de rehabilitación pero se destaca sobre todo el enfoque holístico, de acuerdo con el cual la rehabilitación no debe limitarse a las funciones cognitivas, sino debe trabajarse en equipo para que el paciente, en la medida de lo posible, tenga una reinserción en su vida cotidiana con la mayor independencia posible. Por la forma tan actualizada, sintética y clara en la que se escribe cada capítulo este libro puede ser de interés y utilidad tanto para especialistas en neuropsicología y rehabilitación, a quienes les permite una actualización en temas específicos, como para aquellos lectores que estén iniciando su formación en la...

Amor verdadero

Amor verdadero

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Aquel bebé los uniría para siempre... Tras la muerte de su hermana, Claire Franklin se había quedado al cuidado de su pequeña sobrina y estaba convencida de que Patrick Cameron era el padre de la niña, por mucho que él asegurara que era imposible. Con la sospecha de que tal vez su difunto hermano fuera el padre, Patrick insistió en ayudar a Claire y a la pequeña Jess. A medida que iba formando parte de sus vidas, Patrick se dio cuenta de que la obligación se había convertido en devoción por Jess... y atracción hacia Claire. Todas sus ideas de soltería habían sido sustituidas por el deseo de convertirse en padre y esposo. Pero todo cambió cuando salió a la luz la verdad sobre el padre de la niña...

ALEGRÍA SOBRE RUEDAS

ALEGRÍA SOBRE RUEDAS

Autor: Marie Caroline Schürr ,

Bajo el pretexto de que las piernas o los brazos no funcionan, ¿el corazón y todo lo que compone el valor y la belleza infinita del hombre tampoco pueden funcionar? Habría que meter entonces a las personas discapacitadas en una casilla aparte, excluidas de toda capacidad. El corazón no es nunca incapaz, su primera función es la de hacernos vivir y nos permite una de las cosas más maravillosas de la vida: amar, ser amado, dejarse amar, tener emociones, experimentar sentimientos, vibrar escuchando una canción o contemplando un paisaje, emocionarse y dejarse emocionar, dar y darse. Con o sin discapacidad, el corazón late al mismo ritmo: el de la vida que Dios nos da. ¡Abrir los ojos cada mañana ya es el milagro de la vida! ¡No puedo más que maravillarme y ser feliz simplemente porque vivo!

Tu Yo Perfecto

Tu Yo Perfecto

Autor: Caroline Leaf ,

Número de Páginas: 320

Hay muchos exámenes de personalidad e inteligencia diseñados para ponerte una etiqueta, y colocarte en un encasillado específico. Pero la doctora Caroline Leaf dice que hay mucho más de ti que lo que puede captar un perfil de personalidad. ¡Tú no puedes ser categorizado! En este libro fascinante, la autora lleva a los lectores a través de siete pasos para redescubrir y develar su diseño único: la manera brillantemente original en que una persona piensa, siente, se relaciona y elige, liberándola de la comparación la envidia y los celos que destruyen el tejido del cerebro. Los lectores aprenden a cobrar consciencia de lo que ocurre en sus mentes y cuerpos, a depender de su propia experiencia en vez de cambiarla a la fuerza, y a redefinir lo que el éxito significa para ellos. Liberados del sofocante encasillado de las expectativas, abrazarán su verdadera identidad, y desarrollarán un sentido claro de propósito divino en sus vidas. Conocer y entender nuestra identidad empodera nuestras elecciones. Descubrir lo que te hace único no es opcional; es esencial. There are a lot of personality and intelligence tests out there designed to label you, and put you in a particular ...



X
CERRAR