Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Trilogía de la Niebla

La Trilogía de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 575

El Cementerio de los Libros Olvidados, el cuarteto de novelas que arranca con La Sombra del Viento y sigue con El Juego del Ángel, se ha convertido en la gran saga novelística en curso de nuestro tiempo. La leyenda comenzaba en el año 2000, cuando Ruiz Zafón culminaba su primera novela para adultos y estaba a punto de dar a conocer un libro mágico que cambiaría el panorama literario, y que hoy sigue ganando el corazón de miles de lectores en todo el mundo. Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del ...

Las Luces de Septiembre

Las Luces de Septiembre

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en la profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Ebook que incluye La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo. La Sombra del Viento: «Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página. ...

El Juego del Ángel

El Juego del Ángel

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Rosa de Fuego

Rosa de Fuego

Autor: Carlos Ruiz Zafon ,

Número de Páginas: 10

Situado en la época de la Inquisición española en el siglo XV, "Rosa de Fuego" cuenta la historia de los orígenes de la misteriosa biblioteca, el Cementerio de los Libros Olvidados, que se encuentra en el corazón de las novelas de Carlos Ruiz Zafón La Sombra del Viento, El Juego del ángel, y ahora, El Prisionero del Cielo.

El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

El Prisionero del Cielo

El Prisionero del Cielo

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 379

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

El Palacio de la Medianoche

El Palacio de la Medianoche

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

El Laberinto de los Espíritus

El Laberinto de los Espíritus

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 925

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia... aunque a un terrible precio. El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Marina

Marina

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

La Sombra del Viento + El Juego del Ángel + El Prisionero del Cielo (pack)

La Sombra del Viento + El Juego del Ángel + El Prisionero del Cielo (pack)

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Ebook que incluye La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo. La Sombra del Viento: «Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página. ...

El silencio de las sirenas

El silencio de las sirenas

Autor: Adelaida Garcia Morales ,

Número de Páginas: 170

En el ambiente misterioso de una perdida aldea de Las Alpujarras, donde parece flotar todavía la magia de los antiguos dominadores musulmanes, una joven forastera vive una extraña, desmesurada y desesperada historia de amor con un hombre al que apenas conoce y que reside en la lejana Barcelona. Éste es, en síntesis, el hilo narrativo de El silencio de las sirenas, la obra ganadora del III Premio Herralde de Novela. Aunque el personaje central y su pasión sean sublimemente románticos, Adelaida García Morales cuenta esta historia por medio de la voz interpuesta de María, la maestra del pueblo, lo cual le permite establecer una medidísima relación de distancia y, a la vez, complicidad con los hechos contados y demuestra que es cierto lo que ya se intuía tras la lectura de El Sur seguido de Bene: que nos encontramos ante una narradora, de una sensibilidad exacerbada, dotada de un talento muy personal. Con esta historia apasionada, Adelaida García Morales no sólo confirma la calidad de su obra, sino que da un paso adelante que la sitúa entre las más interesantes revelaciones de la narrativa española de los años ochenta.

No puedo olvidar tu rostro

No puedo olvidar tu rostro

Autor: Mary Higgins Clark ,

La abogada Kerry Macgrath se interna en un laberinto mortal de engaños y crímenes... La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético. Mientras aguarda en la sala de espera ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquientante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás... Reseña: «La Agatha Christie americana.» El Mundo

Ilusionarium

Ilusionarium

Autor: José Sanclemente ,

EL MUNDO QUIERE SER ENGAÑADO.Una vibrante novela de suspense en la que todo parece un gran truco de magia. Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, recibe una enigmática llamada de Martha Sullivan, propietaria del diario El...

Planeta de libros

Planeta de libros

Autor: Enrique Krauze , Laura Martínez-Belli , Juan Villoro , Luis Felipe G. Lomelí , Élmer Mendoza , Héctor Zagal , Sanjuana Martínez , Álvaro Uribe , Gonzalo Celorio , Pedro Ángel Palou , Jorge Zepeda Patterson , Sabina Berman , Ricardo Raphael , Pan Viajero & Co , Francisco Martín Moreno , Alejandro Rosas , Sandra Molina , Carla Faesler , Socorro Venegas , Diego Petersen , Andrea Legarreta , Benito Taibo , Eugenio Aguirre , Raúl Herrera Márquez , Cristina Rivera Garza , Ángeles Mastretta , Julio Patán , Norma Lazo , Martha Carrillo ,

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2014, la feria más importante del mundo en español.

Triple

Triple

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 472

Una novela electrizante a partir de un suceso real. Una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica... Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su gran baza para inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio. Una novela electrizante a partir de un suceso real. La crítica ha dicho... «Estremecedora.» New York Times «Fascinante.» The Washington Post

Si no sabes la letra, tararea

Si no sabes la letra, tararea

Autor: Bianca Marais ,

Número de Páginas: 456

Separadas por el color de su piel, sus caminos no estaban destinados a cruzarse.

Memorias de una zorra

Memorias de una zorra

Autor: Francesca Petrizzo ,

Número de Páginas: 304

Con voz potente y conmovedora, Helena de Troya narra por primea vez su propia historia. Una nave frente a las costas griegas. A bordo, una mujer trata de distinguir el perfil del Peloponeso en la luz incierta del crepúsculo. Es Helena de Troya, devuelta a su patria por su marido, Menelao, después de la destrucción de la orgullosa ciudad. Al viento y a las olas, ella confía su propia historia. Y su voz, melancólica y vibrante, nos habla de una criatura sedienta de amor, llena de pasión y sensualidad, pero obligada a casarse con un hombre al que no había elegido. Una decisión fatal, de la que nacerán lutos y tragedias, porque Helena buscará entre otros brazos aquello que le ha sido negado. Francesca Petrizzo despoja a su protagonista del halo legendario, le da carne y alma. La figura de Helena irrumpe en el relato con la fuerza, la rabia y la dulzura de un personaje auténtico, arquetipo de todas las mujeres que a través de los tiempos han opuesto las razones del corazón a las del poder.

El quinto en discordia

El quinto en discordia

Autor: Robertson Davies ,

Número de Páginas: 360

Alrededor de la misteriosa muerte del magnate canadiense Boy Staunton se teje la trama de esta novela. La narración corre a cargo de Dunstan Ramsay, amigo desde la infancia de Staunton, quien al intentar aclarar las circunstancias de su muerte no tendrá más remedio que enfrentarse al relato de su propia vida. Desde el principio de la historia, Ramsay ejerce una influencia mística y no del todo inocua en cuantos le rodean: acciones en apariencia inocentes -una pelea con bolas de nieve o el aprendizaje de trucos de cartas- se revelarán como acontecimientos decisivos en las vidas de otros. El quinto en discordia es una muestra de la maestría de Davies para la novela: su erudición le permite tratar los temas más diversos -el circo, el santoral, la primera guerra mundial, o la vida en un internado- con una naturalidad asombrosa; y su imaginación teatral logra cautivar al lector desde el inicio. La primera novela de la Trilogía Deptford, la más aclamada de Davies, se alza como la historia de un hombre racional que descubre en lo mágico un aspecto más de lo real.

La aventura de la casa vacia

La aventura de la casa vacia

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 16

Memorias del águila y del jaguar

Memorias del águila y del jaguar

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 830

Edición que reúne en un solo volumen las tres novelas de la trilogía de Isabel Allende «Memorias del Águila y el Jaguar»: La Ciudad de las Bestias, El reino del Dragón de Oro y El Bosque de los Pigmeos La pluma mágica de Isabel Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una enérgica y excéntrica reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial. En La Ciudad de las Bestias, Alexander y su abuela Kate se internan en una expedición en la selva amazónica en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la...

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)

Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 80

· DESCUBRE GRATIS EL RELATO MÁS ADICTIVO DEL AÑO SINOPSIS: ¿Qué sentirías si supieras que vas a morir el día de tu cumpleaños? El doctor Delfín Sánchez entra en la comisaría de Ourense la madrugada del viernes 19 de julio para denunciar que desde hace un año, mensualmente, le ha ido llegando una carta que anuncia su muerte. Pero la cuenta atrás arranca el último mes en que ya recibe una carta diaria con el plazo de muerte del 20 de julio a las siete de la tarde, fecha de su cumpleaños y hora en que nació. Además, ha empezado a recibir coronas de flores para su entierro… ALGUNAS RESEÑAS LITERARIAS: - Libros en el petate: “Una historia contada con mimo, dándole emoción y mimando la calidad de su pluma.” - Universo de los libros: “Un relato bien escrito y desarrollado en el que la intriga está asegurada.” - Los libros de Dánae: “Una vez la empiezas, es casi imposible dejar de leerla.” - Lecturópata: “A pesar de su brevedad, la historia no queda coja por ningún lado.” - Libros-Prohibidos: “En Libros Prohibidos no somos muy dados a la publicidad, pero en este caso bien merece la pena hacer una excepción y recomendar esta mini-novela.” - El ...

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 416

Después de Tu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción. Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha. Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524,ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se...

Te quiero, te odio, te amo

Te quiero, te odio, te amo

Autor: Cristina Núñez , Rafael R. Valcárcel ,

Mariana tiene una mochila verde, un compañero de clase llamado Sebastián y un trabajo para la asignatura de Física por entregar. Andrés tiene un amigo en su barrio de nombre Sebastián y la fortuna de llegar tarde a la parada del autobús. Cuando las vidas de Mariana y Andrés se cruzan, en cada uno de ellos se desata un torbellino de emociones que irán dejando huella en las páginas de sus diarios... DESEO, ALEGRÍA, GRATITUD, ILUSIÓN, EUFORIA, PLACER TE QUIERO ARREPENTIMIENTO, DESAMPARO, DESASOSIEGO, IRA, DESOLACIÓN TE ODIO ...ESPERANZA, ENTUSIASMO, CONFIANZA, ADMIRACIÓN, FELICIDAD. TE AMO Los autores de emocionario, exitoso diccionario, ilustrado de emociones, invitan ahora a los jóvenes a disfrutar de una nueva visión de nuestro rico mundo interior.

La catedral del mar

La catedral del mar

Autor: Ildefonso Falcones ,

Número de Páginas: 680

Nueva edición del gran fenómeno editorial: La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, con prólogo del autor. Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión. Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que...

El oro de Esparta (Las aventuras de Fargo 1)

El oro de Esparta (Las aventuras de Fargo 1)

Autor: Clive Cussler , Grant Blackwood ,

Número de Páginas: 448

Los cazadores de tesoros Sam y Remy Fargo irán en busca de un tesoro perdido que perteneció a las antiguas civilizaciones persas y que luego cayó en manos de Napoleón. En el año 1800, mientras cruzaba los Alpes Peninos con sus tropas, Napoleón realizó un hallazgo asombroso: un tesoro persa perdido hacía siglos. Incapaz de transportarlo, dibujó en doce botellas de vino un enigmático mapa. A su muerte, el emperador se llevó consigo su último secreto, pues la curiosa bodega se dispersó por el mundo. Sam y Remy Fargo, dueños de la Fundación Fargo, están rastreando tesoros en Maryland. Lo que hallan en el fondo de un pantano no es lo que esperaban: un pequeño submarino de la Segundo Guerra Mundial. En su interior hay una extraña botella, que tal vez perteneciera a la mítica reserva personal de Napoleón. Fascinados por el descubrimiento, no tardarán en emprender la búsqueda del resto de la colección. Pero Hadeon Bondaruk, unoscuro millonario mitad ruso mitad persa, también anda tras la pista de las botellas. Él sabe que son la antesala de una presa mayor, el legendario tesoro de Jerjes, el conquistador que desafió a Esparta en la batalla de las Termópilas....

Verano de miedo

Verano de miedo

Autor: Carlos Molinero ,

Número de Páginas: 304

Cuando su madre le dice que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero la construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible. Lo de morirse ya es otra cosa. Juan se enfrentará a la amenaza vampírica junto a Eva, una gótica obesa, y Jairo, un ex niño de San Ildefonso beato. Ante su inferioridad de condiciones decidirá utilizar la información como arma, así que empezará a escribir en su blog todos los hechos terribles que están ocurriendo en Vega Alta. Con esto sólo conseguirá llamar la atención de alguien: el vampiro resucitado, que tiene un plan para Vega Alta difícil de imaginar...

El rayo dormido

El rayo dormido

Autor: Carmen Amoraga ,

Número de Páginas: 446

Natalia Soler es una periodista que siempre ha querido escribir y que, tras quedarse en paro, se presenta a una beca de investigación con un proyecto sobre dos vecinos de la misma localidad que vivieron la guerra desde bandos enfrentados. Uno de ellos, José Emilio, era cura y fue asesinado durante la contienda. El segundo, Antonio Almenar, fue un activo luchador contra el fascismo, y formó parte de la Nueve, la mítica compañía formada por republicanos españoles que liberó París de los alemanes, y cuya gesta cayó en el olvido histórico. Al tiempo que recoge testimonios para elaborar su libro, Natalia recibe un mensaje del pasado a través de Facebook. Carmen, una vieja amiga que desapareció de su vida sin previo aviso, quiere quedar con ella, lo que despertará en Natalia el recuerdo de algo que quedó sin esclarecer y que demuestra que una chispa sin consecuencias aparentes puede desencadenar un incendio imprevisible muchos años después... Dos mujeres y dos partes de un viejo relato que nunca acabó de contarse, poblado con personajes históricos y anónimos de nuestra historia reciente, vencedores y vencidos, cincelados con sabiduría y compasión, con las luces y...

Tiempo de tormentas

Tiempo de tormentas

Autor: Boris Izaguirre ,

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas. Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España con Crónicas marcianas y el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces...

Los lugares secretos

Los lugares secretos

Autor: Paula Soler ,

Número de Páginas: 304

El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando. Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo. Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase. Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella. Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarlos a lugares de los que resulta imposible regresar. Las esposas y la fusta también son armas de mujer...

Maniobra de evasión (Bestseller)

Maniobra de evasión (Bestseller)

Autor: Colleen Cross ,

Número de Páginas: 344

edición Español Diamantes, peligro y desaparición La investigadora de fraudes Katerina Carter no sabe retirarse a tiempo, y eso la coloca en situaciones peligrosas y precarias. Ahora que está sin trabajo y casi sin dinero, necesita conseguir clientes o se verá obligada a volver arrastrándose al cubículo de la empresa en la que trabajaba antes. Y para Kat, ese es un destino peor que las deudas. Por eso, cuando Susan Sullivan, directora ejecutiva de Liberty Diamond Mines, la contrata para buscar al director financiero, que ha desaparecido junto con una gran suma de dinero, Kat se apresura a aceptar el trabajo. La pobreza abyecta motiva mucho a la hora de aceptar casos difíciles, pero la alegría de Kat no tarda en dar paso al terror cuando dos empleados de la empresa son brutalmente asesinados. Eso hace que se dé cuenta de que la investigación puede ser más peligrosa de lo que anticipaba. Como si el caso no fuera ya bastante complicado, descubre una conexión siniestra entre diamantes de guerra y el crimen organizado. Lo único que tiene que hacer ya es conseguir pruebas… e impedir que la maten antes de que desenmascare a los criminales. Kat cuenta con la ayuda de sus...

Cruzando de Cora

Cruzando de Cora

Autor: Malcolm R. Campbell ,

Número de Páginas: 254

En medio de una tormenta furiosa, dos jóvenes son atraidos hacia un viejo puente en medio de un pantano en Florida. Ellos descubren que los muertos estan esperando a hablar, sus vidas en peligro, y deben ayudar a una joven herida que encuentran en el camino.

Las Historias de Emily

Las Historias de Emily

Autor: Malcolm R. Campbell ,

Número de Páginas: 238

Emily Walters es una fuerte y curiosa chica de catorce años procedente del norte de Florida. Ella ama los mapas, su vieja bicicleta y el bosque tras su hogar. Sus sueños a veces le dictan el futuro y a veces en sus horas despierta, atrae aves y otros espíritus a su vida. Acompaña a Emily en estos tres relatos cortos llenos de aventuras y misterios. Durante sus vacaciones familiares en las montañas del “País del Alto Pintor”, un jilguero le dice que debe apresurarse en pintar los sueños en la realidad para prevenir a que una tarde no se vuelva una tragedia. En el “Marcador de Ruta”, ella necesitará de sus habilidades—y la ayuda de un chotacabras para luchar contra los planes de un desarrollador que trama demoler el bosque sagrado detrás de la casa de Emily para ser sustituido con una subdivisión. En '' Magnolia de Sweetbay”, ella descubrirá los secretos del árbol favorito de su abuela, el desmoronamiento de la casa hacia el rio y el por qué algunos fantasmas prefieren visitarla en lugar de espantarla.

Fraude en rojo: Los misterios de Katerina Carter ; los colores del fraude

Fraude en rojo: Los misterios de Katerina Carter ; los colores del fraude

Autor: Colleen Cross ,

edición Español Fraude en rojo - relato Cuando la auditora contable e investigadora de fraudes Katerina Carter y novio periodista Jace Burton aceptan una invitación extemporánea a una fiesta, el crimen es la última cosa que pasa por sus mentes. Pronto, una inversión exitosa en vino dejará un regusto amargo en la boca de Kat, al tiempo que se verá enfrentada a una estafa de un millón de dólares en vinos. ¡Y todo esto antes de la cena! Sobre la autora Colleen Cross es la autora de los la serie de misterio Katerina Carter Fraude y de su homóloga Katerina Carter Color of Money. Sus dos populares series de misterio giran en torno al mismo personaje. Katerina Carter es contable forense e investigadora de fraudes, con un buen conocimiento de las calles. Siempre hace lo correcto, aunque sus métodos poco ortodoxos con frecuencia ponen los pelos de punta y el corazón en la garganta. Colleen también es contable forense e investigadora de fraudes, así como autora de libros sobre crímenes reales. En Anatomy of a Ponzi: Scams Past and Present desenmascara a los mayores perpetradores de la estafa Ponzi de la historia y explica cómo consiguieron llevar a cabo sus crímenes sin...



X
CERRAR