Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Invitación a un asesinato

Invitación a un asesinato

Autor: Carmen Posadas ,

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte... o mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo. Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran fi nal, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana. Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

Pequeñas Infamias

Pequeñas Infamias

Autor: Carmen Posadas ,

Pequeñas infamias es una novela sobre las casualidades de la vida. Sobre las que se descubren con sorpresa, sobre las que no llegan a descubrirse y sin embargo marcan nuestro destino, y sobre las que se descubren pero se mantienen en secreto, porque hay verdades que no deberían saberse nunca. Puede leerse, también, como una sátira de sociedad, como el retrato psicológico de una galería de personajes, o como un apasionante relato de intriga, cuyo misterio no se resuelve hasta las últimas páginas.

La hija de Cayetana

La hija de Cayetana

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 448

Un episodio asombroso y olvidado protagonizado por una de las mujeres más célebres de nuestra Historia: Cayetana de Alba, la inolvidable musa de Goya. Excéntrica, caprichosa y libre, durante más de doscientos años su poder de seducción se ha mantenido inalterable. Sin embargo, pocos saben que la duquesa adoptó a una niña negra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija y a la que dejó parte de su fortuna. Carmen Posadas cuenta con mano maestra la peripecia de las dos madres: la adoptiva, con sus amores y dramas en la corte de Carlos IV, un auténtico nido de intrigas, y la de la biológica, Trinidad que, esclava en España, lucha por encontrar al bebé que le fue arrebatado al nacer.

El buen sirviente

El buen sirviente

Autor: Carmen Posadas ,

Una fotógrafa de moda, Inés Ruano, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Es una broma de su madre que quiere presentarle a un jovencito para un revolcón. También quiere después controlar esa relación y darle fin, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo maneja ella. Una madre que quizá nunca pueda perdonarla por haber acabado con su único amor. Rivalidad entre madre e hija que sólo se superará cuando el destino o el diablo se rebelen para devolver a cada una a su verdadera vida, fuera de engaños y simulacros.

El testigo invisible

El testigo invisible

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 460

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la Revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia. Mucho tiempo después, un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato, desde los ojos del sirviente de la familia imperial, con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen. Carmen Posadas nos sumerge, con su habitual maestría, en el fascinante mundo de la familia imperial rusa: luces y sombras de palacio, en un desfile de princesas y deshollinadores, zares y bolcheviques, lujo y miseria.

María Celeste

María Celeste

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 41

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

El síndrome de Rebeca

El síndrome de Rebeca

Autor: Carmen Posadas ,

¿Qué es el síndrome de Rebeca? Es la sombra de un amor anterior, un incordiante espectro que nos condiciona a la hora de volver a enamorarnos. Y se manifiesta de muchas y muy molestas formas, y, sobre todo, lo hace en los momentos más inoportunos. ¿Comparas inconscientemente a tu nuevo amor con el anterior? ¿Temes que se comporte como tu ex o, por el contrario, echas en falta algo en tu pareja de ahora? ¿Quizá, igual que en el caso de la protagonista de la película Rebeca, piensas que en vez de ser una pareja sois... un trío? Del mismo modo que Freud sostenía que madurar implica matar al padre, nosotros decimos que es necesario exterminar al molesto espectro de los amores pasados para que no enturbie los del presente. Este libro es por tanto un cazafantasmas. Y es que son numerosos y variados los espectros que sobrevuelan por ahí. El objetivo de esta obra es enseñarte a detectarlos, a clasificarlos y, por supuesto, a acabar con todos ellos. Con gran humor, elegancia e inteligencia, Carmen Posadas nos brinda un libro cuyo objetivo es ayudarnos a ser más felices desterrando a los tontos fantasmas del pasado.

Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino

Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino

Autor: Carmen Posadas ,

Carmen Posadas ha reunido en esta edición sus mejores relatos, incluyendo algunos inéditos y, además, la enriquece con un prólogo. La autora hace gala de una gran sutileza literaria y nos deleita así con diferentes historias en las que alterna el amor, el desamor, la intriga, el humor y el surrealismo, todo ello narrado magistralmente por una de las mejores cuentistas en lengua castellana. Al lector, los distintos personajes podrían resultar extrañamente familiares, pues representan todas las clases sociales: encontramos ejecutivos en viaje de negocios, novias a punto de casarse, escritoras de gran éxito, niños viviendo en un internado... Una auténtica delicia para disfrutar leyendo.

Liliana bruja urbana

Liliana bruja urbana

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 47

Liliana es una bruja, una bruja de ciudad, que viste vaqueros y escucha música rock. Vive con su gato Gómez , en un departamento con televisor, lavadora y un horno de microondas. Su vida es muy normal, hasta que un buen día, justo enfrente de su ventana, construyen un edificio muy grande y a partir de ese momento comienzan sus problemas…

Juego de niños

Juego de niños

Autor: Carmen Posadas ,

«La historia comienza con una escritora de thrillers que está escribiendo una novela en la que se investiga la muerte de un niño. Poco a poco, Luisa, que así se llama la protagonista, comienza a darse cuenta que lo que está escribiendo tiene mucho que ver, no sólo con un episodio oscuro que tuvo lugar en su pasado, sino que ese mismo episodio oscuro parece estarse repitiendo en la vida de su hija. La novela también puede leerse en otra clave completamente distinta: una explicación del modo en que se escribe una novela paso a paso y cuáles son las diferencias entre realidad y ficción. Novela de crímenes pues pero más allá de eso, una novela sobre los peligros de traspasar la siempre tenue frontera que separa la verdad de la mentira.» Carmen Posadas

La Bella Otero

La Bella Otero

Autor: Carmen Posadas ,

Desde una vieja pensión de Niza la voz de Carolina Otero, la Bella, recupera su pasado. Un pasado marcado por una violación, cuando, con diez años, aún se llamaba Agustina, y que ha sido tan modelado según las conveniencias del momento que ni la misma Bella Otero puede distinguir el mito de la persona. Inventó sus orígenes, cambió su nombre por el de Carolina, incluso quedó embarazada en su imaginación. Todo ello sirvió para alimentar el deseo sexual en los hombres, la envidia en las mujeres y el escepticismo de sus rivales, que se preguntaban cuál era su encanto. Carolina Otero los recuerda a todos mientras se embellece para no defraudar al cortejo fúnebre que descubrirá su cadáver. Carmen Posadas ha investigado en profundidad la vida de la Bella Otero, contrastando su testimonio con el de los que la conocieron, para concluir que cualquier parecido entre el mito y la realidad es mínimo.

Cinco moscas azules

Cinco moscas azules

Autor: Carmen Posadas ,

Un hombre mayor decide suicidarse en un lujoso lugar de reposo situado en Marruecos. Lo que no calcula el señor Molinet es que va a encontrarse allí con la alta sociedad madrileña que huye de las cámaras para vivir en secreto sus infidelidades. En este paraíso para el cuerpo, cuando los días se le hacen silenciosamente eternos, escucha la historia de un misterioso asesinato cuya trama trata de resolver sin calcular que un asesinato llevará a otro y que su implicación será cada vez mayor. Molinet descubrirá demasiado tarde que una duda siempre es más tranquilizadora que la verdad.

Usted primero

Usted primero

Autor: Marta Robles , Carmen Posadas ,

Hay códigos sociales que rigen el complicado universo de la conquista, la seducción, el amor y hasta la infidelidad. Todas esas convenciones y rituales, que avalan el «saber estar», garantizan un comportamiento adecuado, pero son las reglas no escritas las que separan el fracaso del éxito con una fina línea. Y hasta ahora no figuraban en ningún manual. Usted primero más que una guía es un ensayo sobre las buenas maneras, documentado a través de la literatura, el cine, el arte y el sentido común. Un manual sin precedentes en el que, además de las normas pautadas desde el uso y la costumbre, se recogen las «otras reglas», las ocultas, aún más importantes que las primeras, que existen en cualquier sociedad.

Mujeres del reino

Mujeres del reino

Autor: Alfonso Ussía ,

Número de Páginas: 224

Alfonso Ussía presenta una serie de perfiles de personajes femeninos contemporáneos, entre los que se encuentran mujeres que representan a su vez un sinfín de profesiones. Con el genial estilo que lo caracteriza, Alfonso Ussía nos presenta una serie de perfiles femeninos que ha ido publicando en la revista Tiempo, y que son un fiel reflejo de la sociedad española en sus diferentes facetas, de la política (Carme Chacón, Rita Barberá, María San Gil), la moda (Agatha Ruiz de la Prada, Bimba Bosé), la cocina (Carme Ruscalleda), el cine y la televisión (Emma Suárez, Penélope Cruz), a la farándula (Massiel, Isabel Pantoja), el deporte (Edurne Pasaban, Arantxa Sánchez Vicario), la danza (Sara Baras) y el periodismo (María Antonia Iglesias, María Teresa Campos), entre otros.

Crítica de la Tontuna aplicada

Crítica de la Tontuna aplicada

Autor: Arturo Sánchez Ciriza ,

Número de Páginas: 476

Este libro se puede considerar como una secuela del otro que publiqué en 2014 titulado Crítica de la Tontuna Pura. Sepa usted que este libro es de una profundidad asombrosa y desacostumbrada, y no todo el mundo sería capaz de asimilarlo sin sufrir un cortocircuito. Por eso le recomiendo mucho cuidado y, desde luego, si es usted filósofo o algo parecido, ni se le ocurra leerlo sin la debida protección. Podría resultar fatal. Con este libro podrá viajar al infinito grande y al infinito pequeño sin gastarse una perra. Pero eso no es nada: sabrá qué es eso de la crisis. Conocerá la tendencia Humana a la Tiranía. Tendrá una idea aproximada de hasta qué punto hacemos el capullo bebiendo agua sin sed. Conocerá cosas curiosas sobre las guerras y los políticos. Se dará cuenta de la hipnosis Social que tenemos encima. Llegará a saber sin ningún género de dudas qué es eso de la calidad de vida. Y, cómo no, una bonita selección de frases célebres comentadas. No me diga que no es asombroso. Bueno, dígamelo, pero bajito.

Detox para cambiar tu vida

Detox para cambiar tu vida

Autor: Beatriz Larrea ,

Número de Páginas: 318

Este magnífico libro de Beatriz Larrea te enseña que el detox es un estilo de vida, no solo un correcto hábito de salud. Sin ofrecer «soluciones milagro», como afirma Carmen Posadas en el prólogo, nos enseña una alimentación saludable, con un consumo equilibrado de carne, leche y productos con gluten, acompañado de un programa detox que va a potenciar tu verdadera belleza, ayudarte a bajar esos kilos extra y convertirte en la mejor versión de ti mismo. Aprende a ser tu propio coach sabiendo cuáles son los amigos y enemigos de tu cuerpo. Un programa de 3 semanas que incluye novedosas recetas para tu alimentación y cuidados para tu aspecto que te sorprenderán.

Diablo Guardián (Premio Alfaguara 2003)

Diablo Guardián (Premio Alfaguara 2003)

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 504

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va allevar.

Toda esa gente insoportable

Toda esa gente insoportable

Autor: Francisco Gavilán ,

Número de Páginas: 208

Un libro en el que encontrará el modo de detectar y reconocer a todos esos insoportables tipos de gente y que le enseñará cómo tratar con ellos. Con esta obra amena y llena de conocimiento de la conducta humana, usted podrá liberarse para siempre de este tipo de individuos y recuperar su libertad emocional. Un libro ameno y muy divertido.

El que tenga valor que me siga

El que tenga valor que me siga

Autor: Eduardo Garrigues ,

Número de Páginas: 336

Cuando España declaró en 1779 la guerra contra Gran Bretaña para ayudar a los Estados Unidos a ganar su independencia, el rey Carlos III le encomendó a Bernardo de Gálvez la difícil misión de recuperar las fortalezas de los ingleses en el Golfo de México, de las que la más importante y mejor defendida era la plaza de Pensacola. Pero cuando Gálvez consiguió desembarcar sus tropas en las inmediaciones de esa plaza, el comandante de la flota, el capitán Calvo de Irazábal, se negó a que sus buques entrasen en la bahía por temor al fuego de las baterías inglesas. Decidido a jugarse el todo por el todo, Gálvez le mandó al capitán Calvo este mensaje: Una bala de cañón de a treinta y dos recogida en el campamento, que conduzco y presento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy por delante con el Galveztown para quitarle el miedo. A lo que Calvo de Irazábal contestó: El general es un audaz malcriado, traidor al rey y a la patria, y el insulto que acaba de hacer a mi persona y a todo el cuerpo de marina lo pondrá a los pies del rey. El cobarde lo es él, que tiene los cañones por culata. A continuación,...

El mentalista de Hitler

El mentalista de Hitler

Autor: Gervasio Posadas ,

Número de Páginas: 432

En el Berlín de los años 30 un hombre predijo el destino de un país, pero no supo predecir el suyo. «Una novela espléndida que revela un aspecto desconocido de la Alemania nazi.» Juan Eslava Galán «Una noche que estábamos cenando, en un momento en que las chicas se levantaron para bailar, Hanussen me dijo con una de esas sonrisas en las que apretaba los dientes y levantaba las tupidas cejas: -¿Sabes? Hitler quiere conocerme.» José Ortega es un periodista español destinado en el Berlín prehitleriano con la misión de informar sobre el convulso panorama político alemán. Allí será testigo de las hazañas de Eric Jan Hanussen, un mentalista cuyas predicciones lo convierten en una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo de la época, en multimillonario y, de forma sorprendente, en uno de los principales apoyos del partido nazi, llegando a entablar estrechas relaciones con personalidades como Goebbels, Göring y hasta el mismísimo Hitler. Sin embargo, Hanussen esconde un secreto que lo pondrá en un serio compromiso con sus nuevas amistades, que amenazará su reputación y hasta su vida. Gervasio Posadas nos sumerge en la Alemania de los años 30 con un...

En tiempos del papa sirio

En tiempos del papa sirio

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 400

¿Cuál es el origen de lo que está sucediendo ahora en Siria? No te puedes perder esta novela reveladora y necesaria. «Mi nombre es Efrén, sirio, nacido en el barrio cristiano de Damasco, el quinto año del califa Abd al-Malik...» Así empieza la extraordinaria historia de un joven educado en la Siria cristiana, en el primer califato Omeya. A las puertas de su edad adulta, Efrén se hará consciente de la pérdida de identidad de una antigua cultura oprimida. Sintiéndose llamado a hacer algo, emprenderá un viaje que le llevará hasta un fascinante santuario poblado por anacoretas en el Valle Santo (Ouadi Qadisha), donde se custodia una profecía que parece estar empezando a cumplirse. Tras su conocimiento, Efrén será enviado a afrontar un gran riesgo... En tiempos del papa sirio nos descubrirá muchos misterios sobre el período de máxima expansión del Islam, en el siglo VIII. Una vez más, Jesús Sánchez Adalid pone en juego sus conocimientos tanto de la Historia como de las pasiones humanas para transmitir a sus lectores hechos sorprendentes e indispensables para comprender todo lo que hoy está sucediendo en el mundo, a pesar de haber transcurrido trece siglos.

El cielo en un infierno cabe

El cielo en un infierno cabe

Autor: Cristina López Barrio ,

Número de Páginas: 624

Una apasionante novela ambientada en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia. Toledo, 1625. Una mujer se encuentra presa en la cárcel secreta del Tribunal de la Santa Inquisición, acusada de hechicería. Varias personas aseguran que causa enfermedades y desgracias con la sola imposición de sus manos desnudas. ¿Es una bruja o una santa? ¿O quizás solamente una farsante? La testigo principal es Berenjena, una lavandera del Hospicio de la Santa Soledad de la Villa de Madrid. Su relato se remonta al día en que la acusada, entonces un bebé indefenso, llegó al hospicio envuelta en un chal azul con unos extraños bordados. Tenía una fiebre tan alta que enseguida se temió por su vida. Eran tiempos aciagos en los que la peste negra sembraba el terror. Berenjena quiso indagar en el misterioso origen de la niña pero, a medida que se acercaba a la verdad, más peligrosa era su investigación, y varias personas relacionadas con su nacimiento aparecieron muertas... Las revelaciones sobre su pasado decidirán el veredicto que sellará su destino. La crítica ha dicho......

La casa de los amores imposibles

La casa de los amores imposibles

Autor: Cristina López Barrio ,

Número de Páginas: 480

Una mágica novela sobre las trampas del deseo, la tragedia del amor y los lazos indestructibles de la familia. Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza. ¿Será este el fin de la maldición? La crítica ha dicho... «Un maravilloso ejercicio de imaginación que nos recuerda al realismo mágico de Carlos Fuentes, Isabel Allende o Gabriel García Márquez.» Mía

Playlist

Playlist

Autor: Manuel Garrido Hernández ,

Número de Páginas: 190

Mary Giant busca al autor de una lista de reproducción de Spotify cuyos temas le han ayudado a superar un trance aciago. Cuando lo encuentra, entre ambos surge una relación que irá ganando en intensidad hasta provocar una insólita confluencia de sensaciones. En el trasfondo laten las preguntas que todo ser humano se realiza a lo largo de su existencia. El relato funciona como un espejo donde mirarnos, sonreírnos y reconocernos. Es la vida misma lo que aflora entre estas páginas. Playlist, de Manuel Garrido, ofrece una lectura vertiginosa y una estructura innovadora amparada en una lista de reproducción en la que brillan las melodías más suculentas de Nyman, Einaudi y otros maestros. Una historia para leer escuchando.

Carmen

Carmen

Autor: Nieves Herrero ,

Número de Páginas: 688

«He llegado hasta aquí. El final de una larga vida. Ahora que ya no tengo ninguna obligación ni ninguna responsabilidad, me siento más libre. No tengo por qué dar explicaciones de mis actos. No tengo que rendir cuentas a nadie. Procuro llevar una vida normal pero soy libre. Más libre de lo que he sido nunca. Durante gran parte de mi vida he tenido que hacer aquello que era lo correcto, lo que marcaba el protocolo de mi posición. Primero hija de Franco, después mujer de Cristóbal Martínez-Bordiú y, por fin, Carmen a secas. Reivindico mi nombre porque no quiero ser juzgada por la vida de los demás. Ni la de mis padres, ni la de mi marido, ni la de mis hijos. Soy Carmen. Nada más. Una mujer que ha sido testigo de casi un siglo de historia». Carmen Franco

Dos minutos

Dos minutos

Autor: Jorge Moreno ,

Número de Páginas: 115

El mundo se vuelve del revés para David cuando Sonia le deja por un entrenador personal, diez años más joven que él. En plena crisis personal, esperando que ella recapacite y decida volver a su lado, es el momento de disfrutar de su vida de soltero de oro y materializar todo aquello que siempre deseó hacer y nunca se atrevió. El único problema es que David tiene el don de liarla parda y la frase «si algo puede ir mal, irá mal», más que una reflexión es una realidad. Vamos, que la ley de Murphy podría haberla inventado él. Es más, si se encontraran Murphy y él por la calle tendrían mucho de qué hablar. Afortunadamente, la tostada no siempre cae del lado de la mermelada y las rachas de buena suerte llegan. Eso sí, dejando a un lado los miedos, la vida diseñada, lo políticamente correcto, el karma y sus leyes. Dos minutos es una novela entrañable, divertida, amorosa, incorrecta y absolutamente tierna. Una historia que te hará reír, llorar, disfrutar y empatizar con un sinfín de situaciones que te provocarán buen rollo y una sonrisa permanente. «Dos minutos me ha hecho reír un montón. Las situaciones rocambolescas que se producen y que son resueltas de...

El niño que miraba las estrellas

El niño que miraba las estrellas

Autor: Alicia Marco Berga ,

Si creciste con Los Cinco y te emocionaste con Los Goonies disfrutarás con tus hijos de esta gran aventura. Noah es un joven que regresa al lugar donde pasó el mejor verano de su vida para recordar la fabulosa aventura que vivió allí, junto a sus amigos y un puñado de personajes fascinantes, algunos humanos y otros no tanto. Gracias a la ayuda de un divertido duende, emprenden un viaje donde deberán encontrar un tesoro pirata y desvelar el secreto de una isla misteriosa. Una inquietante estrella en el cielo será el detonante de esta increíble historia llena de fantasía y buen humor. Una luna dispuesta a no perderse nada iluminará el escenario de un pequeño sueño infantil: ser el protagonista de una aventura inolvidable.

Madrid me Marta

Madrid me Marta

Autor: Marta Robles ,

¿Necesitas sacar a unos clientes a comer y no se te ocurre un sitio bueno y no demasiado caro? ¿Tienes una reunión importante y tu ropa no está a la altura? ¿Quieres estar perfecta el día de tu cumpleaños, pero maquillarte se te da fatal? ¿O simplemente necesitas que te hagan unos arreglos en casa y no tienes idea de dónde acudir? La solución a todo esto y mucho más te la da Marta Robles en esta guía única y muy personal de un Madrid oculto para muchos, pero que ella conoce al dedillo porque ha estado allí y conoce de primera mano cada uno de los lugares que recomienda. Encontrarás restaurantes de todo tipo y precio; descubrirás un lugar especial donde alquilar un traje con el que nunca hubieras soñado; se te abrirá un mundo de centros de belleza a los que podrás acudir con toda confianza para que te hagan un buen tratamiento.

Muur

Muur

Autor: Martín Jacob Landaverde Posadas ,

Número de Páginas: 48

Muur es un personaje que vive extraviado en la obscuridad del lugar de los muertos, y ha aprendido a apoderarse de las personas como unica forma de esconderse y escapar de los peligros y sufrimientos de un mundo obscuro por donde transitan los muertos. El destino le presenta una oportunidad de escapar para siempre y lucha por conseguirlo."

Dejemos de perder el tiempo

Dejemos de perder el tiempo

Autor: Ignacio Buqueras , Jorge Cagigas ,

Número de Páginas: 192

Decía Gandhi: «un minuto que pasa es irrecuperable», lo cierto es que malgastamos mucho tiempo de nuestras vidas en el ámbito laboral y personal. Por ello Dejemos de perder el tiempo pretende ser una llamada de atención al mundo empresarial, político e institucional que prefiere el presentismo frente a la optimización del tiempo y el tener trabajadores desmotivados frente a personas felices en su actividad profesional. El que seamos líderes europeos en baja natalidad, separaciones matrimoniales y fracaso escolar tiene también una gran relación con nuestros horarios de trabajo.

El secreto del gazpacho

El secreto del gazpacho

Autor: Gervasio Posadas ,

Número de Páginas: 320

Sátira de la publicidad, los libros de autoayuda, el ocultismo, el ligue cibernético, las novelas de enigma histórico con templarios y rosacruces, El secreto del gazpacho encierra en sus páginas más humor que la más disparatada comedia y más aventuras que el más desenfrenado thriller. Rodrigo Alonso, un publicitario de éxito que ha pasado ya la barrera de los cuarenta, ve que la edad de oro de la publicidad pertenece al pasado. Su crisis se agudiza y concluye con el abandono de la agencia en la que trabaja. Mientras se concentra inútilmente en la escritura de un libro de autoayuda sobre el hombre de nuestro tiempo, se ve involucrado en la conspiración de una secta pitagórica que quiere dominar el mundo y que le confunde con la reencarnación de su mítico fundador. A partir de ese momento se hallará envuelto en un torbellino de alocadas desgracias...

Vida, virtudes y milagros de la bienaventurada Virgen Teresa de Jesus madre y fundadora de la nueva reformacion de la orden de los Descalzos, y Descalzas de Nuestra Señora del Carmen

Vida, virtudes y milagros de la bienaventurada Virgen Teresa de Jesus madre y fundadora de la nueva reformacion de la orden de los Descalzos, y Descalzas de Nuestra Señora del Carmen

Autor: Diego de Yepes ((Jer.)) ,

Número de Páginas: 510

Las Obras De La S. Madre Teresa De Iesus

Las Obras De La S. Madre Teresa De Iesus

Autor: Teresa (de Jesús.) ,

Número de Páginas: 620

Aportes del Pueblo Afrodescendiente

Aportes del Pueblo Afrodescendiente

Autor: Elvia Duque Castillo ,

Número de Páginas: 408

El presente libro provee información biográfica de los principales personajes póstumos del pueblo Afrodescendientes de América Latina. El principal objetivo del libro es aportar a visualizar la población AfroLatina y los aportes que esta ha hecho en la construcción de sus respectivos países. Los países de estudio son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El libro recopila la información por países y subsiguientemente por los temas (i) política, guerras, movimientos sociales y ciencia; y (ii) arte, literatura, religión y deporte. Así mismo, este material desea contribuir a la labor de las organizaciones comunitarias y a los profesores etnoeducadores en América Latina, e incluso en Estados Unidos a quienes enseñan temas sobre la diáspora africana en América Latina. Además, este libro desea motivar a las personas para que estas persistan en alcanzar sus sueños tras aprender de todas estas inspiradoras historias de AfroLatinos, quienes han superado la esclavitud, el racismo y la pobreza.

Carmen Amaya

Carmen Amaya

Autor: Francisco Hidalgo ,

Número de Páginas: 400

Carmen Amaya fue mujer y gitana de personalidad muy singular. Catalana, la más universal de su tiempo, y aún hoy, aunque a veces no se le haya reconocido. Fue, claro está, una grandiosa artista, cantaora más que notable y bailaora genial. La más genial e irrepetible de todos los tiempos. Era tal la fuerza con la bata de cola, o vestida con pantalón de talle y chaleco, y el brío que ponía, el ímpetu, que se diría imposible en una mujer. Su cara de pantera hermosa, la pequeña cabecita, su pelo de azabache, los flamenquísimos brazos, su abrasadora mirada, el talle escaso, su cuerpo menudo en felina tensión... Toda ella, componían una estampa inconfundible. Gozó en vida de la admiración general y entusiasta de cuantos la vieron bailar. Su solo nombre llenó teatros enteros. La llaman de todas partes y a todas acude. Firma contratos fabulosos. Rueda películas en Hollywood, graba discos... Carmen Amaya es un capítulo aparte en la historia del baile, es una figura inclasificable y única. Y por todo ello, inmortal. Imperecedera. Eterna. Leyenda viva. Carmen era un hermoso y bello mito de sí misma. Y nos consuela pensar que los mitos no mueren. Más bien que nacen de...

Viajes por España

Viajes por España

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 180

Si sois algo jinete (condicion sine qua non); si contais ademas con cuatro dias y treinta duros de sobra, y teneis, por ultimo, en Navalmoral de la Mata algun conocido que os proporcione caballo y guia, podeis hacer facilisimamente un viaje de primer orden...

Lista de los médicos del Real Colegio de Medicina de Madrid mandado establecer por S. M. en el 3 de diciembre de 1795

Lista de los médicos del Real Colegio de Medicina de Madrid mandado establecer por S. M. en el 3 de diciembre de 1795

Autor: Real Colegio de Medicina de Madrid ,

Número de Páginas: 20



X
CERRAR